› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PaniniDS escribió:+1fidillo escribió:kyubixxx escribió:bueno por lo que pone en la wikipedia si que tiene el graduado escolar:
El ministro de trabajo Corbacho, no tiene reconocido, o no figuran en su currículo, ningún tipo de estudios.
Salu2
kyubixxx escribió: no conozco ningun ministro o presidente que no tenga estudios, todos tienen licenciaturas como poco.
Thierry Henry escribió:Un dia escribí por aqui :
"Nunca no lo hubiera visto"
No veas los DRAEISTAS saltandome a la cara.
En mi cabeza pensé
"Mai no ho hauria vist"
Esta bien pensado y escrito en catalán.
Y realmente recuerdo que dije otra vez:
"Nadie no lo sabe" por que pensé en catalán.
De acuerdo estamos en crisis, y de acuerdo los políticos son muy cultos y no pueden cometer esos errores, y aunque son ejemplos de otros muchos, para mi, y no es ninguna troleada, pensar en catalán y hablar en otra lengua, no es como pensar en la misma lengua que se habla, es mas complicadolo primero.
Thierry Henry escribió:
De acuerdo estamos en crisis, y de acuerdo los políticos son muy cultos y no pueden cometer esos errores, y aunque son ejemplos de otros muchos, para mi, y no es ninguna troleada, pensar en catalán y hablar en otra lengua, no es como pensar en la misma lengua que se habla, es mas complicadolo primero.
sabran escribió:kyubixxx escribió: no conozco ningun ministro o presidente que no tenga estudios, todos tienen licenciaturas como poco.
José Blanco, hasta aqui puedo leer.
sabran escribió:kyubixxx escribió: no conozco ningun ministro o presidente que no tenga estudios, todos tienen licenciaturas como poco.
Verschollene escribió:
O Magdalena Álvarez, antigua Ministra de Fomento. O esta concejala: http://www.youtube.com/watch?v=tlqP6TGDKrY
sabran escribió:Verschollene escribió:
O Magdalena Álvarez, antigua Ministra de Fomento. O esta concejala: http://www.youtube.com/watch?v=tlqP6TGDKrY
La wikipedia dice que es doctora http://es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_%C3%81lvarez
Verschollene escribió:Sí, será lo que quiera, pero mi comentario venía a que es un cenutrio.
Gaiden escribió:Sinceramente los currículos de muchos políticos estarán falseados o disimulados, no os fiéis de la wiki para eso. Por ejemplo Leire Pajín se dice que no terminó la carrera de sociología (que será una carrera de esas de coña) y en su biografía y buscando, encontrarás que "cursó estudios de sociología" pero no encontrarás "licenciada en sociología" entonces que pensamos? Acabó o no?
Thierry Henry escribió:Y vosotros 2 los sois? el catalán es una lengua mucho mas rica que el castellano, y es muy dificil a veces expresarse en otra lengua distinta en las mismas conotaciones y palabras y expresiones que tu propia lengua, pero bueno reiros, es algo que no podeis entender.
" Si comparamos el vocabulario catalan i el castellano, encontraremos que el catalán es mucho mas rico....
Utilizad un traductor si quereis :
" Si comparem el vocabulari català amb el castellà, trobem que el català és molt més ric. El català és molt més capaç de precisar les coses diferents i les accions diferents amb paraules diferents. Aquí veurem molts casos en què el castellà corrent indica coses diferents amb la mareixa paraula i, en canvi, el català té una paraula per cada cosa.
Ara caldria fer l'exercici d'anar traduint mentalment al castellà cada un dels exemples que posem a continuació i hi veureu la diferència de sentit."
http://boncatala.com/index12/index12.htm
_WiLloW_ escribió:Te recomiendo que leas ese enlace de arriba a abajo
HitoShura escribió:Sobretodo cuando todos hablan castellano igual de bien, sean de donde sean.
kyubixxx escribió:pd: lo que decis del ZP y el ingles, muy cierto! da verguenza un presidente que no sepa ingles y le vayan traduciendo, me parece quedar muy bajo. supongo que en 8 años termian aprendiendo, mirad a AZNAR
ShadowCoatl escribió:
PD: ¿El catalán mas rico y variado que el castellano? Ya lo que faltaba por oír. Informaros de la lengua que habláis y su evolución y dejad de hacer el ridículo, que se os ve de lejos.
