Los de Cuescomovil han sido detenidos?

La web sigue operativa, es lo que más gracia me hace que según el operativo los detienen y siguen vendiendo...
rober2501 escribió:La web sigue operativa, es lo que más gracia me hace que según el operativo los detienen y siguen vendiendo...


La web sigue operatica pero no permite ni comprar ni registrarse.
melindro escribió:
rober2501 escribió:La web sigue operativa, es lo que más gracia me hace que según el operativo los detienen y siguen vendiendo...


La web sigue operatica pero no permite ni comprar ni registrarse.


El servidor además está fuera de España, no es tan fácil como llegar y cerrarla sin más.
Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc
TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc


Yo creo que por aquí van los tiros. Imposibilidad de que hagan nuevos negocios, al menos en esta web, pero que cumplan con las reservas existentes
Nose quien llevaba las otras web, ni que hacian antes esta gente, pero a mi me han explicado, que como en muchos trabajos y en muchas tiendas, los que llevan el negocio son unos golfos entre comillas, en el sentido de levantar las manos, por ejemplo, tengo tal cosa a la venta por este precio, porque tengo un proveedor que me lo puede conseguir a este precio, pero ahora resulta que el proveedor me dice que espere, pero tu no puedes decirle al cliente que espere, y encima ya te han pagado el dinero, en vez de decir mira no tengo stock te devuelvo el dinero, cogen la pasta y esperan haber si el proveedor de los cojones le trae el articulo a ese precio, porque una vez cojes el dinero si le dices algo pierdes venta y mala reputación, eso lo hacen mucho los chinos,(sin decirte nada te tienen esperando para enviar un articulo mas tiempo del que se lleva despues en el envio) osea no se si me xplico, y por la manera que tienen de actuar y de llevar las comunicaciones, yo diria que el problema esta ahí, otra cosa que es obvio y nadie entiende, es que si llevan mal las comunicaciones, tu no crees que tambien llevan mal la gestion de la web, seguro que hay cosas que no tienen stock y no ponen nada, se van pillando los deos, es lo que pasa con las compras online, cosa que si tu vas a un establecimiento, buscando una cosa y no lo hay pues dices me piro, o lo encargas...
Porque con los juegos nunca ha habido problemas, con el proveedor pactaran un numero de unidades por tal precio, se vende todo y bastante bien y rapido, se coje la ganancia rapidito y despues a correr, en realidad eso pasa muxo con las tiendas, incluso tiendas de renombre hay veces q te hace eso, u otras tiendas, y la asistencia al comprador tampoco es que sea buena, en esas otras tiendas, al ser mas grandes tienen mas recursos para hacerlo antes o despues bien o como marca la ley..
Yo no creo que sean estafadores, (aunque si es verdad que hay gente que lleva esperando mucho tiempo por el dinero o el producto) yo diria son mas bien unos marrulleros, tramposos, no tienen miramientos, no van de cara, no son correctos y tabajadores, pero estafadores directamente no son porque entonces ya les hubieran cerrado la web a los dos dias de abrir...
TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc


Yo tengo el Mass Effect y no creo que haya mucho recorrido legal sin esperar. Es que no puedes denunciar que te han estafado o que no te lo han enviado si no ha llegado la fecha.
Manint escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc


Yo tengo el Mass Effect y no creo que haya mucho recorrido legal sin esperar. Es que no puedes denunciar que te han estafado o que no te lo han enviado si no ha llegado la fecha.


Puedes ir a comisaria, mostrar el enlace de la noticia de onda cero donde dicen que han detenido a los "dueños" de la página web, que les obligan a cerrar y lo de que no dejan hacer más pedido ni tienen pasarela de pagos, el extracto del banco con los cobros y con eso luego hablar con tu banco para hacer uso del seguro de cobertura de las tarjetas de crédito y esperar. Lamentablemente no creo que sirvan los juegos que salen en junio/julio y lo de devolver el dinero tampoco.
Los que ya peinamos canas podemos acordarnos fácilmente de la estafa de Forum Filatelico, y ahí la peña perdió decenas y centenas de miles de € y no vieron ni un duro de vuelta a pesar de las demandas colectivas.
TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc


Puedes denunciar que no te ha llegado el juego cuya fecha de lanzamiento es en mayo. O decirles a la Guardia Civil que predices que no te van a enviar el juego y que van a cometer una estafa/delito.Así, en plan Minority Report.

