Los de Cuescomovil han sido detenidos?

johmq escribió:página abierta de nuevo?

https://www.cmovil.es/


Espero que nadie compre ahí, los datos de la web suenan a estafa:

Dominio: cmovil.es
Estado: ok
Fecha de creación: 23/01/2021
Fecha de expiración: 23/01/2022
Agente registrador: PDR LTD


Titular

ID: 12E0EDD-ESNIC-F5
Nombre: Carlos L Kempinsky

Contacto administrativo

ID: 12E0EDD-ESNIC-F5
Nombre: Carlos L Kempinsky

Contacto técnico

ID: 12E0EDD-ESNIC-F5
Nombre: Carlos L Kempinsky

Servidores DNS

dns1.hyperhost.ua
dns2.hyperhost.ua
johmq escribió:página abierta de nuevo?

https://www.cmovil.es/


Ostia que huevos tienen jajajajaja
johmq escribió:página abierta de nuevo?

https://www.cmovil.es/


Se lo he mencionado a víctimas de costomov il, en twitter, que está haciendo denuncia colectiva creo.

Editado.
Si tenéis denuncia puesta, por abogado, asociación o o de sea, decírselo, por si tienen que pedir el cierre de esta también.

Lo que no sé si el nombre que puso el compi, es el mismo titular al de la web original.
Yo puse reclamación en mi banco el 04/05, me hicieron una devolución provisional y hoy me han confirmado que se ha resuelto a mí favor.
Si es nueva página no sé, pero que cuando saquen otra vais a ir de cabeza igual que siempre,eso sí lo sé.
Realmente puercomovil está cerrada. Si se ha vuelto abrir un dominio con una denominación similar y que te conduce al antiguo portal ha sido por orden judicial. Es decir, el juez ha ordenado a esa familia que dejaran como mínimo el servidor de la web abierto para que los clientes que reclaman obtengan información formalizada de la web.

Ese dominio no te da acceso operativo a comprar ni nada. Ni lo va a estar nunca.

Si algún día regresan, lo harán con otra denominación y será cuando hayan podido saldar sus deudas con la justicia, acreedores y clientes. Y viendo la situación, estimo que no será a corto plazo su regreso
yo compré el Zelda y he perdido el correo de confirmación, además hice el cargo a traves de la tarjeta de carrefour.. así que solo tengo el movimiento en la tarjeta de carrefour, ni correos ni nada... que podría hacer?
LaGarrota escribió:Si es nueva página no sé, pero que cuando saquen otra vais a ir de cabeza igual que siempre,eso sí lo sé.


Fue entrar, leer la noticia de la nueva web y pensar lo mismo que tú. Si pueden "ahorrarse" 5€...
Me a dado por entrar en la nueva web y esta desactivada, asi que sin peligro por ahora.
Pues al fin, dinero recuperado por CaixaBank [oki]
WIZZY escribió:yo compré el Zelda y he perdido el correo de confirmación, además hice el cargo a traves de la tarjeta de carrefour.. así que solo tengo el movimiento en la tarjeta de carrefour, ni correos ni nada... que podría hacer?



Buenas.


Yo recupere mi dinero, compre el Returnal. Ve a la policía, denuncia y con la copia ve al Carrefour y allí explicas la compra que hiciste con la tarjeta. Lleva una copia de ese movimiento. Con eso allí te asesorarán.
@g77 Genial, a mí CaixaBank me lo está haciendo pasar regular, me dicen que VISA ha devuelto las reclamaciones que rellené por segunda vez. Mi gestor está intentando averiguar el motivo, me da a mí que es un paquete y por su culpa no me devuelven la pasta.
6u3rr3r0 escribió:a mí CaixaBank me lo está haciendo pasar regular, me dicen que VISA ha devuelto las reclamaciones que rellené

¿Reclamaciones que rellenaste? Yo no tuve que rellenar nada, sólo les envié los pantallazos de la web del pedido, el email de confirmación y el email de "no recibido" del intento de contactar con la tienda.
g77 escribió:
6u3rr3r0 escribió:a mí CaixaBank me lo está haciendo pasar regular, me dicen que VISA ha devuelto las reclamaciones que rellené

¿Reclamaciones que rellenaste? Yo no tuve que rellenar nada, sólo les envié los pantallazos de la web del pedido, el email de confirmación y el email de "no recibido" del intento de contactar con la tienda.


