Mas Fotos y Videos de Mario Kart

Ya esta muy cerca la llegada de este esperado juego,
pero mientras os dejo unas cuantas mas fotitos y unos videos exclusivos para que lo espereis con mas ansias :P

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Video Batalla 1

Video Batalla 2

MAS
Es curiosa la variable "objetos" que cambia en cada kart; ¿a qué se referirá?, ¿a la frecuencia con la que aparecen los items en la carretera?, ¿al número máximo de items que puede coger simultáneamente? ein?

Gracias por el nuevo material!! [beer]
Ya solo queda un mes [amor] Ya solo queda un mes [amor] Y con un poco de suerte se adelanta como el castlevania, que venga ya!

Que envidia todos los que lya lo tienen!
PEKEPRINCE escribió:Ya solo queda un mes [amor] Ya solo queda un mes [amor] Y con un poco de suerte se adelanta como el castlevania, que venga ya!


Es cierto, no había caído que estamos a sólo un mes (¡¡UN MES!!) del lanzamiento; por dios, qué nerviossssssss...

Imagen
Yo por si acaso estare atento al catalogo de estrellas, como estos dias de atras, no vaya a ser que pase como con nintendogs, tengo fe!

En lo que ya no tengo mucha fe es en la seguridad de conexion, por lo que se ve como maximo es wep :-(
[babas] [babas] [babas]
A mi mas me importa ke mi cartera aguante, porke vamos, con la cantidad de juegos ke salen en noviembre, no se si tendra la suficiente resistencia como para afrontarlo XD

Benga un saludo y agur[bye]
Si, este mes de noviembre va a ser brutal, pero en junio deseaba que algun dia pasara eso, porque la cosa estuvo parada de mas.

Yo lo tengo claro, el imprescindible es el Mario Kart, y todos los demas que pueda pillar bienvenido sean
Qué maravilla esas fotos de configurar la conexion Wifi XD
Este juego va a ser bestial en wifi, menudos pikes ^^
Esto deseando hecharle la mano encima. Lo unico k no se es el precio. Estara en lo habitual? unos 39 euros? pork se hablo de alguna subida de precios en algunos juegos.......
Herzeleyd escribió:Este juego va a ser bestial en wifi, menudos pikes ^^
Esto deseando hecharle la mano encima. Lo unico k no se es el precio. Estara en lo habitual? unos 39 euros? pork se hablo de alguna subida de precios en algunos juegos.......


Se dijo que entre 36 y 40€ ;)
Jope ke buena pinta que tienen esos scans, de seguro que se va a vender como roskillas asi ke ala, a reservarlo [angelito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo quiero yaaaa...
Se supone que el precio va a estar incrementado para aquellos k no tengan wifi en casita que se tendran que comprar el adaptador usb :P (y yo soy uno de ellos :( ) pero creo que aprovechare para comprarme un router jeje

perdon a los moderadores si tb piensan que esto es un post para publicitar mi web...
Este, el Lost In Blue, el Fire Emblem de GC y otros dos mas de PC van a ser la compra del mes que viene [sati]
Os habéis fijado en los bots para el battle?? Q caña.
RWS_eXodus escribió:Este, el Lost In Blue, el Fire Emblem de GC y otros dos mas de PC van a ser la compra del mes que viene [sati]


exodus, estate atento a la web,

que estamos preparando una magnifica galeria de imagenes del lost in blue ;)
En el video 2 de battle:

Genial el escenario de la ds
Precioso el calamar y su tinta


P.D: He tenido todos los mario karts desde super nintendo, y he de admitir que los ultimos se me hacian ya repetitivos. Espero aire fresco gracias al wifi, ya que contra la maquina al final cansaba, menos mal que tengo dos hermanas pequeñas que siempre estaban encantadas de jugar conmigo, aunque se rendian pronto, porq con el pique que le tenia yo al juego... al final acordabamos no matarnos entre nosotros en las carreras, que si no no jugaban jajaja

