Mario Kart 8 Deluxe

Ewan85 escribió:Una cuestión por si me pueden echar una mano. Llevo con el juego desde 2021 y jugando bastante. Hace mucho que no consigo desbloquear ningún accesorio ni vehículo pero es obvio que están ahí...¿como se consiguen? Gracias


Te dejo la guía: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/mario-kart-8-deluxe/guia-mario-kart-8-deluxe/ruedas-alas.html

Esta noche a las 2130 tenemos otra partida no pros, el que quiera unirse bienvenido es!
ÑeK escribió:
Ewan85 escribió:Una cuestión por si me pueden echar una mano. Llevo con el juego desde 2021 y jugando bastante. Hace mucho que no consigo desbloquear ningún accesorio ni vehículo pero es obvio que están ahí...¿como se consiguen? Gracias


Te dejo la guía: https://www.guiasnintendo.com/2c-switch/mario-kart-8-deluxe/guia-mario-kart-8-deluxe/ruedas-alas.html

Esta noche a las 2130 tenemos otra partida no pros, el que quiera unirse bienvenido es!


Gracias por la guía compañero¡
Pillado por 39 en la eshop + DLC en instang gaming por 18
Disculpad que imagino que ya estará contestada la pregunta desde hace mucho tiempo .

Se puede jugar online dos jugadores en la misma consola o solo es para local ?

Estamos pensando en comprarla y si se pudiese sería la bomba , muchas gracias .
En este mario kart mover el joystick de izquierda a derecha no influye en los derrapes no? En que juego era esto? el de wii o el de nds? o me lo estoy inventando?
eyeclipse escribió:@REYZIDANE si puedes

Muchas gracias
GaldorAnárion escribió:En este mario kart mover el joystick de izquierda a derecha no influye en los derrapes no? En que juego era esto? el de wii o el de nds? o me lo estoy inventando?

No es como en los de antes, aquí como mucho te carga un poco de miniturbo
Una duda respecto al pase de pistas extras .
Si compramos el juego ,el pase se puede comprar sin necesidad de tener online ?
Con online + expansión viene gratuito , pero si no lo queremos de momento, offline podría jugar sin problemas y se descargaría todo lo que ha salido y todo lo que saldrá?
Gracias
@garzacorporations gracias

es que recuerdo una edición en la que estaba completamente roto y la gente iba todo el circuito derrapando. No he jugado más que una partida online, aún estoy con los 150cc pero tenía la duda.
REYZIDANE escribió:Una duda respecto al pase de pistas extras .
Si compramos el juego ,el pase se puede comprar sin necesidad de tener online ?
Con online + expansión viene gratuito , pero si no lo queremos de momento, offline podría jugar sin problemas y se descargaría todo lo que ha salido y todo lo que saldrá?
Gracias

Por supuesto.

Si compras la expansión es tuya para siempre.

Además de que es mejor que pagar el alquiler caro anual de Nintendo, porque incluso si tienes un grupo, llegará el día en el que el resto de la gente no querrá pagar más ese grupo.

Eso o simplemente imagino que Nintendo tarde o temprano quitara esas expansiones de la venta y el juego quedará incompleto, que puede que falte mucho, pero ahora mismo en Wii U si no compraste los dlcs antes de que cerraran la eShop hace un mes, te quedabas sin las pistas DLC.
La copa huevo se me esta haciendo bola....
Ivancitobr16 escribió:La copa huevo se me esta haciendo bola....


Por eso se llama copa huevo

Perdón XD
Ivancitobr16 escribió:La copa huevo se me esta haciendo bola....


La copa nabo me tiene hasta el rabo
Alguien me explica que ocurre con el online ?
No es que sea ningún experto ,pero que no pase a nadie aunque saque estrellas o champiñones de esos de velocidad y si los paso me vuelven a pasar ..
Que se supone que hay que hacer ?

Porque acabo de dejar de jugar todo cabreado porque no es justo el juego , no pido ganar pero no entiendo como a los primeros no les pasa nada …
Da la sensación que hagas lo que hagas no depende de tu habilidad solamente.

