Los juegos de 2K Games también abandonan GeForce Now

1, 2, 3
La lista de grandes editores que retiran sus juegos de GeForce Now se amplía una vez más. En esta ocasión quien ha pedido a Nvidia que aparte todos sus juegos del servicio ha sido 2K Games. La filial de Take-Two sigue los mismos pasos que anteriormente han dado Activision Blizzard, Bethesda Softworks o el equipo independiente Hinterland Studio, cuyo juego The Long Dark fue añadido a la plataforma sin permiso.

En un mensaje dirigido a los usuarios de GeForce Now, Nvidia ha notificado la pérdida de los juegos editados por 2K Games y revelado que se encuentra trabajando con el editor para que en un futuro puedan volver a dar soporte a sus títulos. 2K Games cuenta con un extenso catálogo de juegos para PC, donde encontramos las franquicias Borderlands, NBA 2K, WWE 2K, BioShock, Mafia o XCOM.

Nvidia está perdiendo títulos y el soporte de los grandes editores después de que GeForce Now abandonara la fase beta y pusiera sobre la mesa la opción de pagar para acceder al servicio. Eso fue a principios de febrero. Sin embargo, antes de iniciar su etapa comercial GeForce Now ya había sufrido el abandono de otros grandes editores, incluyendo a Capcom, Electronic Arts, Konami, Remedy, Rockstar Games (otra filial de Take-Two) o Square Enix.

La única vez que se ha ofrecido algo parecido a una razón para esta huida fue cuando en el caso de Activision Blizzard se habló de un “malentendido”. Sin embargo, también se comenta que Nvidia no quiere firmar nuevos acuerdos comerciales. En ocasiones, por la forma de actuar de la compañía parece que sacó adelante un negocio de juegos en la nube que hace uso de licencias de terceros sin pedir permiso a nadie o dando por sentado que lo tenía.

Nvidia afirma que GeForce Now ha superado el millón de usuarios registrados y que tendrá apoyo para más de 1.500 juegos. Durante la última semana el servicio ha recibido soporte para Curse of the Dead Gods, Dead or Alive 6, Deadliest Catch: The Game, Dungeon Defenders: Awakened, Nioh Complete Edition, Romance of the Three Kingdoms XIV, Overpass, Neverwinter, For the King, Legends of Runeterra o Daemon X Machina.

Una vez más, hay que recordar que GeForce Now no vende juegos. El servicio en streaming se alimenta de los títulos disponibles en la biblioteca del usuario (Steam, Epic Games Store) y los transmite desde la nube en prácticamente cualquier dispositivo (ordenadores, portátiles, Shield y móviles Android). Los interesados pueden acceder a la plataforma de forma gratuita o pagar 5,49 euros al mes para tener acceso prioritario.
Si no han negociado antes y lo venden en su servicio, es lógico, se marcan un Stadia con los juegos que ya tienes. Lo que no entiendo es que si hacen eso, puede ser hasta demandable y nadie diga nada, miedo a Nvidia?
Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.
XboxoX escribió:Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.


Beneficios tienen porque tienes que comprar los juegos. No creo que el que tenga ya una cuenta de steam de 1000 juegos sea el cliente de este servicio.

Pagas por los juegos y en vez de jugar desde tu pc, alquilas un pc a distancia. Lo que pasa es que estas compañías quieren cobrar 2 veces. Por comprarte el juego y parte de lo que saque nvidia por su servicio. Pero no entienden que lo que ofrece nvidia no es un gamepass.

Como siga así, el servicio de nvidia será un fracaso y eso que lo he probado y no me parece nada malo.
Una vez más, hay que recordar que GeForce Now no vende juegos. El servicio en streaming se alimenta de los títulos disponibles en la biblioteca del usuario


Si el usuario ya lo ha pagado que más da desde donde lo juegue? Que se lucra Nvidia pues si, pero también pone los medios para que lo puedas jugar en un notebook. Quieren su parte del pastel [sonrisa]
Yo no entiendo muy bien a las compañías salvo que haya dinero de un tercero de por medio. El que va a comprar tu juego para jugarlo en Geforce Now, si lo sacas de Geforce Now, posiblemente no te lo vaya a comprar porque no va a hacer stream de un juego si tiene recursos para jugarlo en local. Vamos que a Bethesda, Activision y 2k tendría que darle igual como juegues a su juego mientras que le compres el juego... Si teniendo la posibilidad de vender 1 juego, no lo permiten, es que están cobrando de otro. No hay más.
Mal. Se va a quedar en nada.

