Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

No entiendo porque me sale en la cesta que un juego no tiene disponible la entrega domicilio :-?

EDITO: Se supone que está agotado online pero no en tienda. Te deja comprarlo online para recoger. Nada, entre eso y que no se puede pillar reservas no la veo interesante.
jita escribió:No entiendo porque me sale en la cesta que un juego no tiene disponible la entrega domicilio :-?

EDITO: Se supone que está agotado online pero no en tienda. Te deja comprarlo online para recoger. Nada, entre eso y que no se puede pillar reservas no la veo interesante.


Hay cosas interesantes, mandos pros, joycons, juegos...
La oferta de Media Markt funciona con juegos distintos, yo he pillado Zelda BOTW y Luigi's Mansión 3
tidalwave escribió:La oferta de mediamarket ya no funciona. Han quitado consolas y videojuegos


Si que funciona, acabo de cogerme el Bioshock y el Borderlands con la oferta perfectamente
sí funciona, lo que pasa es que tienen que ser 2 artículos de distinta categoría
2 juegos, por ejemplo no puedes,
pero un mando y un juego sí
empanuti escribió:sí funciona, lo que pasa es que tienen que ser 2 artículos de distinta categoría
2 juegos, por ejemplo no puedes,
pero un mando y un juego sí


Si funciona con dos juegos, lo acabo de hacer.

Altear escribió:
tidalwave escribió:La oferta de mediamarket ya no funciona. Han quitado consolas y videojuegos


Si que funciona, acabo de cogerme el Bioshock y el Borderlands con la oferta perfectamente


Los dos juegos me han salido por 50€
La oferta de Mediamarkt funciona incluso con el The Legend of Zelda Breath of the Wild, que aparece con pocas unidades y sin posibilidad de envío a domicilio (solo en tienda). Lo digo porque es posiblemente una de las mejores ofertas junto este juego (que no baja nunca ni a tiros, o si baja poquito).
Ya han arreglado lo de mediamark,no? no me hace descuento metiendo 2 juegos
VL4D escribió:Ya han arreglado lo de mediamark,no? no me hace descuento metiendo 2 juegos

Creo que la oferta era válida hasta las 18:00 de hoy.

Edito: Pues no, parece que es lo que dice @Altear en el siguiente mensaje [+risas]
VL4D escribió:Ya han arreglado lo de mediamark,no? no me hace descuento metiendo 2 juegos


Es que ya se ha acabado la promoción, ponía hasta el 1 de octubre o hasta 40.000 unidades, y hace un par de horas quedaban 5.000 o así.

Ya tienen un banner puesto de que ha finalizado
Altear escribió:
empanuti escribió:sí funciona, lo que pasa es que tienen que ser 2 artículos de distinta categoría
2 juegos, por ejemplo no puedes,
pero un mando y un juego sí


Si funciona con dos juegos, lo acabo de hacer.

Altear escribió:
tidalwave escribió:La oferta de mediamarket ya no funciona. Han quitado consolas y videojuegos


Si que funciona, acabo de cogerme el Bioshock y el Borderlands con la oferta perfectamente


Los dos juegos me han salido por 50€


Envío rapidísimo,

ya tengo aquí los juegos
la tienda esta de wakapp que tal?Veo que suelen sacar ofertas, cupones,etc pero no la conocia hasta hace poco.
Existe a día de hoy alguna forma de poder comprar desde España en la eshop brasileña?
juacons escribió:Existe a día de hoy alguna forma de poder comprar desde España en la eshop brasileña?



Mayormente teniendo una tarjeta de débito o crédito brasileña (o un amigo brasileño)

En este hilo te pueden ayudar

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Alguno sabe si Game.co.uk. Tampoco manda artículos fuera de UK por culpa del Covid?¿

Porque tenia intencion de pillar un par de ofertas pero me niega la entrega a mi dirección habitual, pidiéndome una de Inglesa. He buscado por la pagina pero no veo un aviso como el que tiene TheGameCollection por ejemplo.
juacons escribió:Existe a día de hoy alguna forma de poder comprar desde España en la eshop brasileña?


Lo que dice @mogurito .

