Mario Kart DS - Hilo Oficial (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Pues el fin de este post es que pongamos nuestros records en el modo Grand Prix (GP) y en el de Misiones, para así ir comparando qué nos falta a cada uno y ayudarnos en las misiones, por ejemplo, que más quebraderos de cabeza nos den.

Lo que está en blanco es porque no se ha jugado y por lo tanto no hay puntuación (clase conseguida, D, B, A, *, **, ***, etc) ahí.

Copiad y pegad para editar vosotros con vuestros records y comentad lo que queráis, preguntas, consejos y demás.

Leyenda: * es una estrella, ** son dos estrellas..... etc...

Grand Prix

50 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: A
Copa Flor: A
Copa Estrella: **
Copa Especial: D

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: **
Copa Plátano: *
Copa Hoja: **
Copa Centella: **


100 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: **
Copa Flor: *
Copa Estrella: **
Copa Especial: *

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: **
Copa Plátano: **
Copa Hoja: ***
Copa Centella: ***


150 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: *
Copa Flor: A
Copa Estrella: *
Copa Especial: **

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: **
Copa Plátano: **
Copa Hoja: **
Copa Centella: **

Modo extra que aún no diré

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: A
Copa Flor: *
Copa Estrella: **
Copa Especial: *

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: ***
Copa Plátano: **
Copa Hoja: **
Copa Centella: **


MISIONES

Nivel 1

1-1: ***
1-2: ***
1-3: ***
1-4: ***
1-5: ***
1-6: ***
1-7: ***
1-8: ***
1-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 1: ***

Nivel 2

2-1: ***
2-2: ***
2-3: ***
2-4: ***
2-5: ***
2-6: ***
2-7: ***
2-8: ***
2-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 2: ***

Nivel 3

3-1: ***
3-2: ***
3-3: ***
3-4: ***
3-5: ***
3-6: ***
3-7: **
3-8: *
3-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 3: *

Nivel 4

4-1: ***
4-2: ***
4-3: ***
4-4: ***
4-5: ***
4-6: ***
4-7: *
4-8: ***
4-Jefe: **

TOTAL NIVEL 4: *

Nivel 5

5-1: *
5-2:
5-3:
5-4:
5-5:
5-6:
5-7:
5-8:
5-Jefe:

TOTAL NIVEL 5:

Nivel 6

6-1:
6-2:
6-3:
6-4:
6-5:
6-6:
6-7:
6-8:
6-Jefe:

TOTAL NIVEL 6:

Nivel 7

7-1:
7-2:
7-3:
7-4:
7-5:
7-6:
7-7:
7-8:
7-Jefe:

TOTAL NIVEL 7:

Nivel 8

8-1:
8-2:
8-3:
8-4:
8-5:
8-6:
8-7:
8-8:
8-Jefe:

TOTAL NIVEL 8:


PD: He conseguido la SEGUNDA pantalla de Menú Principal, ¿queréis que la postee aqui y la véis?.
ER_PERE escribió:PD: He conseguido la SEGUNDA pantalla de Menú Principal, ¿queréis que la postee aqui y la véis?.


Cuidado con los reflejos. :D
Pues voy a seguir el ejemplo de EL_PERE y posteo mis records:

Grand Prix

50 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: ***
Copa Flor: **
Copa Estrella: *
Copa Especial: *

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: **
Copa Plátano: ***
Copa Hoja: *
Copa Centella: **


100 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: *
Copa Flor: *
Copa Estrella: ***
Copa Especial: D

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: **
Copa Plátano: **
Copa Hoja: A
Copa Centella: A


150 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: A
Copa Flor: C
Copa Estrella: B
Copa Especial: B

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: B
Copa Plátano: A
Copa Hoja: **
Copa Centella: A

Modo extra que aún no diré

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: **
Copa Flor: **
Copa Estrella: *
Copa Especial: B

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: A
Copa Plátano: C
Copa Hoja: A
Copa Centella: *


