Los juegos de 2K Games también abandonan GeForce Now

1, 2, 3
javito852 escribió:Espero que Nvidia compense a los usuarios premium, ya que es una putada estar pagándoles


Hasta mayo o así no empiezan a cobrar, los tres primeros meses son gratis. Vamos, que quien no usa la versión premium para evitar colas es porque no quiere, es gratis.
Algo hizo mal Nvidia o algo esta haciendo mal para tal estampida....
Orestes escribió:
javito852 escribió:Espero que Nvidia compense a los usuarios premium, ya que es una putada estar pagándoles un servicio que no tiene los juegos a los que estabas jugando y/o querías jugar.


Por ahí. Por ahí va el hilo.


Pero si de momento nadie ha pagado nada, que dan 3 meses gratis... Como mucho no renovarán si sigue así, pero no tienen nada que compensar.
Esto me suena a empresa grande dando maletines por detrás para que se bajen de este carro y se monten en el otro...
XboxoX escribió:Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.


Esa analogia parte de una falsedad, si tu.tienes tu juego en pc y tienes 1 licencia de dicho juego, al jugarlo en un movil onun portatil via streaming el numero de licencias ejecutadas son 1 , por lo que eso de tener comprado 1 juego y tener que volver a pagar no es correcto.

Tu con gerforce now ejecutas 1 juego/ licencia que ya poses y lo juegas en la pantalla que consideres oportuno ....
(mensaje borrado)
Al final se está viendo que no todo el monte es orégano. Lo ha puesto gratis porque no les dan ni un duro para poder usar esa modalidad a las desarrolladoras. Es bastante siempre. Así que eso de que iban a anular a Stadia ya no lo veo tan claro. La suerte que tienen es que Stadia aún está verde y la han sacado antes de tiempo porque si no...
exitfor escribió:
mefet escribió:Segun la idea de estos jetas si yo me hago stream de mi juego en local también debería de pagarles, o si lo instalo en un segundo ordenador.

Si hiciera eso gfnow nadie les habría dicho nada. Pero si ofrecen un servicio de alquiler sin licencias de alquiler, normal que lo retiren.

A un videoclub que usara discos comerciales normales en lugar de los destinados a ese fin (licencias más caras) en cine o juegos, la crujida que les metían era fina.


LA analogía del videoclub está mal. Sería más bien como si fuera una tienda con una tele grande y un dvd y tu pudieras ir con tus películas a verlas a esa tienda... En plan, en vez de comprarte una tele en 4k con homecinema y demás mierdas en tu casa, pagas 5€ al mes y te dejo mi salón para que veas tus películas... Eso sí, las películas te las traes tú de casa.

Yo también soy de los que piensan que es un problema de términos de usos de licencias. A nivel de diseño gráfico, cuando vendes una licencia, determinas ciertos usos indebidos. Si alguien te compra la licencia de una marca, y entre los usos indebidos está que no se puede reproducir en formato físico en blanco y negro, ya puede ser todo lo tuya que quieras, esa licencia, que en blanco y negro no lo puedes hacer... y si aparece en blanco y negro, pues... hay un conflicto.

Supongo que las editoras, por X o por Y, ya sea maletines o no, se han puesto muy escrupulosas con el tema de los usos de su licencia y por eso se largan.

¿Les beneficia en algo? Bueno, ahora había más clientes potenciales ya que cualquier persona, aunque no tuviera un pc decente, podría comprarles una licencia, pero... Qué sé yo. No deja de ser un movimiento empresarial, así que ni idea.
La gente sigue sin enterarse, ya lo dijo otro usuario antes, esto no se trata que no te dejan jugar a tus juegos* (que no son tuyos, son solo una licencia de uso, a ver si nos leemos el ToS de Steam, Epic y demás) se trata que Nvidia ha lanzado un servicio de alquiler sin pagar licencias de alquiler, por más que enlaces tu cuenta, el funcionamiento es el de un videoclub, te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia

Esto no se trata de Rockstar mala, Square Enix mala, me quieren cobrar doble, etc. Nvidia la ha cagado por no negociar con editores y distribuidores sobre el uso y distribución de las licencias, normal que todos lo manden a freír espárragos ahora que han dejado la beta

