Los de Cuescomovil han sido detenidos?

1, 2, 3, 4, 515
si, sale el viernes, y si todo fuera normal, empezarian a llegar mañana, enviandose a partir de hoy.
las precompras siempre llegan el dia de salida o un poco antes.

como les has preguntado? un mensaje directo?
averiguadimetu escribió:Les pregunté vía Twitter que cuando llegaría el Monster Hunter de Switch (creo q es la reserva mas cercana q tenian de juegos),si el viernes o el lunes, y me acaban de contestar: "Hola! El lunes os llegarán".
La buena noticia es q siguen escribiendo en Twitter, no se si algun responsable o la limpiadora.
Creo q este juego marcara el futuro en cuanto a saber si llegan los juegos reservados o no, asi q habra q estar atentos.

Tanto como el futuro... Una cosa es que este pedido al mayorista ya estuviera en trámite porque salía esta semana pero para el resto habrá que ver como se desarrolla todo.
Yo lo tengo claro, me espero una semana para ver si envian o cierran la web o algo (ya tengo la factura descargada y el extracto del banco guardados) y si sucede lo que todos nos tememos, denuncia y llamadita al banco a ver que se puede hacer. Mientras tanto, solo queda esperar [tadoramo]
Pues sería un puntazo y un guiño importante al foro que la nueva web la llamen "PorroMovil"
Yo no he visto en twitter nada de ellos desde ayer. Les he preguntado por privado a ver qué se inventan.
Ereineon escribió:si, sale el viernes, y si todo fuera normal, empezarian a llegar mañana, enviandose a partir de hoy.
las precompras siempre llegan el dia de salida o un poco antes.

como les has preguntado? un mensaje directo?


Les pregunté por las dos vías, normal y por privado, solo me han contestado por privado

Imagen

Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Posiblemente la respuesta que te hayan dado siga la tónica de su "resolución de problemas" estandar: Decir que todo va bien, pero que ha habido un retraso.

El compañero dice que debería llegar mañana porque casi todos los pedidos llegaban jueves.


No. Los pedidos de las reservas en porromovil llegan o el día de salida (viernes) o el lunes siguiente.
Es posible que los MH lleguen porque esté ya el stock comprado, pero los posteriores...directamente no puedes registrarte ni pagar en la web.
A ver que pasa con los que reservamos el Zelda....
@Namco69 Yo lo veo bastante negro [decaio]

Yo soy una de esas personas que huian de la web y como nunca habia problemas con los juegos hace un par de años pillé 3 o 4 hits tirados de precio y llegaron al dia siguiente y todo perfecto. A partir de ahi habré pillado un par de cosas y en febrero compré el 13 sentinels y la reseva del Zelda SS. Nunca habia tenido problemas hasta que los he tenido y creo que eso es lo que nos ha pasado a muchos, todos sabiamos que eran unos desgraciados pero que solo con cosas gordas asi que juegos si que comprabamos.

El 13 sentinels tardó un mes en llegar y lo achaqué a los problemas de stock. Del zelda ya me estoy despidiendo. He llamado hoy al banco y me han pedido mil cosas, el problema es que me veo venir que me dirán que me espere a julio a ver que pasa.

Ojalá me equivoque, envien todo lo pedido y despues desaparezca la web. Por mi parte ya he pagado la novatada y por ahorrarme 3 euros tampoco vale mucho la pena el drama xD
¿Qué creéis que es mejor? ¿Solicitar la cancelación de las reservas aceptando sus condiciones más que sospechosas? --> Reembolso a través de transferencia bancaria en 14-30 días más 7-10 días de trámites bancarios (que puede llegar o no )

¿O intentar la cancelación del pago a visa?
@naoko15 Una de las condiciones que aceptas al reservar es que no son cancelables asi que no se si te dejarán. Tampoco creo que haya una opcion mejor o peor aunque a mi me da mas seguridad reclamar via seguro de la visa. No creo que te dejen cancelar el pago asi tal cual.
Pues parece que les chapan el negocio si. Por lo tengo entendido es el tercero que les cierran a estos estafadores
Me alegro
Para los que tengáis openbank os voy dejando esto por aqui.... [sonrisa]

https://www.openbank.es/ayuda/reclamar- ... to-credito
Yo la unica vez que les compre algo fue el wreckfest de ps4 en oferta y como a las 3 semanas de realizar el pedido no me llegaba cancele el pedido y a los 3 dias me hicieron el reembolso en la cuenta

Supongo que como era una cantidad pequeña (apenas 17 euros si no recuerdo mal) no hubo problema
y aqui hubo gente que los defendia a capa y espada....
Como has descargado la factura?? A mí de la reserva de Monster Hunter no me sale ninguna factura.