Por regla general los bancos tienen un formulario a rellenar junto todos los adjuntos que quieras para estos asuntos. Si no tuviste que rellenar ningún formulario, fuiste parte de la excepción.
Pues me ha llegado hoy la citación para el juicio, en diciembre
Voy a presentar la denuncia, porque me la pidieron finalmente en el banco, y dicen que la derivará el juez a consumo y que necesitaré procurador/abogado, ¿alguien sabe de qué va esto? ¿no es presentar la denuncia y ya?

Los que vais a juicio habéis tenido que llevar toda la fanfarria legal?
6u3rr3r0 escribió:Voy a presentar la denuncia, porque me la pidieron finalmente en el banco, y dicen que la derivará el juez a consumo y que necesitaré procurador/abogado, ¿alguien sabe de qué va esto? ¿no es presentar la denuncia y ya?

Los que vais a juicio habéis tenido que llevar toda la fanfarria legal?

¿Cuánto les tienes que reclamar?
6u3rr3r0 escribió:Voy a presentar la denuncia, porque me la pidieron finalmente en el banco, y dicen que la derivará el juez a consumo y que necesitaré procurador/abogado, ¿alguien sabe de qué va esto? ¿no es presentar la denuncia y ya?

Los que vais a juicio habéis tenido que llevar toda la fanfarria legal?


No hasta reclamaciones inferiores a 2.000€.

https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... r-derechos

Pero yendo a lo práctico, la denuncia no es una demanda contra Kostomovil, sino la puesta en conocimiento de la comisión de un delito. Quiero decir, depende del enfoque que le dé el juzgado a la denuncia.
el_ssbb_boy escribió:
6u3rr3r0 escribió:Voy a presentar la denuncia, porque me la pidieron finalmente en el banco, y dicen que la derivará el juez a consumo y que necesitaré procurador/abogado, ¿alguien sabe de qué va esto? ¿no es presentar la denuncia y ya?

Los que vais a juicio habéis tenido que llevar toda la fanfarria legal?

¿Cuánto les tienes que reclamar?


No llega a 200€

Manint escribió:
6u3rr3r0 escribió:Voy a presentar la denuncia, porque me la pidieron finalmente en el banco, y dicen que la derivará el juez a consumo y que necesitaré procurador/abogado, ¿alguien sabe de qué va esto? ¿no es presentar la denuncia y ya?

Los que vais a juicio habéis tenido que llevar toda la fanfarria legal?


No hasta reclamaciones inferiores a 2.000€.

https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... r-derechos

Pero yendo a lo práctico, la denuncia no es una demanda contra Kostomovil, sino la puesta en conocimiento de la comisión de un delito. Quiero decir, depende del enfoque que le dé el juzgado a la denuncia.


Gracias, es que antes de preguntarme importes es lo que me habían dicho en la Guardia Civil.
@6u3rr3r0
En la Policía Nacional deben dejarte denunciar sin problema. No tiene coste alguno.
el_ssbb_boy escribió:@6u3rr3r0
En la Policía Nacional deben dejarte denunciar sin problema. No tiene coste alguno.


No tiene coste, pero me ha mandado a Consumo sin escucharme. "Consumo me tiene que decir a mí sí la web está cerrada", increíble pero cierto. Me tocó un Torrente.

Acto seguido he ido a la Guardia Civil y el de la entrada me ha comentado lo del procurador y el abogado, que si estaba de acuerdo pasará a poner la denuncia. Pasé y todo perfecto con quién me tomó la denuncia, transcrita de 10.
6u3rr3r0 escribió:
el_ssbb_boy escribió:@6u3rr3r0
En la Policía Nacional deben dejarte denunciar sin problema. No tiene coste alguno.


