El programa de hoy de Ana Pastor

Alguien ha visto la entrevista a Elena Valenciano (directora campaña PSOE) que ha hecho hoy Ana Pastor?? Sinceramente xD si ya la iban a tirar los del PP si ganan, ahora creo que ni con el PSOE se salva la chica, porque le ha sacado los colores en todo todo a dos dias de las elecciones... Que opinais?? Ojalá hubiesen mas periodistas como ella...

Iba a preguntar esto en el otro hilo, pero veo que esta cerrado. Si se considera repetir tema o lo que sea que los moderadores actuen.

Un saludo!
Es lo de siempre.

A los poderosos no les interesa la inteligencia, y a los subnormales que apoyan a los poderosos tampoco, que eso de que los demás tengan cerebro no, eso para sus lideres (y mira lo listo que son Rajoy y ZP...), que pensar cuesta mucho.

Esta mujer tiene cerebro, y por tanto no interesa, porque simpatiza con los que quieren buen periodismo, y obviamente, eso va en contra de los principios de los zombis y sus lideres políticos.

Al final, el mundo se reduce a una batalla de unos pocos inteligentes contra un mundo que fabrica idiotas sin parar.
Nada nada, a la calle por imparcial, como díría cierta mascota del foro. XD

Fuera de coñas, los que la acusan de partidista o poco objetiva supongo que no ven ciertas entrevistas. Está claro que el PP la quiere fuera, pero no parece que tenga muchos amigos en el PSOE visto lo visto. :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por su profesionalidad e imparcialidad trabajo no le va a faltar donde sea, no me cabe duda.
No me gusta porque es demasiado imparcial , y eso no me gusta xd
gejorsnake escribió:No me gusta porque es demasiado imparcial , y eso no me gusta xd

Link a lo que me he perdido, me imagino por donde iran los tiros pero quiero verlo XD

Vale, encontrado a la primera viewtopic.php?f=11&t=1699266&p=1727170389#p1727170389
NoRiCKaBe escribió:
gejorsnake escribió:No me gusta porque es demasiado imparcial , y eso no me gusta xd

Link a lo que me he perdido, me imagino por donde iran los tiros pero quiero verlo XD

Vale, encontrado a la primera viewtopic.php?f=11&t=1699266&p=1727170389#p1727170389

No es para tomarselo a risa, hay gente así, y gente que lo que le mola es la corrupción y los delirios de poder mientras vengan de lo que él/ella apoya. Gente así son lacras para una sociedad libre.

Yo creo que lo que dijo era literalmente lo que pensaba, sin errores ni nada xD
¿Ana Pastor dando caña al PSOE?
Imagen

Poco a poco va a ser mitica la frase
MistGun escribió:
NoRiCKaBe escribió:

No es para tomarselo a risa, hay gente así, y gente que lo que le mola es la corrupción y los delirios de poder mientras vengan de lo que él/ella apoya. Gente así son lacras para una sociedad libre.

Yo creo que lo que dijo era literalmente lo que pensaba, sin errores ni nada xD

Acabo de terminar de leer el hilo, madre mia.

Yo reconozco que a veces cuando me aburro en el curro busco los post de cierto usuario y los voy leyendo uno por uno. [+risas]
goto escribió:¿Ana Pastor dando caña al PSOE?

xDD No lo pongo como noticia, sino para comentar a ver que opina la gente de si efectivamente Elena Valenciano ha quedado tan mal como parece, o si va a afectar a los votos y tal, y en general hablar de política y de ana pastor a partes iguales xD

NoRiCKaBe escribió:

Madre del amor hermoso como os habeis sobrado tanto con el chaval xDDDDD que risa por dios. Lo fuerte es que conozco gente así... que incluso podrian argumentarte que es mejor tener periodistas parciales y adiestrados, y que no haya tanta libertad informativa por gilipolleces como que "desestabiliza al gobierno".
Hombre, la gracia viene de que ese usuario es de lo mas sectario que hay (no tienes mas que ver que afirma que no trabaja por culpa del PSOE por que el gobierno autonomico del PP no quiso dar una ayuda a su pueblo por estar gobernado por estos), y siempre se define a si mismo de imparcial, de ahí ha venido todo el despiporre.

