Logitech G Cloud

Meeeeee... Tengo un móvil de 6,4 pulgadas y un Razer Kishi, y así me sirve. Pero al jugar con Steam Link no me rellena toda la pantalla, y con esta consolilla entiendo que sí.

@Nimerio tienes posibilidad de probar con Steam Link y ver si llena toda la pantalla en 1920x1080? Es que hay otra consola (abxylute) pero he visto videos y la pantalla no me mola demasiado, es como si se viera peor. Y de características creo que también es algo más baja que la de LG.

@Smoje Gracias a los dos por contestar.
monoculero escribió:@Nimerio tienes posibilidad de probar con Steam Link y ver si llena toda la pantalla en 1920x1080? Es que hay otra consola (abxylute) pero he visto videos y la pantalla no me mola demasiado, es como si se viera peor. Y de características creo que también es algo más baja que la de LG.

Pues el único PC que tengo es la Steam Deck y usando el Steam Link en la Logitech se ven franjas negras a los lados. No sé si será por la resolución de la propia Deck.
@Nimerio perfect, me sirve. Voy a buscar algún video a ver cómo se vería a 1080 de resolución.

Gracias y un saludo!
@monoculero aquí puedes ver Steam Link a pantalla completa a partir del minuto 10.

@Nimerio olé!!! Muchas gracias compañero!!! Pues se ve bastante bastante, es decir, que rellena mucho la pantalla.

Es que mi móvil se pierde bastante a los lados, entiendo que por la resolución claro. Pero ahí prácticamente pilla toda la pantalla de la consola...

Y ahora viene el debate: una Steam Deck o buscar algún lado donde pillar esta? Es que el precio es casi el doble, y el uso en mi caso va a ser exactamente el mismo... Es que ni siquiera envían aquí, por hacer algún tipo de conjunta o algo... Qué lástima!
monoculero escribió:Pues se ve bastante bastante, es decir, que rellena mucho la pantalla.

La rellena todo. Lo negro que ves son los marcos.

monoculero escribió:Y ahora viene el debate: una Steam Deck o buscar algún lado donde pillar esta? Es que el precio es casi el doble, y el uso en mi caso va a ser exactamente el mismo... Es que ni siquiera envían aquí, por al hacer algún tipo de conjunta o algo... Qué lástima

Salvo que conozcas a alguien que vaya por USA y te la pueda traer está complicado. Imagino que incluso si la importara alguna tienda de aquí el sobreprecio sería muy alto para que mereciera la pena.

Y claro, la Steam Deck ha estado a 377 euros hace una semana. Con ese precio es una opción imbatible.

Habrá que ver si Logitech se anima a distribuirla fuera. Porque si fuera así, con las ofertas de Black Friday y demás podría conseguirse por un buen precio (a 250 se llegó a quedar en el BF del año pasado en USA).
Nimerio escribió:
monoculero escribió:Pues se ve bastante bastante, es decir, que rellena mucho la pantalla.

La rellena todo. Lo negro que ves son los marcos.

monoculero escribió:Y ahora viene el debate: una Steam Deck o buscar algún lado donde pillar esta? Es que el precio es casi el doble, y el uso en mi caso va a ser exactamente el mismo... Es que ni siquiera envían aquí, por al hacer algún tipo de conjunta o algo... Qué lástima

Salvo que conozcas a alguien que vaya por USA y te la pueda traer está complicado. Imagino que incluso si la importara alguna tienda de aquí el sobreprecio sería muy alto para que mereciera la pena.

Y claro, la Steam Deck ha estado a 377 euros hace una semana. Con ese precio es una opción imbatible.

Habrá que ver si Logitech se anima a distribuirla fuera. Porque si fuera así, con las ofertas de Black Friday y demás podría conseguirse por un buen precio (a 250 se llegó a quedar en el BF del año pasado en USA).


Por 250€ estaría muy muy bien de precio. Y lo de la Steam Deck a 377€ sería la de 64gb, pero yo me iría a la de un peldaño más de precio, que lleva ssd de disco duro y creo que alguna mejora más (si no me equivoco, que no controlo mucho) así que se iría a 450€ con alguna rebaja. Así que ojalá la traiga alguna tienda que ronde los 300€ puesta en casa en BF o alguno de esos días de ofertas y tal.

Soñar es gratis [barret]
monoculero escribió:Por 250€ estaría muy muy bien de precio. Y lo de la Steam Deck a 377€ sería la de 64gb, pero yo me iría a la de un peldaño más de precio, que lleva ssd de disco duro y creo que alguna mejora más (si no me equivoco, que no controlo mucho) así que se iría a 450€ con alguna rebaja. Así que ojalá la traiga alguna tienda que ronde los 300€ puesta en casa en BF o alguno de esos días de ofertas y tal.

