Mario Kart 8 Deluxe

Heracles15 escribió:Una pregunta porque me estoy volviendo loco. Tengo el online en el que me entrarían las pistas nuevas ( ya lo probe con los anteriores 2 packs) y puedo jugar online sin problemas pero no me deja jugar en Gran Prix solitario para probarlos por mi cuenta. Ningún pack del online. Me dice que necesito el online xD

Alguien sabe a que se debe?

Para jugar las copas o contrarreloj me parece que tienes que tener el online expansion pack o haber comprado el DLC.

Si no, sí te deja jugar a las pistas nuevas pero en el modo online y tras el voto de loa demás participantes.
Walvaro escribió:
Heracles15 escribió:Una pregunta porque me estoy volviendo loco. Tengo el online en el que me entrarían las pistas nuevas ( ya lo probe con los anteriores 2 packs) y puedo jugar online sin problemas pero no me deja jugar en Gran Prix solitario para probarlos por mi cuenta. Ningún pack del online. Me dice que necesito el online xD

Alguien sabe a que se debe?

Para jugar las copas o contrarreloj me parece que tienes que tener el online expansion pack o haber comprado el DLC.

Si no, sí te deja jugar a las pistas nuevas pero en el modo online y tras el voto de loa demás participantes.


Lo tengo todo, esa es la cuestión. En los 2 dlc anteriores no tuve este problema…
Heracles15 escribió:
Walvaro escribió:
Heracles15 escribió:Una pregunta porque me estoy volviendo loco. Tengo el online en el que me entrarían las pistas nuevas ( ya lo probe con los anteriores 2 packs) y puedo jugar online sin problemas pero no me deja jugar en Gran Prix solitario para probarlos por mi cuenta. Ningún pack del online. Me dice que necesito el online xD

Alguien sabe a que se debe?

Para jugar las copas o contrarreloj me parece que tienes que tener el online expansion pack o haber comprado el DLC.

Si no, sí te deja jugar a las pistas nuevas pero en el modo online y tras el voto de loa demás participantes.


Lo tengo todo, esa es la cuestión. En los 2 dlc anteriores no tuve este problema…

Pues entonces sí que estoy perdido...🤯
Heracles15 escribió:Una pregunta porque me estoy volviendo loco. Tengo el online en el que me entrarían las pistas nuevas ( ya lo probe con los anteriores 2 packs) y puedo jugar online sin problemas pero no me deja jugar en Gran Prix solitario para probarlos por mi cuenta. Ningún pack del online. Me dice que necesito el online xD

Alguien sabe a que se debe?

Que cosa más rara, a lo mejor hay un bug con eso o algo.

Yo tengo online normal y circuitos comprados.
Hoy voy a comprar el pase de pistas y he visto que en la página cdkeys está a 20€ en lugar de a 25€. Nunca he comprado en esa página. Por lo que he leído, es de fiar. ¿Alguien de aquí ha comprado el DLC para Mario Kart 8 en esa página? En el artículo dice Mario Kart 8 Deluxe Booster Park EU & UK - Nintendo Switch, por lo que entiendo que vale para toda la UE incluyendo a España. ¿Me recomendáis que compre el código ahí? Gracias de antemano.
Edit: Me acabo de fijar que pone Can activate in Spain. Si alguien me recomienda comprarlo ahí, ahí que voy.
zantzue escribió:Hoy voy a comprar el pase de pistas y he visto que en la página cdkeys está a 20€ en lugar de a 25€. Nunca he comprado en esa página. Por lo que he leído, es de fiar. ¿Alguien de aquí ha comprado el DLC para Mario Kart 8 en esa página? En el artículo dice Mario Kart 8 Deluxe Booster Park EU & UK - Nintendo Switch, por lo que entiendo que vale para toda la UE incluyendo a España. ¿Me recomendáis que compre el código ahí? Gracias de antemano.
Edit: Me acabo de fijar que pone Can activate in Spain. Si alguien me recomienda comprarlo ahí, ahí que voy.

