Los de Cuescomovil han sido detenidos?

Yo la verdad que nunca he comprado ahi,en su dia lei la info de la tienda con sus estafas y denuncias y ya tuve bastante para pasar de ella.
Ya de por si para evitarse problemas ni aceptan paypal,que dice mucho de ellos.

Por tanto,con respecto a los que han comprado sabiendo o sin saber pues ni pena ni odio,que cada uno se espabile y cargue con sus acciones,asi que nada a ver que pasa,si mañana os llegan los juegos ireis bien si no os llega nada pues mal,todos al banco a tramitar el tema como el puerta al sotano ese o su primo del otro video. [qmparto]

[beer]
Es verdad que cumplian hasta cierto punto, pero también existen los que alzan la voz porque han sido estafados y parece que se les ignora como si la cosa no fuera con ellos. El tio este tiene 2 paginas webs cerradas y varias sentencias judiciales en su contra... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero tampoco es plan de ignorar los que han sido estafados y tampoco de criminalizar a los que han comprado, que todo el mundo tiene derecho a ahorrarse dinero buscando los mejores precios disponibles.
Soul Assassin escribió:Es verdad que cumplian hasta cierto punto, pero también existen los que alzan la voz porque han sido estafados y parece que se les ignora como si la cosa no fuera con ellos. El tio este tiene 2 paginas webs cerradas y varias sentencias judiciales en su contra... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero tampoco es plan de ignorar los que han sido estafados y tampoco de criminalizar a los que han comprado, que todo el mundo tiene derecho a ahorrarse dinero buscando los mejores precios disponibles.



Totalmente de acuerdo, pero el que haga sus compras con todo este conocimiento, que apechugue y deje de dar por culo. A ver si resulta que si sabes que entrando en un sitio te pueden robar o encontrarte 20 euros y entras con ese riesgo, después te voy a tener que poner pomada, pues no, apechuga y palante con todos los tramites que tengas que hacer para intentar recuperar el dinero.

El problema de esto es que casi TODOS los que están en esta situación son asiduos que han comprado en esta pagina muchas veces y ahora están con el mojón en el culo.
Yo habré comprado unos 10 juegos ahorrándome unos 20€ por juego, son 200€ ahorrados.
Si ahora pierdo los 100€ que tengo en reserva, he salido ganando. Todos o casi todos éramos conscientes de lo que podía pasar, así que esto es como todo, comes y comes hasta que se acabe la comida
Por lo que parece las reservas de MH Rise ya no han sido ni recogidas por MRW para repartir...huele mal. Suerte con las reclamaciones
pantxo escribió:Por lo que parece las reservas de MH Rise ya no han sido ni recogidas por MRW para repartir...huele mal. Suerte con las reclamaciones


La mia y la de varias personas que conozco estan en entrega asi que no se de donde sacas que no han sido ni recogidas.

En el mismo foro hay gente que ya lo esta jugando.
kenshin88 escribió:
pantxo escribió:Por lo que parece las reservas de MH Rise ya no han sido ni recogidas por MRW para repartir...huele mal. Suerte con las reclamaciones


La mia y la de varias personas que conozco esta en entrega asi que no se de donde sacas que no han sido ni recogidas.


Eso comentaban en el grupo de Telegram, incluso consultas a MRW que decían que no habían recibido orden de recoger nada. Me alegro que al menos no sea en todos los casos
Grover25 escribió:Yo habré comprado unos 10 juegos ahorrándome unos 20€ por juego, son 200€ ahorrados.
Si ahora pierdo los 100€ que tengo en reserva, he salido ganando. Todos o casi todos éramos conscientes de lo que podía pasar, así que esto es como todo, comes y comes hasta que se acabe la comida


Es esto, ni más ni menos. El problema con esto se verá en los futuros lanzamientos, MH rise ya lo tenian en el almacen cuando empezo todo esto o nintendo no tuvo en cuenta en el momento del envío. Veremos si los proveedores mandan juegos a una tienda como esta en los dias venideros.
Los que aun lo tenemos pendiente de recogida es por que no les ha entrado el mando.... Con suerte para el lunes les llega y jugamos el martes. El problema es como nos quedemos el puente que esta al caer si nanda [beer]