Soñar es gratis [barret]

Bueno, también puedes pillar la Deck más barata y ponerle un SSD, que es bien fácil. Mirando en Amazon, ahora los hay de 512 por 70 euros, y un Kioxia apañado lo tienes por 100.
@Jesugandalf pues no es mala tampoco esa. Me la apunto, aunque preferiría no abrirla el primer día. He visto un par de vídeos y es verdad, es bastante sencillo el reemplazar el disco duro.

Gracias y un saludo por responder!
monoculero escribió:@Jesugandalf pues no es mala tampoco esa. Me la apunto, aunque preferiría no abrirla el primer día. He visto un par de vídeos y es verdad, es bastante sencillo el reemplazar el disco duro.

Gracias y un saludo por responder!

Si lo de abrirla te da respeto por la garantía, pierde cuidado, Valve ha dejado claro que si la abres para ampliarle el disco duro y no rompes nada no anulas la garantía.
Și la mejor idea es la Deck al precio que está la de 64 GB, yo también vi hace poco como reemplazaban el ssd de 64 GB por uno de 512 GB y no es muy difícil de hacer.

Te compras la de 64 GB y vas tirando con microSD varios meses y luego pillas el SSD de 512 GB y listo.
Nimerio escribió:

Pues quizás pique, voy a ver si puedo conseguirla de un amigo :)
Por una semana no la pillo en oferta, cachis.
Nimerio escribió:Por una semana no la pillo en oferta, cachis.

¿Dura todo abril?
@Realpas "por tiempo limitado" dice la oferta. Yo dudo que dure más de una semana.
Nimerio escribió:


Lástima que no envíen a España. En el hilo me ha parecido leer que hasta este verano no lo hacen. Es eso cierto o lo he entendido mal?
monoculero escribió:Lástima que no envíen a España. En el hilo me ha parecido leer que hasta este verano no lo hacen. Es eso cierto o lo he entendido mal?

¿Que en verano la venden en España?

No que yo sepa.
Nimerio escribió:@Realpas "por tiempo limitado" dice la mi oferta. Yo dudo que dure más de una semana.

Es que justo la persona que me lo puede traer esta en España de vacaciones de semana santa. A ver si aguanta unos días

Pedida: 247€ al cambio
@Realpas muy buena compra. Yo estoy encantado con ella.
Nimerio escribió:@Realpas muy buena compra. Yo estoy encantado con ella.

Me siento parte de un selecto club :)
@Nimerio me acaban de cancelar el pedido, no me han dado detalles. Solo me han devuelto el dinero y ahora pone 'status cancelled '
Pues no me apetece complicarme mucho la vida, me estoy pensando el volverlo a intentar
@Realpas pero escríbeles por lo menos para saber a qué se debe. Algún motivo habrá. ¿Igual requieren tarjeta de crédito yanqui?
Nimerio escribió:@Realpas pero escríbeles por lo menos para saber a qué se debe. Algún motivo habrá. ¿Igual requieren tarjeta de crédito yanqui?

Dicen que problemas con el banco e intente otro método de pago, pero ya ni me deja usar PayPal.
En fin, esperaré a qué baje en Amazon que esos nunca me han puesto pegas :)

Edit: me ha dejado volverla a pedir haciendo un PayPal express check out, es decir, sin hacer login con mi cuenta
@Realpas bienvenido de nuevo al selecto club. XD
Nimerio escribió:@Realpas bienvenido de nuevo al selecto club. XD

Ya ha sido enviada a mi vecino :)
La tendré en mis manos en 2 o 3 semanas
Después de haberle metido caña emulando, cada vez más contento con la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, que la pantalla es espectacular pero los altavoces no se quedan cortos. Es sorprendente lo bien (y lo alto) que se oyen.
Habrá vendido bastante bien supongo, pero una consola que no está accesible a nivel mundial en 2023 con tanta globalización para mí es un fracaso absoluto :o
@Nimerio que envidia me das, una pena que no se pueda comprar aquí.
@Nimerio si te cansas tienes por aquí un comprador [360º]
Nimerio escribió:Después de haberle metido caña emulando, cada vez más contento con la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, que la pantalla es espectacular pero los altavoces no se quedan cortos. Es sorprendente lo bien (y lo alto) que se oyen.


Ya que tienes también la Steam Deck aprovecho para preguntar ¿Notas que en juegos con textos casi ilegibles en la Deck ahí se ven mejor?

Lo digo porque aunque son ambas de 7 pulgadas, juegos a 720p en la Deck tenemos franjas arriba y abajo lo que hace que para esas resoluciones la pantalla real se quede en 6 y pico pulgadas.

En la Logitech al ser 16:9 se ve mejor? Más grande?
@donleo no noto demasiada diferencia en cuanto a legibilidad, la verdad. Para textos muy pequeños en la Deck uso la función de zoom con trackpad que es muy práctica y la Logitech incluye una opción de zoom personalizada que está muy bien también.
@Nimerio Hola, también tienes alguna de las odin pro o lite, si la respuesta es si, que tal es la diferencia en el streaming y tamaño de los elementos en general con esta de Logitech?
hazuki22 escribió:@Nimerio Hola, también tienes alguna de las odin pro o lite, si la respuesta es si, que tal es la diferencia en el streaming y tamaño de los elementos en general con esta de Logitech?

