Logitech G Cloud

Lo veo un precio no excesivo, lo siguiente.
monoculero escribió:@donleo ostras!! Es que estaba suscrito al hilo, y he entrado directo, sin pasar por la portada [facepalm]


Lo que demuestra que las suscripciones funcionan [fies]

@manicminer1976 a 299€ me lo pensaba y quizás haría un sobresfuerzo, pero es que ni a eso llega.

Esperemos que en un mes esté a 250. Se han flipado con el precio. No les costará a ellos fabricarla ni 90€

Edit: Ya se puede reservar en la web ¿No se puso por aquí algún código de promoción para calcular en cuanto se queda?

https://www.logitechg.com/es-es/product ... 00199.html
A ese precio no la va comprar nadie esto lo rebajan en unos meses fijo
Atentos al Black Friday.
Eso es, el precio está muy subido... 300€ me lo pienso, aunque como bien dicen por 250€ con algún código, oferta y tal lo veo razonable. Cuestión de esperarse un poco.

Salu2
El precio ideal sería 250 como mucho además que es una consola que ya lleva unos meses en el mercado pese a que salga en breve aquí.
Yo veo que la Odin Lite es más potente y cuesta 210€. Entiendo que la Logitech estará mejor construida, tiene mejores sticks y pantalla más grande. Probablemente más ergonómica. Y "de marca". Por ello puedo entender que pese a ser menos potente, costase un poco más. 250€. Incluso 275€ o así. Ok. Pero joder, de 210€ a 359€, no lo veo justificado.
Para Halloween - Black Friday apostaría a que se venderá por 199 con tal de quitarse todo el stock que no van a vender en estos meses, no sé por qué pero esa es mi intuición

Llega tarde, mal, cara y era mejor que sacaran una versión 2 con mejores prestaciones al menos de procesador
@Smoje ojalá!!! 199€ estaría muy muy bien, claro! Habrá que esperar si o si e ir siguiendo el tema.
Pues yo por 199€ la compraba seguro.
Ni de puta coña la ponen a 199.

Si la han terminado sacando aquí es porque probablemente está vendiendo mejor en USA de lo que muchos piensan.
Pues sinceramente no lo entiendo. Y quede claro que no tengo la máquina y sé que tú sí y que te gusta mucho, por lo que me imagino que la máquina estará muy bien. Pero 359€ es un precio totalmente desorbitado.
@manicminer1976 359 es desorbitado, sin duda. Pero 199 es poco realista.

Es una máquina de construcción y materiales premium de una marca consolidada cuyos otros productos tampoco son especialmente baratos.

250 sería el sweet spot.
Ya ya, si yo no creo que baje a 199€, solo he dicho que si lo hiciese la compraría casi seguro.
El precio es de locos, pero yo creo que esta gente sabe que no es una consola para todo el público y no van a sacar muchas unidades. De ahí que el precio no baje a los 200€ (que ojalá sí)

Yo tengo la esperanza de que termine saliendo en la Microsoft store y se puede comprar con rewards.

https://www.xbox.com/en-US/cloud-gaming ... g-handheld
Mira que ahora mismo tengo prácticamente rewards por ese valor, pero yo creo que no me lo plantearía por ese precio que la han sacado.
Ya veremos lo que vende por estos lares con ese precio...
No pinta nada mal el cacharraco.

369€. Póngame tres.
Este Black Friday estate al lori XD
yo esperando que me llegue de usa por 300 €...
Existe alguna tablet con características similares o superiores con pantalla de 7" u 8"?
O móvil con pantalla 16:9 que esté cerca de las 7"?
No, no existe nada de 7" u 8". Lo mas parecido es la tablet que tengo yo, xiaomi mi pad 4, pero no le entra ningún gamepad.

