[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

RCDepor escribió:
SergioSR escribió:
Kumbawer escribió:se carísimo, no te ahorras nada te salen dólares igual que euros...


Eso es lo que pienso yo... si te salen las tarjetas de $50 al mismo precio que las de 50€? No veo la ventaja de comprar en la store de USA

RCDepor escribió:Yo compre un tarjeta de 10 dolares que era lo que me faltaba para comprar WD, me salio por 7.33€ mas barato que g2a...


Es que $10 son 7'33€, te ha salido al cambio normal...
https://www.google.es/search?q=10+usd+t ... 3.4998j0j1




Claro y es lo normal al comprar en amazon.com que te hagan la conversión, yo compraba en g2a por pagar por paypal pero si no tienen tarjetas pues por amazon.com, si comprara las 50 dolares serian 37 euros o algo menos...lo precios son casi idénticos a g2a unos céntimos mas baratos...




Ha vale que al pagar te hace la conversión eso no lo sabía yo, es que le das a ver las terjetas y pone tarjeta usd 50$ a 50€

Gracias x la info
1nsider escribió:WATCH DOGS USA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

Una duda. Tengo mi cuenta habitual ESP, he descargado el juego con mi cuenta USA. Estoy jugando al juego con mi cuenta ESP. Hasta aqui todo correcto.
¿En cuantas PS4 más puedo hacer este proceso?.



¿Alguien puede ayudarme con mi duda antes de que caiga en el olvido [comor?]

Gracias! [beer]
1nsider escribió:
1nsider escribió:WATCH DOGS USA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

Una duda. Tengo mi cuenta habitual ESP, he descargado el juego con mi cuenta USA. Estoy jugando al juego con mi cuenta ESP. Hasta aqui todo correcto.
¿En cuantas PS4 más puedo hacer este proceso?.



¿Alguien puede ayudarme con mi duda antes de que caiga en el olvido [comor?]

Gracias! [beer]


Aqui te lo explican:

http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615_s1190
Y la movida que de la store arabe, haya desaparecido el juego, tanto en ps4 como en ps3... no os llama la atencion? Entre unas cosas y otras, no hay quien entienda esto.

Estas fomentando una publicidad por el juego, luego que te guste o no ya es cosa de cada uno, y el dia del lanzamiento se bloquean las reservas... los servidores se caen... vaya CHAPUZA!

Lo que mas me jode, es tener cargada la cuenta arabe con 70$ y que desde las 7 mas o menos, saltara un anuncio que decia you are not elegible to purchase... y que a las 10, no apareciera ni el juego en la store.

Se que la usa, tambien tiene castellano, pero por futuros dlcs, prefiero la europea de los emirates...
Tengo un problemilla, he comprado en Amazon unos codigos de psn para la store usa pero solo me han dado el primero los demas ni me los han dado ni cobrado y ahora dice que la orden esta en curso (no se puede camcelar) y que no puedo volverlos a comprar de momento xq lo estan revisando y tardan unas horas, os ha pasado alguna vez? Que puedo hacer? Me he cagao, a ver si se ponen a revisar y claro es una direccion de eeuu. Ayuda please!! [facepalm]

Edito: me han bloqueado la cuenta y lo he intentado desde la mia principal añadiendo direccion de facturacion de usa y claro al pagar con tarjeta dice que no coinciden los datos fe mi tarjeta con la direccion y que les mande por mail mis datos. Ufff lo mismo pierdo la cuenta y ya tenia ahi juegos reservados para españa claro. A alguien se le ocurre algo? Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar tarjetas usa y no ocurra este error? Se ha liado parda! [buuuaaaa]
Rapture985 escribió:Tengo un problemilla, he comprado en Amazon unos codigos de psn para la store usa pero solo me han dado el primero los demas ni me los han dado ni cobrado y ahora dice que la orden esta en curso (no se puede camcelar) y que no puedo volverlos a comprar de momento xq lo estan revisando y tardan unas horas, os ha pasado alguna vez? Que puedo hacer? Me he cagao, a ver si se ponen a revisar y claro es una direccion de eeuu. Ayuda please!! [facepalm]

Edito: me han bloqueado la cuenta y lo he intentado desde la mia principal añadiendo direccion de facturacion de usa y claro al pagar con tarjeta dice que no coinciden los datos fe mi tarjeta con la direccion y que les mande por mail mis datos. Ufff lo mismo pierdo la cuenta y ya tenia ahi juegos reservados para españa claro. A alguien se le ocurre algo? Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar tarjetas usa y no ocurra este error? Se ha liado parda! [buuuaaaa]


Para comprar códigos en amazon usa hace falta que la direción de envío y la dirección de facturación coincidan y sean las dos de usa. En nuestro caso inventadas, claro. Si es así con una tarjeta española se puede comprar sin problemas.