Aquí el culpable no son los editores malos y avariciosos, es Nvidia por chapucera
darklm escribió:La gente sigue sin enterarse, ya lo dijo otro usuario antes, esto no se trata que no te dejan jugar a tus juegos* (que no son tuyos, son solo una licencia de uso, a ver si nos leemos el ToS de Steam, Epic y demás) se trata que Nvidia ha lanzado un servicio de alquiler sin pagar licencias de alquiler, por más que enlaces tu cuenta, el funcionamiento es el de un videoclub, te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia

Esto no se trata de Rockstar mala, Square Enix mala, me quieren cobrar doble, etc. Nvidia la ha cagado por no negociar con editores y distribuidores sobre el uso y distribución de las licencias, normal que todos lo manden a freír espárragos ahora que han dejado la beta

Aquí el culpable no son los editores malos y avariciosos, es Nvidia por chapucera

Exacto.
darklm escribió:te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia


Nvidia lo que te alquila es su tarjeta gráfica en remoto, los juegos no te los alquilan porque son tuyos y se juegan en la plataforma de Steam.

Es exactamente igual que si tienes un PC y usas gamestream para jugar en tu móvil o en otra tele. Sólo que el PC no está en tu casa, está en un data center.

Edito: en todo caso, quien podría decir algo es Valve para prohibir que Steam venga preinstalado en la máquina virtual de Nvidia. Si no lo han hecho es porque tienen un acuerdo.
Y digo yo. Si yo pago un juego porque no puedo jugarlo donde me salga de los cojones? Ahora también los desarrolladores decide dónde usarlo
Próxima notica: Nvidia abandona GeForce Now
La verdad es que están quedando un poco mal de cara al público todas estas compañías... Encima de que ya has pagado el juego quieren que lo vuelvas a comprar en otro lado si quieres jugar por streaming. No están quedando como muy user friendly :/
daviliyo__7 escribió:Y digo yo. Si yo pago un juego porque no puedo jugarlo donde me salga de los cojones


Porque tú pagas una licencia de uso con unas condiciones de usos que evidentemente no has leído y no conoces por que nadie las lee y las conoce. Y por lo visto a las editoras, en sus condiciones de uso no les entra que uses su licencia a través de plataformas como GFN.

¿Por qué? Pues tampoco creo que lo sepamos...

¿Si compras un juego en Gog porqué no puedes jugarlo en Steam, si ya lo has pagado? Por eso mismo, cosa de licencias...
Hombre, de momento, por lo que leo las que se han ido, 2k games tiene un pase, pero bethesda y activision blizzard son la peste negra, con lo que tampoco son una perdida importante, no se si se habrán ido mas compañias un poco mas decentes
shinobi128 escribió:
nekuro escribió:
XboxoX escribió:Normal que se retiren si no ven un euro por strimear sus juegos.
Si quiero jugar gtav en otro ordenador distinto al mio tengo 4 opciones a dia de doy; stream pagando por el juego o su alquiler (stadia, psnow, gamepass) , stream pagando solo por el servicio y no por el juego que ya es tuyo (GeForce now), jugar con tu cuenta en ese otro pc o comprar nuevamente el juego para jugarlo en ese pc.
De las 4 formas las editora del videojuego no ven un centimo de la opción GeForce now y de la usar tu propia cuenta por lo que evidentemente no les interesa "ceder" sus juegos en un servicio por el que no van a ver beneficios.

Ya claro, quieren que nos suscribamos a otra plataforma, que paguemos otra vez por el juego que tenemos comprado en steam o epic, y además cobrar porque otra compañía ponga servidores de streaming. Son unas ratas avariciosas de alcantarilla.


Es un descarado boicot al único sistema en streaming que no jode al usuario y respeta sus licencias.

Lo irónico, es que pese a perder todos esos juegos, sigue teniendo infinitamente más juegos que Stadia .

Mientras Stadia anuncia unos 120 para este año, en GeForce Now habrá 1500 más en breve.