Un saludo!
las ediciones normales estan ya en reparto la mayoria, yo tengo una edicion coleccionista en proceso de envio desde el miercoles, pero me comentan por twitter que las de coleccionista no les llegaron aun, q las esperaban hoy. (y en el peor de los casos se enviarian el lunes segun a que hora lleguen hoy)

sinceramente es un bajonazo
Ereineon escribió:las ediciones normales estan ya en reparto la mayoria, yo tengo una edicion coleccionista en proceso de envio desde el miercoles, pero me comentan por twitter que las de coleccionista no les llegaron aun, q las esperaban hoy. (y en el peor de los casos se enviarian el lunes segun a que hora lleguen hoy)

sinceramente es un bajonazo


Pues suerte con eso, a ver si llegan el lunes las coleccionista.

Edit: Acabo de recibir mi edicion estandar.
Grover25 escribió:Yo habré comprado unos 10 juegos ahorrándome unos 20€ por juego, son 200€ ahorrados.
Si ahora pierdo los 100€ que tengo en reserva, he salido ganando. Todos o casi todos éramos conscientes de lo que podía pasar, así que esto es como todo, comes y comes hasta que se acabe la comida


Esto es tal cual. Mi caso es parecido al tuyo y sabíamos a lo que nos exponíamos. Veremos a ver que pasa
pantxo escribió:Por lo que parece las reservas de MH Rise ya no han sido ni recogidas por MRW para repartir...huele mal. Suerte con las reclamaciones

Yo ya he recibido el MH Rise. De los que no me fiaría mucho son de las ediciones coleccionistas.
Mi copia del It Takes Two sigue como pendiente de recoger en origen por parte de MRW desde el miércoles a las 6 de la tarde, no pinta muy bien la cosa...
Orden escribió:Mi copia del It Takes Two sigue como pendiente de recoger en origen por parte de MRW desde el miércoles a las 6 de la tarde, no pinta muy bien la cosa...

Mi Monster Hunter el normal igual :
24/03/2021 20:42 Pendiente de recoger en origen
Yo siempre he tenido reticencias con la tienda con todo lo que he leído por aquí.

Hace unos meses pusieron de oferta algunos juegos a precios muy atractivos y me la jugué. Tardaron más de un mes en llegar, no respondían a teléfonos, mails ni tickets de soporte.

No es que me importara mucho porqué la compra fue de unos 50€ y los juegos acabaron llegando pero siempre jode que te toreen.

Seriedad 0.
Acaban de enviarme el rise con el pro controller.!!! [beer]
G. Dragmire escribió:
Orden escribió:Mi copia del It Takes Two sigue como pendiente de recoger en origen por parte de MRW desde el miércoles a las 6 de la tarde, no pinta muy bien la cosa...

Mi Monster Hunter el normal igual :
24/03/2021 20:42 Pendiente de recoger en origen

Mi pedido lo acaba de recoger ya MRW 👏👏, ahora ya estoy más tranquilo, me fío más de MRW que de Churromovil, que ya es decir!
Parece que los MHR ya estan en envio a la gente de madrid
Otro enviado ya! MH edicion coleccionista! ya les llegaron!
Pues la vida sigue. Resulta que los juegos siguen llegando, vease ese Monster Hunter.
A ver si al final lo único que va a pasar es que no se pueden hacer, de momento, nuevos pedidos.
Y los juegos de abril, mayo,...llegan como siempre.
Esto sería muy duro, sobre todo para todos los que veo echando mierda con el tipico "os lo merecíais".
ladyportres escribió:Y los juegos de abril, mayo,...llegan como siempre.


A mi me parece que esto va a ser así. Suspenden la posibilidad de hacer nuevos negocios, pero obligan a la web a cumplir con las obligaciones ya contraídas. Además, me parece lo más justo
Ereineon escribió:Otro enviado ya! MH edicion coleccionista! ya les llegaron!

