Los de Cuescomovil han sido detenidos?

Yo que llevo años vendiendo y comprando en foros, Wallapop y demases... he visto de todo pero no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer la gente por ahorrarse 2, 5 o 10€, así que no me sorprende que haya tantos afectados.
Es como lo de regatear siempre, en el fondo ya no es por dinero, es algo psicológico.
La satisfacción que les da conseguir "chollos" debe ser indescriptible.

Yo lo tengo claro, prefiero ir a lo seguro y pagar un poco más. Al final lo que te gastes de más te lo quitas de dolores de cabeza.
He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.
En mi caso no tenía idea de la fama. En casa mi pareja leyó a un usuario decir que llega, que es de fiar. No compré un producto por barato, sino por disponibilidad, porque Amazon me canceló dos veces un mh rise coleccionista.

Ahora digo: por que tengo que explicar esto para “limpiar” mi imagen de cómplice de los estafadores?

No se, leo muchos comentarios de que si la gente que lo sabia son peores etc...

Realmente , y que? Yo tengo mi opinión personal. Si lo hubiera sabido no habría comprado, pero quizás me estafen igual que a otro que lo sabia y estamos en el mismo lugar.

Pensaba que lo llamabais porromovil de broma
pebol escribió:Yo que llevo años vendiendo y comprando en foros, Wallapop y demases... he visto de todo pero no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer la gente por ahorrarse 2, 5 o 10€, así que no me sorprende que haya tantos afectados.
Es como lo de regatear siempre, en el fondo ya no es por dinero, es algo psicológico.
La satisfacción que les da conseguir "chollos" debe ser indescriptible.

Yo lo tengo claro, prefiero ir a lo seguro y pagar un poco más. Al final lo que te gastes de más te lo quitas de dolores de cabeza.
He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.

En lo de los regateos llevas toda la razón.

Pero discrepo contigo en el tema de mirar por uno mismo o lo de tener un poco de empatía.

Si todas las opiniones negativas suelen ser acerca de compras de móviles, portátiles, etc, y las positivas acerca de la compra de videojuegos...¿a quién se le ocurre comprarse allí un móvil, o un portátil, etc? Vamos, yo no es algo que vea muy lógico.

Y respecto a los videojuegos, pues la verdad es que no veo tan raro que salgan 10-15€ más baratos de salida cuando probablemente ese suele ser el precio en todas las demás tiendas 1-2 meses después...
Por eso y unido a las opiniones demás usuarios en este tipo de compra, sí que veo normal que se compren allí videojuegos.
yo sigo diciendo lo mismo q dije ayer, si no es de casualidad mirando el hilo del MH ni me habria enterado de la detencion, y mañana tendria mi juego igualmente habiendome ahorrado el drama [360º]
esa es la percepcion de un usuario normal de la plataforma de este episodio al final del dia.

bueno eso y que temporalmente parece que no se pueden hacer nuevas compras pero la mayoria ni nos habriamos dado cuenta de eso y lo habriamos achacado a algo puntual

al final habra que ver por donde acaba la cosa.los pedidos ya en tramite no deberian ser obstaculizados por la accion de la justicia en todo caso, porque eso seria un perjuicio ocasionado por ellos en ese caso, no por la compañia investigada. habra que estar atentos (por suerte no tngo ahora mismo mas q el MH pendiente, suerte al resto!)
kron-ragnarok escribió:
Manint escribió:
fuertecito01 escribió:
Estaria bien que primero se ayudaran ellos y aprendieran a escribir xD


Había y hay un movimiento muy grande contra los clientes de Kostomovil de la sección de videojuegos. Lo de críos comprando juegos para las maquinitas era lo más suave que decían.


Y que haya todavía gente que los defienda....


En fin, así vamos.


No sé si te refieres a que yo los defienda, pero te equivocas mucho.
oshawott escribió:En mi caso no tenía idea de la fama. En casa mi pareja leyó a un usuario decir que llega, que es de fiar. No compré un producto por barato, sino por disponibilidad, porque Amazon me canceló dos veces un mh rise coleccionista.

