Mario Kart DS - Hilo Oficial (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Joder, acabo de jugar con uno que tenia un monton de lag. Es asqueroso jugar con gente así. Yo siempre juego con la conexión libre, sin emule ni ostias. Y no se la gente si es que tiene una conexión lenta o tienen el emule puesto o lo que sea, pero se hace injugable jugar con alguien que tiene lag. Menos mal que le he ganado. :-P
pregunta tonta... ke es el powerslide? [+risas]

salu2
Supongo que será el derrape con turbo [oki]
YaW escribió:Supongo que será el derrape con turbo [oki]


yo se hacer el derrape ke es pulsando R... pero como se hace con turbo?

salu2
Y yo que aún no lo tengo,

Cago en.... [discu]






De esta tarde no pasa, junto con el Kirby [tadoramo]
Ackman escribió:
yo se hacer el derrape ke es pulsando R... pero como se hace con turbo?

salu2


Si miras la página 9 del manual del juego, pone:
"Miniturbo
Esta técnica proporciona un gran impulso durante una fracción de segundo. Mientras estés derrapando, pulsa repetidamente izquierda y derecha en el + Panel de Control para que salten chispas de los neumáticos. Suelta el Botón R para dejar de derrapar y dar un breve acelerón."

A ver si nos leemos los manuales :Ð
Pues yo he visto algunas cosas muy sospechosas


Por ejemplo,un yoshy ke tras comerse un caparazon,en el momento de ponerse en marcha de nuevo,salga disparado,como si de un turbo se tratase

Y luego el caso del robot,que habiendole salido el humo del motor en la Salida,nos consiga adelantar y sobrepasar a un chaval y a mi,cuando ivamos bastante avanzados


No se,no niego ke el tio no tenga vicio,pero eso ya me parece excesivo
hoy mismo he recibido mi DS (de 2º mano por 65€ X-D) lo unico malo esque solo traia la consola, 1 stylus y el cargador :-|
ahora mirare de comprar en ebay alguna copia de mkds que estan por 35€ G.I nuevo asique espero que en breve pueda estar jugando online
Razielus escribió:Pues yo he visto algunas cosas muy sospechosas


Por ejemplo,un yoshy ke tras comerse un caparazon,en el momento de ponerse en marcha de nuevo,salga disparado,como si de un turbo se tratase

Y luego el caso del robot,que habiendole salido el humo del motor en la Salida,nos consiga adelantar y sobrepasar a un chaval y a mi,cuando ivamos bastante avanzados


No se,no niego ke el tio no tenga vicio,pero eso ya me parece excesivo


Sip, yo he visto cosas muy increibles...
Creo que deberá ser lo de sacarse todos los karts y pillar alguno que debe tenerlo todo a tope y hacer snatchings (powerslides en rectas), por que si no, aqui debe haber algún truco, salen follados despues de un toque, o sin tener objectos te pillan en un plis, plas, no lo entiendo...
Yo solo voy a decir unas pocas cosas....

MARIO KART FOREVER ... pedazo de juego, me gusta !!

Mucho mejor que el de NGC pero de largo...
ufff....y el online....

si alguien tiene dudas que se lo compre directamente !!!
Esta genial el juego. Lo tengo desde el miercoles, y no he parado de jugar. El mekor Mario kart a mi gusto

Saludos
Razielus escribió:Pues yo he visto algunas cosas muy sospechosas


Por ejemplo,un yoshy ke tras comerse un caparazon,en el momento de ponerse en marcha de nuevo,salga disparado,como si de un turbo se tratase

Y luego el caso del robot,que habiendole salido el humo del motor en la Salida,nos consiga adelantar y sobrepasar a un chaval y a mi,cuando ivamos bastante avanzados


No se,no niego ke el tio no tenga vicio,pero eso ya me parece excesivo


Yo tambien he visto cosas que nunca imaginarias, rebufos que me han hecho increibles.
¿Os tarda la ostia en encontrar rivales o soy el único?
hombre a veces tarda lo suyo, otras veces hasta se desconecta de CWF (más bien el dia 23 entre ayer y hoy solo me ha pasado una vez), pero lo normal es q entre 2-5 min ya este jugando
Ya tengo el juego y la verdad es que es una pasada, la jugabilidad es increible, pero tengo una pega y es q....los circuitos en 50cc, 100cc y 150cc son los mismos!!!, se repiten!!!, yo pensaba que cada cilindrada iba a tener sus propios circuitos unicos, en plan Mario Kart de GBA y menuda desilusion me he pegao al acabarme la cilindrada de 50 (hay que empezar por el principio XD ), y al pasar a la de 100cc me encontre con lo mismo a lo que ya habia jugado.