Enserio? No puede ser eso es imposible, un usuario de este foro me decía que las ediciones coleccionista nunca llegaban y me llamaba listillo por decirle que llegar llegan que podrían no llegar pero que si llegan.
yo solo se que a mi nadie me quita ya mi MHRise Edicion coleccionista con el amiibo etc por 54€ con envio incluido XD

mañana lo recogere en la oficina d MRW si es que veo que no sale en reparto antes
Huele mal las coleccionista.
Me dijeron por Twitter que salían esta tarde..pero no me creo nada. Es más, TODAVÍA se puede precompar la coleccionista de MH rise. Tienen stock infinito parece ser.... Vaya... En fin.

Yo la pille porque un amigo me dijo que bien, y tal... Y porque Amazon me canceló mi ec de MH rise. Pero sabiendo como trabajan la última vez que compro aquí. Los chapen o no.
oshawott escribió:Huele mal las coleccionista.
Me dijeron por Twitter que salían esta tarde..pero no me creo nada. Es más, TODAVÍA se puede precompar la coleccionista de MH rise. Tienen stock infinito parece ser.... Vaya... En fin.

Yo la pille porque un amigo me dijo que bien, y tal... Y porque Amazon me canceló mi ec de MH rise. Pero sabiendo como trabajan la última vez que compro aquí. Los chapen o no.


Imagen

A mi y al compañero de arriba nos a llegado la edición coleccionista de MHR sin problemas [beer]
oshawott escribió:Huele mal las coleccionista.
Me dijeron por Twitter que salían esta tarde..pero no me creo nada. Es más, TODAVÍA se puede precompar la coleccionista de MH rise. Tienen stock infinito parece ser.... Vaya... En fin.

Yo la pille porque un amigo me dijo que bien, y tal... Y porque Amazon me canceló mi ec de MH rise. Pero sabiendo como trabajan la última vez que compro aquí. Los chapen o no.


No se puede comprar porque no tienen las ventas habilitadas.
Yo tengo el Village pagado para el 7. Me espero? Denuncio? En Twitter dicen que los juegos se van a entregar. Pero como para fiarse
Me sorprende la cantidad de gente que se jugaba el dinero comprando ahí. Suerte a los estafados. Denuncia a la policía nacional lo antes posible.
Eormonder escribió:
Ereineon escribió:Otro enviado ya! MH edicion coleccionista! ya les llegaron!

Enserio? No puede ser eso es imposible, un usuario de este foro me decía que las ediciones coleccionista nunca llegaban y me llamaba listillo por decirle que llegar llegan que podrían no llegar pero que si llegan.


Seguís sin querer entenderlo. Ni lo vais a hacer.

Es más, te animo a seguir recomendando la tienda a capa y espada a todo el mundo como siempre has hecho. A ver si con un poco de suerte estafan a unas decenas más.
lichis escribió:
Eormonder escribió:
Ereineon escribió:Otro enviado ya! MH edicion coleccionista! ya les llegaron!

Enserio? No puede ser eso es imposible, un usuario de este foro me decía que las ediciones coleccionista nunca llegaban y me llamaba listillo por decirle que llegar llegan que podrían no llegar pero que si llegan.


Seguís sin querer entenderlo. Ni lo vais a hacer.

Es más, te animo a seguir recomendando la tienda a capa y espada a todo el mundo como siempre has hecho. A ver si con un poco de suerte estafan a unas decenas más.


Ojalá se invirtiesen todas esas energías en promocionar pequeños comercios honestos, y más ahora con la pandemia, en vez de dar tantas alas a unos estafadores reincidentes.
Joer, lo de este hilo es de traca.
Por un lado me sorprende el tono de alguno, que parece deseoso de a que algunos no les lleguen sus compras. Que vale que hay gente que se ha arriesgado y ha demostrado pocos escrúpulos sabiendo la reputación constatada que tiene esa web y su modelo de negocio, pero de ahí a casi alegrarse de que hayan podido ser estafados...
Pero es que por otro lado, también estoy flipando con otros, que parecen igual de deseosos en que les lleguen sus compras sólo para tratar de demostrar que aquí no ha pasado nada, tengo la sensación de que esos si pudieran seguirían comprando en la web pasara lo que pasara.