El precio es una locura, no se cuanto piensan vender.... Y el problema de esperar al black friday, es que si ya de salida tenía un procesador muy justito, un año después me parece mas justito todavía....
Tengo una tablet de 11,5 pulgadas, la Lenovo tab p11 pro, y no hay nada que le puedas conectar por usb-c a modo de gamepad existe uno pero es por bluetooth, así que pasando: eso de ponerte un rato y tener que cargarlo porque no tiene batería, no me mola nada.

Por otro lado, tengo un móvil de 6,4 pulgadas al que le pongo un Razer Kishi, y se juega genial. Mucha gente dice que es lo mismo, entre los que me incluía. Pero no, no lo es por estos motivos. Uno es el aspecto "ancho" de la pantalla por la resolución. Y otro es que es mi móvil personal.

Lo que la gente busca con este tipo de aparatejo es tener algo para jugar y separarlo del móvil. Tenerlo disponible para cuando te vas de viaje y puedas jugar un rato, despreocupandote del móvil. Y lo del procesador te da un poco igual si el uso principal es el que te da: emulación y jugar en streaming un rato en el sofá. Ese nicho de mercado existe, más de lo que gente se piensa. No es para gente de 20 tacos que les da igual porque tienen otras alternativas al juego. Hablo de padres de 40 que por la noche cuando los peques o la pareja ve la tv en el sofá, ellos le dan un rato a algún juego.

La Abxyolute es de este palo, más barata. Pero de peor calidad en muchos sentidos. Cuando se bajen del burro con el precio, caerá sí o sí.
Bernisniper escribió:Existe alguna tablet con características similares o superiores con pantalla de 7" u 8"?
O móvil con pantalla 16:9 que esté cerca de las 7"?



La Lenovo Legion Y700 tiene una pantalla de 8,8 pulgadas (2560x1600 a 120 Hz) y es bastante superior. Lleva un SnapDragon 870, y hay versiones con 8 y 12 GB de RAM.
La Huawei matepad 11 también tiene un SD 870 y muy buena pantalla y en el Amazon prime days estuvo a 250 € en 2022.
Whirlo escribió:
Bernisniper escribió:Existe alguna tablet con características similares o superiores con pantalla de 7" u 8"?
O móvil con pantalla 16:9 que esté cerca de las 7"?



La Lenovo Legion Y700 tiene una pantalla de 8,8 pulgadas (2560x1600 a 120 Hz) y es bastante superior. Lleva un SnapDragon 870, y hay versiones con 8 y 12 GB de RAM.


Muy interesante el modelo, no lo conocía, lástima que no lo vendan por Amazon, pero según he leído saldrá de china durante el 2023. Me has alegrado el día.

@monoculero

Yo tengo un razer junglecat que uso con la tablet que tienen mis hijas (Lenovo M10 gen 2) y va muy bien, pero al ser 10" es muy grande.
Me gusta más el mando razer kishi que uso con el poco X3, pero la pantalla se queda muy pequeña y es imposible adaptarlo a tablets sin hacer un destrozo del mando.

@djkeel

El modelo que pones ya es antiguo y las presentaciones son como casi todas las tablets de 8". En este hilo preguntaba por la teclast y la realme pad mini, que también son un poco castaña:

hilo_tablet-de-alrededor-de-8-pulgadas-para-gamestreaming-multimedia_2467162#p1753710676

Es sorprendente que este tamaño de tablets se haya relegado a bajas prestaciones.
No estoy de acuerdo en darle un enfoque 100% cloud. Android/ios se están convirtiendo en plataformas de videojuegos de verdad, con genshin impact, diablo immortal y toda la decena de videojuegos que han salido después.
@djkeel hombre la propia Logitech es enfoque que le a dado, en Android no es que vaya muy sobrada que digamos en juegos exigentes,de ahí las quejas del procesador tan pobre que le han puesto por el precio que tiene.
Por ese precio deberían haberle puesto el snapdragon 860 y ya estaría mucho mejor. Sin embargo le han puesto una CPU más vieja y menos potente que le habrá costado 4 duros ya hoy día y a sacar tajada con la excusa de que solo es para streaming. Pero una consola portátil de esa calidad y precio merecía un snapdragon 860 y cepillarse a todas las demás consolas android que hay porque mira que está guapa la jodía XD
Es un modo de verlo porque lo estás mirando desde el plano de la emulación. Y es respetable.

