Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Para aclarar el tema de idiomas del Diablo 3, a todos los que os pasé esa web con información, yo mismo les he preguntado, y me han contestado esto:

"la información que dimos fue respecto a una copia del juego (físico) que recibimos desde USA y algún que otro usuario también recibió, pero nos han confirmado que es distinta a la que se vende actualmente o se puede descargar, era una copia del juego para distribuidores... por eso, vamos a cambiar la información del juego para evitar malentendidos. Nos han hecho una pequeña 'jugarreta'"

Ahora si váis a esa página y miráis la información, ya no pone que se pueda poner en inglés con subtítulos en español.

Saludos.
Alguien sabe si viene en castellano la version USA de Destiny??
gracias
nokio escribió:Alguien sabe si viene en castellano la version USA de Destiny??
gracias

La beta se ve que si, la version final no se tiene tan claro
Entonces el diablo 3 para ps4 si lo quieres en español hay que comprarlo pal/esp no?
alexito_fcb escribió:
nokio escribió:Alguien sabe si viene en castellano la version USA de Destiny??
gracias

La beta se ve que si, la version final no se tiene tan claro



ok, muchas gracias ;)
M4lk4v14n escribió:Entonces el diablo 3 para ps4 si lo quieres en español hay que comprarlo pal/esp no?


Sí.
Hola, el FIFA 15 PS3 y PS4 de la store USA en que idioma estará? Y sabéis si la versión estándar del Fifa 15 incluye el ultimate team ese?
yurimm4 escribió:Hola, el FIFA 15 PS3 y PS4 de la store USA en que idioma estará? Y sabéis si la versión estándar del Fifa 15 incluye el ultimate team ese?


Sï, la versión estándar incluye el ultimate. Las otras versiones solo traen X dinero para gastar en sobres y otra versiión con Messi en el equipo.
yurimm4 escribió:Hola, el FIFA 15 PS3 y PS4 de la store USA en que idioma estará? Y sabéis si la versión estándar del Fifa 15 incluye el ultimate team ese?


El Ultimate Team es un modo de juego del Fifa, que por tanto está en todas sus versiones. Lo que pasa es que en la versión normal te viene un código para que te den un sobre de UT cada semana, durante 15 semanas, y en la versión Ultimate Team, te vienen sobres creo que para 45 semanas. Mi recomendación es que te compres el normal y barato, que para lo que sale en los sobres no vale la pena pagar 10 o 15 euros más.
Victor_82_ escribió:
yurimm4 escribió:Hola, el FIFA 15 PS3 y PS4 de la store USA en que idioma estará? Y sabéis si la versión estándar del Fifa 15 incluye el ultimate team ese?


El Ultimate Team es un modo de juego del Fifa, que por tanto está en todas sus versiones. Lo que pasa es que en la versión normal te viene un código para que te den un sobre de UT cada semana, durante 15 semanas, y en la versión Ultimate Team, te vienen sobres creo que para 45 semanas. Mi recomendación es que te compres el normal y barato, que para lo que sale en los sobres no vale la pena pagar 10 o 15 euros más.


Entiendo.. Muchas gracias. Solo una pregunta, de la Store USA vendrán en castellano para PS3 y PS4, o tendré que gastarme un poco mas en la store España? Gracias por responder tan rapido
El FIFA de USA si viene en castellano, con Manolo Lama incluido xD
TitoKeren escribió:El FIFA de USA si viene en castellano, con Manolo Lama incluido xD


Pero el 14 o el 15? ;-)
Sabeis si la versión USA de The Crew contiene español? Es que estoy pensando en comprarlo por Play Asia
GTA V si lleva pero en latino creo verdad?
Y una ultima duda, en esta página cobran al pedir o al enviar?

Edito: Al entrar en uno de los juegos pone esto
Not yet published or released. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped. In stock on Nov, 2014


Un saludo y gracias!! [bye]
Pues mira, este año yo creo que me decantare por el pro, se sabe algo de las versiones de este?
El año pasado el Fifa 14 PS3 de la store usa venia en latino, para PS4 venia en castellano... Desgraciadamente creo que este año pasará lo mismo... Si alguien sabe algo por favor compartirlo! [chulito]
yurimm4 escribió:El año pasado el Fifa 14 PS3 de la store usa venia en latino, para PS4 venia en castellano... Desgraciadamente creo que este año pasará lo mismo... Si alguien sabe algo por favor compartirlo! [chulito]