Gracias!!

saMuraixxxxxxx escribió:Yo lo tengo claro, me espero una semana para ver si envian o cierran la web o algo (ya tengo la factura descargada y el extracto del banco guardados) y si sucede lo que todos nos tememos, denuncia y llamadita al banco a ver que se puede hacer. Mientras tanto, solo queda esperar [tadoramo]
Pregunte por privado por la reserva de mh. Me han dicho que pasará el número de seguimiento. Lo paso y me dice que se lo pasa a sus compañeros y me contestarán....
Me han dicho parecido, que pase el numero para hacer seguimiento del estado >_<
Idem...tranquilidad vamos a esperar...
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he registrado para seguir de cerca el tema, ya que yo habia reservado el rachet and clank, he pedido el reembolso, a ver si me lo devuelven..pero tiene pinta de que la tienda la van a chapar
@DDani_ps Cómo has solicitado el reembolso de una reserva?
en teoria las reservas no son anulables
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Txustra escribió:@DDani_ps Cómo has solicitado el reembolso de una reserva?


He abierto un ticket en la web solicitandolo, pero lo mas seguro es que se lo pasen por el forro
Yo lo que haría es pedir cancelación inmediata y hablaría con mi banco de lo que se puede hacer. Ambas acciones son compatibles entre si.
caad9 escribió:Como has descargado la factura?? A mí de la reserva de Monster Hunter no me sale ninguna factura.

Gracias!!

saMuraixxxxxxx escribió:Yo lo tengo claro, me espero una semana para ver si envian o cierran la web o algo (ya tengo la factura descargada y el extracto del banco guardados) y si sucede lo que todos nos tememos, denuncia y llamadita al banco a ver que se puede hacer. Mientras tanto, solo queda esperar [tadoramo]

Yo creo que la factura no se puede descargar de las reservas, solo se los pedidos ya entregados. Yo tengo como dije 4 reservas en camino y no tengo factura de ninguna, sólo he podido hacer pantallazo de los pedidos. La primera efectivamente es la del MHRise así que si el lunes no lo hemos recibido ya entramos en pánico xD
A mí me han dicho lo siguiente:

La noticia que has leído no cuenta la realidad. No hay nadie detenido ni condenado por estafa, sí es cierto que se ha abierto un procedimiento judicial debido a las numerosas denuncias de los usuarios y tenemos que esperar a que se resuelva.


Así que no sé, yo creo que todo esto es un poco bulo para desprestigiar aún más a esta web con la que yo nunca he tenido ningún problema y me han dado una comunicación de 10/10 incluso ahora.
caad9 escribió:Como has descargado la factura?? A mí de la reserva de Monster Hunter no me sale ninguna factura.

Gracias!!

saMuraixxxxxxx escribió:Yo lo tengo claro, me espero una semana para ver si envian o cierran la web o algo (ya tengo la factura descargada y el extracto del banco guardados) y si sucede lo que todos nos tememos, denuncia y llamadita al banco a ver que se puede hacer. Mientras tanto, solo queda esperar [tadoramo]


Correcto, me he equivocado al decirlo, he sacado la pagina del pedido y el extracto del banco!! Mea culpa!


Esto me dicen a mi:

Imagen
me acaban de responder lo mismo, que las reservas siguen su curso normal y llegaran de salida, el viernes.
(a mi me incluyo que es este mismo viernes con respecto al compi de arriba)
Hola yo tengo la Ed coleccionista de resident evil village y me an respondido que mi reserva está confirmada y llegará el día establecido por el fabricante, de momento estar tranquilos
JesusCN escribió:A mí me han dicho lo siguiente:

La noticia que has leído no cuenta la realidad. No hay nadie detenido ni condenado por estafa, sí es cierto que se ha abierto un procedimiento judicial debido a las numerosas denuncias de los usuarios y tenemos que esperar a que se resuelva.


Así que no sé, yo creo que todo esto es un poco bulo para desprestigiar aún más a esta web con la que yo nunca he tenido ningún problema y me han dado una comunicación de 10/10 incluso ahora.

