Nuevos videos y screens Mario Kart DS ESPAÑOL!

Hoy he estado probando la versión final del Mario Kart DS y os hemos grabado unos videos inéditos para vuestro disfrute.

Vídeos
Menús
Creación de vinilos
Grand Prix: Colinas Champiñon
GP: Circuito Nevado
GP: Copa Estrella
Batalla de Globos: Nintendo DS
Misiones

Screens:
ImagenImagen
Pack de Screens

Si tenéis alguna duda comentadla :)
Los estoy descargando ahora mismo, pero antes de nada quería darte las gracias por el esfuerzo realizado en grabar estos vídeos. Yo, que estoy deseando poner la zarpa encima al juego, me pongo como una moto con vídeos como estos XD XD XD

Luego comentaré mis impresiones!! [oki]
Este juego me encanta, estoy deseando que salga. Yo tambien quiero una copia :P. He probado el enlace para ver mas screen y a mi no me funciona.

Un saludo.

PD:Bajando videos.

Editado: He visto varios videos y el juego tiene una pinta genial. Buen trabajo Yaw [oki]
Como es k ya lo has probado YaW?
serendib escribió:Como es k ya lo has probado YaW?


Uno que tiene contactos [sati]

Disfrutad los videos y haced todas las preguntas que querais!
Genial el juego. Lo único que me ha dolido ha sido el que solo se puedan jugar 4 en el modo online.
Pues yo tengo una: Si has probado la version final del juego ¿Se adelantara del 25 de Noviembre? o tendremos que resignarnos a la fecha y rezar para que nos coincida nuestra entrada a nintendo.es para poder pillarlo en el catalogo de estrellas [agggtt]


PD: Ah, bueno, gracias y todo eso [beer]
Los he visto un poco por encima aprovechando que ahora había anuncios en Cuéntame XD y me he quedado maravillado; necesito ese juego en cuanto salga. Me recuerda mucho al de GameCube (salvando las distancias, claro ;)) por los objetos y el colorido de los circuitos.

Creo que Nintendo nos va a obsequiar con un juego bestial, de los que hacen grande a una consola. Por cierto, parece muy sencillo de configurar todo el tema del Wi-Fi y tal.

Ah, y lo que me ha parecido super-cachondo es el circuito ese que es una NDS XD XD XD Me he partido al verlo :O

Por cierto, ¿es ya la versión final del juego?, ¿no se va a modificar nada más?. Y si es así... cawento ¡¡QUE LO SAQUEN YA!! cawento

Lo dicho: muchas gracias otra vez por los vídeos! [beer]
solo puedo decir una cosa... el dia k salga os juro k estoy a las 8 de la mañana en la puerta de la tienda [oki]


dios k wapada!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
YaW, te han dixo si el adaptador wifi de la ds saldra a la par del juego o no?
Gracias por los videos... son impresionantes. Qué juegazo [babas]
Y mañana voy yo a probarlo [ok] me habían dicho hoy que ya lo tenían en Nintendo pero no me lo creía del todo :)
No me han comentado nada de si saldrá con adaptador online incluido.

El juego es la versión final, de la que no se va a tocar nada. Pero la fecha sigue siendo el 25, creo que todavía tienen que retocar un poco la infraestructura del Online.

PD: LuXo de que medio eres? A ver si un día nos vemos por allí y nos echamos unos vicios [fumeta]
luipermom escribió:
Ah, y lo que me ha parecido super-cachondo es el circuito ese que es una NDS XD XD XD Me he partido al verlo :O



En el MK DD de NGC, habia una pista que era la propia Game Cube. Se ve que les gusto la idea y la han repetido :D
DrTompu escribió:

En el MK DD de NGC, habia una pista que era la propia Game Cube. Se ve que les gusto la idea y la han repetido :D


¡¡Coño, es verdad!! No me acordaba: una vez me eché un multiplayer en la Cube junto con otras 3 personas y nos quedamos flipados al ver el escenario de la GC. Es que no he jugado mucho en multi al de GC. Al de GBA sí, con mi "cuñado" siempre que mi hermana (Nylsa) no esté presente, claro, porque nos lo tiene prohibido XD XD XD

