Los toros vuelven al ruedo de TVE, un lustro después, con el PP

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
samara escribió:En horario infantil?????

El horario infantil es otra de las chuminadas más grandes de la historia, medida muy conservadora tomada por el mismo PSOE supuestamente progresista.

Rojos saludos.
paliyoes, lo estás haciendo muy bien :)
And the troll award goes to...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Poco a poco se va acabando la dictadura ..... hasta dentro de 4 años claro está

Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugogs71 escribió:Poco a poco se va acabando la dictadura ..... hasta dentro de 4 años claro está

Salu2

¿Qué tiene que ver ésto con el hilo?

Ah es verdad, nada, que has leído "PP" y has entrado en modo auto-bot-voluntario.
oh si, torturar a un animal hasta la muerte es un espectaculo maravilloso.
ShadowCoatl escribió:
hugogs71 escribió:Poco a poco se va acabando la dictadura ..... hasta dentro de 4 años claro está

Salu2

¿Qué tiene que ver ésto con el hilo?

Ah es verdad, nada, que has leído "PP" y has entrado en modo auto-bot-voluntario.

Dejalo, este va de ese "palo" si no mira sus mensajes.

A mi sinceramente me hace mucha gracia que en mi epoca de niño, acusasen a "los caballeros del zodiaco" de violentos y los quisieran quitar ( y eso que los daban a las 20:00 de la tarde) pero mientras podias ver toros en Tve 1 o la 2.

PD: Cada vez que alguien le llama a los toros "fiesta nacional" entiendo por que soy tan poco patriota.
Con estos cambios tan importantes, fijo que superamos la crisis :-|
Repito

¿Han echado a ana pastor?
murkit escribió:Repito

Ni idea, lo mismo la ponen delante del toro, como hacian los romanos con leones y cristianos [maszz]

¿Por qué no vas a su hilo y preguntas allí en vez de desvirtuar otros? ¿No quedan poles para hoy?
ShadowCoatl escribió:

¿Por qué no vas a su hilo y preguntas allí en vez de desvirtuar otros? ¿No quedan poles para hoy?

Borde

Ala, haz lo que quieras

No lo van a hacer tan del tiron sabiendo que mucha gente esta pendiente...El dia que menos os lo espereis ,la largaran...

Lo de paliyoes y el maltrato animal es para mirarlo profundamente...
murkit escribió:
ShadowCoatl escribió:

Borde

Ala, haz lo que quieras

Haz lo que quieras tú, que parece que sigues sin enterarte de que ésto no es pruebas.

hilo_el-programa-de-hoy-de-ana-pastor_1700105

Ahí tranquilamente puedes preguntar, pero a lo mejor buscar es un esfuerzo muy grande.
Reconduzcamos el hilo.

Es divertido torturar seres inferiores y masacrarlos con mi poder divino .... [+risas]
gejorsnake escribió:Reconduzcamos el hilo.

Es divertido torturar seres inferiores y masacrarlos con mi poder divino .... [+risas]

Yo sigo pensando que es eso del "escalón superior" con respecto a los animales de cualquier clase que me da derecho a matarlos, sean perros, gatos, ardillas, delfines, o cualquier cosa que no sea humana. Bueno, si no tienen derechos quien dice matarlos dice torturarlos hasta la muerte o usarlos como combustible para la chimenea mientras están vivos.

Y pretender respetar sus vidas o al menos darles una muerte lo menos cruel posible en temas alimenticios o muertes que no se pueden evitar es humanizarles.

Si, la verdad es que me ha quedado claro.
Pues sigo pensando lo mismo,resulta que los paises mas civilizados de nuestro entorno,los que tienen mejor nivel de vida ,educacion,respetos al medio ambiente,etc...Tienen las leyes mas duras contra el maltrato animal.

