katxan escribió:Pero vamos, que estoy de acuerdo con todos en que esto es un despilfarro estúpido y no debería hacerse. Pero ahora yo planteo otra pregunta. ¿Y si saliese gratis? ¿Seguiríais en contra de los "pinganillos"? Pongámonos en ese supuesto, solo por curiosidad. Me gustaría saber qué opina la gente.
Pues lo que me alarma a mi es que en este momento de crisis economica, donde los unicos que viven bien son los ricos y los politicos, esta medida es hipocrita, porque nos dicen que hay que ahorrar, pero van y ahorran por un lado y lo invierten en este gasto. por lo que acaban gastando lo mismo casi.
Luego nos vienen a nosotros y nos dicen que tenemos que ganar menos "por el pais", y que las pensiones deben ser menos "porque sino no duraran".
y mientras nos dicen eso, cobran sueldazos millonarios (tanto ellos como alcaldes sin estudios, en municipios ricos) y sus pensiones son completas con 11 años de trabajo.
Por eso estoy en contra, porque no es el momento, es el momento de ahorrar de todos lados, de detener a los corruptos que nos roban, a bajar al minimo los enchufes de cargos de confianza y de perseguir todo el dinero negro de las grandes fortunas españolas (con el que segun tengo entendido el estado ingresaria ingentes cantidades economicas que haria que las pensiones estuviesen garantizadas y se pudiesen incluso subir)
Ademas, el dinero que estan gastando es dinero de todos, para todos. el UNICO beneficio que se saca a esto es que un par de independentistas puedan hablar en su lengua a gente que solo habla español. esto no es un beneficio publico, es particular de estos gañanes.
Y no, no estaria en contra si lo pagasen sus partidos politicos, no los españoles que no sacan beneficio. aunque si digo que me resultaria absurda la idea de que usen un traductor para entender a alguien que tiene medios para hacerse entender por el mismo.