Ahora digo: por que tengo que explicar esto para “limpiar” mi imagen de cómplice de los estafadores?

No se, leo muchos comentarios de que si la gente que lo sabia son peores etc...

Realmente , y que? Yo tengo mi opinión personal. Si lo hubiera sabido no habría comprado, pero quizás me estafen igual que a otro que lo sabia y estamos en el mismo lugar.

Pensaba que lo llamabais porromovil de broma

El punto básico es que tú no le debes explicaciones a nadie de por aquí (no lo digo a malas, ¿eh?). Y lo siguiente es entender que la premisa "la gente sabía que eran unos timadores y seguían comprando" habla de casos concretos, unos casos que, por la historia que cuentas, no te atañen a tí.

Somos varios los usuarios que ante las dudas de gente que preguntaba por la tienda (este punto es MUY importante. Informábamos a gente que pedía información), hemos avisado de cómo funcionaba la tienda a escala más grande que "mis pedidos llegan". Y aquí sucedía una reacción que nunca fallaba: Los defensores de la tienda.
No se trata de que daban su punto de vista al usuario que pedía información, es que nos contestaban a nosotros de forma agresiva queriendo anular lo que decíamos. He llegado a leer "recomendaciones" tan estrambóticas como "Para los juegos cumplen, sólo timan con móviles o cosas caras. Tú tranquilo"

Y cuando algún usuario ha contado su mala experiencia con compra de juegos (sí, también hay caso así), se repetía el mismo proceso... La gente que ha comprado "500 juegos, con 0 problemas".


El resumen... Esa tienda ha tenido muchísimos clientes que no sabían nada de sus malas prácticas. Las baremaciones de "sabían a lo que iban" no les atañe para nada. Les hubiesen salido bien las compras, o hayan sido víctimas de las estafas de la tienda.
Dichas baremaciones hace referencia a unos clientes muy concretos, que pueden encontrarse entrando a cualquier tema de ofertas y buscando palabras como "porromovil", "perfecto" o incluso (cero) "problemas" [qmparto]


pebol escribió:He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.

No digas muy a menudo esas cosa en los temas de ofertas, que te lincharan y ridiculizaran [carcajad]
La empatía, o la responsabilidad como persona individual, están muy olvidadas.
"Ande yo caliente riase la gente"
Se ha creado grupo Telegram costomovilEOL para afectados,si hay devoluciones respuestas a tickets etc nos lo informamos por allí,sin meter mierda,solo informarnos pq hay bastantes afectados
Manint escribió:
kron-ragnarok escribió:
Manint escribió:
Había y hay un movimiento muy grande contra los clientes de Kostomovil de la sección de videojuegos. Lo de críos comprando juegos para las maquinitas era lo más suave que decían.


Y que haya todavía gente que los defienda....


En fin, así vamos.


No sé si te refieres a que yo los defienda, pero te equivocas mucho.



Pues si no los estás defendiendo, te pido perdón, pero parecía que criticabas a los que íbamos avisando de lo que pasaría con los de esta web.

Un saludo.
No os guiéis por los iluminados y tener paciencia que porrosmovil ya está enviando los MHR y que a muy a malas si no recibís el producto ni el reembolso reclamáis por el seguro del banco el importe y ya está
Con películas españolas tan ilustrativas como ver a lina Morgan haciendo el timo de la estampita, y algunos, aún sabiendolo y teniendo referencias, pican una y otra vez.
No hay remedio...
Dr_Neuro escribió:
oshawott escribió:En mi caso no tenía idea de la fama. En casa mi pareja leyó a un usuario decir que llega, que es de fiar. No compré un producto por barato, sino por disponibilidad, porque Amazon me canceló dos veces un mh rise coleccionista.

Ahora digo: por que tengo que explicar esto para “limpiar” mi imagen de cómplice de los estafadores?

No se, leo muchos comentarios de que si la gente que lo sabia son peores etc...

Realmente , y que? Yo tengo mi opinión personal. Si lo hubiera sabido no habría comprado, pero quizás me estafen igual que a otro que lo sabia y estamos en el mismo lugar.

