Mario Kart 8 Deluxe

DDN escribió:He probado algunas pistas de esta última oleada y me da la sensación de que cada vez se lo curran más.

La del estadio waluigi se ve muy bien y la de isla de Yoshi está guapísima la verdad.
Nada que ver con la primera oleada que se veía el mínimo esfuerzo, ahora meten zonas antigravedad, ports de calidad, etc


Yo todavía no lo he puesto, lo acabo de bajar, a ver si me dejan un hueco muerto de estos que tengo y muchos y pruebo. Es verdad que las primeras 8 pistas fueron de aquella manera sobre todo varias, hubo un par que estaban bien pero el resto eran reguleras y poco trabajadas sin zonas de antigravedad y sin nada, pero en las demás ya lo fueron mejorando y bastante, con la 3 sin llegar aun al nivel de los 2 packs de wii U ya eran muy resultonas.

El tema es que después de esto, a ver que haces con el 9 que metes o que cambias después de tener este que tiene ¿90? pistas, y muchísimos personajes
DDN escribió:He probado algunas pistas de esta última oleada y me da la sensación de que cada vez se lo curran más.

La del estadio waluigi se ve muy bien y la de isla de Yoshi está guapísima la verdad.
Nada que ver con la primera oleada que se veía el mínimo esfuerzo, ahora meten zonas antigravedad, ports de calidad, etc

¿Si? Es que a mi de esta tanda los circuitos no me llaman mucho, pero supongo que jugandolos es como se nota mas la calidad de estos.

Todo lo que no haya salido en DS, 7, 8 o Tour es nuevo para mi y el problema es que la mayoria ya los he visto en Tour. [+risas]
No he jugado al tour prácticamente así que todos los circuitos son nuevos para mi. Me ha hecho especial ilusion el de Bangkok ya que fui alli hace unos meses y han recreado bastante bien los puntos de interes, el mercado flotante, el mercado del tren, Wat Arun... :) :)
Se nota que están mejorando mucho en las nuevas oleadas. El circuito de Yoshi es bestial, a nivel artístico me parece de los mejores, por no decir el mejor xD. Tiene una cantidad de detalles exagerada, he quedado en las últimas posiciones al jugarlo por quedarme mirando los detalles que había jaja.

El resto de circuitos también son muy buenos, me encanta el efecto Raytracing que han metido en la pista de Waluigi.

Solo me falta en este Mario Kart que añadan la posibilidad de jugar a 120 fps, creo que le sentaría estupendamente, supongo que esto ya para la Switch 2 jeje.
Las nuevas pistas de la oleada 4 están en el update 2.3.0, ¿verdad?
He vuelto a jugarlas en 200cc, y me he dado cuenta de dos detalles. El primero es que estas pistas son más jodidas, ya que son más estrechas de lo normal y en 200cc como no frenes te sales de la pista muchísimo xD. Tengo ganas de jugarlas online para ver el nivel de los compañeres.

El otro detalle es que en la pista de Amsterdam han metido un guiño a los Criptobros con los Tulipanes al final del circuito jaja.
El valle de la Ribera ese de GBA del DLC de Mario Kart 8... ¿Esas texturas del césped si están bien, no? XD XD
¿Fue un circuito descartado del juego base? Tiene poco que ver con los de las demás oleadas del DLC (queja tema texturas).
Que ganas de quemar rueda [+risas]
Me está encantando este Mario Kart se lo han currado como campeones, tantas pistas y personajes.
Me alegro de leer las buenas impresiones. A ver si esta tarde puedo al menos probar los circuitos.

Lo bueno es que también se ha confirmado que llegarán 5 personajes más. Parece que está siendo un "de menos a más" con este pase de expansión.
victor_2203 escribió:Las nuevas pistas de la oleada 4 están en el update 2.3.0, ¿verdad?

Me contesto a mí mismo. Sí, ése update incluye las nuevas pistas. Pensé que sería un DLC adicional.
victor_2203 escribió:
victor_2203 escribió:Las nuevas pistas de la oleada 4 están en el update 2.3.0, ¿verdad?

Me contesto a mí mismo. Sí, ése update incluye las nuevas pistas. Pensé que sería un DLC adicional.



Coño, hay que actualizar el juego?

Por eso no veia a opcion de descargarlo en la eshop como si ocurre con las otros, y a la tarde desde el curro dandole vueltas pa descargarlo desde el movil...

Ya esta, actualizado y ya sale todo. Que cosa mas rara, no?
Es que el contenido del DLC teneis que descargarlo tengáis psgado el DLC o no, porque en las salas online las pistas salen igual y tenéis que poder jugar en ellas dado el caso. Pagar el DLC es para jugar las copas offline o en vs local y ahora para poder usar los personajes nuevos, supongo.
Ultimamente Nintendo anda sacando dlcs por oleadas a patadas y simplemente funciona tal que si compras el dlc, se te descarga una "clave de acceso" que hace que cada vez que añadan algo dlc al juego, lo tendras desbloqueado.

Basicamente, que una vez tengas el dlc, si quieres recibir las siguientes tandas, basta con actualizar el juego, ya que el acceso ya lo tienes de hace tiempo y no se pierde, ni se suma, simplemente el contenido dlc anda bloqueado para quienes no lo tengan comprado y ya.

Si por algun casual borrais todos los datos, si que tendreis que ir a la tienda y descargaros el dlc de nuevo, pero descargar el dlc es nada, "la llave de acceso", el contenido esta en la propia actualizacion y es lo que pesa en realidad.
Los nuevos personajes como se dedbloquean? O solo estan las interrogaciones debajo de birdo para decir "soon"?
stunt escribió:Los nuevos personajes como se dedbloquean? O solo estan las interrogaciones debajo de birdo para decir "soon"?


Eso es, se supone que son personajes que llegarán en próximas oleadas

Me han gustado mucho Singapur y Bangkok (nunca he jugado a MK TOUR), y la pista nueva de Yoshi's Island tiene mucho encanto!
Muy guapas las nuevas pistas, para mi la mejor entrega del pase de expansión.

