Los toros vuelven al ruedo de TVE, un lustro después, con el PP

1, 2, 3, 4, 57
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.vertele.com/noticias/los-tor ... l-pp/#None

Pío Gª Escudero, portavoz 'popular' en el Senado, anuncia el regreso de las corridas a la cadena pública: 'Siempre hemos apoyado que la protección, fomento y difusión de la Fiesta tenga tratamiento en los medios y, especialmente, en TVE'

Hay que joderse.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pío Gª Escudero, portavoz 'popular' en el Senado, anuncia el regreso de las corridas a la cadena pública: 'Siempre hemos apoyado que la protección, fomento y difusión del maltrato y asesinato animal tenga tratamiento en los medios y, especialmente, en TVE'

en fin...
No pasa nada, vuelven a la carga!. xDD...

http://www.youtube.com/watch?v=1JRlHkSsAuc

No estaria mal... :-|
Han echado a la pastor al final?
Nada que me sorprenda, la verdad. El PP con mayoría ya daba miedo. Con mayoría absoluta puede ser un caos. Pero además con la inutilidad total del PSOE... estoy por decir "esto con Franco no pasaba" y ahora no se si sería una broma [mad] [lapota] [snif] [buuuaaaa]
Esta claro que hay que ponerse a trabajar con las cosas importantes, los toros, cargarse el matrimonio gay, meter los amigos en los medios publicos, cambiar la ley antitabaco, etc... lo primero es lo primero, las cosas importantes para salir de la crisis
Mientras sea a la hora de la Telenovela XD
Night Terror escribió:Mientras sea a la hora de la Telenovela XD

Eso venia a decir, que no se que espeor los culebrones ciclicos o los toros. Con los toros al menos el dinero se queda en España.
Xavisu escribió:Esta claro que hay que ponerse a trabajar con las cosas importantes, los toros, cargarse el matrimonio gay, regalar los medios publicos a sus amigos, cambiar la ley antitabaco, etc... lo primero es lo primero, las cosas importantes para salir de la crisis

-Fixed-

Precisamente uno de los motivos para que TVE dejara de emitir corridas es que son todas en horario protegido, así que o las emiten a partir de las 22 o a apoquinar con las multas.
queremos mas ciclismO!! y menos maltrato animal!! Que cojan el puto giro de italia, que este año en VEO7 solo se veian anuncios y mas anuncios.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No hemos aguantado 8 anos novelas de cura malo, guardia civil malo en TVE, pues ahora que menos que pongan la todavía gran fiesta nacional.
Algunos veo que teméis mucho al PP, os confieso que yo he estado aterrado y sorprendido 8 anos, me frotaba los ojos y me preguntaba.... como puede estar haciendo esto el gobierno de España cuando eso no lo haría ni nuestro peor enemigo...?
insert-brain escribió:

Precisamente uno de los motivos para que TVE dejara de emitir corridas es que son todas en horario protegido, así que o las emiten a partir de las 22 o a apoquinar con las multas.

Eso sería impedimento para ti o para mi, pero para unos individuos que tienen ahora mismo el país como un cortijo no creo que sea mucho problema, se cambian las leyes y ya está.
Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.

Para pagar con dinero publico un show minoritario si hay dinero.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
jas1 escribió:Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.

Minoritario? Yo creo que ahí faltas a la verdad...
qwert escribió:
jas1 escribió:Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.

a nivel nacional no es minoritario desde luego. Pero es un show que indigna a algunas personas. Y solo por eso ya deberia de tener algunas restricciones.
Y una vez más, Barba Negra vuelve a la carga... Seguro que a él no le haría ni puñetera gracia que le humillasen delante de todos (especialmente delante de su archirrival, el PSOE), que le drograsen, que le clavasen mil y un punzón y que lo atravesasen con una espada (y se me olvidó una parte... ¿cuál será? ¡Ya me acuerdo, que arrastren tu cuerpo con una grúa hasta un hoyo donde enterrarán tu cuerpo!).

Señoras y señores, ha llegado el pirata más sanguinario tras los 7 años... ¡Barba Negra!
Los que criticais esto de los toros en TVE (yo ODIO los toros) seguro que estáis en el hilo de "Rajoy aparta a Amaiur" dandole caña al mono en contra del PP.

