Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Yo lo tengo sin actualizar, ya que no juego online y disfruto de todo el contenido. Tengo la revisión 003 del cartucho que viene con la versión 3.0.3, aunque creo que existe una versión con el parche 3.0.5 en la revisión 004 del cartucho que me permitiría jugar online, pero sinceramente me da igual.
Lo único que me molesta es que al iniciar el programa me salga el mensaje de que existe una actualización disponible y siempre tenga que darle a iniciar programa. Existe alguna forma de quitar eso?
Ni idea, a mi también me gustaría saberlo para poder quitárselo al Inazuma Eleven en mi Switch 2, ya que todo el modo historia esta completo y pulido y mas adelante me gustaría rejugarlo con otro perfil y también me pasa eso.
En Switch lo tengo actualizado a la ultima versión y aunque nunca había descargado el Inazuma en la 2, ni puesto el cartucho con internet activo, ya me salia el aviso. Me da a mi que Nintendo ha hecho que si un perfil se conecta a la consola, este por sus datos de guardado o lo que sea (aunque no se hayan descargado), haga que detecte si un juego esta en la ultima versión o no, porque me salia lo de que existen datos de guardado en la nube, cuando estuve todo el rato con la consola en modo avión.