MISIONES

Nivel 1

1-1: ***
1-2: ***
1-3: ***
1-4: ***
1-5: ***
1-6: ***
1-7: ***
1-8: ***
1-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 1: ***

Nivel 2

2-1: ***
2-2: ***
2-3: ***
2-4: ***
2-5: ***
2-6: ***
2-7: ***
2-8: ***
2-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 2: ***

Nivel 3

3-1: ***
3-2: ***
3-3: ***
3-4: ***
3-5: ***
3-6: ***
3-7: ***
3-8: ***
3-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 3: ***

Nivel 4

4-1: ***
4-2: ***
4-3: ***
4-4: ***
4-5: ***
4-6: ***
4-7: ***
4-8: ***
4-Jefe: *

TOTAL NIVEL 4: *

Nivel 5

5-1: A
5-2: ***
5-3: C
5-4: B
5-5: B
5-6: C
5-7: **
5-8: *
5-Jefe: A

TOTAL NIVEL 5: C

Nivel 6

6-1: **
6-2: B
6-3: A
6-4: C
6-5: B
6-6: B
6-7: B
6-8: B
6-Jefe: A

TOTAL NIVEL 6: C

Nivel 7

7-1:
7-2:
7-3:
7-4:
7-5:
7-6:
7-7:
7-8:
7-Jefe:

TOTAL NIVEL 7:

Nivel 8

8-1:
8-2:
8-3:
8-4:
8-5:
8-6:
8-7:
8-8:
8-Jefe:

TOTAL NIVEL 8:


A mi no me salen los niveles 7 y 8 de las misiones, ¿qué hago para desbloquearlos?

Saludos!!
Voy a intentar responder vuestras "tontas" preguntas [sonrisa]
Illidan escribió:Voy a hacer una pregunta q a lo mejor es una tonteria...
Hay posibilidades de q en un futuro se puedan jugar batallas de globos on-line? O mas jugadores simultaneos?

Supuestamente si, en http://www.akkit.org/, Stephen está trabajando en el dstunnel (Wifi Tunnelling for DS Multiplayer) que según me comentó algún forero en su momento se trata de jugar via red como si jugaramos con otra DS en la misma habitación usando el Multiplayer que incluyen la mayoría de juegos, lo que supuestamente nos permitiría jugar en el modo Batalla en el MKDS e incluso hacer carreras online de hasta 8 jugadores, aunque muy avanzado, todavía es un proyecto y también habrá que contar con que quizá la velocidad de nuestras conexiones no den para tanto.
diegomangano escribió:Me podeis resolver una duda tonta?
voy a pillarme esta semana el mario kart ds, para jugar online necesitas un codigo verdad? lo digo porque lo iba a pillar de segunda mano por 30 euros, si lo pillo de segunda mano y la persona que lo compró ha utilizado el codigo para el online no podria conectarme yo???

El Nintendo Wifi Connection según tengo entendido, crea la clave de amigo combinando un codigo que trae cada cartucho con la dirección MAC de la NDS, por lo que el mismo cartucho en distintas consolas crea dos codigos distintos. Así que creo que podrás jugar sin problemas con el cartucho de 2ªmano (a no ser que sea el usado para dumpear las releases que usa todo el mundo [sati] )
Espero haber aclarado algo y corregidme si me equivoco. [beer]
al salir de cagar(las mejores ideas ocurren ahi xD), me acorde yo del proyecto de tunneling.

8 jugadores lo veo complicado (si ya petardea con 4 y esta optimizado y le han quitado cosas), pero por lo menos con algun amiguete es posible que si se pueda.
¿Cuál es el criterio para conseguir estrellas en GrandPrix?
Según tu forma de conducir en teoría, osea que básicamente, el tiempo en el que te lo hagas, las posiciones y los derrapes y tal...
Tengo unas preguntillas ahora que me lo he pillado [+risas] :

1º.- ¿Todas las DS tienen la misma dirección MAC?