Con muchas ganas de MK9, esta claro que no va a tener mas circuitos y personajes, pero en todo lo demás este MK se queda muy corto.
Modo historia, mas diferencia entre personajes, alguna mecánica nueva que marque la diferencia, rangos online, clasificatorias, mas opciones online, etc...
Hasta ahora la saga ha sido muy conservadora, y han añadido cosas para refrescar la formula pero que en base no cambia mucho. Espero que para la nueva entrega a parte de la mejora grafica metan alguna mecánica nueva que marque realmente la diferencia. Había pensado en que se puedan hacer placajes, o por ejemplo una barra de especial que se cargue con cada adelantamiento y cuando este llena hacer algo característico de cada personaje. A ver con que nos sorprenden, por que otro MK con los mismos modos de siempre ya olería a vinagre.
Turokero escribió:Muy guapas las nuevas pistas, para mi la mejor entrega del pase de expansión.

Con muchas ganas de MK9, esta claro que no va a tener mas circuitos y personajes, pero en todo lo demás este MK se queda muy corto.
Modo historia, mas diferencia entre personajes, alguna mecánica nueva que marque la diferencia, rangos online, clasificatorias, mas opciones online, etc...
Hasta ahora la saga ha sido muy conservadora, y han añadido cosas para refrescar la formula pero que en base no cambia mucho. Espero que para la nueva entrega a parte de la mejora grafica metan alguna mecánica nueva que marque realmente la diferencia. Había pensado en que se puedan hacer placajes, o por ejemplo una barra de especial que se cargue con cada adelantamiento y cuando este llena hacer algo característico de cada personaje. A ver con que nos sorprenden, por que otro MK con los mismos modos de siempre ya olería a vinagre.

Como que no, como con Mario Kart 10 les de por hacer como en Tour de añadir el circuito principal y sus variantes, tienen contenido de sobra para superar 8 Deluxe.

Y en personajes yo digo que si, que ahi van a sobrar a puñados, si en Tour pueden meter mil variantes y aun con esas tener mas personajes que aqui, en la saga principal creo que la proxima vez se lo curraran mas.

Ademas el Mario Kart de Switch (Live) tiene solo a Mario y a Luigi, pero les dieron un monton de trajes distintos, yo creo que tiraran por eso y Tour y el proximo Mario Kart se enfocara en desbloquear trajes superando misiones, retos o desafios, junto a los personajes desbloqueables de por si.

Yo asumo esto salvo que apuesten fuerte por el X (10 y cross) y se marquen un crossover mas amplio, que teniendo en cuenta de que añadieron en los dlcs a Animal Crossing y Zelda (y F-Zero en circuitos), junto a Splatoon en Deluxe, seria raro que la proxima entrega no añada a mas personajes como Kirby, que hay un montonazo de trajes amiibo de personajes que darian mucha vida al juego y luego el juego en si es como que pudiendo aprovechar esas sagas, se han encerrado demasiado en el universo de Mario y no hay manera.
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:Muy guapas las nuevas pistas, para mi la mejor entrega del pase de expansión.

Con muchas ganas de MK9, esta claro que no va a tener mas circuitos y personajes, pero en todo lo demás este MK se queda muy corto.
Modo historia, mas diferencia entre personajes, alguna mecánica nueva que marque la diferencia, rangos online, clasificatorias, mas opciones online, etc...
Hasta ahora la saga ha sido muy conservadora, y han añadido cosas para refrescar la formula pero que en base no cambia mucho. Espero que para la nueva entrega a parte de la mejora grafica metan alguna mecánica nueva que marque realmente la diferencia. Había pensado en que se puedan hacer placajes, o por ejemplo una barra de especial que se cargue con cada adelantamiento y cuando este llena hacer algo característico de cada personaje. A ver con que nos sorprenden, por que otro MK con los mismos modos de siempre ya olería a vinagre.

Como que no, como con Mario Kart 10 les de por hacer como en Tour de añadir el circuito principal y sus variantes, tienen contenido de sobra para superar 8 Deluxe.

Y en personajes yo digo que si, que ahi van a sobrar a puñados, si en Tour pueden meter mil variantes y aun con esas tener mas personajes que aqui, en la saga principal creo que la proxima vez se lo curraran mas.

Ademas el Mario Kart de Switch (Live) tiene solo a Mario y a Luigi, pero les dieron un monton de trajes distintos, yo creo que tiraran por eso y Tour y el proximo Mario Kart se enfocara en desbloquear trajes superando misiones, retos o desafios, junto a los personajes desbloqueables de por si.

Yo asumo esto salvo que apuesten fuerte por el X (10 y cross) y se marquen un crossover mas amplio, que teniendo en cuenta de que añadieron en los dlcs a Animal Crossing y Zelda (y F-Zero en circuitos), junto a Splatoon en Deluxe, seria raro que la proxima entrega no añada a mas personajes como Kirby, que hay un montonazo de trajes amiibo de personajes que darian mucha vida al juego y luego el juego en si es como que pudiendo aprovechar esas sagas, se han encerrado demasiado en el universo de Mario y no hay manera.

Digo de salida. Esta claro que iran añadiendo mas circuitos y personajes, y que tendra de mas franquicias de Nintendo. Pero vamos, como ese sea el reclamo de MK9 o MKX, meter mas "skins"...menuda decepcion, para eso que sigan ampliando el MK8DX.
Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:Muy guapas las nuevas pistas, para mi la mejor entrega del pase de expansión.

Con muchas ganas de MK9, esta claro que no va a tener mas circuitos y personajes, pero en todo lo demás este MK se queda muy corto.
Modo historia, mas diferencia entre personajes, alguna mecánica nueva que marque la diferencia, rangos online, clasificatorias, mas opciones online, etc...
Hasta ahora la saga ha sido muy conservadora, y han añadido cosas para refrescar la formula pero que en base no cambia mucho. Espero que para la nueva entrega a parte de la mejora grafica metan alguna mecánica nueva que marque realmente la diferencia. Había pensado en que se puedan hacer placajes, o por ejemplo una barra de especial que se cargue con cada adelantamiento y cuando este llena hacer algo característico de cada personaje. A ver con que nos sorprenden, por que otro MK con los mismos modos de siempre ya olería a vinagre.

