› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:SuperTolkien escribió:Daguerreo escribió:Los toros nos guste o no interesan a una buena parte del pueblo español y la televisión española debe satisfacer las demandas mediante sus espacios de los gustos de los españoles siempre con el presupuesto que tiene TVE.
Perfecto, pero a mi me parece una aberración que se emita eso en abierto a las horas que se hacen. Que lo pongan a otras horas mas acordes donde no pueda o deba haber niños delante del televisor.
Un niño no se va escandalizar por ver cómo sacrifican un animal.
Rojos saludos.
ShadowCoatl escribió:Déjalo gejorsnake, todos sabemos que el perro vivía mejor de puta madre en la calle pudiendo elegir su destino: si morir atropellado por un coche, en peleas o de enfermedades, eso sí que es un perro libre y lo otro no.
Eso sí, no te lo pierdas, para él los animales no tienen derechos pero sí deben tener el control de su destino.
Vaya tela
pedrito10 escribió:Claro que no, un niño solo se escandaliza si ve a dos mujeres o dos hombres besandose. Das pena...
gejorsnake escribió:Claro paliyoes,menudas contradicciones...
Sabes de sobra que un perro a dia de hoy no puede vivir como tal en la naturaleza pues nosotros mismos les hemos quitado parte de sus instintos de supervivencia ,los hemos amaestrado y acostumbrado a vivir con los humanos.
Comer los que les plazca ? Pero si ni los humanos podemos hacer lo que nos sale de los cojones ? Como era eso de " los animales no son dueño de su destino" como has dicho...Puedes tu correr ñibremente empelotas por la calle sin consecuencias? Puedes hacer siempre lo que te sale de la pinga? Estas obligado a seguir unas normas ,las quieras o no ?
Pues ya sabes,al igual que un perro ,no eres dueño de tu propio destino...
LAOP escribió:Lol, a ver si os enteráis... os está haciendo un pedazo de
paliyoes escribió:los animales no deben tener ningún derecho en tanto en cuanto no son conscientes de que los tienen y que además deben respetar los míos, y sin duda no tienen la potencialidad de poder saberlo algún dia.
gejorsnake escribió:Si conozco a paliyoes de estos foros hace tiempo y se por donde va,por eso le sigo ,a ver hasta donde llega y para mi es un reto arrinconarlo
Paliyoes,me respondes a lo de los bebes ,es mas aue nada por tu teoria dela conciencia del derecho y el uso del mismo![]()
Los bebes no son conscientes de sus derechos...
Los discapacitados....
Las personas incañacitadas...
Segun ,todos estos humanos deberian ser tratados como animales,pues no tienen conciencia del derecho ni de su capacidad de aplicacion
paliyoes escribió:gejorsnake escribió:Claro paliyoes,menudas contradicciones...
Sabes de sobra que un perro a dia de hoy no puede vivir como tal en la naturaleza pues nosotros mismos les hemos quitado parte de sus instintos de supervivencia ,los hemos amaestrado y acostumbrado a vivir con los humanos.
Comer los que les plazca ? Pero si ni los humanos podemos hacer lo que nos sale de los cojones ? Como era eso de " los animales no son dueño de su destino" como has dicho...Puedes tu correr ñibremente empelotas por la calle sin consecuencias? Puedes hacer siempre lo que te sale de la pinga? Estas obligado a seguir unas normas ,las quieras o no ?
Pues ya sabes,al igual que un perro ,no eres dueño de tu propio destino...
Que no, que un perro puede vivir perfectamente sin humanos, por más que pienses que no. Y ahora no me voy a meter en discusiones filósoficas sobre el destino, pero está claro que el que es dueño de un perro no deja de ser en realidad su carcelero, de ahí que sea dueño o amo, y que al perro se le prive de su libertad.
Eso sí, como yo abogo por suprimir todos los derechos de los animales, realmente me da igual que la gente los tenga encarcelados en sus casas o coja un toro y lo torture para disfrute del público.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:He contestado, un bebé tiene la potencialidad de poder comprender (con el paso de los años) que tiene unos derechos y que ha de respetar los míos, un perro, oso, orca, delfín, cucacaracha o ratón no. De hecho, los derechos nos lo otorgamos nosotros mismos cuando vamos cumpliendo una serie de requisitos que nos autoimponemos, cuando una persona mata a otra le inculcamos su derecho a la libertad, no lo matamos porque tiene la potencialidad de darse cuenta que matar está mal, pero sin embargo le inculcamos varios derechos para que recapacite, por poner un ejemplo a bote pronto.
