Logitech G Cloud

¿Nuevo color de la Logitech G Cloud? ¿O Logitech G Cloud 2?

Ojalá lo segundo. Pero a ver si lo aclaran.

Es muy bonita en negro en un caso u otro.
Yo supongo que lo segundo, a estas alturas. Espero que el precio sea bueno, por fin.
Aunque viendo que es igual que la original, sería más buen Logitech Pro más que Logitech 2, no? [jaja] [jaja]
@manicminer1976 pues pinta que va a ser lo primero por desgracia. En twitter dicen que es solo un nuevo color.
¿Pero en serio esta consola vende al precio que tiene? Y no es una crítica en absoluto a la consola, que a mí siempre me ha gustado, solo la locura de precio que tiene. Me sorprende.
@manicminer1976 ha debido vender muy, muy bien. Y el soporte de Logitech está siendo increíble. No han dejado de actualizarla periódicamente desde que salió y de añadir funciones nuevas y mejoras.

El precio siempre fue excesivo pero esta consola es un ejemplo de lo que supone comprar a una marca de prestigio frente a determinadas marcas chinas. Sabes que vas a tener soporte durante mucho tiempo y que la consola no va a ser reemplazada por otra mejor en un plazo de 6 meses a 1 año.

Pero ojalá una Cloud 2 ya con mejores especificaciones 8 (y precio algo más razonable).
@StarFury
Entiendo el punto de vista. Pero ya salió desfasada en cuanto a precio/potencia. Es de agradecer el soporte de la marca, por eso yo estaría dispuesto a pagar un poco más por esta que por otras. Pero claro, no ese exagerado desfase. Puedo entender que cueste 50 y hasta 80 euros más que una igual de potente china. Pero cuesta el doble o incluso más. Vamos que cuesta 200€ más de lo que cuesta otra china igual de potente o incluso más. Es una barbaridad. Si sacasen una 2 más potente pero con precio ajustado, ahí me tendrían probablemente.
Por algún motivo que desconozco, todos la hemos comprado de una u otra forma por 200€.
Lo cual es un buen precio.

Su precio oficial es absurdo eso estamos todos deacuerdo.

Ahora tema potencia. Es que esto es para streaming, no se necesita más potencia, si acaso una wifi mejor vale.
Pero potencia?, es para cloud, si nombre lo indica.
Más potencia y más precio no me parecería buena idea.
(opiniones como culos, cada uno tenemos el nuestro) :-)
@DAVIZINHOX
Tienes razón que si la enfocas para streaming, no hace falta más potencia. Ahí totalmente de acuerdo. Ahí hace falta que tenga el wifi más actual, etc. Pero es lo que dices, entonces no puedes cobrar 350€, es una faltada. Pero ahí estamos casi todos de acuerdo.
La primera portátil que tuve. La tengo un gran cariño. Y ahí sigue.
1258 respuestas
122, 23, 24, 25, 26