Veis mal que se excluya a un partido de "dudosa" moralidad y procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.

Ya que vais a estar 4 años cabreados por lo menos tened un poquito de criterio [+risas]
Si el PP pensará en los votantes como dicen se centrarían al máximo en la economía, que es por lo único que la gente a votado al PP.

Nada más empezar y sacando temas así...
ocihc escribió:Los que criticais esto de los toros en TVE (yo ODIO los toros) seguro que estáis en el hilo de "Rajoy aparta a Amaiur" dandole caña al mono en contra del PP.

Veis mal que se excluya a un partido de "dudosa" procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.

Ya que vais a estar 4 años cabreados por lo menos tened un poquito de criterio [+risas]

que se vote...enserio que se vote, pero que vote toda ESPAÑA entera, a ver que saldria.
qwert escribió:

Ahora me diras que tiene mas audiencia que el futbol.

Si desapareció de la parrilla televisiva de las publicas y ojo de las privadas es porque no compensaba.

El programa tendido cero lo veia menos gente que redes.

Pero claro ahora diras que no era minoritario.
ocihc escribió:Los que criticais esto de los toros en TVE (yo ODIO los toros) seguro que estáis en el hilo de "Rajoy aparta a Amaiur" dandole caña al mono en contra del PP.

Veis mal que se excluya a un partido de "dudosa" procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.

"Dudosa" moralidad que se haga sangrar y sufrir a un animal durante un rato única y exclusivamente por diversión? Y encima en horario infantil? De verdad es "dudoso"?

Entonces según tú, si hacemos caso a la opinión mayoritaria para una cosa lo hacemos para todo? Porque entonces volvemos a los linchamientos públicos!

Como que los culebrones son para todos lo gustos. Yo quitaba los culebrones y metia unos buenos documentales.

Veis mal que se aparte a un partido de "dudosa" procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se aparte un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.

Ups, se me olvidaba, yo no estoy nada de acuerdo con la imposición del PP en el Gobierno (la gente en general no saben elegir a sus gobernantes, no estoy conforme con esta "democracia" porque se permite que voten borregos sin criterio alguno). Si hay gente que está de acuerdo pues allá ellos, yo me lavo las manos.
sabran escribió:

Como que los culebrones son para todos lo gustos. Yo quitaba los culebrones y metia unos buenos documentales.
Los culebrones tienen audiencia.

Los toros no la tenian.
¿Con dinero publico? Ojala obliguen a RTVE a seguir una politica de autofinanciacion, que pongan publicidad y se financien a si mismos.

Y si no que la privaticen.

Que eso de una TV publica neutral y de calidad, es puro cuento...La TV publica, autonomica y central, siempre esta al servicio del partido en el gobierno.

Al menos en lo que he visto...
¿Alguien puede negar la parcialidad de TVE durante la epoca Aznar? ¿Alguien puede negar su parcialidad los ultimos 8 años durante la epoca de Zapatero? ¿Dudais de que vaya a haber "cambios" en la direccion de la cadena si el PP conserva su gestion? No van a tardar ni 3 meses... Si, igual en la cadena nacional no son taaan cantosos como Cuatro, La Sexta, VeoTV o Intereconomia, pero sinceramente...Lo menos cantoso es lo mas peligroso, pues es mas dificil captar la manipulacion...

En Galicia, os puedo asegurar que la TVG (la cadena local) ha sido durante años del PP..... Y fue cambiar el gobierno y cambiar el canal. Claro, igual tarda un par de semanas, pero vamos...Imagino que ahora volvera a ser del PP (Aunque lo cierto es que no puedo afirmarlo pues ni recuerdo la ultima vez que vi algo en ella...)

Asi que por mi que metan en programacion lo que les de la gana, pero al menos que no chupen del bote xD (Y que conste que yo prohibiria la aberacion que es "la fiesta taurina....",, Pero no en TV, si no en el pais. Es una tradicion española con mucha solera, desde luego, pero eso no quita que sea una salvajada. El "Es tradicion, siempre se ha hecho asi" deberia ser siempre el menos valioso de los argumentos. Si siempre se ha hecho asi, y no hay motivo alguno para no hacerlo....Pues vale. Pero si siempre se ha hecho asi y es una salvajada, pues no.

Veis mal que se excluya a un partido de "dudosa" moralidad y procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.