Esa es la principal diferencia del por qué matar un animal de la forma que sea no debería de conllevar pena alguna desde mi punto de vista.
Rojos saludos.
weimi escribió:un bebe y un perro lo mismo !
@gejorsnake, lo de acorralarle ya lo intenté yo. De hecho, empezó siendo que ningún animal con obligaciones debía tener ningún tipo de derechos, para acabar con potencialidades y demás.
Javiguti escribió:¿Por qué la potencialidad otorga derechos? Es que es realmente curioso ese argumento tuyo. ¿Y por qué no puedo decir yo que a un bebé se le debería poder torturar hasta la muerte independientemente de su potencialidad de raciocinio? ¿En qué te basas para decir que la potencialidad marca una diferencia? Piénsate bien la respuesta.
@gejorsnake, lo de acorralarle ya lo intenté yo. De hecho, empezó siendo que ningún animal con obligaciones debía tener ningún tipo de derechos, para acabar con potencialidades y demás.
paliyoes escribió:La potencialidad no otorga los derechos, los otorga ser una persona de la raza humana, lo que provoca la potencialidad es que no se les pueda conculcar algunos que no tienen "marcha atrás" como la muerte o tortura, de hecho nosotros mismos nos conculcamos derechos a diario, las personas no podemos votar hasta los dieciocho, no tenemos mayoría de edad sanitaria hasta los dieciséis, a las personas que se les consideran culpables de delitos se les imponen penas económicas y de cárcel (privación de libertades) , y así un largo etcétera.
Rojos saludos.
Edit:
Zorius escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus_familiaris
En el siglo XXI, los investigadores han alcanzado un consenso casi absoluto acerca de que es muy posible que la domesticación del perro empezara más por la adaptación espontánea de este al acercarse a vivir junto al hombre que por la voluntad humana. Esto se debe a que vivir junto al hombre siempre fue ventajoso para el cánido. Un perro viviendo en una comunidad humana, aún en la Antigüedad, podía alimentarse con menos esfuerzo que uno salvaje, podía vivir en mejores condiciones y disfrutar del afecto y cuidado humano.
Zorius escribió:Te cagas. Tanto royo para acabar diciendo "sólo los seres humanos tiene derechos". O sea, que lo de la capacidad de raciocinio, la capacidad de conocer tus derechos y demás, un rollo patatero al que ahora le das la vuelta.
Por cierto, hay seres humanos que carecen de esa potencialidad. Personas en un estado de coma irreversible, muerte cerebral, o daño irreversible en el cerebro. Por eso te dije que te pensases bien la respuesta.
ercojo escribió:Razonar con paliyoes es materia imposible, desde las pedras a los gatos en su dia ya dejo clara su postura, eso si, la falta de empatía que tienes hacia el resto de seres vivos es bastante preocupante.
Que se pueda domesticar un animal no implica que deban estar encarcelados por sus dueños/amos. Un animal domesticable no tiene por qué estarlo, no entiendo qué quieres sacar de ahí.
gejorsnake escribió:Una de dos....
O de pequeño le mordio un perro/gato/vaca/inserte aqui animal/...
O nunca le dieron uno y desarrollo una fobia para enterrar sus sentimientos ...
paliyoes escribió:gejorsnake escribió:Los perros en la naturaleza son animales de manada , esto quiere decir siguen una jerarquia ,van a donde va el lider,comen cuando el lider termina y les deje las sobras ,no se reproducen con hembras pues el lider tiene preferencia ,etc...No son dueños de su propio detino.
ADemas has iado a hablar conmigo de perros callejeros...Te presento a blanco ,perro callejero que disfrutaba de una vida cojonuda en la calle llen de garrapatas,desnutrido ,con heridas sangrantes y al borde de una muerte segura...
Ahora blanco 1 año despues ,no vive a cuerpo de rey,igualito que en la calle...
D verdad,estas empezando a decir cada cosa que vaya tela...
