Más imagenes de Mario Kart DS (56K Killer)

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Muy buena pinta, este cae cada vez más seguro [barret]

Fuente: Zonadictos
No puede ser; vosotres queréis arruinar mi vida con tanto vídeo y tanta imagen del juego XD

Es que de verdad que me pongo malo cada vez que veo algo nuevo y pienso que queda más de un mes hasta que el juego esté en la calle. Joer, estoy por no conectarme a Internet hasta el 25 de Noviembre y así no saber nada más del juego; aunque con la suerte que tengo seguro que llenan mi barrio con anuncios del juego por todas las paradas de autobus XD

No, en serio; toda información es bien recibida: el juego tiene una pinta acojonante y va mucho más allá de lo que es mi querido Mario Kart de GBA, con el que estos días me estoy viciando a saco en preparación de los piques venideros...

Nos leemos!! [beer]
Tiene una pinta estupenda!

Ya estoy desenado de que llegue el mes de Noviembre, y ademas podremos diseñar nuestras pegatinas! Que puntazo!
Ya veremos que tal se juega con el control digitalo, a mí es lo que me parece que peor pinta.

saludos
Johibe escribió:Ya veremos que tal se juega con el control digitalo, a mí es lo que me parece que peor pinta.

saludos


Decirte que el control (lo he probado yo mismo) es perfecto, no sé no he echado en falta el analogico para nada.


En mi humilde opinión de lo poco/mucho que he podido probar, lleva camino de convertirse en el mejor mario kart de la historia [tadoramo]
Johibe escribió:Ya veremos que tal se juega con el control digitalo, a mí es lo que me parece que peor pinta.

saludos


De hecho, llevo un millón de horas jugadas al Mario Kart de GBA y te aseguro que el control que puedes llegar a hacer con la cruceta es sorprendentemente preciso.

Al principio puede que vayas dando bandazos, pero luego te acostumbras y eres capaz de pasar por los sitios más estrechos sin rozarte y de tomar las curvas a una velocidad tremenda.

Pufff... la que nos espera... Nintendo nos va a deleitar con algo muy muy gordo; hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un juego.

Nos leemos!! [oki]
luipermom escribió:
De hecho, llevo un millón de horas jugadas al Mario Kart de GBA y te aseguro que el control que puedes llegar a hacer con la cruceta es sorprendentemente preciso.

Al principio puede que vayas dando bandazos, pero luego te acostumbras y eres capaz de pasar por los sitios más estrechos sin rozarte y de tomar las curvas a una velocidad tremenda.

Pufff... la que nos espera... Nintendo nos va a deleitar con algo muy muy gordo; hacía tiempo que no esperaba con tantas ganas un juego.

Nos leemos!! [oki]


No me recuerdes el Mario KArt de GBA que con ese gané un campeonato nacional de Nintendo, consiguiendo así mi GameCube morada con tres juegos.

Desde luego este mario kart tiene pinta de ser el más completo, largo, original, divertido, y con el mejor multiplayer de los Mario Kart y muy probablemente de cualquier otro juego jamás aparecido en consola alguna.

Nos veremos las caras en partidas online, temblad temblad....

PD: luipermon, ¿te digo el récord que me hizo ganar el campeonato y los demás records que tenia en los otros dos circuitos donde se podía participar? Es más, hasta tengo el video de mi partida, lo puedo pasar a quien quiera.
[babas] [babas] [babas] Yo quiero este juego y lo quiero AHORA!!!
Las imagenes no le hacen justicia, hay que ver los videos para disfrutar de lo que se nos viene encima.
ER_PERE escribió:PD: luipermon, ¿te digo el récord que me hizo ganar el campeonato y los demás records que tenia en los otros dos circuitos donde se podía participar? Es más, hasta tengo el video de mi partida, lo puedo pasar a quien quiera.


Oye, pues sí que me gustaría saber los tiempos y tal, así me daría cuenta del largo cam¡no que me queda por recorrer para llegar a dominar realmente ese fantástico juego ;)

Y respecto al vídeo, pues la verdad es que me gustaría verlo. Una pregunta: ¿ocupa menos de 10 Mb? Porque si es así, te paso por MP mi dirección de gmail y listos, más facil imposible :P

Saludos!! [bye]
K ganas tengo de pillarlo ^^ para hechar pikes por ahi con los colegas, y tambien pork sera el primero de coches medio decente pa la ds :)
Os pondreis los mismos nicks que aqui?, me gustaria jugar contra
Yaw, LuXo y alguien mas, dios, que vicies, os tendre en la lista de amigos, no lo dudeis!!.

((CHIRIBOOSTER))
ChiriBooster escribió:Os pondreis los mismos nicks que aqui?, me gustaria jugar contra
Yaw, LuXo y alguien mas, dios, que vicies, os tendre en la lista de amigos, no lo dudeis!!.

((CHIRIBOOSTER))


Encantado de jugar la verdad :)


El online es lo único que me ha "decepcionado" un poco. No lo he probado pero según me contaron no se ralentiza NADA con una ADSL normal y corriente, PERO no te puedes comunicar con las personas con las que juegas de ningún modo, ni hay chat ni se usa el micrófono. Esto según me dijeron en Nintendo, pero puede cambiar hasta que salga.

