Mario Kart 8 Deluxe

Feroz El Mejor escribió:
LADD escribió:Hola, soy nuevo en MK8, y pensando en las dificultades altas como 200cc, ¿Qué es más recomendable jugar con giroscopio o con joystick normal? no me gustaría acostumbrarme en los modos fáciles a una de las dos formas y luego tener que reaprender para los niveles más difíciles.

¿Pero alguien usa el giroscopio? Yo pensaba que era un mensaje de coña para machacarlo en el online. [qmparto]

Jaja, lo preguntaba en serio, justo estoy con Splatoon 2 y como allí es imprescindible el giroscopio,pensaba que quizá aquí también podría ser útil, pero ya veo que mejor en modo clásico
Feroz El Mejor escribió:
LADD escribió:Hola, soy nuevo en MK8, y pensando en las dificultades altas como 200cc, ¿Qué es más recomendable jugar con giroscopio o con joystick normal? no me gustaría acostumbrarme en los modos fáciles a una de las dos formas y luego tener que reaprender para los niveles más difíciles.

¿Pero alguien usa el giroscopio? Yo pensaba que era un mensaje de coña para machacarlo en el online. [qmparto]

Yo solo uso el giroscopio con volante ...estoy con 11.000 puntos de online [bye]

Saludos!
melliug escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LADD escribió:Hola, soy nuevo en MK8, y pensando en las dificultades altas como 200cc, ¿Qué es más recomendable jugar con giroscopio o con joystick normal? no me gustaría acostumbrarme en los modos fáciles a una de las dos formas y luego tener que reaprender para los niveles más difíciles.

¿Pero alguien usa el giroscopio? Yo pensaba que era un mensaje de coña para machacarlo en el online. [qmparto]

Yo solo uso el giroscopio con volante ...estoy con 11.000 puntos de online [bye]

Saludos!

Yo es que Deluxe casi no lo he tocado en el online, pero tiene su mérito eso la puntos con giroscopio [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
melliug escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero alguien usa el giroscopio? Yo pensaba que era un mensaje de coña para machacarlo en el online. [qmparto]

Yo solo uso el giroscopio con volante ...estoy con 11.000 puntos de online [bye]

Saludos!

Yo es que Deluxe casi no lo he tocado en el online, pero tiene su mérito eso la puntos con giroscopio [carcajad]

Però es que el de wii u lo dejé con esos puntos también con volante de wii....para mí el juego pierde gracia sin volante....jeje
Por tiempos, tenemos que estar a medio mes más o menos del wave 3.

Y todo apunta a que tendremos:

London Loop – Mario Kart Tour
Peach Gardens – Mario Kart DS
Boo Lake – Mario Kart: Super Circuit
Rock Rock Mountain – Mario Kart 7
Waluigi Stadium – Mario Kart: Double Dash!!
Merry Mountain – Mario Kart Tour
Rainbow Road – Mario Kart 7
Berlin Byways – Mario Kart Tour


Buena selección para fechas navideñas. Ya queda poco!
Ojala les de por remasterizar Ciudad Defino. Me encanta la música y el rollo " mediterraneo" que tiene. De cuando en cuando lo pongo en el Dolphin y me hago un par o tres de carreras.
Me compré el otro día de oferta este juego en el Mediamarkt. He jugado poco a los MK, pero viendo el éxito de este, lo tenía apuntado en la lista de deseados. Suelo jugar a los juegos de manera individual ¿creeis que se le puede sacar partido a este sin jugar demasiado en multijugador salvo con mi pareja o cuando vengan amigos a casa?
dryx13 escribió:Me compré el otro día de oferta este juego en el Mediamarkt. He jugado poco a los MK, pero viendo el éxito de este, lo tenía apuntado en la lista de deseados. Suelo jugar a los juegos de manera individual ¿creeis que se le puede sacar partido a este sin jugar demasiado en multijugador salvo con mi pareja o cuando vengan amigos a casa?