¿Y? Sigues siendo su amo, no le has preguntado si quería estar contigo, va a mear y cagar cuando lo sacas, muchos los castran, le colocan un chip sin su consentimiento, no se les da la elección de poder comer lo que les plazca y así con un largo etcétera. La cuestión es que yo podré respetar mucho a los que defienden los derechos de los animales hasta sus últimas consecuencias, ya que demostrarían coherencia en el por qué la defienden, ahora, los que aceptan sólo ciertos derechos de los animales, me parecen unos incoherentes de la leche.
Rojos saludos.
no le has preguntado si quería estar contigo
a a mear y cagar cuando lo sacas
muchos los castran
le colocan un chip sin su consentimiento
no se les da la elección de poder comer lo que les plazca
paliyoes escribió:gejorsnake escribió:Una de dos....
No sé de dónde sacáis que no me gusten los animales.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:gejorsnake escribió:Una de dos....
No sé de dónde sacáis que no me gusten los animales.
Rojos saludos.
paliyoes escribió:rokyle escribió:Perdonad que me meta en la trifulca así sin mas pero.....paliyoes está diciendo que el ve bien matar/maltratar/destrozar/masacrar/torturar cualquier ser vivo que no sea capaz de comprender cosas como "los derechos" y "el respeto"?????
Tienes un GRAN problema.
No tengo ningún problema, los que tenéis un serio problema sois los que humanizáis a los animales, eso sí, siempre y cuando sean mamíferos y animales de compañía.
Rojos saludos.
[...] o tienen "preso" a un perro en casa.
Eso sí, como yo abogo por suprimir todos los derechos de los animales, realmente me da igual que la gente los tenga encarcelados en sus casas o coja un toro y lo torture para disfrute del público.
paliyoes escribió:Zorius escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus_familiaris
En el siglo XXI, los investigadores han alcanzado un consenso casi absoluto acerca de que es muy posible que la domesticación del perro empezara más por la adaptación espontánea de este al acercarse a vivir junto al hombre que por la voluntad humana. Esto se debe a que vivir junto al hombre siempre fue ventajoso para el cánido. Un perro viviendo en una comunidad humana, aún en la Antigüedad, podía alimentarse con menos esfuerzo que uno salvaje, podía vivir en mejores condiciones y disfrutar del afecto y cuidado humano.
pero está claro que el que es dueño de un perro no deja de ser en realidad su carcelero, de ahí que sea dueño o amo, y que al perro se le prive de su libertad.
¿Y? Sigues siendo su amo, no le has preguntado si quería estar contigo,
paliyoes escribió:Eso sí, como yo abogo por suprimir todos los derechos de los animales, realmente me da igual que la gente los tenga encarcelados en sus casas o coja un toro y lo torture para disfrute del público.
Rojos saludos.
Nuku nuku escribió:Los perros si no estan a gusto lo demuestran, en cualqueir caso son animales de manada, y tu por aunque no seas un perro eres su manda y su "perro alpha", como te han dicho un perro en manda no hace "lo que quiere".
Nuku nuku escribió:Va a mear y cagar cuando quiera y donde quiera, si le educas "que no obligas a base de electrodos" lo hara donde y cuando quiera cuando este en la calle, en cualquier caso si un perro necesita cagar y mear lo hara lo saques a pasear o no, educar no es pribar de libertad, ¿somos menos libres por que se nos ha educaco a los humanos que meemos y caguemos en el water en lugar de donde nos salga?.
Nuku nuku escribió:Primero ¿como da conentimiento un perro? 2º ¿tiene que dar su consentimiento cuando ni le produce molestias ni dolor? ¿somos lo humanos menos libres por tener un DNI que es nuestra version del Chip?.
Nuku nuku escribió:Los perros salvajes no comen lo que quieren, comen lo que pueden, lo que encuentran, que suele ser mucho peor que cualquier cosa que coma uno domestico en una casa, ademas muchisimos perros comen cosas que no son pienso, los perros de mi tia comían hasta paella, por que comían lo que comiamos nosotros, mas o menos.