Dicho esto, yo creo que si los responsables han sido puestos a disposición del juez, más les vale a los que estén trabajando en la tienda a sacar adelante todos los pedidos que tengan ya tramitados, sobretodo ahora que están mirados con lupa. Y supongo que con las ediciones especiales que no les lleguen pondrán menos pegas para devolver el dinero.

PD: Sobre la supuesta respuesta del CM de la cuente de Twitter de la tienda, a mí personalmente no me sorprendería, no sería la primera vez que contestan de malos modos a gente que se queja de alguna pifiada suya.


Ho!
sero escribió:Me sorprende la cantidad de gente que se jugaba el dinero comprando ahí. Suerte a los estafados. Denuncia a la policía nacional lo antes posible.

Mientras la web no esté cerrada creo que la denuncia no tiene mucho peso, es decir, vas a denunciar que tienes una reserva en x meses pero la web sigue activa y hoy se ha visto que siguen enviado. No sé, yo esperaré a ver si chapan la web y entonces iré a poner la pertinente denuncia.
Eormonder escribió:
oshawott escribió:Huele mal las coleccionista.
Me dijeron por Twitter que salían esta tarde..pero no me creo nada. Es más, TODAVÍA se puede precompar la coleccionista de MH rise. Tienen stock infinito parece ser.... Vaya... En fin.

Yo la pille porque un amigo me dijo que bien, y tal... Y porque Amazon me canceló mi ec de MH rise. Pero sabiendo como trabajan la última vez que compro aquí. Los chapen o no.


Imagen

A mi y al compañero de arriba nos a llegado la edición coleccionista de MHR sin problemas [beer]


Joder,la esquina esta chafada! [facepalm]

Sabio escribió:Joer, lo de este hilo es de traca.
Por un lado me sorprende el tono de alguno, que parece deseosa de a que algunos no les lleguen sus compras. Que vale que algunos se han arriesgado y han demostrado pocos escrúpulos sabiendo la reputación constatada que tiene esa web y su modelo de negocio, pero de ahí a casi alegrarse de que hayan podido ser estafados...
Pero es que por otro lado, también estoy flipando con otros, que parecen igual de deseosos en que les lleguen sus compras sólo para tratar de demostrar que aquí no ha pasado nada, tengo la sensación de que esos si pudieran seguirían comprando en la web pasara lo que pasara.

Dicho esto, yo creo que si los responsables han sido puestos a disposición del juez, más les vale a los que estén trabajando en la tienda a sacar adelante todos los pedidos que tengan ya tramitados, sobretodo ahora que están mirados con lupa.

PD: Sobre la supuesta respuesta del CM de la cuente de Twitter de la tienda, a mí personalmente no me sorprendería, no sería la primera vez que contestan de malos modos a gente que se queja de alguna pifiada suya.


Ho!


Es la guerra! [uzi] [qmparto]

[beer]
Lo que está claro y creo que todo el mundo está de acuerdo es que esa página ofrecía esos precios tan de derribo con los juegos en base a "chanchullos" con otros productos.
Que llegasen los juegos dependía en mayor medida de que no llegasen ciertas cosas a otras personas y eso es lo que se critica. Si nadie comprase laptops, móviles y demás cosas caras los juegos no iban a tener esos precios ni de broma.
Yo creo que lo que la gente critica es aprovecharse precisamente de ese círculo, que otros pierdan para que yo gane y mientras a ni me llegue pues tranquilidad. Pero bueno, allá la moralidad de cada uno, eso yo no lo voy a criticar, la vida nos pone en un lado o en otro dependiendo de la situación y las alegría se convierten en lloros y viceversa.

Un saludo.
ZAS escribió:Lo que está claro y creo que todo el mundo está de acuerdo es que esa página ofrecía esos precios tan de derribo con los juegos en base a "chanchullos" con otros productos.
Que llegasen los juegos dependía en mayor medida de que no llegasen ciertas cosas a otras personas y eso es lo que se critica. Si nadie comprase laptops, móviles y demás cosas caras los juegos no iban a tener esos precios ni de broma.
Yo creo que lo que la gente critica es aprovecharse precisamente de ese círculo, que otros pierdan para que yo gane y mientras a ni me llegue pues tranquilidad. Pero bueno, allá la moralidad de cada uno, eso yo no lo voy a criticar, la vida nos pone en un lado o en otro dependiendo de la situación y las alegría se convierten en lloros y viceversa.