Pero es que Stadia no es lo mismo que GeForce Now. Stadia es una nueva plataforma, como una nueva consola para que nos entendamos. Tienen que desarrollar los juegos desde cero o bien hacer un port de los juegos ya existentes, de ahí que no tenga tantos juegos. GeForce Now simplemente es hacer streaming de algunos juegos de tu biblioteca de Steam u otras, no tienen que desarrollar ningún juego ni hacer un port. Vamos lo único que tienen en común GeForce Now y Stadia es que los juegos son en streaming, por lo demás, no se parecen en nada.
darklm escribió:La gente sigue sin enterarse, ya lo dijo otro usuario antes, esto no se trata que no te dejan jugar a tus juegos* (que no son tuyos, son solo una licencia de uso, a ver si nos leemos el ToS de Steam, Epic y demás) se trata que Nvidia ha lanzado un servicio de alquiler sin pagar licencias de alquiler, por más que enlaces tu cuenta, el funcionamiento es el de un videoclub, te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia

Esto no se trata de Rockstar mala, Square Enix mala, me quieren cobrar doble, etc. Nvidia la ha cagado por no negociar con editores y distribuidores sobre el uso y distribución de las licencias, normal que todos lo manden a freír espárragos ahora que han dejado la beta

Aquí el culpable no son los editores malos y avariciosos, es Nvidia por chapucera


Me da que el que no te enteras eres tú

Tu usas tus juegos comprados legalmente en GeForce Nos

No te alquilan ningún juego, SOLO puedes jugar a los que tú tienes comprados

La mayoría de gente habláis sin saber ni de qué va el servicio....

Lo que te alquila NVIDIA son sus equipos y gráficas

Y evidentemente que si el juego se ejecuta es que porque han pagado la licencia

Si esto es ilegal, es igual de ilegal alquilar juegos como hace GAME y otros del estilo, porque los videoclubs pagaban más caros los precios de películas de alquiler al proveedor cosa que en los juegos no ocurre

Y luego habria que ver si en las condiciones del juego pone explícitamente que lo que hace NVIDIA es ilegal

En mi caso paso de comprarme un PC para jugar, y si me apetece jugar un juego lo compro y luego en GeForce Now, en mi caso han perdido varias ventas de juegos que compraría solo para jugar en GeForce Now

Esto es más sencillo, la distribuidora de una película de alquiler cobra una parte de lo que paga un cliente en un videoclub?

Pues no, estaríamos en el mismo caso, en fin ventas que pierden de sus juegos
Yo estoy esperando como agua de Mayo que las desarrolladoras dejen de sacar juegos en PC hasta que todas las marcas de componentes de hardware empiecen a pagarles.

Al fin y al cabo, vas a poder jugar a esos juegos con esos componentes no? pues que paguen también. [facepalm]

Más que clarinete que o nVidia suelta pasta o GeForce Now se va al garete y si yo fuese nVidia lo que les soltaba era esto a todas [poraki] chapando la plataforma, pero eso sí, enviando un informe de las potenciales ventas que han perdido por querer ser buítres. Y que les den a todas.

Al menos me alegro de que al desarrollador indie aquél lo pusieran a caldo en Twitter la mayoría de sus seguidores, a ver si les queda claro que yendo en contra de sus usuarios no van a ganar más pasta.

@Ludvik en Steam puedes agregar juegos comprados fuera de la plataforma (no deja de ser un "acceso directo") pero vamos, puedes lanzarlos desde ahí. Es decir, técnicamente puedes jugar a un juego de GoG desde Steam.
Ludvik escribió:
exitfor escribió:
mefet escribió:Segun la idea de estos jetas si yo me hago stream de mi juego en local también debería de pagarles, o si lo instalo en un segundo ordenador.

Si hiciera eso gfnow nadie les habría dicho nada. Pero si ofrecen un servicio de alquiler sin licencias de alquiler, normal que lo retiren.

A un videoclub que usara discos comerciales normales en lugar de los destinados a ese fin (licencias más caras) en cine o juegos, la crujida que les metían era fina.


LA analogía del videoclub está mal. Sería más bien como si fuera una tienda con una tele grande y un dvd y tu pudieras ir con tus películas a verlas a esa tienda... En plan, en vez de comprarte una tele en 4k con homecinema y demás mierdas en tu casa, pagas 5€ al mes y te dejo mi salón para que veas tus películas... Eso sí, las películas te las traes tú de casa.

Yo también soy de los que piensan que es un problema de términos de usos de licencias. A nivel de diseño gráfico, cuando vendes una licencia, determinas ciertos usos indebidos. Si alguien te compra la licencia de una marca, y entre los usos indebidos está que no se puede reproducir en formato físico en blanco y negro, ya puede ser todo lo tuya que quieras, esa licencia, que en blanco y negro no lo puedes hacer... y si aparece en blanco y negro, pues... hay un conflicto.