Pero bueno,conozco unos pocos paises donde se mantiene el toreo ,y precisamente no brillan por sus igualdades sociales y calidad humana de sus ciudadanos ,ni con los de su misma " especie"...
Nos queda el consuelo de que cada vez gustan menos los toros.
En qué países sigue vigente esta práctica?

-México
-España

Cuáles más?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Cada dia que pasa es mas asquerosa la programacion de la television, empezando por telecirco y sus programas que se enriquecen con las miserias de los demas, o los que solo estan creados para crear morbo y demas basuras. Por no hablar de las telenovelas y demas bazofia.

Y ya ni hablo del futbol, que tiene medio embobado al otro lado del publico televisivo...........

En lo personal poca tele veo, hay muy pocos programas que realmente valgan la pena (como redes), y lo que tengo muy clarito es que cada dia me gusta mas la radio y la lectura.

Viviendo en un pais en el que la gente se identifica con Belen esteban que es una ignorante ( y orgullosa de serlo), maleducada, y repulsiva, que podemos pedir.

En cualquier pais civilizado estaria en carcel, o ganándose la vida en una esquina. Pues aqui esta en la tele, ganando un paston. Y encima tienen los santos cojones de llamarla "la princesa del pueblo". Voy a vomitar.

Hace un tiempo que quitaron CNN+ en español y lo reemplazaron por Gran Hermano 24 horas. Esto da una idea de la cultura general del pais

La gente esta como anestesiada y no saben ver mas alla de lo que les indican sus propios ojos.

En fin......... LA TORTURA NO ES CULTURA !!!

Nachoman escribió:En qué países sigue vigente esta práctica?

-México
-España

Cuáles más?

Francia y portugal
Nachoman escribió:En qué países sigue vigente esta práctica?

-México
-España

Cuáles más?

Su expresión más moderna y elaborada es la corrida de toros, un espectáculo que nació en España en el siglo XII y que se practica también en Portugal, sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica, como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá y Bolivia. Es también espectáculo de exhibición en China, Filipinas y Estados Unidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia

Que conste que imagino que cuando dicen expectáculo de exhibición, se referirán a que lo hacen con los velcros.
Lo de Francia lo desconocía.

Es sólo una "tradición" occidental?

Edit. Se me adelantaron XD
ernesvk escribió:queremos mas ciclismO!! y menos maltrato animal!! Que cojan el puto giro de italia, que este año en VEO7 solo se veian anuncios y mas anuncios.

Y que lo digas xd.

Por cierto secundo el mensaje queremos mas deporte, y mas contenido que sirva para algo, con deporte me refiero a algo que no sea futbol of course.
jose91 escribió:
ernesvk escribió:queremos mas ciclismO!! y menos maltrato animal!! Que cojan el puto giro de italia, que este año en VEO7 solo se veian anuncios y mas anuncios.

Y que lo digas xd.

Por cierto secundo el mensaje queremos mas deporte, y mas contenido que sirva para algo, con deporte me refiero a algo que no sea futbol of course.

Nada ,en esos espectaculos no podemos sodomizar a los contrarios y verlos escupir sangre ...Que vuelvan los gladiadores coño !!!!
Nachoman escribió:Lo de Francia lo desconocía.

En algunas partes de USA se practica?

Es sólo una "tradición" occidental?

El artículo dice zonas de USA, pero en los lugares en las que los he visto (Texas, Arizona, otras zonas comúnmente afines a la ganadería, etc) siempre los hacen con velcro, no como toreo tal cual, de ahí lo de "exhibición" o "tradición" como lo quieras llamar. De sudamérica no concibe ese aspecto y allí las he visto normales.
Mas atrás han confirmado que en Portugal también usan velcros.
Habría que diferenciar bien entre unos y otros.
1Saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me parece bien, hay que respetar a la gente que le guste también.

