Night Terror escribió:Mientras sea a la hora de la Telenovela
Xavisu escribió:Esta claro que hay que ponerse a trabajar con las cosas importantes, los toros, cargarse el matrimonio gay, regalar los medios publicos a sus amigos, cambiar la ley antitabaco, etc... lo primero es lo primero, las cosas importantes para salir de la crisis
Night Terror escribió:Mientras sea a la hora de la Telenovela
insert-brain escribió:Night Terror escribió:Mientras sea a la hora de la Telenovela
Precisamente uno de los motivos para que TVE dejara de emitir corridas es que son todas en horario protegido, así que o las emiten a partir de las 22 o a apoquinar con las multas.
jas1 escribió:Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.
Para pagar con dinero publico un show minoritario si hay dinero.
qwert escribió:jas1 escribió:Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.
Minoritario? Yo creo que ahí faltas a la verdad...
ocihc escribió:Los que criticais esto de los toros en TVE (yo ODIO los toros) seguro que estáis en el hilo de "Rajoy aparta a Amaiur" dandole caña al mono en contra del PP.
Veis mal que se excluya a un partido de "dudosa" procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.
Ya que vais a estar 4 años cabreados por lo menos tened un poquito de criterio
Ahora me diras que tiene mas audiencia que el futbol.qwert escribió:jas1 escribió:Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.
"Dudosa" moralidad que se haga sangrar y sufrir a un animal durante un rato única y exclusivamente por diversión? Y encima en horario infantil? De verdad es "dudoso"?ocihc escribió:Los que criticais esto de los toros en TVE (yo ODIO los toros) seguro que estáis en el hilo de "Rajoy aparta a Amaiur" dandole caña al mono en contra del PP.
Veis mal que se excluya a un partido de "dudosa" procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.
jas1 escribió:Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.
ocihc escribió:Los que criticais esto de los toros en TVE (yo ODIO los toros) seguro que estáis en el hilo de "Rajoy aparta a Amaiur" dandole caña al mono en contra del PP.
Veis mal que se aparte a un partido de "dudosa" procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se aparte un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.
Los culebrones tienen audiencia.sabran escribió:jas1 escribió:Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.
Como que los culebrones son para todos lo gustos. Yo quitaba los culebrones y metia unos buenos documentales.
Veis mal que se excluya a un partido de "dudosa" moralidad y procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis bien que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.
ocihc escribió:Los que apoyais esto de los toros en TVE (yo ODIO los toros) seguro que estáis en el hilo de "Rajoy aparta a Amaiur" apoyando al PP.
Veis bien que se excluya a un partido de "dudosa" moralidad y procedencia por que se ha elegido legalmente por miles de personas y a la vez veis mal que se excluya un espacio televisivo de "dudosa" moralidad que han elegido ver miles de personas.
ernesvk escribió:qwert escribió:jas1 escribió:Recortes, recortes everywere, oh wait!!!! que para eso si hay dinero.
a nivel nacional no es minoritario desde luego. Pero es un show que indigna a algunas personas. Y solo por eso ya deberia de tener algunas restricciones.
ocihc escribió:Pero muchachos, esperad por lo menos 2 añitos a ver que pasa... ahí podréis comer carroña del PP si lo hacen mal. Si lo hacen bien siempre tendréis la opción del pataleo por estas gilipolleces del toro en TVE.
Madre mía, se le ha dado un cuartelillo de 7 años al PSOE aun viendo que negaban la crisis, que daban chivatazos a ETA, que acomodaban entre sus brazos a la SGAE, que recortaban las becas a estudiante y aumentaban las subvenciones al cine, que derrochaban el dinero público por que si y un millón de cosas más... y ahora que el PP NI HA EMPEZADO A GOBERNAR ya lo tenéis sentenciado.
Lo dicho, un poquito de criterio
ocihc escribió:Pero muchachos, esperad por lo menos 2 añitos a ver que pasa... ahí podréis comer carroña del PP si lo hacen mal. Si lo hacen bien siempre tendréis la opción del pataleo por estas gilipolleces del toro en TVE.
Madre mía, se le ha dado un cuartelillo de 7 años al PSOE aun viendo que negaban la crisis, que daban chivatazos a ETA, que acomodaban entre sus brazos a la SGAE, que recortaban las becas a estudiante y aumentaban las subvenciones al cine, que derrochaban el dinero público por que si y un millón de cosas más... y ahora que el PP NI HA EMPEZADO A GOBERNAR ya lo tenéis sentenciado.
subsonic escribió:Bueno, a mi tambien me jode que usen mi dinero para comprar derechos de la Champions League. Como si no hubiese ya suficiente cobuertura al futbol.
unkblog escribió:ocihc escribió:Pero muchachos, esperad por lo menos 2 añitos a ver que pasa... ahí podréis comer carroña del PP si lo hacen mal. Si lo hacen bien siempre tendréis la opción del pataleo por estas gilipolleces del toro en TVE.
Coño, pero no estábamos con que hacían falta reformas urgentes? Y por ahora únicamente se han pronunciado con no hablar con Amaiur, que vuelva el tabaco a los bares, que vuelvan los toros, que el matrimonio homosexual no se debería llamar matrimonio... y mientras aquí todos esperando a que se pronuncien económicamente para ver si seguimos hacia abajo o, como mínimo, esperamos a mantenernos.