2º.- Me conecté al Wi-fi y Nintendo me asignó una clave de amigo automaticamente. ¿Qué conlleva eso? Quiero decir, esta clave de amigo que Nintendo me ha dado les proporciona a ellos mi información del tipo IP del router, dirección MAC de la DS, DNS... En general, cosas con las que tenerme controlado.

3º.- ¿Qué es el botón "Transferir Configuración de CWF"? Supongo qe es para la página web y que se registre en la base de datos, pero no estoy seguro.

4º.- En contacto con la segunda pregunta, si Nintendo tiene mis datos (incluído el escudo) :-p ¿Dónde los tiene guardados para que los veo yo? Quizás puedan crear u servicio online para poder importar imágenes 32x32 desde el CWF.

5º.- No estoy registrado en el CWF (My Nintendo), a menos que sean los mismos que Nintendo España (lo dudo). Entonces, cuando me registre en la página, ¿comprobarán si el nombre y la dirección MAC de la DS corresponde con la clave de amigo corresponde con los que ya me dieron cuando me conecté al Wi-fi.?

6º.- ¿Puedo meter otro MK en mi DS y jugar Wi-fi bien? ¿O va a haber problemas? Por lo de que puedan haber cogido la dirección MAC para darme la clave de amigo o esas cosas.

Muchas gracias :-p
FanDeNintendo escribió:Tengo unas preguntillas ahora que me lo he pillado [+risas] :

1º.- ¿Todas las DS tienen la misma dirección MAC?

2º.- Me conecté al Wi-fi y Nintendo me asignó una clave de amigo automaticamente. ¿Qué conlleva eso? Quiero decir, esta clave de amigo que Nintendo me ha dado les proporciona a ellos mi información del tipo IP del router, dirección MAC de la DS, DNS... En general, cosas con las que tenerme controlado.

3º.- ¿Qué es el botón "Transferir Configuración de CWF"? Supongo qe es para la página web y que se registre en la base de datos, pero no estoy seguro.

4º.- En contacto con la segunda pregunta, si Nintendo tiene mis datos (incluído el escudo) :-p ¿Dónde los tiene guardados para que los veo yo? Quizás puedan crear u servicio online para poder importar imágenes 32x32 desde el CWF.

5º.- No estoy registrado en el CWF (My Nintendo), a menos que sean los mismos que Nintendo España (lo dudo). Entonces, cuando me registre en la página, ¿comprobarán si el nombre y la dirección MAC de la DS corresponde con la clave de amigo corresponde con los que ya me dieron cuando me conecté al Wi-fi.?

6º.- ¿Puedo meter otro MK en mi DS y jugar Wi-fi bien? ¿O va a haber problemas? Por lo de que puedan haber cogido la dirección MAC para darme la clave de amigo o esas cosas.

Muchas gracias :-p


En principio son especulaciones pero ahi van:
1- no deberian, las mac son los identificadores de los aparatos de red (tarjetas principalmente y ruters) y cada uno debe tener una mac distinta (aunque luego se pueda falsear, pero eso ya es otro tema)

2- Seguramente no, les da lo mismo todo eso, aparte de que te lo pueden mandar, o te puedes conectar desde una red que no sea la tuya. A mi me da mas bien a que es una convinacion de la mac+id cartucho+nº de comprobacion (esto ultimo lo digo por que en una misma ds con un mismo mario kart me han dado dos friend code distintos)

3- es para transferir tus datos de una ds a otra, ojo, los transfiere, no los copias, al copiarlos pierdes los originales.

4- no creo que nintendo tenga los escudos. Es mas sencillo que cuando te conectas a una partida, nintendo solo haga de enlace (este jugador tiene tal ip, vamos a conectarlo con este que tiene tal ip) y una vez establecida la conexion nintendo no intervenga para nada (hasta el cambio de circuito en el que se comprueba que este todo el mundo, victorias, etc)

5- la verdad es que no entiendo esto que preguntas xD

6- puede haber problemas, por que parte de los datos se guardan en el firmware de la consola, si alguien puede dar mas luz sobre que datos se guardan y cuales no... pero creo que la lista de amigos por ejemplo se guardan ahi

Repito, la mayoria son especulaciones mias :P
Gracias.