Lo de que estan revisando y que puede tardar unas horas a mi si me pasó en la primera compra. Me tardó en llegar por mail un par de horas el código. Después ya me ha ido bien siempre.

Sobre tu problema con la cuenta de amazon... sinceramente, ni idea. A ver si a alguien le ha pasado y sabe responderte.
AALLEEXX escribió:
Rapture985 escribió:Tengo un problemilla, he comprado en Amazon unos codigos de psn para la store usa pero solo me han dado el primero los demas ni me los han dado ni cobrado y ahora dice que la orden esta en curso (no se puede camcelar) y que no puedo volverlos a comprar de momento xq lo estan revisando y tardan unas horas, os ha pasado alguna vez? Que puedo hacer? Me he cagao, a ver si se ponen a revisar y claro es una direccion de eeuu. Ayuda please!! [facepalm]

Edito: me han bloqueado la cuenta y lo he intentado desde la mia principal añadiendo direccion de facturacion de usa y claro al pagar con tarjeta dice que no coinciden los datos fe mi tarjeta con la direccion y que les mande por mail mis datos. Ufff lo mismo pierdo la cuenta y ya tenia ahi juegos reservados para españa claro. A alguien se le ocurre algo? Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar tarjetas usa y no ocurra este error? Se ha liado parda! [buuuaaaa]


Para comprar códigos en amazon usa hace falta que la direción de envío y la dirección de facturación coincidan y sean las dos de usa. En nuestro caso inventadas, claro. Si es así con una tarjeta española se puede comprar sin problemas.

Lo de que estan revisando y que puede tardar unas horas a mi si me pasó en la primera compra. Me tardó en llegar por mail un par de horas el código. Después ya me ha ido bien siempre.

Sobre tu problema con la cuenta de amazon... sinceramente, ni idea. A ver si a alguien le ha pasado y sabe responderte.


Lo que no entiendo es q me dieran un codigo de 10 dolares y que el de 50 y posteriores se quedara pillado y luego me han dicho por mail que bloquean cuenta y que no pueden tramitar los pedidos y que envie un fax con mis datos. Y en mi otra cuenta añadi una dire de usa y tampoco, me la han bloqueado y esa me jode xq ahi tenia juegos reservados que salen a lo largo del año y no se si ahora se enviaran o no.
Hola.

¿Alguien sabe porque el Wolfenstein para PS4 no sale en la store de Emiratos Arabes?

Gracias.
Coronetas escribió:Hola.

¿Alguien sabe porque el Wolfenstein para PS4 no sale en la store de Emiratos Arabes?

Gracias.


Por la misma razon que tampoco lo hace watch_dogs...

Informacion al respecto oficial: CERO

Informacion al respecto sin contrastar: No habian sido aprobados aun en ese pais, para poder ser vendidos.
La fuente de esta informacion es una cadena de juegos de alli, estilo game o gamestop de aqui, si mal no recuerdo greeky games o algo parecido, que tiene facebook y alli mucha gente preguntaba y era lo unico que sabian de decir, que a falta de tener noticias oficiales, el baneo se debia a que aun no habian sido aprobados alli.

Y si, los juegos han estado alli pudiendose comprar tanto uno como el otro sin ningun problema, eso si, WD el dia 27 sobre las 3 de la tarde, ya no te dejaba comprarlo y al raato ddesaparecio de la store. LA publi del Wolf que tienen en la portada, te lleva a un enlace para un video, asi que toca esperar aun a saber que ocurrira, pero vamos, ante todo... curioso es el asunto y un rato!!!


Acabo de dejar mi primera aportacion en la wiki que este mes la W se ha hecho un hueco en la lista con dos juegos. Espero haberlo hecho bien... jajaa
Tampoco aparece the last of us por lo que he visto... Menuda putada colega...
Si compro Watch Dogs en la store americana podré jugar online con gente que lo tiene de la store europea? Y el tema de los dlcs?