Pensaba que lo llamabais porromovil de broma

El punto básico es que tú no le debes explicaciones a nadie de por aquí (no lo digo a malas, ¿eh?). Y lo siguiente es entender que la premisa "la gente sabía que eran unos timadores y seguían comprando" habla de casos concretos, unos casos que, por la historia que cuentas, no te atañen a tí.

Somos varios los usuarios que ante las dudas de gente que preguntaba por la tienda (este punto es MUY importante. Informábamos a gente que pedía información), hemos avisado de cómo funcionaba la tienda a escala más grande que "mis pedidos llegan". Y aquí sucedía una reacción que nunca fallaba: Los defensores de la tienda.
No se trata de que daban su punto de vista al usuario que pedía información, es que nos contestaban a nosotros de forma agresiva queriendo anular lo que decíamos. He llegado a leer "recomendaciones" tan estrambóticas como "Para los juegos cumplen, sólo timan con móviles o cosas caras. Tú tranquilo"

Y cuando algún usuario ha contado su mala experiencia con compra de juegos (sí, también hay caso así), se repetía el mismo proceso... La gente que ha comprado "500 juegos, con 0 problemas".


El resumen... Esa tienda ha tenido muchísimos clientes que no sabían nada de sus malas prácticas. Las baremaciones de "sabían a lo que iban" no les atañe para nada. Les hubiesen salido bien las compras, o hayan sido víctimas de las estafas de la tienda.
Dichas baremaciones hace referencia a unos clientes muy concretos, que pueden encontrarse entrando a cualquier tema de ofertas y buscando palabras como "porromovil", "perfecto" o incluso (cero) "problemas" [qmparto]


pebol escribió:He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.

No digas muy a menudo esas cosa en los temas de ofertas, que te lincharan y ridiculizaran [carcajad]
La empatía, o la responsabilidad como persona individual, están muy olvidadas.
"Ande yo caliente riase la gente"


Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo, porque lo que pasaba era justamente lo contrario.

La lógica de EOL era la siguiente:
- Si contabas tus experiencias personales y decías que habías hecho 20 pedidos, y te habían llegado perfectamente: ESTABAS DEFENDIENDO A LA TIENDA.
- Si ponías ofertas de la tienda en el post de ofertas: ERAS POCO MENOS QUE EL DIABLO EN PERSONA.
- Y lo mejor, si se te ocurría debatir o responderle a alguien, ES QUE TENÍAS FAMILIARES EN LA TIENDA.

Por lo que te digo que tenemos percepciones distintas.

@neodante1985 es costomovilEOL o costomovioEOL? He entrado y no está la opción de comentar...
oshawott escribió:En mi caso no tenía idea de la fama. En casa mi pareja leyó a un usuario decir que llega, que es de fiar. No compré un producto por barato, sino por disponibilidad, porque Amazon me canceló dos veces un mh rise coleccionista.

Ahora digo: por que tengo que explicar esto para “limpiar” mi imagen de cómplice de los estafadores?

No se, leo muchos comentarios de que si la gente que lo sabia son peores etc...

Realmente , y que? Yo tengo mi opinión personal. Si lo hubiera sabido no habría comprado, pero quizás me estafen igual que a otro que lo sabia y estamos en el mismo lugar.

Pensaba que lo llamabais porromovil de broma


Es que nadie acusa personalmente a nadie. Allá cada cual. Lo que igual tendrías que pensar es que tu pareja leyó lo que leyó gracias a que gente que SÍ sabe lo que pasa con esta web se pasan el día diciendo lo bien que funciona y promocionándola en foros como este.

Si tú consideras que estás en el mismo lugar que alguien que lo sabía y que seguramente ha llevado "al engaño" a tu pareja, pues bien. Yo no lo considero así.
@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas [carcajad] ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas [carcajad] ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.


Retratados los hay a decenas, pero vamos, que para eso no hace falta hacer arqueología en el foro. Hay material de sobra en este mismísimo hilo. Es de coña.
Eormonder escribió:No os guiéis por los iluminados y tener paciencia que porrosmovil ya está enviando los MHR y que a muy a malas si no recibís el producto ni el reembolso reclamáis por el seguro del banco el importe y ya está


Más claro agua.
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas [carcajad] ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.


