Los juegos de 2K Games también abandonan GeForce Now

1, 2, 3
DJ Deu escribió:
Prefieren dinero a quedar bien con el consumidor, no? Pues de mi, poco van a ver.


Que prefieren dinero en vez de quedar bien???? No me jodas tío, en qué mundo vivimos. Qué será lo próximo, crear contenido descargable digital adicional a los juegos y cobrar por eso???

EN QUÉ MUNDO ESTAMOSSSS!!!????
Danimonto escribió:
DJ Deu escribió:
Prefieren dinero a quedar bien con el consumidor, no? Pues de mi, poco van a ver.


Que prefieren dinero en vez de quedar bien???? No me jodas tío, en qué mundo vivimos. Qué será lo próximo, crear contenido descargable digital adicional a los juegos y cobrar por eso???

EN QUÉ MUNDO ESTAMOSSSS!!!????


No, si viendo tu reacción y la de varios es normal que cada vez la industria nos tome por gilipollas y quieran cobrar por todo.

La verdad que el sector del videojuego es un claro reflejo del panorama político, la gente agachando la cabeza y dando las gracias por la servidumbre.

Suerte, la necesitarás.
berny6969 escribió:
darklm escribió:La gente sigue sin enterarse, ya lo dijo otro usuario antes, esto no se trata que no te dejan jugar a tus juegos* (que no son tuyos, son solo una licencia de uso, a ver si nos leemos el ToS de Steam, Epic y demás) se trata que Nvidia ha lanzado un servicio de alquiler sin pagar licencias de alquiler, por más que enlaces tu cuenta, el funcionamiento es el de un videoclub, te están alquilando juegos por los cuales no han pagado una licencia

Esto no se trata de Rockstar mala, Square Enix mala, me quieren cobrar doble, etc. Nvidia la ha cagado por no negociar con editores y distribuidores sobre el uso y distribución de las licencias, normal que todos lo manden a freír espárragos ahora que han dejado la beta

Aquí el culpable no son los editores malos y avariciosos, es Nvidia por chapucera


Me da que el que no te enteras eres tú

Tu usas tus juegos comprados legalmente en GeForce Nos

No te alquilan ningún juego, SOLO puedes jugar a los que tú tienes comprados

La mayoría de gente habláis sin saber ni de qué va el servicio....

Lo que te alquila NVIDIA son sus equipos y gráficas

Y evidentemente que si el juego se ejecuta es que porque han pagado la licencia

Si esto es ilegal, es igual de ilegal alquilar juegos como hace GAME y otros del estilo, porque los videoclubs pagaban más caros los precios de películas de alquiler al proveedor cosa que en los juegos no ocurre

Y luego habria que ver si en las condiciones del juego pone explícitamente que lo que hace NVIDIA es ilegal

En mi caso paso de comprarme un PC para jugar, y si me apetece jugar un juego lo compro y luego en GeForce Now, en mi caso han perdido varias ventas de juegos que compraría solo para jugar en GeForce Now

Esto es más sencillo, la distribuidora de una película de alquiler cobra una parte de lo que paga un cliente en un videoclub?

Pues no, estaríamos en el mismo caso, en fin ventas que pierden de sus juegos


El problema viene que tú no estás usando TÚ JUEGO/LICENCIA realmente. No es que solo uses los equipos de nvidia si no que usas una copia con su licencia en ese equipo y no la tuya. Porque vamos es imposible que uses tú juego/licencia en remoto desde otro ordenador. Porque fuese tú juego/licencia deberias mandarlo para nvidia y luego de allí volver. Ese equipo tiene instalado una copia del juego con su licencia. Y es esa la que reproduces por mucho que en el servicio necesites iniciar sesión en steam/epic por asegurarse que tienes el juego.

Está claro que el problema es del tipo de licencias que usa Nvidia.

Al final el perjudicado es el usuario. Pero al paso que va perdiendo editoras, no os quepa duda que Nvidia acabará pagando licencias para estos usos. Si no en poco tiempo va a chapar.