Fuera coñas (otra vez), porque esto hay que tomarlo en plan de broma para no acabar desquiciado. Yo creo que enviarán los juegos.
También es verdad que no es lo mismo, ni tendrá el mismo nivel de angustia, alguien que haya pedido un Iphone de 900 euros y no sepa qué va a pasar, que el que tenga reservas por valor de 40 o 80 euros en referencia a juegos.

Por mi parte, a esperar ese Zelda y ese Resident VIII.
ladyportres escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc


Puedes denunciar que no te ha llegado el juego cuya fecha de lanzamiento es en mayo. O decirles a la Guardia Civil que predices que no te van a enviar el juego y que van a cometer una estafa/delito.Así, en plan Minority Report.

Fuera coñas (otra vez), porque esto hay que tomarlo en plan de broma para no acabar desquiciado. Yo creo que enviarán los juegos.
También es verdad que no es lo mismo, ni tendrá el mismo nivel de angustia, alguien que haya pedido un Iphone de 900 euros y no sepa qué va a pasar, que el que tenga reservas por valor de 40 o 80 euros en referencia a juegos.

Por mi parte, a esperar ese Zelda y ese Resident VIII.

No, si yo opino eso. Dejar el beneficio de la duda. Esperar a ver si me sirven el juego, y si no, pues denuncia al canto. A mi a dia de hoy no me han estafado. Si la web desapareciera o saliera una noticia mala mala peor que esta, ya me plantearia acciones. Efectivamente hemos de esperar a ver que pasa. Pero yo el viernes me entere del percal por un compi de curro que está esperando un reembolso y no se si tiene algo más reservado y claro, te saltan las alarmas al oir “plataforma de afectados”, etc etc
Si en realidad (suena conformista esto) si “perdiera” los 46€ del Village, con lo que me he ahorrado con ellos en otros muchos juegos, aun me he ahorrado una pasta. Pero vamos, que quiero mi pasta o mi Village.
Hace poco paso algo chungo con Vistoenpantalla. Con gente con preorders de figuras de miles de euros.
Gente que hace el dropshipping y pilla pasta para un lanzamiento importante de algo (moñeco, juego, movil) y con esa pasta compra producto para ya. Con esa otro, y con la pasta de tales ventas, ya hace el pago del pedido original de 2022. Peeeeero si falla un eslabón de esa cadena, viene el desastre. Vistoenpantalla cerro de golpe y au
A mí me han llegado 4 o 5 juegos de esta tienda. Ahora cuál es el procedimiento? Es que tengo miedo de que me involucren por cómplice.
Sabéis de alguna otra tienda fiable donde comprar cilicios y flagelos por si la denuncia no prospera y me libro?
elj0ven escribió:A mí me han llegado 4 o 5 juegos de esta tienda. Ahora cuál es el procedimiento? Es que tengo miedo de que me involucren por cómplice.
Sabéis de alguna otra tienda fiable donde comprar cilicios y flagelos por si la denuncia no prospera y me libro?

Que cojones dices? XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
elj0ven escribió:A mí me han llegado 4 o 5 juegos de esta tienda. Ahora cuál es el procedimiento? Es que tengo miedo de que me involucren por cómplice.
Sabéis de alguna otra tienda fiable donde comprar cilicios y flagelos por si la denuncia no prospera y me libro?


Mira tienes que comerte una cosa blanca que sale de tu zona íntima, así seguro que no te pueden declarar culpable.
elj0ven escribió:A mí me han llegado 4 o 5 juegos de esta tienda. Ahora cuál es el procedimiento? Es que tengo miedo de que me involucren por cómplice.
Sabéis de alguna otra tienda fiable donde comprar cilicios y flagelos por si la denuncia no prospera y me libro?