Ya ves tu, estos son los mismos que se quejaban cuando dejaron de ahorcar gente en las plazas públicas, cuando era un espectáculo que elegían ver miles de personas. Es que ya no hay criterio, solo manipulación facilona.
ocihc escribió:Los que apoyais esto de los toros en TVE (yo ODIO los toros) seguro que estáis en el hilo de "Rajoy aparta a Amaiur" apoyando al PP.

Veis bien que se excluya a un partido de "dudosa" moralidad y procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis mal que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.

Así podría servir tambien para otros?

De todas maneras, son temas muy distintos y no tiene nada que ver una cosa con la otra
Pero muchachos, esperad por lo menos 2 añitos a ver que pasa... ahí podréis comer carroña del PP si lo hacen mal. Si lo hacen bien siempre tendréis la opción del pataleo por estas gilipolleces del toro en TVE.

Madre mía, se le ha dado un cuartelillo de 7 años al PSOE aun viendo que negaban la crisis, que daban chivatazos a ETA, que acomodaban entre sus brazos a la SGAE, que recortaban las becas a estudiante y aumentaban las subvenciones al cine, que derrochaban el dinero público por que si y un millón de cosas más... y ahora que el PP NI HA EMPEZADO A GOBERNAR ya lo tenéis sentenciado.

Lo dicho, un poquito de criterio
¿os dais cuenta que hay un colectivo de foreros que no critica absolutamente nada que haga el PP?

Nos esperan 4 años de pensamiento único de la hostia.

Y son precisamente los que se pasaron la ultima legislatura criticandolo todo.

Y ahora aplauden unos recortes que NO SABEN EN QUE CONSISTEN porque aun no se han anunciado.

Son foreros que han dado el coñazo con Zparo y ahora aplauden unos recortes que traeran recesión y en consecuencias mas paro (no lo digo yo lo dicen premios nobel de economia: los recortes traen recesion)y aun asi lo ven bien. Se quejan del paro pero a la vez aplauden medidas que crearan mas paro, aun desconociendolas.

Ven bien que se recorte en todo y a la vez ven bien que el estado subvencione los toros para darlo por la tele cunado no los ve ni el tato.

la gente va mas al circo que a los toros y aun asi ahora saldra gente diciendo que el circo no es minoritario, http://www.schnauzi.com/los-festejos-ta ... tres-anos/
ernesvk escribió:
qwert escribió:

a nivel nacional no es minoritario desde luego. Pero es un show que indigna a algunas personas. Y solo por eso ya deberia de tener algunas restricciones.

Bueno, a mi tambien me jode que usen mi dinero para comprar derechos de la Champions League. Como si no hubiese ya suficiente cobuertura al futbol. :o
ocihc escribió:Pero muchachos, esperad por lo menos 2 añitos a ver que pasa... ahí podréis comer carroña del PP si lo hacen mal. Si lo hacen bien siempre tendréis la opción del pataleo por estas gilipolleces del toro en TVE.

Madre mía, se le ha dado un cuartelillo de 7 años al PSOE aun viendo que negaban la crisis, que daban chivatazos a ETA, que acomodaban entre sus brazos a la SGAE, que recortaban las becas a estudiante y aumentaban las subvenciones al cine, que derrochaban el dinero público por que si y un millón de cosas más... y ahora que el PP NI HA EMPEZADO A GOBERNAR ya lo tenéis sentenciado.

Coño, pero no estábamos con que hacían falta reformas urgentes? Y por ahora únicamente se han pronunciado con no hablar con Amaiur, que vuelva el tabaco a los bares, que vuelvan los toros, que el matrimonio homosexual no se debería llamar matrimonio... y mientras aquí todos esperando a que se pronuncien económicamente para ver si seguimos hacia abajo o, como mínimo, esperamos a mantenernos.

Habrá gente que le habrá dado una cancha inmerecida al PSOE? Pues sí, pero no lo veo lógico. Igual que no veo lógico que como hay gente que le dé una confianza inmerecida al PSOE haya que repetir los mismos errores con el otro partido. Yo por mi parte al PSOE lo he criticado hasta la saciedad cuando había que hacerlo y lo mismo haré ahora con el partido que gobierna (y con el resto, que no es solamente cosa del que gobierna).