¿Qué hago yo ahora, voy y te pongo las decenas de veces que se ataca a los usuarios solo por decir que han comprado ahí y les ha ido bien? [carcajad]
Pero sí, debe ser como tú has dicho. Mira que llevo años en el foro, debo andar perdido.
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas [carcajad] ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.


A mi me parece increíble que hasta con los dueños detenidos siga teniendo defensores la página.
AgumonDX escribió:A mi me parece increíble que hasta con los dueños detenidos siga teniendo defensores la página.

Los abogados defensores podrán llamar a muchos testigos favorables [qmparto]
@averiguadimetu

CostomovilEOL q me equivoqué con la última letra,es raro q no os deje escribir
Yo acabo de recibir el mail confirmando el envío del MH Rise.
Pues parece que el MH Rise se va a recibir sin problemas. Mañana confirmamos. Luego habrá que estar atentos con la siguente reserva.
AgumonDX escribió:
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas [carcajad] ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.


A mi me parece increíble que hasta con los dueños detenidos siga teniendo defensores la página.

Pero tu te piensas que están entre rejas? [facepalm]
Con la de gente que hay aqui apoyando a esa pagina, no me sorprende que luego nos roben los politicos. [facepalm]
@Feroz El Mejor Es una de las 3 corrientes de opinion del hilo:

a) Tenia algo comprado ahi y estoy acojonado porque no se que va a pasar
b) Costramovil es la ostia, son muy majos y a tope con la presuncion de inocencia xD
c) A los que hayas comprado joderos, por gilipollas, que nosotros somos intelectual y moralmente superiores

Mi caso es la a), por si no queda claro [jaja]

Es mas que posible que para ahorrarse engrosar la lista de denuncias se dediquen a enviar lo cobrado, pero a saber
@neodante1985 Por cierto, muchísimas gracias por abrir un grupo en Telegram en el que no te acusan de "defender" a la tienda o que te ataquen diciendo que eres la prima de los acusados.
Los iluminados que solo se dedican a atacar, que se queden por aquí, y por el post de la Rociíto, que está on fire. [beer]
Los demás afectados, os podéis pasar, nos estamos ayudando mucho [bye]
fuertecito01 escribió:@Feroz El Mejor Es una de las 3 corrientes de opinion del hilo:

a) Tenia algo comprado ahi y estoy acojonado porque no se que va a pasar
b) Costramovil es la ostia, son muy majos y a tope con la presuncion de inocencia xD
c) A los que hayas comprado joderos, por gilipollas, que nosotros somos intelectual y moralmente superiores

Mi caso es la a), por si no queda claro [jaja]

Es mas que posible que para ahorrarse engrosar la lista de denuncias se dediquen a enviar lo cobrado, pero a saber

Te has dejado la d.

d) Los que sabiais que eran delincuentes y aun asi seguiais comprando os jodeis, especialmente porque en el foro no se paraba de avisar de ello, el resto que no lo sabiais ojala tengais suerte y recupereis el dinero pronto.

Yo y diria que la gran mayoria de los que se quejan de que se apoye a esa pagina, creo que somos de la d.
@Feroz El Mejor ¿Pero para qué te inventas la d estando ya la c? XD
MRW me ha actualizado el estado del envío del MH Rise hace un rato, ya está en “Recogido en origen”.
Feroz El Mejor escribió:
fuertecito01 escribió:@Feroz El Mejor Es una de las 3 corrientes de opinion del hilo:

a) Tenia algo comprado ahi y estoy acojonado porque no se que va a pasar
b) Costramovil es la ostia, son muy majos y a tope con la presuncion de inocencia xD
c) A los que hayas comprado joderos, por gilipollas, que nosotros somos intelectual y moralmente superiores

Mi caso es la a), por si no queda claro [jaja]

Es mas que posible que para ahorrarse engrosar la lista de denuncias se dediquen a enviar lo cobrado, pero a saber

Te has dejado la d.

d) Los que sabiais que eran delincuentes y aun asi seguiais comprando os jodeis, especialmente porque en el foro no se paraba de avisar de ello, el resto que no lo sabiais ojala tengais suerte y recupereis el dinero pronto.