Totalmente.
Solamente con intentar sacar trofeo de oro en todas las copas (y si puedes con 3 estrellas) y picarte con conocidos vale la pena por diversión y duración.
Ya si te mola mucho y tienes online puedes jugar otros circuitos GRATIS en el multijugador online, o de forma offline si los compras o adquieres por la subscripción online ampliada.
dryx13 escribió:Me compré el otro día de oferta este juego en el Mediamarkt. He jugado poco a los MK, pero viendo el éxito de este, lo tenía apuntado en la lista de deseados. Suelo jugar a los juegos de manera individual ¿creeis que se le puede sacar partido a este sin jugar demasiado en multijugador salvo con mi pareja o cuando vengan amigos a casa?


Ya solo con la tontería de conseguir las copas de oro en todos los circuitos, o desbloquear muchos coches diferentes y componentes de los coches, créeme que tienes diversión para horas, y luego está todo lo que puedes hacer en cooperativo
dryx13 escribió:Me compré el otro día de oferta este juego en el Mediamarkt. He jugado poco a los MK, pero viendo el éxito de este, lo tenía apuntado en la lista de deseados. Suelo jugar a los juegos de manera individual ¿creeis que se le puede sacar partido a este sin jugar demasiado en multijugador salvo con mi pareja o cuando vengan amigos a casa?


Yo creo que sí, es el mario kart con más contenido de la saga con diferencia, tiene su tiempo hacer las copas y el modo contrarreloj, que me parece el mejor modo para entrenar. Además tiene los modos de batalla contra la cpu que sirven para descansar entre tantas carreras.

Es mucho mejor este juego en multi y online pero para 1 jugador esta bastante bien también.
dryx13 escribió:Me compré el otro día de oferta este juego en el Mediamarkt. He jugado poco a los MK, pero viendo el éxito de este, lo tenía apuntado en la lista de deseados. Suelo jugar a los juegos de manera individual ¿creeis que se le puede sacar partido a este sin jugar demasiado en multijugador salvo con mi pareja o cuando vengan amigos a casa?

Es lo que he hecho yo mas o menos.

Te saldra a cuenta en especial si te compras el dlc de 25€ que te añade el doble de copas iniciales.

Lo ideal es pasarse las copas primero en 150cc con las 3 estrellas, luego en Espejo y finalmente en 200cc para aprovecharlo al maximo.

Luego te metes en el modo contrarreloj para batir los records de Nintendo y ya de final, pues si te diera por el multijugador, aprovechas para jugar los modos batalla que los de Deluxe estan bastante cuidados.

Ahora mismo no se si tengo 20 horas o asi, pero a medida vayan saliendo las siguientes copas seguire jugandolas en esos 3 modos y pasandome cada circuito en contrarreloj, que parece que no, pero al final solo con lo de un jugador se suman horas suficientes para amortizar el juego.
Gracias! Pues esta misma tarde lo estreno. Jugaré con esa dinámica que comentáis y seguro que me engancho porque ya lo probé con la switch de un amigo en partidas a 4 y me encantó. Aparte que para reuniones y cosas así viene fenomenal tenerlo junto con el party
Lo mejor que le pudo pasar a MK8 :)
Me estan encantando las de temática de ciudades famosas [amor]
eyeclipse escribió:Lo mejor que le pudo pasar a MK8 :)
Me estan encantando las de temática de ciudades famosas [amor]


Son del Mario Kart Tour.
Por cierto, hay un cambio con respecto de lo que se había filtrado:

London Loop – Mario Kart Tour
Peach Gardens – Mario Kart DS
Boo Lake – Mario Kart: Super Circuit
Rock Rock Mountain – Mario Kart 7
Waluigi Stadium – Mario Kart: DD >> Maple Treeway - Mario Kart Wii
Merry Mountain – Mario Kart Tour
Rainbow Road – Mario Kart 7
Berlin Byways – Mario Kart Tour

Me alegro porque la pista del Arce es una de mis favs [amor]
Sabeis de algun sitio fiable para encontrar el pase a buen precio?
dryx13 escribió:Gracias! Pues esta misma tarde lo estreno. Jugaré con esa dinámica que comentáis y seguro que me engancho porque ya lo probé con la switch de un amigo en partidas a 4 y me encantó. Aparte que para reuniones y cosas así viene fenomenal tenerlo junto con el party