Es cierto que luego tiene el modo misiones y batalla que alarga la vida del juego, pero para un unico jugador resulta un poco corto.

Por internet tiene que ser brutal y aumentara la vida del juego hasta el infinito, pero para gente como yo, que no tiene router wi-fi y en cuyas prioridades, de momento, no esta gastarse 39,90 euros en el conector usb, recien gastada la misma cantidad en el juego, puede resultar....digamos escaso o al menos esa es la impresion que yo me he llevado.

Aun asi, el juego es un imprescindible que no se puede dejar pasar, seguramente el mejor juego del año para mi amada DS.

Un saludo.
y digo yo, cómo veo mis victorias/derrotas? habrá q esperar a que habrán el sitio español? (http://www.nintendowifi.es), que ya va siendo hora por cierto jeje
Pirriaco está baneado por "Clones"
a los que tengais tarjeta WIFI mirad Aquí

a mi me ha ido requete bien . QUE VICIOS xDDDD !!!!!!!!
A ver, lo mejor es jugar con la opcion de "Rivales", que busca gente de tu nivel, con similar numero de derrotas. Así no te encuentras a toda esa panda de Fernandos Alonsos del mario kart con el kart tuneao que te pasan por el carril derecho xDD

Yo al menos juego (y pierdo) en modo "Rivales" xD.

Por cierto, ¿el tal luiper que me ha dado pal pelo esta tarde era luipermom? xDDDD Menuda perra, estaba a 2 pixeles de la meta y la concha azul de los huevines me deja en segundo puesto xDD

Lo unico que sí que es cierto que no me gusta mucho el sistema de compensación, que en multiplayer es brutal. ¿Que te descuelgas mucho? te salen estrellas, triples setas, etc.

¿Que vas segundo? Te sale la concha azul, y ala.

¿Que vas primero? Solo platanos y cubos, y a 2 metros de la meta, despues de hacer un carreron, te llegan 2 conchas azules y acabas ultimo.

Sé que es la salsa del mario kart, pero me desespera a veces, suelo ir primero y a 10 metros de la meta me viene la lluvia caparazonil y acabo cuarto :(
Fijo que los del robot son tios de Nintendo jodiendo al personal [666]
compiler escribió:Por cierto, ¿el tal luiper que me ha dado pal pelo esta tarde era luipermom? xDDDD Menuda perra, estaba a 2 pixeles de la meta y la concha azul de los huevines me deja en segundo puesto xDD


Pues sí, era yo XD XD XD Ha estado muy bien, siento las lluvias de caparazones a 10 metros de la meta, pero como bien dices es la salsa de Mario Kart.

Luego hemos estado mi hermano y yo jugando con Sycomore y elcurilla y aunque nos han dado un repaso de impresión, la viciada ha sido de órdago (del orden de una hora, unos 6 campeonatos seguidos :O)

Impersionante el juego, cada vez me gust más... [fies]
cidls escribió:
Si miras la página 9 del manual del juego, pone:
"Miniturbo
Esta técnica proporciona un gran impulso durante una fracción de segundo. Mientras estés derrapando, pulsa repetidamente izquierda y derecha en el + Panel de Control para que salten chispas de los neumáticos. Suelta el Botón R para dejar de derrapar y dar un breve acelerón."

A ver si nos leemos los manuales :Ð


tomo nota... [ayay]

gracias XD

salu2
luipermom escribió:
Pues sí, era yo XD XD XD Ha estado muy bien, siento las lluvias de caparazones a 10 metros de la mesa, pero como bien dices es la salsa de Mario Kart.

