Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Entonces estás diciendo que el Infamous versión australiana lleva castellano en el audio?
Capdan escribió:¿Alguno sabe el idioma del Trial Fusions USA?


+1
En el hilo oficial del juego dicen que la version usa en castellano.

Edit: del Trials Fusion hablo.
Act. Efectivamente Trials Fusion store usa digital, esta en castellano. A disfrutarlo
Victor_82_ escribió:Entonces estás diciendo que el Infamous versión australiana lleva castellano en el audio?



Si, confirmo Infamous Second Son y Call of Duty ghost para Ps4 aqui en australia ambos tienen audio y textos completamente en castellano.

Un saludo :)
(mensaje borrado)
zipizapefer escribió:
Victor_82_ escribió:Entonces estás diciendo que el Infamous versión australiana lleva castellano en el audio?



Si, confirmo Infamous Second Son y Call of Duty ghost para Ps4 aqui en australia ambos tienen audio y textos completamente en castellano.

Un saludo :)


Flipante que ni en USA ni en UK lleven castellano, y en Australia sí... Puede ser un dato a tener en cuenta para otros juegos con el mismo problema de idiomas. En qué web los comprastes?
Buenos días gente!! alguien a probado el child of light USA??? aver que idiomas trae???gracias!!
Victor_82_ escribió:
zipizapefer escribió:
Victor_82_ escribió:Entonces estás diciendo que el Infamous versión australiana lleva castellano en el audio?



Si, confirmo Infamous Second Son y Call of Duty ghost para Ps4 aqui en australia ambos tienen audio y textos completamente en castellano.

Un saludo :)


Flipante que ni en USA ni en UK lleven castellano, y en Australia sí... Puede ser un dato a tener en cuenta para otros juegos con el mismo problema de idiomas. En qué web los comprastes?


No los compre online, estoy viviendo aqui, me compre la ps4 + cod + infamous por 358 euros :) es lo bueno que tiene que en Australia te devuelvan el IVA al salir del pais.. :)
Buenas.
Alguien sabe el idioma en el que viene "the last of us" USA para ps4.... Gracias!!!
zema82 escribió:Buenas.
Alguien sabe el idioma en el que viene "the last of us" USA para ps4.... Gracias!!!


Eso aún no lo sabe nadie. No ha salido el juego.

Aunque te puedes basar en como es la versión usa de este juego en su versión PS3.

De todas formas no se sabrá al 100% hasta más adelante.
Se sabe o intuye, si el wachdogs usa, traera castellano?
Alguien que pueda confirmar el idioma de Spiderman 2? Lo tengo que pillar para un par de personas.. pero antes de pillarlo prefiero saber si es español latino, voces ingles subtitulado o castellano..Merci al que conteste.
"Child Of Light"
USA
Completamente en español
Si
Spiderman 2 USA, totalmente en inglés, confirmado 100%.
Audio Inglés, subtitulos Ingles.
AALLEEXX escribió:
zema82 escribió:Buenas.
Alguien sabe el idioma en el que viene "the last of us" USA para ps4.... Gracias!!!


Eso aún no lo sabe nadie. No ha salido el juego.

Aunque te puedes basar en como es la versión usa de este juego en su versión PS3.

De todas formas no se sabrá al 100% hasta más adelante.


Ayy es verdad me he dao cuenta ahora que es pre-order... Y el de ps3 sabeis como víno la version USA?
bokeron76 escribió:Spiderman 2 USA, totalmente en inglés, confirmado 100%.
Audio Inglés, subtitulos Ingles.


Y poniendo la consola en Español Latinoamericano no pasa como el Hanack o el Infamous que salían subtitulos o audio latino? Yo esta noche lo compraré, son solo 8,4GB creo, asi que confirmaré por mi parte.
jaime_theparce escribió:
bokeron76 escribió:Spiderman 2 USA, totalmente en inglés, confirmado 100%.
Audio Inglés, subtitulos Ingles.


Y poniendo la consola en Español Latinoamericano no pasa como el Hanack o el Infamous que salían subtitulos o audio latino? Yo esta noche lo compraré, son solo 8,4GB creo, asi que confirmaré por mi parte.


No he probao un amigo lo ha pillao en la Store Usa y no ha conseguido poner los subtitulos en español o latino, ahora le pregunto y digo algo.
Alguien sabe el idioma de DAYLIGHT PS4 de la version USA???? gracias.
Según comentan en el hilo del juego el DAYLIGHT USA, Voces ingles, subtítulos en español.
Confirmalo allí.
"Child Of Light"
Qatar
Completamente en español
Si
tejera82 escribió:Se sabe o intuye, si el wachdogs usa, traera castellano?


Todos los juegos de Ubisoft USA vienen en español (Assassin creed, Rayman legends, Child of light, Trials fusion) así que seguramente Watch dogs también este completamente en castellano.

Un saludo.
como crreis que vendra bound by flame USA?? segun dicen la version EU viene con las voces en ingles subtitulado al castellao... supongo que el USA vendra igual no?? [risita]
Lo he puesto en el hilo de watch dogs pero también lo pongo aquí.

En la descripción del juego (versión ps3) del store de emiratos árabes pone lo siguiente:

"This product supports the following languages: English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Suomi/Finnish, Norwegian, Portuguese, Swedish."

