Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Si los que tenéis la versión usa me podéis resolver una dudilla... y si con el Wolfenstein americano dejas tu Ps4 como está (español de España), ¿todo el juego está en inglés? ¿o solo las voces con subtitulos en castellano? Me interesaría, si tiene subtitulos en castellano me dan igual las voces.
Kumbawer escribió:
yameli escribió:Lo que no entiendo porque cojones hacen eso?porque hasta ahora nunca se habia tenido que cambiar el idioma para verlo en español de una region diferente a la española no?Ya son 2 casos el blound by flame y wolfestein no?saludos



Y si quieres jugar a otro juego de entre medias tienes que irte otra vez a configuracion y cambiar el idioma? :O

si algo asi debe de ser jeje
sulamula escribió:Si los que tenéis la versión usa me podéis resolver una dudilla... y si con el Wolfenstein americano dejas tu Ps4 como está (español de España), ¿todo el juego está en inglés? ¿o solo las voces con subtitulos en castellano? Me interesaría, si tiene subtitulos en castellano me dan igual las voces.


En español ( España) el juego está íntegramente en inglés ( textos y voces).
Si pones el idioma en latino, cambia a castellano ( textos y voces).

Si os enteráis de si el Watch Dogs versión USA trae el idioma español ( castellano ) ponedlo por favor.
Estoy a la espera de saberlo para comprar una versión u otra.

Un saludo.
he pedido watch dog (UK) y the last of us ( en ZAVVI..ES que seguramente sea de UK) me puede decir alguien si me vendra en español audio o texto ?? alguno que sepa si las compañias de estos juegos normalmente lo ponen en español las versiones uk . gracias [sonrisa] [sonrisa]
focustop10 escribió:
sulamula escribió:Si los que tenéis la versión usa me podéis resolver una dudilla... y si con el Wolfenstein americano dejas tu Ps4 como está (español de España), ¿todo el juego está en inglés? ¿o solo las voces con subtitulos en castellano? Me interesaría, si tiene subtitulos en castellano me dan igual las voces.


En español ( España) el juego está íntegramente en inglés ( textos y voces).
Si pones el idioma en latino, cambia a castellano ( textos y voces).

Si os enteráis de si el Watch Dogs versión USA trae el idioma español ( castellano ) ponedlo por favor.
Estoy a la espera de saberlo para comprar una versión u otra.

Un saludo.


Yo estoy igual que tu. Esperando la confirmación de idiomas de la versión americana. Si no llevara el español tiraría del store de emiratos que seguro lo lleva. Lo que también podría llevar es un regalito en forma de censura y es lo que no veo claro...
porkeno18 escribió:he pedido watch dog (UK) y the last of us ( en ZAVVI..ES que seguramente sea de UK) me puede decir alguien si me vendra en español audio o texto ?? alguno que sepa si las compañias de estos juegos normalmente lo ponen en español las versiones uk . gracias [sonrisa] [sonrisa]


Del primero 50% - 50% porque Ubisoft da una de cal y dos de arena.

Del segundo al 95% de que vendrá en Inglés.
A ver si confirman el idioma de la store USA o Emirates de Satch Dogs
Watch dogs PS3 en emiratos arabes, los idiomas confirmados son: English, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Suomi/Finnish, Norwegian, Portuguese, Swedish. Así que para PS4 debe ser igual ya que el juego es multiplataforma. XD
Es que nadie va a comprar el wd de la store usa? Vamos que tenemos que saber el idioma xd
Yo lo tengo comprado pero hasta las 7am no puedo descargarlo.
Tengo mal presentimiento en cuanto a los idiomas de watch dogs USA PS4... ya que cambia en USA pone Ubisoft entertainment y en España o Qatar pone UBISOFT ENTERTAINMENT SA... y cuando cambia eso siempre siempre son otros idiomas.... espero equivocarme.. [+furioso]
xicoa3 escribió:Tengo mal presentimiento en cuanto a los idiomas de watch dogs USA PS4... ya que cambia en USA pone Ubisoft entertainment y en España o Qatar pone UBISOFT ENTERTAINMENT SA... y cuando cambia eso siempre siempre son otros idiomas.... espero equivocarme.. [+furioso]

Para tú tranquilidad, compré el AC IV, y pone Ubisoft Entertainment y está completamente en español (lo acabo de comprobar ahora mismo). Eso no quiere decir que WatchDogs, venga traducido, pero lo que mencionas no seria el motivo.

Esperando que alguien lo pueda confirmar.
Me parece que si hasta las 07 no lo pueden descargar...habrá q esperar
ya se puede descargar el watch dogs de la store usa, a ver si alguien confirma idiomas!
Confirmado. WATCH DOGS USA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!
Dark_pruko escribió:Confirmado. WATCH DOGS USA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!