Como que no, como con Mario Kart 10 les de por hacer como en Tour de añadir el circuito principal y sus variantes, tienen contenido de sobra para superar 8 Deluxe.

Y en personajes yo digo que si, que ahi van a sobrar a puñados, si en Tour pueden meter mil variantes y aun con esas tener mas personajes que aqui, en la saga principal creo que la proxima vez se lo curraran mas.

Ademas el Mario Kart de Switch (Live) tiene solo a Mario y a Luigi, pero les dieron un monton de trajes distintos, yo creo que tiraran por eso y Tour y el proximo Mario Kart se enfocara en desbloquear trajes superando misiones, retos o desafios, junto a los personajes desbloqueables de por si.

Yo asumo esto salvo que apuesten fuerte por el X (10 y cross) y se marquen un crossover mas amplio, que teniendo en cuenta de que añadieron en los dlcs a Animal Crossing y Zelda (y F-Zero en circuitos), junto a Splatoon en Deluxe, seria raro que la proxima entrega no añada a mas personajes como Kirby, que hay un montonazo de trajes amiibo de personajes que darian mucha vida al juego y luego el juego en si es como que pudiendo aprovechar esas sagas, se han encerrado demasiado en el universo de Mario y no hay manera.

Digo de salida. Esta claro que iran añadiendo mas circuitos y personajes, y que tendra de mas franquicias de Nintendo. Pero vamos, como ese sea el reclamo de MK9 o MKX, meter mas "skins"...menuda decepcion, para eso que sigan ampliando el MK8DX.

No a ver, la idea de Mario Kart 10/X (Nintendo considera Tour como 9) es que sea mas completo de base que 8 Deluxe + Pase de circuitos extra, que tengamos las variantes seria algo rapido que añadiria bastante contenido.

Lo suyo seria que pasara como con Mario Kart DS, con un monton de personajes, con modo mision y todo ahi bien cuidado, que esta vez tiempo han tenido de sobra, mas les vale traernos un buen Mario Kart y que no se vengan arriba con los Koopalings o los metales.
diegotoste escribió:
stunt escribió:Los nuevos personajes como se dedbloquean? O solo estan las interrogaciones debajo de birdo para decir "soon"?


Eso es, se supone que son personajes que llegarán en próximas oleadas

Me han gustado mucho Singapur y Bangkok (nunca he jugado a MK TOUR), y la pista nueva de Yoshi's Island tiene mucho encanto!


Ojala metan a Luigi Kitsune, necesitamos mas gatos/zorros en las carreras [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como que no, como con Mario Kart 10 les de por hacer como en Tour de añadir el circuito principal y sus variantes, tienen contenido de sobra para superar 8 Deluxe.

Y en personajes yo digo que si, que ahi van a sobrar a puñados, si en Tour pueden meter mil variantes y aun con esas tener mas personajes que aqui, en la saga principal creo que la proxima vez se lo curraran mas.

Ademas el Mario Kart de Switch (Live) tiene solo a Mario y a Luigi, pero les dieron un monton de trajes distintos, yo creo que tiraran por eso y Tour y el proximo Mario Kart se enfocara en desbloquear trajes superando misiones, retos o desafios, junto a los personajes desbloqueables de por si.

Yo asumo esto salvo que apuesten fuerte por el X (10 y cross) y se marquen un crossover mas amplio, que teniendo en cuenta de que añadieron en los dlcs a Animal Crossing y Zelda (y F-Zero en circuitos), junto a Splatoon en Deluxe, seria raro que la proxima entrega no añada a mas personajes como Kirby, que hay un montonazo de trajes amiibo de personajes que darian mucha vida al juego y luego el juego en si es como que pudiendo aprovechar esas sagas, se han encerrado demasiado en el universo de Mario y no hay manera.

Digo de salida. Esta claro que iran añadiendo mas circuitos y personajes, y que tendra de mas franquicias de Nintendo. Pero vamos, como ese sea el reclamo de MK9 o MKX, meter mas "skins"...menuda decepcion, para eso que sigan ampliando el MK8DX.

No a ver, la idea de Mario Kart 10/X (Nintendo considera Tour como 9) es que sea mas completo de base que 8 Deluxe + Pase de circuitos extra, que tengamos las variantes seria algo rapido que añadiria bastante contenido.

Lo suyo seria que pasara como con Mario Kart DS, con un monton de personajes, con modo mision y todo ahi bien cuidado, que esta vez tiempo han tenido de sobra, mas les vale traernos un buen Mario Kart y que no se vengan arriba con los Koopalings o los metales.

Pues lo que digo, que eso seria una decepcion, si es mas de lo mismo que se lo ahorren. Lo que yo espero del proximo MK ya lo he descrito antes, lo suyo seria una evolucion de la saga, no un DLC del MK8DX.
Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:Digo de salida. Esta claro que iran añadiendo mas circuitos y personajes, y que tendra de mas franquicias de Nintendo. Pero vamos, como ese sea el reclamo de MK9 o MKX, meter mas "skins"...menuda decepcion, para eso que sigan ampliando el MK8DX.

No a ver, la idea de Mario Kart 10/X (Nintendo considera Tour como 9) es que sea mas completo de base que 8 Deluxe + Pase de circuitos extra, que tengamos las variantes seria algo rapido que añadiria bastante contenido.

Lo suyo seria que pasara como con Mario Kart DS, con un monton de personajes, con modo mision y todo ahi bien cuidado, que esta vez tiempo han tenido de sobra, mas les vale traernos un buen Mario Kart y que no se vengan arriba con los Koopalings o los metales.

Pues lo que digo, que eso seria una decepcion, si es mas de lo mismo que se lo ahorren. Lo que yo espero del proximo MK ya lo he descrito antes, lo suyo seria una evolucion de la saga, no un DLC del MK8DX.

Pero no es mas de lo mismo exactamente.

Mi idea es que aprovechen bien el aspecto crossover y le den bastante creatividad, que donde mas puede afectar eso es a los objetos, que pueden meter objetos de otras sagas y luego un buen modo misiones daria bastante juego.

Sumale los nuevos circuitos y ya por otra parte, pues aprovechan y meten todo lo antiguo para que no se pierda la esencia de Mario Kart y no acabe siendo un Nintendo Kart o un "Super Bros Kart".

