Los de Cuescomovil han sido detenidos?

1, 2, 3, 4, 5, 615
a alguien mas le cambio el estado de algun juego para este viernes? yo sigo esperando [angelito]
@LaGarrota sabes que hay gente que mira el foro de pasada los 4 hilos que le interesa y ya está? además lo supieron o no, son victimas igualmente de una estafa
yo mas q estafa en si lo que veo es falta de profesionalidad y mala gestion.
cuando las cosas van bien, todo va bien. pero si hay un problema es el apocalipsis. no se responsabilizan y luego hay cosas que aunque estan claras la gente no lee (como lo de que no se aceptan cancelaciones de reservas) y piensa q puede actuar como por ejemplo en amazon que como no cobran hasta q envian pues puedes cancelar en cualquier momento anterior.
vamos q son unos chapuzas mas q otra cosa. e intentan esquivar responsabilidades si algo va mal (q es donde les caen palos por todos lados)
gabicrack escribió:Parece que me ha cambiado el pedido del it takes two.

24/03/2021 18:02:03 En proceso de envío


A mi me pone lo mismo, tambien con It Takes Two y ya me llego el numero de seguimiendo de MRW

Imagen

Aun así me da que no me llegara, que esto es para ganar tiempo [snif] :(
Yo también tengo el It Takes Two como en proceso de envío desde hace un par de horas, a ver si por lo menos cumplen con las reservas pendientes...
Bueno, por mi parte problema resuelto, y despues del susto, posiblemente mi ultima compra.

Imagen


dejo el tema que se stá abusando de él en el foro y esta prohibido hablar de ello. Simplemente era por si hacia falta montar una plataforma de afectados.

Un saludo y suerte! [bye]
Otro que esta en proceso de envio!!!, con suerte mañana tengo mi edicion coleccionista del MHRise
Yo compré Resident Evil Village y la edición coleccionista, sigo pensando que si hubiera sido una detención gorda le habrían precintado al 100% la web y solo la han inhabilitado por si se producen compras porque posiblemente no estarán gestionando los pedidos debido a las detenciones.

Veremos en que queda todo.
JesusCN escribió:A mí me han dicho lo siguiente:

La noticia que has leído no cuenta la realidad. No hay nadie detenido ni condenado por estafa, sí es cierto que se ha abierto un procedimiento judicial debido a las numerosas denuncias de los usuarios y tenemos que esperar a que se resuelva.


Así que no sé, yo creo que todo esto es un poco bulo para desprestigiar aún más a esta web con la que yo nunca he tenido ningún problema y me han dado una comunicación de 10/10 incluso ahora.


Luego que si se culpa a las víctimas...

Es que es increíble.

Pero en fin, allá cada cual con dónde arriesga su dinero y, en el mejor de los casos, a quién financia y blanquea para que puedan continuar con su actividad.
A mi también me ha cambiado el MH Rise a “en proceso de envío” hace un rato.
lichis escribió:
JesusCN escribió:A mí me han dicho lo siguiente:

La noticia que has leído no cuenta la realidad. No hay nadie detenido ni condenado por estafa, sí es cierto que se ha abierto un procedimiento judicial debido a las numerosas denuncias de los usuarios y tenemos que esperar a que se resuelva.


Así que no sé, yo creo que todo esto es un poco bulo para desprestigiar aún más a esta web con la que yo nunca he tenido ningún problema y me han dado una comunicación de 10/10 incluso ahora.


Luego que si se culpa a las víctimas...

Es que es increíble.