En ps4 vuelven los latinos, ya salió la notica pero puede que también lleve españoles, yo la verdad prefiero latinos
Yo creo que el Fifa en PS4 vendrá en castellano por todo, los Fifas no suelen fallar, por lo menos de UK. Aunque sinceramente, para lo único que quiero el castellano es para los menús, porque hace como 6 ó 7 años que no utilizo los comentaristas jajajaja.
Hola! Sabe alguien el MINECRAFT en que idioma esta en la store USA?? Gracias
Yimitown escribió:Hola! Sabe alguien el MINECRAFT en que idioma esta en la store USA?? Gracias



Para PS3 esta en castellano, comprobado por mi.. Sin embargo para PS4 que supuestamente salia hoy no lo se...
Alguien que pueda confirmar el idioma de MINECRAFT?? gracias
Yimitown escribió:Alguien que pueda confirmar el idioma de MINECRAFT?? gracias


Castellano al 100%, tanto en PS3 como en PS4
yurimm4 escribió:
Yimitown escribió:Alguien que pueda confirmar el idioma de MINECRAFT?? gracias


Castellano al 100%, tanto en PS3 como en PS4

Graciassss
Yimitown escribió:
yurimm4 escribió:
Yimitown escribió:Alguien que pueda confirmar el idioma de MINECRAFT?? gracias


Castellano al 100%, tanto en PS3 como en PS4

Graciassss

Pero el de usa?
Alguien que haya bajado la version digital de Destiny USA sabe que idiomas lleva?
adrigijon escribió:Alguien que haya bajado la version digital de Destiny USA sabe que idiomas lleva?

Pesan lo mismo, así que llevaran lo mismo XD

Lo único que cambia es el Product ID.
Pero el de usa?[/quote]

Sii, de USA
Alguien puede confirmar el idioma de la version USA de Destiny??

gracias
davidDVD escribió:
adrigijon escribió:Alguien que haya bajado la version digital de Destiny USA sabe que idiomas lleva?

Pesan lo mismo, así que llevaran lo mismo XD

Lo único que cambia es el Product ID.


No ocupan lo mismo, en la store de USA ocupa 17 Gb y en la europea 29... :-|
Ocupan lo mismo. La gente que ha comenzado a pre-descargarlo confirman que son 18gb. Los otros 12gb son de la beta q también se pone a descargar.
SCARFONIC escribió:Ocupan lo mismo. La gente que ha comenzado a pre-descargarlo confirman que son 18gb. Los otros 12gb son de la beta q también se pone a descargar.


Ah vale, gracias por la info [jaja]
Pues... es bastante arriesgar pillarlo en la americana igualmente.
yaiba19 escribió:
SCARFONIC escribió:Ocupan lo mismo. La gente que ha comenzado a pre-descargarlo confirman que son 18gb. Los otros 12gb son de la beta q también se pone a descargar.


Ah vale, gracias por la info [jaja]
Pues... es bastante arriesgar pillarlo en la americana igualmente.


Yo tengo oensado pillarlo usa. Porque ves que es arriesgado?
sergiodx escribió:
yaiba19 escribió:
SCARFONIC escribió:Ocupan lo mismo. La gente que ha comenzado a pre-descargarlo confirman que son 18gb. Los otros 12gb son de la beta q también se pone a descargar.


Ah vale, gracias por la info [jaja]
Pues... es bastante arriesgar pillarlo en la americana igualmente.


Yo tengo oensado pillarlo usa. Porque ves que es arriesgado?


Hasta el 9 que se pueda jugar no se puede asegurar 100% que sea castellano, aunque parece lo más probable.
sergiodx escribió:
yaiba19 escribió:
SCARFONIC escribió:Ocupan lo mismo. La gente que ha comenzado a pre-descargarlo confirman que son 18gb. Los otros 12gb son de la beta q también se pone a descargar.


Ah vale, gracias por la info [jaja]
Pues... es bastante arriesgar pillarlo en la americana igualmente.


Yo tengo oensado pillarlo usa. Porque ves que es arriesgado?


He leído que es de Activision y que siempre sacan sus juegos en latino en la store americana.
yaiba19 escribió:
davidDVD escribió:Pesan lo mismo, así que llevaran lo mismo XD

Lo único que cambia es el Product ID.


No ocupan lo mismo, en la store de USA ocupa 17 Gb y en la europea 29... :-|

La duda es si reemplazan los idiomas, me explico, en USA quitan el castellano y ponen LATAM y en EUR quitan el LATAM y ponen el castellano, así pesaría lo mismo [sonrisa]

Te dejo captura de mi versión Kuwait para que veas el peso:

Imagen
El Plants vs Zombies de Emiratos Arabes esta en castellano.
Kibes escribió:El Plants vs Zombies de Emiratos Arabes esta en castellano.