Si al final ya pocas cosas podran añadir, en 7 metieron lo de volar y bucear y en 8 lo de la antigravedad, ahora como no les de por marcarse un F-Zero y que puedas golpear directamente a los adversarios no se que pueden hacer y creo que para eso mejor nuevos objetos.
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:No a ver, la idea de Mario Kart 10/X (Nintendo considera Tour como 9) es que sea mas completo de base que 8 Deluxe + Pase de circuitos extra, que tengamos las variantes seria algo rapido que añadiria bastante contenido.

Lo suyo seria que pasara como con Mario Kart DS, con un monton de personajes, con modo mision y todo ahi bien cuidado, que esta vez tiempo han tenido de sobra, mas les vale traernos un buen Mario Kart y que no se vengan arriba con los Koopalings o los metales.

Pues lo que digo, que eso seria una decepcion, si es mas de lo mismo que se lo ahorren. Lo que yo espero del proximo MK ya lo he descrito antes, lo suyo seria una evolucion de la saga, no un DLC del MK8DX.

Pero no es mas de lo mismo exactamente.

Mi idea es que aprovechen bien el aspecto crossover y le den bastante creatividad, que donde mas puede afectar eso es a los objetos, que pueden meter objetos de otras sagas y luego un buen modo misiones daria bastante juego.

Sumale los nuevos circuitos y ya por otra parte, pues aprovechan y meten todo lo antiguo para que no se pierda la esencia de Mario Kart y no acabe siendo un Nintendo Kart o un "Super Bros Kart".

Si al final ya pocas cosas podran añadir, en 7 metieron lo de volar y bucear y en 8 lo de la antigravedad, ahora como no les de por marcarse un F-Zero y que puedas golpear directamente a los adversarios no se que pueden hacer y creo que para eso mejor nuevos objetos.

En resumen, el modo misiones de DS y ampliar la incursion de elementos de otras sagas.

Pues si ese es el nivel de exigencia después de 10 años sin un MK xD
Lo que tu dices lo doy por hecho, pero a nivel de mecánicas, planteamiento y modos tiene que haber un cambio radical. Me meten el mismo modo gp, contrarreloj, versus y online de los últimos 7 MK, y el misiones de DS y que quieres que te diga, me parece el mínimo esfuerzo posible.
Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:Pues lo que digo, que eso seria una decepcion, si es mas de lo mismo que se lo ahorren. Lo que yo espero del proximo MK ya lo he descrito antes, lo suyo seria una evolucion de la saga, no un DLC del MK8DX.

Pero no es mas de lo mismo exactamente.

Mi idea es que aprovechen bien el aspecto crossover y le den bastante creatividad, que donde mas puede afectar eso es a los objetos, que pueden meter objetos de otras sagas y luego un buen modo misiones daria bastante juego.

Sumale los nuevos circuitos y ya por otra parte, pues aprovechan y meten todo lo antiguo para que no se pierda la esencia de Mario Kart y no acabe siendo un Nintendo Kart o un "Super Bros Kart".

Si al final ya pocas cosas podran añadir, en 7 metieron lo de volar y bucear y en 8 lo de la antigravedad, ahora como no les de por marcarse un F-Zero y que puedas golpear directamente a los adversarios no se que pueden hacer y creo que para eso mejor nuevos objetos.

En resumen, el modo misiones de DS y ampliar la incursion de elementos de otras sagas.

Pues si ese es el nivel de exigencia después de 10 años sin un MK xD
Lo que tu dices lo doy por hecho, pero a nivel de mecánicas, planteamiento y modos tiene que haber un cambio radical. Me meten el mismo modo gp, contrarreloj, versus y online de los últimos 7 MK, y el misiones de DS y que quieres que te diga, me parece el mínimo esfuerzo posible.

Pero es que para mi el esfuerzo esta en los propios circuitos, si se curran circuitos muy creativos, añaden nuevos objetos que cambien el balance de todo, nuevos personajes de otros universos y demas, ya lo veria como un buen salto.

No se, no he jugado casi a Double Dash, pero no creo que la gente quiera un experimento raro, yo mientras se porten con el contenido, lo prefiero mas a que cambien alguna mecanica y el juego quede raro.
Como mínimo estaría genial un modo aventura a lo Diddy Kong Racing. Eso sería sublime. Y con esta tanda de circuitos, viendo lo brillante que les ha quedado el circuito de Yoshi's Island me queda claro que Nintendo debreía apostar más por circuitos temáticos de juegos/niveles de juegos, como este mismo, el de Hyrule o el de Animal Crossing. Eso les puede dar mucho juego.
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero no es mas de lo mismo exactamente.

Mi idea es que aprovechen bien el aspecto crossover y le den bastante creatividad, que donde mas puede afectar eso es a los objetos, que pueden meter objetos de otras sagas y luego un buen modo misiones daria bastante juego.

Sumale los nuevos circuitos y ya por otra parte, pues aprovechan y meten todo lo antiguo para que no se pierda la esencia de Mario Kart y no acabe siendo un Nintendo Kart o un "Super Bros Kart".

Si al final ya pocas cosas podran añadir, en 7 metieron lo de volar y bucear y en 8 lo de la antigravedad, ahora como no les de por marcarse un F-Zero y que puedas golpear directamente a los adversarios no se que pueden hacer y creo que para eso mejor nuevos objetos.

En resumen, el modo misiones de DS y ampliar la incursion de elementos de otras sagas.

Pues si ese es el nivel de exigencia después de 10 años sin un MK xD
Lo que tu dices lo doy por hecho, pero a nivel de mecánicas, planteamiento y modos tiene que haber un cambio radical. Me meten el mismo modo gp, contrarreloj, versus y online de los últimos 7 MK, y el misiones de DS y que quieres que te diga, me parece el mínimo esfuerzo posible.

Pero es que para mi el esfuerzo esta en los propios circuitos, si se curran circuitos muy creativos, añaden nuevos objetos que cambien el balance de todo, nuevos personajes de otros universos y demas, ya lo veria como un buen salto.