Thierry Henry escribió:En todo caso te pillarán a ti por llamar troll, lo que he dicho es cierto, que tu cabeza y las de como tu, muchos españoles de por aqui que no comprendeis ni quereis comprender la realidad de Catalunya es vuestro problema, pero por mas que seais no quiere decir que tengais la verdad absoluta y entreis aqui a insultar a pedir la muerte de los politicos haciendo uso de vuestro anonimato y demas despropositos que os salen por que si.
Thierry Henry escribió:Y vosotros 2 los sois? el catalán es una lengua mucho mas rica que el castellano, y es muy dificil a veces expresarse en otra lengua distinta en las mismas conotaciones y palabras y expresiones que tu propia lengua, pero bueno reiros, es algo que no podeis entender.
israel escribió:Ahí lo tienes a Lula que no tiene ni el colegio terminado, habla solo portugues y es uno de los mejores presidentes de toda la historia.
por kbks 18 Ene 2011 23:59
Patxi Lopez se tiró 5 años en primero de Ingeniería Industrial y lo terminó dejando.
Gaiden escribió:Sinceramente los currículos de muchos políticos estarán falseados o disimulados, no os fiéis de la wiki para eso. Por ejemplo Leire Pajín se dice que no terminó la carrera de sociología (que será una carrera de esas de coña) y en su biografía y buscando, encontrarás que "cursó estudios de sociología" pero no encontrarás "licenciada en sociología" entonces que pensamos? Acabó o no?
sabran escribió:Me estoy dando cuenta que el PSOE tiene la creme de creme de los analfabesitas, ya tenia fichados a Blanco y a Pajin pero otros no se quedan atras.
Por cierto ZP tampoco fue un estudiante muy bueno.
israel escribió:Este es un argumento muy trillado y flojo... si somos estrictos, creo que para España es mas importante que supiera alemán que inglés.
kyubixxx escribió:de leire pajin: Licenciada en sociología por la Universidad de Alicante en 1998
de ZP: Zapatero obtuvo la licenciatura en 1982
SuperTolkien escribió:España es un estado plurinacional. Acéptenlo y cesaran los nacionalismos.
Salud.
SuperTolkien escribió:España es un estado plurinacional. Acéptenlo y cesaran los nacionalismos.
Carlos A. escribió:SuperTolkien escribió:España es un estado plurinacional. Acéptenlo y cesaran los nacionalismos.
Lo primero es que si de verdad piensas que aceptando las presiones fascistas de los grupos nacionalistas el problema se va a acabar vas aviado y segundo, creo que la inmensa mayoría de los españoles no solo aceptamos sino que defendemos la pluralidad en España.
Un saludo.
fulgury escribió:Ya me parecía ridículo la España plurinacional
dark_hunter escribió:¿Fascismo conocer la lengua de tu país? xD
Menudos argumentos.
SuperTolkien escribió:Carlos A. escribió:SuperTolkien escribió:España es un estado plurinacional. Acéptenlo y cesaran los nacionalismos.
Lo primero es que si de verdad piensas que aceptando las presiones fascistas de los grupos nacionalistas el problema se va a acabar vas aviado y segundo, creo que la inmensa mayoría de los españoles no solo aceptamos sino que defendemos la pluralidad en España.
Un saludo.
Defendéis la pluralidad, menos cuando esta tiene un coste.
Entiendo.
PD:a la primera ley fascista esta en la constitucion, la han pegado antes:
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Fascismo.
SuperTolkien escribió:Obligar a conocerla si. Nadie te obliga a conocer euskera, ni catalán ni gallego, poro si el castellano.
El català és la llengua oficial de Catalunya. També ho és el castellà, que és la llengua oficial de l'Estat espanyol. Totes les persones tenen el dret d'utilitzar les dues llengües oficials i els ciutadans de Catalunya tenen el dret i el deure de conèixer-les. Els poders públics de Catalunya han d'establir les mesures necessàries per a facilitar l'exercici d'aquests drets i el compliment d'aquest deure. D'acord amb el que disposa l'article 32, no hi pot haver discriminació per l'ús de qualsevol de les dues llengües.