En la 5 quiero decir que si me registro en la web está del wi-fi, que si ellos cuando yo me registre comprueban que el nombre de usuario, MAc y clave son los mismo que me dieron cuando no estaba registrado.

Eso es.

un saludo.
ke alguien me agregue ke seguro ke gana xd 167564063982
agregado xD'

mi codigo es: 519751 - 021235
bueno he leido mucho por todos los posts que he podido y no he sacado nada en claro asi que preguntare aquí que me parece el sitio mas adecuado. tengo el mario kart desde que salio y todavia no he podido conectar. configuro el wifi, me pilla bien la red y la clave WEP i tando editando ip's i dns's como dejandolo en automatico cuando hago lo de comprobar la conexion me dice que la operacion se ha realizado con exito. el caso es que una vez intento acceder el wifi a través de lo del desafío despues de mucho esperar (30-40 seg?)) me sale un mensaje que dice "Te has desconectado de la CWF de Nintendo. Pulsa el boton...Error 61020" que por lo que he leido es algo de problemas para conectar con el servidor (que a dia de hoy ya se sabe k rula perfectamente). eso sabeis si ya se puede solucionar o que deberia probar?? culpa del juego o la consola no sera no? la cosa es que le e puesto la misma ip a la DS que al pc para probar si daba conflicto i asi ver si realmente la DS se conectava al wifi i si que lo da asi que...no se que mas puede ser. muchas gracias a todos y saludos
Yo ese error lo tenía el sábado y pude comprobar que fue por culpa de mi servidor que es Wanadoo, porque los demás días me ha ido perfecto. ¿Cuál es tu servidor de internet? Puede que te encuentres con alguno que tiene tu mismo problema.
Este domingo estuve nganchado al MK y es genial, menudo juegazo.

Una suerte para quien lo tenga ;)

Un saludo.
Mi código: Tristanko - 541226 - 292565

A viciarse! [risita]
Vaya un tramposo el DZUXE!!

A ganado todas las carreras, por miu lejos que estuviera siempre en la última vuelta remontaba apareciendo de la nada, los caparazones rojos no le afectaban, y en el último circuito que era el circuito en 8, por mas snaking que hacias, el siempre iva mucho mas rapido ¬¬

Ya me comienza a aburrir el mario kart, con tanto tramposo y tanta gente usando el snaking hasta en una recta de 1 centimetro ¬¬ (si lo comfieso, no se dominar del todo el snakin, algunas veces me sale, otras no, pero esque hay gente que lo usa sin parar...)
Sigo el ejemplo de los récords aunque no sean gran cosa:

Grand Prix

50 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: *
Copa Flor: A
Copa Estrella: **
Copa Especial: A

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: *
Copa Plátano: B
Copa Hoja: A
Copa Centella: *


100 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: A
Copa Flor: **
Copa Estrella: **
Copa Especial: *

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: *
Copa Plátano: *
Copa Hoja: A
Copa Centella: A


150 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: *
Copa Flor: A
Copa Estrella: *
Copa Especial: A

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: **
Copa Plátano: *
Copa Hoja: A
Copa Centella: *

Modo extra que aún no diré

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: A
Copa Flor: B
Copa Estrella: *
Copa Especial: A

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: *
Copa Plátano: A
Copa Hoja: *
Copa Centella: *


MISIONES

Nivel 1

1-1: ***
1-2: ***
1-3: ***
1-4: ***
1-5: ***
1-6: ***
1-7: ***
1-8: ***
1-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 1: ***

Nivel 2

2-1: ***
2-2: ***
2-3: ***
2-4: ***
2-5: ***
2-6: ***
2-7: ***
2-8: ***
2-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 2: ***