Luego hemos estado mi hermano y yo jugando con Sycomore y elcurilla y aunque nos han dado un repaso de impresión, la viciada ha sido de órdago (del orden de una hora, unos 6 campeonatos seguidos :O)

Impersionante el juego, cada vez me gust más... [fies]


Ufff, es que este juego es puro vicio.... por mi parte yo acabo de apagar la consola después de llevar como unas 8 o 9 horas dandole al jueguecito :Ð desde luego no me arrepiento para nada de la compra, sin duda de lo mejorcito que hay para la DS, por no decir el mejor juego.

Por cierto, el número de amigo de sycomore no lo he encontrado en el listado "oficial", en cambio el de elcurilla sí... tendremos que tenerlos a los dos en la lista de amigos para una futura revancha XD
apmomp escribió:Por cierto, el número de amigo de sycomore no lo he encontrado en el listado "oficial", en cambio el de elcurilla sí... tendremos que tenerlos a los dos en la lista de amigos para una futura revancha


25sycomore 176153646990

Publicado en ESTE HILO

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Pues sí, era yo XD XD XD Ha estado muy bien, siento las lluvias de caparazones a 10 metros de la mesa, pero como bien dices es la salsa de Mario Kart.


Yo creo que el juego habría ganado mucho sin caparazones azules.

Pero vamos, es lo que hay.

Y es muy bueno :)
Ya tengo el jueguecillo, me han dado pal pelo en modo online y de momento me he sacado una copa de 50cc XD

El juego esta guapisimo, me ha encantado, falta cogerle el tranquillo, no consigo hacer la salida rapida :(
DiGiCharatFan escribió:El juego esta guapisimo, me ha encantado, falta cogerle el tranquillo, no consigo hacer la salida rapida :(


Deja pulsado el acelerador cuando empiece a difuminarse el "2" de la cuenta atrás. :P
Vaia partidaza k tuvimos echando ai los 4 eh, muy buena si señor, abra k echar una revancha pero fijo :D, una "lastima" k me llamasen x tlf jajaja :D
Pregunta rápida: Cuando estás jugando encima de la barra de cobertura sale un icono azul intermitente. ¿Alguien sabe que es?.
Creia que eran amigos agregados que se conectaban pero miro de participar en modo amigo y no encuentro a nadie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo que el juego habría ganado mucho sin caparazones azules.


muy d acuerdo, demasiado facil el joder al projimo, no hace falta kasi ni currarselo :(. Añoro la sencillez del 1er MK.
Aun asi es la bomba [boma]
xtrullas escribió:Pregunta rápida: Cuando estás jugando encima de la barra de cobertura sale un icono azul intermitente. ¿Alguien sabe que es?.
Creia que eran amigos agregados que se conectaban pero miro de participar en modo amigo y no encuentro a nadie.


Es lo que dices. Solo que es algo comlicado acabar la carrera, ir al modo amigo y ke no se haya desconectado o haya entrado a otro modo
Es k cerrais muy pronto chavales, un poco mas d paciencia oh :), aunk es logico :)
Bufff... qué juegazo este Mario Kart DS

Ayer estuve de viciada casi toda la tarde y parte de la noche, y lo más curioso es que en modo single player no he jugado más de 1 hora como mucho. No es que el single player sea malo ni mucho menos, pero es que el poder jugar OnLine con una consola de Nintendo es una novedad muy muy tentadora.

De modo que me voy a centrar sobre todo en el modo OnLine, que como digo es el que más he probado:

Lo que más me ha sorprendido (advierto que utilizo el conector WiFi de Nintendo) es la sencillez de instalación. Como prometió Reggie, en mi caso han sido 2 clicks y ya estaba conectado.

Las partidas OnLine son rápidas, adictivas y técnicamente casi perfectas en lo que a lag y desconexiones se refiere. En casi 5 horas de vicio a mí no se me desconectó ni una sóla vez y no observé lag en ninguna de las partidas; puede que algún salto muy de vez en cuando, pero nada de retardos de medio segundo (como a veces pasaba con XBOX Live!) ni nada parecido.