Todo un puntazo de circuitos! [oki]
Ke wapo el looping en el circuito del arco-iris! no recuerdo haber visto loopings en los otros juegos de la saga... claro que al de GC no jugué. :-P

Cada vez me estoy planteando mas seriamente comprármelo... estoy entre este y el animal crossing... sabeis si se va a llevar mucho tiempo entre lanzamientos? Es que asi me da tiempo a reunir pasta y pillarme los dos! [beer]
bascu escribió:Ke wapo el looping en el circuito del arco-iris! no recuerdo haber visto loopings en los otros juegos de la saga... claro que al de GC no jugué. :-P [beer]



en el de N64 si habia en el de GC no e jugado mucho :P
Yaw podrías comentarnos q tal se juega en el battle del Ciudad BLoque teniendo el pad digital?? Esq en el de N64 me hice bastante habilidoso e iba por todos los puentes con el derrape xD Igual con el digital no se puede ajustar tanto, no?l
Se juega bastante bien, el control no es tan preciso como un joystick pero cuando llevas un rato jugando eres un maestro [oki]
Jo, esto no se hace, menudas ganas xD Podrían sacarlo ya aunque sólo fuese para ir viciando offline, que no es poco :(
oe yaw y como es el gameplay? se usa mucho el dash?
a mi el dash me arruino el del cubo, como odie ke se enfokaran tanto en el dash, pudiendo aser un buen juego de mario kart comun
El dash q es, el derrape? En el de N64 también es fundamental el derrape. Acabas sacándole 10 min al que no lo sabe usar xD
El derrape es fundamental en todos los juegos de Mario Kart para ser un buen jugador... Además en este juego vuelve el rebufo (no se si en el DD estaba) que pegas un acelerón muy serio si lo coges bien ^^
Muchas gracias Yaw, pero despues de ver los dos primeros videos me queda claro que no voy a ver mas porque este juego es de los que sorprenden....

Saludos people!
ya he podido descargarlos, la verdad es que no voy a ver nada mas de este juego, hasta que lo tenga en mis manos :)
Bueno,ahi va una tralla de preguntas :P :
-Puedes explicar de manera lo mas precisa posible todos los controles?Para que sirve cada boton y demas?
-Cuantos modos de juego hay al final?(Time Trial,GP,y multijugador en modo batalla y carrera,o hay otros?)
-Hasta cuantos jugadores a la vez se puede jugar al final?
-Cuantos cartuchos hacen falta para jugar varios jugadores?
-Puedes usar el microfono para comunicarte con otros jugadores por el servicio wifi?(esto supongo que no lo habra podido probar,pero por si te han comentado algo al respecto)
-Cuando salga el juego en España,se podra disfrutar ya del servicio wifi,o habra qe esperar algun tiempo?(por si te han comentado algo de esto tambien)

De momento esto,a ver si puedes solucionarme estas dudillas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,ahi va una tralla de preguntas :P :
-Puedes explicar de manera lo mas precisa posible todos los controles?Para que sirve cada boton y demas?
-Cuantos modos de juego hay al final?(Time Trial,GP,y multijugador en modo batalla y carrera,o hay otros?)
-Hasta cuantos jugadores a la vez se puede jugar al final?
-Cuantos cartuchos hacen falta para jugar varios jugadores?
-Puedes usar el microfono para comunicarte con otros jugadores por el servicio wifi?(esto supongo que no lo habra podido probar,pero por si te han comentado algo al respecto)
-Cuando salga el juego en España,se podra disfrutar ya del servicio wifi,o habra qe esperar algun tiempo?(por si te han comentado algo de esto tambien)

De momento esto,a ver si puedes solucionarme estas dudillas :)
Saludos!![bye]


Yo te puedo responder a que se pueden jugar 8 jugadores con un solo cartucho y que creo que vana tener deshabilitado el microfono, para proteger a los niños... (esto ultimo me fastidia bastante... acaso vamos a intimidar a unos niños a traves de la DS??? Seria lamentable...) Y que tb es de suponer que desde el primer dia dispongamos del wifi ;)
el_fer escribió:Bueno,ahi va una tralla de preguntas :P :
-Puedes explicar de manera lo mas precisa posible todos los controles?Para que sirve cada boton y demas?
-Cuantos modos de juego hay al final?(Time Trial,GP,y multijugador en modo batalla y carrera,o hay otros?)
-Hasta cuantos jugadores a la vez se puede jugar al final?
-Cuantos cartuchos hacen falta para jugar varios jugadores?
-Puedes usar el microfono para comunicarte con otros jugadores por el servicio wifi?(esto supongo que no lo habra podido probar,pero por si te han comentado algo al respecto)
-Cuando salga el juego en España,se podra disfrutar ya del servicio wifi,o habra qe esperar algun tiempo?(por si te han comentado algo de esto tambien)