Supongo que las editoras, por X o por Y, ya sea maletines o no, se han puesto muy escrupulosas con el tema de los usos de su licencia y por eso se largan.

¿Les beneficia en algo? Bueno, ahora había más clientes potenciales ya que cualquier persona, aunque no tuviera un pc decente, podría comprarles una licencia, pero... Qué sé yo. No deja de ser un movimiento empresarial, así que ni idea.

Es lo mismo porque la cosa radica en que ellos no han pagado por una licencia de alquiler/difusión.

Pasa con juegos, cine, tele de pago en bares, música con royalties en espacios públicos etc.
Si les están retirando los juegos, principalmente, es porque pueden. Yo lo entiendo, son empresas y quieren sacar pasta de todos los lugares que puedan. Miran por si propio interés. A ver cuando los jugadores/ consumidores empezamos a hacer lo mismo.
No le veo ningun sentido, entiendo que los tiros van en que las empresas estas habran hablado con Nvidia pidiendo una comision por cada juego jugado y Nvidia habra dicho que ni de coña, que el usuario ya ha pagado por el juego.

Es una verdadera pena, para mi habra una frontera entre las empresas que se salen del servicio y las que no, no dire que las voy a vetar pero si puedo evitar comprar un juego de ellas lo hare, no estaria mal un movimiento global en este sentido, criticas negativas en Steam por esto mismo etc

El juego en la nube era el futuro, GForce Now es un modelo de negocio casi perfecto para mi gusto y estas empresas se lo quieren cargar, esperemos que vuelva el sentido comun
Las desarrolladoras quieren su parte del pastel. Pero más vale que se acostumbren que esto será el futuro y habrá gente que use esos servicios. Son ventas que perderán.
Pero luego es Stadia la que ha "nacido muerta".

A este paso el GForceNow va a servir para jugar al buscaminas con RayTracing y poco más......
Como ya he dicho en anteriores retiradas, es hora de que den un puñetazo en la mesa y abran el pc que te alquilen, a otro precio si fuera necesario y que se desentiendan de lo que ejecute la gente.
A ver si cuando les pirateen lo suficiente entran por el aro porque no se merecen otra cosa.
Y dicen que gústele a quien le guste, el futuro de los videojuegos esta en la nube? solo tiene que ver esta situación para saber.....que es mejor tener aun, los juegos instalados en un jodido disco duro local, en la nube hacen las compañías lo que les da la gana y te ponen cuanto cobro y trabas, en el disco duro local, aunque el juego sigue sin ser tuyo, tu, eres quien controla, como y cuando jugarlo.

Seguiré con mis juegos instalados en mi pc, mientras veo como otros se gastan su dinero en servicios, que cuando dejan de existir, te dejan viendo un chispero.!
d_d_d escribió:hora de que den un puñetazo en la mesa y abran el pc que te alquilen


Justo eso es lo que hace Shadow, aunque no está disponible en España. Te alquilan un PC potente, instalas lo que te venga en gana y lo ves por streaming.

Pero igualmente podrá llegar un desarrollador y decir que el contenido audiovisual de sus juegos no puede reproducirse en otros medios porque viola sus términos de uso.

En fin, que legalmente pueden decir "el streaming no se incluye en nuestras condiciones de uso", pero es pegarse un tiro en el pie.
Una lastima porque el streaming va bastante bien la verdad.
Es una pena que las empresas boicoteen a Nvidia. El único sistema de Streaming realmente interesante que podría convivir perfectamente con el mercado físico y digital.
Bienvenidos al mundo digital jajajaja , veras cuando no este el formato físico... lo echaremos de menos y nos tendrán cogidos que es lo que quieren.
Y por qué vetan a GeForce Now y no hacen lo mismo con Shadow?

Es que prácticamente hace lo mismo pero con más libertad.

Y puedes jugar a cualquier juego de los vetados en el servicio de Nvidia actualmente.
pues esta era la única forma que tenía de poder saber lo que es jugar a tope de configuración. no me puedo permitir graficas de más de 200€.
shinobi128 escribió:Es un descarado boicot al único sistema en streaming que no jode al usuario y respeta sus licencias.