Saludos.
Pues una lástima, uno debería poder jugar el juego que compró en el pc que se le dé la puta gana.

Hace unos días jugué al Valkyria Chronicles 4 en la cuenta gratuita de Geforce Now y es una maravilla y conozco a más de uno que compraría juegos con esta opción que de otra manera su pc no podría correr.

Una lástima.
@Tijuet Usas tu licencia ya que la licencia esta asociada a steam no al ordenador, igual que si alguien se conecta a tu ordenador con su cuenta de steam puede jugar con el juego que tienes descargado en tu ordenador con su licencia (si el tambien lo tiene claro) pues esto es lo mismo, tu te conectas a steam y usas tu cuenta de steam con tus juegos y con tus licencias.

Saludos
La licencia que te ha venido Steam no contempla que un tercero incluya esta licencia para exponerla en un servicio de streaming, eso no es lo que Steam acordó con las desarrolladoras cuando estas accedieron a estar presentes en Steam.

Nvidia tenía pensado un modelo de negocio muy diferente a este cuando empezó a desarrollar GeForce Now, su idea era cobrar por horas y ahí meter también la licencia del juego, pero la competencia presente y futura les ha hecho tener que buscar un modelo de negocio que les permita salvar el servicio como sea sin tener un precio desorbitado, pero se han pasado de listos y se la estrategia se les está volviendo en contra.
A mi me gustaba mucho la idea y estaba tanteando suscribirme, pero joder, están quitando todos los juegos... [facepalm]
Raugo escribió:@Tijuet Usas tu licencia ya que la licencia esta asociada a steam no al ordenador, igual que si alguien se conecta a tu ordenador con su cuenta de steam puede jugar con el juego que tienes descargado en tu ordenador con su licencia (si el tambien lo tiene claro) pues esto es lo mismo, tu te conectas a steam y usas tu cuenta de steam con tus juegos y con tus licencias.

Saludos


Exacto

Carrett escribió:La licencia que te ha venido Steam no contempla que un tercero incluya esta licencia para exponerla en un servicio de streaming, eso no es lo que Steam acordó con las desarrolladoras cuando estas accedieron a estar presentes en Steam.

Nvidia tenía pensado un modelo de negocio muy diferente a este cuando empezó a desarrollar GeForce Now, su idea era cobrar por horas y ahí meter también la licencia del juego, pero la competencia presente y futura les ha hecho tener que buscar un modelo de negocio que les permita salvar el servicio como sea sin tener un precio desorbitado, pero se han pasado de listos y se la estrategia se les está volviendo en contra.


Sino lo contempla es legal lo que hace Nvidia
Y todavía hay gente que defiende a las desarrolladoras sinvergüenzas que se piran del servicio xdddddd, normal que cada vez vayan metiendo una estafa mas grande que la anterior si aún así tienen defensores.

Esto es bien sencillo. Eres una compañía, en qué te perjudica que tu juego se juegue después de ser comprado, en un PC alquilado? Exacto, en nada.

Cual es el problema entonces? Pues está bastante claro. Esta gente intenta que si algún sistema de streaming sale adelante, sea del estilo del bodrio de stadia, para volverte a hacer pasar por caja si quieres jugarlo en el móvil o lo que sea. Vamos que lo que pasa no es que les venga mal estar en GeForce now, sino que no les viene tan bien como que les tengas que volver a comprar el juego en otra plataforma.

Lo de compararlo con los videoclubs debe ser una especie de broma de mal gusto. Claro que tienen que pagar una licencia especial para ello, nos ha jodido. Si tú les alquilas un juego por 5€, ese dinero va para el videoclub y en cuanto lo alquilen unas cuantas veces le van a ganar más de lo que cuesta. El problema es que al contrario que Geforce now, esto sí perjudica al desarrollador ya que quien alquila un juego evidentemente es más raro que lo vaya a comprar.