Yo y diria que la gran mayoria de los que se quejan de que se apoye a esa pagina, creo que somos de la d.

Bueno por tu educación espero te den un ban de 24h
Lo que estoy pensando, qué raro que mrw no haya parado los envíos, porque suelen cobrarlos a mes vencido, y claro, con la denuncia y paro de la web, me imagino que no sabrán si cobrarán o no(y eso es igual con los proveedores que usaran).
Eormonder escribió:
AgumonDX escribió:
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas [carcajad] ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.


A mi me parece increíble que hasta con los dueños detenidos siga teniendo defensores la página.

Pero tu te piensas que están entre rejas? [facepalm]


He dicho "detenidos". Evidentemente no han sido condenados aún por esto, ojala fuese la justicia tan rápida. Pero igualmente el tipo no es que sea precisamente un santo, que es la tercera web-estafa que hace ya tras Nanoprecios y Mytelecom [+risas]
kron-ragnarok escribió:Lo que estoy pensando, qué raro que mrw no haya parado los envíos, porque suelen cobrarlos a mes vencido, y claro, con la denuncia y paro de la web, me imagino que no sabrán si cobrarán o no(y eso es igual con los proveedores que usaran).

Haber costomporros sigue operativo y la ley va a tardar a si que de momento y está claro que lo tendrán todo pagado y estarán en la tramitación de solventar esa denuncia y si no lo hacen pues irán a la cárcel pero de esto puede pasar bastante tiempo @AgumonDX esta claro que unos santos no son y an de pagar por esos delitos pero no nos volvamos locos que ya hay usuarios poniendo denuncias y bloqueando sus tarjetas por pedidos futuros que puede que lleguen a ser enviados ahorrándose todo esto, yo digo que tengáis paciencia y ser precavidos y tomar capturas y avisar a vuestro banco pero nada más, yo tengo la Ed coleccionista de resident evil village con ellos y financiada por biavill y ya están avisados por si acaso
Eormonder escribió:
kron-ragnarok escribió:Lo que estoy pensando, qué raro que mrw no haya parado los envíos, porque suelen cobrarlos a mes vencido, y claro, con la denuncia y paro de la web, me imagino que no sabrán si cobrarán o no(y eso es igual con los proveedores que usaran).

Haber costomporros sigue operativo y la ley va a tardar a si que de momento y está claro que lo tendrán todo pagado y estarán en la tramitación de solventar esa denuncia y si no lo hacen pues irán a la cárcel pero de esto puede pasar bastante tiempo


A ver, operativa está...con la pasarela de pagos bloqueada y los registros cerrados. Que yo entiendo que la gente quiera seguir pillando juegos baratos ahorrando hasta el último céntimo y lo demás le de igual, pero esto es bastante más gordo de lo que parece. Solo hay que ir al Twitter de la tienda, filtrar por "tweets y respuestas" y ver que las 120 denuncias que tienen puestas no son ni un pequeño % de la gente afectada por su modus operandi, que era el modus operandi de Nanoprecios y MyTelecom, sus dos webs previas.

Absolutamente nadie más que la policía sabe cómo se va a gestionar el caso, así que es especular por especular. La única certeza es que ya tienen antecedentes por dos webs previas.
oshawott escribió:En mi caso no tenía idea de la fama. En casa mi pareja leyó a un usuario decir que llega, que es de fiar. No compré un producto por barato, sino por disponibilidad, porque Amazon me canceló dos veces un mh rise coleccionista.

Ahora digo: por que tengo que explicar esto para “limpiar” mi imagen de cómplice de los estafadores?

No se, leo muchos comentarios de que si la gente que lo sabia son peores etc...

Realmente , y que? Yo tengo mi opinión personal. Si lo hubiera sabido no habría comprado, pero quizás me estafen igual que a otro que lo sabia y estamos en el mismo lugar.