Yo hace unos años pille un par de juegos de Switch ahí y no tuve problema.
@cchicom Gracias por la respuesta. He comprado el código, me lo han mandado al instante y no he tenido problemas para activarlo. Me ha descargado 1,8GB a la tarjeta SD. Todavía no puedo probarlo porque el juego físico lo recibirán mañana los peques (y hasta mañana tengo escondida la consola para que no vean el DLC instalado). Cuando lo pruebe comentaré aquí pero, aparentemente, 5€ que me he ahorrado.
zantzue escribió:@cchicom Gracias por la respuesta. He comprado el código, me lo han mandado al instante y no he tenido problemas para activarlo. Me ha descargado 1,8GB a la tarjeta SD. Todavía no puedo probarlo porque el juego físico lo recibirán mañana los peques (y hasta mañana tengo escondida la consola para que no vean el DLC instalado). Cuando lo pruebe comentaré aquí pero, aparentemente, 5€ que me he ahorrado.

Sí, CDKeys es muy fiable y ademas si has comprado el juego edicion española te ira a la perfeccion.

Si por algun motivo lo has comprado de otro pais, mientras sea de Europa servira.

Nintendo suele dividir algunos dlcs por regiones, por lo que mientras compres el juego y el dlc de Europa te funcionara.
Algo raro me a pasado , estoy metido en un plan familiar
Los juegos de la 64 los juego sin problema , pero el contenido descargable del Mario kart no me deja jugar , alguien sabe por qué ?
Para los que tenéis ese problema, es posible que no los hayáis descargado desde la eshop, yo al cambiarme a la OLED me volví loco y resulta que era eso, que tenía que descargar desde la eshop el pase.
davidvela escribió:Para los que tenéis ese problema, es posible que no los hayáis descargado desde la eshop, yo al cambiarme a la OLED me volví loco y resulta que era eso, que tenía que descargar desde la eshop el pase.



Luego lo miro , pera a sido al cambiarme a la Oled así que creo que será eso , un saludo y mil gracias
Buenas, no sé donde preguntar esto. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el volante pro de Mario Kart de hori. ¿Ese mando sirve para todos los juegos de conducción? Cómo puede saberse si un juego sirve? Por ejemplo, el bus city ride?

Muchas gracias y feliz año compis 
Hola, yo compré el DLC hace poco y según tenía entendido te venía con un mes de prueba del Online... ¿o me estoy columpiando? [carcajad] Porque no me deja usar el online. Es que creo que en la tienda del DLC cuando fui a comprarlo también lo especificaba, pero no me deja usarlo de todas maneras.

PD: ¿En algún sitio hay leaks de las siguientes copas? [+risas]
Ya tengo ganas de las siguientes tiradas. A ver si recuperan la Fortaleza Aérea de DS.
McFadyen escribió:Hola, yo compré el DLC hace poco y según tenía entendido te venía con un mes de prueba del Online... ¿o me estoy columpiando? [carcajad] Porque no me deja usar el online. Es que creo que en la tienda del DLC cuando fui a comprarlo también lo especificaba, pero no me deja usarlo de todas maneras.

PD: ¿En algún sitio hay leaks de las siguientes copas? [+risas]
Ya tengo ganas de las siguientes tiradas. A ver si recuperan la Fortaleza Aérea de DS.

Hay un mes de prueba en el online en MyNintendo creo, pero solo una vez por cuenta y no tiene que ver con Mario Kart.

Sobre las filtraciones, ahora mismo quedan estos:
Imagen

En la ultima tanda adelantaron la Senda del Arce y retrasaron el Estadio de Waluigi (creo que era ese), aunque en los archivos internos del juego, el orden sigue siendo el mismo, por lo que es posible que hagan algun cambio de ultima hora, pero seguramente las pistas sean las de los archivos solo que quizas cambien el orden.