Ejemplo: juego que cuesta 60€. Yo soy el videoclub y lo compro para ponerlo a alquilar, el dev se lleva su parte de esos 60€. Luego alquilo ese juego 100 veces a 5€ o lo que sea, y me saco 500€, mientras que el creador se queda potencialmente sin 99 ventas. Ventas que aunque no fueran a ser a precio completo seguro que ascienden a una cantidad considerable si la multiplicamos por todos los videoclubs

Todas las compañías que salgan de este servicio van a quedar retratadas como anti-consumer, y ojalá nadie les volviera a comprar un juego para ver qué rápido reculaban en cuando les empezase a doler en el bolsillo., que es el único idioma que entienden. Pero viendo muchas respuestas de este hilo dudo que vaya a ocurrir
Algunos compañeros lo han dicho ya, pero hay que insistir, Geforce now no es un pc alquilado.

Si fuera así no podrían quitar los juegos porque entraríamos a un escritorio Windows, instalaríamos nuestro Steam y luego los juegos, todo dentro de lo que permite la LICENCIA DE USO DIGITAL que ya hemos comprado (ej. no ejecutar dos instancias del juego al mismo tiempo; limites de instalaciones...)

Geforce now aloja una licencia DISTINTA a la licencia de uso digital que habíamos adquirido, de ahí que las grandes compañías se nieguen. Con una licencia geforce now sirve a varios usuarios distintos.

Es como coger una fotocopia del recibo del seguro de tu opel corsa y te lo llevas en tu Ford Fiesta sin seguro. ¿Tienes seguro de coche? Si, pero la guardia civil te va a multar porque no es para ese coche.

Luego ya a efectos morales y de imagen de marca, púes si, indudablemente es una putada para quien ha pagado, y que nvidia debería de solucionar, y creo que si no lo ha solucionado ya es cuestión o que no quiere pagar, o que no es viable la forma de negocio que se han planteado.
warkand escribió:Geforce now aloja una licencia DISTINTA a la licencia de uso digital que habíamos adquirido, de ahí que las grandes compañías se nieguen. Con una licencia geforce now sirve a varios usuarios distintos.

Con tu regla de tres, si tu vienes a mi casa y te logueas con tu cuenta de Steam y ejecutas un juego que ambos tenemos por lo cual ya está instalado en el PC, estás usando mi licencia

Va a ser que no
@warkand me uno al comentario anterior; si vienes a mi casa, tengo ya instalado un juego, entras a tu cuenta steam... estás usando tu licencia o la mía?

Que la interfaz de usuario esté limitada a Steam y no te deje usar el resto de Windows... hace que deje de ser un pc?
Cuando aparece una plataforma de streaming que la gente por fin valora bien, las compañías se largan.

Espero que boicotéen a Intel o AMD, porque se están enriqueciendo con sus productos.
El tobogan feliz escribió:Cuando aparece una plataforma de streaming que la gente por fin valora bien, las compañías se largan.

Espero que boicotéen a Intel o AMD, porque se están enriqueciendo con sus productos.

Lo que debería pasar es lo siguiente, sería el mayor owned en la historia de los videojuegos:

NVIDIA y AMD llegan a un acuerdo. Toda esta pandilla de sinvergüenzas se encuentran con sus juegos bloqueados a nivel de driver, y en cuanto se ejecutan crashean. Resultado no pueden vender un puto juego porque son imposibles de ejecutar. Luego solo faltaría un comunicado diciendo:
"Bethesda, Capcom, Rockstar, Blizzard y Square Enix, entre otros, estaban haciendo correr sus juegos en nuestro hardware sin autorización. Esperamos poder llegar a un acuerdo en el futuro para que estos títulos vuelvan a estar disponibles".