Lo dicho, si se hicieron unos errores que muchos criticamos, no los repitamos ahora... un poquito de criterio. Yo no tengo sentenciado al PP, lo dije cuando salieron y lo digo ahora: no me gusta que hayan salido y menos con mayoría absoluta pero oye, ojalá lo hagan de puta madre y dentro de 4 años vaya a votarles!
ocihc escribió:Pero muchachos, esperad por lo menos 2 añitos a ver que pasa... ahí podréis comer carroña del PP si lo hacen mal. Si lo hacen bien siempre tendréis la opción del pataleo por estas gilipolleces del toro en TVE.

Quien le tiene que dar cuartelillo al PP es la gente que le ha votado; los que no votaron al PSOE tampoco le perdonaban ni una; es más, todo eso lo tienes bien presente porque se le ha criticado y mucho al PSOE.
subsonic escribió:Bueno, a mi tambien me jode que usen mi dinero para comprar derechos de la Champions League. Como si no hubiese ya suficiente cobuertura al futbol. :o

te jode pero le gusta a muchisima gente y es una de las emisiones de tv mas vistas, por tanto es rentable.

Los toros son minoritarios y ves bien que con tu dinero se subvencionen cosas minotritarias.

Pero ya estais en el discurso de la crispación y del y tu mas, como hay fútbol puede haber toros, pero omitís que el futbol es masivo.

Como hay culebrones puede haber toros pero omitis que los culebrones lo ve la gente masivamente.
unkblog escribió:

Coño, pero no estábamos con que hacían falta reformas urgentes? Y por ahora únicamente se han pronunciado con no hablar con Amaiur, que vuelva el tabaco a los bares, que vuelvan los toros, que el matrimonio homosexual no se debería llamar matrimonio... y mientras aquí todos esperando a que se pronuncien económicamente para ver si seguimos hacia abajo o, como mínimo, esperamos a mantenernos.

Habrá gente que le habrá dado una cancha inmerecida al PSOE? Pues sí, pero no lo veo lógico. Igual que no veo lógico que como hay gente que le dé una confianza inmerecida al PSOE haya que repetir los mismos errores con el otro partido. Yo por mi parte al PSOE lo he criticado hasta la saciedad cuando había que hacerlo y lo mismo haré ahora con el partido que gobierna (y con el resto, que no es solamente cosa del que gobierna).

Lo dicho, se hicieron unos errores que muchos criticamos, no los repitamos ahora... un poquito de criterio. Yo no tengo sentenciado al PP, lo dije cuando salieron y lo digo ahora: no me gusta que hayan salido y menos con mayoría absoluta pero oye, ojalá lo hagan de puta madre y dentro de 4 años vaya a votarles!

Yo no estoy sentenciando al PP, pero lo que no voy a hacer es quedarme callado como un gilipollas si observo que van a cambiar varias cosas a peor (por esa razón los andaluces no levantan cabeza mientras que los catalanes no paran de luchar por su bienestar). Yo soy un ciudadano más, tengo mi libre opinión y tengo todo el derecho del mundo a expresar mi punto de vista. Respecto a su labor económica, habrá que esperar para comentar.
jas1 escribió:
subsonic escribió:Bueno, a mi tambien me jode que usen mi dinero para comprar derechos de la Champions League. Como si no hubiese ya suficiente cobuertura al futbol. :o

te jode pero le gusta a muchisima gente y es una de las emisiones de tv mas vistas, por tanto es rentable.

Los toros son minoritarios y ves bien que con tu dinero se subvencionen cosas minotritarias.

Pero ya estais en el discurso de la crispación y del y tu mas, como hay fútbol puede haber toros, pero omitís que el futbol es masivo.

Como hay culebrones puede haber toros pero omitis que los culebrones lo ve la gente masivamente.

Sin publicidad no es rentable. De hecho creo que el año que viene ya no tendrán derechos, lo que me parece normal.
Joer, como sigais así a más de uno le va a dar un infarto...en fin...
A todo esto, si se supone que TVE se sustenta con un impuesto a las operadoras ya que la publicidad la quitaron, supongo que también tendrá parte de nuestros impuestos, pero que hay de malo en QUE UN SENADOR diga que volverán los toros a TVE... lo mismo lo ha dicho por decir y por la cabeza de Rajoy eso no lo ve ni por asomo... de todas formas, a mi no me gustan los toros, como tantas cosas que se emiten en la tv, cambio de canal y listo... Sinceramente dudo que ahora Rajoy se ponga a cambiar leyes inútiles para que los toros se vuelvan a emitir...
Un saludito
Bueno pues comienza el espectaculo.
Esta fue una de las razones principales por las cuales no les voté.