Y en cuanto a la jugabilidad, pues como en todos los Mario Kart: tremenda :O Es verdad que Mario Kart no es un juego en el que prime la técnica y el saber conducir; es un juego en el que todo el mundo puede ganar porque casi lo más determinante es la suerte que tengas a la hora de que te toquen los items más "poderosos". Es un juego concebido para jugar con amigos, y de ahí que la inclusión de un modo OnLine haya sido un acierto total (están flipando en medio mundo con este juego).

Hay un par de cosas por pulir: la más importante (desde mi punto de vista) es que podrían haber incluído un pictochat para comunicarnos con los oponentes, puesto que se me hace raro acabar la partida y no poder decir al otro que me tengo que ir o que echamos otra o que nos vemos otro día: y otra es que deberían haber clarificado un poco el tema de los amigos, porque a veces hacer una partida entre 4 colegas determinados puede ser un lío

En definitiva, un juegazo que os recomiendo al 100% Mi hermana opina que con este juego Nintendo obtendrá una posición dominante en el mercado de las portátiles; ahí queda eso :P

Saludos!! [bye]
Solo queria acordarme desde este foro de todos los murcianos que compraron el mario kart en el media markt... de todos los murcianos y de sus madres que ayer voy yo "to japy" para alla a pillarmelo y no quedaba ninguno...

Que sepais que habeis hecho madrugar a mi novia pa ir a comprarlo, que os remuerda la conciencia (se ha empeñao en regalarmelo hoy que hacemos meses)

Editado: Por si no se nota es un post de coña :P
Oooh Oooh Oooh

Editado: Ya lo habia intuido ¬¬
xtrullas escribió:Pregunta rápida: Cuando estás jugando encima de la barra de cobertura sale un icono azul intermitente. ¿Alguien sabe que es?.
Creia que eran amigos agregados que se conectaban pero miro de participar en modo amigo y no encuentro a nadie.


Eso! Eso!

Yo también me dí cuenta, y sólo sale cuando juego en "modo amigos".
Yo al principio pensaba que era que estaba habilitado chat de voz o algo así, y empecé a hablarle a la consola (parecía gili**** xD), pero no debe de ser eso.

Que alguien nos ilumine!

¿Puede ser un indicador que diga que hay lag?
compiler escribió:
Eso! Eso!

Yo también me dí cuenta, y sólo sale cuando juego en "modo amigos".
Yo al principio pensaba que era que estaba habilitado chat de voz o algo así, y empecé a hablarle a la consola (parecía gili**** xD), pero no debe de ser eso.

Que alguien nos ilumine!

¿Puede ser un indicador que diga que hay lag?


Juasssssss... primeras carcajadas del Sábado... [qmparto] Es que no he podido evitar imaginarme al muñequito de tu avatar hablando con la NDS mientras juega al Mario Kart como un poseso...

La verdad es que el tema de los amigos no está muy bien explicado como ya decía antes. Creo que ese iconito se ilumina (y juraría que suena una campanita) cuando hay algún amigo buscando partida; pero ya os digo que no estoy muy seguro ;)

Saludos!! [bye]
Segun mis opiniones el icono sale cuando un amigo se conecta al NWF. El problema es que en cuanto entra en una partida no nos aparece por lo cual si entramos en amigo y el icono ya no esta es porke esta jugando o se a salido.

El icono sale siempre que estes conectado. Incluso mientras juegas online (da igual en ke modalidad). Yo solo he podido casi jugar de esta manera. Vi el icono azul, me fuy a amigos, espere, se ilumino el 1º cuadradito pero tras unos segundos se kito. Si hubiera sido mas paciente el colega pus hubiera jugado con el.

Otra cosa. Para saber ke amigos se han conectado mientras tu estaba conectados en la lista de amigos saldra una tabla con tus estadisticas contra el amigo en la pantalla de arriba , si no se a conectado saldra el mensaje ...

Si ves este mensaje despues de que las
claves de amigo se hayan registrado y de
haber establecido la conexion con la CWF
de nintendo, revisa las claves de amigo.


Lo del candado aun no se para que sirve. En el manual dice que es para dar preferencias a la hora de buscar enfrentamientos en el modo amigo. En otra web ponia que era para que no se juegue con ese amigo.

Pues nada eso es todo lo que se del modo amigo.