No se, no he jugado casi a Double Dash, pero no creo que la gente quiera un experimento raro, yo mientras se porten con el contenido, lo prefiero mas a que cambien alguna mecanica y el juego quede raro.


Eso que comentas se dar por hecho con cada nueva entrega, menos mal xD

Y lo de "experimento raro"...supongo que tambien te lo pareceria la inclusion de los miniturbos o las piruetas.
Turokero escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:En resumen, el modo misiones de DS y ampliar la incursion de elementos de otras sagas.

Pues si ese es el nivel de exigencia después de 10 años sin un MK xD
Lo que tu dices lo doy por hecho, pero a nivel de mecánicas, planteamiento y modos tiene que haber un cambio radical. Me meten el mismo modo gp, contrarreloj, versus y online de los últimos 7 MK, y el misiones de DS y que quieres que te diga, me parece el mínimo esfuerzo posible.

Pero es que para mi el esfuerzo esta en los propios circuitos, si se curran circuitos muy creativos, añaden nuevos objetos que cambien el balance de todo, nuevos personajes de otros universos y demas, ya lo veria como un buen salto.

No se, no he jugado casi a Double Dash, pero no creo que la gente quiera un experimento raro, yo mientras se porten con el contenido, lo prefiero mas a que cambien alguna mecanica y el juego quede raro.


Eso que comentas se dar por hecho con cada nueva entrega, menos mal xD

Y lo de "experimento raro"...supongo que tambien te lo pareceria la inclusion de los miniturbos o las piruetas.

No lo se, yo los miniturbos ya los veia en DS y las piruetas estas cuando las vi en 7 se me hicieron muy naturales, porque en DS de pequeño ya tenia el habito de pulsar el boton de "bote" cada vez que iba por una rampa. [+risas]

Pero que vamos, lo que dices son modificaciones pequeñas, yo me refiero a algo gordo como en Double Dash, eso de ir con dos personajes seria raro, no se, no se que podrian hacer y realmente yo con que metan un buen numero de contenido, con misiones, buenos modos batalla (en Deluxe cumplieron al fin con los modos batalla), y si se puede, un modo historia, desafios/logros a lo Smash y demas, yo creo que ya vamos servidos.

Un Mario Kart con crossovers y mucho contenido, no necesito nada mas, solo algo que me incite a jugar solo a desbloquear contenido, a completar objetivos mas alla de las copas, como los F-Zero GP Legend y Climax de GBA, que estan muy cuidados tambien.

Por otra parte, al fin he podido ponerme con los circuitos nuevos. Estan chulos, los de Tour aunque ya los tengo muy vistos de Tour, en Deluxe los carriles acaban siendo mucho mas amplios y el que cada vuelta sea distinta me sigue pareciendo un giro magnifico a la hora de adaptar las distintas variaciones y acaban siendo circuitos muy completos.

Lo que cada vez que sale una tanda dlc y vuelvo a Deluxe despues de tanto Tour se me hace rarisimo, entre el control, el panoramico (se que a Tour se lo añadieron, pero no esta hecho para jugarse asi), las monedas que solo son normales, la falta de combos y de objetos tematizados, es raro, siento que un modo "arcade" de obtener puntos segun combos como en Tour funcionaria bien en consola, pero repito, "modo arcade" pero asi aparte, no me gustaria nada que se volviera el estandar, quiero una cosa separada de la otra. [toctoc]

Y bueno, he hecho lo de siempre, pasarme ambas copas en 150cc, luego en espejo y finalmente en 200cc, y como comentabais, en 200cc hay circuitos que son bastante dificiles, de hecho me he atascado bastante con la primera copa por culpa de los giros del primer circuito, era acabar primero ahi y en los siguientes circuitos si no habia lios con los objetos ganaba.

Por lo general los circuitos basados en ciudades son los mas dificiles de estas tandas, y aun no he tocado el contrarreloj, que a saber como habran ajustado los tiempos esta vez, que a cada tanda que jugaba, notaba que habia circuitos con tiempos mas ajustados.

Y por ahora no llego a las 5.000 monedas para obtener el Ala dorada, que es el unico objeto que me falta, tendre en torno a las 3.500 monedas, digo yo que entre los intentos del contrarreloj y lo que sume con las tandas 5 y 6 o tendre ya esas monedas o estare lo suficientemente cerca como para picarme a conseguirlas jugando en linea o algo.
Ya que metieron a Link y los inkling deberían meter también otros personajes clásicos de Nintendo como Kirby y Samus.
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya he completado todo el dlc.

Las copas en 150cc, espejo y 200cc han sido muy faciles de completar a la primera, solo se me atraganto un poco la segunda en espejo y porque tuve mala suerte con los rayos y los caparazones azules.

Donde si que he notado la dificultad ha sido en los circuitos contrarreloj, que hay algunos que se pueden hacer sin cometer errores y otros que toca ser precisos al maximo si quieres ganar. Como siempre, los que estan basados en ciudades son los que de verdad complican todo al maximo, dando margenes irrisorios y obligandote a hacer muchisimos turbos precisos y de x potencia segun la curva.

El circuito mas dificil ha sido de nuevo el primero de la tanda, el de Ronda por Londres.

Y con esto ya tengo segun la Switch +25 horas jugadas, que a falta de las otras 3 tandas de dlcs ya va sumando un tiempo decentillo. Lo unico que me preoucpa un poco es el tema monedas, que tengo 3429 ahora mismo, pero quiero pensar que una vez acabe las siguientes 6 copas en las 3 dificultades y los circuitos en contrarreloj ya habre conseguido las 5000 monedas que hacen falta para el kart dorado y tener el 100% del juego sin la necesidad de grindear.

Si no, imagino que me faltaran pocas monedas que ya se obtendran jugando a los modos batalla o a algunas carreras en el online. Por lo que no me como la cabeza, no es como en MK7 que pedian 20.000 monedas o MK8 que no se si eran 15.000 o 10.000 que son una autentica burrada.

Ojala que para el proximo Mario Kart les de por meter desafios para desbloquear los trajes, o que simplemente cada copa te de un traje o por pasarte una copa con x personaje, ese tipo de cosas son las que me gustan a la hora de desbloquear coleccionables, el tener que grindear monedas sin mas es muy cansino. [toctoc]


Me cito de la tanda 3 para comentar mas a fondo la 4.

