Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Buenas, supongo que si no sale en la lista, no se sabe.. pero.. sabéis si A WAY OUT pal UK trae mas idiomas?
misterjano escribió:Buenas, supongo que si no sale en la lista, no se sabe.. pero.. sabéis si A WAY OUT pal UK trae mas idiomas?

Tienes la info en la store de UK. Según lo que pone, viene con textos en español.
Ethan2011 escribió:
misterjano escribió:Buenas, supongo que si no sale en la lista, no se sabe.. pero.. sabéis si A WAY OUT pal UK trae mas idiomas?

Tienes la info en la store de UK. Según lo que pone, viene con textos en español.

Ostras. Genial! Muchas gracias por la info.
¿Alguien sabe si el juego Sakura Wars Pal UK trae subtítulos en castellano ? En los comentarios de Amazon unos dicen que si los trae y otros dicen que no. Me lo han regalado y no lo quiero desprecintar sin estar seguro.
Buenas, alguien que pueda confirmar si Life Is Strange 2 Pal UK trae subs en castellano?
Amazon me lo ha enviado así sin avisar.
Muchas gracias!
Alguien sabe si el Guardianes de la noche de ps4/5 PAL UK trae español?
Trials of Mana Pal/UK lleva español?
Buenas, alguien sabe si la edición Pal Italia de prey viene con suvitirlosy doblaje en castellano?
Gracias
Buenas
Me he comprado el Medievil de Ps4 en Amazon y no se que versión es. Imagino que traerá español, pero pregunto por si acaso
La portada trae varios idiomas. Inglés, portugués, árabe... En el lomo pone CUSA. En el icono del planeta sale un 2
Imagen
Adri-T escribió:Buenas
Me he comprado el Medievil de Ps4 en Amazon y no se que versión es. Imagino que traerá español, pero pregunto por si acaso
La portada trae varios idiomas. Inglés, portugués, árabe... En el lomo pone CUSA. En el icono del planeta sale un 2
Imagen

Pués pruebalo y nos comentas [+risas] [+risas]
misterjano escribió:
Adri-T escribió:Buenas
Me he comprado el Medievil de Ps4 en Amazon y no se que versión es. Imagino que traerá español, pero pregunto por si acaso
La portada trae varios idiomas. Inglés, portugués, árabe... En el lomo pone CUSA. En el icono del planeta sale un 2
Imagen

Pués pruebalo y nos comentas [+risas] [+risas]

Es para mantener precintado en la coleccion [chulito]
Recientemente he comprado Bloodstained: Ritual of the Night en Londres y está en castellano por si se quiere añadir que no lo he visto en el listado. Un saludo!
Hola,

Estoy por Japón y me interesa saber si alguno de los siguientes juegos lleva castellano en su edición física japonesa:
Bloodborne The Old Hunters Edition PS4
Demon's Souls PS5
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin PS4
Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE PS5
FINAL FANTASY XVI PS5
Ghost of Tsushima DIRECTOR’S CUT PS5
God of War Ragnarök PS5
Kingdom Hearts III PS4
Shadow of the Colossus PS4
Stray PS4
The Last Of Us Parte I PS5
The Last of Us Parte II PS4

Está difícil encontrar info al respecto.
Hola tropa!

Tengo un amigo francés que quiere deshacerse de su Gof of war Ragnarok. Mi duda es, al ser un disco vendido en Francia, si lo pongo en mi ps4 española, con cuenta PSN española... podré disfrutarlo en castellano? He buscado mucha info en youtube y web y en unos sitios dicen que si es PAL todo bien y en otros que aún cambiando el idioma de la consola, el juego solo trae unos pocos dependiendo del país. Además de ver algún vídeo donde aparecen los idiomas y el castellano no aparece, únicamente el latinoamericano...

Sabríais decirme?
Gracias y un saludo
@Aiks métete en l store de francia de ps4 y mira haber si tiene el idioma en castellano en información
@Angelilloo_89 Parece que las voces solo trae 4, inglés, francés, alemán e italiano... pero claro eso pone en la tienda online, me resulta raro que el disco, o el servicio, una vez detecte el país, no descargue la voz... en fin, mi gozo en un pozo. Gracias!
@SaSuK3_kun acabo de mirar y si cuatro idiomas pero subtitulado si está al español. Tendrías q leer pero bueno
Quita quita, que para los pocos juegos que tiene buen doblaje al castellano, no me voy a cortar 😂
3867 respuestas
174, 75, 76, 77, 78