Nivel 3

3-1: ***
3-2: ***
3-3: ***
3-4: ***
3-5: ***
3-6: ***
3-7: ***
3-8: ***
3-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 3: ***

Nivel 4

4-1: ***
4-2: ***
4-3: ***
4-4: ***
4-5: ***
4-6: ***
4-7: ***
4-8: ***
4-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 4: ***

Nivel 5

5-1: ***
5-2: ***
5-3: ***
5-4: ***
5-5: ***
5-6: ***
5-7: ***
5-8: ***
5-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 5: ***

Nivel 6

6-1: ***
6-2: *
6-3: ***
6-4: ***
6-5: ***
6-6: ***
6-7: ***
6-8: **
6-Jefe: A

TOTAL NIVEL 6: A

Nivel 7

7-1:
7-2:
7-3:
7-4:
7-5:
7-6:
7-7:
7-8:
7-Jefe:

TOTAL NIVEL 7:

Nivel 8

8-1:
8-2:
8-3:
8-4:
8-5:
8-6:
8-7:
8-8:
8-Jefe:

TOTAL NIVEL 8:

Me desespera la misión 6-2, la de los topos. Estoy intentando pillar una ruta donde, sin parame, pueda pillar al mayor número posible. [alien] [jaja]
Ahí van los mios:

Grand Prix

50 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: ***
Copa Flor: ***
Copa Estrella: ***
Copa Especial: ***

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: ***
Copa Plátano: ***
Copa Hoja: ***
Copa Centella: ***


100 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: ***
Copa Flor: ***
Copa Estrella: ***
Copa Especial: ***

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: ***
Copa Plátano: ***
Copa Hoja: ***
Copa Centella: ***


150 cc

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: ***
Copa Flor: ***
Copa Estrella: ***
Copa Especial: ***

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: ***
Copa Plátano: ***
Copa Hoja: ***
Copa Centella: ***

150cc Espejo

GRAND PRIX NITRO

Copa Champiñón: ***
Copa Flor: ***
Copa Estrella: ***
Copa Especial: ***

GRAND PRIX RETRO

Copa Caparazón: ***
Copa Plátano: ***
Copa Hoja: ***
Copa Centella: ***


MISIONES

Nivel 1

1-1: ***
1-2: ***
1-3: ***
1-4: ***
1-5: ***
1-6: ***
1-7: ***
1-8: ***
1-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 1: ***

Nivel 2

2-1: ***
2-2: ***
2-3: ***
2-4: ***
2-5: ***
2-6: ***
2-7: ***
2-8: ***
2-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 2: ***

Nivel 3

3-1: ***
3-2: ***
3-3: ***
3-4: ***
3-5: ***
3-6: ***
3-7: ***
3-8: ***
3-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 3: ***

Nivel 4

4-1: ***
4-2: ***
4-3: ***
4-4: ***
4-5: ***
4-6: ***
4-7: ***
4-8: ***
4-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 4: ***

Nivel 5

5-1: ***
5-2: ***
5-3: ***
5-4: ***
5-5: ***
5-6: ***
5-7: ***
5-8: ***
5-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 5: ***

Nivel 6

6-1: ***
6-2: ***
6-3: ***
6-4: ***
6-5: ***
6-6: ***
6-7: ***
6-8: ***
6-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 6: ***

Nivel 7

7-1: ***
7-2: ***
7-3: ***
7-4: ***
7-5: ***
7-6: ***
7-7: ***
7-8: ***
7-Jefe: ***

TOTAL NIVEL 7: ***

Nivel 8

8-1:
8-2:
8-3:
8-4:
8-5:
8-6:
8-7:
8-8:
8-Jefe:

TOTAL NIVEL 8:

El nivel 8, ¿como es que lo pusisteis aquí? Yo ya tengo tanto las misiones como los grand prix en triple estrella y no me ha aparecido nada, y nunca he leido nada de el. Solo lo he visto aquí. ¿Alguien de los presentes tiene misiones de nivel 8?