Pero en fin, allá cada cual con dónde arriesga su dinero y, en el mejor de los casos, a quién financia y blanquea para que puedan continuar con su actividad.


hombre, también te digo que todo este drama actual, si hubiera estado alejado de foros y twitter ni lo habría olido (y yo medio me entere de lo de la detencion de rebote). habría recibido mi juego mañana como siempre y tan contento. es cierto q en el fondo se ha ido un poco de las manos para la noticia q era (especialmente en twitter)

para una persona normal alejada de internet, todo el estres que pase hoy no habria existido directamente
Manji_Rock escribió:@LaGarrota sabes que hay gente que mira el foro de pasada los 4 hilos que le interesa y ya está? además lo supieron o no, son victimas igualmente de una estafa

Si le compras a un ladrón a sabiendas y te roba no eres una víctima, eres gilipollas
Ereineon escribió:yo mas q estafa en si lo que veo es falta de profesionalidad y mala gestion.
cuando las cosas van bien, todo va bien. pero si hay un problema es el apocalipsis. no se responsabilizan y luego hay cosas que aunque estan claras la gente no lee (como lo de que no se aceptan cancelaciones de reservas) y piensa q puede actuar como por ejemplo en amazon que como no cobran hasta q envian pues puedes cancelar en cualquier momento anterior.
vamos q son unos chapuzas mas q otra cosa. e intentan esquivar responsabilidades si algo va mal (q es donde les caen palos por todos lados)


No estoy del todo de acuerdo. Un amigo mío tuvo muchos problemas con un articulo que nunca llego.Un articulo de casi 400 euros. Despues de mas de un mes en el cual no le contestaron ni un mensaje les llamo sinverguenzas(en mi opinión con razón)y entonces si que le contestaron al mensaje diciendole que ahora por haberles contestado se iban a encargar personalmente de no devolverle el dinero hasta el ultimo día que pudieran.Tuvo muchos problemas para recuperar la pasta pero aún así lo consiguió.Por mi parte espero que todos recupereis vuestros articulos o vuestro dinero...y despues,que les jodan.
Tengo un mh rise normal en proceso de envío, pero la coleccionista aún no.

Espero que cambie, porque realmente lo que quiero es el juego y no el dinero. A ver mañana que ocurre.
kron-ragnarok escribió:


[fiu]


Estaria bien que primero se ayudaran ellos y aprendieran a escribir xD
kron-ragnarok escribió:


[fiu]

Cómo te gustaría que entrullaran a los que compran ahí.
dicker31 escribió:
Ereineon escribió:yo mas q estafa en si lo que veo es falta de profesionalidad y mala gestion.
cuando las cosas van bien, todo va bien. pero si hay un problema es el apocalipsis. no se responsabilizan y luego hay cosas que aunque estan claras la gente no lee (como lo de que no se aceptan cancelaciones de reservas) y piensa q puede actuar como por ejemplo en amazon que como no cobran hasta q envian pues puedes cancelar en cualquier momento anterior.
vamos q son unos chapuzas mas q otra cosa. e intentan esquivar responsabilidades si algo va mal (q es donde les caen palos por todos lados)


No estoy del todo de acuerdo. Un amigo mío tuvo muchos problemas con un articulo que nunca llego.Un articulo de casi 400 euros. Despues de mas de un mes en el cual no le contestaron ni un mensaje les llamo sinverguenzas(en mi opinión con razón)y entonces si que le contestaron al mensaje diciendole que ahora por haberles contestado se iban a encargar personalmente de no devolverle el dinero hasta el ultimo día que pudieran.Tuvo muchos problemas para recuperar la pasta pero aún así lo consiguió.Por mi parte espero que todos recupereis vuestros articulos o vuestro dinero...y despues,que les jodan.


una cosa no quita la otra, puedes tener un gilipollas de CM y en atencion al cliente, y ser un inutil en como llevas tu empresa, no es excluyente una cosa con la otra (de hecho lo habitual es que te encuentres ambos casos juntos XD)