No van a ser tan tontos de admitirlo directamente
De momento Visa ha cancelado su plataforma de pago en dicha web y no se puede realizar ningun pago
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya no se puede registar nadie en la pagina ni se puede comprar nada
yo he hecho 5 pedidos a esta gente, todos de videojuegos, con los cuatro primeros nunca he tenido problema alguno, pero con el quinto...

es de dos juegos, uno lo recibí tres meses después de hacer el pedido (en perfectas condiciones, eso sí) y por el otro sigo esperando. y nunca he recibido contestación alguna a ninguno de los mails enviados o los tickets abiertos, de hecho ayer mismo volví a escribirles por lo de ese juego pero nada de nada. espero que me devuelvan los 30 pavos o me envíen el juego. y si no por 30e tampoco me voy a morir, espero que acabe llegando aunque sea en septiembre, pero nunca volveré a comprar en esta tienda. en más de 15 años comprando online en una treintena de tiendas y en 5 países distintos nunca había tenido el más mínimo problema hasta lo comentado.

esta tienda ya se ha caído de mi lista, eso lo tengo muy claro
s_crack escribió:
JesusCN escribió:A mí me han dicho lo siguiente:

La noticia que has leído no cuenta la realidad. No hay nadie detenido ni condenado por estafa, sí es cierto que se ha abierto un procedimiento judicial debido a las numerosas denuncias de los usuarios y tenemos que esperar a que se resuelva.


Así que no sé, yo creo que todo esto es un poco bulo para desprestigiar aún más a esta web con la que yo nunca he tenido ningún problema y me han dado una comunicación de 10/10 incluso ahora.

No van a ser tan tontos de admitirlo directamente
De momento Visa ha cancelado su plataforma de pago en dicha web y no se puede realizar ningun pago


Salvo que visa controle incluso el contrarreembolso, y se coordine con todos los metodos de pago para dejar de estar activos a la vez veo eso un poco sensacionalista.
habran congelado pagos en general desde el mismo portal a raiz de la decision cautelar del cierre de la web.
DDani_ps escribió:Me he registrado para seguir de cerca el tema, ya que yo habia reservado el rachet and clank, he pedido el reembolso, a ver si me lo devuelven..pero tiene pinta de que la tienda la van a chapar

Te van a contestar lo que contestan siempre: que entre sus condiciones de venta (las cuales aceptas cada vez que haces un pedido) hay un punto que dice que una vez realices el pedido, no se podrá cancelar. O mejor dicho, que poder, puedes cancelar el pedido pero que no te devuelven el dinero porque incumples el contrato de venta de forma unilateral.

Vas a tener que reclamar por otros medios porque ellos sólo te van a dar largas.

Ereineon escribió:en teoria las reservas no son anulables

Ni reservas ni pedidos de ningún tipo.

A ver si tenéis suerte y conseguís que os devuelvan la pasta de uno u otro modo.
Si la justicia, policía o quien sea les cierra la web, que pasa con los usuarios? Entiendo que son conscientes de que hay clientes que tienen dinero depositado ahí.
-Marth- escribió:Si la justicia, policía o quien sea les cierra la web, que pasa con los usuarios? Entiendo que son conscientes de que hay clientes que tienen dinero depositado ahí.


mas que dinero que hay compras en marcha que en principio no han sido objeto de denuncia. por eso mas que cerrar la web han hecho que no haya nuevas actividades economicas ligadas a ella.

el lado bueno de todo esto es que PARECE que al menos hay gente fisica por ahi detras, asi que con suerte las reservas actuales seguiran su curso. no les interesa que en vez de 126 denuncias tengan una oleada por cancelaciones de productos si pueden evitarlo

a raiz de lo que comentaban de que la noticia era "falsa" desde el propio twitter, posiblemente hayan sido detenidos y puestos en libertad con cargos, (eso de carcel sin juicio como que aun no pasa en España) dudo mucho que esten en una celda por este tipo de delitos. asi que como minimo podran poner algo de orden y con suerte nos libramos de lo peor las reservas q salen esta semana
Me acaban de informar de que las reservas van normal y l viernes nos llega el mh rise. Que no afecta a los pedidos ya hechos. Eso me han comentado
Manji_Rock escribió:Lo de culpabilizar a las victimas, bien, lo de siempre. A ver si os pensáis que todo el mundo tiene que estar al día de la actividad de una empresa o tiene que informarse mil para comprar un videojuego. Esta página era anunciada en la publicidad de muchísimas páginas de videojuegos y en algunos portales de ofertas, es normal que mucha gente compre sin tener ni idea y ahora se encuentre con esta movida.