Y tú solo también puedes jugar online, que le da un poco más de vidilla. Porque pasarte todas las copas y ya pues no son demasiadas horas, la verdad (aunque 200cc con tres estrellas o incluso las espejo me parecen imposibles xD).
-----------

Mi grupo familiar del Online a upgradeado al Plus esta semana y he podido probar las copas del DLC. La verdad es que en general se siente un bajón respecto a los circuitos base, incluso los que son remakeados. Las pistas del Tour, la primera vez que jugué una (creo que fue Tokyo) pues sí, curiosa, pero tras jugar todas las copas me parecen las peores pistas con diferencia, todas se sienten idénticas (paseo entre edificios) y artísticamente también las veo más flojas.
La que más me ha gustado por ahora ha sido la de los Helados, la que es nueva.
diegotoste escribió:Por cierto, hay un cambio con respecto de lo que se había filtrado:

London Loop – Mario Kart Tour
Peach Gardens – Mario Kart DS
Boo Lake – Mario Kart: Super Circuit
Rock Rock Mountain – Mario Kart 7
Waluigi Stadium – Mario Kart: DD >> Maple Treeway - Mario Kart Wii
Merry Mountain – Mario Kart Tour
Rainbow Road – Mario Kart 7
Berlin Byways – Mario Kart Tour

Me alegro porque la pista del Arce es una de mis favs [amor]

Pues diria yo que igual, me alegro de que hayan sacado esa antes.

Pero oye, la senda arcoiris de MK7, solo con esa ya me hacen la tanda. [sonrisa]
Mañana ya la nueva tanda de pistas.

La verdad es que la Rainbow Road de MK7 es una pista que ya tal y como es originalmente es sublime (para mí mucho mejor que la del MK8), así que los cambios esperemos que no la degraden.

Pero es que a esa Senda del Arce se le tiene mucha nostalgia [amor]

Nunca he jugado a MK Tour, así que tengo curiosidad por la pista navideña
Muchas ganas de probar la nueva tanda mañana. Me da mucha curiosidad el circuito de Londres. Hasta ahora los de ciudades me están gustando bastante.

@diegotoste sí que me gustó bastante la Rainbow del MK7, eso si, de la Senda del Arce de wii... era un circuito precioso a la vista, pero muy anodino en cuanto a la trazada. Es como el de los helados que metieron en la última tanda; precioso lo es sin duda, pero la trazada es un rollazo. Una vez más pa gustos... xD
diegotoste escribió:Mañana ya la nueva tanda de pistas.

La verdad es que la Rainbow Road de MK7 es una pista que ya tal y como es originalmente es sublime (para mí mucho mejor que la del MK8), así que los cambios esperemos que no la degraden.

Pero es que a esa Senda del Arce se le tiene mucha nostalgia [amor]

Nunca he jugado a MK Tour, así que tengo curiosidad por la pista navideña

Yo como no tuve MKWii ambas las relaciono con MK7 y me gustan bastante.

Por otra parte en MKTour ponen bastante la de la senda del arce y se ve genial.

Sobre la pista navideña, es de las mas flojas de ese juego, si acaso tocara disfrutar de las de las ciudades, que en Deluxe las cuidan bastante metiendo los remixes en cada vuelta.
Aún no está el DLC disponible. Supongo que las 14:00 no es la hora real. Esperaremos hasta las 15:00h.
@vannelite
Sí lo está, a mí me ha dejado bajarlo ya aunque no lo he probado
vannelite escribió:Aún no está el DLC disponible. Supongo que las 14:00 no es la hora real. Esperaremos hasta las 15:00h.

Yo me lo he bajado a las 14:07 que es cuando lo han puesto y hasta lo han anunciado a esa hora en twitter, me he pasado una copa ya y todo bien. [beer]

Hare lo de siempre, las dos copas nuevas en 150cc, luego espejo y luego 200cc, y despues a vencer a los fantasmas del contrarreloj en cada circuito nuevo.