Por dios q no sea repetitivo
WIFI POWA!!!! :D
Balsamo escribió:P.D: He tenido todos los mario karts desde super nintendo, y he de admitir que los ultimos se me hacian ya repetitivos. Espero aire fresco gracias al wifi, ya que contra la maquina al final cansaba, menos mal que tengo dos hermanas pequeñas que siempre estaban encantadas de jugar conmigo, aunque se rendian pronto, porq con el pique que le tenia yo al juego... al final acordabamos no matarnos entre nosotros en las carreras, que si no no jugaban jajaja

Por dios q no sea repetitivo
WIFI POWA!!!! :D


Pienso igual que tu, solo que yo no tengo esos dos angelitos que quieran jugar conmigo, mi novia y colegas dicen que no juegan porque no se conocen los circuitos, que si les voy a ganar... Esto en el de cube, al de gba son menos reacios (pierden igual [poraki]) . Asi que espero que tenga toda la esencia, que el resto ya lo pondremos los demas con el wifi. Vaya piques que va a ver por aqui...
Al final va a ser lo de siempre mi pobre cartera otra vez vacía.
Parece k las imagenes han petado no? [noop]
"Alguien" ha modificado esas URL's, aunque no se porque motivo :o

Si kieres ver los videos i las imagenes solo tienes k poner " ************** " donde salen los " **** " en los enlaces del primer post.

Saludos.
no se a que se debe, pero hay paginas que no puedes colgar en EOL :s
Por alguna extraña razón que desconozco Rincón Portátil está vetada en EOL :?. Si algún moderador me pudiera decir por qué se lo agradecería.
Podeis ver las imagenes pichando en la web de mi perfil...

no se pq nos han vetado, pero bueno...
a ver si alguien dice algo que no sea "los usuarios se kejan de esa web ¬¬"


un saludo
sera porque no se puede hacer publicidad de otras webs en esta?
Creo que esta en las normas
Tengo dos dudillas:
1º El juego saldra antes en USA? (como pone en lik-sang)
2ª Saldra un pack Mario Kart + Adaptador Wi-Fi ?
[Ooooo]
lolailo escribió:sera porque no se puede hacer publicidad de otras webs en esta?
Creo que esta en las normas


me parece muy bien que no se pueda hacer publicidad,
pero si te das cuenta la noticia de las fotos y el mario kart tiene 43634643 fotos y como comprenderas no las vamos a poner todas aqui poq nos podemos morir xD

y creo k si es una noticia importante k menos k poner la fuente de la noticia...


y he visto links a otras webs k no ofrecen ninguna noticia ni nada que no son borrados...

pero vamos creo que no se esta vetando a **************, creo que se esta vetando a una noticia k ha sido posteada mundialmente...

http://www.nintendo-inside.jp/board/nintendods/11900p2.html?post=37

http://boards.ign.com/nintendo_ds_lobby/b7594/101653400/p1/?10

http://www.gaforum.org/showthread.php?t=86094&page=21

http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=71777

y eso son 4 simples ejemplos de por donde ha pasado, hay muchisimos mas creerme,

asique no entiendo pq la noticia ha sido vetada...
pues por el simple hecho de que la pagina es vuestra y la estais publicitando y eso esta prohibido en este foro. Pero vamos, que a mi me da lo mismo, que solo he respondido a tu pregunta y a mi no me tienes que dar ningun tipo de explicacion, ya que no soy moderador ni nada. Solo alguien que leyó las normas.

Un saludo.
oplaza escribió:Podeis ver las imagenes pichando en la web de mi perfil...

no se pq nos han vetado, pero bueno...
a ver si alguien dice algo que no sea "los usuarios se kejan de esa web ¬¬"


un saludo


No, esa no es la razon, se te a avisado repetidas veces que no usaras EOL de escaparate publicitario.


Puestos a que todo el mundo sepa el motivo.

Si tienes mas explicaciones que pedir, postea en feedback.
28 respuestas