[carcajad] [tadoramo]

KoushiroKey escribió:
elj0ven escribió:A mí me han llegado 4 o 5 juegos de esta tienda. Ahora cuál es el procedimiento? Es que tengo miedo de que me involucren por cómplice.
Sabéis de alguna otra tienda fiable donde comprar cilicios y flagelos por si la denuncia no prospera y me libro?


Mira tienes que comerte una cosa blanca que sale de tu zona íntima, así seguro que no te pueden declarar culpable.


Esa falta de respeto y comentario asqueroso a cuento de qué? Reportado.
Menudo circo tenemos aqui montado. [facepalm]
Era un canteo de miedo y al final los han pillado. Si ya se sospechaba de los métodos de esta gente, con la reserva de la edición coleccionista del Resident Evil Village abierta durante semanas, se terminó de confirmar. Imagino que ahí pensaron que ya no tenían nada que perder porque les iban a cerrar la web y fueron a sacar toda la pasta posible al personal.
Hi;

Mi MH Rise edición coleccionista sigue en el mismo estado. No me la han enviado y tampoco se han puesto en contacto conmigo a pesar de haber puesto un ticket. Este era mi primer pedido a esta pagina y evidentemente desconocia que eran unos estafadores de mierda.

Ahora me toca pelearme con ellos o hablar con el banco para ver si el seguro de la VISA me puede decir algo.

Un saludo
Pues esta mañana he ido al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia. Tengo reservado el Resident evil Village. Pero allí me han dicho que mejor espere a que se cumpla la fecha de entrega. Así que ya no sé qué hacer. Si esperar o hablar con el banco o no sé. A ellos sí les he puesto un ticket el pasado miércoles pero aún no han respondido.
Fran_Pelayo escribió:Pues esta mañana he ido al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia. Tengo reservado el Resident evil Village. Pero allí me han dicho que mejor espere a que se cumpla la fecha de entrega. Así que ya no sé qué hacer. Si esperar o hablar con el banco o no sé. A ellos sí les he puesto un ticket el pasado miércoles pero aún no han respondido.


Mientras no incumplan la fecha de entrega es una tontería denunciar. ¿Denunciar el que? ¿Que me huelo que me van a timar?
Eso es verdad. Pero sí hay una cosa que es verdad. Que la semana pasada les solicité la anulación del pedido y ni han respondido el mensaje. Al menos por ahora.
Fran_Pelayo escribió:Eso es verdad. Pero sí hay una cosa que es verdad. Que la semana pasada les solicité la anulación del pedido y ni han respondido el mensaje. Al menos por ahora.

Total te da igual, te van a remitir a que en X punto de las condiciones de venta dice que no puedes cancelar los pedidos una vez realizados.
Sí, imagino que responderán así. Pero también es cierto que según la propia ley del consumo todo usuario tiene derecho a la devolución de su importe al cancelar un pedido excepto si este es fabricado o encargado expresamente para él, que no es el caso.

Me temo que vamos a tener que esperar al 7 de mayo... Para al final, nada. [mamaaaaa]
Bueno, pues ya he recibido el rise, pero la coña es que no el pro controller [+furioso] emosidoengañado

Ahora supongo que entraré en el ciclo de no obtener respuesta y tener que presentar una denuncia en unos dias

Agradeceria que si alguien mas ha comprado el controller del rise y le han hecho la trama tambien avise.