Explicación más detallada:
hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s8750#p1750018588
Al final con csto movil ha pasado lo que tenía que pasar: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008
¿Qué pasará con los que tenemos juegos reservados en costo? En mi caso Hyrule warriors y Mario 3d World. [mad] [mad] [mad]
Pues solo le han puesto una multa, ni la van a cerrar ni nada. Y encima la multa es bastante ñordo para el dinero que manejaran.
Sí, hasta que un día la página web amanezca cerrada.

Compré la primera vez por desconocimiento de esas prácticas y por si acaso no voy a volver a confiar en ella.
Chenkaiser escribió:Sí, hasta que un día la página web amanezca cerrada.

Compré la primera vez por desconocimiento de esas prácticas y por si acaso no voy a volver a confiar en ella.

A mi me pasó lo mismo, que compré la primera vez por no conocer ningún dato de la tienda.

Pero claro, viendo que hacen la trama con productos caros, y utilizan los juegos para lavar su imagen... No voy a formar parte del blanqueamiento de imagen, y no les doy ni agua. No es por temor a que no me envien un juego (ya que estoy seguro que con los juegos cumplen al 100%), es mera conciencia... Ayudar a enriquecerse a un ladrón demostrado no es algo que vaya conmigo.
@Dr_Neuro +1. Me pasa exactamente lo mismo. No compro por principios a pesar del buen precio.
Además que si quieres esos precios o muy similares, puedes tirar de FNAC y sus cupones (de hecho me suena que los últimos juegos con código en la innombrable se quedaban ya a 42-43 euros también y no a 39,95, o que hay que pagar los 3 euros de gastos de envío al contrario que en FNAC siendo socio).
cloud_strife8 escribió:Además que si quieres esos precios o muy similares, puedes tirar de FNAC y sus cupones (de hecho me suena que los últimos juegos con código en la innombrable se quedaban ya a 42-43 euros también y no a 39,95, o que hay que pagar los 3 euros de gastos de envío al contrario que en FNAC siendo socio).


En porromovil, las novedades de switch se siguen quedando en 39 con el envio incluido
@johmq las dos que hay ahora en la lista, Mario 3D World y Age of Calamity, 42,95 cada una. Así que parece que no.
@cloud_strife8 algún forero puso que aunque en el banner ponga eso, al aplicarlo se queda al precio de siempre y con el envio incluido.
Bueno, igualmente, fiaos del banner y pasad de ellos porque en Fnac se os queda más barato, a la postre dejáis de lavar la imagen de una tienda fraudulenta igualmente XD Que en Fnac no serán los mejores con envíos y tal, pero al menos son honestos con su negocio.
cloud_strife8 escribió:@johmq las dos que hay ahora en la lista, Mario 3D World y Age of Calamity, 42,95 cada una. Así que parece que no.


Te digo yo que si, porque yo lo he reservado hace 4 dias.
Que les metan una pequeña multa no significa que vayan a cerrar
mogurito escribió:Que les metan una pequeña multa no significa que vayan a cerrar


Lo suyo sería que escarmienten de ello un poco y cambien sus políticas.... a ver
No se de que tamaño será la empresa, pero 40000 euros a una pequeña la deja lista.
llevo tiempo diciendo en el foro que lo peor que tiene esta web, no es el tema de retrasos, precios raros etc, es que cuando vais a pagar, los datos de pago se introducen directaemnte en su web, no en una plataforma de pago, es decir ellos tienen el número de tarjetita de credito o debito de todos los que han pagado su tarjeta, pero en general la gente mis comentarios se los ha pasado por el forro diciend ocsas como, pues yo he pagado sin problemas....


cuando vendan su bbdd con numeros de tarjetas de credito de miles de usuarios....
cyd_de_mytzar escribió:llevo tiempo diciendo en el foro que lo peor que tiene esta web, no es el tema de retrasos, precios raros etc, es que cuando vais a pagar, los datos de pago se introducen directaemnte en su web, no en una plataforma de pago, es decir ellos tienen el número de tarjetita de credito o debito de todos los que han pagado su tarjeta, pero en general la gente mis comentarios se los ha pasado por el forro diciend ocsas como, pues yo he pagado sin problemas....


cuando vendan su bbdd con numeros de tarjetas de credito de miles de usuarios....