- El A para acelerar, B para frenar, el Y creo que para nada, el X para usar items, el L para usar items también, el R para derrapar y la táctil para cambiar de mapa pequeño a grande.
- Bajate el video del menú y verás todos los modos ^^
- En multi hasta 8, en online hasta 4
- Se puede jugar con un solo cartucho (con restricciones) o con varios
- El microfono creo que no está activado para lo del wifi, de todas formas el lunes os comento. Con el microfono podemos inchar globois en el modo batlle.
- El mismo día que salga el MK, podremos ponerlo online.
Loserkid escribió:
Yo te puedo responder a que se pueden jugar 8 jugadores con un solo cartucho y que creo que vana tener deshabilitado el microfono, para proteger a los niños... (esto ultimo me fastidia bastante... acaso vamos a intimidar a unos niños a traves de la DS??? Seria lamentable...) Y que tb es de suponer que desde el primer dia dispongamos del wifi ;)

Lo del micro me ha chafado,sobre todo por la razon tan estupida: si la salsa de los MK son las risas de los que putean a los demas,y los gritos/quejas de los que puteados }:/
Respecto a lo demas,muchas gracias :)

Otra dudilla que me ha surgido viendo el video de los menus(es el primero que he conseguido ver,que la velocidad de descarga de los videos me es increiblemente lenta :( ):
Lo de wifi como va?Con un codigo que viene con el juego?Y si alguien se inventa un codigo y acierta? :(
A ver como han hecho para luchar contra la pirateria,espero que no la hayan cagado mucho...:(
Saludos!![bye]
Viendo el video ya te digo yo como va el Wifi: Puedes tener 3 conexiones inalambricas configuradas con nombre de usuario y password para el que ya tenga una wifi en casa, o bien puedes comprar el aparatejo wifi de nintendo y no tienes que configurar nada, ya que se configuran ambos solos (supongo que de alguna manera confiable).

En principio supogo que funcionará con cualquier Wifi bien configurada y segura como cualquier otra, asi que tienes esas dos opciones.

En cuanto a lo de las voces para proteger a los niños, viendo el pallaso del avatar de YaW, hacen bien en evitar que pueda comunicarse con sus infantiles mentes XD.

Aunque bien pensado seguro que puedes dibujar un pene o alguna cosa rara en el vinilo del Kart y que todo el mundo lo vea online [sati]
Muy bueno ^^ macho cuando salga aki el mario kart ya estaras aburrido xD

P.D. no sabia k trasteabas por los parajes de vandal ^^
A los que comentan la velocidad de los videos...
Tened en cuenta que en DSMagazine no tenemos un alojamiento bestial como el de Ign, GameSpot, etc... , nuestro alojamiento web no esta muy preparado para tantas descargas simultaneas. Los videos han llegado a webs de otros paises por lo cual no solo EOL y otras comunidades de DS españolas han estado "chupando" del alojamiento.
Para que tengais una idea , a los 5 minutos de postear para informaros de los videos ya habia cosa de 30 usuarios bajando. Eso querais o no se nota bastante.
Aun asi espero que podais ver los videos sin problemas y los disfruteis
YaW escribió:
- El A para acelerar, B para frenar, el Y creo que para nada, el X para usar items, el L para usar items también, el R para derrapar y la táctil para cambiar de mapa pequeño a grande.
- Bajate el video del menú y verás todos los modos ^^
- En multi hasta 8, en online hasta 4
- Se puede jugar con un solo cartucho (con restricciones) o con varios
- El microfono creo que no está activado para lo del wifi, de todas formas el lunes os comento. Con el microfono podemos inchar globois en el modo batlle.
- El mismo día que salga el MK, podremos ponerlo online.