Terminará desapareciendo.
Segun la idea de estos jetas si yo me hago stream de mi juego en local también debería de pagarles, o si lo instalo en un segundo ordenador.
Pues ellos verán, pero vamos huele a toque de la competencia que no podía competir con nvidia
No tiene sentido el movimiento de las editoras, salvo que saquen un servicio de streaming ellos mismos. No van a sacar un duro (porque el juego ya lo vendieron) y se ve que la opción Stadia (vuelve a pagar el juego) no funciona en el mercado actual.

Esto parece más una repeticiión de la "gran idea" de me monto mi tienda y saco las cosas de steam para llevarme yo todo el dinero, pero luego vuelvo a Steam porque me doy cuenta que lo que quiero es vender el máximo número de juegos posibles. Con la salvedad, de que montar un servicio de streaming es mucho más costoso y complicado que una tienda de aplicaciones.
Al final no se podrá jugar a nada con geforce now [maszz]
XboxoX escribió:Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.

Ya claro, quieren que nos suscribamos a otra plataforma, que paguemos otra vez por el juego que tenemos comprado en steam o epic, y además cobrar porque otra compañía ponga servidores de streaming. Son unas ratas avariciosas de alcantarilla.
Algo me dice que google está detras de esto
Menuda panda de cabrones anti-consumidor, precisamente los que lo hacen son las compañías que tienen tienda propia o las que apoyan la Epic Store.

Prefieren dinero a quedar bien con el consumidor, no? Pues de mi, poco van a ver.
A mi también me huele mal, un servicio como GeForce Now que básicamente te ofrece un PC (Que no los juegos) en la nube, es ideal para que más gente compre más juegos, entre ellos los de estas compañías...Es perder ventas porque sí, amen de la mala imagen.

Sí, vale, Nvidia pilla algo de pasta, pero es que no es la única que ofrece un ordenador en la nube, hay varios servicios así y no veo restricciones para ellos (No dedicados exclusivamente a juegos pero bueno, el resultado es el mismo).

Totalmente incomprensible.
esto tiene toda la pinta de que ha estado Google metiendo mano por detrás. También la propia avaricia de las compañías que quieren ganar dinero por streamearte tus propios juegos ya comprados. Madre mía.

Miedo me da lo que le pueda pasar a steam playanywhere.
Pero que pasaría si desinstalo steam, y luego lo "instalo" en geforce now?
De esta forma, estoy usando mi licencia en un "ordenador mio" (el servicio cloud que estoy pagando a nvidia).
Lo que se le paga a nvidia es el acceso remoto a ese "ordenador".
Creo que asi no se está infringiendo licencia alguna
Yo me estoy haciendo una lista de compañías a las que no les voy a comprar ni un solo juego más... Ahí lo dejo.
En el fondo puede ser entendible que quieran recuperar algo de lo que está recibiendo nvidia por los pagos de los usuarios. Lo que pasa que hay que ver cómo acaban monetizándolo, más cuándo están ofreciendo un servicio gratuito. Al final para que esto funcione tendrán que acabar como Spotify quemando carretillas de billetes siendo un servicio deficitario durante años.

Por otro lado también parece que los desarrolladores van a querer tener algo que negociar con el resto de plataformas que vamos a tener disponibles en breve. Y a lo mejor google nos acaba dando la sorpresa y empieza a publicar a mansalva para cuándo la nueva generación de consolas esté lanzada.
@Hola Men

Pues ve poniéndote el parche porque no se salva ni una.
Si estas compañías tienen algún motivo para retirar sus juegos, que hagan un comunicado explicándolo, que creo que no ha habido ninguno. Y no lo ha habido ni lo va a haber porque el motivo es, lamentablemente, que los servicios y las opciones que tengan los jugadores les importan una soberana mierda, y lo único que quieren es sangrarnos todo lo posible y más. Es triste que tantas compañías se muestren contrarias a algo que, en definitiva, lo único que ofrece es una forma distinta de que los usuarios disfruten de los juegos por los que ya les han pagado.
Se les dijo...
se les advirtio....
se les volvió a decir....

Los juegos que pagas de plataformas digitales como steam NO LOS ESTAS COMPRANDO ergo NO SON TUYOS, lo que estas comprando es una licencia de uso digital, y el juego lo puedes jugar indefinidamente pero bajo las condiciones que el distribuidor y la plataforma QUIERAN.

O sea, los juegos que tengas en una biblioteca digital los puedes jugar SOLO COMO LA DISTRIBUIDORA Y LA PLATAFORMA QUIEREN QUE LOS JUEGUES

...Y si en este caso quieren que pagues otra licencia distinta para poder jugar en streaming están en sus derecho y de nuevo los jugadores quedamos como los tontos del pueblo.

