Logitech G Cloud

gwallace escribió:@Nimerio @manicminer1976 gracias a ambos! Al final me cogeré la switch y en remoto al pc con pcsx2 o una steam deck, como si lo viera [+risas]


Burnas, ya he hecho las pruebas. Efectivamente los resultados son como decían ahí arriba.

Del Sly Cooper tanto el 1 como el 2 son injugables. Baja hasta el 50% de rendimiento. No se puede hacer nada.

Con el primer Jak bastante contento. Solo he hecho la parte del prólogo y prácticamente todo el tiempo al 100%, a 1.5x de resolución (768p en PAL) y sin usar speed hacks. Usando los valores seguros del AetherSX2.

El segundo Jack parece peor, en la ciudad inicial iba bien, aún con tantos personajes en el escenario pero al llegar unos tíos a darme porrazos ha pegado bajón, no sé como irá después. Quizás en este juego la versión PAL, que va a 50fps si va todo el rato al 100%

Por decir otros juegos que he probado que van perfectos: Tales of the Abyss (de los mejores Tales), Ape Escape 3, The Thing. Esos van perfectos, sin problemas.

Así que para lo que tu quieres no lo veo ¿Dices de una Switch en remoto al PC? Para eso tiene que estar toqueteada con homebrew, de serie no se puede y dudo que incluso instalando el moonlight vaya a ir bien sin lagazos.

monoculero escribió:@donleo Aprovecho para preguntarte sobre la app de Parsec: es mejor que Steam Link? Te permite configurar botones en los mandos que le conectas?

Gracias y un saludo!


Sí. En Parsec puedes mapear los controles. Aquí un ejemplo del Parsec que tengo instalado en la Logitech

Imagen

Y también sí, va a años luz mejor que el Steam Link. No sé por qué Steam no mejora su sistema para el remoto. De siempre me ha pegado unos lagazos terribles y una pixelación que se te quitan las ganas de jugar. En cualquier máquina. Ya sea Android, Linux, Windows... en cualquiera va fatal.

Sin embargo Moonlight va perfecto en todos los sistemas. Parsec va especialmente bien en Android. Al final esta última es la que más estoy usando. Son la noche y el día comparados con el remoto nativo de Steam.
Habéis probado a jugar con los valores de underclock de Aether? En algunas ocasiones marca MUCHO la diferencia.
@donleo si si, lo de la switch lo tengo claro, de hecho para el remoto de ps5 ya me jugué gran parte del call of duty mw de 2019, pero Moonlight no lo he probado

A ver si cacharreo
buenas yo esperare a la orange pi 5 haber si sale y sino a la abxylute
La Abxylute es más barata pero también es muy poco potente.
manicminer1976 escribió:La Abxylute es más barata pero también es muy poco potente.

ya lo se que procesador lleva ? pone mediatek pero modelo
@sinchan610

MT8365

Según tengo entendido no puede ni con Dreamcast, Saturn o PSP.

https://youtu.be/eOQ4cIkqK04
@donleo

Muchas gracias por la info. Probablemente me anime y la pille.
manicminer1976 escribió:@sinchan610

MT8365

Según tengo entendido no puede ni con Dreamcast, Saturn o PSP.

https://youtu.be/eOQ4cIkqK04

Puff me espero a la Orange pi si sale creo
@donleo otra pregunta compi: juegos como Baldurs Gate que son más de ratón y así, has probado? Es que son otros a los que jugaría principalmente también.

El Parsec lo probé y va muy bien la verdad, y no es complicado de configurarle gamepads.

Gracias por las respuestas por cierto [oki]
https://amzn.to/3OGwQGj
Semana de rebajas de gaming en Amazon patrocinada por Logitech y nada, que no han puesto la consola rebajada.
Too soon.