Asi por un lado sumo monedas que me hacen falta 5.000 para la ultima pieza que vale 5.000 monedas, justo nada mas intentar la primera copa en 150cc he desbloqueado la ultima rueda con 3.100, asi que eso, me falta la ultima pieza que espero conseguir haciendo las copas dlc a medida vayan saliendo, sin necesidad de hacer ningun grindeo extra. [360º]
llevaba caso 1 año sin jugarlo y al final de leeros por aqui en el hilo me a entrado las ganas de jugar de nuevo y lo e instalado nuevamente en la consola. los dlc no los tengo comprados pero tengo entendido que jugando al online salen y puedo jugarlos ¿no?

a ver si este finde que viene juego unos buenos ratos, saludos!!
Circuitos probados!
Ahí van mis impresiones:
El que más me ha sorprendido: Lago de Boo. El rollo tablones de madera a lo casa fantasma de los circuitos del MK de snes me ha tocado la patata mucho. Además vaya trazada! qué curvones, y le sienta muy bien la parte acuática (y mira que en casi todos los demás circuitos que tienen parte acuática me parecen aburridas). No esperaba gran cosa y fíjate.
El que menos me ha gustado: Montaña Roqui-roque. Lo veo muy simplote. No me gusta un circuito en el que te tires tanto tiempo en volandas planeando. Sólo un par de curvas interesantes. Ya en 3ds no me gustaba.
¿El de Berlín? creo que se lleva la palma en cuanto a "rizos" de la trazada a lo MKTour de cuantos han introducido de este juego. Creo que para sabérmelo bien tendría que estudiar xDDD
¿Londres? muy chulo. Digo como de París. Me sorprende que en "tan poquito espacio" hayan metido tanto monumento-edificio de Londres. Y fijo que me he dejado alguno sin ver. Por ejemplo no he reconocido Picadilly Circus.

En general una tanda muy molona. Los peores la Montaña que antes mencionaba, y el de la navidad, que estéticamente es precioso, pero de trazada es aburriote.
@CitizenKane justo los he probado ahora y comparto tus impresiones al 100%. Me han gustado mucho los rediseños, ya que todos guardan sorpresitas.

La senda arcoiris de 3DS sigue siendo una delicia y el Lago de Boo, que nunca me había gustado, ahora me parece muy buen circuito. Lástima la Aldea de los Regalos,.porque bonito es un rato.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gente que en el online votais los circuitos viejos en lugar de los recién salidos, ¿os he hecho algo? De ser así os pido perdón, ahora votad a los circuitos nuevos! [uzi]
nunez escribió:@CitizenKane justo los he probado ahora y comparto tus impresiones al 100%. Me han gustado mucho los rediseños, ya que todos guardan sorpresitas.

La senda arcoiris de 3DS sigue siendo una delicia y el Lago de Boo, que nunca me había gustado, ahora me parece muy buen circuito. Lástima la Aldea de los Regalos,.porque bonito es un rato.

Ya os avise que la aldea de los regalos era sin duda el mas flojo de los de Tour, los de las ciudaeds por otra parte nunca decepcionan en Deluxe porque en cada vuelta ponen una variante y se agradece mucho.

La montaña roqui-roque a mi me gusta, no me apasiona, pero tampoco me parece mala. Luego la Senda Arcoiris de MK7 es brutal como la han dejado, me sigue doliendo que no metieran el mapa en Smash Ultimate pero oye, al menos nos llevamos el circuito en Deluxe que es incluso mejor. [burla2]
Viendo que en cada tanda, siempre el primer circuito hace referencia a un país, ya podríamos tener un circuito de Españita. Un trazado por la M30 esquivando coches y bicis, y por el paseo de la Castellana esquivando taxis, autobuses, ciclistas y patinetes. Además de la plaza mayor con Toad relajándose tomando un café con leche.
Kamikaze 11 escribió:Gente que en el online votais los circuitos viejos en lugar de los recién salidos, ¿os he hecho algo? De ser así os pido perdón, ahora votad a los circuitos nuevos! [uzi]


Eso digo yo, salio senda del arce y jardin peach y la gente no lo vota, a ver si mañana los puedo jugar.
Por cierto, os recomiendo jugar solo con conchas azules jeje. Es súper divertido ver cómo le caen al primero un maremágnum de explosivos jaja.
spaizor6 escribió:Viendo que en cada tanda, siempre el primer circuito hace referencia a un país, ya podríamos tener un circuito de Españita. Un trazado por la M30 esquivando coches y bicis, y por el paseo de la Castellana esquivando taxis, autobuses, ciclistas y patinetes. Además de la plaza mayor con Toad relajándose tomando un café con leche.