Nuku nuku escribió:SI para ti libertad es poder hacer lo que se quiera cuando se quiera por que se quiere un perro JAMAS es libre, por que siempre esta condicionado, sea salvaje sea domestico a su ambiente y su manada, comera lo que le dejen o le den/encuentr, no lo que quiera, dormira cuando pueda y donde pueda, no cuando quiera y donde quiera (cosa que pueden hacer los domesticos), y asi un monton de cosas. Los perros son un mal ejemplo por que separados del hombre pueden vivir, pero bastante peor que sin el, mas que nada por que los perros han estado junto al hombre como compañero desde hace cientos de años, y eso a condicionado su comportamiento.
ercojo escribió:Que cosas eh?
No se, quizás sea porque te gusta maltratarlos.
paliyoes escribió:Ese es el quid de la cuestión, un perro no tiene la capacidad cognitiva de un humano para entender que tiene derechos o que debe respetar los míos, es imposible que lo tenga de ahí que vea absurdo todo este debate.
Alpo escribió:Los seres humanos son animales.
Ese es el quid de la cuestión, un perro no tiene la capacidad cognitiva de un humano para entender que tiene derechos o que debe respetar los míos, es imposible que lo tenga de ahí que vea absurdo todo este debate.
rokyle escribió:Que tiene que ver el humanizar a un animal con no querer verlos sufrir? Sabes lo que es la EMPATÍA?? Somos mamíferos, como mamíferos sabemos como sentimos los estímulos externos los demás mamíferos. Es de ser un mal nacido maltratar a un animal y no digo lo que hay que ser para defender ese maltrato porque cae ban directo.
rokyle escribió:Y ahora que lo digo....también has soltado otra "perla":[...] o tienen "preso" a un perro en casa.
PRESO??? Vas y se lo cuentas a mi perra si se considera una "prisionera" en casa.
rokyle escribió:En serio esto mola mogollón, cuanto mas acorralado te tienen mas gorda la sueltas....incluso has cumplido esa norma de que "en toda discusión, cuanto mas tiempo dura mas probabilidad hay de que se nombre al Nazismo o a Hitler"
La próxima será que maltratar animales está bie.....OH WAIT!
rokyle escribió:Has entrado mucho en 9gag o que? Dicen que te quitan el alma......creo que has sido víctima
Javiguti escribió:Tampoco lo tiene un bebé. Venga, vuelve con la puta potencialidad.... Y cuando quieras me contestas qué cambia esa potencialidad.
georsake escribió:Hay seres humanos que no tiene esa capacidad cognitiva ,bien por enfermedades,problemas mentales,etc...Segun tu ,estas personas no deben tener derechos pues no son capaces de reconocer los mismos ni cumplir los requisitos exigidos por la sociedad para que se les otorguen...
Por eso los bebés no tienen apenas derechos comparado con una persona no presa mayor de dieciocho años y con contrato laboral reciente (y por tanto coberturas por desempleo). Sin embargo, no abogo por poder matar o torturar a un bebé porque potencialmente, cuando crezcan, sabrán que tienen el derecho a la vida y a no ser torturados, así como a votar o decidir sobre su cuerpo.
paliyoes escribió:Por eso los bebés no tienen apenas derechos comparado con una persona no presa mayor de dieciocho años y con contrato laboral reciente (y por tanto coberturas por desempleo). Sin embargo, no abogo por poder matar o torturar a un bebé porque potencialmente, cuando crezcan, sabrán que tienen el derecho a la vida y a no ser torturados, así como a votar o decidir sobre su cuerpo.
Javiguti escribió: Los animales no sienten empatía. Los humanos sí. Estáis perdiendo una de las facultades que nos hace humanos.
paliyoes escribió:Yo no digo que maltratar animales esté bien, digo que no debe ser penado legalmente.
paliyoes escribió:Yo no digo que maltratar animales esté bien, digo que no debe ser penado legalmente.
javiguti escribió: Los animales no sienten empatía. Los humanos sí. Estáis perdiendo una de las facultades que nos hace humanos.
gejorsnake escribió:Como te equivocas ...
Los bebes ,las perdonas discapacitadas ,los menores de edad tienen especial proteccion legal,entre varias cosas por su indefension y su especial situacion ...
Y vuelves con lo mismo,un bebe crecera y sera pitencialmente consciente...Y una persona en estado vegetativo ? Una con retraso ? Personas con problemas graves de conciencia o enfermedades severas de la mente ? Los tiramos a la basura ya que nunca seran conocedores de sus derehos ?