Pensaba que lo llamabais porromovil de broma

porromovil es por que costo es hachis

Cuando salió la PS5, en el foro de mediavida un tio compró a una tienda de Indios una PS5 que valía 600 euros o algo así, y la gente le dijo y se lo repitió que era una estafa, y el igualmente compro, y ya podéis pensar que paso... Hay gente que sabe que le van a estafar seguramente, y simplemente prueban suerte. Tal vez es por que tienen mucho dinero y se lo pueden permitir
AgumonDX escribió:
Eormonder escribió:
kron-ragnarok escribió:Lo que estoy pensando, qué raro que mrw no haya parado los envíos, porque suelen cobrarlos a mes vencido, y claro, con la denuncia y paro de la web, me imagino que no sabrán si cobrarán o no(y eso es igual con los proveedores que usaran).

Haber costomporros sigue operativo y la ley va a tardar a si que de momento y está claro que lo tendrán todo pagado y estarán en la tramitación de solventar esa denuncia y si no lo hacen pues irán a la cárcel pero de esto puede pasar bastante tiempo


A ver, operativa está...con la pasarela de pagos bloqueada y los registros cerrados. Que yo entiendo que la gente quiera seguir pillando juegos baratos ahorrando hasta el último céntimo y lo demás le de igual, pero esto es bastante más gordo de lo que parece. Solo hay que ir al Twitter de la tienda, filtrar por "tweets y respuestas" y ver que las 120 denuncias que tienen puestas no son ni un pequeño % de la gente afectada por su modus operandi, que era el modus operandi de Nanoprecios y MyTelecom, sus dos webs previas.

Absolutamente nadie más que la policía sabe cómo se va a gestionar el caso, así que es especular por especular. La única certeza es que ya tienen antecedentes por dos webs previas.

Eso es está claro que es un asunto bastante serio pero dejemos que vengan los acontecimientos eso sin dejar de estar atento y mantener la calma
Esta misma tarde me han enviado email que acaban de enviar mi reserva de MONSTER HUNTER
averiguadimetu escribió:
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas [carcajad] ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.


¿Qué hago yo ahora, voy y te pongo las decenas de veces que se ataca a los usuarios solo por decir que han comprado ahí y les ha ido bien? [carcajad]
Pero sí, debe ser como tú has dicho. Mira que llevo años en el foro, debo andar perdido.

Habre comprado como 8 juegos, muchos de salida recibidos incluso antes de lo previsto.... Tengo que pedir perdon por haberme ahorrado igual 100 euros entre todos?? O sentirme mal?? O no dormir por las noches??
spiderrrboy escribió:
averiguadimetu escribió:
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas [carcajad] ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.


¿Qué hago yo ahora, voy y te pongo las decenas de veces que se ataca a los usuarios solo por decir que han comprado ahí y les ha ido bien? [carcajad]
Pero sí, debe ser como tú has dicho. Mira que llevo años en el foro, debo andar perdido.

Habre comprado como 8 juegos, muchos de salida recibidos incluso antes de lo previsto.... Tengo que pedir perdon por haberme ahorrado igual 100 euros entre todos?? O sentirme mal?? O no dormir por las noches??

Según muchos aquí lo que deberías hacer es entregarte en la comisaría más cercana, colaborar con la justicia y rezar para chupar barrotes sólo 5 años xD
guille85 escribió:
spiderrrboy escribió:
averiguadimetu escribió:
¿Qué hago yo ahora, voy y te pongo las decenas de veces que se ataca a los usuarios solo por decir que han comprado ahí y les ha ido bien? [carcajad]
Pero sí, debe ser como tú has dicho. Mira que llevo años en el foro, debo andar perdido.

Habre comprado como 8 juegos, muchos de salida recibidos incluso antes de lo previsto.... Tengo que pedir perdon por haberme ahorrado igual 100 euros entre todos?? O sentirme mal?? O no dormir por las noches??