El catalán es la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del estado español. Todas las personas tienen el derecho de utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña tienen el derecho y el deber de conocerlas. Los poderes públicos de Cataluña han establecido las medidas necesarias para facilitar el ejercicio de estos derechos y el cumplimiento de este derecho. De acuerdo con lo que dispone el artículo 32, no puede haber discriminación por el uso de cualquiera de las dos lenguas.
SuperTolkien escribió:
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Fascismo.
dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Obligar a conocerla si. Nadie te obliga a conocer euskera, ni catalán ni gallego, poro si el castellano.
El estatut opina lo contrario:El català és la llengua oficial de Catalunya. També ho és el castellà, que és la llengua oficial de l'Estat espanyol. Totes les persones tenen el dret d'utilitzar les dues llengües oficials i els ciutadans de Catalunya tenen el dret i el deure de conèixer-les. Els poders públics de Catalunya han d'establir les mesures necessàries per a facilitar l'exercici d'aquests drets i el compliment d'aquest deure. D'acord amb el que disposa l'article 32, no hi pot haver discriminació per l'ús de qualsevol de les dues llengües.
Para los que no entiendan catalán:El catalán en la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del estado español. Todas las personas tienen el derecho de utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña tienen el derecho y el deber de conocerlas. Los poderes públicos de Cataluña han establecido las medidas necesarias para facilitar el ejercicio de estos derechos y el cumplimiento de este derecho. De acuerdo con lo que dispone el artículo 32, no puede haber discriminación por el uso de cualquiera de las dos lenguas.
KoX escribió:SuperTolkien escribió:Carlos A. escribió:Lo primero es que si de verdad piensas que aceptando las presiones fascistas de los grupos nacionalistas el problema se va a acabar vas aviado y segundo, creo que la inmensa mayoría de los españoles no solo aceptamos sino que defendemos la pluralidad en España.
Un saludo.
Defendéis la pluralidad, menos cuando esta tiene un coste.
Entiendo.
Fascismo.
Lo dices en serio? te parece fascismo...yo pensaba que era por sentido común...
Mussolini también pensaba que el fascismo era de sentido común, de cajón!
2pac4ever escribió:dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:Obligar a conocerla si. Nadie te obliga a conocer euskera, ni catalán ni gallego, poro si el castellano.
El estatut opina lo contrario:El català és la llengua oficial de Catalunya. També ho és el castellà, que és la llengua oficial de l'Estat espanyol. Totes les persones tenen el dret d'utilitzar les dues llengües oficials i els ciutadans de Catalunya tenen el dret i el deure de conèixer-les. Els poders públics de Catalunya han d'establir les mesures necessàries per a facilitar l'exercici d'aquests drets i el compliment d'aquest deure. D'acord amb el que disposa l'article 32, no hi pot haver discriminació per l'ús de qualsevol de les dues llengües.
Para los que no entiendan catalán:El catalán en la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del estado español. Todas las personas tienen el derecho de utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña tienen el derecho y el deber de conocerlas. Los poderes públicos de Cataluña han establecido las medidas necesarias para facilitar el ejercicio de estos derechos y el cumplimiento de este derecho. De acuerdo con lo que dispone el artículo 32, no puede haber discriminación por el uso de cualquiera de las dos lenguas.
![]()
Es lo que pasa cuando se intenta defender lo indefendible.
Facista esa palabra que se utiliza tan a menudo cuando no se tiene otro argumento.
Salu2.
dark_hunter escribió:Mussolini también pensaba que el fascismo era de sentido común, de cajón!
¿Entonces los catalanes también son fascistas?
sabran escribió:Me parece mas fascismo aun que obliguen a tus hijos que vayan a la escuela y si no los haces te los quitan, quien coño es el estado para ordenarme que mis hijos deben saber leer o escribir.
Peor que Mussolini hoygan.