Habrá gente que le habrá dado una cancha inmerecida al PSOE? Pues sí, pero no lo veo lógico. Igual que no veo lógico que como hay gente que le dé una confianza inmerecida al PSOE haya que repetir los mismos errores con el otro partido. Yo por mi parte al PSOE lo he criticado hasta la saciedad cuando había que hacerlo y lo mismo haré ahora con el partido que gobierna (y con el resto, que no es solamente cosa del que gobierna).
Lo dicho, se hicieron unos errores que muchos criticamos, no los repitamos ahora... un poquito de criterio. Yo no tengo sentenciado al PP, lo dije cuando salieron y lo digo ahora: no me gusta que hayan salido y menos con mayoría absoluta pero oye, ojalá lo hagan de puta madre y dentro de 4 años vaya a votarles!
jas1 escribió:subsonic escribió:Bueno, a mi tambien me jode que usen mi dinero para comprar derechos de la Champions League. Como si no hubiese ya suficiente cobuertura al futbol.
te jode pero le gusta a muchisima gente y es una de las emisiones de tv mas vistas, por tanto es rentable.
Los toros son minoritarios y ves bien que con tu dinero se subvencionen cosas minotritarias.
Pero ya estais en el discurso de la crispación y del y tu mas, como hay fútbol puede haber toros, pero omitís que el futbol es masivo.
Como hay culebrones puede haber toros pero omitis que los culebrones lo ve la gente masivamente.
NoRiCKaBe escribió:jas1 escribió:subsonic escribió:Bueno, a mi tambien me jode que usen mi dinero para comprar derechos de la Champions League. Como si no hubiese ya suficiente cobuertura al futbol.
te jode pero le gusta a muchisima gente y es una de las emisiones de tv mas vistas, por tanto es rentable.
Los toros son minoritarios y ves bien que con tu dinero se subvencionen cosas minotritarias.
Pero ya estais en el discurso de la crispación y del y tu mas, como hay fútbol puede haber toros, pero omitís que el futbol es masivo.
Como hay culebrones puede haber toros pero omitis que los culebrones lo ve la gente masivamente.
Sin publicidad no es rentable. De hecho creo que el año que viene ya no tendrán derechos, lo que me parece normal.
xals_punk escribió:Bueno pues comienza el espectaculo.
[_-+-_] escribió:Sinceramente...
Los programas de cotilleo tipo Salvame, La Noria,...Toda esa basura tiene mucha audiencia. ¿Quereis que se financie via impuestos? Yo no.
Para poner cosas por su audiencia, canales privados. Ese argumento no me sirve.
El argumento contra emitir los toros...En realidad no deberia ser contra emitir corridas de toros, si no contra que esas salvajadas se celebren. Ahi si. Por supuesto tampoco deberian emitirse,,,, Pero por no existir.
jas1 escribió:[_-+-_] escribió:Sinceramente...
Los programas de cotilleo tipo Salvame, La Noria,...Toda esa basura tiene mucha audiencia. ¿Quereis que se financie via impuestos? Yo no.
Para poner cosas por su audiencia, canales privados. Ese argumento no me sirve.
El argumento contra emitir los toros...En realidad no deberia ser contra emitir corridas de toros, si no contra que esas salvajadas se celebren. Ahi si. Por supuesto tampoco deberian emitirse,,,, Pero por no existir.
Como el argumento no te vale, entonces gastemos todo el dinero presupuestario en emitir programas en TVE que luego no ve ni el tato, total TVE no deberia tener en cuenta los beneficios.
Porque nadie habla de privatizar tve? no ha dicho rajoy que hay que recortar en todo? veis congruente meter un nuevo contenido en tve cuando nos ha dicho que hay que recortar en todo?
El problema no queréis verlo pero es muy simple: nos venden que no hay dinero pero luego para subvencionar cosas que interesan a un minoria y que van a a beneficiar a un colectivo muy concreto (toreros y ganaderos) que no son precisamente necesitados si lo veis bien.
No hay dinero pero para subvencionar a amiguetes o sectores afines si lo hay. Muy bien no? asi nos va.
La subvención a amiguetes es el deporte nacional y lo que nos ha llevado al colapso que teneos y aun asi aplaudís.
Lo que esta haciendo el PP es exactamente lo mismo que hizo el PSOE con los artistas, cambia artistas por los toros y tienes el mismo problema cambiando los interesados.
Las subvenciones al cine del psoe si las criticais y en cambio los toros no, macho no hay quien os entienda. Como cambiais el discurso segun quien haga la medida.
No se trata de dejarlo o no dejarlo, el programa ya no se emitia y casi NADIE se quejo en su dia, porque ahora hay que volver a hacer una inversion para volver emitirlo?Elelegido escribió:Yo pienso que debemos ser cuidadosos al tratar sobre el tema de si dejar o no un programa en la televisión pública. Igualmente, tengo en cuenta vuestros puntos de vista y respeto vuestras opiniones.
Master01 escribió:@paliyoes: Te lo diré sin rodeos, es una atrocidad digna sólo de monstruos, jamás en la vida me representará a mí y a mis semejantes, NUNCA (¿te divierte ver sufrir a esas indefensas criaturas?).