Por lo que parece que en ese store, watch dogs estará en español.

Como digo, sólo se puede ver la versión ps3, pero imagino que la versión ps4 será la misma en cuanto a idiomas.
como comprais en la store de emiratos arabes?? salen mas baratos que en la store americana??
zema82 escribió:como comprais en la store de emiratos arabes?? salen mas baratos que en la store americana??



hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531
AALLEEXX escribió:
zema82 escribió:como comprais en la store de emiratos arabes?? salen mas baratos que en la store americana??



hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531

gracias!! [oki]
Dark_pruko escribió:Lo he puesto en el hilo de watch dogs pero también lo pongo aquí.

En la descripción del juego (versión ps3) del store de emiratos árabes pone lo siguiente:

"This product supports the following languages: English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Suomi/Finnish, Norwegian, Portuguese, Swedish."

Por lo que parece que en ese store, watch dogs estará en español.

Como digo, sólo se puede ver la versión ps3, pero imagino que la versión ps4 será la misma en cuanto a idiomas.


Gracias por la info.
Hey chicos, sólo para que tengáis la info, el Metal Gear Solid V Ground Heroes USA viene en Inglés, Francés y ESPAÑOL (Audio inglés, subtítulos en Castellano)
Alguien sabe el idioma del Dynasty Warriors 8 en UK? :)
Atreider escribió:
tejera82 escribió:Se sabe o intuye, si el wachdogs usa, traera castellano?


Todos los juegos de Ubisoft USA vienen en español (Assassin creed, Rayman legends, Child of light, Trials fusion) así que seguramente Watch dogs también este completamente en castellano.

Un saludo.

Gracias por la info [oki]
Othingnet escribió:Alguien sabe el idioma del Dynasty Warriors 8 en UK? :)


Este juego en españa viene integro en ingles. Así que imaginate como vendrá la versión UK.
AALLEEXX escribió:
Othingnet escribió:Alguien sabe el idioma del Dynasty Warriors 8 en UK? :)


Este juego en españa viene integro en ingles. Así que imaginate como vendrá la versión UK.


Si me enteré mirando por google xD.
Gracias por responder
Bound by Flame USA esta en ingles voces y texto.Pero si pones el idioma de la consola en español(america latina) aparece en español de españa.
cloudfrn escribió:Bound by Flame USA esta en ingles voces y texto.Pero si pones el idioma de la consola en español(america latina) aparece en español de españa.


Pues entonces seguramente la versión de UK vendrá como la Española.
El Wolfenstein USA se sabe si trae español de españa?
Me uno a la pregunta con lo de Wolfenstein en store USA en castellano de España
cloudfrn escribió:Bound by Flame USA esta en ingles voces y texto.Pero si pones el idioma de la consola en español(america latina) aparece en español de españa.


Gracias por la informacion. Actualizada la Wiki.
Hola alguien sabe ya idioma wolfenstein the order ps4 de la store usa?gracias
FRKMessi escribió:Hola alguien sabe ya idioma wolfenstein the order ps4 de la store usa?gracias


creo que tendremos que esperar a que salga en la store americana y que lo vaya comentando la gente!
A mi me interesaria saber el idioma del transistor del store usa,si alguien lo compra alli que avise.
Wolfenstein con la consola puesto en Español latinoamericano, esta en total castellano, y con subtitulos (Que se puede solucionar para extranejeros (nazis) o poner todo lo que hablan con subtitulos en castellano también.
jaime_theparce escribió:Wolfenstein con la consola puesto en Español latinoamericano, esta en total castellano, y con subtitulos (Que se puede solucionar para extranejeros (nazis) o poner todo lo que hablan con subtitulos en castellano también.


No entiendo tu post... lo siento, por eso te quiero preguntar...

Juego comprado en store usa... idioma castellano? pero castellano castellano o español latino?
papi2183 escribió:
jaime_theparce escribió:Wolfenstein con la consola puesto en Español latinoamericano, esta en total castellano, y con subtitulos (Que se puede solucionar para extranejeros (nazis) o poner todo lo que hablan con subtitulos en castellano también.


No entiendo tu post... lo siento, por eso te quiero preguntar...

Juego comprado en store usa... idioma castellano? pero castellano castellano o español latino?


Castellano pero hay que configurar la consola en español latino, si no sale en ingles.
Hay que configurar la consola en latino? Y sale en castellano de España?
Como se configura en español la tino ?
Kumbawer escribió:Como se configura en español la tino ?

En ajustes de la ps4 idioma y veras que esta la opcion español-latino
Castellano Español si asi lo entendeis mejor, lo que tendreis que elegir español latino para que salga castellano/español.
Lo que no entiendo porque cojones hacen eso?porque hasta ahora nunca se habia tenido que cambiar el idioma para verlo en español de una region diferente a la española no?Ya son 2 casos el blound by flame y wolfestein no?saludos
yameli escribió:Lo que no entiendo porque cojones hacen eso?porque hasta ahora nunca se habia tenido que cambiar el idioma para verlo en español de una region diferente a la española no?Ya son 2 casos el blound by flame y wolfestein no?saludos



Y si quieres jugar a otro juego de entre medias tienes que irte otra vez a configuracion y cambiar el idioma? :O
Transistor juego de la store usa vocea ingles substitulos español!!
3867 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278