Pero bueno, vamos a dejarlo que ya cerraron el otro hilo, no desviemos mas el tema.
Ojalá en este pais los periodistas fueran tan críticos con los políticos de todos los partidos, pero ya se sabe que la mayoría de medios están estrechamente relacionados con ciertas afinidades políticas...
NoRiCKaBe escribió:Hombre, la gracia viene de que ese usuario es de lo mas sectario que hay (no tienes mas que ver que afirma que no trabaja por culpa del PSOE por que el gobierno autonomico del PP no quiso dar una ayuda a su pueblo por estar gobernado por estos), y siempre se define a si mismo de imparcial, de ahí ha venido todo el despiporre.

Pero bueno, vamos a dejarlo que ya cerraron el otro hilo, no desviemos mas el tema.

Lo triste de todo es que determinados entornos están plagados de gente así, ya que son caldos de cultivo para ello, y su voto lastra a la sociedad.

Es algo así como gente siglo XIX-XX vs gente siglo XIX.
gejorsnake escribió:Ojalá en este pais los periodistas fueran tan críticos con los políticos de todos los partidos, pero ya se sabe que la mayoría de medios están estrechamente relacionados con ciertas afinidades políticas...

Desgraciadamente para estar bien informado lo mejor que puede hacer uno es leerse periodicos de todo corte político, pasando de El Pais a El Mundo y de Intereconomía al Gara, y a partir de ahí montarte tu ya tu propia selección de apuntes...
gejorsnake escribió:Ojalá en este pais los periodistas fueran tan críticos con los políticos de todos los partidos, pero ya se sabe que la mayoría de medios están estrechamente relacionados con ciertas afinidades políticas...

Ojalá, lo malo es que de la facultad ya salen perfectamente robotizados, solo hay que ver donde han estudiado unos y otros y, luego encima aña la "línea editorial", que es lo mismo que decir "O dices lo que queremos que digas o a la puta calle"
Sarevo escribió:Iba a preguntar esto en el otro hilo, pero veo que esta cerrado. Si se considera repetir tema o lo que sea que los moderadores actuen.

Y este hilo terminará igual! XD
(mensaje borrado)
crispeta_bcn escribió:
ShadowCoatl escribió:Por su profesionalidad e imparcialidad trabajo no le va a faltar donde sea, no me cabe duda.

En España?!? JAJAJA!

Que no hombre, ha dicho donde sea, se sobreentiende que Spain is different.
ShadowCoatl escribió:Por su profesionalidad e imparcialidad trabajo no le va a faltar donde sea, no me cabe duda.

Pues yo creo que precisamente su imparcialidad es lo que puede cerrarle puertas. Hoy en día la mayoría de medios tienen una línea editorial bien clara.
goto escribió:

Ojalá, lo malo es que de la facultad ya salen perfectamente robotizados, solo hay que ver donde han estudiado unos y otros y, luego encima aña la "línea editorial", que es lo mismo que decir "O dices lo que queremos que digas o a la puta calle"

Mi pareja es periodista,el problema no es tanto la facultad, como el hecho de seguir determinada linea editorial y de pensamiento en los medios si quieres mantener el puesto.

E incluso, en cierto medio que no quiero nombrar, tienes que pagar para hacer las practicas a razón de 800 pavos o mas ...
Sarevo escribió:Alguien ha visto la entrevista a Elena Valenciano (directora campaña PSOE) que ha hecho hoy Ana Pastor?? Sinceramente xD si ya la iban a tirar los del PP si ganan, ahora creo que ni con el PSOE se salva la chica, porque le ha sacado los colores en todo todo a dos dias de las elecciones... Que opinais?? Ojalá hubiesen mas periodistas como ella...

Iba a preguntar esto en el otro hilo, pero veo que esta cerrado. Si se considera repetir tema o lo que sea que los moderadores actuen.