Y suerte, hasta que no paguen sus juegos no funcionan. Obviamente es imposible que ocurra pero seria legendario.
berny6969 escribió:
Raugo escribió:@Tijuet Usas tu licencia ya que la licencia esta asociada a steam no al ordenador, igual que si alguien se conecta a tu ordenador con su cuenta de steam puede jugar con el juego que tienes descargado en tu ordenador con su licencia (si el tambien lo tiene claro) pues esto es lo mismo, tu te conectas a steam y usas tu cuenta de steam con tus juegos y con tus licencias.

Saludos


Exacto

Carrett escribió:La licencia que te ha venido Steam no contempla que un tercero incluya esta licencia para exponerla en un servicio de streaming, eso no es lo que Steam acordó con las desarrolladoras cuando estas accedieron a estar presentes en Steam.

Nvidia tenía pensado un modelo de negocio muy diferente a este cuando empezó a desarrollar GeForce Now, su idea era cobrar por horas y ahí meter también la licencia del juego, pero la competencia presente y futura les ha hecho tener que buscar un modelo de negocio que les permita salvar el servicio como sea sin tener un precio desorbitado, pero se han pasado de listos y se la estrategia se les está volviendo en contra.


Sino lo contempla es legal lo que hace Nvidia


Claro que lo contempla de ahí viene todo el lío.
@ron_con_cola @mocelet @enekomh

2k games, Nvidia etc etc son empresas cuyo fin es ganar dinero (no hacernos felices)
Cualquier producto que nos vendan sea software, hardware, libros, películas esta sujeto a unas licencias de uso (leedlas) que han de ser negociadas en caso de querer modificarlas / ampliarlas sea por la parte que sea (usuarios/empresas).
Nvidia en este caso ha caído en mala praxis al facilitar un uso no contemplado de dicho software sin negociar antes con las desarrolladoras las cuales deberían ver tras dicha negociacion beneficios por dicha suscripcion (el juego funciona por instalacion como siempre).

Las lecturas que haceis estan echas desde el punto de vista del usuario/jugador simplificando de manera erronea el como funcionan los negocios.

PD aunque no uso Geforce Now (ni cuando tenia una Nvidia Shield PRO vendida en el foro, ver hilo) a mi tambien me gustaria que todos los juegos estuviesen ahi...pero hay que hacer las cosas bien, y Nvidia no lo ha echo bien.
dohc1v escribió:@ron_con_cola @mocelet @enekomh

2k games, Nvidia etc etc son empresas cuyo fin es ganar dinero (no hacernos felices)
Cualquier producto que nos vendan sea software, hardware, libros, películas esta sujeto a unas licencias de uso (leedlas) que han de ser negociadas en caso de querer modificarlas / ampliarlas sea por la parte que sea (usuarios/empresas).
Nvidia en este caso ha caído en mala praxis al facilitar un uso no contemplado de dicho software sin negociar antes con las desarrolladoras las cuales deberían ver tras dicha negociacion beneficios por dicha suscripcion (el juego funciona por instalacion como siempre).

Las lecturas que haceis estan echas desde el punto de vista del usuario/jugador simplificando de manera erronea el como funcionan los negocios.

PD aunque no uso Geforce Now (ni cuando tenia una Nvidia Shield PRO vendida en el foro, ver hilo) a mi tambien me gustaria que todos los juegos estuviesen ahi...pero hay que hacer las cosas bien, y Nvidia no lo ha echo bien.

Pues explicanos entonces. ¿Las licencias dicen que el PC en el que juegues debe ser el tuyo? ¿Entonces no puedo ir a casa de un amigo a jugar? ¿O solo se aplica si ese amigo me cobra por dejarme usar su PC?

