Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

xicoa3 escribió:Yo estoy descargando diablo 3 y aparece en ingles... espero que deje seleccionar español


Y si pones la consola en español latino?
AALLEEXX escribió:
xicoa3 escribió:Yo estoy descargando diablo 3 y aparece en ingles... espero que deje seleccionar español


Y si pones la consola en español latino?

Podrias confirmarlo cuando lo descargues? Gracias
xicoa3 escribió:Yo estoy descargando diablo 3 y aparece en ingles... espero que deje seleccionar español


Todos esperamos tu confirmación jaja haznos el favor de comunicárnoslo por aqui porfi, te lo agradeceremos ;)
Buenas, se sabe algo del idioma de Diablo 3 version USA?
nokio escribió:Buenas, se sabe algo del idioma de Diablo 3 version USA?


Me ha comentado xicoa que viene en LATINO.
InMe escribió:
nokio escribió:Buenas, se sabe algo del idioma de Diablo 3 version USA?


Me ha comentado xicoa que viene en LATINO.


muchas gracias
He actualizado el Plantas vs Zombies versión USA que ya se sabe que está completamente en castellano.
Diablo 3 USA viene en latino e ingles. Por lo que me han comentado (esto no lo he probado) no se pueden poner subtítulos en español con voces en inglés. Lo he actualizado.
Diablo entonces castellano de aquí nada no¿? :-(
lololoku escribió:Diablo entonces castellano de aquí nada no¿? :-(


Parece que en la versión USA no viene en castellano. Falta saber en la versión UK.
dark_foot escribió:Diablo 3 USA viene en latino e ingles. Por lo que me han comentado (esto no lo he probado) no se pueden poner subtítulos en español con voces en inglés. Lo he actualizado.


En una conocida web de idiomas de juegos de importación, indican que sí se puede poner en inglés con subtítulos en español (al menos así lo indican para la Ultimate Evil Edition).
Victor_82_ escribió:
dark_foot escribió:Diablo 3 USA viene en latino e ingles. Por lo que me han comentado (esto no lo he probado) no se pueden poner subtítulos en español con voces en inglés. Lo he actualizado.


En una conocida web de idiomas de juegos de importación, indican que sí se puede poner en inglés con subtítulos en español (al menos así lo indican para la Ultimate Evil Edition).


¿Puedes poner la página y decir como se cambiaría?

Un saludo
dark_foot escribió:¿Puedes poner la página y decir como se cambiaría?

Un saludo


Te mando el enlace por MP que sino me sale spam.

El cómo se cambia no tengo ni idea, pero ellos dicen que se puede. Algunas de sus fuentes de información son los propios usuarios, como hacemos aquí, así que es bastante fiable. Yo siempre que quiero un juego de UK o USA voy a mirar los idiomas ahí, porque no me han fallado nunca.
Victor_82_ escribió:
dark_foot escribió:¿Puedes poner la página y decir como se cambiaría?

Un saludo


Te mando el enlace por MP que sino me sale spam.

El cómo se cambia no tengo ni idea, pero ellos dicen que se puede. Algunas de sus fuentes de información son los propios usuarios, como hacemos aquí, así que es bastante fiable. Yo siempre que quiero un juego de UK o USA voy a mirar los idiomas ahí, porque no me han fallado nunca.


Muchas gracias compañero ;)
Victor_82_, me podrías pasar también por MP ese link? me interesa mucho.

Gracias!
Victor_82_ escribió:Hecho ;)


Gracias, tio :)
Buenos días, se sabe algo de destiny en la store USA?
Gracias
Victor_82_ escribió:
dark_foot escribió:¿Puedes poner la página y decir como se cambiaría?

Un saludo


Te mando el enlace por MP que sino me sale spam.

El cómo se cambia no tengo ni idea, pero ellos dicen que se puede. Algunas de sus fuentes de información son los propios usuarios, como hacemos aquí, así que es bastante fiable. Yo siempre que quiero un juego de UK o USA voy a mirar los idiomas ahí, porque no me han fallado nunca.


Hola, si no es mucha molestia podrías enviarme la página por MP a mi también. Yo siempre intentó comprar en los stores extranjeros y me interesa.
Gracias de antemano!!
Te vamos a marear, pero si me pasas a mí también el link, me haría un favorazo.
makiii escribió:Buenos días, se sabe algo de destiny en la store USA?
Gracias


Supuestamente será en español castellano, al igual que la beta de usa.
Yo también quiero el link. Podéis enviármelo alguno de los que ya ll tengáis?