Lo irónico, es que pese a perder todos esos juegos, sigue teniendo infinitamente más juegos que Stadia .

Amen !!!!!

Se les ve el plumero, con eso del streaming pretenden que compres los juegos en una plataforma asociada a su servicio de streaming, y los pierdas si te vas a otra. Anda que no son listos.
me gustaria saber cuanto tiene que ver google y su stadia en esta situacion.
google presionando debe de ser una apisonadora en comparacion con nvidia.

saludos
2k solamente decir eso...
@sitosnk yo creo que poco sinceramente... después de ver algunos movimientos lo que me queda más claro es que son las própias desarrolladoras las que simplemente quieren sacar tajada de todo.

Yo después de ver las "excusas" que ponía el creador the "The Long Dark" y el artículo "The Verge" que enlazaba este para excusarse, me queda claro que esto es un tema de desarrolladoras vs nVidia, poco más. Que Google sale beneficiado, puede ser, pero no me parece que sean estos los que hacen presión.

¿Que me hace pensar esto?

- Ninguna desarrolladora puso pegas durante la fase beta de nVidia, sin embargo si nos ponemos serios por los EULA de dichos juegos ni aún en fase beta tenían derecho a reproducir las cópias ya que no especifican si es streaming de pago o no, simplemente en muchos pone "Streaming". Punto. Ergo fuese gratis o no, no se podían (según los EULA a los que se agarran ahora), jugar esos títulos.

- Curiosamente cuando GeForce Now anuncia más de un millón de jugadores, entonces las compañías empiezan a mover baza, ven un nicho y se quieren agarrar a él como sea posible. La excusa es "no me pagan", dándole la vuelta a la tortilla y haciendo incluso que usuarios crean que por pagar GFN tienen acceso a juegos, lo cual no es verdad. Tienen acceso a un hardware, fin. El acceso a los juegos o no depende de que hayan adquirido la licencia o no en las respectivas plataformas soportadas.

- Por último las excusas estúpidas que se leen... que si GFN mata la posibilidad de portar juegos (mentira, ya que no hay que portar absolutamente nada ni modificar nada del juego para que funcionen, ergo el trabajo para el desarrollador es 0), que si esto hace que pierdan el control sobre dónde están disponibles sus títulos (otra mentira, los títulos siguen disponibles exactamente dónde estaban, ya que GFN no dispone de tienda dónde adquirirlos y se trata de una plataforma ya existente (PC)), etc... etc... etc...
CrowX escribió:Pero luego es Stadia la que ha "nacido muerta".

A este paso el GForceNow va a servir para jugar al buscaminas con RayTracing y poco más......

Todo lo contrario, por que estaba teniendo exito le terminaron haciendo el boicot. La unica que no te hace recomprar los juegos que ya tienes... para estas editoras no le interesamos en lo mas minimo, bueno solo cuando quieren hacernos sangrar el bolsillo.
Chevi escribió:Se van a quedar solitos a este paso, por parte de las editoras me parece bastante normal, Nvidia está haciendo un negocio del que ellos no pillan cacho, y como son empresas y se dedican a ganar dinero, pues NO NO!!

¿Que mas beneficio necesitan ahora que aumenta el numero potencial de clientes que comprarian sus juegos (clientes que no tienen pc para jugar podrían utilizar este servicio)?, pero lo que les interesa es hacer sangrar mas a los jugadores haciéndoles pagar varias veces por el mismo juego.

d_d_d escribió:Como ya he dicho en anteriores retiradas, es hora de que den un puñetazo en la mesa y abran el pc que te alquilen, a otro precio si fuera necesario y que se desentiendan de lo que ejecute la gente.
A ver si cuando les pirateen lo suficiente entran por el aro porque no se merecen otra cosa.

Esa seria la solucion, que ya ni le dieran publicidad gratis a las editoras y te vendieran el streaming como tu propia pc con tarjeta Nvidia RTX y asi cada quien instale lo que quiera, otros launchers, emuladores, etc.
Sin ánimo alguno de ofender, pero creo que algunos estáis hablando desde el desconocimiento.

Llevo usando Geforce Now en Nvidia Shield desde hace 3 años, osea, desde mucho antes que saliese de la beta 100% gratuita este mismo año.