Pero yo creo que se puede ver desde el plano del streaming, es decir, que siendo ese el enfoque de Logitech, no hacía falta un Snapdragon 860, el que han elegido es suficiente.

El problema, una vez más, es el precio. Por lo que cuesta, estoy contigo, le podrían haber metido un Snapdragon más potente del que lleva. O bien, si deciden meter el que lleva porque está enfocada al streaming, entonces el precio debería ser muuuucho menor.

Vamos resumiendo:
-Si cuesta 350€ debería llevar un procesador mucho más potente del que lleva.
-Si lleva un Snapdragon 720g debería costar mucho menos de lo que cuesta.

Siendo una consola oficialmente destinada al streaming, pienso que la segunda opción habría sido la más interesante. En todo caso la relación potencia/precio que ha salido es lamentable. Y es una pena porque la consola tiene una pinta espectacular (menos la cruceta, qué manía en estas consolas caras de meter crucetas mediocres)
Probablemente cuando baje más de precio, ya sea en Black Friday, Prime days o en ofertas puntuales, caerá porque tiene cosas muy buenas: pantalla, audio, controles, batería... es muy premium.
La acaban de bajar 10 euros en Amazon España.

Os quejáis de vicio. [sonrisa]

A mí la consola me parece una absoluta gozada. Mi Top 2 en uso ahora mismo, solo por detrás de la Deck.

Imagen

Jugar al Genshin en el Geforce Now es maravilla pura en esa pantalla, con esos controles y esa ergonomía. [amor]
Claro, pero porque tú las compras todas [jaja] [jaja]
Precisamente porque las compro todas tiene mérito entrar en mi Top 2. [sonrisa]

Otra cosa que me gusta de ella es que la única consola con Android (puagh) en la que me olvido que lleva Android (puagh) gracias al modo gaming de Logitech.
@Nimerio
Si yo entiendo todo lo que dices. Pero no vale lo que cuesta. En mi opinión. Y se acabó.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Y se acabó.

Serás diva...
Danos tu opinión Nimerio ya que la tienes, si solo la queremos para jugar de forma nativa a juegos Android y emulación vale la pena?

Yo creo que por ese precio no y para streaming habría que pensarlo porque es muy cara para el hardware que lleva.
@ricardoyemorter yo para emular no la estoy usando mucho, pero también porque eso supone cacharrear mucho y pelearse con configuraciones y con launchers y me da toda la pereza. Pero dentro de eso, todo lo que he probado va bien. Es solo cuestión de saber que el tope emulable perfecto sería hasta PSP y por encima de eso hay cosas puntuales jugables de sistemas como GC y PS2.

Juegos android tengo como unos 30 instalados y todos van genial y se juegan muy a gusto. Ya si te vas a cosas exigentes como el Genshin nativo de android, pues esas van a ir un poco a pedales.

Y para streaming es sencillamente lo mejor que hay.
Nimerio escribió:@ricardoyemorter yo para emular no la estoy usando mucho, pero también porque eso supone cacharrear mucho y pelearse con configuraciones y con launchers y me da toda la pereza. Pero dentro de eso, todo lo que he probado va bien. Es solo cuestión de saber que el tope emulable perfecto sería hasta PSP y por encima de eso hay cosas puntuales jugables de sistemas como GC y PS2.

Juegos android tengo como unos 30 instalados y todos van genial y se juegan muy a gusto. Ya si te vas a cosas exigentes como el Genshin nativo de android, pues esas van a ir un poco a pedales.

