Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Ufc store usa textos en castellano
Que bien me va a venir este hilo para mi cuenta USA. Gracias a los que confirmáis idiomas.
se sabe algo del idioma del moto gp version USA?
nokio escribió:se sabe algo del idioma del moto gp version USA?


llevo 15 dias esperando una respuesta.... jajaja abra que esperar a mañana
bellouss escribió:
nokio escribió:se sabe algo del idioma del moto gp version USA?


llevo 15 dias esperando una respuesta.... jajaja abra que esperar a mañana


Es muy complicado saber los idiomas de los juegos antes de que salgan. Como no lo digan los propios desarrolladores en las redes sociales o algo similar...

A partir del dia de venta es esperar a que alguien lo confirme en los foros.
AALLEEXX escribió:
bellouss escribió:
nokio escribió:se sabe algo del idioma del moto gp version USA?


llevo 15 dias esperando una respuesta.... jajaja abra que esperar a mañana


Es muy complicado saber los idiomas de los juegos antes de que salgan. Como no lo digan los propios desarrolladores en las redes sociales o algo similar...

A partir del dia de venta es esperar a que alguien lo confirme en los foros.



ya he imaginao.... por lo menos de que compañia es? porque mas o menos sabiendo eso te haces una idea con respecto a otros juegos de la misma.... como ubisoft por ejemplo...
UFC de amazon USA ¿viene en castellano? alguien lo ha pillado?
couperStm escribió:UFC de amazon USA ¿viene en castellano? alguien lo ha pillado?

Ingles, con subtítulos en castellano. Confirmado
se sabe idioma de sniper elite 3¿?
JOKeR BCN escribió:
couperStm escribió:UFC de amazon USA ¿viene en castellano? alguien lo ha pillado?

Ingles, con subtítulos en castellano. Confirmado


Muchas gracias tio, me sale por 30 € al cambio, Gracias por la confirmacion
bellouss escribió:se sabe idioma de sniper elite 3¿?




Yo tambien estoy interesado en saber si el idioma de este juego esta en castellano, que sale baratito. 50$ que al cambio son 36€


confirmado, lo estoy jugando ahora mismo... cuenta usa en prefecto castellano.
Acabo de incorporarme al mundo PS4.

Una pregunta, los juegos importados de UK, no son excesivamente caros, comparado cuando los importábamos de PS3?

Estoy viendo juegos en Zavvi y están más o menos como aquí de precio.
Cobain escribió:Acabo de incorporarme al mundo PS4.

Una pregunta, los juegos importados de UK, no son excesivamente caros, comparado cuando los importábamos de PS3?

Estoy viendo juegos en Zavvi y están más o menos como aquí de precio.

si, pero bajan mucho más rápido de precio en uk, también como todavía hay poco donde elegir las distribuidoras se suben a la parra, el AC4 que salió a finales de 2013 todavía ronda los 50€...
Waldo Faldo escribió:
Cobain escribió:Acabo de incorporarme al mundo PS4.

Una pregunta, los juegos importados de UK, no son excesivamente caros, comparado cuando los importábamos de PS3?

Estoy viendo juegos en Zavvi y están más o menos como aquí de precio.

si, pero bajan mucho más rápido de precio, también como hay poco donde elegir todavía las distribuidoras se suben a la parra, el AC4 que salió a finales de 2013 todavía ronda los 50€...


Buscaba BF4, y vale casi lo mismo que en MM

Gracias por la respuesta
Una preguntilla, los juegos importados pal uk los puedo jugar tranquilamente con mi cuenta PSN no? Quiero decir... No tengo que crearme una cuenta uk verdad?
carokix escribió:Una preguntilla, los juegos importados pal uk los puedo jugar tranquilamente con mi cuenta PSN no? Quiero decir... No tengo que crearme una cuenta uk verdad?


No, no hace falta,
idioma sniper 3¿? por favor, que lo confirme alguien
Murdered Soul Suspect (ASIA) esta en completo Español (Voces y Textos)
Se sabe algo del oddworld en la store usa?
Kumbawer escribió:Se sabe algo del oddworld en la store usa?