Todo el tiempo que estuvo en beta era 100% gratuito (como es obvio), sin límites de tiempo a la hora de jugar, etc y encontrabas juegos de todas (cuando digo "todas" son todas) las desarrolladoras, incluyendo el típico AAA que te diese la real gana.

Yo compré en ese periodo de tiempo unos 30 juegos en Steam, para poder disfrutar en Geforce Now, ya que muchos de los títulos que compré no los podía jugar en mi equipo por mera razón técnica, me faltaba hardware para varios títulos modernos.

No hace falta que diga que esos juegos los pude disfrutar en "Ultra" y sin problemas en Geforce Now.

Tampoco hace falta que diga que esos juegos no se los compré a Nvidia (porque Nvidia no vende ningún juego), los compré en Steam. Por lo que la desarrolladora se ha llevado su dinero, no Nvidia. Esos juegos los sigo teniendo en mi cuenta de Steam, como es lógico.

Ahora, me veo que en cuanto Geforce Now ha salido de la Beta y cobran por su hardware (OJO, cobran por su hardware, no por los juegos) las desarrolladoras se están echando atrás y de los 30 juegos que compré, ahora solo puedo jugar a 12 en Geforce Now.

Sigo sin entender qué problema tienen la desarrolladoras exactamente. Nvidia no se lleva un duro por la venta de los juegos ni tienen ningún derecho de ningún tipo en los mismos, en ese sentido los estudios siguen facturando exactamente lo mismo que antes, con la diferencia de que si no tengo un equipo actual, se lo "alquilo" a Nvidia por una suscripción mensual, porque quiero y porque puedo para poder jugar a los juegos que ya he comprado alegremente en Steam.

Aquí el problema de fondo es que las desarrolladoras quieren que Nvidia les pague una royalty y una serie de comisiones que no vienen a cuento, ya no se conforman con que Geforce Now sea un escaparate.

Porque repito, los 3 años y pico que el servicio fue gratuito, había títulos para alicatar un cuarto de baño.

El resultado final ha sido el de siempre, como usuario del servicio he perdido la batalla de forma indirecta y he decidido dejar de usar Geforce Now para pasar a comprar hardware actual y poder jugar en mi equipo sin depender de nadie.

Ojo, no por culpa de Nvidia, si no por culpa de los estudios.

No os olvidéis que aquí el perjudicado es el usuario, como siempre. Y, en esta ocasión, Nvidia también está siendo perjudicada por la actitud de los estudios.
CUando sacaron este servicio, ... pensaba que la idea de nvidia era la de enviar TU juego de TU ordenador, a un dispositivo de TU entorno WIFI a 5Ghz. Es decir, como una WiiU pero con tu nVidia Shield y con tu PC gamer haciendo el envio de la imagen a dicha Shield.

Pero si resulta que la movida es, que si tienes un juego comprado ... puedas jugarlo en streaming.... eso es una movida del carajo.
@Edy Eso es el Nvidia GameStream que existe desde hace mucho. El GeForce Now es el paso siguiente: ya no te hace falta el PC en casa porque está en sus instalaciones.
@Edy

Esto ya puedes hacerlo desde hace varios años utilizando la tecnología Gamestream de Nvidia. Dentro de tu propia red local (no tiene nada que ver con Geforce Now)

Viene integrado con los drivers Geforce Experience en Windows y lo puedes disfrutar con cualquier GPU de la serie GTX 10XX
@mocelet @Wamphyre

Y realmente funciona bien esta movida? Lo soporta un AppleTV o un AndroidBox? o solo funciona con Shield?
@Edy El GameStream de Nvidia está muy maduro y funciona bien, oficialmente solo soporta la Shield pero con el cliente Moonlight lo puedes usar en móviles, tablets y demás.

Aparte, AMD se sumó al carro hace poco y también solución de streaming para sus tarjetas gráficas.

Y Steam también, a través de Steam Link o de la app, que es lo mismo: streaming.