Ha sido siempre así ?
REYZIDANE escribió:Alguien me explica que ocurre con el online ?
No es que sea ningún experto ,pero que no pase a nadie aunque saque estrellas o champiñones de esos de velocidad y si los paso me vuelven a pasar ..
Que se supone que hay que hacer ?

Porque acabo de dejar de jugar todo cabreado porque no es justo el juego , no pido ganar pero no entiendo como a los primeros no les pasa nada …
Da la sensación que hagas lo que hagas no depende de tu habilidad solamente.

Ha sido siempre así ?

Hay mucho viciado en el online que se saben los circuitos y los atajos al dedillo. Es cuestión de echarle horas (a mi me pasa igual que a ti).

Es muy importante dominar la técnica de los derrapes y saltos ya que te dan un pequeño turbo y es lo suficiente como para ganar posiciones.
Yo lo que veo que premia más es saber utilizar todos objetos en el momento preciso y de la manera exacta. Al final las trazadas, saltos y demás cosas básicas las maneja prácticamente cualquiera.
Como se desbloquean las ruedas doradas?
Mi hijo ha ganado a todos los fantasmas de nin*xxx y no se las han dado,ganando en los 4 circuitos de las copas que vienen de serie en el juego

Yo hace tiempo lo hice en mi cuenta y si me las dieron,de echo tengo el set dorado al completo,pero a el no le han dado las ruedas
Yo quería preguntar si hay alguna forma de jugar partida online con algún amigo sin ser en local, es decir cada uno en su consola. Lo he intentado el otro día pero era un lio porque primero tenía que entrar uno en partida y el otro unirse rápidamente antes de que se llenase la sala, ¿es esa la única manera? Porque menuda forma más poco intuitiva.
Hola! Alguns vez han rebajado los circuitos extras que valen 25€? Entiendo que se pueden seguir jugando offline, no? No tengo el pase online.

Gracias!
pinkyvic escribió:Hola! Alguns vez han rebajado los circuitos extras que valen 25€? Entiendo que se pueden seguir jugando offline, no? No tengo el pase online.

Gracias!

No los han rebajado nunca, y puedes jugarlos offline por supuesto.
pinkyvic escribió:Hola! Alguns vez han rebajado los circuitos extras que valen 25€? Entiendo que se pueden seguir jugando offline, no? No tengo el pase online.

Gracias!

Yo los pille en una web de keys por menos de 25....
Ivancitobr16 escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Alguns vez han rebajado los circuitos extras que valen 25€? Entiendo que se pueden seguir jugando offline, no? No tengo el pase online.

Gracias!

Yo los pille en una web de keys por menos de 25....


Ostras, no había caído en eso...en cuál y a cuánto? Gracias!!
pinkyvic escribió:
Ivancitobr16 escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Alguns vez han rebajado los circuitos extras que valen 25€? Entiendo que se pueden seguir jugando offline, no? No tengo el pase online.

Gracias!

Yo los pille en una web de keys por menos de 25....


Ostras, no había caído en eso...en cuál y a cuánto? Gracias!!

Depende....compara en allkeyshop
pinkyvic escribió:
Ivancitobr16 escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Alguns vez han rebajado los circuitos extras que valen 25€? Entiendo que se pueden seguir jugando offline, no? No tengo el pase online.

Gracias!

Yo los pille en una web de keys por menos de 25....


Ostras, no había caído en eso...en cuál y a cuánto? Gracias!!

Yo te recomiendo CDKeys, cuando tengo que pagar algun dlc los pillo ahi, es 100% fiable y nunca me ha fallado.

20,89€
https://www.cdkeys.com/mario-kart-8-del ... -switch-eu
@Feroz El Mejor Gracias! Comprado! Con el vicio que le doy con el peque creo que podemos amortizarlo rápido jeje...Gracias! ;)

Gracias tb a ti @Ivancitobr16 :)

Para el martes que viene que salen, yo lo esperaba para hoy o el jueves que viene (14), asi que tampoco me alejaba mucho. [+risas]

La ultima entrega imagino que saldra cara a diciembre para hacer hueco entre Super Mario Bros. Wonder y esta.