Como en la europea, voces en ingles y subs en castellano.
gamingpy escribió:Desgraciadamente confirmo que el Killzone Shadow Fall comprado desde PlayStore USA no trae español sino que solo el Ingles y Frances. :(


Con que idioma tienes configurada tu PS4? Español de Latinoamerica o España? ,... segun me e estado informado hay varios juegos que se muestran en Español solo si se pone "de España" ... cosa que ya confirme con Contrast y Strider, ambos de la store US, al tener el sistema en español Lat los juegos se ejecutan en inglés! (hablo solo de esos 2 casos y quiza el Killzone no de todos)
Sabeis si el Worms en la store de USA esta en castellano? https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GS00000000
El worms esta subtitulado, como ñq versión pal/esp
El Sniper Elite III versión USA está totalmente en español. Lo se porque lo he preguntado a gente que lo vende por ebay en versión americana.
Se que estará más que preguntado, pero no he visto la respuesta....

Si yo creo una cuenta de emiratos árabes, y compro un juego, podré jugarla con mi cuenta al estar la otra como principal pero, ¿Hay riesgo de baneo?
caenix8 escribió:Se que estará más que preguntado, pero no he visto la respuesta....

Si yo creo una cuenta de emiratos árabes, y compro un juego, podré jugarla con mi cuenta al estar la otra como principal pero, ¿Hay riesgo de baneo?


Compañero. No creo que el post de los idiomas de los juegos de importación sea el lugar indicado para hablar de estos. Yo probaria en:

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531

De todas formas si te lees este post no hará falta que preguntes nada porque te quedará super claro:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561





Por cierto. He editado los idiomas del Injustice USA. Está totalmente en inglés o totalmente en español latino, dependiendo del idioma de la consola. Nada de inglés con subtítulos en castellano como ponia antes.
Confirmo que the last of us version USA , viene con español latinoamericano solo
QUARVIC escribió:Confirmo que the last of us version USA , viene con español latinoamericano solo


}:/

Sabéis si se pueden poner el Audio en Ingles y subtitulos en Español...
NetMaster escribió:
QUARVIC escribió:Confirmo que the last of us version USA , viene con español latinoamericano solo


}:/

Sabéis si se pueden poner el Audio en Ingles y subtitulos en Español...


Si que se puede, asi lo tengo yo XDXD
QUARVIC escribió:
NetMaster escribió:
QUARVIC escribió:Confirmo que the last of us version USA , viene con español latinoamericano solo


}:/

Sabéis si se pueden poner el Audio en Ingles y subtitulos en Español...


Si que se puede, asi lo tengo yo XDXD


Ostras, me acabas de dar una alegria, pero has cambiado el idioma de la consola? o no hace falta? [+risas] es que me da mucho palo poner la consola en Latino xDDDDDD
NetMaster escribió:
QUARVIC escribió:[quote="NetMaster

Sabéis si se pueden poner el Audio en Ingles y subtitulos en Español...


Si que se puede, asi lo tengo yo XDXD


Ostras, me acabas de dar una alegria, pero has cambiado el idioma de la consola? o no hace falta? [+risas] es que me da mucho palo poner la consola en Latino xDDDDDD[/quote]

No hace falta, dentro del juego en options te sale el idioma que quieres y puedes combinar voces en uno y textos y subtitulos en otro
Yo mi consola la tengo en español de españa
Lo acabo de actualizar en la wiki.
se sabe el idioma del diablo?
Sabéis algo de que idiomas traerá la versión usa de metro: redux?
Hola, veo que mucha gente compra juegos en UK, y es facil encontrar los idiomas, pero no veo gran cosa de otros paises.

He comprado el Thief de ocasion en Francia porque estaba a buen precio, y ahora estoy de vacaciones, asi que no puedo probarlo, sabeis si deberia venir tambien en español?
shadem escribió:Hola, veo que mucha gente compra juegos en UK, y es facil encontrar los idiomas, pero no veo gran cosa de otros paises.

He comprado el Thief de ocasion en Francia porque estaba a buen precio, y ahora estoy de vacaciones, asi que no puedo probarlo, sabeis si deberia venir tambien en español?



El juego debe de ser multiidioma en toda europa, así que yo no me preocuparía.