La verdad es que a Nintendo cada vez se le va mas la pinza con el tema del contrarreloj, por lo que veo hasta esa tanda fui capaz de pasarme todos los rivales fantasma de Nintendo, pero con esta no he podido y despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora y con el resto de circuitos he probado unos pocos intentos para ver si era capaz de vencer a los corredores y en algunos me sacan unos segundos y en otros como 10 segundos, es una autentica locura.

Con la tonteria he podido pasarme el primero y el ultimo, que ambos son ciudades y de hecho el ultimo ha sido bastante facil, el primero me ha llevado unos intentos pero aun ha sido viable.

No se si es por todo esto de los ajustes que han hecho o si simplemente los testeadores que hacen estos corredores fantasma se han venido muuuy arriba, pero creo que me esperare a futuras actualizaciones, que imagino que seguiran cambiando a los corredores y lo mismo hasta acaba volviendose mas facil completar todo esto, es una lastima, porque me gustaba mucho hacer el 100% en cada tanda (dejando a un lado el 200cc del contrarreloj), pero cuando veo que ni siquiera es porque este cometiendo errores, si no que mas bien tienen el personaje optimizado al maximo, haciendo movimientos semiperfectos, me rindo.

No se si hay alguien mas aqui que intente hacerse con los contrarreloj, pero si es el caso y lo logra, que comente como lo ha hecho con esta cuarta tanda, porque tengo mucha curiosidad.

Tambien tengo que destacar que no estoy acostumbrado para nada a usar las motos y el unico video que he encontrado sobre la tanda sale uno usando la moto con un Inkling y segun he leido en GameFaqs ni siquiera es lo mas optimo, si no el coche felino y alguna cosa mas por el estilo con Estela, en fin, que no se. [carcajad] [tomaaa]

Con la tonteria las monedas han subido un monton:
Imagen
Imagen

De 3439 a 3999 con esta tanda, al final si que se cumplira lo que creo y con las tandas 5 y 6 asi jugando en 150cc, espejo, 200cc cada copa para sus 3 estrellas y sus intentos del contrarreloj, llegare a las 5000 monedas sin grindeos para desbloquear todo de forma limpia.

Lo dicho, seguiria intentandolo, pero son ya muchos intentos y al contrario de las otras tandas, aqui siento que o me pongo a encajar las piezas al milimetro y lo miro mas a fondo o nada, ademas acaba de salir, entre las futuras actualizaciones y que la gente encontrara modos para sacarse los records mas facilmente, ya vere en el futuro.

Ya hable sobre los circuitos mensajes atras, estan bien, nada a destacar para mal supongo.
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya he completado todo el dlc.

Las copas en 150cc, espejo y 200cc han sido muy faciles de completar a la primera, solo se me atraganto un poco la segunda en espejo y porque tuve mala suerte con los rayos y los caparazones azules.

Donde si que he notado la dificultad ha sido en los circuitos contrarreloj, que hay algunos que se pueden hacer sin cometer errores y otros que toca ser precisos al maximo si quieres ganar. Como siempre, los que estan basados en ciudades son los que de verdad complican todo al maximo, dando margenes irrisorios y obligandote a hacer muchisimos turbos precisos y de x potencia segun la curva.

El circuito mas dificil ha sido de nuevo el primero de la tanda, el de Ronda por Londres.

Y con esto ya tengo segun la Switch +25 horas jugadas, que a falta de las otras 3 tandas de dlcs ya va sumando un tiempo decentillo. Lo unico que me preoucpa un poco es el tema monedas, que tengo 3429 ahora mismo, pero quiero pensar que una vez acabe las siguientes 6 copas en las 3 dificultades y los circuitos en contrarreloj ya habre conseguido las 5000 monedas que hacen falta para el kart dorado y tener el 100% del juego sin la necesidad de grindear.

Si no, imagino que me faltaran pocas monedas que ya se obtendran jugando a los modos batalla o a algunas carreras en el online. Por lo que no me como la cabeza, no es como en MK7 que pedian 20.000 monedas o MK8 que no se si eran 15.000 o 10.000 que son una autentica burrada.

Ojala que para el proximo Mario Kart les de por meter desafios para desbloquear los trajes, o que simplemente cada copa te de un traje o por pasarte una copa con x personaje, ese tipo de cosas son las que me gustan a la hora de desbloquear coleccionables, el tener que grindear monedas sin mas es muy cansino. [toctoc]


Me cito de la tanda 3 para comentar mas a fondo la 4.

La verdad es que a Nintendo cada vez se le va mas la pinza con el tema del contrarreloj, por lo que veo hasta esa tanda fui capaz de pasarme todos los rivales fantasma de Nintendo, pero con esta no he podido y despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora y con el resto de circuitos he probado unos pocos intentos para ver si era capaz de vencer a los corredores y en algunos me sacan unos segundos y en otros como 10 segundos, es una autentica locura.

Con la tonteria he podido pasarme el primero y el ultimo, que ambos son ciudades y de hecho el ultimo ha sido bastante facil, el primero me ha llevado unos intentos pero aun ha sido viable.

No se si es por todo esto de los ajustes que han hecho o si simplemente los testeadores que hacen estos corredores fantasma se han venido muuuy arriba, pero creo que me esperare a futuras actualizaciones, que imagino que seguiran cambiando a los corredores y lo mismo hasta acaba volviendose mas facil completar todo esto, es una lastima, porque me gustaba mucho hacer el 100% en cada tanda (dejando a un lado el 200cc del contrarreloj), pero cuando veo que ni siquiera es porque este cometiendo errores, si no que mas bien tienen el personaje optimizado al maximo, haciendo movimientos semiperfectos, me rindo.

No se si hay alguien mas aqui que intente hacerse con los contrarreloj, pero si es el caso y lo logra, que comente como lo ha hecho con esta cuarta tanda, porque tengo mucha curiosidad.