Sí, tengo la Odin Pro y, a pesar de que ésta sea más potente, me quedo con la Logitech con muchísima diferencia.

La pantalla es más grande, mejor y sobre todo los controles están a años luz. Los de la Odin son una porquería, sobre todo los sticks y los botones frontales.

Para streaming no hay color: Logitech de calle.
Nimerio escribió:
hazuki22 escribió:@Nimerio Hola, también tienes alguna de las odin pro o lite, si la respuesta es si, que tal es la diferencia en el streaming y tamaño de los elementos en general con esta de Logitech?

Sí, tengo la Odin Pro y, a pesar de que ésta sea más potente, me quedo con la Logitech con muchísima diferencia.

La pantalla es más grande, mejor y sobre todo los controles están a años luz. Los de la Odin son una porquería, sobre todo los sticks y los botones frontales.

Para streaming no hay color: Logitech de calle.

Mbia...
Lástima la cruceta, que en todos los sitios comentan que es de lo peor.
La cruceta tiene el problema de que las diagonales las hace regular así que supongo que puede dar problemas en juegos de lucha (aunque Takita comentaba lo contrario).



Minuto 4:58 aprox

Pero para todo lo demás cumple de sobra.
@Nimerio pues parece que no voy a poder formar parte del selecto club. FedEx no hace entregas en PO Boxes y me pidieron cambiar la dirección, pero para cambiarla hubo ciertas condiciones que no se pudieron hacer a tiempo y lo han devuelto a Logitech. Podría volver a pedirla pero ahora ya no están los 50$ de descuento.
En fin, comprar a Logitech directamente no me ha dado más que problemas entre la tarjeta de crédito y luego lo de FedEx. Si vuelve a bajar de precio en Amazon ya la compraré, que esos no ponen pegas a nada :)
@Realpas vaya, qué putada. A ver si para el Black Friday se anima Amazon a rebajarla.
Nimerio escribió:@Realpas vaya, qué putada. A ver si para el Black Friday se anima Amazon a rebajarla.

También lo comento por aquí por si alguien me lee y tiene pensado pedirla a la web oficial de Logitech. NO LO RECOMIENDO
@Nimerio pero entonces, sería Amazon de EEUU, no? Ellos mandan a Europa?
@monoculero No, no mandan a Europa de ninguna manera, es un producto que no saldrá de allí, ni siquiera está disponible en UK
bueno... al final he caido, por 300e con envio... y mira que tengo la gpd xp plus que es mas potetnte pero me puede el cacharreo... ya os dire cuando me llegue
Yo aproveché la oferta de los 6 meses por 30 euros de GeforceNow y lo estoy gozando en la Logitech.
dromerin30 escribió:bueno... al final he caido, por 300e con envio... y mira que tengo la gpd xp plus que es mas potetnte pero me puede el cacharreo... ya os dire cuando me llegue


El formato de pantalla de la Logitech es mucho mejor para emuladores, aprovechas más la pantalla poniéndolo a 4:3 o se deforma menos si lo pones a full.

Se ve muy cómoda y bien construida, se pudiera comprar por aquí por unos 250 euros y la pillaría mucha más gente.
dromerin30 escribió:bueno... al final he caido, por 300e con envio... y mira que tengo la gpd xp plus que es mas potetnte pero me puede el cacharreo... ya os dire cuando me llegue


Por donde las has pedido?
Vamos a mover el hilo un poco.

Llega a España el 22 de mayo, precio prohibitivo de 359€ y como extra 6 meses de regalo a GP Ultimate.
donleo escribió:Vamos a mover el hilo un poco.

Llega a España el 22 de mayo, precio prohibitivo de 359€ y como extra 6 meses de regalo a GP Ultimate.


Buena noticia, al menos llega a España. Aunque por ese precio, esperaré un poco a ver si baja. Puedes poner fuente?

Gracias y un saludo [oki]
monoculero escribió:
donleo escribió:Vamos a mover el hilo un poco.

Llega a España el 22 de mayo, precio prohibitivo de 359€ y como extra 6 meses de regalo a GP Ultimate.


Buena noticia, al menos llega a España. Aunque por ese precio, esperaré un poco a ver si baja. Puedes poner fuente?

Gracias y un saludo [oki]


Aquí en la misma EOL está en portada en la sección de noticias.

noticias/tecnologia/logitech-g-cloud-precio-especificaciones
@donleo ostras!! Es que estaba suscrito al hilo, y he entrado directo, sin pasar por la portada [facepalm]
1063 respuestas
15, 6, 7, 8, 922