Aunque ese enlace es un poco weird.
@Nimerio
Pues ahora no funciona pero ayer lo compartieron por otros lados y sí llegaba sin problemas. Solucionado, ya funciona de nuevo, al menos a mí.
Al menos regalan ahora 6 meses de gamepass ultímate, 4 de GeForce now y 1 de Shadow
Pues aquí otro poseedor desde hace cuatro días de la Logitech G Cloud y lo tengo claro. La mejor consola portátil que he tenido. Y tengo la Deck , GPD Win 3 y un montón de Anbernics de todo tipo

El Juego en la nube funciona de maravilla . [angelito]

Tengo un Galaxy Fold 3 y jugaba mucho por Xbox Cloud y un mando 8Bitdo (Edición rollo Xbox) y digo bien , jugaba. Pensaba que esta consola no superaría la experiencia jugable y ya os digo que funciona mucho mejor que en mi móvil , muy nítido , sin apenas bajadas de resolución . Y eso que tengo en casa una antena Wifi6 , el Galaxy también es compatible con Wifi6 pero no sé que optimización tiene esta consola que con wifi 5 me va de coña [amor]

Entre eso y que le he instalado y configurado Daijisho con todos los juegos que quería emular me ha quedado una auténtica maravilla

Para mi vale la pena, es una consola muy Premium , repito , la mejor de mi colección desde mi punto de vista

Si la podéis pillar por menos de 300 pavos entonces ya es que no se os puede escapar
Ales_81 escribió:Al menos regalan ahora 6 meses de gamepass ultímate, 4 de GeForce now y 1 de Shadow


Para alguien que quiera esos servicios y tenga ganas de dar el salto tienes

6 ultimate x 12,99 = 78€
4 Geforce x 9,99 = 40€
1 Shadow x 29,99

148 euros en suscripciones. No está mal del todo.
Llegada hoy...buah maquinon jugar al gears 5 con esta calidad de pantalla y controles...me ha impresionado
Nimerio escribió:@donleo no noto demasiada diferencia en cuanto a legibilidad, la verdad. Para textos muy pequeños en la Deck uso la función de zoom con trackpad que es muy práctica y la Logitech incluye una opción de zoom personalizada que está muy bien también.


Buenas. No encuentro la función esa de zoom personalizada [tomaaa]

Dándole vueltas pero no la veo.
@donleo en modo gaming ve a ajustes-accesibilidad-pantalla-ampliación-habilitar ampliación.
Nimerio escribió:@donleo en modo gaming ve a ajustes-accesibilidad-pantalla-ampliación-habilitar ampliación.


Mil gracias!!!
heavyromero escribió:Llegada hoy...buah maquinon jugar al gears 5 con esta calidad de pantalla y controles...me ha impresionado

Jugando al Xcloud o streaming desde tu Pc?

Si es con tu Pc que estás utilizando?
¿Sabéis de algún sitio donde se venda funda para esta consola?

No encuentro nada en ningún sitio.....
chris76 escribió:
heavyromero escribió:Llegada hoy...buah maquinon jugar al gears 5 con esta calidad de pantalla y controles...me ha impresionado

Jugando al Xcloud o streaming desde tu Pc?

Si es con tu Pc que estás utilizando?


Para jugar desde el PC puedes usar Steam Link de Steam o bien Parsec entre otros.

salu2
Buenas compis. Desde que me enteré de la existencia de esta consola he sentido curiosidad por ella, pero tengo algunas dudas que, quizás, quien la haya probado, pueda resolverme.

Solo tengo intención de jugar por streaming (Xbox Cloud), nada de emulación. ¿Sabéis si conectando la Logitech al punto de acceso del móvil 5G se puede jugar decentemente? En principio jugaré siempre con wifi en casa, pero por si necesito hacerlo desde el curro...

Por otro lado, ¿Qué tal la pantalla para jugar en exteriores? (a la sombra, por supuesto)

Y, finalmente, ¿qué tal la batería?

La otra opción que barajaba es la Steam Deck, pero creo que, al no estar orientada al streaming, voy a tener más problemas respecto a su peso, volumen, batería... Y al fin y al cabo no voy a aprovechar su mayor potencia.

Muchas gracias.
monoculero escribió:
chris76 escribió:
heavyromero escribió:Llegada hoy...buah maquinon jugar al gears 5 con esta calidad de pantalla y controles...me ha impresionado

Jugando al Xcloud o streaming desde tu Pc?

Si es con tu Pc que estás utilizando?


Para jugar desde el PC puedes usar Steam Link de Steam o bien Parsec entre otros.

salu2

prdon jugando en streaming desde mi xbox series x brutal...esta maquina esta muy bien es un pantallote y acabados premium a mi me costo 300 $ y es la portatil que lasa ha desbancado a todas
skunker escribió:¿Sabéis si conectando la Logitech al punto de acceso del móvil 5G se puede jugar decentemente? En principio jugaré siempre con wifi en casa, pero por si necesito hacerlo desde el curro...