Lo mejor de todo es que todas esas de "NEW", son circuitos tematicos que en Tour aun no han aparecido, y de ciudades creo que no hay tantas aun, y por los archivos de Tour es muy posible que una sea Madrid, asi que seguramente en ella metan bastantes referencias a España en general. Vamos, que pinta bien.

De DS solo queda un espacio, y no te voy a mentir, yo tambien quiero la Fortaleza Aerea, en Tour usan bastante ese circuito, asi que quien sabe, lo mismo lo implementan en Deluxe. :-|

Adjuntos

Gracias!! (por las dos cosas)
Lo malo es que los circuitos de Tour no me ha convencido ninguno así que se me plantan como algo que no me levanta el hype ni nada [mad]

Espero que la fábrica de Toad vuelva... aunque pinta que no.
Por otro lado podrían haber metido también personajes nuevos, anda que no [buuuaaaa]
McFadyen escribió:Gracias!! (por las dos cosas)
Lo malo es que los circuitos de Tour no me ha convencido ninguno así que se me plantan como algo que no me levanta el hype ni nada [mad]

Espero que la fábrica de Toad vuelva... aunque pinta que no.
Por otro lado podrían haber metido también personajes nuevos, anda que no [buuuaaaa]

Tiene que estar al caer un nuevo Mario Kart. No creo que añadan nada más extra a este juego, que recordemos tiene casi 10 años xD.

Lo que si me surgen muchísimas dudas es qué hará Nintendo con el futuro Mario Kart. Sacar un MK9 con solo 32 circuitos va a ser muy desalentador viniendo de éste que llegará a 96. No me sorprendería que sacasen 32 circuitos nuevos y añadiesen estos 96 ya creados, parecido a lo que han hecho con Smash Bros.

Lo que si me gustaría es que MK evolucionase a Nintendo Kart. Que meten circuitos basados en Kirby, Metroid o Xenoblade por ejemplo. Os imagináis un circuito donde recorres por el cuerpo de Bionis y Mekonis con Pyra conduciendo jeje
davidvela escribió:Para los que tenéis ese problema, es posible que no los hayáis descargado desde la eshop, yo al cambiarme a la OLED me volví loco y resulta que era eso, que tenía que descargar desde la eshop el pase.




Muchas gracias , era eso . Un saludo y feliz año
spaizor6 escribió:
McFadyen escribió:Gracias!! (por las dos cosas)
Lo malo es que los circuitos de Tour no me ha convencido ninguno así que se me plantan como algo que no me levanta el hype ni nada [mad]

Espero que la fábrica de Toad vuelva... aunque pinta que no.
Por otro lado podrían haber metido también personajes nuevos, anda que no [buuuaaaa]

Tiene que estar al caer un nuevo Mario Kart. No creo que añadan nada más extra a este juego, que recordemos tiene casi 10 años xD.

Lo que si me surgen muchísimas dudas es qué hará Nintendo con el futuro Mario Kart. Sacar un MK9 con solo 32 circuitos va a ser muy desalentador viniendo de éste que llegará a 96. No me sorprendería que sacasen 32 circuitos nuevos y añadiesen estos 96 ya creados, parecido a lo que han hecho con Smash Bros.

Lo que si me gustaría es que MK evolucionase a Nintendo Kart. Que meten circuitos basados en Kirby, Metroid o Xenoblade por ejemplo. Os imagináis un circuito donde recorres por el cuerpo de Bionis y Mekonis con Pyra conduciendo jeje


A mi no me importarian que fragmentasen en dos series. Por un lado Mario kart y por otro lado nintendo kart. eso o Sacar el mario kart y luego un DLC de 24 pistas pero todo de nintendo con personajes y accesorios...
Bueno, de hecho cuando se presentó Estela para un Smash yo pensé que era un Nintendo Kart (el tráiler mostraba a Kirby corriendo en su estrella por una Senda Arcoíris y varios aparecían después en los Karts como Mario, DK, etc, por eso pensé que lo era)... yo lo vería como la evolución lógica del spin-off.