Todo el mundo no, pero muchos usuarios eran avisados por aquí y te respondían que "da igual, a malas denuncio y se arregla", para acabar llorando porque le han estafado y no se arregla tan rápido como creían [facepalm]

Para el que cae sin saberlo, es una putada y ojalá las autoridades le ayuden.
Para el que sabiéndolo le da igual por ahorrarse 4 euros, se lo merece y ojalá no le devuelvan un sólo céntimo a ver si aprende.

Pero esto es una utopía por desgracia...
He preguntado por el it takes two de este Viernes, y me responden esto:

Imagen

No me termino de fiar, pero ojalá que finalmente lleguen.
-Marth- escribió:Si la justicia, policía o quien sea les cierra la web, que pasa con los usuarios? Entiendo que son conscientes de que hay clientes que tienen dinero depositado ahí.

Teniendo en cuenta lo que ha sucedido otras veces se crearán plataformas de afectados para denuncias conjuntas y demás.

De todas formas a ver si con un poco de suerte os llega lo que tengáis reservado ahí. Yo creo que las cosas que salen esta semana van a llegar casi seguro, ahora bien cosas como el Zelda, los joycon (que ya de por sí haberlos reservado aquí es un riesgo), R&C y demás, no tengo tan claro que vayan a llegar.
A mi, y lo digo de forma totalmente aséptica, no por "defender" lo más mínimo a esa web, me huele que aquí ha habido un poco efecto bola de nieve.

La noticia ha salido en medios muy contados y minoritarios, y puede que las informaciones originales el boca a boca las haya maximizado. Me extraña que la web siga activa, la cuenta de Twitter...

A mi me da que ha sido una detención para prestar declaración y como dicen arriba, una suspensión cautelar de nuevas operaciones, en tanto no haya una resolución firme.

Sería lógico, por otro lado, que precisamente la justicia les obligue a cumplir con las reservas contraídas hasta el momento. No sé cual es el juego que se puede reservar a más largo plazo ahora mismo, la verdad.

No lo se, es mi impresión
Ereineon escribió:
-Marth- escribió:Si la justicia, policía o quien sea les cierra la web, que pasa con los usuarios? Entiendo que son conscientes de que hay clientes que tienen dinero depositado ahí.


mas que dinero que hay compras en marcha que en principio no han sido objeto de denuncia. por eso mas que cerrar la web han hecho que no haya nuevas actividades economicas ligadas a ella.

el lado bueno de todo esto es que PARECE que al menos hay gente fisica por ahi detras, asi que con suerte las reservas actuales seguiran su curso. no les interesa que en vez de 126 denuncias tengan una oleada por cancelaciones de productos si pueden evitarlo

a raiz de lo que comentaban de que la noticia era "falsa" desde el propio twitter, posiblemente hayan sido detenidos y puestos en libertad con cargos, (eso de carcel sin juicio como que aun no pasa en España) dudo mucho que esten en una celda por este tipo de delitos. asi que como minimo podran poner algo de orden y con suerte nos libramos de lo peor las reservas q salen esta semana

Algunos se pensarán que están respondiendo desde la cárcel [+risas] , estar tranquilos que están respondiendo y eso es lo importante.
Yo la reserva a más largo plazo que tengo es el skyward sword HD el 16 de julio.
Parece que me ha cambiado el pedido del it takes two.

24/03/2021 18:02:03 En proceso de envío
cuando salia ese? (enhorabuena!)
Ereineon escribió:cuando salia ese? (enhorabuena!)


Viernes

[beer]
Parece que el que lleva twitter se esta saliendo del tiesto(salen palabras fuertes en la imagen, para que entreis bajo vuestra resposabilidad ;) )

kron-ragnarok escribió:Parece que el que lleva twitter se esta saliendo del tiesto(salen palabras fuertes en la imagen, para que entreis bajo vuestra resposabilidad ;) )



esa foto de facebook y creo que es del año pasado o asi el de twitter las veces que he hablado con el me ha respondido bien
Habrá que estar atentos a todos los restos de stock de esa tienda. Espero que no se los quede la policia [beer]

Ya me veo a este confiscando juegos

Imagen
@Barquillo Pues ya hay que ser guarro (de ser cierto) de sacar esa foto de hace un año para echar más mierda aún...
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515