Va perfectamente. Aunque obviamente puede que no sea lo más adecuado para juegos de mucha precisión que requieran la mínima latencia.

Aquí un pavo la prueba durante todo el día en wifi público, hotel, aeropuerto... de Mónaco.



skunker escribió:Por otro lado, ¿Qué tal la pantalla para jugar en exteriores? (a la sombra, por supuesto)


En la calle no sé. Pero en avión y tren de puta madre.

skunker escribió:Y, finalmente, ¿qué tal la batería?


En batería no tiene rival: 10-12 horas.


ATO_MMA escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se venda funda para esta consola?

No encuentro nada en ningún sitio.....


https://www.amazon.es/RLSOCO-Funda-Logi ... hdGY&psc=1

https://www.amazon.es/SAMTN-Logitech-Ha ... r=1-7&th=1

https://www.amazon.es/Transporte-Compat ... =1-28&th=1

https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp
Alucinado...ps2 god hand vicio... funciona muy bien, ico tambien perfectamente jugable maximo idem. Rygar tb de momento he probado estos de ps2 y no veas como se ven
P.d: klonoa 2 muy bien. Pro evo 6 perfectamente jugable aunque es verdad que rasca a veces.





Muchas gracias Nimerio

Que pensaba que no sacaría mucho la consola de casa y no me despego de ella jejejejjejeje

Por cierto, siempre veía en el Game Pass el juego de tu Avatar y al final me decidí a probarlo por ver como era

¡Y no veas que sorpresa, es un PIKMIN!! ¡Como se disfruta en en la G Cloud, un vicio !
@ATO_MMA es una chulada el Tinykin. Uno de mis indies recientes favoritos.
Cada día estoy más contento con el cacharrito. Hasta hace dos días no distinguía el 720p del 1080p, pero por fin (ya tocaba) me compré las gafas de cerca y WOW que maravilla, que nitidez. Se ve todo espectacular con el streaming desde PC. Apenas 11ms de retraso, lo que viene a ser un triste fotograma cuando juegas a 60fps. Va perfecto con el PC tanto con Moonlight, Parsec y sorprendentemente bien con AMD Link, que lo tenía descartado por lo mal que iba hace un año y pfff, casi casi a la par que Moonlight. Para jugar fuera de casa espectacular.

Después paso a la Steam Deck y aunque es muy buena ergonómicamente, se nota que es más tochaco. Al final he dejado tanto de lado la Deck que se me está pasando por la cabeza el sacrilegio de venderla. Total, los últimos meses ya solo la usaba para streaming. Era una tontería tirar de recursos, calentamiento, ventilador a tope si podía jugar mejor en streaming. La tenía solo para eso y en ese campo, la G Cloud le pega mil patadas.

@heavyromero ¿Streaming top en Series X? Pues es lo único que no me gusta de mi Series X. Está enchufado con cable al mismo router que el PC y es la noche y el día. Ya no solo por los 720p, que es lo de menos. Es que pixela una barbaridad, el tiempo de respuesta es altisimo. No me vale nada la pena jugar así. De hecho estoy empezando a instalar los juegos de Gamepass que tengo en la Series en el PC para poderlos aprovechar.

Y no entiendo porque va tan mal. En la Series S en otra casa igual. Calidad fatal. Hasta GeForce Now, que está en Paris, me va mejor que el Streaming de Series teniéndola a 5 metros.

Hasta reseteé de fábrica por si las moscas y nada. Yo, por mis preferencias/exigencias lo veo como el culo. [agggtt]
donleo escribió:Cada día estoy más contento con el cacharrito. Hasta hace dos días no distinguía el 720p del 1080p, pero por fin (ya tocaba) me compré las gafas de cerca y WOW que maravilla, que nitidez. Se ve todo espectacular con el streaming desde PC. Apenas 11ms de retraso, lo que viene a ser un triste fotograma cuando juegas a 60fps. Va perfecto con el PC tanto con Moonlight, Parsec y sorprendentemente bien con AMD Link, que lo tenía descartado por lo mal que iba hace un año y pfff, casi casi a la par que Moonlight. Para jugar fuera de casa espectacular.