Ya tienen un circuito de Zelda con Link, un circuito de Animal Crossing con 3 personajes de la saga, dos personajes de Splatoon, vehículos temáticos... Y además si no quieren sacar F-Zero al menos ya tienen una parte hecha... ahí hay dos circuitos preciosos, incluyes vehículos y un Captain Falcon y hale, apañao [carcajad] [carcajad]
No creo que lo cambien a Nintendo Kart. La gente ya tiene muy interiorizado "Mario Kart" y podría llevar a confusión a muchos compradores... Que dejen el nombre como está y metan mas personajes, mas circuitos, un buen modo historia y todas las innovaciones posibles.
cchicom escribió:No creo que lo cambien a Nintendo Kart. La gente ya tiene muy interiorizado "Mario Kart" y podría llevar a confusión a muchos compradores... Que dejen el nombre como está y metan mas personajes, mas circuitos, un buen modo historia y todas las innovaciones posibles.

No creo que por cambiar el nombre vaya a perder ventas.

Con una buena publicidad y una buena portada con Mario en su Kart en primer plano puede funcionar bien, tal y como pasa con Super Smash Bros.
Ya solo el nombre pierde fuelle, no queráis innovar tanto, se pueden meter personajes nuevos sin necesidad de cambiar el nombre
@cchicom Oye pues un modo historia al estilo Chocobo Racing como tenia la versión de PSX estaria muy chulo.
Tampoco es necesario que cambien el nombre. Puede llamarse Mario Kart 9, pero que los circuitos se basen en todo el lore de Nintendo.
Mario Kart X (X por Crossover), y los sucesivos X2, X3... y solucionado.
cloud_strife8 escribió:Mario Kart X (X por Crossover), y los sucesivos X2, X3... y solucionado.

Bueno, por crossover y porque seria la decima entrega (Nintendo trata a Tour como entrega principal y seria la novena).

Pero si, Mario Kart X si lo saben enfocar bien con circuitos y personajes tematicos de otras sagas pues genial.

Basicamente lo de ahora pero con mas invitados, que por ejemplo los trajes amiibo dejan caer personajes que entrarian muy bien.
Mario Kart es una marca, vende solo por el nombre. No creo que ni hartos de vino se planteen cambiar de nombre xD
Me han regalado el juego y he visto que todo el mundo va con el Waluigi, tanto se nota esa combinación?
Hoy partida a las 21:30, nivel intermedio, todos invitados!


Tráiler de la nueva serie para HBO de Mario Kart (con la temática de una franquicia de PlayStation, The Last of Us) presentada en Saturday Night Live [plas]
Hola! Cuál es el precio de todas las nuevas pistas?
kamelillo escribió:Hola! Cuál es el precio de todas las nuevas pistas?


25 euros. Si compartes el plan familiar de switch online se incluyen también todas las pistas.
takuma-kun escribió:
kamelillo escribió:Hola! Cuál es el precio de todas las nuevas pistas?


25 euros. Si compartes el plan familiar de switch online se incluyen también todas las pistas.

Pero solo mientras sigas pagando ya que es un alquiler.

Por otra parte, pagues el alquiler o compres las pistas, si eres de jugar solo online, te saldran tambien por las personas que las tienen compradas, aunque sea con gente aleatoria.
Yo las compré todas del tirón, no me agrada nada la idea de tenerlas en suscripción y que me las quiten cuando deje de pagar.
RumbelBoss escribió:Yo las compré todas del tirón, no me agrada nada la idea de tenerlas en suscripción y que me las quiten cuando deje de pagar.


Igual dejas de pagar cuando tengas Switch 2 XD
ÑeK escribió:
RumbelBoss escribió:Yo las compré todas del tirón, no me agrada nada la idea de tenerlas en suscripción y que me las quiten cuando deje de pagar.


Igual dejas de pagar cuando tengas Switch 2 XD

Y entonces se queda sin dlcs. [rtfm]

Que este juego ha envejecido bien, casi 9 años tiene ya y aunque salgan nuevas entregas, digo yo que por la variedad de circuitos que tiene, merecera la pena volver.