A los que venis a reiros, pues [poraki] solo escribo para informar de como va el asunto
Hoy he recibo mi juego, por lo que estoy contendo, el jueves cuando me entere de esto daba por hecho que el juego no me iba a llegar y finalmente lo tengo, pero la verdad es que lo pase mal pensando en tener que ir a la policia y todo eso [+risas]

Menos mal que no tengo nada más reservado, suerte al resto.
Hola, pues aquí uno con dos preorder y un pedido de navidad de 280€ que nunca ha llegado, y llevo 2 meses creando tikets de consulta de estos que tienen y que dicen que si, que me van a devolver el dinero, pero nunca me llega... }:/
He hablado con el banco. Como ni siquiera responden a los tickets tras cinco días laborables esperando, mañana mismo pongo la denuncia como me han explicado en la sucursal e iniciamos el trámite de devolución.
Me da igual si es una estafa o no. Quiero cancelar el pedido y a tomar por culo sus putas normas que se han sacado de los cojones. La ley de consumo es la ley.
Fran_Pelayo escribió:He hablado con el banco. Como ni siquiera responden a los tickets tras cinco días laborables esperando, mañana mismo pongo la denuncia como me han explicado en la sucursal e iniciamos el trámite de devolución.
Me da igual si es una estafa o no. Quiero cancelar el pedido y a tomar por culo sus putas normas que se han sacado de los cojones. La ley de consumo es la ley.

Mucha suerte y a ver si lo consigues sin muchos quebraderos de cabeza...

el^druida escribió:Hola, pues aquí uno con dos preorder y un pedido de navidad de 280€ que nunca ha llegado, y llevo 2 meses creando tikets de consulta de estos que tienen y que dicen que si, que me van a devolver el dinero, pero nunca me llega... }:/

Denuncia. Es la única manera de que, con un poco de suerte, te hagan caso, más en la situación actual que estarán bajo lupa en cada movimiento que hagan.
el^druida escribió:Hola, pues aquí uno con dos preorder y un pedido de navidad de 280€ que nunca ha llegado, y llevo 2 meses creando tikets de consulta de estos que tienen y que dicen que si, que me van a devolver el dinero, pero nunca me llega... }:/


Como han dicho antes, denuncia y lleva la denuncia al banco. El plazo de reembolso según la ley es de 14 días, no el que ellos digan
Buenos días.

Por si sirve de algo: tengo reservada una copia de It Takes Two para Xbox One. En teoría debería haber salido el 26/03. Abrí un ticket en soporte (sin suerte) y además les contacté por twitter y me han respondido por ahí que hoy por la tarde lo reciben y sale el pedido. Os contaré la semana que viene cuando lo reciba.

¡Un saludo!
Mi mh rise les llega hoy dicen y envían
(mensaje borrado)
A mi lo que me extraña es que si de verdad un Juzgado de Instrucción ha bloqueado o restringido el acceso web por decisión judicial, no se haga constar al entrar en dicha web. Tengo entendido que siempre que se toma una decisión así se debe hacer constar para informar a los interesados y aquí entras y no hay ningún aviso ni restricción clara (de hecho lo de impedir nuevas compras o nuevos registros quizás lo han decidido los dueños de la web porque los bancos ya no le ofrecen servicio a raíz de estos hechos).

Y tampoco creo que estén en prisión. La noticia (que es bastante poco explicativa) habla de detenciones, pero generalmente y más por un delito así hay otras medidas más adecuadas (como bloqueo de cuentas o fianzas, más de carácter económico vaya). Habrán sido detenidos, habrán pasado ante el Juez y los habrá puesto en libertad. ¿Medidas? Precisamente de ello no informan las webs de noticias.

No sé, no deberíais entrar en pánico todavía.
el^druida escribió:Hola, pues aquí uno con dos preorder y un pedido de navidad de 280€ que nunca ha llegado, y llevo 2 meses creando tikets de consulta de estos que tienen y que dicen que si, que me van a devolver el dinero, pero nunca me llega... }:/


Ya se ha dicho muchas veces por el foro, lo mejor para contactar con ellos es hablarles por facebook o por twitter, yo lo he hecho así y siempre han sido "rápidos" en hacerme los reembolsos, prueba por esa vía, pero como te han dicho varios compañeros, por si las moscas iría poniendo la denuncia.
Yo tenía una reserva para el Zelda, lo comenté con el banco y después de seguir con sus indicaciones ya tengo el reembolso. No por la web, que no contestan si les mencionas el asunto, sino por el propio banco mientras lo gestionan. Así que por mi parte ya estaría y tocará reservar en otro sitio.