Después paso a la Steam Deck y aunque es muy buena ergonómicamente, se nota que es más tochaco. Al final he dejado tanto de lado la Deck que se me está pasando por la cabeza el sacrilegio de venderla. Total, los últimos meses ya solo la usaba para streaming. Era una tontería tirar de recursos, calentamiento, ventilador a tope si podía jugar mejor en streaming. La tenía solo para eso y en ese campo, la G Cloud le pega mil patadas.

@heavyromero ¿Streaming top en Series X? Pues es lo único que no me gusta de mi Series X. Está enchufado con cable al mismo router que el PC y es la noche y el día. Ya no solo por los 720p, que es lo de menos. Es que pixela una barbaridad, el tiempo de respuesta es altisimo. No me vale nada la pena jugar así. De hecho estoy empezando a instalar los juegos de Gamepass que tengo en la Series en el PC para poderlos aprovechar.

Y no entiendo porque va tan mal. En la Series S en otra casa igual. Calidad fatal. Hasta GeForce Now, que está en Paris, me va mejor que el Streaming de Series teniéndola a 5 metros.

Hasta reseteé de fábrica por si las moscas y nada. Yo, por mis preferencias/exigencias lo veo como el culo. [agggtt]

Pues el remote play de ps5 en las mismas condiciones que tu con la X y tambien se nota lag,las consolas no estan hechas para esto
Pues yo juego en streaming y remoto a PS4 y Gamepass y me va bien. En la Deck y en la Odin.
Esque jugar bien cada uno tiene un liston,jugar bien para mi es jugar a Fps multiplayer y prácticamente tener la misma experiencia que en local
chris76 escribió:Esque jugar bien cada uno tiene un liston,jugar bien para mi es jugar a Fps multiplayer y prácticamente tener la misma experiencia que en local


Sí. Tiene que ser eso. O también el tema de al saltar de un sistema a otro notas el cambio tan bestia que hay entre PC y consolas.

Por poner un ejemplo, yo tuve una pausa larga de videojuegos entre la 360 y la siguiente generación. La estrené con el primer Destiny y no tenía ni la más remota idea de que iba a 30 fps. Jugaba estupendamente.

Luego ya con otros juegos que iban a 60 (primera impresión era mareo) volvías al Destiny y no había manera de que estuviera cómodo.

Lo mismo pasará (supongo) cuando saltas de un sistema a otro para streamear.

El framepacing que tengo en PC, con los 60fps fluidos sin ningún salto de frames en pantalla no lo tengo en consolas, que girando la cámara se nota que no se entregan los frames al mismo ritmo y se me hace molesto. Va dando unos tirones que vaya telita...
Madre mia estoy recuperando juegos Android que deje a medias. El implosion se ve de lujo, riptide dead cells evoland...
Estoy indeciso con esta consola, tengo un pc potente pero muchas veces me da pereza sentarme a jugar y la Logitech se adapta a lo que pido.

Pero el precio me escama mucho y ni idea de cómo son los controles y si se pueden comparar al de un mando de Xbox o son más tirando a los de una switch.
Una pregunta para los que la han comprado por Amazon.

Como va lo de los meses de regalo para suscripciones? Me interesa saber si los 6 meses de ultimate Game pass se le puede sumar a una cuenta que ya tiene ultimate Game pass.

Si son códigos, se podrían revender?

Gracias.
Browny CX-1-DA300 escribió:
Pero el precio me escama mucho y ni idea de cómo son los controles y si se pueden comparar al de un mando de Xbox o son más tirando a los de una switch.

Los controles son mucho mejores que los de Switch, si hablamos de los joycon originales, pero no tan buenos como los de un mando de Xbox.
Bernisniper escribió:Una pregunta para los que la han comprado por Amazon.

Como va lo de los meses de regalo para suscripciones? Me interesa saber si los 6 meses de ultimate Game pass se le puede sumar a una cuenta que ya tiene ultimate Game pass.

Si son códigos, se podrían revender?

Gracias.


Son dos códigos así que si, se pueden revender.

Un código de 3 meses para nuevas cuentas y otro de 3 meses para cuentas existentes.
@donleo

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
A esperar al black friday que es cuando tiene pinta que bajará de precio.
No sabía que había salido ya en españa... Estoy un poco indeciso, me da miedo que la pantalla "se me quede pequeña"... Que opináis? Debería pillarla? Tenía en mente pillar un tablet y "adaptar un mando" de movil, con una plantilla de un tío de reddit, y iban a ser 8"... Esto es lo que tenía pensado montar lenovo legion Y700 + Gamesir x2 Pro (que ya lo tengo) y obviamente serían 8" con HDR y 120Hz...