Lo bueno de los Mario Kart son los piques entre amigos y diciendoles: "toma conchazo!!" y eso se pierde un poco en este si juegas Online. Pero bueno Mario Kart DS Online + Messenger puede arreglar un poco.
claro, siempre que sea un amigo agregado, joer , ni siquiera un pictochat o algo antes de empezar la partida?, cuando estan votando?, joe que pena..
Sí, lo verdaderamente candente, cachondo y emocionante van a ser los piques multiplayer en wifi. Imaginaos a 4 / 8 tíos (no recuerdo ahora mismo el máximo número de jugadores por Wi-Fi) en la misma habitación soltando conchazos y riéndose de las ostias ajenas.

¡Puede ser algo totalmente demencial!
luipermom , tambien te tendre en mi Buddy List!
[oki]
LuXo escribió:Lo bueno de los Mario Kart son los piques entre amigos y diciendoles: "toma conchazo!!" y eso se pierde un poco en este si juegas Online. Pero bueno Mario Kart DS Online + Messenger puede arreglar un poco.


VAS A COMER PLATANOOOO, TE LA HE METIDO POR DETRAS Y DOBLADA y VAMOS PUTA, DI QUE TE GUSTA, son las frases que mas decimos siempre que jugamos xD
Uno de los pocos juegos que me ha hecho jugar casi todos los días desde hace años es el super mario kart de super nintendo. Como éste sea mínimamente similar, TEMBLAD!!!!, vais a ver la parte de atrás de la cabeza de toad todo el tiempo [qmparto] [qmparto]
LoboAureo escribió:
VAS A COMER PLATANOOOO, TE LA HE METIDO POR DETRAS Y DOBLADA y VAMOS PUTA, DI QUE TE GUSTA, son las frases que mas decimos siempre que jugamos xD


Joer, esto me ha recordado a una anécdota muy buena con mi "cuñado".

Estábamos una noche sin saber qué hacer y llevábamos la SP en el bolsillo con el Mario Kart (dos SPs y dos Mario Kart en total :O) Así que cogimos el cable link (que siempre llevo junto a la SP) y decidimos echar una partida.

Como no nos íbamos a poner a jugar en medio de un bar cogimos el coche y acabamos en el típico descampado donde van las parejitas a hacer jincamientos XD Total que empezamos a jugar y, claro es una locura porque nos picamos a saco, total que empezamos a dar botes y tal; el coche se debía mover a saco paco XD A todo esto, en el descampado debía haber cosa de 7 u 8 coches "a lo suyo" (ventanillas empañadas y tal)

A esto que mi cuñado me pega un conchazo y me saca de la carretera (en el circuito de los fantasmas) y digo a gritos: "¡¡¡PUTAAAA, ERES UNA PUTAAAAA!!!". No me imagino lo que empezarían a pensar los de los coches que había por allí XD

Y ya al rato, en el circuito del desierto, me come una planta carnívora de esas y vuelvo a empezar a gritar: "¡¡ESCUPE, ESCUPE, JODDDEEEEEEERRRRRRRR!!". A esto que mientras la planta se decide a "escupirme" miro por la ventanilla y veo que en el coche que teníamos más cerca se levanta una cabeza y mira hacia nuestro coche (que a estas alturas era el más empañado de todos, puesto que llevábamos casi una hora jugando allí XD)

Joer, es que me acuerdo y me parto de risa [qmparto]. Ya le dije a mi cuñado que nos fuéramos de allí antes de que alguien llamara a la Guardia Civil, porque vaya escándalo estábamos montando... Y todo por jugar al Mario Kart de GBA; es que juegos como este hay pocos... ;)

Nos leemos!! [bye]
jajajaja XD
XD
muy serio lo tuyo
luipermom escribió:
Joer, esto me ha recordado a una anécdota muy buena con mi "cuñado".

Estábamos una noche sin saber qué hacer y llevábamos la SP en el bolsillo con el Mario Kart (dos SPs y dos Mario Kart en total :O) Así que cogimos el cable link (que siempre llevo junto a la SP) y decidimos echar una partida.

Como no nos íbamos a poner a jugar en medio de un bar cogimos el coche y acabamos en el típico descampado donde van las parejitas a hacer jincamientos XD Total que empezamos a jugar y, claro es una locura porque nos picamos a saco, total que empezamos a dar botes y tal; el coche se debía mover a saco paco XD A todo esto, en el descampado debía haber cosa de 7 u 8 coches "a lo suyo" (ventanillas empañadas y tal)

A esto que mi cuñado me pega un conchazo y me saca de la carretera (en el circuito de los fantasmas) y digo a gritos: "¡¡¡PUTAAAA, ERES UNA PUTAAAAA!!!". No me imagino lo que empezarían a pensar los de los coches que había por allí XD

Y ya al rato, en el circuito del desierto, me come una planta carnívora de esas y vuelvo a empezar a gritar: "¡¡ESCUPE, ESCUPE, JODDDEEEEEEERRRRRRRR!!". A esto que mientras la planta se decide a "escupirme" miro por la ventanilla y veo que en el coche que teníamos más cerca se levanta una cabeza y mira hacia nuestro coche (que a estas alturas era el más empañado de todos, puesto que llevábamos casi una hora jugando allí XD)

Joer, es que me acuerdo y me parto de risa [qmparto]. Ya le dije a mi cuñado que nos fuéramos de allí antes de que alguien llamara a la Guardia Civil, porque vaya escándalo estábamos montando... Y todo por jugar al Mario Kart de GBA; es que juegos como este hay pocos... ;)

Nos leemos!! [bye]


Juasss, muy bueno, me recuerda éste post que puse sobre el smash bros melee XD (hace 3 años ya :O, cómo pasa el tiempo :O

Saludos
20 respuestas