He estado mirando que han hecho exactamente con lo que habia filtrado y por lo visto han adelantado uno de Wii de la sexta tanda a esta, han adelantado Vuelta por Vancouver que iba tambien a la sexta en esta junto al de Reserva del Poniente (GBA), y han retrasado uno de los de SNES.

Basicamente esta es la lista final:
Imagen

Edito:
Segun veo, de esos 8 circuitos finales, por como funcionan las cosas en Tour y tal, deberian ser (resalto en negrita los que doy por seguros):
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour.
-Tour: Roma bajo la Luna
-NEW: Ruinas Planta Piraña
-NEW: Uno de tuberias que han anunciado hoy mismo para la siguiente temporada (deberia ser mobDK que por lo visto, seria DK de "dokan", tuberia en japones, y existe un circuito asi en Mario Kart DS sin acabar, por lo que es posible que venga de ahi)
-Tour: No hay mas ciudades a dia de hoy, pero llevamos bastante tiempo sabiendo de un circuito llamado mobMD que se asume que acabara convirtiendose en un circuito ambientado en Madrid.

-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-NEW: Un circuito nuevo aun desconocido.
-Wii: Ni idea, se que la gente pide mucho la Senda Arcoiris de ese juego, por lo que es posible que le den bombo con ese circuito.

Luego por algun motivo veo que la gente especula con 2 circuitos nuevos y 2 de GameCube en lugar de 3 circuitos nuevos y 1 de GameCube, no se si lo he enfocado mal o si han cambiado los datos, supongo que la semana que viene cuando saquen la actualizacion veremos si han dejado algo que deje pistas de esa ultima tanda.

Sobre los dos ultimos personajes por salir.

Yo asumo que Pauline acabara entrando por el tema de que han metido a Kamek y que el otro personaje o es el Rey Bob-omb o lo mismo alguno de los kongs.

Adjuntos

Hubiera preferido más circuitos de GBA y DS, pero bueno, no pintan mal estos
Feroz El Mejor escribió:Sobre los dos ultimos personajes por salir.

Yo asumo que Pauline acabara entrando por el tema de que han metido a Kamek y que el otro personaje o es el Rey Bob-omb o lo mismo alguno de los kongs.

Pauline parece bastante obvia, y luego espero que Diddy al menos, como dices.

Aunque no sabía que quedaban dos por anunciar, porque me habría encantado también Dixie y Funky, que tengamos a un Floruga random y no a personajes con "nombre y apellidos"... cawento
Llegados a este punto, alguien hecha de menos alguna pista en cuestión de alguna versión anterior del juego?
Esperemos que en la última ronda de circuitos incorporen como piloto a la Reina Abeja, el personaje más querido de la saga, jeje.
Gman87 escribió:Llegados a este punto, alguien hecha de menos alguna pista en cuestión de alguna versión anterior del juego?

Yo echo bastante de menos las pistas basadas en la Isla Wuhu de Mario Kart 7.

MK8 me decepciono bastante con el hecho de que quitaran las pistas por fases (salvo Monte Wario y el dlc de Big Blue), con los dlcs de Deluxe estamos recibiendo mas circuitos de fases, no de la misma forma, pero si cambiando el circuito por vuelta como pasa en las ciudades.

Vale que les costaria bastante remasterizar en HD la Isla Wuhu, pero es que eso ya lo hicieron para Wii Fit U, y me parece que en Smash tambien tiene que haber algun que otro escenario con esa isla de fondo, no entiendo como no han traido de vuelta esos circuitos, odiados no creo que fueran.
@littlebuster aún queda un bloque más de expansión y quién sabe si en el futuro sacan otro pase
Para mi esta ronda la mas floja de circuitos (pero genial por los personajes)

Mi apuesta es que en la siguiente ronda se vienen pauline y ROB!!! vamos que hay que tener fe
Los circuitos, lo de siempre. Mucha vagancia en algunos, otros bastante decentes. Los personajes, muy bien.