Pero bueno... Sigan comprando sus ofertas de Steam
anotherfish escribió:Pero bueno... Sigan comprando sus ofertas de Steam


Si tuvieras el juego en soporte físico no existiría GeForce Now porque no vas a ir con el disco a un data center cada vez que quieras jugar o subir unos cuantos gigas cada vez.

Aparte Steam ofrece otro servicios más que el juego en sí: actualizaciones automáticas, guardar el estado en sus servidores, etc. Cuando un juego no tiene esos servicios te acuerdas pero bien.

Es una situación delicada, muchos juegos de GeForce Now necesitan ciertos ajustes por parte del desarrollador para que funcionen de forma optimizada, no es "el mismo software que tienes", es una modificación. Por otro lado, está usando carátulas y contenido con derechos de autor para promocionar su servicio, no te alquila un PC sin más.

Dicho esto, yo habría comprado algún juego de Steam para jugarlo explícitamente en GeForce Now con RTX (Control, Shadow of Tomb Raider), pero como el editor no tiene a bien estar presente se queda sin la venta porque con mi gráfica desde luego no voy a aprovecharlo. Y esa es la parte que no han entendido.
Bueno, con esto me dan un idea a que empresas no apoyar comprandoles juegos, asi que se joden.
Vamos y cual será la siguiente compañía en abandonar el barco???? Entre las colas de espera y que cada vez hay menos juegos esto del geforcenow se va a la mierda.
satanax23 escribió:Entre las colas de espera y que cada vez hay menos juegos esto del geforcenow se va a la mierda.


Hay tres meses gratis de suscripción premium, quien haga colas ahora es porque quiere.

La verdad es que es una pena la desbandada de editores (probablemente provocada por acuerdos de exclusividad con Google o Microsoft en sus respectivas plataformas)

La parte positiva de todo esto es que el streaming de juegos empieza a ser una realidad, para unos minutos al día ya se puede hasta prescindir de PC sin renunciar a buenos gráficos. Una maravilla, y una opción más que siempre es bienvenida.

Probablemente en la guerra de streaming la vencedora sea Microsoft, estoy deseando que lancen ya su solución (para jugar en tele, no en móvil)
Se van a quedar solitos a este paso, por parte de las editoras me parece bastante normal, Nvidia está haciendo un negocio del que ellos no pillan cacho, y como son empresas y se dedican a ganar dinero, pues NO NO!!
No estaría mal ver a la gente a comprar menos y piratear más al estilo años 2000-2010,solo para dar un toque de atención.
Para nosotros es una pena porque al final salimos perdiendo, pero es incomprensible que Nvidia haya salido a lo loco sin hablar primero con las compañias y mas sabiendo que no tenian los derechos sobre los títulos. A estos tb les enviaron una gráfica para pedir perdón?


@mocelet
Se podrá jugar en tv con xcloud? Como?
Zellior escribió:Se podrá jugar en tv con xcloud? Como?


Espera que saco la bola de cristal [+risas] Tarde o temprano se podrá, ahora están haciendo pruebas con móviles, pero no van a dejarse una función que tienen toooodos los competidores.
mocelet escribió:
Zellior escribió:Se podrá jugar en tv con xcloud? Como?


Espera que saco la bola de cristal [+risas] Tarde o temprano se podrá, ahora están haciendo pruebas con móviles, pero no van a dejarse una función que tienen toooodos los competidores.


Coño es que tal y como lo has dicho me ha parecido que fuera una cosa ya sabida [carcajad] y es la función que me haría decantarme por ella y no por Stadia. Ya se verá pues...
@Zellior Si se ejecuta en móviles Android ya me dirás lo que cuesta ejecutarlo en un Android TV o con la salida de vídeo. Otra cosa es que lo capen.

De lo que sí se habló es de hipotéticas Xbox de muy baja potencia como clientes de streaming. Ahí encajaría bien el "compra este aparato barato pero juega por streaming a calidad máxima".

Edit: a mí Stadia no me llama nada, el concepto de GFN me encanta y además funciona bastante bien. Y en Microsoft es donde están los juegos que me gustan, así que también espero un xCloud público como agua de mayo jejeje

Edit 2: Te confirmo que en reddit hay gente que usa el xCloud en la tele con la salida de vídeo del móvil y les va perfecto.
anotherfish escribió:Se les dijo...
se les advirtio....
se les volvió a decir....

Los juegos que pagas de plataformas digitales como steam NO LOS ESTAS COMPRANDO ergo NO SON TUYOS, lo que estas comprando es una licencia de uso digital, y el juego lo puedes jugar indefinidamente pero bajo las condiciones que el distribuidor y la plataforma QUIERAN.