Es tan absurdo que no hay ni por donde cogerlo. Y por cierto, muchas veces las licencias pueden decir misa, que no significa una puta mierda. Si yo ahora hago un juego y pongo en la licencia por ahí escondido que si juegas a mi juego tengo derecho a quedarme con tu casa cuando te mueras, no quiere decir que se fuese a sostener por ningún sitio en caso de ir a los tribunales. Otra cosa es que nvidia de momento pase de rollos y los retire a petición, pero no quiere decir que sea porque hacen nada ilegal.
@Koketso es tan facil como que el uso que se haga de un juego no pactado para el streamming debe ser por instalacion.
ejemplo fácil , tu no puedes cojer una pelicula tuya y reporducirla total o parcialmente en publico, aunque la pelicula es tuya.
si viene una plataforma tipo netflix y quiere servirte por xtreaming dicha pelicula que ya tienes, deberia negociar previamente dicho servicio con la productora/distribuidora (o quien sea) propiataria de la ip .

otro ejemplo tu no puedes comprar un juego/pelicula/CD y alquilarlo a terceros (aparece enla licencia de uso).

los ejemplos son infinitos, aunque se haga en la muchos casos la vista gorda.

Simplificais las cosas de una manera que [rtfm]

PD las licencias que se aceptan al instalar/validar software no se esconden, has de dar tu consentimiento previo, el problema es que no las lee nadie [fiu]
@dohc1v Evidentemente, si el tema no es ese, un desarrollador claro que puede hacer lo que quiera con sus términos de uso. Al menos mientras un juez no diga lo contrario o contravenga derechos fundamentales.

Puede decir "mi software no permito ejecutarlo en máquinas virtuales o hardware no certificado" (lo hace Apple con macOS), o puede decir "no permito que mis gráficos y vídeos ingame se envíen por medios de comunicación, solo en dispositivos con HDCP" (y te cargas el streaming, aunque la transmisión es PRIVADA, no es difusión en público)

El tema es que sienta un mal precedente, si yo tengo acceso a un PC con Steam y entro con mi cuenta, ¿puedo jugar a unas cosas sí y otras no? (y no por motivos técnicos). Es un caso similar al de la neutralidad de red. ¿También querrán las empresas de juegos que el proveedor de Internet les pague? Ya hemos vivido esto.

Me gustaría jugar al Shadow of Tomb Raider con RTX, con GFN lo habría comprado en Steam, Square Enix se habría llevado una venta porque para jugarlo en mi equipo no me compensa. Como no está pues se queda sin venta, porque no voy a pagar 130€ del pack Stadia y 70€ del juego que solo me va a valer por streaming y el día que quiera jugarlo en local porque me compre una gráfica o un PC nuevo no me vale y tendré que comprarlo otra vez.

Legalmente pueden, pero además de mal precedente van a perder ventas y quedan mal. Y esto es porque es GFN, vámonos a Shadow, te alquilan un PC con gráfica potente para que hagas lo que quieras (edición de vídeo, juegos, etc.). ¿En serio me van a impedir instalar ahí mi juego y tener la pantalla conectada por streaming en vez de por HDMI/DisplayPort? Es de locos, y seguro que llegarán a los tribunales tarde o temprano y se montará buena como con la neutralidad de red, solo que esta vez será neutralidad de pantalla.
@mocelet si estoy deacuerdo, pero son negocios...y Nvidia no ha obrado bien...de ahi la desbandada de desarrolladoras.
Por otro lado EPIC ya ha anunciado su total apoyo.
@dohc1v Epic qué va a decir, si además no depende de ellos el que el juego soporte legalmente streaming o no XD

Si de verdad estuvieran comprometidos dirían "a partir de hoy todos los juegos que quieran publicarse en la Epic Store no deben prohibir el uso de pantallas remotas".

Porque ahora se va a generar una falta de confianza en las plataformas de juegos. Cuando compras algo en Steam das por hecho que allá donde instales Steam vas a poder jugar. Era de hecho su principal ventaja.

Ahora empezamos a ver que no es así, y eso mina la confianza del consumidor. Volvemos a los tiempos de licencias chungas cuando cambiar de ordenador suponía prácticamente pedir otra licencia porque ya no activaba la que tenías.
@mocelet como apuntas eso depende de la desarrolladora y como negocie la via de uso.
No obstante en plena expansión de la plataforma no le vendría bien a epic delimitar el parque de juegos de su catalogo...
dohc1v escribió: tu no puedes cojer una pelicula tuya y reporducirla total o parcialmente en publico, aunque la pelicula es tuya.