pero vamos que para eso estan los organismos competentes. desde la bonita hoja de reclamaciones hasta denuncias a facua o directamente a la guardia civil. o directamente pues no volver a comprarles si te tratan mal que es lo mas habitual. no son buenas practicas empresariales la verdad... pero de ahi a considerarlo una estafa pues hay mas grados.
en todo caso esta en investigación que es lo importante, y parece que las reservas hasta el momento se estan gestionando con normalidad. ojala que no afecte a las futuras tipo zelda y demas. en principio han dicho que no habria problema, confiemos en ello y habra q esperar como se desarrolla la novela esta
Ereineon escribió:
dicker31 escribió:
Ereineon escribió:yo mas q estafa en si lo que veo es falta de profesionalidad y mala gestion.
cuando las cosas van bien, todo va bien. pero si hay un problema es el apocalipsis. no se responsabilizan y luego hay cosas que aunque estan claras la gente no lee (como lo de que no se aceptan cancelaciones de reservas) y piensa q puede actuar como por ejemplo en amazon que como no cobran hasta q envian pues puedes cancelar en cualquier momento anterior.
vamos q son unos chapuzas mas q otra cosa. e intentan esquivar responsabilidades si algo va mal (q es donde les caen palos por todos lados)


No estoy del todo de acuerdo. Un amigo mío tuvo muchos problemas con un articulo que nunca llego.Un articulo de casi 400 euros. Despues de mas de un mes en el cual no le contestaron ni un mensaje les llamo sinverguenzas(en mi opinión con razón)y entonces si que le contestaron al mensaje diciendole que ahora por haberles contestado se iban a encargar personalmente de no devolverle el dinero hasta el ultimo día que pudieran.Tuvo muchos problemas para recuperar la pasta pero aún así lo consiguió.Por mi parte espero que todos recupereis vuestros articulos o vuestro dinero...y despues,que les jodan.


una cosa no quita la otra, puedes tener un gilipollas de CM y en atencion al cliente, y ser un inutil en como llevas tu empresa, no es excluyente una cosa con la otra (de hecho lo habitual es que te encuentres ambos casos juntos XD)

pero vamos que para eso estan los organismos competentes. desde la bonita hoja de reclamaciones hasta denuncias a facua o directamente a la guardia civil. o directamente pues no volver a comprarles si te tratan mal que es lo mas habitual. no son buenas practicas empresariales la verdad... pero de ahi a considerarlo una estafa pues hay mas grados.
en todo caso esta en investigación que es lo importante, y parece que las reservas hasta el momento se estan gestionando con normalidad. ojala que no afecte a las futuras tipo zelda y demas. en principio han dicho que no habria problema, confiemos en ello y habra q esperar como se desarrolla la novela esta

Si,pero que no te contesten a un mensaje en mes y medio y que cuando les pones a parir y amenazas con denunciarles te contesten el mismo día es cuanto menos extraño.Lo importante este ahora todo el mundo recupere sus juegos o su dinero. [beer]
como digo, es el tipico patron de que se desentienden de lo q no les interesa.

hoy mismo les mande varios mensajes por twitter, y solo respondieron cuando me puse en plan inocente sin saber nada de la detencion ni nada XDDDDD

pero vamos, eso no les hace estafadores, simplemente da una pesima imagen de como llevan sus relaciones publicas y asistencia xdd

esta claro que van a ganar dinero con el minimo esfuerzo y esquivando toda posible responsabilidad o complicacion. pero bueno, tambien es cierto que no son los unicos con una pesima asistencia tecnica (al menos estos responden XD aunque mal)
@LaGarrota pues en mi caso compré por desconocimiento, apenas visito ya este foro y si estoy leyendo este hilo es para ver cómo podría reclamar ese dinero. Comentarios como él tuyo la verdad que no ayuda en nada y solo va a tocar los cojones. Ni te molestes en responderme porque no voy a perder más mi tiempo contigo.
kron-ragnarok escribió:


[fiu]



En este caso se puede decir que la ortografía es el espejo del alma.
fuertecito01 escribió:
kron-ragnarok escribió:


[fiu]


