› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:La diferencia es que sufre más, pero muerto acaba, ¿Qué clase de persona prefiere defender el derecho a no sufrir, pero no el derecho a la vida?
Rojos saludos.
lo que no veo coherente es los defensores de los derechos de animales que sin embargo están de acuerdo con poder comer carne.
Efrey escribió:Por mi los toros están sentenciados... Sino son rentables económicamente, ya les puedes llamar arte o lo que quieras, que tienen los días contados.
Un saludo.
vpc1988 escribió:Efrey escribió:Por mi los toros están sentenciados... Sino son rentables económicamente, ya les puedes llamar arte o lo que quieras, que tienen los días contados.
Un saludo.
Lamentablemente, es como el futbol, llenan, las ventas o la monumental de barcelona siempre estan llenas, por poner un ejemplo.
Acabo de googlearlo. Sabias que hay unas 150.000 personas que estan abonadas a canal+toros? Ahi tienes a 150.000 personas que les gusta el toreo.
Los toros en españa se siguen, aunque haya mucha gente que no les guste, y yo me incluyo.
Ahora lanzo una pregunta al aire: Siendo sinceros, quien aqui le gustan los toros? A mi no.
Siendo sinceros, quien aqui le gustan los toros?
vpc1988 escribió:Efrey escribió:Por mi los toros están sentenciados... Sino son rentables económicamente, ya les puedes llamar arte o lo que quieras, que tienen los días contados.
Un saludo.
Lamentablemente, es como el futbol, llenan, las ventas o la monumental de barcelona siempre estan llenas, por poner un ejemplo.
Acabo de googlearlo. Sabias que hay unas 150.000 personas que estan abonadas a canal+toros? Ahi tienes a 150.000 personas que les gusta el toreo.
Los toros en españa se siguen, aunque haya mucha gente que no les guste, y yo me incluyo.
Ahora lanzo una pregunta al aire: Siendo sinceros, quien aqui le gustan los toros? A mi no.
paliyoes escribió:gejorsnake escribió:Claro paliyoes,menudas contradicciones...
Sabes de sobra que un perro a dia de hoy no puede vivir como tal en la naturaleza pues nosotros mismos les hemos quitado parte de sus instintos de supervivencia ,los hemos amaestrado y acostumbrado a vivir con los humanos.
Comer los que les plazca ? Pero si ni los humanos podemos hacer lo que nos sale de los cojones ? Como era eso de " los animales no son dueño de su destino" como has dicho...Puedes tu correr ñibremente empelotas por la calle sin consecuencias? Puedes hacer siempre lo que te sale de la pinga? Estas obligado a seguir unas normas ,las quieras o no ?
Pues ya sabes,al igual que un perro ,no eres dueño de tu propio destino...
Que no, que un perro puede vivir perfectamente sin humanos, por más que pienses que no. Y ahora no me voy a meter en discusiones filósoficas sobre el destino, pero está claro que el que es dueño de un perro no deja de ser en realidad su carcelero, de ahí que sea dueño o amo, y que al perro se le prive de su libertad.
Eso sí, como yo abogo por suprimir todos los derechos de los animales, realmente me da igual que la gente los tenga encarcelados en sus casas o coja un toro y lo torture para disfrute del público.
Rojos saludos.
Preguntale al torero de EOL, a Baby D o cualquier iluminado de páginas atrás.
Libreme el cielo que odio a los vegetanazis y sus argumentos falseados hasta la nausea (no estoy en contra de los que han decidido elegir una vida mas verde por conviccion y sepan respetar otros estilos diferentes de vida); pero no es del todo coherente lo que has dicho. La diferencia es que a un toro le clavan banderillas, lo pinchan, lo repinchan hasta que agotado; le clavan la espada, por lo que se podia aplicar perfectamente que es tortura. Una vaca o un cerdo tiene una muerte mucho mas limpia, rapida e indolora y se ahorra todo el sufrimiento que le aplican a un toro en el ruedo.
Lo que seria coherente criticar seria a aquellos que estan en contra de los toros pero luego compran cosas de marcas que testean cruelmente con animales, cuyo sufrimiento es tambien innecesario.
Baby D escribió:Preguntale al torero de EOL, a Baby D o cualquier iluminado de páginas atrás.
Para iluminado, el autor de la cita. Yo de nunca me han gustado los toros, ni he ido nunca a una corrida ni los he visto por la tele. Ainsss que facil es criticar y opinar sin conocer... Si no me crees mira todas las veces que he escrito acerca de la tauromaquia.