Y para streaming es sencillamente lo mejor que hay.

se que es un poco offtopic, pero mencionas 30 juegos de Android, me gustaría probar algo de juego móvil que no fuese un gacha descarado, hay alguna cosa decente? COD ya lo probé y psé [+risas]

@manicminer1976 respecto a lo que comentas de la cruceta, si está orientada a streaming es "normal" que pongan una cruceta regulera, dado que si juegas a XCloud o lo que sea la cruceta son botones de selección de algún arma y poco más, ¿no?
@gwallace
No estoy de acuerdo. Quiero decir una cosa es que no sea el control principal, y otra que no puedan meterle una sencilla cruceta de gomas cumplidora. Vamos a ver, si hay consolas chinas de 100€ y de menos que llevan una cruceta buena, no me dirás que en una de estas no se puede poner algo así.
Y aparte el streaming también se hace de juegos indies 2D en los que mucha gente juega con cruceta.
Vamos que personalmente no, no lo entiendo.
manicminer1976 escribió:@gwallace
No estoy de acuerdo. Quiero decir una cosa es que no sea el control principal, y otra que no puedan meterle una sencilla cruceta de gomas cumplidora. Vamos a ver, si hay consolas chinas de 100€ y de menos que llevan una cruceta buena, no me dirás que en una de estas no se puede poner algo así.
Y aparte el streaming también se hace de juegos indies 2D en los que mucha gente juega con cruceta.
Vamos que personalmente no, no lo entiendo.

ah pero es que es de pulsadores como en switch? pensaba que era de gomas malas y ya, mil perdones en ese caso! tienes tú razón [angelito]
@gwallace
En realidad no lo sé, solo sé que en todos los análisis la ponen muy mal y la mayoría de usuarios que la tienen también.

De todos modos lo hago extensivo a casos más graves incluso, como algunas de las consolas de 1000€, como la AOKZOE por ejemplo, que todos coinciden que tiene una cruceta vergonzosa. Joer si una sencilla Powkiddy rgb10 de 60€ tenía una cruceta buenísima pero buenísima, ya me dirás si empresas que sacan productos de 300 o 1000 euros no podrían meterle una cruceta así. Tampoco hay que reinventar la rueda [jaja] [jaja]
@manicminer1976 siendo sincero, yo crecí con joysticks (de psx en adelante) y no soy muy dado ni a los plataformas ni los de lucha así que para mí no es una cosa tan clara, ¿Que hace a una cruceta buena? Lo pregunto en serio, no se si es el tacto, si que las diagonales se marquen bien o qué
@gwallace
A ver para mí que marque bien las diagonales, de modo fluido y no trastabillado como algunas y que la superficie y resistencia sean agradables al movimiento del dedo.

Yo no juego a lucha, pero una buena cruceta para juegos de plataformas por ejemplo es muy útil. Por supuesto puedes jugar con stick y aquí no hay reglas escritas.

Pero ya que llevan, y que no son dispositivos baratos, que lleven una buena.
manicminer1976 escribió:@gwallace
A ver para mí que marque bien las diagonales, de modo fluido y no trastabillado como algunas y que la superficie y resistencia sean agradables al movimiento del dedo.

Yo no juego a lucha, pero una buena cruceta para juegos de plataformas por ejemplo es muy útil. Por supuesto puedes jugar con stick y aquí no hay reglas escritas.

Pero ya que llevan, y que no son dispositivos baratos, que lleven una buena.

Entiendo, no se si has probado la de la RG35xx, la consideras buena o mala? Por hacerme una idea ya que se la he regalado a mi mujer para jugar a Mario
@gwallace
La tuve sí, y la considero tirando a buena. Un poco dura quizá y a veces tiende a hacer diagonales con demasiada facilidad, lo cual tampoco es bueno, pero es bastante decente.
@manicminer1976 vale, muchas gracias por la aclaración

perdon por tanto offtopic a los demas [+risas]
Sí, perdón por lo que me toca a mí también.

Que siga el tema del hilo, la Logitech.
1063 respuestas