Estaria bien que primero se ayudaran ellos y aprendieran a escribir xD


Había y hay un movimiento muy grande contra los clientes de Kostomovil de la sección de videojuegos. Lo de críos comprando juegos para las maquinitas era lo más suave que decían.
Bueno, me parece que vamos a tener que ir poco a poco, por "etapas". Este viernes 26 de marzo tenían la reserva del MONSTER HUNTER. Si llega pasaremos al 23 de abril, con la reserva del NIER REPLICANT; después el 30 con el POKEMON SNAP. Más tarde (qué lejos veo este), el 7 de mayo el RESIDENT EVIL 8, Y así.
Si llega el MH este fin de semana o el lunes, hay esperanzas. O puede que llegue este y se paralice todo. O no.
En fin, vamos contando cómo van llegando los pedidos, porque joder, era ya lo que le faltaba al 2021, que nos dejaran sin viajar y sin reservas de juegos.
Suerte chicos
Estoy flipando con tanto iluminado y más con ese mensaje de egocentrismo con el que dice que no ayudan si comprasteis sabiendo que se rumoreaba que no es una tienda de fiar... primero decir a ese personaje que nadie te a pedido tu ayuda y segundo decir que cuando hay una detención es para hacer la gestión de que el denunciado tome declaración y se proceda a que en un futuro se haga un juicio para que esa persona pague la deuda y de esto puede pasar muchos meses , algunos os pensáis que están en los calabozos esperando sentencia [+risas] es para flipar, además si la web deja de funcionar pues se reclama al seguro del banco y punto . A si que estar tranquilos y pasar de los comentarios que solo quieren meter más leña en el fuego...
Por aquí uno pendiente de reserva para el 30 de abril
Thaedus escribió:Por aquí uno pendiente de reserva para el 30 de abril

No te preocupes que si van hacer las entregas yo de momento estoy tranquilo
Yo tengo reserva del Mass Effect...creo que hasta el 14 de Mayo no me libro.
Por aquí uno pendiente de los JoyCon de Zelda. Después de volar en el resto de webs, me dio un chivatazo un amigo que compra juegos en esta web y los reservé. Ahora hasta julio en tensión por ver si llegan o no. No conocía la web de nada y no fue por precio, si lo llego a saber... 😰
Manji_Rock escribió:@LaGarrota pues en mi caso compré por desconocimiento, apenas visito ya este foro y si estoy leyendo este hilo es para ver cómo podría reclamar ese dinero. Comentarios como él tuyo la verdad que no ayuda en nada y solo va a tocar los cojones. Ni te molestes en responderme porque no voy a perder más mi tiempo contigo.

En ese caso la respuesta de @LaGarrota no te hace referencia a tí (aunque te responda a tí).
Yo mismo compré una vez en la tienda por un canal de ofertas de Telegram, y el juego me llegó. Un par de días tarde, pero llegó.

Pero en cuanto me enteré de las denuncias y toda la pesca, me negué a participar en el entramado de esa gente.
Yo tengo estos tres juegos reservados:
Pokemon Snap para Switch 30/04/2021
Resident Evil village para ps5 07/05/2021
Zelda SS para Switch 16/07/2021

Si el día 30 de abril no me llega el pokemon me pondré a mover ficha, mientras tengo esperanzas... crucemos los dedos.
Txustra escribió:@Dark Kaim Los que faltaban... XD


Pues les han tangado también. [rtfm]

No te molan o que? [qmparto]

[beer]
Supongo que seréis conscientes de que, por lo pronto, los registros en la web están cerrados, y supuestamente la pasarela de pagos bloqueada (yo no lo puedo ver porque evidentemente no tengo cuenta ahí, pero lo comentaron en Twitter). El servidor lo tienen fuera de España, por lo que cerrar la web no es tan simple como pulsar un botón y fin. Hay trámites legales a considerar.

Es muy probable que estén mandando los juegos que salen el 26/3 porque ya estaba todo gestionado previamente (stock obtenido, etc...), pero de ahí en adelante es una incógnita.

En cualquier caso, en todo este asunto hay algo que está fuera de toda duda, y es el modus operandi de la web, recordemos, tercera que abren, y tercera condena por lo mismo, con más de cien afectados, vetos en Chollometro y aquí mismo por su nombre, e incontables quejas en RRSS. Otra cosa es que cada cual se lave las manos porque quiere ahorrarse dinero en un juego a toda costa y lo demás le de igual. El que haya reservado algo sin saber el percal pues ha tenido mala suerte (porque te fíes de un amigo al que le fue bien, porque te fíes de algún youtuber o medio que lo promocione...), pero si sabiendo todo el percal que tienen montado se hacen reservas a meses vista y luego hay que andar con líos para recuperar el dinero...pues no será por falta de información o avisos al respecto, ya es responsabilidad de cada uno.