Salu2.
Morpheus escribió:El nivel 8, ¿como es que lo pusisteis aquí? Yo ya tengo tanto las misiones como los grand prix en triple estrella y no me ha aparecido nada, y nunca he leido nada de el. Solo lo he visto aquí. ¿Alguien de los presentes tiene misiones de nivel 8?

Salu2.


I´m sorry, se me coló...

Forgive me, please.

A ver cuando termino con el modo GP que me quedan 5 copas para tenerlo todo con 3 estrellas y luego con batir los tiempos del modo contrarreloj (eso es mucho más fácil).
No llego a entender muy bien cuando acabas un torneo la puntuación que te dan, ya sea clase a, o clase **, como mucho me han dado dos estrellas ganando todas las carreras, pero no llego nunca a las 3 estrellas, parece que hay que conducir con más clase, con más derrapes y tal????, no se, no lo acabo de entender.....¿si consigues máxima puntuación desbloqueas algún modo mas???


Otra cosa, en el modo contrarreloj puedes llegar a competir contra un fantasma "nintendo", aunque no en todos los circuitos me aparece. He llegado a ganar a un par de estos fantamas, ¿realmente se desbloquea algo con esto?
Pues yo tengo entendido (corregidme si no es así), que para obtener las 3 estrellas en un GP tienes que pasar 1º por meta en CADA VUELTA de TODAS las carreras.

Yo ahora estoy emperrado en sacarme la 2ª estrella (Me faltan 7 GPs para sacarla), pero tengo algunos también acabados con 3 estrellas y creo que es por eso.

Un saludo.
Momo2411 escribió:Pues yo tengo entendido (corregidme si no es así), que para obtener las 3 estrellas en un GP tienes que pasar 1º por meta en CADA VUELTA de TODAS las carreras.


No es estrictamente cierto, aunque si he comprobado, que la mayor parte de las veces hay que pasar obligatoriamente primero.

SATANASSS escribió:Otra cosa, en el modo contrarreloj puedes llegar a competir contra un fantasma "nintendo", aunque no en todos los circuitos me aparece. He llegado a ganar a un par de estos fantamas, ¿realmente se desbloquea algo con esto?


Aparece en todos, lo que pasa es que para sacarlo tienes que hacer tiempos determinados. Yo ya le he ganado a todos, con lo que he acabado ya todo lo que es posible hacer en este juego, y he comprobado que al hacerlo no ocurre nada de nada, al igual que pasa haciendo triple estrella en todas las misiones.

Salu2.
He jugado ahora mismo contra un Japonés, al tío sólo le salían estrellas, y casi me da 2 vueltas de ventaja. Esto no es todo, ahora viene lo bueno. En el siguiente circuito - Cataratas Yoshi- se queda clavado en la línea de meta como si nada, yo le doy una vuelta de ventaja y cuando estoy a punto de ganar la carrera, sale de la nada delante mío y me gana.
¿Pero esto qué es? Putos tramposos.
Recuerda Densetsu que porque tengan el nombre en japonés no quiere decir que sean japoneses. Hoy me he topado con un en mundial que sólo le salían rayos. No veas qué pesadez. En el circuito 4/4 en la última vuelta les haces un aborter y a tomar por culo [borracho]
FanDeNintendo escribió:Recuerda Densetsu que porque tengan el nombre en japonés no quiere decir que sean japoneses.


Yo mismo muchas veces tego el nombre en japonés, y te aseguro que no lo soy. [Ooooo]
Por otro lado, tampoco hay que preocuparse de más. Con no jugar más con esa gente, no hay problema. Menos mal que para eso tenemos las listas de amigos que nos conocemos de foros como este por ejemplo.

Salu2.
Qué letras ni gaitas, el tío seguro que era Japonés porque llevaba la bandera del país y escrito la palabra 大阪府 y Osaka.