Según muchos aquí lo que deberías hacer es entregarte en la comisaría más cercana, colaborar con la justicia y rezar para chupar barrotes sólo 5 años xD


Jajajja totalmente, me voy a autoflagelar.... Y ponen aqui de ejemplo wallapop, que he ido a comprar 3 o 4 veces cosas y me han intentado estafar como 10...obviamente no caes pero....
Cranex escribió:@Feroz El Mejor ¿Pero para qué te inventas la d estando ya la c? XD


Eormonder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuertecito01 escribió:@Feroz El Mejor Es una de las 3 corrientes de opinion del hilo:

a) Tenia algo comprado ahi y estoy acojonado porque no se que va a pasar
b) Costramovil es la ostia, son muy majos y a tope con la presuncion de inocencia xD
c) A los que hayas comprado joderos, por gilipollas, que nosotros somos intelectual y moralmente superiores

Mi caso es la a), por si no queda claro [jaja]

Es mas que posible que para ahorrarse engrosar la lista de denuncias se dediquen a enviar lo cobrado, pero a saber

Te has dejado la d.

d) Los que sabiais que eran delincuentes y aun asi seguiais comprando os jodeis, especialmente porque en el foro no se paraba de avisar de ello, el resto que no lo sabiais ojala tengais suerte y recupereis el dinero pronto.

Yo y diria que la gran mayoria de los que se quejan de que se apoye a esa pagina, creo que somos de la d.

Bueno por tu educación espero te den un ban de 24h


Muy simple, porque en la "c" estais dando por sentado que "somos intelectual y moralmente superiores" cuando no es asi, porque es una generalizacion donde puedes meter a cualquier persona que no supiera que la pagina web era delictiva y que a fin de cuentas, estabais comprando a ladrones.

Y yo no me merezco un ban por seguirle el juego, especialmente de la forma que lo he dicho, creo que ya he dejado claro que no tengo nada en contra de LAS VICTIMAS, que tan solo me quejo de LOS LADRONES Y SUS COMPLICES, que es lo que esta haciendo todo el mundo por aqui.

Pero por algun motivo os gusta mucho apoyar a esa tienda, aun a sabiendas que era lo que era, y quienes no lo sabiais y lo sabeis ahora, el que la apoyeis os deja en el mismo lugar, de verdad que no entiendo que veis de gracioso que esten sacando tajada de productos caros, mientras lo cubren con juegos baratos.

Lo que tampoco voy a comerme mas la cabeza por este hilo, ya que como ya dije, mas alla de que me comentaron bastante hace tiempo los que apoyaban la web, que comprara que los juegos llegaban y eran baratos, yo pase completamente. Llevaba bastantes meses detras de un juego de Switch, no lo rebajaron en el Black Friday, no lo rebajaron en el Amazon Day, el stock se iba agotando en las tiendas importantes como GAME y Media Markt, y como la mayoria de juegos, habia una diferencia de 5€ entre Amazon y la pagina esta, ¿adivinad donde acabe comprando? En Amazon (vendido y distribuido por Amazon España).

Insisto, no merece la pena comprar a estos ladrones a 40€, si en Media Markt te los venden a 45€, primero porque obviamente no esta bien colaborar con este tipo de personas y segundo, porque te arriesgas a que pase lo que ha pasado, que a saber hasta que punto podreis recuperar vuestro dinero, que pedidos llegaran o no.

Quienes no supieran nada, pues mira, lo siento mucho y ojala os llegue lo que salia pronto y os devuelvan el dinero de lo que no se envie por salir mas adelante, y quienes lo sabiais pues lo que tenga que pasar, pero si os quedais sin el dinero, pena no me va a dar.
MH Rise en tránsito con MRW.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
pebol escribió:Yo que llevo años vendiendo y comprando en foros, Wallapop y demases... he visto de todo pero no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer la gente por ahorrarse 2, 5 o 10€, así que no me sorprende que haya tantos afectados.
Es como lo de regatear siempre, en el fondo ya no es por dinero, es algo psicológico.
La satisfacción que les da conseguir "chollos" debe ser indescriptible.

Yo lo tengo claro, prefiero ir a lo seguro y pagar un poco más. Al final lo que te gastes de más te lo quitas de dolores de cabeza.
He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.