No vamos a salir de la Edad Media en la vida... and proud of it
NoRiCKaBe escribió:
jas1 escribió:

Sin publicidad no es rentable. De hecho creo que el año que viene ya no tendrán derechos, lo que me parece normal.

Estas seguro que no hay publicidad en el futbol?

Te invito a que veas un partido de futbol en TVE y lo veras tu mismo. Y luego dime si no hay publicidad.

No se si sabes que una de las excepciones a la ley que quito la publicidad fueron los eventos deportivos.

Ademas aun sin ser rentable habrá que justificar la inversion y explicar si es algo que aprovechara gran parte de la ciudadania o solo una minoria. Como el dinero sobra podremos destinar una parte a divertir a una minoria en vez de destinarlo a algo mas importante o que aproveche ams gente ¿no?

¿tu verias bien que se destinasen millones a un programa que tratase sobre carreras de caracoles? Independientemente de que sea o no rentable o haya o no publicidad.

Por mucho que lo repitais y lo digais no vais a cambiar la realidad: los toros son un espectaculo minoritario.

¿Porque sino en cataluña pasaron de tener 3 plazas activas a solo una a la que solo iba la gente en contadas ocasiones?

Pero me lo veo venis: mañana diran que hacen un acuerdo con la santa sede para emitir misas en latin y la gente lo veria bien.
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el PP vendrán otra vez las mierdas los toros, no es por despreciar al animal, es por despreciar y hechar mierdas sobre las putas corridas que nunca debieron de existir cawento
Espero que duren poco éstas "fiestas de toros" en la tele pública y volvamos a respirar aliviados de nuevo.
xals_punk escribió:Bueno pues comienza el espectaculo.

¿Qué espectáculo? Espero que no lo digas por las corridas...
Sinceramente...

Los programas de cotilleo tipo Salvame, La Noria,...Toda esa basura tiene mucha audiencia. ¿Quereis que se financie via impuestos? Yo no.
Para poner cosas por su audiencia, canales privados. Ese argumento no me sirve.

El argumento contra emitir los toros...En realidad no deberia ser contra emitir corridas de toros, si no contra que esas salvajadas se celebren. Ahi si. Por supuesto tampoco deberian emitirse,,,, Pero por no existir.
[_-+-_] escribió:Sinceramente...

Los programas de cotilleo tipo Salvame, La Noria,...Toda esa basura tiene mucha audiencia. ¿Quereis que se financie via impuestos? Yo no.

El argumento contra emitir los toros...En realidad no deberia ser contra emitir corridas de toros, si no contra que esas salvajadas se celebren. Ahi si. Por supuesto tampoco deberian emitirse,,,, Pero por no existir.

Como el argumento no te vale, entonces gastemos todo el dinero presupuestario en emitir programas en TVE que luego no ve ni el tato, total TVE no deberia tener en cuenta los beneficios.

Porque nadie habla de privatizar tve? no ha dicho rajoy que hay que recortar en todo? veis congruente meter un nuevo contenido en tve cuando nos ha dicho que hay que recortar en todo?

El problema no queréis verlo pero es muy simple: nos venden que no hay dinero pero luego para subvencionar cosas que interesan a un minoria y que van a a beneficiar a un colectivo muy concreto (toreros y ganaderos) que no son precisamente necesitados si lo veis bien.

No hay dinero pero para subvencionar a amiguetes o sectores afines si lo hay. Muy bien no? asi nos va.

La subvención a amiguetes es el deporte nacional y lo que nos ha llevado al colapso que teneos y aun asi aplaudís.

Lo que esta haciendo el PP es exactamente lo mismo que hizo el PSOE con los artistas, cambia artistas por los toros y tienes el mismo problema cambiando los interesados.

Las subvenciones al cine del psoe si las criticais y en cambio los toros no, macho no hay quien os entienda. Como cambiais el discurso segun quien haga la medida.