Gracias!
NeoWendigo escribió:Si compro Watch Dogs en la store americana podré jugar online con gente que lo tiene de la store europea? Y el tema de los dlcs?

Gracias!


Los dlc habrán de ser USA. Lo de jugar con europeos no lo se.
Una duda, en g2a la tarjeta de 50 dólares está a 42 euros y al cambio oficial sería 36, sale bastante caro, hay alguna forma de comprar tarjetas más o menos al precio original del cambio?

Saludos
Yo diria que en Amazon.com hacen el cambio real, a ver si te lo confirma alguien.
rubioi escribió:Yo diria que en Amazon.com hacen el cambio real, a ver si te lo confirma alguien.


En mi opinión amazon.com es el mejor sitio para comprar tarjetas para la network USA.

Eso si, informaos de como se hace (dirección americana y dirección de facturación americana) porque luego vienen los disgustos.
AALLEEXX escribió:
rubioi escribió:Yo diria que en Amazon.com hacen el cambio real, a ver si te lo confirma alguien.


En mi opinión amazon.com es el mejor sitio para comprar tarjetas para la network USA.

Eso si, informaos de como se hace (dirección americana y dirección de facturación americana) porque luego vienen los disgustos.


Lo corroboro, que yo esta semana la lie parda por no hacerlo bien jeje. A ver si alguien que compre ahi puede explicarlo bien.
NeoWendigo escribió:Si compro Watch Dogs en la store americana podré jugar online con gente que lo tiene de la store europea? Y el tema de los dlcs?

Gracias!

Por supuesto que podrás jugar con gente de europa. Los dlcs como te han dicho, tienen que ser de la misma store de donde compras el juego. Saludos.
AALLEEXX escribió:
rubioi escribió:Yo diria que en Amazon.com hacen el cambio real, a ver si te lo confirma alguien.


En mi opinión amazon.com es el mejor sitio para comprar tarjetas para la network USA.

Eso si, informaos de como se hace (dirección americana y dirección de facturación americana) porque luego vienen los disgustos.

Pero yo tengo cuenta española de amazon, me serviría cambiando las direcciones o mejor crear una cuenta nueva?
cristianelrojo escribió:Pero yo tengo cuenta española de amazon, me serviría cambiando las direcciones o mejor crear una cuenta nueva?


Simplemente te vas a amazon.com y creas una cuenta nueva con dirección USA.Tienes que mirar bien en que estado ya que dependiendo del mismo imponen diferentes impuestos a las transacciones online.

Me parece que Montana¿? por ejemplo no las tiene,es cuestión de mirar un poco ;)
Te sirve la cuenta española, sólo cambia la dirección de facturación, pon una usa.
Cuando tienes un juego de la store usa tambien se descargan los parches-actualizaciones para el? Son los de aqui o los de usa?
Rapture985 escribió:Cuando tienes un juego de la store usa tamvien se descargan los parches-actualizaciones para el? Son los de aqui o los de usa?



se descargan todos, yo tengo 3 cuentas ( USA; JAPON, ESPAÑA ) y se descargan los parches automáticamente sea el juego de la región que sea..
barcinodrg escribió:
Rapture985 escribió:Cuando tienes un juego de la store usa tamvien se descargan los parches-actualizaciones para el? Son los de aqui o los de usa?



se descargan todos, yo tengo 3 cuentas ( USA; JAPON, ESPAÑA ) y se descargan los parches automáticamente sea el juego de la región que sea..


Ok gracias. A ver si alguien explica bien lo de comprar en Amazon las tarjetas y dice una direccion como ejemplo, yo puse una de Arizona
No tengo permisos para actualizar el wiki. ¿Alguien puede actualizarlo poniendo la info referente a Watch Dogs USA?

Nombre: Watch Dogs
Store/País: America/USA
Audio: Completamente en Español
Precio: $59.99
jjuioij escribió:
NeoWendigo escribió:Si compro Watch Dogs en la store americana podré jugar online con gente que lo tiene de la store europea? Y el tema de los dlcs?

Gracias!

Por supuesto que podrás jugar con gente de europa. Los dlcs como te han dicho, tienen que ser de la misma store de donde compras el juego. Saludos.