A mi no me gusta, no le veo la gracia, pero me da bastante igual
saludos
thadeusx escribió:Mas atrás han confirmado que en Portugal también usan velcros.
1Saludo

Aquí se puede ver en qué países se celebran actividades taurinas durante las cuales se matan toros:

http://www.cas-international.org/es/home/sufrimiento-de-toros-y-caballos/corridas-de-toros/

Europa
España
Francia
Portugal

Latinoamérica
Perú
Colombia
México
Venezuela
Ecuador
thadeusx escribió:Mas atrás han confirmado que en Portugal también usan velcros.
1Saludo

Pues los de más atrás (como el compañero de arriba acaba de decir) están equivocados:

http://www.cas-international.org/es/hom ... -touradas/

La 2º parte realmente me da mucho asco, según ellos "desafían" a un toro hecho mierda y cansado de correr y herido por todas partes entre 8 para dejarlo quieto.

Sinceramente, cuanto más posteo en éste hilo más asco me está entrando.

En touradas, no se mata al toro públicamente ya que esto sería ilegal en Portugal (a excepción de algunas ciudades en la frontera con España, como Barrancos), pero sin embargo sí se le mata en la mayoría de las ocasiones. Esto ocurre a puerta cerrada, a veces un par de días más tarde, ya que a menudo las corridas de toros en Portugal ocurren los viernes y el matarife puede que no llegue hasta el lunes. El toro pasa este tiempo en aislamiento sangrando de las heridas causadas por las banderillas, sin ninguna ayuda veterinaria
¿Lo próximo que va a ser, el NO-DO?

Asco de país... [buaaj]
ShadowCoatl escribió:
1Saludo

Pues los de más atrás (como el compañero de arriba acaba de decir) están equivocados:

http://www.cas-international.org/es/hom ... -touradas/

La 2º parte realmente me da mucho asco, según ellos "desafían" a un toro hecho mierda y cansado de correr y herido por todas partes entre 8 para dejarlo quieto.

Sinceramente, cuanto más posteo en éste hilo más asco me está entrando.

En touradas, no se mata al toro públicamente ya que esto sería ilegal en Portugal (a excepción de algunas ciudades en la frontera con España, como Barrancos), pero sin embargo sí se le mata en la mayoría de las ocasiones. Esto ocurre a puerta cerrada, a veces un par de días más tarde, ya que a menudo las corridas de toros en Portugal ocurren los viernes y el matarife puede que no llegue hasta el lunes. El toro pasa este tiempo en aislamiento sangrando de las heridas causadas por las banderillas, sin ninguna ayuda veterinaria

Eso parece ¬_¬
1Saludo
Pues que vuelvan los toros, pero sin maltrato hacia ellos, que hay otros paises que no hacen esas aberraciones. ¿porqué en España gusta a tantos ese salvajismo?
weimi escribió:me parece bien, hay que respetar a la gente que le guste también.

saludos

Pues yo no respeto a la gente que le guste. ¿Por que hay que respetarlo, por ser una costumbre? Tambien era costumbre darle unas hostias a la mujer si hacia algo "que no debia", y casi nadie (casi) lo ve ya como una conducta respetable. Era costumbre colgar a los criminales y dejar sus cuerpos colgando para dar ejemplo, y sin embargo ya no se hace. Era costumbre hacer ejecuciones publicas de lo mas salvajes, con tortura publica previa incluida, y sin embargo ahora no estaria bien visto.

El ser humano ha hecho a lo largo de su existencia miles de cosas que ahora, consideramos que nunca deberia haber hecho. Y cada vez que se intenta erradicar una de esas practicas, el argumento de es tradicion ,es la costumbre, siempre se ha hecho asi, sigue erigiendose en defensa de lo indefendible.
tostadora valiente escribió:porfavor no seamos demagogos.