Suscribo tus palabras una a una. Lo de los regateos, el individualismo imperante, lo de los 5€, quitarse de dolores de cabeza...
guille85 escribió:
spiderrrboy escribió:
averiguadimetu escribió:
¿Qué hago yo ahora, voy y te pongo las decenas de veces que se ataca a los usuarios solo por decir que han comprado ahí y les ha ido bien? [carcajad]
Pero sí, debe ser como tú has dicho. Mira que llevo años en el foro, debo andar perdido.

Habre comprado como 8 juegos, muchos de salida recibidos incluso antes de lo previsto.... Tengo que pedir perdon por haberme ahorrado igual 100 euros entre todos?? O sentirme mal?? O no dormir por las noches??

Según muchos aquí lo que deberías hacer es entregarte en la comisaría más cercana, colaborar con la justicia y rezar para chupar barrotes sólo 5 años xD

Ami me acusaron de especulador por hacer varas reservas y incluso ceder mis reservas a usuarios de aquí y me banearon por un mes [+risas] , algunos te crucifican y si pueden te lapidan
Eormonder escribió:
guille85 escribió:
spiderrrboy escribió:Habre comprado como 8 juegos, muchos de salida recibidos incluso antes de lo previsto.... Tengo que pedir perdon por haberme ahorrado igual 100 euros entre todos?? O sentirme mal?? O no dormir por las noches??

Según muchos aquí lo que deberías hacer es entregarte en la comisaría más cercana, colaborar con la justicia y rezar para chupar barrotes sólo 5 años xD

Ami me acusaron de especulador por hacer varas reservas y incluso ceder mis reservas a usuarios de aquí y me banearon por un mes [+risas] , algunos te crucifican y si pueden te lapidan


Es que yo flipo, el texto interminable de mas arriba para decir exactamente lo mismo de siempre, que somos complices, de demagogia sabra mucho, de codigo penal poquito.... Si yo me compro 5 juegos a 45 euros que su precio normal es de 69,99, que encima me llegan el dia de salida, y me ahorro mucho dinero, a cuento de que no voy a comprarles 5 mas, porque?? Juegos totalmente legales, precintados, nuevos... A ver si hay gente que se cree que son robados.... Porque alguno pidio un movil y no le ha llegado, tengo yo que dejar de comprar una tienda que conmigo siempre han cumplido?? Es absurdo... Tengo un amigo que mediamarkt le ha timado con una tv defectuosa de la que no se hacen cargo, con un trato postventa desastroso, voy yo a dejar de comprar en mediamarkt si me interesa??
Aqui cada uno es responsable de lo que hace y como persona adulta aceptara las consecuencias de sus actos, no hay mas...
A mi al final aun no me han enviado el It Takes Two, sigue poniendo en progreso de envio y MRW dice que lo va a recoger hoy... va a ser que no.

Ya dije ayer que aun tenia mala pinta [buuuaaaa]
yo sigo tambien en proceso de envio, una edicion coleccionista del MHR. suelen mandarmelos mucho antes de ahora, pero no me sorprenderia que esten algo saturados. lleva mas de 24h el ticket de MRW creado, asi que toy empezando a rallarme.

aun asi habra que confiar en mrw, no sera la primera vez que llega a tiempo aunque parezca imposible
(aun asi, hasta que yo no vea un "enviado" no respiro tranquilo [+risas] )
A ver si hay suerte y os llegan los MH, yo tengo 2 juegos reservados, el Nier y el RE8. Confiemos.
vanlaster escribió:A mi al final aun no me han enviado el It Takes Two, sigue poniendo en progreso de envio y MRW dice que lo va a recoger hoy... va a ser que no.

Ya dije ayer que aun tenia mala pinta [buuuaaaa]


Idem, sigue en proceso de envió. Deberían haber recogido el paquete esta tarde a muy tardar.
He hablado con el twitter. Dice que sale mañana, aunque no pone si quiera lo de proceso de envío.
Esto es España. Sale más caro hablar mal del Rey que estafar a los ciudadanos que le dan de comer.
733 respuestas
13, 4, 5, 6, 715