Imagen


Pero que la L GCloud es un todo en uno, pero como digo no sé si la pantalla se me antojará pequeña :(

Vaya dilema... Si costara 200€ como la ABXYLUTE ya habría caído, pero es que por 360€ me parece algo cara
Blai_8 escribió:No sabía que había salido ya en españa... Estoy un poco indeciso, me da miedo que la pantalla "se me quede pequeña"... Que opináis? Debería pillarla? Tenía en mente pillar un tablet y "adaptar un mando" de movil, con una plantilla de un tío de reddit, y iban a ser 8"... Esto es lo que tenía pensado montar lenovo legion Y700 + Gamesir x2 Pro (que ya lo tengo) y obviamente serían 8" con HDR y 120Hz...

Imagen


Pero que la L GCloud es un todo en uno, pero como digo no sé si la pantalla se me antojará pequeña :(

Vaya dilema... Si costara 200€ como la ABXYLUTE ya habría caído, pero es que por 360€ me parece algo cara


Como poseedor de una Deck y sus 7” diría que ni de coña te pilles ese engendro teniendo la gcloud disponible,lo que si es verdad es que se han pasado con el precio,igual es cuestión de esperar una oférta
chris76 escribió:Como poseedor de una Deck y sus 7” diría que ni de coña te pilles ese engendro teniendo la gcloud disponible,lo que si es verdad es que se han pasado con el precio,igual es cuestión de esperar una oférta


La cosa es que el engendro "no deja de ser un tablet" para utilizar para otras cosas, simplemente le quitas el mando, además de que por potencia podría emular hasta ps2 cosa que con la GCloud tampoco puedes ya que su potencia es muy baja...

Me da miedo pillarme la GCloud y después arrepentirme, esa es la cosa, porque la pantalla sea pequeña o porque literalmente necesito estar siempre stremeando al pc ya que la emulación de la gcloud es muy justita...

Ahora juego desde el móvil normalmente, pero la pantalla de este si que se me queda enana, debido a la relación de aspecto de los móviles, lo que jugando a 16:9 se me queda en algo más de 5,5".
Nimerio escribió:
Browny CX-1-DA300 escribió:
Pero el precio me escama mucho y ni idea de cómo son los controles y si se pueden comparar al de un mando de Xbox o son más tirando a los de una switch.

Los controles son mucho mejores que los de Switch, si hablamos de los joycon originales, pero no tan buenos como los de un mando de Xbox.

Gracias por tu respuesta, estoy a un click de comprarla, me tienta demasiado.
Pues yo acabo de ver este vídeo y acabo de caer xD



Ya en su día cuando se anunció la quería, pero estaba dudando por temas de rendimiento como he puesto arriba, pero entiendo que si tira tan bien PS2 podré tirar también PSX decentemente y algo de PSP, aunque recuedo que en el vídeo de retrogamecorps se atragantaba un poco con psp.

Alguien de aquí ha probado alguna versión de citra aunque sea la mmj o algo parecido a ver qué tal lo mueve?
pues citra no va bien es injugable, game cube muchos titulos perfectamente jugables y ps2 lo mismo
Blai_8 escribió:
chris76 escribió:Como poseedor de una Deck y sus 7” diría que ni de coña te pilles ese engendro teniendo la gcloud disponible,lo que si es verdad es que se han pasado con el precio,igual es cuestión de esperar una oférta


La cosa es que el engendro "no deja de ser un tablet" para utilizar para otras cosas, simplemente le quitas el mando, además de que por potencia podría emular hasta ps2 cosa que con la GCloud tampoco puedes ya que su potencia es muy baja...

Me da miedo pillarme la GCloud y después arrepentirme, esa es la cosa, porque la pantalla sea pequeña o porque literalmente necesito estar siempre stremeando al pc ya que la emulación de la gcloud es muy justita...

Ahora juego desde el móvil normalmente, pero la pantalla de este si que se me queda enana, debido a la relación de aspecto de los móviles, lo que jugando a 16:9 se me queda en algo más de 5,5".

Por experiencias en otros productos te diria que no creas que cualquier tablet android con un mando te va funcionar exactamente igual que g cloud,me refiero a que cuando un dispositivo esta fabricado con un objeto en mente se suele notar respecto a uno genérico
1063 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222