Lo de los youtubers esos me hace gracia, porque creo que uno hace poco tiempo les estaba dando publicidad también xD
Yo lo que no entiendo es como esta web podia permitirse el lujo y sacar beneficios de sacar los juegos de novedad a 40 euros, costando en el resto de tiendas entre 60 y 70 :-?
Quien esté interesado y solo a modo informativo,q me mande MP,podríamos crear grupo de whats para los q estamos con reservas,ni un grupo para poner a parir sino para informar a medida q tengamos info de los tickets abiertos,intentos de reembolso o similar de las reservas que tenemos de aquí en adelante como MH, Pokemon,resident Evil,nier etc etc etc
Brandon Heat escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto suena a fake total, por mucho que les digan un empleado no va a responder a si nunca
Qué porcentaje del juego se paga a la hora de reservarlo meses antes?
Mallrats escribió:Qué porcentaje del juego se paga a la hora de reservarlo meses antes?

El 100%.
Normal que se enfade la gente, que te engañen sin saberlo es algo que a todos nos puede pasar, que te dediques a darles dinero sabiendo que lo van a usar luego estafar a otra gente con los móviles, es básicamente financiar a unos criminales.

ryo hazuki escribió:Yo lo que no entiendo es como esta web podia permitirse el lujo y sacar beneficios de sacar los juegos de novedad a 40 euros, costando en el resto de tiendas entre 60 y 70 :-?

No sacan o sacan muy poco, luego a saber que harán, si vender datos, usar esas ventas para darse visibilidad o posicionarse para luego timar por otro lado, blanquear dinero, etc.
Manint escribió:
fuertecito01 escribió:
kron-ragnarok escribió:


[fiu]


Estaria bien que primero se ayudaran ellos y aprendieran a escribir xD


Había y hay un movimiento muy grande contra los clientes de Kostomovil de la sección de videojuegos. Lo de críos comprando juegos para las maquinitas era lo más suave que decían.


Y que haya todavía gente que los defienda....


En fin, así vamos.
ryo hazuki escribió:Yo lo que no entiendo es como esta web podia permitirse el lujo y sacar beneficios de sacar los juegos de novedad a 40 euros, costando en el resto de tiendas entre 60 y 70 :-?


Porque hoy compras un juego a 40 y mañana le pides un móvil de 1000 leuros y, oh, sorpresa, nunca llega

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero deberíamos ser conscientes de lo que "promocionamos" con nuestras compras
hay algo en la neocultura esta de internet que no entiendo. y es la mania de pensar que un pobre usuario o cliente, por el hecho de contratar un servicio con X parte, por ello es como minimo un inversor de sus planes a gran escala de dominacion mundial por poner un ejemplo.

la gente normal sigue la logica tan simple de buscar un servicio/producto y compara calidades y precios para ver quien se lo da mejor. no se para a preguntarse porque un proveedor le puede hacer X oferta y el otro no, se asume (salvo cosas flagrantes) que entra dentro de los acuerdos que puedan tener con mayoristas, por cuestiones logisticas o simplemente porque sabe buscarse sus productos mas baratos.
Si un portal tiene unos precios mas o menos competitivos, que no se van de la norma (no hay una variacion excesiva con respecto a otros portales como amazon normalmente, salvo cupon limitado que es comprensible dentro de la estrategia promocional de cualquier compañia y tampoco suponen un ahorro de mas de 5--10€)
Si las criticas que da google y otros portales no los ponen flagrantemente en el punto de mira por productos no enviados y demas... pues lo normal es que se fie.
no se fija en antecedentes de los dueños, no se fija si es compañia invierte en la prostitucion del pavo malayo o extorsiona ancianitas en suburbios de shanggay.