Ok, gracias. A ver si es tan sencillo como en PS3, porque estoy leyendo que si cuenta principal, secundaria, desactivar y se me están quitando las ganas... [agggtt]
Una pregunta amigos.

Merece la pena hacerse cuenta americana o incluso de los Emiratos Árabes para ahorrarse 5€ y que encima el juego esté en inglés?

Es decir, veo que en G2A y todas estas tiendas puedes conseguir tarjetas de 50€ a 41-43€
Es decir que un juego de 60€ te sale más o menos a 50€.

Cuanto te cuestan en la Store Americana o Árabe? 45€?

NO es mucho lío? o me pierdo algo.
Sobretodo me interesa por el tema de el idioma.

Lo estoy mirando para ayudar a mi primo pequeño y no lo veo muy claro.
devh escribió:Una pregunta amigos.

Merece la pena hacerse cuenta americana o incluso de los Emiratos Árabes para ahorrarse 5€ y que encima el juego esté en inglés?

Es decir, veo que en G2A y todas estas tiendas puedes conseguir tarjetas de 50€ a 41-43€
Es decir que un juego de 60€ te sale más o menos a 50€.

Cuanto te cuestan en la Store Americana o Árabe? 45€?

NO es mucho lío? o me pierdo algo.
Sobretodo me interesa por el tema de el idioma.

Lo estoy mirando para ayudar a mi primo pequeño y no lo veo muy claro.


Para mi si vale la pena. Yo tengo una cuenta USA y recientemente he comprado el Watch Dogs por $60 (45,50€).
Este mismo juego en la store española vale 70€. Si compras una tarjeta de 50 y otra de 20 te sale el juego a 60€. Ahorras 10€.
Yo al haber comprado el juego en la store USA he ahorrado 14,50€ (de 60€ a 15,50€).

Otra cosa son juegos de la propia Sony como Infamous que valen 60€ (52€ con trajetas psn) en la store española y que encima en la store USA están integros en inglés
devh escribió:Una pregunta amigos.

Merece la pena hacerse cuenta americana o incluso de los Emiratos Árabes para ahorrarse 5€ y que encima el juego esté en inglés?

Es decir, veo que en G2A y todas estas tiendas puedes conseguir tarjetas de 50€ a 41-43€
Es decir que un juego de 60€ te sale más o menos a 50€.

Cuanto te cuestan en la Store Americana o Árabe? 45€?

NO es mucho lío? o me pierdo algo.
Sobretodo me interesa por el tema de el idioma.

Lo estoy mirando para ayudar a mi primo pequeño y no lo veo muy claro.

haber es lio si lo compras solo tu.. pero ponte tu primo se compra la ps4 nueva, decidis que se cree una cuenta usa el se la pone como secundaria y tu como principal
y si un juego vale 50€ pagais cada uno 25€ y los dos teneis el juego desde vuestro usuario (que si compras las psncard en amazon te salen los juegos usa por 45€ y entro dos os toca a 22€ por juegos que valen 70€ recien salidos)
A ver yo tengo mi cuenta y una usa donde compro ciertos juegos y la cual la comparto con un amigo, para jugar yo desde mi usuario de toda la vida la usa tiene q ser principal en mi consola pero de esta manera mi amigo solo puede jugar a los juegos desde la usa tambien, digamos que uno de los dos en mi caso concreto es el q juega desde su usuario de toda la vida, el otro no. No se si me explique bien, cierto q es asi no?
Rapture985 escribió:A ver yo tengo mi cuenta y una usa donde compro ciertos juegos y la cual la comparto con un amigo, para jugar yo desde mi usuario de toda la vida la usa tiene q ser principal en mi consola pero de esta manera mi amigo solo puede jugar a los juegos desde la usa tambien, digamos que uno de los dos en mi caso concreto es el q juega desde su usuario de toda la vida, el otro no. No se si me explique bien, cierto q es asi no?