Aun nos quedan varios por traer de Tour, y en Tour aun no hay ningun circuito de España, me suena que habia vagas referencias a una posible ciudad que empezaba por M por lo que podria ser posible que hicieran un circuito basado en Madrid, pero tocara ver si sale o no.

A mi me encantaria la verdad, Madrid o Barcelona, cualquiera de las dos me sirve, o una mezcla de ambas con cosas andaluzas de paso ya que estamos. [+risas]
Todos sabemos que seria un circuito en el desierto con toros y mariachis.
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:Viendo que en cada tanda, siempre el primer circuito hace referencia a un país, ya podríamos tener un circuito de Españita. Un trazado por la M30 esquivando coches y bicis, y por el paseo de la Castellana esquivando taxis, autobuses, ciclistas y patinetes. Además de la plaza mayor con Toad relajándose tomando un café con leche.

Aun nos quedan varios por traer de Tour, y en Tour aun no hay ningun circuito de España, me suena que habia vagas referencias a una posible ciudad que empezaba por M por lo que podria ser posible que hicieran un circuito basado en Madrid, pero tocara ver si sale o no.

A mi me encantaria la verdad, Madrid o Barcelona, cualquiera de las dos me sirve, o una mezcla de ambas con cosas andaluzas de paso ya que estamos. [+risas]

Ojalá algo basado en Madrid que por algo es España dentro de Madrid.

También uno basado en Moscú estaría interesante, todo nevado y con varias hoces y martillos que puedan atacarte jeje.
@DevilKeeper como los pirineos de Resident Evil 4, jajajajajaja
Actualizado.
Probada la Senda Arcoiris de 3DS, que buenos recuerdos.
¿Gráficamente no es un poco pobre? Lo digo por la parte de los planetas que parecen muy de cartón-piedra y poco sombreadas.
A lo mejor es cosa mia.
KEWS escribió:Actualizado.
Probada la Senda Arcoiris de 3DS, que buenos recuerdos.
¿Gráficamente no es un poco pobre? Lo digo por la parte de los planetas que parecen muy de cartón-piedra y poco sombreadas.
A lo mejor es cosa mia.


Para mi gusto, sí es pobre, como la mayoría de las remasterizaciones. Esa es mi Rainbow Road favorita de todos los MK, pero jugándola ayer me quedó un regusto de que le falta algo. Se ha perdido algo de magia, ese sonido cósmico cuando tocas los cráteres del asteroide, no sé... me gusta pero no es lo mismo, en absoluto
Estas navidades MK8 Deluxe se viene para casa e iba a encargar el juego junto con el pase de pistas pero justo cuando iba hacerlo me ha surgido una duda. ¿No hay forma de conseguir el código de descarga del DLC en formato tarjeta? Es que es para regalo y quería que vinieran en el mismo paquete. Mirando en amazon y game parece que si haces la compra te en vían el código inmediatamente. ¿En Correos a lo mejor tienen ese tipo de tarjeta? La idea sería pagar y que me den la tarjeta con el código que figure en ella activado. A ver si alguien me puede echar un cable.
@zantzue

Si vas a una tienda GAME, debería haber el DLC como tarjetita que puedes comprar, aunque por seguridad imagino que el código no vendrá impreso, ergo de cualquier manera, vas a tener que adjuntar el código a la persona que se lo regales, pero creo que la tarjetita también te la puedes llevar
Gracias por las respuesta @diegotoste. Desde que cerraron mi game más cercano me queda como a una hora en coche, con el transtorno y gastos que eso conlleva (peajes de autopista y gasolina)... intentaré jugar la baza de Correos pero me pilla trabajando cuando está abierto. ¡A ver cómo me las ingenio! Gracias de nuevo.
Ale, ya he completado todo el dlc.

Las copas en 150cc, espejo y 200cc han sido muy faciles de completar a la primera, solo se me atraganto un poco la segunda en espejo y porque tuve mala suerte con los rayos y los caparazones azules.