Un saludo!

Pues eso habrá que verlo, pero de momento lleva sus 5 años en RTVE con el PSOE...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raul_sanchez1 escribió:
crispeta_bcn escribió:

En España?!? JAJAJA!

Que no hombre, ha dicho donde sea, se sobreentiende que Spain is different.

Eso mismo.

insert-brain escribió:

Pues yo creo que precisamente su imparcialidad es lo que puede cerrarle puertas. Hoy en día la mayoría de medios tienen una línea editorial bien clara.

No creo que le sobre profesionalidad, y si me apuras contactos. Y como han dicho más arriba en el peor de los casos (es lo que yo haría) me iría a otro país, que la conocen también.

titanioberilio escribió:
Sarevo escribió:Iba a preguntar esto en el otro hilo, pero veo que esta cerrado. Si se considera repetir tema o lo que sea que los moderadores actuen.

Y este hilo terminará igual! XD

Y yo que me perdi el otro que fue épico... XD
ShadowCoatl escribió:
Y yo que me perdi el otro que fue épico... XD

Tranquilo que en breve dara mas carnaza al foro, con las que lleva ya no creo que esta le haga cambiar un apice su forma de actuar, o crear un hilo con alguna noticia chorra de intereconomia o entrar a cualquier hilo soltar la perla como este ultimo caso y no volver a aparecer por el.
insert-brain escribió:

Eso ya lo dije yo, por hacer bien su trabajo la van a despedir. Que medio de comunicacion es España no es seguidor de un partido politico o un idela politico en concreto?
sabran escribió:Que medio de comunicacion es España no es seguidor de un partido politico o un idela politico en concreto?

Por lo que he visto, La1 es lo más parecido a la objetividad que tenemos, y se acerca muy muy muy mucho.
Sarevo escribió:
sabran escribió:Que medio de comunicacion es España no es seguidor de un partido politico o un idela politico en concreto?

Por lo que he visto, La1 es lo más parecido a la objetividad que tenemos, y se acerca muy muy muy mucho.

La 1 ha sido "imparcial" estos ultimos 8 años. Yo mas bien diria mas imparcila que nunca. Aun asi en los informativos autonomicos tenian lo suyo, al menos en del CLM. Pero bueno ya vienen los viejos tiempos a colocar a sus amigotes en TVE.
NoRiCKaBe escribió:

Desgraciadamente para estar bien informado lo mejor que puede hacer uno es leerse periodicos de todo corte político, pasando de El Pais a El Mundo y de Intereconomía al Gara, y a partir de ahí montarte tu ya tu propia selección de apuntes...

De hecho, para hacerte una verdadera foto de cómo está el tema, tienes que apoyarte en internet, donde, entre toda la basura, se pueden
encontrar perlas que aclaran muchas cosas.

insert-brain escribió:

Eso es una verdadera pena. Si el mundo del periodismo fuera 100% imparcial (de imparcial de toda la vida [+risas]), otro gallo nos cantaría. El problema es que se han convertido un negocio más a la sombra de los poderes económicos...

(joder, publi de la Iglesia de la Cienciología en EOL... dónde vamos a parar XD)
eraser escribió:Si el mundo del periodismo fuera 100% imparcial (de imparcial de toda la vida [+risas]), otro gallo nos cantaría.

Seguramente la crisis editorial sería todavía mayor. Una buena cantidad de lectores de diarios de este país son millones de Solid_87 de uno y otro bando. Necesitan noticias/artículos quemando al bando contrario para conseguir la gran erección del día, para sentir ese reconocimiento diario a las ideas que han adoptado como dogma de fe.

Leer un diario para estas gentes resulta en un ejercicio de auto-convencimiento.

La imparcialidad, la seriedad y la veracidad no pueden competir contra la emoción pueril, salvaje y maniquea que ofrecen las definidas líneas editoriales de los medios de desinformación masiva.

Equipos de fúmbol, lo de siempre.
27 respuestas