Salvo que para el proximo Mario Kart vuelvan todos y mas, entonces ya dependera de la jugabilidad. [+risas]
ÑeK escribió:
RumbelBoss escribió:Yo las compré todas del tirón, no me agrada nada la idea de tenerlas en suscripción y que me las quiten cuando deje de pagar.


Igual dejas de pagar cuando tengas Switch 2 XD

Poco importa que salga o no la sucesora, yo quiero mis pistas en mi consola.
Por ejemplo, estamos en 2023 y sigo jugando a MK7 en 3DS de vez en cuando, y es una consola que tiene nada menos que 12 años de antigüedad.
El circuito de Yoshi Island creeis que estara preparado para el Tour o podemos esperar un señor circuito digno de MK8?
davidDVD escribió:


Tráiler de la nueva serie para HBO de Mario Kart (con la temática de una franquicia de PlayStation, The Last of Us) presentada en Saturday Night Live [plas]


Esto va en serio?
@Valvemi Es un gag de Saturday Night Live, aunque tarde o temprano no dudo que se marquen algo así XD
roly82 escribió:El circuito de Yoshi Island creeis que estara preparado para el Tour o podemos esperar un señor circuito digno de MK8?

Segun la filtracion, solo iba a haber un circuito "nuevo" y tres de "Tour" en la cuarta oleada de la expansion.

En Tour han añadido hace nada un circuito "nuevo" que no es este de Yoshi's Island, asi que imagino que ese ira a la siguiente tanda, la cual solo tienen uno "nuevo", sexta y ultima tiene 3 circuitos "nuevos".

Y diferencio "nuevo" de "tour" porque Nintendo lo hace asi, los de "tour" son solo los de ciudades, y en "nuevo" calzan los que son nuevos de Tour pero que non son ciudades.

De momento la oleada 4 se quedaria asi:
-Tour: Amsterdam Drift
-Tour: Singapore Speedway
-Wii: ???
-GCN: ???
-DS: ???
-GBA: ???
-Nuevo: Yoshi's Island
-Tour: ???

En Tour no se que circuito meteran. Como minimo se que hay uno que no esta listado en Deluxe ni en sus filtraciones porque ha llegado mas tarde a MKTour.

Y seguimos sin saber nada del circuito que supuestamente estaria basado en Madrid. Aunque segun leo, uno de los circuitos que se esperaba que fuera una ciudad, ha acabado siendo el de Planta Piraña:
The Athens and Madrid courses have been sort of up the air since another "city" turned out to be a non-city multi-route course last week. So we just know that those two are multi-route courses with the "mobile AT" and "mobile MD" abbreviation for their intenal filenames.

Here's what we know about for sure:

- Waluigi Stadium
- Sunset Wilds
- Wii Rainbow Road
- Amsterdam, Singapore, Los Angeles, Bangkok, and Vancouver
- Yoshi's Island (duh)
- Piranha Plant Cove
- unnamed bathroom course
- the two aforementioned multi-route courses ("mobmd" and "mobat")
- a course with the abbreviation "mobdk", what exactly that untails is unknown but something Donkey Kong related is a safe guess.

It should be noted that "mobat" is expected to be revealed for Tour very soon.

EDIT: Oh, also, DK Summit and Koopa Cape were spotted in an internal image, but they were placeholder screenshots taken from Tour, so make of that what you will. SNES Mario Circuit 2 (or possibly RMX Mario Circuit) was seen in the same leak but is obviously not happening at this point.


Si "mobmd" no es Madrid, se pierde la posibilidad de que haya un circuito basado aqui.
Pues ya esta aquí!!



No había leído en ningún lado el circuito en 8 de la ds... hubiese preferido muchos otros pero bueno.


Muchísimos de móvil en esta oleada (que son los que menos me molan)
Parece que añadirán más personajes de antiguos mario karts. Sería una risa si al final no aparece Diddy Kong XD
No hay cojones a añadir a la reina abeja.... o a ROB
manel213 escribió:Pues ya esta aquí!!



