cloud_strife8 escribió:Por lo visto se han filtrado algunas de las nuevas pistas que llegarán en siguientes tandas, lo pongo en spoiler:
Rock Cup:
* Tour London Loop
* DS Peach Gardens
* GBA Boo Lake/Broken Pier
* 3DS Rock Rock Mountain
Moon Cup:
* Tour Berlin Byways
* GCN Waluigi Stadium/Wario Colleseum
* Merry Mountain
* 3DS Rainbow Road
Fruit Cup:
* Tour Amsterdam Drift
* Wii
* DS
*
Boomerang Cup:
* Tour Singapore Speedway
* GCN
* GBA
* Tour Los Angeles Laps
Feather Cup:
* Tour
* Wii
* GBA Sunset Wilds
* Tour
Cherry Cup:
* Tour Bangkok Rush
* GCN
* SNES
*
Acorn Cup:
* Tour Vancouver Velocity
* Wii Maple Treeway
*
*
Spiny Cup:
* Tour
* GCN
*
* Wii
La senda arcoiris de MK7.
Que alegria, con esa ya me quedo mas que tranquilo.![]()
Luego el otro de 3DS me parece bien, pero me habria hecho mucha mas ilusion un circuito de la Isla Wuhu.
lo más probable es que sea la Senda Arcoiris de Wii, ya que es la última copa de la última tanda, y la única de todas las copas salvo la tanda 3 que no acaba con una pista nueva o de Tour.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Y si te fijas en la última,lo más probable es que sea la Senda Arcoiris de Wii, ya que es la última copa de la última tanda, y la única de todas las copas salvo la tanda 3 que no acaba con una pista nueva o de Tour.
No tengo Mario Kart Wii asi que para mi sera como si es nueva.![]()
Las que me conozco son las que estan en DS, 7 y 8, las que vuelven que estuvieron como retro en esas ediciones tambien me parecen buenas, como la senda del arce de Wii en 3DS.
En cualquier caso, me decepciona un poco que "Merry Mountain" vaya a ser el proximo escenario de Tour no basado en una ciudad, ese circuito lo recuerdo normalito y ademas no es nuevo pero mira, al menos nos quitamos el unico circuito que faltaba de Tour que no es de ciudad hasta la fecha. Imagino que los siguientes seran como esta segunda tanda y buscaran sorprender dando en exclusiva de primeras los circuitos nuevos.
Me pesa que Singapour Speedway no vaya a llegar hasta la cuarta tanda, es de los circuitos de ciudad que mas me gustan, pero bueno, lo importante es que va a llegar.
Luego lo que digo de Merry Mountain canta mucho a que saldra para navidades la tercera tanda, asi que confirmamos que en diciembre llega.
En fin, estoy contento con la confirmacion de La senda arcoiris de MK7, a partir de ahora que se porten y sigan trayendo los circuitos esos de Tour y los de Tour que no son de ciudades.
). Pero los circuitos nuevos se notan bastaaante menos currados gráficamente que los del juego base, el cesped la mayoría de veces es una lona verde sin textura, al igual que la tierra, una lona marrón. Pero cuando el el circuito de Sydney he visto que el público de la ópera eran texturas planas en 2D...
. Parecía que esto estaba ya más que superado en esta saga, en el juego base el público si que está hecho en condiciones... cloud_strife8 escribió:Cuanto antes asumáis que esto no es más que reaprovechar el trabajo hecho para MK Tour para darle más vidilla a un juego de hace 8 años y sacarse unas perras extra, y que los gráficos están así porque vienen de un juego que tiene que funcionar en una amplia variedad de móviles, mejor para todos. Ya desde un primer momento dijeron que eran pistas remasterizadas, no remakes completos como suelen ser en un Mario Kart las pistas retro, y el remasterizado lo hacen desde Tour.
Quedaos con la parte buena, que es que gracias a que el trabajo de adaptación es menor nos cobran 25 euros en vez de 40-50 por 48 circuitos, o en vez de venderlo como un Mario Kart Tour DX independiente de 8DX a finales del año que viene.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Support for DLC
Now supports paid DLC: Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass, Wave 2 (two cups and eight courses).
General
Increased the number of ghosts you can download from 16 to 32.
Adjusted the extent to which a vehicle is thrown, depending on its weight.
Further shortened the time it takes for item boxes to regenerate after another player takes them.
Shortened the time it takes for one player to be able to pick up a coin that another player has dropped.
Made it so that it is easier to face the way forward in mid-air when using Smart Steering.
The cars that the Shy Guys are riding in in Wii Coconut Mall now move from time to time in all modes other than the Time Trial mode.
Fixed Issues
Fixed issue where player could not choose a DLC course even though a player in the lobby in “Friends” has the Booster Course Pass.
Fixed issue where player did not receive coins even though they used the Feather in Coin Runners to steal a rival’s coins.
Fixed issue where player could receive two items from one item box in N64 Toad’s Turnpike.
obmultimedia escribió:Queda mas que evidente que todas las pistas que estan metiendo y meteran tambien saldran en el de moviles, como muestra la pista nueva de los helados que saldra en el proximo tour del juego el miercoles.
@Feroz El Mejor en la pista nueva en el juego de moviles van normal sin el gravitacional.
Piensa que practicamente el juego no deja de ser una adaptacion del MK7 con mecanicas de combos y si añadiesen ese efecto solo seria estetico y nada funcional.
Feroz El Mejor escribió:obmultimedia escribió:Queda mas que evidente que todas las pistas que estan metiendo y meteran tambien saldran en el de moviles, como muestra la pista nueva de los helados que saldra en el proximo tour del juego el miercoles.