al final es tan simple como que todo se reduce al sencillo hecho del contrato que se produce en cada momento. yo te pido un servicio y tu lo das o no, si cumples tan amigos, si no pues hay medios y canales apropiados.
pero la justicia (y los usuarios) juzgan caso a caso habitualmente.

si tu vas a un bar y te sirven bien y hay buenas criticas no miras si el dueño le han cerrado bares antes por no cumplir medidas de higiene. miras el ahora, lo que ves y las criticas actuales. y te da igual si el dueño trafica en sus ratos libres con organos en la trastienda. para eso esta la justicia

no espereis que la gente busque el curriculum y trayectoria profesional del pobre camarero que le sirve un cafe. hay medios que hacen que la gente deposite su confianza o no en otros. un usuario no tiene que rebuscar en foros y hemerotecas para confiar en nadie, y es absurdo que se le reproche por no hacerlo, incluso aunque lo hiciera, esa informacion es irrelevante en el fondo... donde importan las valoraciones negativas no es en un foro perdido de la mano de dios, sino en las propias encuestas de confianza de la web, en las q remiten automaticamente al hacer un pedido, en google etc
ESE es el sitio donde un usuario suele mirar a la hora de ver si es fiable o no. porque en internet al final no se miran numeros absolutos si no relativos normalmente. tienes un volumen de negocio de 500.000 ventas al mes y tienen problemas por 200 transacciones? se asume dentro de un rango normal de incidencias y la gente confia en que se solucionan por los cauces adecuados. amazon se asume confiable, y aun asi es evidente que habra situaciones con malas criticas tambien dentro de ese portal, y salvo que sean TODO criticas negativas, las personas no suelen echar mucha cuenta si entre 50 hay 3 o 4 negativas.

pero lo absurdo es que la gente demonice a los pobres usuarios.
esta nueva cultura de señalar con el dedo por cualquier cosa es bastante preocupante




Bueno, tras la parrafada.. a lo importante. A alguno le ha cambiado ya el estatus a "enviado"?
*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*

En proceso de envío aún. Y pone ese mensajito xD
ryo hazuki escribió:Yo lo que no entiendo es como esta web podia permitirse el lujo y sacar beneficios de sacar los juegos de novedad a 40 euros, costando en el resto de tiendas entre 60 y 70 :-?

Por dos cosas:

- Compran al mayorista: Por lo que les sale realmente más barato que esos 60-70€ que te venden en otras tiendas. Tampoco es que saquen un gran beneficio.
- Usan los juegos como tapadera: Esto es lo importante y aquí entran dos escenarios:

1) El usuario que compra un juego (o cualquier producto barato) por 40€ por probar a ver si esa web es tan mala como dicen o no y al día siguiente le llega sin problemas, piensa "hostias, pues funciona bien la web, voy a cambiar de móvil entonces" y pillas un iPhone 11 y no ves el móvil ni 1 día después, ni 1 semana después, ni 1 mes después... pero ellos ya tienen el dinero fresquito en el banco. Entonces esa persona dice "hostias, esto pinta mal, voy a cancelar y que me devuelvan la pasta" y ahí empieza su estrategia de impedirte cualquier tipo de cancelación y dirigirte a sus condiciones de venta;

2) El usuario que compra un juego por 40€ y le llega sin problemas y dice "voy a hacer una reseña como que la web funciona" y como venden 10 juegos por cada móvil (por ejemplo) cuando alguien busca la web le sale que tiene 5 reseñas positivas (porque no todo el mundo hará reseña) y 1 reseña negativa, por tanto, la web funciona.
(mensaje borrado)
guille85 escribió:*Tenga en cuenta el momento de excepción que se vive en el país,tenemos personal mínimo en almacén y esto puede afectar al envío del mismo*

En proceso de envío aún. Y pone ese mensajito xD


Si, pero abajo del todo yo ya tengo el localizador de MRW que indica que el pedido está pendiente de recoger en origen: DON BENITO XD

supongo que a lo largo del día serán enviado todos
Ereineon escribió:hay algo en la neocultura esta de internet que no entiendo. y es la mania de pensar que un pobre usuario o cliente, por el hecho de contratar un servicio con X parte, por ello es como minimo un inversor de sus planes a gran escala de dominacion mundial por poner un ejemplo.