Por cierto ShadowCoatl (esta vez bien escrito para que no te den los choques), no sería la primera vez que digo esto hoy eh? Entre feligreses y toreos estás hoy que te sales. A ver si la próxima tienes más cuidado con lo que vás diciendo por ahí, porque como me mosquee tendre que reportar a moderación. Avisado estás.
paliyoes escribió:Tendrán especial protección legal, pero es que también se les conculcan varios derechos si la sociedad (mediante las leyes redactadas) cree que no debería poder ejercer alguno de ellos. De hecho, ha sido muy curioso que te saltaras el caso de los presos.
paliyoes escribió:cucacaracha o ratón no. De hecho, los derechos nos lo otorgamos nosotros mismos cuando vamos cumpliendo una serie de requisitos que nos autoimponemos, cuando una persona mata a otra le inculcamos su derecho a la libertad, no lo matamos porque tiene la potencialidad de darse cuenta que matar está mal, pero sin embargo le inculcamos varios derechos para que recapacite, por poner un ejemplo a bote pronto.
gejorsnake escribió:Y sobre la potencialidad de matar en una persona y su derecho a la libertad y no matarla...Te suena de algo la pena de muerte ?
Baby D escribió:PARA ShadowCoatl:
Para empezar, un poco de respeto hacia los demas y hacias las opiniones de los demás.
Ni yo he infravalorado con términos como: "me asquea la gente como tu", ni con el tonito burlesco que te gastas.
Y en segundo lugar, el tono iba bien clarito, dejando a entender que tanto que aquel forero como yo nos gusta la tauromaquia.
Esto es un foro de opinión donde se supone que personas civilizadas discuten, no es un gallinero, asi que por lo pronto, me alegro que no tengas miedito, moderacion está avisada.
thadeusx escribió:Ajam esta en la naturaleza pero no se supone para algunos que somos superiores a los animales?Ergo eso de matar por diversión no es de seres inferiores?
No se, ya que tengo la capacidad de pensar y de racionar, me lleva a la conclusión de que matar por diversión esta mal.
Debo estar equivocado.
1Saludo
gejorsnake escribió:A lo que usted no respondió e intentó directamente dar un "capotazo" ...Muy mal
Viciomovil escribió:Yo solo digo que aplaudo mas cuando muere un torero que cuando muere un toro.
I dixit.
MinDoLeTa escribió:Pues yo no lo veo mal , para ver una novela de mierda , mejor una corrida de toros para quien le guste , igual que hay futbol de champions y habra gente que no le guste pues , toros para quien le guste, que si que es una matanza de un animal , pero tambien es una tradicion española de toda la vida , si algun dia se acaba sera poqrue la gente no va a las plazas o porque no se ve en tv , pero mientras tanto hay que aceptarla como muchas otras cosas que algunas personas no nos gustan y tenemos que pagar, ojo a mi los toros ni fu ni fa, pero los respeto...
MinDoLeTa escribió:JaviGuti el ejemplo que acabas de poner y los toros es lo mismo...
Javiguti escribió:MinDoLeTa escribió:JaviGuti el ejemplo que acabas de poner y los toros es lo mismo...
No es lo mismo. Ni la cabra del campanario tampoco. Son 3 ejemplos distintos. Pero tú has usado como argumento exactamente "es una tradición de toda la vida". ¿Por qué siendo ese tu único argumento no lo puedo aplicar yo en dónde me salga del cimbrel?
Javiguti escribió:MinDoLeTa escribió:Pues yo no lo veo mal , para ver una novela de mierda , mejor una corrida de toros para quien le guste , igual que hay futbol de champions y habra gente que no le guste pues , toros para quien le guste, que si que es una matanza de un animal , pero tambien es una tradicion española de toda la vida , si algun dia se acaba sera poqrue la gente no va a las plazas o porque no se ve en tv , pero mientras tanto hay que aceptarla como muchas otras cosas que algunas personas no nos gustan y tenemos que pagar, ojo a mi los toros ni fu ni fa, pero los respeto...
También es tradición de toda la vida la ablación del clítoris en muchos países. ¿De verdad queréis seguir usando siempre los mismos argumentos? Porque siempre se os dan las mismas respuestas.
MinDoLeTa escribió:Javiguti escribió:MinDoLeTa escribió:JaviGuti el ejemplo que acabas de poner y los toros es lo mismo...
No es lo mismo. Ni la cabra del campanario tampoco. Son 3 ejemplos distintos. Pero tú has usado como argumento exactamente "es una tradición de toda la vida". ¿Por qué siendo ese tu único argumento no lo puedo aplicar yo en dónde me salga del cimbrel?
Derechos humanos...
Baby D escribió:No creo que sea lo mismo, por los derechos humanos. No me cabe en la cabeza que la ablación de una mujer, y la lucha de un toro con un torero, para matarlo y después alimentarte sea exactamente lo mismo (aunque el toreo nacio como un entretenimiento, no como una forma de matanza).
Lo de la cabra si me parece más acertado, y lo veo mal, pero es que estamos en las mismas, es una tradición, y como dice el dicho el hábito hace al monje. Cambiar a tanta gente es un proceso muy lento y tedioso.