Yo creo que se han pasado poniendo tanta morralla en un juego que no la necesitaba. Cogiendo los circuitos buenos de cada copa les hubiera quedado una expansión a la altura de la de WiiU.
littlebuster escribió:Hubiera preferido más circuitos de GBA y DS, pero bueno, no pintan mal estos


Me pasa lo mismo, me disgusta ver tanta pista del MK Tour de móviles, y habría preferido más pistas de N64, GBA, DS, 3DS y GC. Pero en fin.
Falkiño escribió:
littlebuster escribió:Hubiera preferido más circuitos de GBA y DS, pero bueno, no pintan mal estos


Me pasa lo mismo, me disgusta ver tanta pista del MK Tour de móviles, y habría preferido más pistas de N64, GBA, DS, 3DS y GC. Pero en fin.

El problema es que si no meten los circuitos exclusivos de Tour aqui, se perderan el dia que cierre Tour, eso y que en Tour no puedes elegir circuitos tan facilmente, estan los que estan cada temporada.

En Deluxe han hecho bien metiendolos y aprovechando las variantes en cada ronda.

Lo que si que es cierto que el que sean de ciudades baja el liston, y los que llaman "Nuevos", esta mas que claro que son de Tour que han retrasado para darlos como nuevos en Deluxe, tan solo hay que ver el circuito Ninja.
A mi todos me están gustando, la verdad es que se hecha de menos a diddy Kong como personaje jugable, yo tengo fe que lo meterán en la última ronda, no están nada mal como personajes a kamek y floruga
Feroz El Mejor escribió:

Para el martes que viene que salen, yo lo esperaba para hoy o el jueves que viene (14), asi que tampoco me alejaba mucho. [+risas]

La ultima entrega imagino que saldra cara a diciembre para hacer hueco entre Super Mario Bros. Wonder y esta.

He estado mirando que han hecho exactamente con lo que habia filtrado y por lo visto han adelantado uno de Wii de la sexta tanda a esta, han adelantado Vuelta por Vancouver que iba tambien a la sexta en esta junto al de Reserva del Poniente (GBA), y han retrasado uno de los de SNES.

Basicamente esta es la lista final:
Imagen

Edito:
Segun veo, de esos 8 circuitos finales, por como funcionan las cosas en Tour y tal, deberian ser (resalto en negrita los que doy por seguros):
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour.
-Tour: Roma bajo la Luna
-NEW: Ruinas Planta Piraña
-NEW: Uno de tuberias que han anunciado hoy mismo para la siguiente temporada (deberia ser mobDK que por lo visto, seria DK de "dokan", tuberia en japones, y existe un circuito asi en Mario Kart DS sin acabar, por lo que es posible que venga de ahi)
-Tour: No hay mas ciudades a dia de hoy, pero llevamos bastante tiempo sabiendo de un circuito llamado mobMD que se asume que acabara convirtiendose en un circuito ambientado en Madrid.

-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-NEW: Un circuito nuevo aun desconocido.
-Wii: Ni idea, se que la gente pide mucho la Senda Arcoiris de ese juego, por lo que es posible que le den bombo con ese circuito.

Luego por algun motivo veo que la gente especula con 2 circuitos nuevos y 2 de GameCube en lugar de 3 circuitos nuevos y 1 de GameCube, no se si lo he enfocado mal o si han cambiado los datos, supongo que la semana que viene cuando saquen la actualizacion veremos si han dejado algo que deje pistas de esa ultima tanda.

Sobre los dos ultimos personajes por salir.

Yo asumo que Pauline acabara entrando por el tema de que han metido a Kamek y que el otro personaje o es el Rey Bob-omb o lo mismo alguno de los kongs.