Gracias
dark_foot escribió:
makiii escribió:Buenos días, se sabe algo de destiny en la store USA?
Gracias


Supuestamente será en español castellano, al igual que la beta de usa.

Yo no lo tengo tan claro, Activision no suele ponerlos en castellano en la store USA.
espasmodico escribió:
dark_foot escribió:
makiii escribió:Buenos días, se sabe algo de destiny en la store USA?
Gracias


Supuestamente será en español castellano, al igual que la beta de usa.

Yo no lo tengo tan claro, Activision no suele ponerlos en castellano en la store USA.


La beta usa la pusieron en castellano (probado por mi). Me extrañaría que no hicieran lo mismo con el juego.
¿Alguna noticia sobre los idiomas de la edicion física de Diablo 3 Pal UK?
Entonces al final se puede poner el Diablo 3 USA con audio en inglés y subtítulos en español?
Gioffelstein escribió:Entonces al final se puede poner el Diablo 3 USA con audio en inglés y subtítulos en español?


Si alguien lo ha descubierto, por favor, que lo pongaen este hilo, ya que es un tema que nos interesa a varios.
Gracias.
Alguien que se haya hecho con el The Golf Club de la store USA sabe si está en castellano?

gracias!
Atreider escribió:
Gioffelstein escribió:Entonces al final se puede poner el Diablo 3 USA con audio en inglés y subtítulos en español?


Si alguien lo ha descubierto, por favor, que lo pongaen este hilo, ya que es un tema que nos interesa a varios.
Gracias.


Yo he encontrado una web donde pone esto del Diablo USA:

Versión íntegramente en inglés y español latino (se puede poner en inglés con subtítulos en español)

Espero que os valga.
Hola. A ver Diablo 3 no está en castellano, ni se pueden poner las voces en inglés y el resto español. Comprobado por mí, si hay alguna rara manera eso ya no lo sé. Pero repito, comprobado. El UFC sí tiene voces inglés y el resto está español, es decir: su versión americana es igual a la europea. El que tiene la lista esa de otra página, si me la pasa por privado le estaría agradecido.

EDITO: Es 100% seguro que los que ponen "completamente español" en la lista, son castellano versión usa? es que ya me fié una vez de otra página, y resultó que terminé comprando el Infamous y solo tiene latino y esos...

Iré metiendo juegos aquí que pruebe idiomas...
InferKadaj escribió:Hola. A ver Diablo 3 no está en castellano, ni se pueden poner las voces en inglés y el resto español. Comprobado por mí, si hay alguna rara manera eso ya no lo sé. Pero repito, comprobado. El UFC sí tiene voces inglés y el resto está español, es decir: su versión americana es igual a la europea. El que tiene la lista esa de otra página, si me la pasa por privado le estaría agradecido.

EDITO: Es 100% seguro que los que ponen "completamente español" en la lista, son castellano versión usa? es que ya me fié una vez de otra página, y resultó que terminé comprando el Infamous y solo tiene latino y esos...

Iré metiendo juegos aquí que pruebe idiomas...



En teoria esta lista se hace con las experiencias de la gente. Si alguien compra un juego USA y lo pone en la lista en principio te has de fiar. De todas formas siempre se puede recurrir a otras listas para comparar antes de comprar un juego y comertelo en ingles.
alguien sabe si los juegos comprados aqui : http://www.ie.wowhd.com/games/Playstation-4-7648611
tienen los mismos idiomas que la version española de los juegos, porque con un 20% de descuento es como para pensárselo.
dorneiro escribió:alguien sabe si los juegos comprados aqui : http://www.ie.wowhd.com/games/Playstation-4-7648611
tienen los mismos idiomas que la version española de los juegos, porque con un 20% de descuento es como para pensárselo.