Una cosa es MATAR para COMER. (esto es algo natural, somos asi, por desgracia no nos alimentamos del aire)
Y otra es MATAR por DIVERSION (nada que añadir, la crueldad humana en su estado mas alto, ningun otro animal del mundo tortura hasta la muerte a otro por mera diversion, no es natural )

Al leer esto no he podido evitar reirme un poco... [sonrisa] no es por lo que dices en si, pero eso de la crueldad de matar por diversión... creeme que lo he visto en el mundo animal... sin ir más lejos en el campo de mi cuñado, he visto a un gato jugando con un ratón moribundo... el gato ya había comido, y lo único que hacía era cogerlo y lanzarlo y dejar q se eskapara algo y volverlo a coger... así hasta que el ratón la palmó xD, será que se le ha pegado a los gatos la crueldad humana [poraki] .
De todas formas yo no estoy a favor de los toros, pero como ya dije, con cambiar de canal... peores cosas se ven por la tv y no se hace nada... sino mira cada vez que hablan de africa y de su pobreza.
Un saludito
A mí me hace mucha gracia los que se echan las manos a la cabeza con el toreo, pero tienen pájaros enjaulados o tienen "preso" a un perro en casa.

Rojos saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El PP poniendo las cosas en su sitio.
paliyoes escribió:A mí me hace mucha gracia los que se echan las manos a la cabeza con el toreo, pero tienen pájaros enjaulados o tienen "preso" a un perro en casa.

Rojos saludos.

Lo mismo, yo a mi perro lo crío para luego sacarlo al parque, invitar a los vecinos y ponerme a torearlo hasta la muerte (aplausos incluidos).
[_-+-_] escribió:
weimi escribió:me parece bien, hay que respetar a la gente que le guste también.

saludos

Pues yo no respeto a la gente que le guste. ¿Por que hay que respetarlo, por ser una costumbre? Tambien era costumbre darle unas hostias a la mujer si hacia algo "que no debia", y casi nadie (casi) lo ve ya como una conducta respetable. Era costumbre colgar a los criminales y dejar sus cuerpos colgando para dar ejemplo, y sin embargo ya no se hace. Era costumbre hacer ejecuciones publicas de lo mas salvajes, con tortura publica previa incluida, y sin embargo ahora no estaria bien visto.

El ser humano ha hecho a lo largo de su existencia miles de cosas que ahora, consideramos que nunca deberia haber hecho. Y cada vez que se intenta erradicar una de esas practicas, el argumento de es tradicion ,es la costumbre, siempre se ha hecho asi, sigue erigiendose en defensa de lo indefendible.

No compares maltratar a una mujer, con matar a un toro..

esta muy mal lo q hacen, pero son animales, no son personas.

Es facil como no me gusta no lo voy a ver.

Que lo hagan si quieren..
No compares maltratar a una mujer, con matar a un toro..

esta muy mal lo q hacen, pero son animales, no son personas.

Es facil como no me gusta no lo voy a ver.

Que lo hagan si quieren..

Pues nada, lo mismo para la corrupción, como no me gusta, no la veo.

Y los vídeos en youtube de niñatos apaleando perros, que lo hagan, no me gusta, pero oye son sus costumbres... no las veo.

A mí me hace mucha gracia los que se echan las manos a la cabeza con el toreo, pero tienen pájaros enjaulados o tienen "preso" a un perro en casa.

Rojos saludos.

Los pájaros enjaulados y perros "presos" gozan de mejor calidad de vida que los callejeros, sobre los pájaros no voy a opinar sobre su libertad, pero tener mascotas no es ni medio comparable a torturar animales para el disfrute de unos pocos energúmenos.

Y sigo esperando argumentos PARA SEGUIR MANTENIÉNDOLO. Sólo genera gastos, sólo genera sangre y sólo genera beneplácito para una minoría de la población a un coste de sufrimiento algo.

¿Y el argumento es que los animales no tiene derechos o que es fiesta nacional?

Nos ha jodido.
son ejemplos absurdos.

Por mucho que quieras, es un animal.
weimi escribió:son ejemplos absurdos.

Pues con ésta mentalidad y comprensión lectora, yo, abandono el hilo.

Está visto que discutir con formas de vida superiores evolucionadas y tratar de convencerlas de que los animales son seres vivos y no basura es inútil.