No había leído en ningún lado el circuito en 8 de la ds... hubiese preferido muchos otros pero bueno.


Muchísimos de móvil en esta oleada (que son los que menos me molan)


¿Seguro que es el circuito en 8? Yo creo que ponía el Circuito Mario, que también había uno propio en DS (y no estaba tan mal). Aunque ha pasado en un plis, apenas se ha visto xD

Si meten personajes nuevos que metan a los que se han dejado en el camino, Funky, Diddy, la abeja reina, ROB y Floruga, que a mi el floruga en 3DS me hacía gracia [carcajad] [carcajad] Molaría que ya metieran nuevos, como Pauline (y de paso a Dixie Kong, yo que sé)

[decaio] [decaio] Aunque a uno de otra cualquier saga ya no se le espera... (por otro lado normal, si lo raro es que salgan los inklings, los del animal crossing, canela y el Link xD).
Cagüen, antes me quejo de tanto dlc y antes lo sacan [qmparto]
viewtopic.php?p=1753603674

Pues han cambiado la oleada 4, han intercambiado uno de Tour que no sabiamos cual era por el de Bangkok y el Estadio Waluigi que lo atrasaron en la oleada anterior, de intercambiarlo ha pasado de la 2 a la 6 y ahora de la 6 a la 4.

Asi es como andan las cosas ahora:
Imagen

Me duele que el de DS no haya sido la Fortaleza Aerea.

Por otra parte me gusta ver tres circuitos de ciudades de Tour, luego Cumbre DK no me gusta mucho y estoy quemadisimo de verlo en Tour, Circuito Mario (DS) no lo recuerdo muy destacable, Estadio Waluigi estara bien supongo, Isla de Yoshi tambien y ni idea del Parque de la rivera de GBA.

Segun veo, de Tour nos van a llegar 5 circuitos mas de ciudades.

Las ciudades que nos faltan ahora son:
"Vancouver Velocity" que llegara en la tanda 6.
"Los Angeles Laps" que no tiene lugar.

Es decir, que solo hay 2 ciudades en Tour por llegar a Deluxe, y faltan al menos 3 circuitos de esos por llegar a Tour, cosa que o pasa pronto durante este año o alguna ciudad se estrenara en Deluxe.

De los "New" tenemos 4 espacios, que de momento serian:
Piranha Plant Cove y ya.

Vamos, que tenemos otros 3 circuitos que pueden mostrar antes en Deluxe que en Tour, pero de aqui a que salga la tanda 5, seguramente llegaran antes a Tour, como minimo uno de ciudad o uno tematico asi general.

Es decir, que aun pueden sorprendernos con 6 circuitos nuevos contando Deluxe y Tour a la vez, 3 de ciudades y 3 tematicos.

A ver si hay suerte y se portan haciendo uno de Madrid como dejaban caer los datos del juego hace tiempo. [+risas]

Adjuntos

a que hora suelen poner los circuitos del nuevo pase ? y contenido, gracias y un saludo.
@Skype1989 por ahí se decía que será a las 8 PM de hoy en América, que serán las 2 AM aquí. Mañana por la mañana deberían estar ya disponibles.
A ver si hay suerte y dentro de los archivos del juego se vuelven a dejar aun mas datos de las dos ultimas oleadas, esta vez en especial por los personajes a añadir.

Por cierto, Nintendo la ha vuelto a liar por cuarta vez y han sacado el circuito nuevo antes en Mario Kart Tour que en Deluxe + Propina (DLC).
He probado algunas pistas de esta última oleada y me da la sensación de que cada vez se lo curran más.

La del estadio waluigi se ve muy bien y la de isla de Yoshi está guapísima la verdad.
Nada que ver con la primera oleada que se veía el mínimo esfuerzo, ahora meten zonas antigravedad, ports de calidad, etc
5999 respuestas