Es que no respondes a eso ...
Javiguti escribió:Y yo te vuelvo a decir, que se le debería poder torturar, pegar, etc. No lo estoy matando, no me estoy cargando su potencialidad de razonar ni nada. Tío, te pongas como te pongas, a un bebé no se le tortura no por su potencial capacidad de raciocinio, sino porque siente dolor, y el hacer sufrir innecesariamente a un animal (y un bebé es un animal, aunque van unas cuantas veces que tratas a los seres humanos como seres vivos de un reino diferente al animal) es inhumano. No somos nosotros los que humanizamos a los animales. Somos nosotros los que nos humanizamos a nosotros mismos. Y sois vosotros los que os bestializais. Los animales no sienten empatía. Los humanos sí. Estáis perdiendo una de las facultades que nos hace humanos. Volviendo a lo del bebé, si no tuviera esa capacidad, si estuviese en un estado vegetativo irreversible, si hubiera perdido la parte del cerebro que controla sus funciones cognitivas sería exactamente igual de inmoral, a pesar de carecer de potencialidad para razonar. El pollo que te has montado para justificar esto es acojonante.
Javiguti escribió:(y un bebé es un animal, aunque van unas cuantas veces que tratas a los seres humanos como seres vivos de un reino diferente al animal)
Javiguti escribió:Los animales no sienten empatía. Los humanos sí. Estáis perdiendo una de las facultades que nos hace humanos.
Lidl escribió:![]()
![]()
![]()
Mejor no voy a decir lo que pienso. La verdad, siento pena, mucha pena por ti si de verdad nunca le has cogido cariño a un animal. Muchas veces te llenan bastante más que los seres humanos.
Raekl escribió:Pues yo digo que maltratar mujeres no está bien, pero tampoco debería ser penado legalmente.
Te sorprendería saber como sería el mundo si no hubiese leyes que castiguen el asesinato humano. Lo que hacen con los toros lo acabarían haciendo con el tonto del pueblo. Toda esta gente que maltrata animales sin pudor tienen un mecanismo mental que les hace querer ejercer la violencia. Si lo manifiestan con animales en lugar de con otras personas es porque los animales están indefensos y la violencia contra ellos no está penada.
Yo no se tú, pero me considero tan tan superior a los animales que de hecho me los como y no siento ni un sólo remordimiento, ¿Estaré loco? ¿Seré un insensible?
Baby D escribió:Comes animales??? en serio? estas fatal de la cabeza. Pobres animales.
Ahora en serio, si es verdad que la gente no es coherente. Es muy cierto que es una pena que se mate a toros, y de una forma lenta, pero luego muchos que van de amantes de los animales no tienen ningun reparo en comer como cosacos kilos y kilos de carnes a la semana, con la estupida escusa de que es necesario para vivir (hay que tener la cara muy dura y no tener verguenza).
Yo me alegro por la noticia, no por mi, sino por los aficionados a la tauromaquia. Siempre he dicho que si tiene que desaparecer, que sea por si sola, y no con prohibiciones de este tipo, porque hay gente que le gusta y va, y a los que no les guste, que se dediquen a recojer perros de la perrera para que no los maten y así su conciencia amante de animales quedará limpia, y así por lo menos son más coherentes.
Kurt Russell escribió:Libreme el cielo que odio a los vegetanazis y sus argumentos falseados hasta la nausea (no estoy en contra de los que han decidido elegir una vida mas verde por conviccion y sepan respetar otros estilos diferentes de vida); pero no es del todo coherente lo que has dicho. La diferencia es que a un toro le clavan banderillas, lo pinchan, lo repinchan hasta que agotado; le clavan la espada, por lo que se podia aplicar perfectamente que es tortura. Una vaca o un cerdo tiene una muerte mucho mas limpia, rapida e indolora y se ahorra todo el sufrimiento que le aplican a un toro en el ruedo.
Lo que seria coherente criticar seria a aquellos que estan en contra de los toros pero luego compran cosas de marcas que testean cruelmente con animales, cuyo sufrimiento es tambien innecesario.
EDIT: Añado lo de la ASOBAl y la ACB en La1, ostia ya. Que ya estoy harto del borreguismod eportivo de este pais.