En fin, que el streaming está aquí desde hace muchos años y los jugadores lo usan. Que ahora venga un desarrollador/editor a decir que porque el PC donde se ejecuta está en un centro de datos y no en casa ya no puedo usar el juego que pagué en la plataforma en que lo compré tiene una guasa tremenda.
De fuera da la sensación de ser una gran idea, al menos para los usuarios...y la gente como 2k o Bethesda hace mucho que abandonaron las grandes ideas para los usuarios.
Lo próximo es obligarte a comprar el juego otra vez cuando cambies de PC :-|
dohc1v escribió:Normal... Cuando compramos un juego, pelicula, libro, realmente compramos una licencia de uso, mas en digital.
El streaming no negociado de estos productos, generan beneficio a un tercero (Nvidia) y no al generador de contenido como tal, mas allá de. La. Compra de el titulo (que no haria falta el servicio de Nvidia)
Asi que nornal esta desbandada.... Nvidia haciendo amigos.


También le genera beneficio a nvidia que le compre una tarjeta gráfica de 700€ para jugar en mi PC a los juegos ,los cuales por cierto no ven más beneficio más allá de la compra del mismo.

que mas les da a ellos que yo me gaste 700€ en una gráfica o que le pague a nvidia a razon de 6€ al mes porque me alquilen su hardware, porque básicamente Geforce Now es un servicio de alquiler de Hardware no de juegos. Luego se quejan de las veriones sparrow... a veces tienen lo que se merecen.
mocelet escribió:@Edy El GameStream de Nvidia está muy maduro y funciona bien, oficialmente solo soporta la Shield pero con el cliente Moonlight lo puedes usar en móviles, tablets y demás.

Aparte, AMD se sumó al carro hace poco y también solución de streaming para sus tarjetas gráficas.

Y Steam también, a través de Steam Link o de la app, que es lo mismo: streaming.

En fin, que el streaming está aquí desde hace muchos años y los jugadores lo usan. Que ahora venga un desarrollador/editor a decir que porque el PC donde se ejecuta está en un centro de datos y no en casa ya no puedo usar el juego que pagué en la plataforma en que lo compré tiene una guasa tremenda.


Ummmmm.... yo te lo digo. Si tengo claro que MI casa, con mi infraestructura tengo claro que soporte streaming en local, bien, porque soy perfectamente consciente de ello. Pero que me digan que un servidor externo (y ojo, te lo dice una persona certificada en AZURE) que el juego en streaming va bien? ya te digo yo que ni, ni ahora ni nunca.
anotherfish escribió:Se les dijo...
se les advirtio....
se les volvió a decir....

Los juegos que pagas de plataformas digitales como steam NO LOS ESTAS COMPRANDO ergo NO SON TUYOS, lo que estas comprando es una licencia de uso digital, y el juego lo puedes jugar indefinidamente pero bajo las condiciones que el distribuidor y la plataforma QUIERAN.

O sea, los juegos que tengas en una biblioteca digital los puedes jugar SOLO COMO LA DISTRIBUIDORA Y LA PLATAFORMA QUIEREN QUE LOS JUEGUES

...Y si en este caso quieren que pagues otra licencia distinta para poder jugar en streaming están en sus derecho y de nuevo los jugadores quedamos como los tontos del pueblo.

Pero bueno... Sigan comprando sus ofertas de Steam

Por fin alguien hablando con sentido común.
Edy escribió:el juego en streaming va bien? ya te digo yo que ni, ni ahora ni nunca.


Al final todo se reduce al retardo, el ancho de banda con las conexiones de fibra no es un problema actualmente. En tiempos de ADSL era impensable claro.

Para minimizar el retardo tienen servidores ubicados cerca de los usuarios. Es posible que en Madrid funcione todo mejor que en otras ciudades porque tenemos nodos de interconexión y a lo mejor hasta Nvidia tiene algún servidor por aquí (no me he puesto a hacer capturas de tráfico para ver la IP XD)

El retardo afecta a cada juego más o menos, igual un shooter es más delicado, pero el resto de géneros sin problema. Que estuve jugando al Sonic Manía y al Soul Calibur VI y no perdió ni una pulsación de botón. Lo que sí hubo fue un par de "artifacts" en el stream que no afectaron a la partida pero delataron que era un stream.

Mete más retardo una WiFi que lo que tarda el paquete en ir y volver al datacenter XD Por supuesto, juego con cable. Es magia negra que un juego por streaming funcione mejor que en mi (ya humilde por el tiempo que tiene) PC.
GodOfKratos escribió:Lo próximo es obligarte a comprar el juego otra vez cuando cambies de PC :-|


+1000 eso les produciría una erección sin precedentes, pero no les demos ideas por favor [qmparto]
136 respuestas
1, 2, 3