El de USA tambien.....
¿Lo del FIFA 15 USA esta confirmado que viene en Latino?
TitoKeren escribió:¿Lo del FIFA 15 USA esta confirmado que viene en Latino?


Yo estoy buscando si el fifa 15 viene o no en castellano pero no encuentro nada,algun vendedor de descargas digitales de confianza me comenta que hasta el dia de la salida es dificil saberlo.Si sabeis algo comentarlo
koran escribió:
TitoKeren escribió:¿Lo del FIFA 15 USA esta confirmado que viene en Latino?


Yo estoy buscando si el fifa 15 viene o no en castellano pero no encuentro nada,algun vendedor de descargas digitales de confianza me comenta que hasta el dia de la salida es dificil saberlo.Si sabeis algo comentarlo


El FIFA 14 PS3 de la Store USA venia en Español Latino, FIFA 14 PS4 de la Store USA venia en Español Castellano
El FIFA 14 PS3 de la Store USA venia en Español Latino, FIFA 14 PS4 de la Store USA venia en Español Castellano.

A ver si lo mantienen [angelito]
DESTINY DE LA STORE USA QUE IDIOMA ESTA??
yurimm4 escribió:DESTINY DE LA STORE USA QUE IDIOMA ESTA??

+1 interesa bastante
Destiny de Qatar está en perfecto castellano, comprobado por mi.
La versión usa aún no se sabe 100% pero se rumorea por otros foros que está en latino como diablo 3, otro juego de activision.
Dark_pruko escribió:Destiny de Qatar está en perfecto castellano, comprobado por mi.
La versión usa aún no se sabe 100% pero se rumorea por otros foros que está en latino como diablo 3, otro juego de activision.



Lo que desconcierta es que en la BETA de usa estuviera en castellano... Era a las 6 am (hora españa penisula) que se salia el juego en usa no?
Sí, eso desconcierta bastante pero siendo una beta... Puede que pensaran que no merecía la pena localizarla a cada una de las regiones y pusieran todos los idiomas juntos... Y que después, en el juego completo ya vengan los idiomas por regiones.
Cada compañía tiene sus manías con los idiomas. Por ejemplo EA lo pone todo multiidioma, ubisoft lo mismo, pero Sony y activision son más de idioma latino para América y castellano para Europa...
Como ejemplos puedes ver the last of us de Sony o diablo de activision...
Por eso es por lo que yo me suelo guiar y hasta ahora no me he comido un juego en un idioma que no quería.

Por otro lado, los juegos del store usa se desbloquean a las 7 de la mañana hora española.
Hola, soy nuevo en este foro y me interesa mucho este hilo, ya que vivo en USA y acabo de adquirir una play, pero me gusta tener los juegos con mi primer idioma, Castellano.

Quiero aportar el idioma de Destiny disco físico en USA. Mañana me llega el juego y os digo con que idiomas cuenta.

Saludos.
Marcmartyn escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me interesa mucho este hilo, ya que vivo en USA y acabo de adquirir una play, pero me gusta tener los juegos con mi primer idioma, Castellano.

Quiero aportar el idioma de Destiny disco físico en USA. Mañana me llega el juego y os digo con que idiomas cuenta.

Saludos.

Pues es un lujo tenerte por aquí, te vamos a coger cariño en este hilo xD
Dark_pruko escribió:Sí, eso desconcierta bastante pero siendo una beta... Puede que pensaran que no merecía la pena localizarla a cada una de las regiones y pusieran todos los idiomas juntos... Y que después, en el juego completo ya vengan los idiomas por regiones.
Cada compañía tiene sus manías con los idiomas. Por ejemplo EA lo pone todo multiidioma, ubisoft lo mismo, pero Sony y activision son más de idioma latino para América y castellano para Europa...
Como ejemplos puedes ver the last of us de Sony o diablo de activision...
Por eso es por lo que yo me suelo guiar y hasta ahora no me he comido un juego en un idioma que no quería.

Por otro lado, los juegos del store usa se desbloquean a las 7 de la mañana hora española.


Sale a las 9:00am hora española, que son las 00:00 hora en USA Pacífico (San Francisco, Los Angeles, etc.)

Cuando alguien lo pruebe que nos diga a los demás :)

Edito: en el hilo de Destiny han confirmado que la versión digital USA viene en castellano ;)
Destiny store USA completamente en castellano, comprobado hace 20 minutos ;)
nokio escribió:Destiny store USA completamente en castellano, comprobado hace 20 minutos ;)


Muchas gracias compañero ;)
3867 respuestas