Ojalá sea el parque de dinosaurios el de gamecube
Ryku escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Para el martes que viene que salen, yo lo esperaba para hoy o el jueves que viene (14), asi que tampoco me alejaba mucho. [+risas]

La ultima entrega imagino que saldra cara a diciembre para hacer hueco entre Super Mario Bros. Wonder y esta.

He estado mirando que han hecho exactamente con lo que habia filtrado y por lo visto han adelantado uno de Wii de la sexta tanda a esta, han adelantado Vuelta por Vancouver que iba tambien a la sexta en esta junto al de Reserva del Poniente (GBA), y han retrasado uno de los de SNES.

Basicamente esta es la lista final:
Imagen

Edito:
Segun veo, de esos 8 circuitos finales, por como funcionan las cosas en Tour y tal, deberian ser (resalto en negrita los que doy por seguros):
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour.
-Tour: Roma bajo la Luna
-NEW: Ruinas Planta Piraña
-NEW: Uno de tuberias que han anunciado hoy mismo para la siguiente temporada (deberia ser mobDK que por lo visto, seria DK de "dokan", tuberia en japones, y existe un circuito asi en Mario Kart DS sin acabar, por lo que es posible que venga de ahi)
-Tour: No hay mas ciudades a dia de hoy, pero llevamos bastante tiempo sabiendo de un circuito llamado mobMD que se asume que acabara convirtiendose en un circuito ambientado en Madrid.

-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-NEW: Un circuito nuevo aun desconocido.
-Wii: Ni idea, se que la gente pide mucho la Senda Arcoiris de ese juego, por lo que es posible que le den bombo con ese circuito.

Luego por algun motivo veo que la gente especula con 2 circuitos nuevos y 2 de GameCube en lugar de 3 circuitos nuevos y 1 de GameCube, no se si lo he enfocado mal o si han cambiado los datos, supongo que la semana que viene cuando saquen la actualizacion veremos si han dejado algo que deje pistas de esa ultima tanda.

Sobre los dos ultimos personajes por salir.

Yo asumo que Pauline acabara entrando por el tema de que han metido a Kamek y que el otro personaje o es el Rey Bob-omb o lo mismo alguno de los kongs.


Ojalá sea el parque de dinosaurios el de gamecube

Ese tambien esta en Tour, por lo que podria ser. Si hablamos de pistas retro que estan en Tour es mas probable que entren.

Si son exclusivos de Tour, los doy por sentado de que entran si o si.
Yo todos los de tour de ciudades los borraba de un plumazo, que santo coñazo, ninguno quedará en la memoria de nadie como los de toda la vida han hecho.

Me imagino q acabarán sacando un Mario Kart 8 Deluxe+ con todo incluido.
Pues hoy es el día de salida! Esperando jugar a esa pista de lavabos y retretes jajajajja
Razz escribió:Yo todos los de tour de ciudades los borraba de un plumazo, que santo coñazo, ninguno quedará en la memoria de nadie como los de toda la vida han hecho.

Me imagino q acabarán sacando un Mario Kart 8 Deluxe+ con todo incluido.


Yo algo tan drástico no [burla2] , pero si que quizá les daría otra vuelta. Me parecen todos muy similares y la mecánica de ir cambiando las rutas a cada vuelta se me hace muy pesada.
Hay circuitos de toda la vida que tampoco son nada del otro mundo o que tienen temáticas parecidas y al final, uno destaca por encima y los otros se quedan un poco de relleno también.
A mi del Tour me parece que hay circuitos sosos y otros muy chulos, lo que pasa que al final meter tantos desluce el global.

Yo para Switch 2 espero un nuevo Mario Kart, Nintendo Kart o lo que sea, no un Mario Kart 8 Deluxe +, al final si sacaron este DLC yo creo que fue por no sacar otro Mario Kart en switch y esperarse ya a la nueva consola. Remakes para nostálgicos y ports de pistas ya creadas que requieren menos esfuerzo (quitando las pocas nuevas que alguna está más currada que otra).