Acabo de ver esta contestacion [tomaaa]
Muchas gracias por la info,ahora solo falta esperar pacientemente la salida del tan ansiado juego :)
Saludos!![bye]
YaW yo de mayor kiere tener los mismo contactos ke tu [+risas]

muchas gracias por lo videos... pinta excelente [oki]

salu2
Hemos quitado los videos del host porque hemos consumido casi 50GB de banda en menos de 15 horas xD

Usad los links que hay en Jeux-France o en Gaming Age [beer]
YaW escribió:Hemos quitado los videos del host porque hemos consumido casi 50GB de banda en menos de 15 horas xD

Usad los links que hay en Jeux-France o en Gaming Age [beer]


Dios mío, 50GB desde ayer por la noche!!! [flipa]

A estas horas DS Magazine debe ser conocida hasta el Jupiter. Creo que han sido 50 GB bien invertidos, porque es una publicidad para la revista bestial.

Saludos!! [bye]
Hombre, los videos + las fotos son 42 MB. Es decir, que los han bajado unas 120 personas. No es para tanto, os podrían haber arruinado el hosting xD Menos mal que lo posteásteis bien entrada la noche.
120 personas no, 1200! (120*42 = 5040MB. 1200*42= 50400MB = aprox 50GB)

Os lo digo yo, que me las he visto y me las he deseado para levantar el servidor, ya que estaban consumiendo todo el ancho de banda disponible de descarga! :-|
Dios, es verdad, que no sé pq pensaba que eran 5 GB! XD Mil perdones.
De todos modos, a lo que me refiero cuando digo que deben conocer a DS Magazine en medio mundo no es a esas 1200 personas que lo han bajado directamente del servidor; sino a la cantidad de veces que esos vídeos se habrán pasado por messenger, resubidos a otra web para que así los baje más gente, colgados del emule (si no están ya seguro que pronto lo estarán...) En definitiva, que esos videos se extenderán a lo largo y ancho de Internet de forma exponencial.

Saludos!! [bye]
YaW... se sabe algo sobre las consolas con flashme???? :-|
Tengo que conseguir 500 estrellas antes de noviembre, que tengo 5500 y a ver si hay suerte y hacen otro "sorteo" como el de las 6000 estrellas del nintendogs xD
Joer Yaw y Luxo q Nvidia [bad]
Yo tb quiero esos "contactos" (y otros que no vienen al caso :-P )
Pero de todas maneras es todo un lujazo tener foreros "infiltrados" en la gran N.
Tsk! He vuelto a ver los vídeos y pienso en que es una pena lo del retraso. Si saliera el 11 como estaba previsito de inicio, nos quedaría menos de un mes para tener el juego en casa, pero como se nos ha ido al 25, pues nada, dos semanas más de espera. :(

Eso sí, si el retraso es para dejar 100% pulido el tema del on-line y tal, estará justificado, ya que sería un rollo luego andar tirando de parches o soluciones caseras cutres para que todo fuera bien.

Esperemos que Nintendo tenga los deberes hechos para el 25 de Noviembre y podamos picarnos con nuestros karts por Internet. !!Sería la reostia!! [babas] Es que ya me estoy imaginado X-D... argggggg...

Saludos!! [bye]
luipermom a ver si echamos unos pikes cuando salga [poraki]

Salu2! y k salga ya [decaio]
DjScream3 escribió:luipermom a ver si echamos unos pikes cuando salga [poraki]


Advierto que estoy "entrenando": llevo viciado con el Mario Kart Advance desde las 10 de la noche XD XD XD Ya no sé qué hacer para que se pase el tiempo más deprisa; creo que este mes y pico que nos queda me voy a dedicar a estudiar como un monje, porque cada vez que veo / leo algo del juego me entran hasta sudores... XD

Saludos!! [bye]
Hey Yaw, nos puedes adelantar si hay posibilidad de que el juego incluya el adaptador USB, o que lo den en pack por poquillo más? :)
Razielillo escribió:YaW... se sabe algo sobre las consolas con flashme???? :-|


Yo estuve jugando con mi consola flasheada y ha muerto la consola. Ni se enciende... Así que no recomiendo jugar al juego con FlashMe por si las moscas.

De todas formas, para jguar online al juego hace falta tenerlo original ^^

PD: MIL GRACIAS a Anarchy por el host :)
68 respuestas
1, 2