Tiene pinta que los juegos son PAL UK. Habría que ver caso a caso que juegos están en español y cuales no. Aquí tienes algunos en la lista y lo puedes ver.
Alguien ha comprado el metro redux en usa? Es para saber que idiomas trae y si es español normal o latino
Alguien sabe si el metro redux uk viene en castellano?
(mensaje borrado)
Hay ocasiones, pocas pero las hay, en que hay algunas versiones distintas del mismo juego, y unas vienen en un idioma, y otras en otro. Ha pasado con algunos juegos. Referente al Diablo de USA, alomejor hay diferencia entre comprarlo descargable o comprarlo físico. Desconozco cuál de las dos opciones compró el usuario que advirtió en la página que os di de que se podía poner en inglés con subtítulos en español.
AALLEEXX escribió:
dorneiro escribió:alguien sabe si los juegos comprados aqui : http://www.ie.wowhd.com/games/Playstation-4-7648611
tienen los mismos idiomas que la version española de los juegos, porque con un 20% de descuento es como para pensárselo.


Tiene pinta que los juegos son PAL UK. Habría que ver caso a caso que juegos están en español y cuales no. Aquí tienes algunos en la lista y lo puedes ver.

Yo acabo de reservar el sombras de mordor por 43€ con el seguro de perdida (0,75€) es un caramelo, por mucho que no sepa el idioma, me arriesgo. Si seran UK pq la pagina es irlandesa.

delavara escribió:Alguien sabe si el metro redux uk viene en castellano?


En la misma pagina esta este juego a menos de 30€, tambien me gustaria saber si alguien conoce el idioma
alexito_fcb escribió:
AALLEEXX escribió:
dorneiro escribió:alguien sabe si los juegos comprados aqui : http://www.ie.wowhd.com/games/Playstation-4-7648611
tienen los mismos idiomas que la version española de los juegos, porque con un 20% de descuento es como para pensárselo.


Tiene pinta que los juegos son PAL UK. Habría que ver caso a caso que juegos están en español y cuales no. Aquí tienes algunos en la lista y lo puedes ver.

Yo acabo de reservar el sombras de mordor por 43€ con el seguro de perdida (0,75€) es un caramelo, por mucho que no sepa el idioma, me arriesgo. Si seran UK pq la pagina es irlandesa.

delavara escribió:Alguien sabe si el metro redux uk viene en castellano?


En la misma pagina esta este juego a menos de 30€, tambien me gustaria saber si alguien conoce el idioma


yo hasta el 31 me voy a pensar si arriesgar al comprarlo el sombras de mordor, es mucha rebaja.
Alguien que haya comprado el Infamous First Light de la Store USA puede confirmar el idioma?
No entiendo que en el fifa14 usa ps4 ( físico) pueda poner las voces en español y no latinas, en cambio en ps3 ( digital) si
Editado por moderador: No esta permitido la C/V
InferKadaj escribió:...

Hola compañero, mejor edita el mensaje que las normas del foro impiden usar los foros que no sean el de compra venta para anunciar mercadeo. Un saludo :)
InferKadaj escribió:Editado por moderador: No esta permitido la C/V



Wolfenenstein , idioma Ingles store USA [mamaaaaa]

Sabes si la store de USA tiene Castellano el Metro Redux?
InferKadaj escribió:Editado por moderador: No esta permitido la C/V

Teniendo en cuenta que el juego sale a 38€,le sacas 3 principales a 22 (total 66) más algo que le saques a la secundaria...
Ale, reportado y a montar el negociete a ebay si te apetece...
Dani_poeta escribió:
Wolfenenstein , idioma Ingles store USA [mamaaaaa]

Sabes si la store de USA tiene Castellano el Metro Redux?



El Wolfenstein en versión USA sí está en castellano. Si lees bien el listado de la primera página sabrás como hacerlo.
gizajoa escribió:
InferKadaj escribió:Editado por moderador: No esta permitido la C/V

Teniendo en cuenta que el juego sale a 38€,le sacas 3 principales a 22 (total 66) más algo que le saques a la secundaria...
Ale, reportado y a montar el negociete a ebay si te apetece...

Bueno veo que ya lo han moderado, pero el chaval tenia 3 mensajes hombre, el pobre no sabria como va el negocio aqui en tierras eolianas :p
se sabe algo de los idiomas de destiny? vivo en sudamerica, entiendo que la versión que compraré será ntsc
Añadido Wolfenstein (Occupied Edition) UK. Completamente en español, confirmado por mí (lo compré en zavvi.es).
Alguien sabe si la version uk de The Last of Us: Remastered que idioma viene?
3867 respuestas