Siiiiii?? Que bien!!! Cuando vuelva del curro haré la compra.
Dark_pruko escribió:Confirmado. WATCH DOGS USA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO!!!


Pues.. se te puso en castellano cuando descargaste el total del juego no ?
Sí. No he tenido que tocar nada. Directamente en español
garcias por confirmar WD en la store americana
Yo lo descargaré esta tarde....y si decís q en castellano, pues mejor
Esta totalmente en castellano. Para empezar a jugar es necesario descargar 3,5 gb más el parche.
Desde el segundo 1 está en castellano. Luego se puede cambiar el idioma tanto de voces como de subtítulos.
Los idiomas disponibles en esta versión son español, inglés, francés y portugués.
Cuánto cuesta el juego WD en la store americana?
59,99 dólares. Al cambio unos 45€
Dark_pruko escribió:59,99 dólares. Al cambio unos 45€

No quedan tarjetas en g2a pufffff
Ya lo he visto....habrá que probar en armazón.com
Hola gente!

La version pal UK de Watch Dogs esta en completo castellano, a disfrutarlo!!!
hola peña , sabeis si wolfenstein y murdered en version UK trae voces en español ?? o tengo que tirar de GAME y no me mola nada. gracias a todos ...!!
por cierto mañana le dare caña al WD [fumando] [fumando] [fumando]
porkeno18 escribió:hola peña , sabeis si wolfenstein y murdered en version UK trae voces en español ?? o tengo que tirar de GAME y no me mola nada. gracias a todos ...!!
por cierto mañana le dare caña al WD [fumando] [fumando] [fumando]


el wolfenstein UK viene completamente en español.
Alguien sabe idioma del worms?
FRKMessi escribió:Alguien sabe idioma del worms?


Aún no está en la store USA, cuando salga veremos...
¿Alguien sabe por que en la store de los emiratos arabes y Kuwait el juego de Watch Dogs a desaparecido?
viciaaao escribió:¿Alguien sabe por que en la store de los emiratos arabes y Kuwait el juego de Watch Dogs a desaparecido?


+1
viciaaao escribió:¿Alguien sabe por que en la store de los emiratos arabes y Kuwait el juego de Watch Dogs a desaparecido?


Parece que es un tema de censura. Aquí tienes un pelín más de información:

viewtopic.php?p=1736025328
Hola a todos, alguien sabe si compro el watchdogs en una tienda alemana vendrá en español? Yo es que ahora estoy viviendo en este país por motivos de trabajo y la verdad sería 1 castaña comprarmelo para que no venga en español y si no me tocara tirar de amazon reino unido que es de donde más barato esta no?
hellish18 escribió:Hola a todos, alguien sabe si compro el watchdogs en una tienda alemana vendrá en español? Yo es que ahora estoy viviendo en este país por motivos de trabajo y la verdad sería 1 castaña comprarmelo para que no venga en español y si no me tocara tirar de amazon reino unido que es de donde más barato esta no?


Lo más barato en formato físico es Rakuten, aunque con envío a Alemania no sé cómo te salga, igual lo tienes más barato comprándolo en el Amazon.de que alomejor tendrás envío gratis.

Referente al idioma el Pal UK viene en español, así que casi seguro que la versión alemana también lo lleva. Normalmente, cuando la de UK solo viene en inglés, hay una versión para el resto de Europa que lleva español, alemán, italiano y francés. En este caso como la UK ya lleva español, posiblemente haya solo una versión para toda Europa en todos los idiomas. Hay excepciones, pero normalmente es así. Si tienes diferencias elevadas de precio, yo me la jugaría.
Entonces supongo que lo que mejor me sale es comprarlo directamente en 1 tienda fisica y me lo llevo directamente y no tengo que estar esperando envios no?

PD: muchas gracias por tu respuesta tan rápida
hellish18 escribió:Entonces supongo que lo que mejor me sale es comprarlo directamente en 1 tienda fisica y me lo llevo directamente y no tengo que estar esperando envios no?

PD: muchas gracias por tu respuesta tan rápida


Pues es que depende de lo que te hagan pagar de envío las tiendas españolas online. O si ahí en las tiendas tienen buen precio, pues eso ya según veas tú. No es seguro lo del idioma, pero suele ser así como te lo dije. Si te corre prisa, píllatelo ahí, si no te corre prisa y te sale más o menos igual de precio, entonces pídelo aquí y te aseguras el idioma.
Una pregunta..