Que os cunda, pero la próxima vez que os maten al perro recordad que es un animal, le pegáis con la pala hasta que quepa en la bolsa y lo tiráis sin mas miramientos al cubo de lo que es: basura.
¿Que no compare? ¿Por que? ¿Por que las mujeres tienen derechos iguales a los de los hombres? ¡Ah! Pero oye, que eso es ahora.

Y curiosamente no dices nada de lo demas que digo...¿O es que si es comparable con la brutalidad con un criminal, pero no con una mujer? Son todo salvajadas. Las que yo dije, si ,contra seres humanos. ¿Que pasa, solo vamos a considerar salvajadas lo que se hace contra seres humanos? No soy precisamente un ecologista de estos que luchan por los derechos humanos de los monos, o cosas similares, pero es que joder...Una cosa es que nos pongamos por encima como especie, que me parece muy logico y muy licito, y otra es amparar el salvajismo gratuito por disfrute.

¿Que tienen que sufrir experimentos unos animales para que podamos investigar tratamientos para enfermedades? Pues oye, que se le va a hacer. Nosotros primero.
Pero...¿Un grupo de....gente (por que no pienso decir personas) disfruta con una "fiesta" salvaje en la que se maltrata a un animal con el unico objetivo de disfrutar del espectaculo? Eso es una salvajada.

Yo desde luego no me fio de un torero o un aficcionado a los toros, la verdad. Tiene que ser gente desequilibrada y peligrosa la que ve eso de forma normal. Se supone que en una sociedad civilizada, al niño que hace esas salvajadas, que maltrata a un animal por diversion, que juega a arrancarle las alas y las patas a los insectos, alguien debe decirle en algun momento que eso esta mal. Si no es asi, acaban por tener una menor empatia en general, y por ser gente peligrosa. "El mundo del toreo" ve como algo normal, incluso noble y valiente, la covardia y salvajada de llevar a un bicho a un ruedo para que un monton de salvajes con ganas de ver sangre disfruten de un espectaculo de tortura publica. Gente peligrosa.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
weimi escribió:son ejemplos absurdos.

Hay animales que son mucho mejores que algunas personas, incluso tienen mas corazon que muchos humanoides. Las personas te traicionan, los animales no
paliyoes escribió:A mí me hace mucha gracia los que se echan las manos a la cabeza con el toreo, pero tienen pájaros enjaulados o tienen "preso" a un perro en casa.

Rojos saludos.

No voy a discutirte el asunto de los pájaros, sí, no es justo tenerlos encerrados en jaulas. Sin embargo, el perro desde tiempos remotos ha estado viviendo junto al hombre, no por ser una tradición, sino porque es un animal doméstico, un compañero, un fiel siervo, ya no es un animal que viva en estado salvaje, sino junto al hombre. Lo que sí que veo mal es que se tenga un perro para maltratarlo, no darle de comer ni tratarle como se merece. Piénsalo, por ejemplo, un yorkshire vive a cuerpo de rey: no le falta la comida, recibe mimos de sus dueños, se inmuniza de enfermedades muy nefastas, sale a tomar el aire, cuidan su higiene y tiene un techo fijo. Claro, tal vez dirás que no está como los animales silvestres, a su aire, pero vamos a ser franco, ¿de verdad ves a esa miniatura correteando de aquí para allá (y lo digo yo que tengo uno que es un completo flojo, va más lento que una tortuga y se cansa tras un tiempo)? Con los perros más grandes, pues sí, necesitan pasear más tiempo, hay otros que incluso necesitan hacerlo por su salud, pero un buen dueño debe estar pendiente de todos esos detalles.

Por favor, piensa mejor tus ejemplos y dirígelos como es debido.

Rojos saludos.

Anda que lo vas superando ...
Que sí, lo que queráis pero el perro no es dueño de su propio destino, por mucho que lo pintéis como que viven a cuerpo de rey.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Que sí, lo que queráis pero el perro no es dueño de su propio destino, por mucho que lo pintéis como que viven a cuerpo de rey.