Una medida esta mal si la hace el psoe, y esta bien si la hace el pp cambiando los beneficiarios. Peor es la misma medida y por alguna extraña razon no quereis verlo, el PP cambia la ceja por los toros y aun asi aplaudís.

Cuando lo que deberia estar mal y ser criticado es la medida en si (destinar dinero a amiguetes y/o sectores afines por toda la "jero"), pero veo que españa esta condenada, no hay solucion porque esto esta lleno de palmeros.
No veo por qué tanto revuelo, es una seña de identidad española, y además hay leyes que protegen específicamente el toreo.
Rojos saludos.
jas1 escribió:
[_-+-_] escribió:Sinceramente...

Como el argumento no te vale, entonces gastemos todo el dinero presupuestario en emitir programas en TVE que luego no ve ni el tato, total TVE no deberia tener en cuenta los beneficios.

Porque nadie habla de privatizar tve? no ha dicho rajoy que hay que recortar en todo? veis congruente meter un nuevo contenido en tve cuando nos ha dicho que hay que recortar en todo?

El problema no queréis verlo pero es muy simple: nos venden que no hay dinero pero luego para subvencionar cosas que interesan a un minoria y que van a a beneficiar a un colectivo muy concreto (toreros y ganaderos) que no son precisamente necesitados si lo veis bien.

No hay dinero pero para subvencionar a amiguetes o sectores afines si lo hay. Muy bien no? asi nos va.

La subvención a amiguetes es el deporte nacional y lo que nos ha llevado al colapso que teneos y aun asi aplaudís.

Lo que esta haciendo el PP es exactamente lo mismo que hizo el PSOE con los artistas, cambia artistas por los toros y tienes el mismo problema cambiando los interesados.

Las subvenciones al cine del psoe si las criticais y en cambio los toros no, macho no hay quien os entienda. Como cambiais el discurso segun quien haga la medida.

Bueno, es que existen programas y programas. Por ejemplo, en la 2 echan muchos programas de índole científica, desde astrología hasta biología (esos famosos documentales). Evidentemente, si es la televisión pública, no veo justo que se deje de emitir un programa televisivo que habla puramente de física y astros sólo por el hecho de que lo ven unos pocos, en un cierto modo u otro enriquece nuestro saber y, para bastantes personas, su entretenimiento. Otra cosa es financiar un programa que hable siempre de cotilleos o, en este caso, un espacio televisivo que ofrece una atrocidad que, además de ser cada vez más rechazada, no tiene realmente un motivo sólido para que siga en pantalla.

Yo pienso que debemos ser cuidadosos al tratar sobre el tema de si dejar o no un programa en la televisión pública. Igualmente, tengo en cuenta vuestros puntos de vista y respeto vuestras opiniones.

@paliyoes: Te lo diré sin rodeos, es una atrocidad digna sólo de monstruos, jamás en la vida me representará a mí y a mis semejantes, NUNCA (¿te divierte ver sufrir a esas indefensas criaturas?).
No voy a criticar al Rajoy, le doy 3 meses de ventaja hasta ponerme a ello. Pero sí a sus simpatizantes de por aquí. Y es que echo mucho argumentos del tipo "El país al borde de la quiebra y Rajoy solo piensa en poner los toros en TVE",
¿porqué será? XD
Elelegido escribió:Yo pienso que debemos ser cuidadosos al tratar sobre el tema de si dejar o no un programa en la televisión pública. Igualmente, tengo en cuenta vuestros puntos de vista y respeto vuestras opiniones.
No se trata de dejarlo o no dejarlo, el programa ya no se emitia y casi NADIE se quejo en su dia, porque ahora hay que volver a hacer una inversion para volver emitirlo?

¿No no estan dicendo que hay que recortar en todo?

¿como es posible que hora si haya dinero para los toros?

¿Ves normal que la primera medida de Rajoy sea esa con la que esta cayendo?
Master01 escribió:@paliyoes: Te lo diré sin rodeos, es una atrocidad digna sólo de monstruos, jamás en la vida me representará a mí y a mis semejantes, NUNCA (¿te divierte ver sufrir a esas indefensas criaturas?).

A mí, cualquier espectáculo con toros me resulta un coñazo, desde el toreo hasta los encierros, pero respeto mucho a quién le pueda gustar.

Rojos saludos.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57