Y si, siempre se habla de los juegos USA (la gran mayoria comprados en la store) o de los PAL UK. Ahora mismo son los mercados más grandes y donde se suelen conseguir mejores precios. En la store USA por pagar en dólares y en UK porque suelen rebajar los juegos muy rápido, haciendo muy buenas ofertas.
Buenas compañeros,

Alguien sabe si la versión americana de Destiny Digital Guardian Edition - PS4 vendra en español? no latino.

Creo haber leido por ahi que si, pero no lo he vuelto a ver.

Gracias.
AALLEEXX escribió:

El juego debe de ser multiidioma en toda europa, así que yo no me preocuparía.

Y si, siempre se habla de los juegos USA (la gran mayoria comprados en la store) o de los PAL UK. Ahora mismo son los mercados más grandes y donde se suelen conseguir mejores precios. En la store USA por pagar en dólares y en UK porque suelen rebajar los juegos muy rápido, haciendo muy buenas ofertas.


Ok, gracias,a ver si hay suerte
Myfairlady escribió:Buenas compañeros,

Alguien sabe si la versión americana de Destiny Digital Guardian Edition - PS4 vendra en español? no latino.

Creo haber leido por ahi que si, pero no lo he vuelto a ver.

Gracias.


Lo que tal vez has escuchado es que la beta USA si trae idioma español, castellano para más señas, no latino.
Luego, se supone que el juego completo debe de tener también ese idioma. Digo se supone porque el juego aún no ha salido y creo que no hay un comunicado oficial sobre ello.
Hola, el the last of us de la store de qatar o de emiratos arabes esta en castellano?
QUARVIC escribió:Sabéis algo de que idiomas traerá la versión usa de metro: redux?


me confirmaron por twitter que estaría en multi, incluye español audio y subtitulos

@apbies@MetroVideoGame hi! I want to know the language of metro redux for ps4 in USA please.. Thanks!

Metro Redux ‏@MetroVideoGame@apbies Voice: English, French, Italian, German, Spanish, Ukrainian, Russian. Text: same + Dutch, Polish, Czech.
alex_decay escribió:Hola, el the last of us de la store de qatar o de emiratos arabes esta en castellano?

Yo lo pille de kuwait y está en castellano
Nadie sabe que idiomas trae la versión Pal/Uk de The Last of Us!?
IridiumArkangel escribió:Nadie sabe que idiomas trae la versión Pal/Uk de The Last of Us!?


Supongo que muy poca gente lo ha comprado en versión UK. Creo que cuesta casi lo mismo que la versión española. No ahorras mucho.

Pero si, sería interesante ir sabiéndolo, sobre todo para cuando baje bastante de precio en su versión UK.
AALLEEXX escribió:
Pero si, sería interesante ir sabiéndolo, sobre todo para cuando baje bastante de precio en su versión UK.


Es que a eso estoy esperando je je... XD
IridiumArkangel escribió:
AALLEEXX escribió:
Pero si, sería interesante ir sabiéndolo, sobre todo para cuando baje bastante de precio en su versión UK.


Es que a eso estoy esperando je je... XD


En USA ha coincidido en idiomas con la versión de PS3, es decir, vienen en español latino desde ahí. En PS3, el de UK venía íntegramente en inglés, así que tiene toda la pinta de que en PS4 será igual... Si en algún momento lo puedo confirmar, lo avisaré aquí.
apbies escribió:
QUARVIC escribió:Sabéis algo de que idiomas traerá la versión usa de metro: redux?


me confirmaron por twitter que estaría en multi, incluye español audio y subtitulos

@apbies@MetroVideoGame hi! I want to know the language of metro redux for ps4 in USA please.. Thanks!

Metro Redux ‏@MetroVideoGame@apbies Voice: English, French, Italian, German, Spanish, Ukrainian, Russian. Text: same + Dutch, Polish, Czech.



Gracias compañero [oki] [oki]
Se sabe algo de idiomas que tendrá Diablo III en versión USA?
alv89_10 escribió:Se sabe algo de idiomas que tendrá Diablo III en versión USA?

Todos esperamos lo mismo, nadie dice nada...
Yo estoy descargando diablo 3 y aparece en ingles... espero que deje seleccionar español
3867 respuestas