Rojos saludos.

Los perros en la naturaleza son animales de manada , esto quiere decir siguen una jerarquia ,van a donde va el lider,comen cuando el lider termina y les deje las sobras ,no se reproducen con hembras pues el lider tiene preferencia ,etc...No son dueños de su propio detino.

ADemas has iado a hablar conmigo de perros callejeros...Te presento a blanco ,perro callejero que disfrutaba de una vida cojonuda en la calle llen de garrapatas,desnutrido ,con heridas sangrantes y al borde de una muerte segura...

Imagen

Ahora blanco 1 año despues ,no vive a cuerpo de rey,igualito que en la calle...

Imagen
Imagen
Imagen

D verdad,estas empezando a decir cada cosa que vaya tela...
Pues a riesgo de que me machaquéis por no tener vuestra misma sensibilidad sobre los derechos de los animales, a mí me parece normal que haya corridas de toros, y que las televisen también -igual que se televisan otra serie de espectáculos de toda clase-.

Será una cosa horrible, pero es una tradición con mucho arraigo en muchas partes de España. Y por tanto, existe una demanda popular y un público potencial que tiene derecho a que se televise ese "espectáculo".

Si está llamada a desaparecer, desaparecerá -como creo- a la larga porque no hay relevo generacional suficiente entre la afición taurina. La gente va tomando conciencia del sufrimiento del animal. Pero no es necesario prohibirlo, ni tampoco retirarlo de la tele pública como no se retira el fútbol y otra serie de festejos similares.

No deja de ser un espectáculo (guste o no) por un lado, y por otro la carne de toro es consumida a posteriori como la carne de otros animales. Por tanto, como actividad económica está plenamente justificada. Y por otro lado, tengo entendido que son una variedad de toros que se crían específicamente para esta función.

No sé, para mi no hay mucha diferencia entre la muerte de un toro en la plaza, y la muerte de tantas reses en ganaderías para la producción de carne como alimento. Y tengo clarísimo que voy a seguir tomando carne toda mi vida, sin duda alguna.

Hala, ya me podéis poner a caldo, pero es mi opinión. Y por cierto... NO ME GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS.
gejorsnake escribió:Los perros en la naturaleza son animales de manada , esto quiere decir siguen una jerarquia ,van a donde va el lider,comen cuando el lider termina y les deje las sobras ,no se reproducen con hembras pues el lider tiene preferencia ,etc...No son dueños de su propio detino.

ADemas has iado a hablar conmigo de perros callejeros...Te presento a blanco ,perro callejero que disfrutaba de una vida cojonuda en la calle llen de garrapatas,desnutrido ,con heridas sangrantes y al borde de una muerte segura...

Imagen

Ahora blanco 1 año despues ,no vive a cuerpo de rey,igualito que en la calle...

Imagen
Imagen
Imagen

D verdad,estas empezando a decir cada cosa que vaya tela...

¿Y? Sigues siendo su amo, no le has preguntado si quería estar contigo, va a mear y cagar cuando lo sacas, muchos los castran, le colocan un chip sin su consentimiento, no se les da la elección de poder comer lo que les plazca y así con un largo etcétera. La cuestión es que yo podré respetar mucho a los que defienden los derechos de los animales hasta sus últimas consecuencias, ya que demostrarían coherencia en el por qué la defienden, ahora, los que aceptan sólo ciertos derechos de los animales, me parecen unos incoherentes de la leche.

Rojos saludos.
Déjalo gejorsnake, todos sabemos que el perro vivía mejor de puta madre en la calle pudiendo elegir su destino: si morir atropellado por un coche, en peleas o de enfermedades, eso sí que es un perro libre y lo otro no.

Eso sí, no te lo pierdas, para él los animales no tienen derechos pero sí deben tener el control de su destino.

Vaya tela :-|
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7