Alguna pista sobre que idiomas tendrá Last of Us versión USA?

Debo fijarme en las opciones de los exclusivos o en Tomb Raider (por ser un remaster)?
monxet escribió:Una pregunta..

Alguna pista sobre que idiomas tendrá Last of Us versión USA?

Debo fijarme en las opciones de los exclusivos o en Tomb Raider (por ser un remaster)?


Deberias fijarte en los idiomas que tiene la versión de PS3. O de los exclusivos de la PS4 como Killzone, Knack o Infamous. Y creo que la cosa pinta mal. Al menos si esperamos que traiga español castellano, y no español latino.

Pero bueno, por ahora solo son especulaciones.
AALLEEXX escribió:Deberias fijarte en los idiomas que tiene la versión de PS3. O de los exclusivos de la PS4 como Killzone, Knack o Infamous. Y creo que la cosa pinta mal. Al menos si esperamos que traiga español castellano, y no español latino.

Pero bueno, por ahora solo son especulaciones.



El problema es el tema de la reventa.

Si no lleva castellano es complicado sacarlo si no es casi regalado.

Creo que por 10 euros más lo compraré en españa o esperaré a que algún valiente confirme idiomas de PlayAsia y videogameplus
monxet escribió:

El problema es el tema de la reventa.

Si no lleva castellano es complicado sacarlo si no es casi regalado.

Creo que por 10 euros más lo compraré en españa o esperaré a que algún valiente confirme idiomas de PlayAsia y videogameplus


Alguien valiente o las propias webs de importación que a veces ponen los idiomas disponibles de los juegos. Pero si, si viene integro en inglés o en español latino yo lo compraré versión española aunque valga unos euros más.
MURDERED: SOUL SUSPECT - VERSION USA ( COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL DE ESPAÑA)
xicoa3 escribió:MURDERED: SOUL SUSPECT - VERSION USA ( COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL DE ESPAÑA)


Gracias !!

Por cierto algien sabe si transistor esta en castellano en la version usa?
Desgraciadamente confirmo que el Killzone Shadow Fall comprado desde PlayStore USA no trae español sino que solo el Ingles y Frances. :(
¿Alguien que tenga el Infamous Second Son USA me puede confirmar si puedo poner el audio en inglés pero los subtítulos en castellano? Es que sé que si lo pones en Español está completamente en latino, y no me gusta el doblaje latino. Vivo en USA así que me tengo que comprar esa versión, pero me gustaría jugar Inglés-sub. Español ¿Sabéis si es posible? Gracias
EriolReed escribió:¿Alguien que tenga el Infamous Second Son USA me puede confirmar si puedo poner el audio en inglés pero los subtítulos en castellano? Es que sé que si lo pones en Español está completamente en latino, y no me gusta el doblaje latino. Vivo en USA así que me tengo que comprar esa versión, pero me gustaría jugar Inglés-sub. Español ¿Sabéis si es posible? Gracias


Lamentablemente no es posible solo se puede poner subtitulos con el mismo idioma del game cosa que es medio absurdo la verdad pero funciona de esa manera , te lo digo por experiencia por que me habia pillado una de amazon.com y originalmente trae en Ingles pero si cambias el idioma de la consola " en mi caso " Español Audio Latino el juego lo pone en latino , existen subtitulos pero estan en español.
gamingpy escribió:
EriolReed escribió:¿Alguien que tenga el Infamous Second Son USA me puede confirmar si puedo poner el audio en inglés pero los subtítulos en castellano? Es que sé que si lo pones en Español está completamente en latino, y no me gusta el doblaje latino. Vivo en USA así que me tengo que comprar esa versión, pero me gustaría jugar Inglés-sub. Español ¿Sabéis si es posible? Gracias


Lamentablemente no es posible solo se puede poner subtitulos con el mismo idioma del game cosa que es medio absurdo la verdad pero funciona de esa manera , te lo digo por experiencia por que me habia pillado una de amazon.com y originalmente trae en Ingles pero si cambias el idioma de la consola " en mi caso " Español Audio Latino el juego lo pone en latino , existen subtitulos pero estan en español.


Agggg que mal, yo quería el audio en Inglés y subtítulos en Español... Bueno tendré que esperar a que baje en la Store Europea y pillármelo con Euros, pero me da rabia porque me gustaría tener la edición física U__U' Muchas gracias Gamingpy ;)
Se sabe ya que idiimas estaran el ufc y moto gp en la store usa?thanks
me uno a tu duda..... me interesa saber el idioma del motogp mas que nada


edito: nada aun¿? estamos a 2 dias del estreno y no se sabe nada?¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?
3867 respuestas