Suerte a los demás.
En mi caso, llevé un justificante del pago a la Guardia Civil para poner una denuncia. Y ya con la denuncia más copia de las conversaciones no respondidas y el e-mail de la reserva (el ticket de la web) regresé al banco e iniciamos los trámites para la devolución. Me dijeron que eso lo gestionan con VISA.
Así que estoy a la espera ya de recuperar la pasta.

En lo que respecta a la empresa, he hablado con 'Porromovil' y ni han respondido a mis mensajes en la web. Y hoy he visto que también tienen una página en Facebook, así que les he dejado otro mensaje en el messenger. A ver si así al menos dicen algo.

O iré comentando. Pero no está mal explicar los pasos a seguir.
Perdón por el offtopic a medias pero tengo una pregunta, visto lo visto con esta pagina... La pagina web gameside es de fiar?
@linkrca
En mi caso, después de lo ocurrido no me salgo ya de los Amazon, Media Markt, Fnac, Game y Cex.
La primera vez que me salgo del círculo y me pasa eso. A tomar por culo las demás. No me fio ya de nada.
linkrca escribió:Perdón por el offtopic a medias pero tengo una pregunta, visto lo visto con esta pagina... La pagina web gameside es de fiar?


No.
Tengo una duda ... los que estáis poniendo denuncias es por productos en stock que no os an enviado ni devuelto el dinero verdad? Cuánto tiempo a pasado en no llegaros el producto y no devolveros el dinero?....
@Eormonder
En mi caso el juego que pre compré no ha salido aún (Resident evil Village). Pero visto lo que pasa con esta web, quiero cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero. No me fio NADA de esta gente ni tampoco quiero esperar a ver si al final me estafan o no. No me apetece nada. Pero ni responden a los mensajes. Y estoy en mi derecho de que me devuelvan la pasta. Por eso he denunciado. Es más. Incluso el guardia civil que me atendió ya había escuchado hablar de esta empresa, que "unas veces manda los productos y otras, no", según me dijo él. Manda huevos.

Como que me toca los huevos estar así con incertidumbre. Yo he pagado religiosamente y esperar a ver si cumplen o no. Se vayan a tomar por culo loa sinvergüenzas estos
Fran_Pelayo escribió:@Eormonder
En mi caso el juego que pre compré no ha salido aún (Resident evil Village). Pero visto lo que pasa con esta web, quiero cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero. No me fio NADA de esta gente ni tampoco quiero esperar a ver si al final me estafan o no. No me apetece nada. Pero ni responden a los mensajes. Y estoy en mi derecho de que me devuelvan la pasta. Por eso he denunciado. Es más. Incluso el guardia civil que me atendió ya había escuchado hablar de esta empresa, que "unas veces manda los productos y otras, no", según me dijo él. Manda huevos.

Como que me toca los huevos estar así con incertidumbre. Yo he pagado religiosamente y esperar a ver si cumplen o no. Se vayan a tomar por culo loa sinvergüenzas estos

Bueno bien hecho mejor prevenir que curar, yo voy a esperar ya que yo tengo la collector financiada por viabill y ya están avisados y me an recomendado esperar si no envían el producto es reclamar y me reembolsaran el dinero. Veremos en qué queda todo
A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


Te dicen que te lo devuelven sin problema, otra cosa es que eso sea verdad y no te dejen esperando un reembolso por transferencia durante meses

Al final no tienes ni el juego ni el dinero
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


naoko15 escribió:
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


Te dicen que te lo devuelven sin problema, otra cosa es que eso sea verdad y no te dejen esperando un reembolso por transferencia durante meses

Al final no tienes ni el juego ni el dinero

Un amigo les compró la PS5 sin informarse antes del historial de la tienda. Cuando nos dijo que la reservó y pagó ahí, ya le advertimos de lo que probablemente iba a pasar. Atendiendo a la última vez que hablamos, denunciará esta semana.
el_ssbb_boy escribió:
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


naoko15 escribió:
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


Te dicen que te lo devuelven sin problema, otra cosa es que eso sea verdad y no te dejen esperando un reembolso por transferencia durante meses

Al final no tienes ni el juego ni el dinero

Un amigo les compró la PS5 sin informarse antes del historial de la tienda. Cuando nos dijo que la reservó y pagó ahí, ya le advertimos de lo que probablemente iba a pasar. Atendiendo a la última vez que hablamos, denunciará esta semana.