Baby D escribió:PARA MASTER01:
Discrepo. Sé de casos de zorros que han entrado a gallineros y han matado a todas las gallinas, sin comerse ninguna. Motivo? Diversión. Igual pasa con los gatos que juegan con ratones y se los cargan. Matar por diversión no es algo extraordinario, está presente en la naturaleza.
Javiguti escribió:No es necesario cambiar a tanta gente. Quién quiera opinar que torturar a un toro es divertido está en su derecho de opinarlo. Sólo creo que se debería proteger al toro de esa barbarie. Que sigan pensando que es divertido no me preocupa, lo que me preocupa es que se deje de hacer. La legislación prohíbe torturar de esa manera a cualquier otro animal. Y cada dos por tres salen colgados torturando a perros o gatos. Sigue habiendo gente con esa mentalidad, lo que debe hacerse es intentar evitarlo a toda costa. ¿Por qué vemos tan horripilante que se torture a un perro hasta la muerte y no vemos lo mismo en un toro? Al menos paliyoes, con esas ideas tan estrafalarias, es bastante más coherente. No ve la diferencia. Porque realmente no la hay.
paliyoes escribió:Más estrafalario me parece defender el derecho a no sufrir de un animal, pero no su derecho a la vida.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Javiguti escribió:No es necesario cambiar a tanta gente. Quién quiera opinar que torturar a un toro es divertido está en su derecho de opinarlo. Sólo creo que se debería proteger al toro de esa barbarie. Que sigan pensando que es divertido no me preocupa, lo que me preocupa es que se deje de hacer. La legislación prohíbe torturar de esa manera a cualquier otro animal. Y cada dos por tres salen colgados torturando a perros o gatos. Sigue habiendo gente con esa mentalidad, lo que debe hacerse es intentar evitarlo a toda costa. ¿Por qué vemos tan horripilante que se torture a un perro hasta la muerte y no vemos lo mismo en un toro? Al menos paliyoes, con esas ideas tan estrafalarias, es bastante más coherente. No ve la diferencia. Porque realmente no la hay.
Más estrafalario me parece defender el derecho a no sufrir de un animal, pero no su derecho a la vida.
Rojos saludos.
@ntuan escribió:Nunca me llamo la atencion los toros ni el mundillo que les rodea, pero me parece bien que se vuelva a emitir en la tele, estoi arto de que por los prejuicios de unos pocos con cierto poder (los cuales no comparte la mayoria de la gente) tengan que prohibirse cosas.
PD: OLEEEEE
Master01 escribió:@ntuan escribió:Nunca me llamo la atencion los toros ni el mundillo que les rodea, pero me parece bien que se vuelva a emitir en la tele, estoi arto de que por los prejuicios de unos pocos con cierto poder (los cuales no comparte la mayoria de la gente) tengan que prohibirse cosas.
PD: OLEEEEE
Corrijo, el 70% de españoles no tienen interés por los toros, de modo que para prejuicios los tuyos
ShadowCoatl escribió:Tras esa reflexión, me gustaría solicitar abrir un canal de you tube a ver si conseguimos entre todos poner de moda torturar perros, que es una práctica mal vista pero con el tiempo podría formar parte de nuestra historia y quien sabe, incluso algún día gente que no le guste que la defienda porque nos entretiene.
Y el que me lo prohiba es un facha de mierda, así de claro.
paliyoes escribió:Javiguti escribió:No es necesario cambiar a tanta gente. Quién quiera opinar que torturar a un toro es divertido está en su derecho de opinarlo. Sólo creo que se debería proteger al toro de esa barbarie. Que sigan pensando que es divertido no me preocupa, lo que me preocupa es que se deje de hacer. La legislación prohíbe torturar de esa manera a cualquier otro animal. Y cada dos por tres salen colgados torturando a perros o gatos. Sigue habiendo gente con esa mentalidad, lo que debe hacerse es intentar evitarlo a toda costa. ¿Por qué vemos tan horripilante que se torture a un perro hasta la muerte y no vemos lo mismo en un toro? Al menos paliyoes, con esas ideas tan estrafalarias, es bastante más coherente. No ve la diferencia. Porque realmente no la hay.
Más estrafalario me parece defender el derecho a no sufrir de un animal, pero no su derecho a la vida.
Rojos saludos.
trueskins escribió:Entonces es que eres incapaz de entender el concepto de Muerte Digna.
vadercillo escribió:ShadowCoatl escribió:Tras esa reflexión, me gustaría solicitar abrir un canal de you tube a ver si conseguimos entre todos poner de moda torturar perros, que es una práctica mal vista pero con el tiempo podría formar parte de nuestra historia y quien sabe, incluso algún día gente que no le guste que la defienda porque nos entretiene.
Y el que me lo prohiba es un facha de mierda, así de claro.
![]()
Esto no tiene nombre, los quitaron hace siglos por los recortes y ahora cuando España necesita recuperarse los vuelven a poner? Qué es esto?!