Tambien tengo que destacar que no estoy acostumbrado para nada a usar las motos y el unico video que he encontrado sobre la tanda sale uno usando la moto con un Inkling y segun he leido en GameFaqs ni siquiera es lo mas optimo, si no el coche felino y alguna cosa mas por el estilo con Estela, en fin, que no se. [carcajad] [tomaaa]

Con la tonteria las monedas han subido un monton:
Imagen
Imagen

De 3439 a 3999 con esta tanda, al final si que se cumplira lo que creo y con las tandas 5 y 6 asi jugando en 150cc, espejo, 200cc cada copa para sus 3 estrellas y sus intentos del contrarreloj, llegare a las 5000 monedas sin grindeos para desbloquear todo de forma limpia.

Lo dicho, seguiria intentandolo, pero son ya muchos intentos y al contrario de las otras tandas, aqui siento que o me pongo a encajar las piezas al milimetro y lo miro mas a fondo o nada, ademas acaba de salir, entre las futuras actualizaciones y que la gente encontrara modos para sacarse los records mas facilmente, ya vere en el futuro.

Ya hable sobre los circuitos mensajes atras, estan bien, nada a destacar para mal supongo.




Tras toda la maldita tarde y unos 50 intentos he ganado al de nintendo en el circuito que dices. Me ha costado lo suyo. Con Mario y el kart estandard.
El truco ha sido coger las monedas. 8 en la primera vuelta y 2 en la segunda. Hasta que no lo hagas con las 10 monedas no le he ganado.

Si quieres que nos demos los códigos de amigo mandame un privado y nos agregamos para ver nuestros tiempos.

A mi es la parte que mas me mola del mk, las contrareloj

Un saludo
Mat
MatCimat escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya he completado todo el dlc.

Las copas en 150cc, espejo y 200cc han sido muy faciles de completar a la primera, solo se me atraganto un poco la segunda en espejo y porque tuve mala suerte con los rayos y los caparazones azules.

Donde si que he notado la dificultad ha sido en los circuitos contrarreloj, que hay algunos que se pueden hacer sin cometer errores y otros que toca ser precisos al maximo si quieres ganar. Como siempre, los que estan basados en ciudades son los que de verdad complican todo al maximo, dando margenes irrisorios y obligandote a hacer muchisimos turbos precisos y de x potencia segun la curva.

El circuito mas dificil ha sido de nuevo el primero de la tanda, el de Ronda por Londres.

Y con esto ya tengo segun la Switch +25 horas jugadas, que a falta de las otras 3 tandas de dlcs ya va sumando un tiempo decentillo. Lo unico que me preoucpa un poco es el tema monedas, que tengo 3429 ahora mismo, pero quiero pensar que una vez acabe las siguientes 6 copas en las 3 dificultades y los circuitos en contrarreloj ya habre conseguido las 5000 monedas que hacen falta para el kart dorado y tener el 100% del juego sin la necesidad de grindear.

Si no, imagino que me faltaran pocas monedas que ya se obtendran jugando a los modos batalla o a algunas carreras en el online. Por lo que no me como la cabeza, no es como en MK7 que pedian 20.000 monedas o MK8 que no se si eran 15.000 o 10.000 que son una autentica burrada.

Ojala que para el proximo Mario Kart les de por meter desafios para desbloquear los trajes, o que simplemente cada copa te de un traje o por pasarte una copa con x personaje, ese tipo de cosas son las que me gustan a la hora de desbloquear coleccionables, el tener que grindear monedas sin mas es muy cansino. [toctoc]


Me cito de la tanda 3 para comentar mas a fondo la 4.

La verdad es que a Nintendo cada vez se le va mas la pinza con el tema del contrarreloj, por lo que veo hasta esa tanda fui capaz de pasarme todos los rivales fantasma de Nintendo, pero con esta no he podido y despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora y con el resto de circuitos he probado unos pocos intentos para ver si era capaz de vencer a los corredores y en algunos me sacan unos segundos y en otros como 10 segundos, es una autentica locura.

Con la tonteria he podido pasarme el primero y el ultimo, que ambos son ciudades y de hecho el ultimo ha sido bastante facil, el primero me ha llevado unos intentos pero aun ha sido viable.

No se si es por todo esto de los ajustes que han hecho o si simplemente los testeadores que hacen estos corredores fantasma se han venido muuuy arriba, pero creo que me esperare a futuras actualizaciones, que imagino que seguiran cambiando a los corredores y lo mismo hasta acaba volviendose mas facil completar todo esto, es una lastima, porque me gustaba mucho hacer el 100% en cada tanda (dejando a un lado el 200cc del contrarreloj), pero cuando veo que ni siquiera es porque este cometiendo errores, si no que mas bien tienen el personaje optimizado al maximo, haciendo movimientos semiperfectos, me rindo.

No se si hay alguien mas aqui que intente hacerse con los contrarreloj, pero si es el caso y lo logra, que comente como lo ha hecho con esta cuarta tanda, porque tengo mucha curiosidad.

Tambien tengo que destacar que no estoy acostumbrado para nada a usar las motos y el unico video que he encontrado sobre la tanda sale uno usando la moto con un Inkling y segun he leido en GameFaqs ni siquiera es lo mas optimo, si no el coche felino y alguna cosa mas por el estilo con Estela, en fin, que no se. [carcajad] [tomaaa]

Con la tonteria las monedas han subido un monton:
Imagen
Imagen

De 3439 a 3999 con esta tanda, al final si que se cumplira lo que creo y con las tandas 5 y 6 asi jugando en 150cc, espejo, 200cc cada copa para sus 3 estrellas y sus intentos del contrarreloj, llegare a las 5000 monedas sin grindeos para desbloquear todo de forma limpia.

Lo dicho, seguiria intentandolo, pero son ya muchos intentos y al contrario de las otras tandas, aqui siento que o me pongo a encajar las piezas al milimetro y lo miro mas a fondo o nada, ademas acaba de salir, entre las futuras actualizaciones y que la gente encontrara modos para sacarse los records mas facilmente, ya vere en el futuro.

Ya hable sobre los circuitos mensajes atras, estan bien, nada a destacar para mal supongo.