Pues sí que es una PUTADA brutal. Porque un juego de 40-60 euros ya fastidia. Pero 500 pavos... Tela tela.
naoko15 escribió:
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


Te dicen que te lo devuelven sin problema, otra cosa es que eso sea verdad y no te dejen esperando un reembolso por transferencia durante meses

Al final no tienes ni el juego ni el dinero



Llevo yo así un mes, primero por tickets que se perdió el paquete y que te devuelven todo sin problemas, pasan semanas y nada, les hablo por rrss y lo mismo que solucionado y que espere dos días... pasan los días y nada...
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
el_ssbb_boy escribió:
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


naoko15 escribió:
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


Te dicen que te lo devuelven sin problema, otra cosa es que eso sea verdad y no te dejen esperando un reembolso por transferencia durante meses

Al final no tienes ni el juego ni el dinero

Un amigo les compró la PS5 sin informarse antes del historial de la tienda. Cuando nos dijo que la reservó y pagó ahí, ya le advertimos de lo que probablemente iba a pasar. Atendiendo a la última vez que hablamos, denunciará esta semana.


No entiendo cómo alguien suelta 500 pavos en una tienda sin poder pagar por paypal y sin haber leído alguna referencia.
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.


Mienten, en eso y en mil cosas más. No te van a devolver un duro. Lamento ser tan duro de primeras.

Os cuento cómo hacen porque siempre actúan igual: retrasan el pedido una y otra vez, dándote largas y largas. Cuando dicen que te lo cancelan, te cuentan que en 5-7 días tienes la pasta devuelta, otra mentira más. Ya puedes abrir tickets y contarles tu vida, que no te devolverán tu pasta.

Y alguno pensará: ¿pero y si voy a mi banco? ¿Y si denuncio? Lamentablemente eso tampoco sirve de nada y explico el porqué: tu banco no es más que un intermediario al que le presentas la reclamación al que expide la tarjeta de débito / crédito (VISA, MASTERCARD, etc). Esas empresas reclaman al comercio, el comercio lo niega todo y tú te quedas con 3 palmos de narices. Ya puedes llevar denuncia ante la Policía Nacional o lo que te dé la gana.

Es más, es que en C-O-S-T-O-M-O-V-I-L tiene el timo tan ensayado que el mismo día que tú reclamas en tu banco, te llega un SMS con un supuesto envío de ENVIALIA (su empresa de mensajería) que por supuesto jamás llega, porque es otra estafa. Así es como ellos intentan cubrirse ante tu reclamación y alegar que sí que te han enviado algo, aunque sea todo mentira. Para cualquiera que haya gestionado un sistema de SMS corporativo sabe que hacer esto es pan comido.

¿Qué vía legal queda? Lamentablemente ponerle a esta gente una denuncia en el juzgado reclamando la cantidad estafada. Pagando tú por adelantado el abogado y el procurador, que fácil pueden ser 1000-1500 euros. Rezar para que se les pueda notificar la denuncia y que la admita a trámite el juzgado. Esperar 2-3 añitos a que salga el juicio y rezar, porque estando como está gente, lo más seguro es que no veas un duro.

Saludos pesimistas.

P.D: Cito a otros eolianos afectados @el^druida @Fran_Pelayo
@tio_Pete
Pues qué bien! [triston]

Hoy me han respondido mediante el messenger que para devolver el dinero tenía que facilitarles en el ticket de la web la cuenta corriente en la que quiero recibirlo.
Ahora a ver qué se inventan. Si se inventan algo.

Alguien tiene constancia de que hayan devuelto alguna vez la pasta?
733 respuestas
15, 6, 7, 8, 915