Un saludo.


Y tu tienes un trabajo o dinero suficiente para comprar videojuegos porque en bangladesh los niños de 4 años cosen camisetas... Así es la economía mundial, eso si, no lo criticaré, allá tu moralidad.


Y ahora al grano...

Existe alguna forma de "recuperar" las reservas? Tampoco voy a llorar, porque "me lo puedo permitir" y como otros, he ahorrado mucha pasta gracias a esta web, pero hombre... si hay forma de recuperar los 45 pavos del Resident 8, sería la ostia jajaja (joder, y pensar que en estos últimos días casi reservo el Returnal xDDD).

PD: Diciendo que empezaron las denuncias después de navidad... supongo que hayan sido las PS5/XBOX, que lógicamente no las iban a tener a tiempo, dado que ni los grandes comercios tenían, y que esta gente pues se niega a devolver el dinero..
ZAS escribió:Lo que está claro y creo que todo el mundo está de acuerdo es que esa página ofrecía esos precios tan de derribo con los juegos en base a "chanchullos" con otros productos.
Que llegasen los juegos dependía en mayor medida de que no llegasen ciertas cosas a otras personas y eso es lo que se critica. Si nadie comprase laptops, móviles y demás cosas caras los juegos no iban a tener esos precios ni de broma.
Yo creo que lo que la gente critica es aprovecharse precisamente de ese círculo, que otros pierdan para que yo gane y mientras a ni me llegue pues tranquilidad. Pero bueno, allá la moralidad de cada uno, eso yo no lo voy a criticar, la vida nos pone en un lado o en otro dependiendo de la situación y las alegría se convierten en lloros y viceversa.

Un saludo.

No veo por qué. Yo puedo decidir poner un juego de salida a precio de proveedor para que la oferta corra por foros y los propios usuarios me hagan campañas de publicidad. Yo mismo miraba la web a ver si habia suerte y habia oferta en algún juego que quisiera.

La pagina no gana dinero, pero gana muchos usuarios. Si el dia de mañana quiero un movil y lo que sea ya los tendría entre las 3 primeras opciones de compra.
Si claro. El concepto piramidal estafa es obvio. Ellos tienen nose 10 ediciones coleccionista. Cuando las terminan, siguen dejando cobrarlas y más... Esas nunca llegarán.

Os llegan a los 4 que habéis entrado en los primeros.... Luego... Hasta luego.

Luego ya denuncia etc...que lleguen a 4 no significa que no estafen vaya...
Namco69 escribió:
ZAS escribió:Lo que está claro y creo que todo el mundo está de acuerdo es que esa página ofrecía esos precios tan de derribo con los juegos en base a "chanchullos" con otros productos.
Que llegasen los juegos dependía en mayor medida de que no llegasen ciertas cosas a otras personas y eso es lo que se critica. Si nadie comprase laptops, móviles y demás cosas caras los juegos no iban a tener esos precios ni de broma.
Yo creo que lo que la gente critica es aprovecharse precisamente de ese círculo, que otros pierdan para que yo gane y mientras a ni me llegue pues tranquilidad. Pero bueno, allá la moralidad de cada uno, eso yo no lo voy a criticar, la vida nos pone en un lado o en otro dependiendo de la situación y las alegría se convierten en lloros y viceversa.

Un saludo.

No veo por qué. Yo puedo decidir poner un juego de salida a precio de proveedor para que la oferta corra por foros y los propios usuarios me hagan campañas de publicidad. Yo mismo miraba la web a ver si habia suerte y habia oferta en algún juego que quisiera.

La pagina no gana dinero, pero gana muchos usuarios. Si el dia de mañana quiero un movil y lo que sea ya los tendría entre las 3 primeras opciones de compra.