Pero creo que también se puede pagar con PayPal. ¿O no? La verdad es que hace mucho que no compro allí.
Joder la de películas que se monta la peña para justificar que ellos no compran en x tienda, supongo que se sentirán bien montándose esas películas..... Es para flipar.....DEJAD A LA GENTE QUE COMPRE DONDE QUIERA....que tu no compras ahí por una supuesta mala política con productos caros, que encima ni te va ni te viene? Oye perfecto, destina ese dinero a una ONG o a la lucha contra la caza de delfines en Japón,....Pero estar en un foro dando lecciones [facepalm] ..... Aquí ya somos todos mayorcitos....Y ya lo de la tarjeta de crédito, diciendo os lo dije, os lo dije, cuando no ha pasado absolutamente nada, ya es para tirarse por la ventana, ....la próx peli que cuenten por lo menos que sea buena...
Pd: Para el que le pueda interesar, PORQUE YO SI TENGO EXPERIENCIA EN ESA TIENDA, no hablo de oídas por el amigo de un amigo, he comprado 4 juegos de ps4 de salida, y todos a 39.90 Euros, estando los juegos a 60 o 70, y todos me han llegado el día de salida y sin ningún problema....
Gracias por avisar de esa tienda. Ni con el dinero de otro compro ahí. Y flipando que el pago con tarjeta no vaya por plataforma bancaria o de la propia tarjeta.j
nukibag escribió:
cyd_de_mytzar escribió:llevo tiempo diciendo en el foro que lo peor que tiene esta web, no es el tema de retrasos, precios raros etc, es que cuando vais a pagar, los datos de pago se introducen directaemnte en su web, no en una plataforma de pago, es decir ellos tienen el número de tarjetita de credito o debito de todos los que han pagado su tarjeta, pero en general la gente mis comentarios se los ha pasado por el forro diciend ocsas como, pues yo he pagado sin problemas....


cuando vendan su bbdd con numeros de tarjetas de credito de miles de usuarios....

Pero creo que también se puede pagar con PayPal. ¿O no? La verdad es que hace mucho que no compro allí.


nop, paypal no
cloud_strife8 escribió:Bueno, igualmente, fiaos del banner y pasad de ellos porque en Fnac se os queda más barato, a la postre dejáis de lavar la imagen de una tienda fraudulenta igualmente XD Que en Fnac no serán los mejores con envíos y tal, pero al menos son honestos con su negocio.


Fnac de honestos no tienen nada, he perdido la cuenta de las veces que he tenido que llamar a su teléfono de reclamaciones.
@spiderrrboy nadie dice que los juegos no llegan, pero se quedan con tus datos de tarjeta bancaria, si eso no te parece serio...

incluso antes se permitia el pago por transferencia, pero los cachondos te hacian meter tus claves del banco en su pagina, para acceder, por supuesto no les di el gustazo....



vendreis algunos llorando con que os han aparecido pagos raros en la tarjeta dentro de x tiempo....

a mi me la suda donde compre la gente, solo aviso de algo muy serio
cyd_de_mytzar escribió:@spiderrrboy nadie dice que los juegos no llegan, pero se quedan con tus datos de tarjeta bancaria, si eso no te parece serio...

incluso antes se permitia el pago por transferencia, pero los cachondos te hacian meter tus claves del banco en su pagina, para acceder, por supuesto no les di el gustazo....



vendreis algunos llorando con que os han aparecido pagos raros en la tarjeta dentro de x tiempo....

a mi me la suda donde compre la gente, solo aviso de algo muy serio


Para comprar en internet se usa una tarjeta prepago que solo se recarga para pagar al momento y ya esta. Que intenten hacer algo con mis 0€ en la tarjeta.
@spiderrrboy Cuando tengas algún problema con alguna tienda, la que sea, y vayas a un foro/red social a exponer tus quejas... Recuerda tu hiperbólica respuesta de aquí mismo. Porque si alguien te diese esa respuesta, ya te aseguro que no te sentaría nada bien, y le dirías de todo a esa persona.