¿Hace una carrera? [toctoc] (no soy muy bueno, sed wenos ;) )
yo acabo de estar jugando con el compañero tofux, pero se a ido :( XD
¿alguien despierto para hecharse unas partidillas?

Saludos!!
yo estoy (mi codigo en la firma)
Raziel_DSM escribió:yo estoy (mi codigo en la firma)


Te acabo de agregar. Mi código es sexything: 189038-472104

A ver si nos juntamos cuatro [beer]

Saludos!!
eso, mas peña...
hbra ke buscarse in irc o algo pa organizar partidas. ke por foro es mas lento...

¿¿desconectaste??
Buenos días Eolian@s!

Ante todo COMUNICAR que lo que está haciendo Toys'arus (o cómo se escriba) es una estafa.

1º Nos comunican por la mañana que acababa de llegar un camión con los packs, Mario Karts etc.

Luego nos dicen que hasta las 18:30 no se sabría nada... llegamos a las 19:00 y después de estar haciéndonos esperar durante al menos 15 minutos (de reloj) frente al mostrador, la simpática de la dependienta nos dice que "mira, llámame el lunes o martes a ver si nos ha llegado" y le digo "pues va a ser que no... venga gracias y hasta luego".

Nos fuímos a MediaMarkt de congresos (Valencia) y nos encontramos con varias imágenes bizarras...

Un campeonato de Need for Speed Most Wanted para Xbox con Cajas de Xbox360 rodeándo la pantalla... así vende Sony.

Como se les ocurre relacionar ésa bazofia de juego con la Xbox 360 de por medio?? Nos quedamos alucinados!!
El campeonato no éra ni más ni menos, que sentarte en un Playseat (volante incluído) para luego jugar con el pad... algo bastante cutre. Una azafata anotando nombres teléfonos y mails de los crios que jugaban (porque otra cosa no, pero crios malotes "Favela Style" si que había si... muy triste).


Al tema...

Vemos que en la lejanía en un rincón y bajo una hipersobada DS totalmente destrozada habían unos packs que no diferían demasiado de los Nintendogs o de la DS básica (promoción = 0).

Jeje... allí estaban 3 cajitas del pak DS+MK, y sólo 1 MK suelto...

Pillamos el pack y mi MK y a funcionar.

Así que como ya dije, aquí está mi nº de amiguete:

266348-025975

El juego como ya pude comprobar en el backup, es una maravilla.
Anoche mismamente jugué al Mario Kart Double Dash de GC, y todos los allí presentes pudimos comprobar el parecido técnico (salvando detalles como filtrado y alguna cosa más) del MK de GC y de nuestro MKDS.

Ya sé como añadir colegas (os he añadido a casi todos...)
pero no entiendo si puedes elegirlos, pictochear con ellos (acabo de leer que no. Fallo por parte de Ninti), o invitarlos.

En fin, larga vida a Ninti!!
S0L0 escribió:Así que como ya dije, aquí está mi nº de amiguete:

266348-025975


Raziel y yo estamos recopilando peña para jugar ahora, si te hace...

189038 - 472104 --> sexything

Y el de Razirl está en su firma.

Saludos!!
sexything escribió:
Raziel y yo estamos recopilando peña para jugar ahora, si te hace...

189038 - 472104 --> sexything

Y el de Razirl está en su firma.

Saludos!!

Ey,apuntadme,porfi,que yo tambien me quiero apuntar: 429556-755515
Saludos!![bye]
Os tengo!! y claro que me hace!

Como está el tema? entro en modo online... y? a esperar invitación?

No sé yo entro y a esperar...

Saludos.
Os agrego y me pongo a buscar... :-p

SOLO, cuando te conectes, tienes que seleccionar de entre todas las categorías (mundial, continental...) la de amigos, y se pondrá a buscar ;)

Saludos!!
Os habéis fijado en que se me ha quedado colgao en la 3ª carrera?

¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿?¿?¿?¿

Pues no es la primera vez... Error 94030
S0L0 escribió:Os habéis fijado en que se me ha quedado colgao en la 3ª carrera?

¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿?¿?¿?¿

Pues no es la primera vez... Error 94030


¿ya.com?
alguien ha conseguido desbloquear más karts????

ah! mi codigo de amigo es: 519751-021235


un saludo
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57