Si eso fuese así, no habría una página así habría 10000 páginas. El caso es que hay antecedentes y se sabe cómo operan, ya se ha explicado muchas veces y por eso tienen abierta su causa judicial. Ciertas cosas llegan a su destinatario en base a otras que no, que casualmente son las más caras normalmente.
Y, desde luego que yo, y muchos de aquí podríamos pensar en comprar juegos pero a ver quien es el valiente que se deja de una tacada una pasta en la página.
Es una página pequeña y a no ser que tenga fondos ilimitados la pasta tiene que venir de algún lado para vender todo a precio de proveedor, que eran muchos artículos, sospechoso cuanto menos.

Un saludo.
lichis escribió:
Eormonder escribió:
Ereineon escribió:Otro enviado ya! MH edicion coleccionista! ya les llegaron!

Enserio? No puede ser eso es imposible, un usuario de este foro me decía que las ediciones coleccionista nunca llegaban y me llamaba listillo por decirle que llegar llegan que podrían no llegar pero que si llegan.


Seguís sin querer entenderlo. Ni lo vais a hacer.

Es más, te animo a seguir recomendando la tienda a capa y espada a todo el mundo como siempre has hecho. A ver si con un poco de suerte estafan a unas decenas más.

What?? WTF.... jajajja perdona que me ría pero por decir que puede que lleguen o no las ediciones coleccionistas y que si están llegando es promocionarles? O querer que estafen a más gente?... háztelo mirar por que vaya tela con tu comentario [+risas]
@Eormonder Si tio... no vengais a decir que os estan llegando los pedidos de reserva para tranquilizar al personal preocupado por si no le llega, que aun os acusaran de complices... Tela lo que hay que leer. No hagas caso, a mi por una parte para un colega le viene bien saberlo ya que esta esperando que le llegue uno y lo tiene en enviado y se cree que le va llegar una piedra.

Es como decir que mañana denuncian a vuestro jefe y al dia siguiente la empresa esta cerrada a cal y cantoy todos los trabajadores en el paro. Hay que usar un poco la lógica, si, son unos estafadores porque han estafado a gente, estan detenicos y seguramente a tomar porc*** pero detras de esos dos habra gente trabajando en los pedidos y si no llegan denuncia y al banco.
Chriss_88 escribió:@Eormonder Si tio... no vengais a decir que os estan llegando los pedidos de reserva para tranquilizar al personal preocupado por si no le llega, que aun os acusaran de complices... Tela lo que hay que leer. No hagas caso, a mi por una parte para un colega le viene bien saberlo ya que esta esperando que le llegue uno y lo tiene en enviado y se cree que le va llegar una piedra.

Es como decir que mañana denuncian a vuestro jefe y al dia siguiente la empresa esta cerrada a cal y cantoy todos los trabajadores en el paro. Hay que usar un poco la lógica, si, son unos estafadores porque han estafado a gente, estan detenicos y seguramente a tomar porc*** pero detras de esos dos habra gente trabajando en los pedidos y si no llegan denuncia y al banco.

Uno de los comentarios con más lógica y comprensión de todo el hilo gracias por entenderlo . Un saludo compañero
MH Rise recibido sin incidencias.
ZAS escribió:Lo que está claro y creo que todo el mundo está de acuerdo es que esa página ofrecía esos precios tan de derribo con los juegos en base a "chanchullos" con otros productos.
Que llegasen los juegos dependía en mayor medida de que no llegasen ciertas cosas a otras personas y eso es lo que se critica. Si nadie comprase laptops, móviles y demás cosas caras los juegos no iban a tener esos precios ni de broma.
Yo creo que lo que la gente critica es aprovecharse precisamente de ese círculo, que otros pierdan para que yo gane y mientras a ni me llegue pues tranquilidad. Pero bueno, allá la moralidad de cada uno, eso yo no lo voy a criticar, la vida nos pone en un lado o en otro dependiendo de la situación y las alegría se convierten en lloros y viceversa.

Un saludo.


ya se puede cerrar el hilo
A ver, la tienda no estafaba a nadie. Solo... se tomaban su tiempo para enviar. A veces un Iphone te lo enviaban en 3 días porque su proveedor tenía, y a veces en 3 meses porque su proveedor estaba sin stock. Eran como un banco, te guardaban tu dinero bien seguro mientras volviese a tener stock el proveedor.

