rober2501 escribió:La web sigue operativa, es lo que más gracia me hace que según el operativo los detienen y siguen vendiendo...
melindro escribió:rober2501 escribió:La web sigue operativa, es lo que más gracia me hace que según el operativo los detienen y siguen vendiendo...
La web sigue operatica pero no permite ni comprar ni registrarse.
TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc
TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc
Manint escribió:TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc
Yo tengo el Mass Effect y no creo que haya mucho recorrido legal sin esperar. Es que no puedes denunciar que te han estafado o que no te lo han enviado si no ha llegado la fecha.
ladyportres escribió:TheDarknight75 escribió:Pero a lo que vamos también, quienes tenéis pre orders como yo del Village o lo que sea, que vais a hacer? Denunciar? Esperar? Si la web sigue abierta pero no permite registrarse ni vender es porque al menos permita consultar estados de pedidos y no generar mas alarma. Quiero pensar que un juez les va a obligar a servir los pedidos pendientes dentro de las posibilidades que les marque la justicia. Osea mirar con lupa sus movimientos para que no malversen o chanchulleen. Aunque les toque de su bolsillo pagar los pedidos. Y no hacer las chancas que les habrán llevado a esto. Osea coger pedidos para pagar otros anteriores, etc etc
Puedes denunciar que no te ha llegado el juego cuya fecha de lanzamiento es en mayo. O decirles a la Guardia Civil que predices que no te van a enviar el juego y que van a cometer una estafa/delito.Así, en plan Minority Report.
Fuera coñas (otra vez), porque esto hay que tomarlo en plan de broma para no acabar desquiciado. Yo creo que enviarán los juegos.
También es verdad que no es lo mismo, ni tendrá el mismo nivel de angustia, alguien que haya pedido un Iphone de 900 euros y no sepa qué va a pasar, que el que tenga reservas por valor de 40 o 80 euros en referencia a juegos.
Por mi parte, a esperar ese Zelda y ese Resident VIII.
elj0ven escribió:A mí me han llegado 4 o 5 juegos de esta tienda. Ahora cuál es el procedimiento? Es que tengo miedo de que me involucren por cómplice.
Sabéis de alguna otra tienda fiable donde comprar cilicios y flagelos por si la denuncia no prospera y me libro?
elj0ven escribió:A mí me han llegado 4 o 5 juegos de esta tienda. Ahora cuál es el procedimiento? Es que tengo miedo de que me involucren por cómplice.
Sabéis de alguna otra tienda fiable donde comprar cilicios y flagelos por si la denuncia no prospera y me libro?
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
KoushiroKey escribió:elj0ven escribió:A mí me han llegado 4 o 5 juegos de esta tienda. Ahora cuál es el procedimiento? Es que tengo miedo de que me involucren por cómplice.
Mira tienes que comerte una cosa blanca que sale de tu zona íntima, así seguro que no te pueden declarar culpable.
Fran_Pelayo escribió:Pues esta mañana he ido al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia. Tengo reservado el Resident evil Village. Pero allí me han dicho que mejor espere a que se cumpla la fecha de entrega. Así que ya no sé qué hacer. Si esperar o hablar con el banco o no sé. A ellos sí les he puesto un ticket el pasado miércoles pero aún no han respondido.
Fran_Pelayo escribió:Eso es verdad. Pero sí hay una cosa que es verdad. Que la semana pasada les solicité la anulación del pedido y ni han respondido el mensaje. Al menos por ahora.
emosidoengañado
solo escribo para informar de como va el asunto
Fran_Pelayo escribió:He hablado con el banco. Como ni siquiera responden a los tickets tras cinco días laborables esperando, mañana mismo pongo la denuncia como me han explicado en la sucursal e iniciamos el trámite de devolución.
Me da igual si es una estafa o no. Quiero cancelar el pedido y a tomar por culo sus putas normas que se han sacado de los cojones. La ley de consumo es la ley.
el^druida escribió:Hola, pues aquí uno con dos preorder y un pedido de navidad de 280€ que nunca ha llegado, y llevo 2 meses creando tikets de consulta de estos que tienen y que dicen que si, que me van a devolver el dinero, pero nunca me llega...
el^druida escribió:Hola, pues aquí uno con dos preorder y un pedido de navidad de 280€ que nunca ha llegado, y llevo 2 meses creando tikets de consulta de estos que tienen y que dicen que si, que me van a devolver el dinero, pero nunca me llega...
linkrca escribió:Perdón por el offtopic a medias pero tengo una pregunta, visto lo visto con esta pagina... La pagina web gameside es de fiar?
Fran_Pelayo escribió:@Eormonder
En mi caso el juego que pre compré no ha salido aún (Resident evil Village). Pero visto lo que pasa con esta web, quiero cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero. No me fio NADA de esta gente ni tampoco quiero esperar a ver si al final me estafan o no. No me apetece nada. Pero ni responden a los mensajes. Y estoy en mi derecho de que me devuelvan la pasta. Por eso he denunciado. Es más. Incluso el guardia civil que me atendió ya había escuchado hablar de esta empresa, que "unas veces manda los productos y otras, no", según me dijo él. Manda huevos.
Como que me toca los huevos estar así con incertidumbre. Yo he pagado religiosamente y esperar a ver si cumplen o no. Se vayan a tomar por culo loa sinvergüenzas estos
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.
abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.
naoko15 escribió:abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.
Te dicen que te lo devuelven sin problema, otra cosa es que eso sea verdad y no te dejen esperando un reembolso por transferencia durante meses
Al final no tienes ni el juego ni el dinero
el_ssbb_boy escribió:abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.naoko15 escribió:abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.
Te dicen que te lo devuelven sin problema, otra cosa es que eso sea verdad y no te dejen esperando un reembolso por transferencia durante meses
Un amigo les compró la PS5 sin informarse antes del historial de la tienda. Cuando nos dijo que la reservó y pagó ahí, ya le advertimos de lo que probablemente iba a pasar. Atendiendo a la última vez que hablamos, denunciará esta semana.
naoko15 escribió:abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.
el_ssbb_boy escribió:abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.naoko15 escribió:abry escribió:A mi me contestaron los de cuesmovil diciéndome que si quería cancelar las reservas que no había problema y me devolvían el dinero. Pero prefiero esperar porque estoy convencido de que van a cumplir con los plazos.
Un amigo les compró la PS5 sin informarse antes del historial de la tienda. Cuando nos dijo que la reservó y pagó ahí, ya le advertimos de lo que probablemente iba a pasar. Atendiendo a la última vez que hablamos, denunciará esta semana.