O sea, los juegos que tengas en una biblioteca digital los puedes jugar SOLO COMO LA DISTRIBUIDORA Y LA PLATAFORMA QUIEREN QUE LOS JUEGUES

...Y si en este caso quieren que pagues otra licencia distinta para poder jugar en streaming están en sus derecho y de nuevo los jugadores quedamos como los tontos del pueblo.

Pero bueno... Sigan comprando sus ofertas de Steam


Yo no lo habría resumido mejor. Toda la razón, compañero.
Aún así, a muchos nos sigue mereciendo la pena comprar en digital. Yo juego casi todo comprando en ofertas de pstore, y casi todo lo que juego lo juego una vez y no lo vuelvo a tocar.
Si por los 70 euros de una novedad pillo 10 ofertas y tengo juegos para todo el año pues ya me dirás.
Pero cada uno debe hacer lo que más le conviene, esta claro.
Es una pena que este pasando esto con el servicio de nvidia. Prometía bastante pero con las zancadillas que le están poniendo vamos a seguir como hasta ahora....
No entiendo ese movimiento de los editores

Me parece que pierden clientes potenciales
Que antes no compraban sus juegos por tener un pc que no cumplían los requisitos mínimos o por estar en un sistema operativo que no sea Windows
Y por esto adoro a Steam. Con mi PC puedo jugar a mis juegos desde cualquier sitio gracias a steak link (no es perfecto pero se acerca), y además lo hago gratis

Geforce now sería un añadido aún mejor, pero creo que lo han enfocado mal. Project xcloud por ejemplo va enfocado a un modelo de negocio más del gusto de las distribuidoras, con copias distribuidas y reproducidas más controladas, en cambio, Geforce now es un streaming a lo bestia de todos los juegos que pillan y eso implica que son licencias distintas a las que ya teniamos, no tenemos "el gta v" tenemos un número de serie que nos permite usarlo. No somos dueños, somos autorizados.
Pos nada, solo queda el fortnite para cerrar el servicio pero otra compañía que no va a volver a tener mejoras de rendimiento en updates de nvidia.

@anotherfish comprando el físico tampoco puedes usarlo en gforce now y obviamente los juegos digitales son compras como las físicas. dile a steam que me quite mis juegos verás si me los tiene que devolver o no xD

Edit: ahora que lo pienso regalaban 3 meses no? osea que en verdad no les ha dado tiempo a hacer dinero y ya van a tener que cerrar el servicio WTF
he contratado los 3 meses gratis... a este paso no va a renovar ni el tato... aun asi me sale a cuenta porque mi ordenador es un poco antiguo, pero así cualquiera se juega comprar algun titulo para usar este servicio y que luego te lo quiten....

salu2
La cuestión del porqué compramos digital (en mi opinión) es por el diferencial de precio. Con ello siempre he defendido el formato físico porqué me gusta mucho mas. No obstante cuando sacaron el digital su idea era que comprasemos ese mismo juego a 60 eurazos cosa que "creo" que la mayoria de aqui no hacemos ni de coña.

Por ejemplo hace tiempo me compré la edición fisica del wonder boy dragon's trap en limited run. Si bien es cierto que era una edición coleccionista creo que me costó unos 90 euros. Algunos me llamaréis loco, pero esa edición se agotó en 2 minutos (habría mas locos como yo). Pués bién ahora está en un bundle (que voy a volver a comprar para tenerla en digital) que no llega a los 4 euros.

Con todo este rollo me refiero que las compañias creen que al "obligar" la opción de streaming el consumidor acabará comprando por narices en stadia, pero la realidad es que encontrará otra forma (oferta, vpn, diferencia de servicio etc) de jugar en la nube.

Lo único que consiguen con estos movimientos rastreros es perjudicar su imagen, pero supongo que les dá igual si con eso consiguen ventas.
Normal... Cuando compramos un juego, pelicula, libro, realmente compramos una licencia de uso, mas en digital.
El streaming no negociado de estos productos, generan beneficio a un tercero (Nvidia) y no al generador de contenido como tal, mas alla de. La. Compra de el titulo (que no haria falta el servicio de Nvidia)
Asi que nornal esta desbandada.... Nvidia haciendo amigos.
FlipFlopX escribió:Si no han negociado antes y lo venden en su servicio, es lógico, se marcan un Stadia con los juegos que ya tienes. Lo que no entiendo es que si hacen eso, puede ser hasta demandable y nadie diga nada, miedo a Nvidia?