Fuera ya coñas. De las tiendas que se cerraron en el pasado, ¿Se sabe qué pasó con los afectados, si recibieron sus productos finalmente o sus devoluciones de dinero?
ladyportres escribió:A ver, la tienda no estafaba a nadie. Solo... se tomaban su tiempo para enviar. A veces un Iphone te lo enviaban en 3 días porque su proveedor tenía, y a veces en 3 meses porque su proveedor estaba sin stock. Eran como un banco, te guardaban tu dinero bien seguro mientras volviese a tener stock el proveedor.

Fuera ya coñas. De las tiendas que se cerraron en el pasado, ¿Se sabe qué pasó con los afectados, si recibieron sus productos finalmente o sus devoluciones de dinero?

Hostias pensaba que lo decías en serio XD Más que nada porque he visto justificaciones de ese nivel hasta para lo de que te impidan cancelar una reserva/compra. Total más arriba tienes gente diciendo que aunque les estafen ahora con un juego, el ahorro que han tenido en juegos estos años lo compensa y esos no van en coña [360º]

Yo lo que he leído es que a los afectados de las 2 anteriores webs (Nanoprecios y Mar-Informática) se les devolvió la pasta una vez terminó todo el lío. Yo creo que al final o llegarán los juegos o devolverán la pasta. La cosa es que harán una 4ª web más pronto que tarde y... vuelta a empezar!
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
ladyportres escribió:A ver, la tienda no estafaba a nadie. Solo... se tomaban su tiempo para enviar. A veces un Iphone te lo enviaban en 3 días porque su proveedor tenía, y a veces en 3 meses porque su proveedor estaba sin stock. Eran como un banco, te guardaban tu dinero bien seguro mientras volviese a tener stock el proveedor.

Fuera ya coñas. De las tiendas que se cerraron en el pasado, ¿Se sabe qué pasó con los afectados, si recibieron sus productos finalmente o sus devoluciones de dinero?

Hostias pensaba que lo decías en serio XD Más que nada porque he visto justificaciones de ese nivel hasta para lo de que te impidan cancelar una reserva/compra. Total más arriba tienes gente diciendo que aunque les estafen ahora con un juego, el ahorro que han tenido en juegos estos años lo compensa y esos no van en coña [360º]

Yo lo que he leído es que a los afectados de las 2 anteriores webs (Nanoprecios y Mar-Informática) se les devolvió la pasta una vez terminó todo el lío. Yo creo que al final o llegarán los juegos o devolverán la pasta. La cosa es que harán una 4ª web más pronto que tarde y... vuelta a empezar!


La gente lo justifica todo con tal de no enfrentarse a las situaciones. Supongo que será más cómodo.

Llevo unos días leyendo sobre el tema y es increíble ver a gente defendiendo a muerte a esa tienda por ahorrarse 3-5 putos euros. Luego han sido estafados y se han ido al otro extremo. Es un poco la mentalidad egoísta de "mientras no me toque a mí...".

Tampoco se valora la salud y el quitarse quebraderos de cabeza innecesarios. La cosa es ahorrarse los 5€.
FreeCat escribió:Yo no se vosotros pero ahora q pienso ing al menos no dejaba pagar en costo y tuve q llamar para que me levantarán la seguridad, por lo q creo q ing y mastercard se van a lavar las manos


Yo llamé también y cuando me dijeron eso pasé de volver a comprar nada en la web. No es que se laven las manos es que te advierten bien advertido desde el banco antes de levantar la seguridad... Aún así estando con denuncias, detenciones y tal espero que los afectados puedan / podáis recuperar el dinero.
A mi me sale en la pagina de MRW que ya tienen el envío en su almacen del pueblo de al lado. Así que bala esquivada. Ahora a esperar que la cierren y abran la nueva XD
Cranex escribió:A mi me sale en la pagina de MRW que ya tienen el envío en su almacen del pueblo de al lado. Así que bala esquivada. Ahora a esperar que la cierren y abran la nueva XD



Y será verdad.....
733 respuestas
14, 5, 6, 7, 815