Y nadie está haciendo eso, la estoy reproduciendo en un móvil que me ha alquilado un tío de un bar que se dedica a alquilar móviles para ver películas que trae la gente de casa.

La "desbandada de desarrolladoras" no es porque nvidia no ha obrado bien, os la están colando de puta madre la verdad. La desbandada es porque no quieren que triunfe un sistema como GFNow sobre otros como Stadia que les permiten vender sus juegos otra vez y aún por encima todavía les pagan por dejarles vender los juegos en su tienda, no como con Steam que son ellos los que pagan a Valve por estar allí.

Si realmente fuese negativo para las desarrolladoras se irían TODAS, y de momento se están yendo las que son famosas por ser sinvergüenzas. Cuando se marche CDPR nos preocupamos
@Koketso Dale las vueltas que quieras [facepalm] Nada mas que añadir a lo que antes he comentado compañero, un saludo [bye]
No hay vuelta ninguna que darle, está todo clarisimo, y les va a salir de culo a la chupipandi
Nvidia deberia llevar el tema a los tribunales y parar tanta gilipollada o el invento morirá. Ellos alquilan un pc para queel usuario juegue a SUS JUEGOS.
dohc1v escribió:@mocelet si estoy deacuerdo, pero son negocios...y Nvidia no ha obrado bien...de ahi la desbandada de desarrolladoras.
Por otro lado EPIC ya ha anunciado su total apoyo.


Lo normal ya que mencionas los negocios es que los desarrolladores paguen por ejecutar los juegos en las diferentes plataformas de juego. Lo hacen con sony para poder publicar en ps4. Le pagan a Nintendo por usar su plataforma y le pagarán a Nvidia por usar su plataforma para que podamos comprarles juegos. Quizá el problema es que Nvidia les quiere cobrar demasiado por ello.
Es lo que tiene la avaricia.... ya volverán.
ron_con_cola escribió:
dohc1v escribió:@mocelet si estoy deacuerdo, pero son negocios...y Nvidia no ha obrado bien...de ahi la desbandada de desarrolladoras.
Por otro lado EPIC ya ha anunciado su total apoyo.


Lo normal ya que mencionas los negocios es que los desarrolladores paguen por ejecutar los juegos en las diferentes plataformas de juego. Lo hacen con sony para poder publicar en ps4. Le pagan a Nintendo por usar su plataforma y le pagarán a Nvidia por usar su plataforma para que podamos comprarles juegos. Quizá el problema es que Nvidia les quiere cobrar demasiado por ello.

NVIDIA no les cobra absolutamente nada, lo que quieren es que les pague NVIDIA a ellos, cosa graciosa ya que como bien dices los devs tienen que pagar a Valve, Sony, Microsoft y Nintendo por publicar en su tienda
Desde mi punto de vista Nvidia da un alquiler de Tarjetas gráficas online, no entiendo el porque los desarrolladores quieren retirar sus productos, o hay algo que no nos cuentan, o el afán de dinero les ciega.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y digo yo , esto solo afecta al servicio de now o tambien afecta a la hora de optimizar los juegos para Nvidia en el desarrollo del mismo?
Normal de qué?!

Me cagon en el capitalismo absurdo.

Por un servicio de Streaming también tenemos que pagar otra vez por aquellos juegos que ya hemos comprado no?

Perfecto, verás cuando HBO y Netflix se enteren que solo pagamos por ver su portal que las series van a parte y pueden cobrarlas también, que risas...

nVidia se habrá pasado de lista por no abrir conversaciones, pero esto solo pone de manifiesto la gran mierda de mundillo que tenemos.

Cobrar por cobrar.
shingi- escribió:nVidia se habrá pasado de lista por no abrir conversaciones, pero esto solo pone de manifiesto la gran mierda de mundillo que tenemos.