Aunque si es cierto que las primeras remesas estaban mucho menos curradas que las últimas, querrían hacerlas con los 10 becarios mientras todo el resto del equipo estaba a full con Mario Kart 9 y se dieron cuenta que debían meter a más gente del equipo que sino salia la irregularidad que salía xD
Mi resumen de la wave5:

- Atenas de Altura: malísimo, una pena porque la temática podría dar mucho juego.
- Crucero de Daisy: fiel al original, se ve bonito aunque esperaba gráficos algo mejores.
- Circuito de Luna: fiel al original, aunque el de wii tiene muchos mas elementos en carteles, cables del puente, pegatinas, más coches... me ha encantado lo detallado que está todo y la música de 10.
- Escusado Acelerado: muy bonito y detallado todo, pero no creo que quede en la memoria de nadie.
- A tope en los Angeles: otro peñazo del tour relleno. El público del estadio es una broma?.
- Reserva del poniente (Sunset wilds): bonito y fiel, aunque ya no hay sunset O_O, espero lo corrijan. Me ha parecido un paseo
- Colina de Koopa: me ha encantado, es escuchar las primeras notas y sabes que viene algo memorable. Locura de pista. Fiel a la original aunque han quitado los rayos de la parte subterránea [enfado1] y la antigravidez TOP.
- Vuelta por Vancouver: se hace largo de lo truño que es.

Los personajes: Kamek bien, el resto podrían haber sacado otros mas memorables pero bueno…
No entiendo porque quitan partes de las pistas originales que las hacían más difíciles y entretenidas, no me cabe en la cabeza.
Los circuitos del Tour me parecen una mierda enorme.. no tienen ninguna gracia.
diegotoste escribió:Pues hoy es el día de salida! Esperando jugar a esa pista de lavabos y retretes jajajajja


Pues el Escusado Acelerado me ha gustado mucho! En general noto que las pistas puramente nuevas del DLC tienen mucho mimo y mucho detalle nostálgico, y eso me gusta. (es que podría ser mi baño, con su anillo perdido en la cañería y los termómetros por aquí y por allá)

Por lo demás, esta entrega 5 me parece bastante entretenida y divertida.
Razz escribió:Mi resumen de la wave5:

- Atenas de Altura: malísimo, una pena porque la temática podría dar mucho juego.
- Crucero de Daisy: fiel al original, se ve bonito aunque esperaba gráficos algo mejores.
- Circuito de Luna: fiel al original, aunque el de wii tiene muchos mas elementos en carteles, cables del puente, pegatinas, más coches... me ha encantado lo detallado que está todo y la música de 10.
- Escusado Acelerado: muy bonito y detallado todo, pero no creo que quede en la memoria de nadie.
- A tope en los Angeles: otro peñazo del tour relleno. El público del estadio es una broma?.
- Reserva del poniente (Sunset wilds): bonito y fiel, aunque ya no hay sunset O_O, espero lo corrijan. Me ha parecido un paseo
- Colina de Koopa: me ha encantado, es escuchar las primeras notas y sabes que viene algo memorable. Locura de pista. Fiel a la original aunque han quitado los rayos de la parte subterránea [enfado1] y la antigravidez TOP.
- Vuelta por Vancouver: se hace largo de lo truño que es.

Los personajes: Kamek bien, el resto podrían haber sacado otros mas memorables pero bueno…
No entiendo porque quitan partes de las pistas originales que las hacían más difíciles y entretenidas, no me cabe en la cabeza.


Mi teoría es, o perrería o están en modo flanders y no quieren que los jugadores nuevos o niños se frustren...

A mí todos los circuitos del Tour me han parecido una porquería xD No solo es que estéticamente me podría dar más igual, sino que esos cambios de recorrido en cada vuelta tan bruscos me hace muy difícil aprenderme el circuito, y algunas curvas y trayectos en algunos de Tour son espantosos.

En su momento ya pregunté pero estoy desactualizada, ¿que rumores hay de la última oleada (circuitos y personajes)?
5999 respuestas