PD: Vamos FDN conéctate, o envíame un e-mail y quedamos a una hora.
[barret] [barret]
Qué letras ni gaitas, el tío seguro que era Japonés porque llevaba la bandera del país y escrito la palabra 大阪府 y Osaka.

PD: FDN, envíame un e-mail para quedar a una hora concreta para viciarnos de mala manera.
Qué letras ni gaitas, el tío seguro que era Japonés porque llevaba la bandera del país y escrito la palabra 大阪府 y Osaka.

PD: Vamos FDN conéctate, o envíame un e-mail y quedamos a una hora.
[barret] [barret]
Densetsu escribió:Qué letras ni gaitas, el tío seguro que era Japonés porque llevaba la bandera del país y escrito la palabra 大阪府 y Osaka.


No dudo que lo fuese, pero en la DS y en el Mario Kart que yo sepa no se pueden poner kanjis, solo hiraganas y katakanas. ¿Como iba a llevarlos entonces puestos?

Salu2.
Densetsu escribió:Qué letras ni gaitas, el tío seguro que era Japonés porque llevaba la bandera del país y escrito la palabra 大阪府 y Osaka.


No dudo que lo fuese, pero en la DS y en el Mario Kart que yo sepa no se pueden poner kanjis, solo hiraganas y katakanas. ¿Como iba a llevarlos entonces puestos?

Salu2.
Algunos sois - no se enfade mano- duros de mollera.
Estaba escrito en el escudo avatar.
Densetsu escribió:Algunos sois - no se enfade mano- duros de mollera.
Estaba escrito en el escudo avatar.


Hombre no es tener la mollera dura. Es que si no nos explicamos como dios manda, pues pasan estas cosas.
Enga, era japonés, no se hable más.

Salu2.
Si no te lo dice Morpheus te lo digo yo Densetsu, URUSEIIIII!!! O sea, que te calles y vamos a viciarnos de una vez... [qmparto]

¿No harás sneaking en las rectas? [reojillo]
Q vicio tengo al MK y eso q aun no he jugado por el online, ya tiene q ser la leche.
Yo me he pasado ya todo, y ahora me lo estoy repasando pa tener estrellas.

Y por fin se hacer el miniturbo en rectas, ahora todos me odiareis por esto cuando juege online......
Tranquilo, para muchos sólo serás uno más que haces "sneaking" [looco] [looco] [looco]
Una pregunta que a lo mejor puede parecer tonta..
Llevo desde esta mañana a las tres de la tarde o así intentando jugar.. solo he podido echar un par de carreras.. pero las otras veces que he intentado encontrar a contrincantes, tanto en mundial, como en continental, como en rivales.. NADIE! Aparece la luz amarilla parpadeante en la pantalla de abajo cocmo si alguien estuviera también en espera (una luz amarilla o dos, la mayoría solo una) y llega un momento en el que desaparece.. y la ds busca busca busca y no encuentra a nadie.. es normal? A qué horas suele haber más gente jugando? Joer, que trauma xD

Saludos!!
La verdad es que con "no amigos" he jugao poquito. Lo mejor es que cojas la pagina de codigos de amigos de eol y te la metas entera y vallas mandando privaos a tol mundo, ya veras como en amigos siempre encuentras a alguien, aunque sea pa una carrera de 2 personas namas
A mí me pasó ayer lo mismo, en mundial y en continental no encontraba casi nada. Suele pasar porque las carreras duran unos 10 minutos y entonces ese tiempo está coriendo mucha gente. Tienes que esperar a que acaben el capeonato para que te los detecte la DS.

Sobre los amigos a mi me pasa una cosa extraña... que nunca encuentro ninguno, ¿a qué hora soléis jugar? X-D
FDN, yo acostumbro a jugar por las noches entre las 23.00 y las 01.00 . No es que esté jugando las 2 horas, normalmente solo juego un par de campeonatos y luego lo dejo, pero me conecto entre esas 2 horas. Y siempre encuentro a alguien aunque la mayoría de las veces solo corro contra 1 amigo a la vez. También puedes irte a FrienDS , te metes en el chat y casi siempre hay gente con la que jugar (muchos también están en EOL).