Nvidia ha hablado con quien tenía que hablar, con Valve

No tienen por qué hablar con nadie mas
Wence-Kun escribió:@warkand me uno al comentario anterior; si vienes a mi casa, tengo ya instalado un juego, entras a tu cuenta steam... estás usando tu licencia o la mía?

Que la interfaz de usuario esté limitada a Steam y no te deje usar el resto de Windows... hace que deje de ser un pc?


A ver, que si, pero no. Geforce now confirma que lo tengo en la biblioteca pero no abre MI LICENCIA, usa otra distinta, por lo tanto no es la licencia que he comprado la que están ejecutando, y esas licencias, todas, en esa parte de la que no nos leemos, incluyen que no se puede hacer uso comercial de las mismas, que es lo que hace nvidia.

Siguiendo tu ejemplo, si ya tienes instalado un juego con tu licencia de Steam, ese juego esta con tu licencia, si entro yo con mi cuenta no me aparecerá el juego como "instalado" aunque yo lo tenga comprado previamente. Eso es lo que nvidia "soluciona", ve que esta en la lista y entonces reproduce su juego instalado con su licencia.
@warkand ¿Te has conectado alguna vez con tu cuenta en otro ordenador? Porque si que te sale como instalado si te conectas con tu cuenta de steam en un ordenador de otra persona que ya tenga el juego instalado. Nvidia no hace nada raro simplemente te deja abrir tu steam solo que bloquea el arranque de los juegos que no soporta.

Saludos
warkand escribió:A ver, que si, pero no. Geforce now confirma que lo tengo en la biblioteca pero no abre MI LICENCIA, usa otra distinta, por lo tanto no es la licencia que he comprado la que están ejecutando, y esas licencias, todas, en esa parte de la que no nos leemos, incluyen que no se puede hacer uso comercial de las mismas, que es lo que hace nvidia.

Siguiendo tu ejemplo, si ya tienes instalado un juego con tu licencia de Steam, ese juego esta con tu licencia, si entro yo con mi cuenta no me aparecerá el juego como "instalado" aunque yo lo tenga comprado previamente. Eso es lo que nvidia "soluciona", ve que esta en la lista y entonces reproduce su juego instalado con su licencia.


Te equivocas. El juego se abre con TU cuenta, con tus partidas guardadas y con todo lo demás.

Se abre con tu licencia personal, no hay vuelta de hoja.
warkand escribió:
Wence-Kun escribió:@warkand me uno al comentario anterior; si vienes a mi casa, tengo ya instalado un juego, entras a tu cuenta steam... estás usando tu licencia o la mía?

Que la interfaz de usuario esté limitada a Steam y no te deje usar el resto de Windows... hace que deje de ser un pc?


A ver, que si, pero no. Geforce now confirma que lo tengo en la biblioteca pero no abre MI LICENCIA, usa otra distinta, por lo tanto no es la licencia que he comprado la que están ejecutando, y esas licencias, todas, en esa parte de la que no nos leemos, incluyen que no se puede hacer uso comercial de las mismas, que es lo que hace nvidia.

Siguiendo tu ejemplo, si ya tienes instalado un juego con tu licencia de Steam, ese juego esta con tu licencia, si entro yo con mi cuenta no me aparecerá el juego como "instalado" aunque yo lo tenga comprado previamente. Eso es lo que nvidia "soluciona", ve que esta en la lista y entonces reproduce su juego instalado con su licencia.


Como te han dicho, no puedes abrir el juego si no entras a tu cuenta steam, es decir, si no te aparece en tus juegos comprados no puedes ejecutarlo, se ejecuta usando tu licencia.

Y sí, sí te aparece el juego como instalado en otro ordenador.

Repito la pregunta, si tú entras a tu cuenta y ejecutas un juego instalado en mi ordenador, estás usando tu licencia o la mía?
136 respuestas
1, 2, 3