No tiene coste, pero me ha mandado a Consumo sin escucharme. "Consumo me tiene que decir a mí sí la web está cerrada", increíble pero cierto. Me tocó un Torrente.

Acto seguido he ido a la Guardia Civil y el de la entrada me ha comentado lo del procurador y el abogado, que si estaba de acuerdo pasará a poner la denuncia. Pasé y todo perfecto con quién me tomó la denuncia, transcrita de 10.

¡Entonces fenomenal!
@el_ssbb_boy Sí, mañana la adjunto a la reclamación de CaixaBank y a ver qué pasa [oki]
Tres meses después, recibo contestación de CaixaBank. Creen que es una "estafa", en la que he podido dar mi pin a un tercero xD

Vamos, que no han entendido el motivo, que es que la empresa no me devuelve el dinero de mis cancelaciones.

Así que me dicen que ellos lo han hecho todo bien y no son responsables, y me emplazan a reclamar ante el Banco de España.

¿Alguien tiene una carta/correo/mensaje donde caixabank le ha devuelto el dinero? Si la pudierais adjuntar por aquí, quitando datos personales, para yo poder adjuntar a mi siguiente reclamación, me sería de gran ayuda.
¿Cómo va la vía judicial? Ya que se ha reflotado el tema... Yo no he recibido nada de la denuncia que presenté.
@Manint Por mi parte absolutamente nada, ni citación ni que se le parezca.
Voy a reflotar esto;

Tras cancelarme el juicio, me han vuelto a citar justo el dia siguiente de empezar a la nueva empresa a la que me cambio. Así que parece que se vuelve a mover cawento
saMuraixxxxxxx escribió:Voy a reflotar esto;

Tras cancelarme el juicio, me han vuelto a citar justo el dia siguiente de empezar a la nueva empresa a la que me cambio. Así que parece que se vuelve a mover cawento


Gracias por reflotar, yo por parte de la denuncia absolutamente nada, pero en CaixaBank (yo vengo de Bankia) alguien por fin se leyó mi cuarta reclamación y me han regularizado (devuelto) los dineros, a falta de ver qué dice Visa.
Pues hoy me ha llegado la sentencia;

Tenían 3 denuncias en mi ciudad y dos no nos presentamos al juicio (a mí me devolvió el importe el banco y acababa de empezar en un nuevo trabajo dos dias antes del juicio, por lo que preferí evitar comentar que tenía un juicio por una cosa que ya había solucionado)

Por parte de la persona que fue, le tienen que devolver el dinero y han sido condenados aparte a pagar 9 euros al día durante 90 dias. A ver que mas les cae por ahi....

Suerte a los que aún seguís dando vueltas al tema.
saMuraixxxxxxx escribió:Pues hoy me ha llegado la sentencia;

Tenían 3 denuncias en mi ciudad y dos no nos presentamos al juicio (a mí me devolvió el importe el banco y acababa de empezar en un nuevo trabajo dos dias antes del juicio, por lo que preferí evitar comentar que tenía un juicio por una cosa que ya había solucionado)

Por parte de la persona que fue, le tienen que devolver el dinero y han sido condenados aparte a pagar 9 euros al día durante 90 dias. A ver que mas les cae por ahi....

Suerte a los que aún seguís dando vueltas al tema.


A mi me llamaron el día antes del juicio para decirme que se trasladaba la casa al "distrito judicial" de donde eran los acusados, y no volví a saber más
¿Alguien sabe algo del tema? Ya es por curiosidad, porque no he sabido nada de mi denuncia, y ya me da por pensar que el Guardia Civil ni la tramitó.
Manint escribió:¿Alguien sabe algo del tema? Ya es por curiosidad, porque no he sabido nada de mi denuncia, y ya me da por pensar que el Guardia Civil ni la tramitó.


En mi caso nada de juicios ni notificaciones tras la denuncia en la guardia civil. CaixaBank se hizo cargo de la devolución de los importes tras varias reclamaciones.
733 respuestas
111, 12, 13, 14, 15