Logitech G Cloud

1, 2, 3, 4, 5, 6
heavyromero escribió:Par mi gusto le falta potencia y ademas en ese rango de precios hay cosas mejores.

Si, para el precio es poco potente, ahora bien, imagina conseguirla a 200/250, la cosa cambia ¿no? Hablamos de un dispositivo más cómodo, con mejor batería y con mayor disponibilidad que las consolas chinas que compras y llegan 4 meses más tarde.
Ahí yo sí que creo que picaría
@gwallace
La potencia y el precio, aparte otros aspectos, siempre están relacionados.
Esta consola es demasiado cara para su potencia o es muy poco potente para su precio. Lo mismo da.

Por ese precio, lo suyo es que llevase un Snapdragon más potente, un 845 mínimo, como la Odin que en verdad, de precio base, cuesta menos. Le añades la garantía Logitech y ese precio estaría justificado.

Con esa potencia, un Snapdragon 720g, pues debería costar unos 250€, porque es más potente que la x18s con un T618 que cuesta unos 200€ pero menos que la Odin.

Por eso para unos será poco potente, para otros demasiado cara, pero el problema al final es que es demasiado cara para lo potente que es.
Vaya lío de consolas, procesadores y demás... ¿En qué orden de potencia estarían esta Logitech, la X18S, la RG552 y la GPD XP? Veo que también salió la GPD XP Plus, pero el precio de esa ya es inadmisible totalmente.
@FranScorpions
De más a menos potente:

GPD XP+
Odin
GPD XP
Logitech Cloud
X18s
Rg552

La GPD XP y la Logitech son muy muy similares en potencia
Muchas gracias @manicminer1976 como siempre al pie del cañón, así da gusto estar por estos foros. Me sirve de bastante ayuda.

Saludos.
manicminer1976 escribió:@gwallace
La potencia y el precio, aparte otros aspectos, siempre están relacionados.
Esta consola es demasiado cara para su potencia o es muy poco potente para su precio. Lo mismo da.

Por ese precio, lo suyo es que llevase un Snapdragon más potente, un 845 mínimo, como la Odin que en verdad, de precio base, cuesta menos. Le añades la garantía Logitech y ese precio estaría justificado.

Con esa potencia, un Snapdragon 720g, pues debería costar unos 250€, porque es más potente que la x18s con un T618 que cuesta unos 200€ pero menos que la Odin.

Por eso para unos será poco potente, para otros demasiado cara, pero el problema al final es que es demasiado cara para lo potente que es.

Tal cual, suscribo punto por punto
Pues yo la he podido probarla este finde de rebote, me parecía cara y ahora no tanto.

Es más potente que una Retroid pocket 3, que comprada en España son 200e.
Si a eso le sumamos 1 Giga extra de Ram, 32GB extra de almacenamiento, pantalla 1080p de 7", l2 y r2 analógicos, mejor bateria,soporte "oficial" + que se vende en todo el mundo...

Evidentemente va para un público en concreto y sí, la Steam deck vale un poco más... Pero la Steam Deck no tiene esa pantalla, no tiene la ergonomía que tiene la consola, ni la batería... Está claro que si quieres jugar en nativo te vas a comprar una Steam Deck, pero si quieres jugar a Xcloud o derivados, es la mejor forma de hacerlo...

Entiendo también al que la ve cara, pero entiendo al que quiere jugar a cierta calidad y estaba jugando con una tablet y un ipega colgado.

No es para mí, si algún día la veo rebajada igual hasta cae por la pantalla. Ahora, entiendo que si quieren jugar vía streaming la gente se gaste ese dinero en la consola....

Algunas reviews de youtube son totalmente vomitivas de gente que no soporta el streaming de juegos.
ZackHanzo escribió:Pues yo la he podido probarla este finde de rebote, me parecía cara y ahora no tanto.

Si a eso le sumamos 1 Giga extra de Ram, 32GB extra de almacenamiento, pantalla 1080p de 7", l2 y r2 analógicos, mejor bateria,soporte "oficial" + que se vende en todo el mundo...

Evidentemente va para un público en concreto y sí, la Steam deck vale un poco más... Pero la Steam Deck no tiene esa pantalla, no tiene la ergonomía que tiene la consola, ni la batería... Está claro que si quieres jugar en nativo te vas a comprar una Steam Deck, pero si quieres jugar a Xcloud o derivados, es la mejor forma de hacerlo...

Entiendo también al que la ve cara, pero entiendo al que quiere jugar a cierta calidad y estaba jugando con una tablet y un ipega colgado.

No es para mí, si algún día la veo rebajada igual hasta cae por la pantalla. Ahora, entiendo que si quieren jugar vía streaming la gente se gaste ese dinero en la consola....

Algunas reviews de youtube son totalmente vomitivas de gente que no soporta el streaming de juegos.

pero ha salido a la venta en España? o es que no estás por estos lares? [+risas]
@ZackHanzo La Logitech no va a salir fuera de USA de momento ni hay fecha de posible venta en Europa, así que sigue siendo igual de inaccesible que otras
gwallace escribió:
ZackHanzo escribió:Pues yo la he podido probarla este finde de rebote, me parecía cara y ahora no tanto.

pero ha salido a la venta en España? o es que no estás por estos lares? [+risas]

La he probado en España, pensaba que se vendía en España. De hecho el chico que la tiene es un compi que trabaja para una "revista" española y presupuse que se la habrían mandado a la redacción...

Si hay que importarla evidentemente las cosas cambian. Pero bueno, el punto es el mismo. A ese precio tal y como están las cosas, no me parece exageradamente cara. Otra cosa que sea no sea accesible y haya que importar y no compense.
@ZackHanzo vale, eso ya lo explica [angelito]
yo de primeras era esceptico a la G Cloud, después de ver sus bondades en sticks, pantalla y bateria la veo con otros ojos
me sigue pareciendo cara, eso sí, para el rendimiento bruto que tiene. Si llegase bien a ps2 y cube la compraría casi seguro
Acabo de ver que se queda, por el black friday, en 250 dólares ...Me tienta mucho....Lastima que no se pueda comprar de ninguna forma desde España!
Ese sí sería un precio competitivo, desde luego.
Está a 300 por el Black Friday, no a 250.
Nimerio escribió:Está a 300 por el Black Friday, no a 250.

Con el código BF22USD se queda en 250..

Pd: si hubiera forma de pillarla la compraba sin duda
Alex.4382 escribió:
Nimerio escribió:Está a 300 por el Black Friday, no a 250.

Con el código BF22USD se queda en 250..

Pd: si hubiera forma de pillarla la compraba sin duda

Yo no se a que están jugando los de Logitech.

A mi por 250 la compraba y si sale en la pagina de xbox como salió en EEUU la cojo con rewards y se me queda a 200€ o menos.

Hace poco les escribí por twitter a ver si soltaban prenda y ni puto caso me hicieron.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6