la gente normal sigue la logica tan simple de buscar un servicio/producto y compara calidades y precios para ver quien se lo da mejor. no se para a preguntarse porque un proveedor le puede hacer X oferta y el otro no, se asume (salvo cosas flagrantes) que entra dentro de los acuerdos que puedan tener con mayoristas, por cuestiones logisticas o simplemente porque sabe buscarse sus productos mas baratos.
Si un portal tiene unos precios mas o menos competitivos, que no se van de la norma (no hay una variacion excesiva con respecto a otros portales como amazon normalmente, salvo cupon limitado que es comprensible dentro de la estrategia promocional de cualquier compañia y tampoco suponen un ahorro de mas de 5--10€)
Si las criticas que da google y otros portales no los ponen flagrantemente en el punto de mira por productos no enviados y demas... pues lo normal es que se fie.
no se fija en antecedentes de los dueños, no se fija si es compañia invierte en la prostitucion del pavo malayo o extorsiona ancianitas en suburbios de shanggay.

al final es tan simple como que todo se reduce al sencillo hecho del contrato que se produce en cada momento. yo te pido un servicio y tu lo das o no, si cumples tan amigos, si no pues hay medios y canales apropiados.
pero la justicia (y los usuarios) juzgan caso a caso habitualmente.

si tu vas a un bar y te sirven bien y hay buenas criticas no miras si el dueño le han cerrado bares antes por no cumplir medidas de higiene. miras el ahora, lo que ves y las criticas actuales. y te da igual si el dueño trafica en sus ratos libres con organos en la trastienda. para eso esta la justicia

no espereis que la gente busque el curriculum y trayectoria profesional del pobre camarero que le sirve un cafe. hay medios que hacen que la gente deposite su confianza o no en otros. un usuario no tiene que rebuscar en foros y hemerotecas para confiar en nadie, y es absurdo que se le reproche por no hacerlo, incluso aunque lo hiciera, esa informacion es irrelevante en el fondo... donde importan las valoraciones negativas no es en un foro perdido de la mano de dios, sino en las propias encuestas de confianza de la web, en las q remiten automaticamente al hacer un pedido, en google etc
ESE es el sitio donde un usuario suele mirar a la hora de ver si es fiable o no. porque en internet al final no se miran numeros absolutos si no relativos normalmente. tienes un volumen de negocio de 500.000 ventas al mes y tienen problemas por 200 transacciones? se asume dentro de un rango normal de incidencias y la gente confia en que se solucionan por los cauces adecuados. amazon se asume confiable, y aun asi es evidente que habra situaciones con malas criticas tambien dentro de ese portal, y salvo que sean TODO criticas negativas, las personas no suelen echar mucha cuenta si entre 50 hay 3 o 4 negativas.

pero lo absurdo es que la gente demonice a los pobres usuarios.
esta nueva cultura de señalar con el dedo por cualquier cosa es bastante preocupante




Bueno, tras la parrafada.. a lo importante. A alguno le ha cambiado ya el estatus a "enviado"?

Tienes más razón que un santo.
Si te cansas de leer opiniones en esas encuestas de confianza que el envío de videojuegos de esta empresa es perfecto y no tiene problemas, (cosa que por mi propia experiencia puedo decir que es cierto, dicho sin ánimo de defender a nadie, pero es que es la verdad) y que los verdaderos problemas vienen a la hora de enviar productos caros como móviles, portátiles, etc, no entiendo que los usuarios compren este tipo de productos más problemáticos, pero si entiendo que compren (compremos porque yo me incluyo) videojuegos.

En fin, cada uno tendrá sus razones. Yo tengo un par de juegos reservados allí (en mi caso con fecha de salida en mayo), supongo que como más personas de este foro. En esta empresa ya he comprado videojuegos antes y no he tenido ningún problema en los envíos, incluso en pleno confinamiento total, pero ahora, con estas noticias, a ver cómo acaba la cosa...
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615