Lástima que en Costramovil no vendan empatía. Aunque igual sería de las cosas que nunca llegan [qmparto]
cyd_de_mytzar escribió:@spiderrrboy nadie dice que los juegos no llegan, pero se quedan con tus datos de tarjeta bancaria, si eso no te parece serio...

incluso antes se permitia el pago por transferencia, pero los cachondos te hacian meter tus claves del banco en su pagina, para acceder, por supuesto no les di el gustazo....



vendreis algunos llorando con que os han aparecido pagos raros en la tarjeta dentro de x tiempo....

a mi me la suda donde compre la gente, solo aviso de algo muy serio


Pero como te van a hacer meter tus claves bancarias en su pagina?? Estas loco? De verdad has comprado algo en esa tienda?? No desinformemos por favor, en la vida vas a meter tus claves bancarias en su página, estamos locos o que? Si has tenido que meter cualquier clase de pin, dale de baja a la tarjeta porque eso no era esta página en cuestión, y has sufrido algún tipo de phising.....Lo único que tienes que introducir, como cualquier compra por internet, es tu número de tarjeta bancaria y número de seguridad, el que viene en la tarjeta física, pero como en cualquier tienda, hace poco compré un portátil en pccomponentes y rellene lo mismo, también tengo que tener miedo? .....En ambas transcacciones tu banco te manda el típico mensaje al movil con una clave de un único uso que has de introducir en otra página del banco para validar la compra...
Yo las veces que he comprado en la pagina solo he introducido la tarjeta, el cvv y la fecha, vamos como en todos los comercios, y siempre mi banco me ha mandado una notificación haciendo la pasarela.

Lo de algunos es ya de tralla.
¿Por qué no os abrís un hilo para hablar bien de unos estafadores y dejáis de molestar en un hilo que no tiene nada que ver?
ONiZ escribió:¿Por qué no os abrís un hilo para hablar bien de unos estafadores y dejáis de molestar en un hilo que no tiene nada que ver?


Este es un hilo de ofertas y esa página es la que mejor ofertas tienen.
En ningún momento se ha hablado bien de ellos sino de los precios que ofrecen.

Por mí parte llevo muchas compras con ellos y todas han llegado perfectas pero no me arriesgaría a comprar nada que superara los 100€ viendo su historial.
Guille_c94 escribió:
ONiZ escribió:¿Por qué no os abrís un hilo para hablar bien de unos estafadores y dejáis de molestar en un hilo que no tiene nada que ver?


Este es un hilo de ofertas y esa página es la que mejor ofertas tienen.
En ningún momento se ha hablado bien de ellos sino de los precios que ofrecen.

Por mí parte llevo muchas compras con ellos y todas han llegado perfectas pero no me arriesgaría a comprar nada que superara los 100€ viendo su historial.


Nada más que añadir.
@ONiZ y el tema de haber comprado más de 5 juegos de salida tan baratos que incluso alguno lo he vendido después de pasármelo y he ganado dinero lo ignoramos?

Estamos en un foro de ofertas de libre opinión por lo que veo mucho más beneficioso indicarle a los foreros que existe una página con juegos baratísimos pero que vayan con cuidado al comprar otros artículos porque tienen varias quejas que no el censurarlo directamente.

Cada uno ya es mayorcito como para saber lo que compra y dónde lo hace, aquí al menos podemos dar toda la información posible para que cada uno sepa dónde se mete.

Y repito, llevo muchos pedidos con ellos y 0 problemas, en cambio con Fnac he perdido la cuenta de las quejas acumuladas.
Si lo miráis de otra manera quizás ahora sea de los mejores momentos para comprarles cosas.
Después de la multa, estarán más vigilados y se cuidarán mucho de cometer ninguno de los delitos que les llevó a ser sancionados.
Una pregunta sobre Monster Hunter Generations U. ¿Lo han puesto en oferta más veces o solo fue cosa de hace un par de semanas?
A ver que me quede claro entonces, ¿Costomóvil es mala y Facua es....................buena? [qmparto] [qmparto]
13581 respuestas