Tras toda la maldita tarde y unos 50 intentos he ganado al de nintendo en el circuito que dices. Me ha costado lo suyo. Con Mario y el kart estandard.
El truco ha sido coger las monedas. 8 en la primera vuelta y 2 en la segunda. Hasta que no lo hagas con las 10 monedas no le he ganado.

Si quieres que nos demos los códigos de amigo mandame un privado y nos agregamos para ver nuestros tiempos.

A mi es la parte que mas me mola del mk, las contrareloj

Un saludo
Mat

Buenas, es que como puedes ver en mis estadisticas, sale como el circuito favorito, cuando ni de coña lo es y menos con el sufrimiento que me ha traido. [qmparto]

Tiene todo el sentido lo que dices de las monedas, que locura debe ser de lograrlo.

Sobre agregar, prefiero tener la lista de amigos lo mas pequeña posible y eso significa tener a gente muy cercana y poco mas, lo siento. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora


La verdad que me extrañaba leerte pues no recuerdo que me hubiese costado mucho ese circuito, pero he ido a mirar mi tiempo y resulta que he ganado al fantasma por la friolera de 23 milésimas y acabo de intentar batir mi propio récord un par de veces y, la verdad que es un tiempo bien chungo.

Supongo que estuve bastante atinado el otro día [360º]
Rey Tomberi escribió:
Feroz El Mejor escribió:despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora


La verdad que me extrañaba leerte pues no recuerdo que me hubiese costado mucho ese circuito, pero he ido a mirar mi tiempo y resulta que he ganado al fantasma por la friolera de 23 milésimas y acabo de intentar batir mi propio récord un par de veces y, la verdad que es un tiempo bien chungo.

Supongo que estuve bastante atinado el otro día [360º]

Yo es que juego solo cuando salen las nuevas tandas, imagino que quienes le deis caña en profundidad ireis mucho mas finos. [+risas]
Me ha salido un vídeo en recomendados de youtube de que ha cambiado el meta y han tocado muchas estadísticas, no? O es de hace tiempo esto?

Ahora ya no juego pero cuando le daba caña en el online era horrible jugar contra 10 Waluigis en la oruga.
Kafkan5 escribió: Ahora ya no juego pero cuando le daba caña en el online era horrible jugar contra 10 Waluigis en la oruga.


Ahora hay 4 o 5 Waluigis, los coches pueden ser la floruga, el marchimotas o el quad ese que es un peluche azul, y las ruedas de los 12 jugadores son casi siempre las rueditas pequeñas horribles.
¿Está muy roto el online entonces? Llevo desde el primer día resistiéndome a comprarlo porque ya lo tenía en WiiU pero encontré una buena oferta en el Mario Day y acabé picando... Si va a ser como en Wii que se pillaban la moto y llegaban a doblarte con caballitos, como que paso.
@DevilKeeper Precisamente la última actualización lo que ha hecho es que casi cualquier combinación tenga opciones de funcionar bien y ser competitiva, y de todas maneras lo del Waluigi y la oruga no era ni la mitad de lo que eran las motos y su caballito en Wii, aquí todo se controla igual.
Yo si he notado que ahora está más equilibrado y se ven más combinaciones pero ahora veo mucha gente con el oso de peluche y ruedas pequeñas, no se si será el nuevo meta...

Por otro lado la pista de Yoshi nueva es un escandalazo, vaya nivel se han marcado. La zona donde tienes que darle a la nubecita para que aparezca una carretera es genial. Creo que ese tipo de interacciones con el circuito deberían explotarlas más en un nuevo Mario Kart.
DevilKeeper escribió:¿Está muy roto el online entonces? Llevo desde el primer día resistiéndome a comprarlo porque ya lo tenía en WiiU pero encontré una buena oferta en el Mario Day y acabé picando... Si va a ser como en Wii que se pillaban la moto y llegaban a doblarte con caballitos, como que paso.


Las dos estadísticas mas útiles son velocidad y aceleración, casi todos los coches y ruedas dan una suma equivalente de ambas cosas, excepto ciertas ruedas y cuatro vehículos que dan un poquito más y son los más elegidos.
De todas formas escoger cualquier opción fuera de esos vehículos no supone una desventaja sustancial.
Hasta donde yo sé, no todos los vehículos van igual en según que terrenos.

https://mk8dxbuilder.com/
ÑeK escribió:Hasta donde yo sé, no todos los vehículos van igual en según que terrenos.

https://mk8dxbuilder.com/


Claro, el "agarre" se nota mucho en terrenos húmedos y helados.
Hoy a las 9:30 tenemos partida, nos quedan huecos. No somos pros.
Alguien podria comprobar si el online va bien?
Me comenta un amigo que el online en wiiu no funciona y queria saber si en switch va bien. Alguien podria comprobarlo?
ElleryPouso escribió:Alguien podria comprobar si el online va bien?
Me comenta un amigo que el online en wiiu no funciona y queria saber si en switch va bien. Alguien podria comprobarlo?

En Wii U avisaron de que habia un parón de emergencia en MK8 y Splatoon debido al exploit del online con el cual pueden controlar tu consola a control remoto.

Básicamente lo mismo que pasa en 3DS, solo que ahí a Mario Kart 7 si que le dieron una actualización hace unos meses y sigue funcionando a día de hoy.

Imagino que en Wii U tarde o temprano veremos también una actualización, que Splatoon 1 es parte de la religión japonesa y dejarlo en mantenimiento constante cuando el online del resto de juegos va, sería como cometer un atentado allí
@ElleryPouso Ayer por la tarde estuve jugando online y ningún problema. Aprovecho para preguntar: alguien sabe cómo se desbloquean los nuevos personajes, o qué hay que hacer para poderlos elegir? Muchas gracias!
@josocunhomoapm

No hay nuevos personajes (de momento), solo Birdo. Hasta que salgan los próximos DLC no se activarán las nuevas incorporaciones.
Hoy a las 9:30 tenemos partida, nos quedan huecos. No somos pros.
Una cuestión por si me pueden echar una mano. Llevo con el juego desde 2021 y jugando bastante. Hace mucho que no consigo desbloquear ningún accesorio ni vehículo pero es obvio que están ahí...¿como se consiguen? Gracias
5991 respuestas