Un saludo
Hoy que es festivo aqui estoy intentando jugar on-line y no hay manera, esta mañana me ha costado horrores hacer 2 carreras 1vs1, y ahora mismo llevo como 20 minutos y no me encuentra ni un solo rival en ningun modo...
Joe hoy he jugado al MK de GBA y madre miaaa, ya no controle ese tipo d derrape, y luego al ver a los pocos frames q va.....bufff q rapido se acostumbra uno a lo bueno.

[tadoramo] MK DS
Menos mal q leyendo las últimas respuestas parece q estos últimos días no han sido muy buenos para jugar, pq yo acabo de conectarme esta noche por primera vez y me estaba costando la vida encontrar rivales. Eso sí, llevo 5 carreras y es un puro vicio aunq yo no sea muy bueno xD.

P.D: Me encabrona el sneaking pq no lo controlo :P

P.D.2: No he jugado practicamente offline, pero algunos usuarios llevan karts q a mí no me aparecen disponibles (tortuga esqueleto, un robot como cortocircuito), ¿es pq los han desbloqueado en el offline?.

Y otra cosa, ¿os pasa q a veces llegais primeros por muy poca diferencia, vuestro personaje celebra la victoria y aparece en pantalla q habeis quedado en 2º puesto y los puntos se van al casillero del otro?. Es q llevo varias de estas para lo poco q he jugado.
Cual es el mejor coxe y personaje para hacer mejores tiempos???? por favor si alguien puede que me mande un mp para leerlo bien y ponerlo aqui gracias
Joer,pues yo no consigo ganar al fantasma de Tanaka con mi Yoshi y su cochewebo.

¿es necesario hacer snaking por cojones?. [mad]
Gyzmo escribió:Joer,pues yo no consigo ganar al fantasma de Tanaka con mi Yoshi y su cochewebo.

¿es necesario hacer snaking por cojones?. [mad]


En algunos circuitos practicamente te diría que si. Yo le he ganado a todos los fantasmas del juego con snaking en todas partes, y a algunos aun así les he sacado muy poquita ventaja.

Salu2.
Morpheus escribió:
En algunos circuitos practicamente te diría que si. Yo le he ganado a todos los fantasmas del juego con snaking en todas partes, y a algunos aun así les he sacado muy poquita ventaja.

Salu2.


¿Cuantos fantasmas hay en el juego? Yo solo he visto el del circuito en 8.

Hace un rato estaba jugando en wifi, y me tocó con un japonés, pues bien, empieza la carrera y me quedo flipado, por que el tío tenia el robot, pero no el robot normal, sino que el robot era blanco!!! Si nos fijamos en el robot de mario kart es gris, pero es que el color de este era totalmente blanco... No se, muy raro.

Ahora mismo da un poco de asco jugar en el wifi, ya que es chunguisimo acabar una carrera con alguien, a todo el mundo le da por desconectarse... Y ya digo que es casi imposible acabar una partida con 4 jugadores... no entiendo la gente.
VySe escribió:
¿Cuantos fantasmas hay en el juego? Yo solo he visto el del circuito en 8.


Hay uno por cada circuito. Yo le he ganado a todos en todos los circuitos, pero en verdad no vale para mucho hacerlo. No dan nada por conseguirlo, solo la satisfacción de saber que no me ha quedado nada por hacer en este estupendo juego. :)

Salu2.
Hola, yo llevo poco jugando al mario kart, y domino todas las técnicas menos la de serpentear. COmo se hace??

Salu2
mejor bajate algun video y lo ves, pero basicamente es hacer el derrape-turbo de las curvas sin parar, de un lado para otro... supongo que con practica sale mas deprisa y tal, a mi no me sale muy bien..

saludos.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7