El que tenga la cuenta USA como principal puede jugar con su usuario de toda la vida. El que tenga la cuenta USA como secundaria debe jugar con esa cuenta y además ha de estar conectado a la network.
AALLEEXX escribió:
Rapture985 escribió:A ver yo tengo mi cuenta y una usa donde compro ciertos juegos y la cual la comparto con un amigo, para jugar yo desde mi usuario de toda la vida la usa tiene q ser principal en mi consola pero de esta manera mi amigo solo puede jugar a los juegos desde la usa tambien, digamos que uno de los dos en mi caso concreto es el q juega desde su usuario de toda la vida, el otro no. No se si me explique bien, cierto q es asi no?


El que tenga la cuenta USA como principal puede jugar con su usuario de toda la vida. El que tenga la cuenta USA como secundaria debe jugar con esa cuenta y además ha de estar conectado a la network.


Gracias, eso es lo q decia, es una pena xq mi colega no juega con la suya, aunque el no es tan friki de los trofeos asiq bueno.

Para los que comprais tarjetas de psn usa en Amazon.com, donde la direccion te obliga a poner numero de telefono, que poneis? El vuestro real o el que?
A ver si alguien se baja el Murdered Soul Suspect de la Store USA y nos confirma idiomas... que ya esta para bajar

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/murdered-soul-suspect/cid=UP0082-CUSA00343_00-MURDEREDSOULSCEA
Yo lo que no entiendo es lo de principal y secundaria para esa gente que vende juegos digitales a lo loco a menos de la mitad de precio...
NeoWendigo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de principal y secundaria para esa gente que vende juegos digitales a lo loco a menos de la mitad de precio...

te he enviado un mp explicandotelo, ya que no es el tema del hilo.
neoryu escribió:
NeoWendigo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de principal y secundaria para esa gente que vende juegos digitales a lo loco a menos de la mitad de precio...

te he enviado un mp explicandotelo, ya que no es el tema del hilo.


mandame otro ami que yo tampoco lo entiendo jejejej
klaxnek escribió:No tengo permisos para actualizar el wiki. ¿Alguien puede actualizarlo poniendo la info referente a Watch Dogs USA?

Nombre: Watch Dogs
Store/País: America/USA
Audio: Completamente en Español
Precio: $59.99


Ya lo he editado yo :)
Pregunto a ver si sabeis: Para los que comprais tarjetas de psn usa en Amazon.com, donde la direccion te obliga a poner numero de telefono, que poneis? El vuestro real o el que?
Rapture985 escribió:Pregunto a ver si sabeis: Para los que comprais tarjetas de psn usa en Amazon.com, donde la direccion te obliga a poner numero de telefono, que poneis? El vuestro real o el que?


Yo fuí a google y busqué una dirección real de estados unidos (Alaska en mi caso) y puse todos los datos sacados de google, calle, estado, zip code, telefono, etc.
AALLEEXX escribió:
Rapture985 escribió:Pregunto a ver si sabeis: Para los que comprais tarjetas de psn usa en Amazon.com, donde la direccion te obliga a poner numero de telefono, que poneis? El vuestro real o el que?


Yo fuí a google y busqué una dirección real de estados unidos (Alaska en mi caso) y puse todos los datos sacados de google, calle, estado, zip code, telefono, etc.



Exacto, busca cualquier hotel y pon su direccion [oki]
olaf escribió:
AALLEEXX escribió:
Rapture985 escribió:Pregunto a ver si sabeis: Para los que comprais tarjetas de psn usa en Amazon.com, donde la direccion te obliga a poner numero de telefono, que poneis? El vuestro real o el que?


Yo fuí a google y busqué una dirección real de estados unidos (Alaska en mi caso) y puse todos los datos sacados de google, calle, estado, zip code, telefono, etc.



Exacto, busca cualquier hotel y pon su direccion [oki]


Si si pa dire es facil pero el telefono me lo dice tambien google? Pondre como decis de algun establecimiento
Rapture985 escribió:Si si pa dire es facil pero el telefono me lo dice tambien google? Pondre como decis de algun establecimiento


Puedes usar esta web para generar identidades

http://www.datafakegenerator.com/generador.php

El Murdered Soul Suspect lo están vendiendo en Ebay como cuenta principal a 15 euros y PARECE que incluye español, pero no lo puedo confirmar...
neoryu escribió:
NeoWendigo escribió:Yo lo que no entiendo es lo de principal y secundaria para esa gente que vende juegos digitales a lo loco a menos de la mitad de precio...

te he enviado un mp explicandotelo, ya que no es el tema del hilo.