Nvidia no vende juegos en su servicio.

dohc1v escribió:Normal... Cuando compramos un juego, pelicula, libro, realmente compramos una licencia de uso, mas en digital.
El streaming no negociado de estos productos, generan beneficio a un tercero (Nvidia) y no al generador de contenido como tal, mas alla de. La. Compra de el titulo (que no haria falta el servicio de Nvidia)
Asi que nornal esta desbandada.... Nvidia haciendo amigos.

El día que toque optimizar drivers para sus juegos habrá que ver cómo se lo toma Nvidia. Por no hablar del potencial cliente que no teniendo un PC en condiciones decide no comprar juegos de estas compañias.
Lo de que Nvidia saca beneficio de esos juegos es falso. Nvidia saca beneficio de alquilar PCs capados en remoto.
Mi lista negra de compañias que no voy a comprar juegos empieza a ser muy muy grande y la de plataformas o servicios que no voy a volver a utilizar también. Me veo viviendo de lo retro a este paso y de los indies que se lo merecen y comprarlos en Gog.
dohc1v escribió:generan beneficio a un tercero (Nvidia) y no al generador de contenido como tal


Pues es irónico, si me tengo que comprar una gráfica nueva para ejecutar algún juego que en mi ordenador ya no va fino, Nvidia va a tener mucho más beneficio que si pago 5€ un mes por jugarlo en una máquina en remoto.

Y, por supuesto, tampoco voy a comprar títulos potentes, así que el editor es el que sale perdiendo. Al menos en mi caso, Nvidia no ganará, pero el editor y Steam tampoco porque se quedan sin mi compra.
No me jodas, tenía el Bioshock 1 a medio. Al menos no usaba la versión premium.

Espero que Nvidia compense a los usuarios premium, ya que es una putada estar pagándoles un servicio que no tiene los juegos a los que estabas jugando y/o querías jugar.
mefet escribió:Segun la idea de estos jetas si yo me hago stream de mi juego en local también debería de pagarles, o si lo instalo en un segundo ordenador.

Si hiciera eso gfnow nadie les habría dicho nada. Pero si ofrecen un servicio de alquiler sin licencias de alquiler, normal que lo retiren.

A un videoclub que usara discos comerciales normales en lugar de los destinados a ese fin (licencias más caras) en cine o juegos, la crujida que les metían era fina.
XboxoX escribió:Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.


se te ve muy enterado
exitfor escribió:
mefet escribió:Segun la idea de estos jetas si yo me hago stream de mi juego en local también debería de pagarles, o si lo instalo en un segundo ordenador.

Si hiciera eso gfnow nadie les habría dicho nada. Pero si ofrecen un servicio de alquiler sin licencias de alquiler, normal que lo retiren.

A un videoclub que usara discos comerciales normales en lugar de los destinados a ese fin (licencias más caras) en cine o juegos, la crujida que les metían era fina.


Alquilan el equipo no los juegos por lo que es basicamente lo que ha dicho el compañero la unica diferencia es que el pc no es tuyo en propiedad sino alquilado y a distancia.

Saludos
Como se nota que se largan las que no son nada consumidor friendly. No entiendo que miedo le tienen al servicio si para poder usarlo necesitas pagar el juego también.
nos vamos con el mejor postor, nada nuevo bajo el sol.
javito852 escribió:Espero que Nvidia compense a los usuarios premium, ya que es una putada estar pagándoles un servicio que no tiene los juegos a los que estabas jugando y/o querías jugar.


Por ahí. Por ahí va el hilo.
Que se vayan a la mierda todos, estoy comprando juegos que de ninguna otra forma habría comprado si no existiera el servicio de Geforce Now, así que beneficio si que se sacan las editoras, pero muy mal por Nvidia también por permitir esta sangría, porqué ya paso de comprar nada más hasta que se aclare la cosa, y tampoco voy a seguir pagando la suscripción cuando termine, ya van dos juegos que me han dejado tirado y al final el usuario es el que pilla.
nekuro escribió:
XboxoX escribió:Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.

Ya claro, quieren que nos suscribamos a otra plataforma, que paguemos otra vez por el juego que tenemos comprado en steam o epic, y además cobrar porque otra compañía ponga servidores de streaming. Son unas ratas avariciosas de alcantarilla.


Es un descarado boicot al único sistema en streaming que no jode al usuario y respeta sus licencias.

Lo irónico, es que pese a perder todos esos juegos, sigue teniendo infinitamente más juegos que Stadia .

Mientras Stadia anuncia unos 120 para este año, en GeForce Now habrá 1500 más en breve.
136 respuestas
1, 2, 3