Donde si que he notado la dificultad ha sido en los circuitos contrarreloj, que hay algunos que se pueden hacer sin cometer errores y otros que toca ser precisos al maximo si quieres ganar. Como siempre, los que estan basados en ciudades son los que de verdad complican todo al maximo, dando margenes irrisorios y obligandote a hacer muchisimos turbos precisos y de x potencia segun la curva.

El circuito mas dificil ha sido de nuevo el primero de la tanda, el de Ronda por Londres.

Y con esto ya tengo segun la Switch +25 horas jugadas, que a falta de las otras 3 tandas de dlcs ya va sumando un tiempo decentillo. Lo unico que me preoucpa un poco es el tema monedas, que tengo 3429 ahora mismo, pero quiero pensar que una vez acabe las siguientes 6 copas en las 3 dificultades y los circuitos en contrarreloj ya habre conseguido las 5000 monedas que hacen falta para el kart dorado y tener el 100% del juego sin la necesidad de grindear.

Si no, imagino que me faltaran pocas monedas que ya se obtendran jugando a los modos batalla o a algunas carreras en el online. Por lo que no me como la cabeza, no es como en MK7 que pedian 20.000 monedas o MK8 que no se si eran 15.000 o 10.000 que son una autentica burrada.

Ojala que para el proximo Mario Kart les de por meter desafios para desbloquear los trajes, o que simplemente cada copa te de un traje o por pasarte una copa con x personaje, ese tipo de cosas son las que me gustan a la hora de desbloquear coleccionables, el tener que grindear monedas sin mas es muy cansino. [toctoc]
KEWS escribió:Actualizado.
Probada la Senda Arcoiris de 3DS, que buenos recuerdos.
¿Gráficamente no es un poco pobre? Lo digo por la parte de los planetas que parecen muy de cartón-piedra y poco sombreadas.
A lo mejor es cosa mia.


Pues como todas las pistas del DLC, gráficamente dan penita. Y me reitero con los MALAS que son las pistas del Tour, por favor, son todas iguales. Si hubiese una pues ok, algo diferente en MK e incluso interesante, pero 5 pistas que se juegan y se sienten idénticas...
Tras probar las nuevas pistas me ha gustado el guiño de la caida del muro de Berlín en forma de ese enemigo que se lanza de cara y el recorrido inverso del Jardin de Peach en la última vuelta.
diegotoste escribió:Para mi gusto, sí es pobre, como la mayoría de las remasterizaciones. Esa es mi Rainbow Road favorita de todos los MK, pero jugándola ayer me quedó un regusto de que le falta algo. Se ha perdido algo de magia, ese sonido cósmico cuando tocas los cráteres del asteroide, no sé... me gusta pero no es lo mismo, en absoluto


Tambien es de mis Rainbow Road favoritas, superada por la de DS (la primera que jugué en mi vida). Puede que sea un poco tiquismiquis, pero me molesta que hayan cambiado el color de las cintas deslizadoras que están antes del tubo circular (eran negras,ahora de color). Jeje. Tambien es que en 3DS era mas saturado el color de la pista y en Switch la veo mas apagada, supongo que en la oled se verá mejor.


TheLittleMelo escribió:Pues como todas las pistas del DLC, gráficamente dan penita. Y me reitero con los MALAS que son las pistas del Tour, por favor, son todas iguales. Si hubiese una pues ok, algo diferente en MK e incluso interesante, pero 5 pistas que se juegan y se sienten idénticas...


Si, al volver jugar las pistas propias del MK8 se nota el bajón gráfico pero al final me acostumbro. Las pistas del tour la que me gusta es la de Disney que es menos laberinto que las otras.Por lo menos solo valen 25 euros el pase.
Una pregunta porque me estoy volviendo loco. Tengo el online en el que me entrarían las pistas nuevas ( ya lo probe con los anteriores 2 packs) y puedo jugar online sin problemas pero no me deja jugar en Gran Prix solitario para probarlos por mi cuenta. Ningún pack del online. Me dice que necesito el online xD

Alguien sabe a que se debe?
5999 respuestas