No me importaria que me lo explicases XD


Por cierto , donde comprar tarjetas? Y a su vez , esas tarjetas te las mandan o te dicen el codigo por un correo?

Comprare dos de 50 para pillar el watchdogs con mi hermano a medias
Una pregunta , si compro el infamous en la store española (Me refiero al dlc Stand Alone que anunciaron en el E3 2014 que sale en agosto) y que previsiblemente hara uso de la partida guardada del infamous second son (le tengo comprado en Store Qatar).Lo digo porque parece ser que la store europea y la de Qatar pertenecen a la misma región y suelen tener los mismos idiomas.Tendre algún problema a la hora de reconocer la partida guardada del infamous second son en el DLC stand alone?¿?¿?¿?¿?

Es que me ha quedado claro que si yo compro por ejemplo el fifa 14 en USa y luego sacan un DLC me toca comprarlo en usa pues el europeo no funcionaria, pero en el caso que os comento al principio que pasaría?,Es por saber si estoy obligado a comprar el dlc en Qatar o puedo usar por ejemplo la store española

Un saludo y gracias por este hilo que me ha hecho ahorrarme algunos eurillos, por cierto yo todo lo pago con paypal tengo dos cuentas y como solo permite tener una tarjeta asociada por cuenta de paypal la elimino y la agrego en función de la store en la que voy a comprar y hasta ahora ningún problema, me parece mas directo que andar comprando tarjetas y mas que nada porque conseguir tarjetas prepago de Qatar parece complicado de usa muy facil
(mensaje borrado)
Sabéis si la Store de USA cobra impuestos aparte del precio que aparece? Normalmente en USA los impuestos no se ponen en el precio y cuando vas a pagar te dan la sorpresa.

Y si es así, ¿sabéis cuál es el estado que menos impuestos tenga sobre los videojuegos de la Store?
gri3g0 escribió:Sabéis si la Store de USA cobra impuestos aparte del precio que aparece? Normalmente en USA los impuestos no se ponen en el precio y cuando vas a pagar te dan la sorpresa.

Y si es así, ¿sabéis cuál es el estado que menos impuestos tenga sobre los videojuegos de la Store?


Estos tres estados tienen IVA 0% (sales tax en inglés) Alaska, Delaware y Montana. Lo puedes buscar en goolge para confirmar que es así. Creo que hay algún otro estado más, pero estos tres son seguros.
Si la cuenta USA que te crees pertenece a uno de esos estados no tendrás problemas.
Yo mismo lo he hecho así y sin problemas.
Muchas gracias tio. He estado buscando información y parece que los que de verdad viven allí si pagan con tarjeta de crédito en algunos casos sí tienen impuestos y en otros no. Pero en cualquier caso los que compran con tarjetas de prepago de PSN no tienen impuestos.

Luego por otra parte he visto aqui: https://en.wikipedia.org/wiki/Taxation_ ... ital_Goods que Dakota del Norte y Washington tienen exención de impuestos en los productos digitales.

Así que en principio si compramos todos con las tarjetas de prepago de Amazon y estos sitios derbería dar igual. Y como por otro lado de la wikipedia tampoco me fio demasiado y no sé si habrán sacado alguna ley nueva o algo desde que está el artículo, me fio de ti que si dices que no te salen impuestos en esos estados, así que cogeré alguno de esos.

Gracias
Yo en mi cuenta USA vivo en Alaska. Y nada de taxes al pagar en la PSN y nada tampoco al comprar las tarjetas en amazon. Uso la misma dirección para amazon.com
Cuando pone que el Fifa esta en multi idioma en la store USA ¿Se incluye el castellano o viene en español latino? Es que estoy pensando a ver si el fifa 15 me lo pillo por la store americana. ¿si te pillas un juego por la store americana y lo usas en tu cuenta europea, juegas en servidores online europeos o de USA?
Oswolrf escribió:Cuando pone que el Fifa esta en multi idioma en la store USA ¿Se incluye el castellano o viene en español latino? Es que estoy pensando a ver si el fifa 15 me lo pillo por la store americana. ¿si te pillas un juego por la store americana y lo usas en tu cuenta europea, juegas en servidores online europeos o de USA?


Incluye castellano, yo lo tengo usa el 14.

Los servers son globales.
7590 respuestas