@Feroz El Mejor en la pista nueva en el juego de moviles van normal sin el gravitacional.
Piensa que practicamente el juego no deja de ser una adaptacion del MK7 con mecanicas de combos y si añadiesen ese efecto solo seria estetico y nada funcional.
Es una adaptacion de Mario Kart Tour, Tour tiene muchos ajustes que MK7 no tenia, yo juego siempre a Tour cuando ponen circuitos nuevos y se nota.
Aun no he tenido tiempo para jugar al segundo dlc, a ver si me pongo de una vez.
obmultimedia escribió:Feroz El Mejor escribió:obmultimedia escribió:Queda mas que evidente que todas las pistas que estan metiendo y meteran tambien saldran en el de moviles, como muestra la pista nueva de los helados que saldra en el proximo tour del juego el miercoles.
Es una adaptacion de Mario Kart Tour, Tour tiene muchos ajustes que MK7 no tenia, yo juego siempre a Tour cuando ponen circuitos nuevos y se nota.
Aun no he tenido tiempo para jugar al segundo dlc, a ver si me pongo de una vez.
Acabas de decirme lo mismo que yo pero dandole la vuelta, MKT es una adaptacion de MK7 como ya te he dicho.
Normal que tenga ajuste el MKT, el juego se controla por movimientos tactiles para encadenar combos, añadieron el "furor" como si fuese la invencibilidad de la estrella pero adaptado a cada powerup especifico del personaje.
No deja de ser un Smash tactico on rail ( subir niveles, mezclar combinaciones de coches y alas para poder arañar mas puntuaciones, ect...) en forma de carreras de karts. - y con un excesivo empuje a que pagues packs, tengas el pase dorado y tires de sus gatchas en forma de tuberias para conseguir ese item preciado y necesario en la copa de liga vigente.
cloud_strife8 escribió:@nunez Para finales de 2023 tendrás todo lo relevante de Tour en MK8 Deluxe. Cuestión de esperar
nunez escribió:¿Merece la pena Tour? Me encanta la saga, pero si es un pay to win prefiero dejarlo pasar. Lo probé en su lanzamiento, pero poca cosa.
cloud_strife8 escribió:@Ironbird El precio oficial del DLC son 25 euros, en Eneba estará un poco descontado para estar a 20. Nunca ha costado 60.
nunez escribió:¿Merece la pena Tour? Me encanta la saga, pero si es un pay to win prefiero dejarlo pasar. Lo probé en su lanzamiento, pero poca cosa.
Quizás haya sido casualidad, pero en mis partidas han subido considerablemente el número de conchas azules y mierdas varias que me lanza la cabrona de la IA. nunez escribió:@Feroz El Mejor yo también he notado que las contrarreloj han subido la dificultad y por el momento las he dejado para más adelante. Tengo que ponerme con las de 200cc antes
Mikasa escribió: creo que la entrega de 3ds recogió los mejores circuitos retro, el incomprensible fallo de esa entrega es que no había modo versus offline para disfrutar de los circuitos en el orden que quisieras. Ya por esa tontería se convirtió en uno de los peores mario kart para mí.
roly82 escribió:El del helado es la mayor decepción de circuito jamás visto.
Por otro lado Kalimari una grata sorpresa con los cambios del tour que le dan mucha vidilla.

eyeclipse escribió:Lo del modo secreto LAN party ya se ha dicho?
Como el online con 12 participantes, pero en red local
https://twitter.com/mankalor/status/1558462024723693569
Ssd-_-bsS escribió:Ayer jugue a las 8 nuevas pistas y no estan nada mal. Pero creo me estoy cansando del juego
Me parece un juegazo, tiene una cantidad bestial de pistas, coches, ruedas, personajes... pero hay algo que me dice que ya no tengo ganas de jugar a el.
Al menos sigue la ilusión de ver el siguiente pack de pistas...
Feroz El Mejor escribió:nunez escribió:@Feroz El Mejor yo también he notado que las contrarreloj han subido la dificultad y por el momento las he dejado para más adelante. Tengo que ponerme con las de 200cc antes
Yo al final he decidido hacer un backup de mi save y dejarlo para mas adelante, no quiero atascarme con este juego que tengo otros pendientes.![]()
Volver volvere fijo, que tengo todos los demas circuitos completos en todo y aqui he intentado los 3 primeros circuitos pero se me hacia bola de lo dificil que parecia, lo mismo hasta lo cambian en una actualizacion.
Rock Cup:
* Tour London Loop
* DS Peach Gardens
* GBA Boo Lake/Broken Pier
* 3DS Rock Rock Mountain
Moon Cup:
* Tour Berlin Byways
* GCN Waluigi Stadium/Wario Colleseum
* Merry Mountain
* 3DS Rainbow Road
LADD escribió:Hola, soy nuevo en MK8, y pensando en las dificultades altas como 200cc, ¿Qué es más recomendable jugar con giroscopio o con joystick normal? no me gustaría acostumbrarme en los modos fáciles a una de las dos formas y luego tener que reaprender para los niveles más difíciles.
Feroz El Mejor escribió:LADD escribió:Hola, soy nuevo en MK8, y pensando en las dificultades altas como 200cc, ¿Qué es más recomendable jugar con giroscopio o con joystick normal? no me gustaría acostumbrarme en los modos fáciles a una de las dos formas y luego tener que reaprender para los niveles más difíciles.
¿Pero alguien usa el giroscopio? Yo pensaba que era un mensaje de coña para machacarlo en el online.