Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

No, pero yo me refiero a formato físico, según la lista que han puesto en la página 36 de este mismo hilo. En algún país de Europa viene en castellano aparte de España (en formato físico) o eso de Pal Europa significa que en cada país lleva su correspondiente idioma?
(mensaje borrado)
TheLegend33 escribió:Hola compañeros os traigo muy buenas noticias sobre la compra de juegos en la Store de Qatar y sobre todo con el tema de la Tarjeta de Crédito en EBay.

1- Hacer todo lo que os a puesto el Compañero Win Sevilla y parar en el paso de vincular la Tarjeta de Crédito y pasar al punto 2

2- En la cuenta de EBay de Qatar que habéis creado en lugar de vincular la tarjeta de crédito no aceptéis y le dais a seguir y seguir y terminar de crear la cuenta y ya la tendréis creada sin tener la Tarjeta de Crédito vinculada.

3- Y porque digo sin poner la Tarjeta y es porque yo en mi caso he pagado con mi Cuenta del Bancaria, ya que la tengo vinculada en EBay España y así es mas fácil, hago envíos de USD sin tener que hacer líos de tarjetas, le dais a la opción de envió, y mandas dinero de la Cuenta de EBay España a la Cuenta de EBay de Qatar, pero como envío pero en USD ya que ahí hay una opción que es para mandar divisas diferentes monedas, lo único que tendréis es que buscar que ponga USD Americanos y solo te cobraran 30 Céntimos por hacer el tramite.

4- Una vez ya recibes el dinero en tu cuenta de PSN de Qatar y le das a la opción que ahí que es Wallet y te saldrá la opción de recargar con EBay y le das aceptar y ya tendras el dinero en USD en tu Cuenta de PSN de Qatar y a comprar se ha dicho.

Así lo he echo yo esta mañana y todo Genial.

Un Saludo.


Muchas gracias compi, buen truco, cambia ebay por paypal para que la gente lo termine de entender, pero vamos se comprende muy bien pese a ese pequeño error. Yo lo haré cuando decida comprar algún otro juego.
Vamos a ver el tema de la apotema.
Según me han dicho, NO se puede recargar el monedero de la cuenta PSN Quatar desde pay pal, usando los fondos del monedero. Pero si se puede desde la tarjeta de crédito. Yo tenia pensado, hacerme una cuenta pay pal Qatar sin añadir tarjeta de crédito, y hacer un ingreso desde mi cuenta española (usando mi tarjeta) a la cuenta Qatar...pero creo que mi gozo en un pozo.
Las tarjetas de G2A USA nadie ha confirmado si sirven o no??

Edito: He encontrado estas tarjetas para los emiratos árabes: A ver que os parecen:
http://el7araj.com/e-Digital/Playstatio ... ard-20-UAE
http://uae.souq.com/ae-en/playstation-n ... 4234783/i/
Enderzgz escribió:
TheLegend33 escribió:Hola compañeros os traigo muy buenas noticias sobre la compra de juegos en la Store de Qatar y sobre todo con el tema de la Tarjeta de Crédito en EBay.

1- Hacer todo lo que os a puesto el Compañero Win Sevilla y parar en el paso de vincular la Tarjeta de Crédito y pasar al punto 2

2- En la cuenta de EBay de Qatar que habéis creado en lugar de vincular la tarjeta de crédito no aceptéis y le dais a seguir y seguir y terminar de crear la cuenta y ya la tendréis creada sin tener la Tarjeta de Crédito vinculada.

3- Y porque digo sin poner la Tarjeta y es porque yo en mi caso he pagado con mi Cuenta del Bancaria, ya que la tengo vinculada en EBay España y así es mas fácil, hago envíos de USD sin tener que hacer líos de tarjetas, le dais a la opción de envió, y mandas dinero de la Cuenta de EBay España a la Cuenta de EBay de Qatar, pero como envío pero en USD ya que ahí hay una opción que es para mandar divisas diferentes monedas, lo único que tendréis es que buscar que ponga USD Americanos y solo te cobraran 30 Céntimos por hacer el tramite.

4- Una vez ya recibes el dinero en tu cuenta de PSN de Qatar y le das a la opción que ahí que es Wallet y te saldrá la opción de recargar con EBay y le das aceptar y ya tendras el dinero en USD en tu Cuenta de PSN de Qatar y a comprar se ha dicho.

Así lo he echo yo esta mañana y todo Genial.

Un Saludo.


Muchas gracias compi, buen truco, cambia ebay por paypal para que la gente lo termine de entender, pero vamos se comprende muy bien pese a ese pequeño error. Yo lo haré cuando decida comprar algún otro juego.


Ya esta cambiado, muchas gracias no se en que estaba pensando cuando lo estaba escribiendo!

Un Saludo y Gracias de nuevo

P.D. Para el Compañero Peretty si que se puede mandar dinero desde una cuenta bancaria y después de ahí pasarlo al monedero de PSN yo lo he echo y te aseguro que funciona tal como lo he puesto!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Enderzgz escribió:
TheLegend33 escribió:Hola compañeros os traigo muy buenas noticias sobre la compra de juegos en la Store de Qatar y sobre todo con el tema de la Tarjeta de Crédito en EBay.

1- Hacer todo lo que os a puesto el Compañero Win Sevilla y parar en el paso de vincular la Tarjeta de Crédito y pasar al punto 2

2- En la cuenta de EBay de Qatar que habéis creado en lugar de vincular la tarjeta de crédito no aceptéis y le dais a seguir y seguir y terminar de crear la cuenta y ya la tendréis creada sin tener la Tarjeta de Crédito vinculada.

3- Y porque digo sin poner la Tarjeta y es porque yo en mi caso he pagado con mi Cuenta del Bancaria, ya que la tengo vinculada en EBay España y así es mas fácil, hago envíos de USD sin tener que hacer líos de tarjetas, le dais a la opción de envió, y mandas dinero de la Cuenta de EBay España a la Cuenta de EBay de Qatar, pero como envío pero en USD ya que ahí hay una opción que es para mandar divisas diferentes monedas, lo único que tendréis es que buscar que ponga USD Americanos y solo te cobraran 30 Céntimos por hacer el tramite.

4- Una vez ya recibes el dinero en tu cuenta de PSN de Qatar y le das a la opción que ahí que es Wallet y te saldrá la opción de recargar con EBay y le das aceptar y ya tendras el dinero en USD en tu Cuenta de PSN de Qatar y a comprar se ha dicho.

Así lo he echo yo esta mañana y todo Genial.

Un Saludo.


Muchas gracias compi, buen truco, cambia ebay por paypal para que la gente lo termine de entender, pero vamos se comprende muy bien pese a ese pequeño error. Yo lo haré cuando decida comprar algún otro juego.


Ya esta cambiado, muchas gracias no se en que estaba pensando cuando lo estaba escribiendo!

Un Saludo y Gracias de nuevo

P.D. Para el Compañero Peretty si que se puede mandar dinero desde una cuenta bancaria y después de ahí pasarlo al monedero de PSN yo lo he echo y te aseguro que funciona tal como lo he puesto!

Un Saludo.


A ver si esto sirve.
Creo cuenta pay pal Qatar sin saldo, sin tarjeta y sin cuenta bancaria.
Abro mi cuenta Pay Pal españa y hago un envio (usando mi tarjeta de credito) de 50 dolares a la cuenta Qatar cobrandome la correspondiente comisión.
Abro mi cuenta de pay pal de qatar y ya puedo recargar la cuenta PSN Qatar??
Si esto es asi, es genial.
Prefiero hacerlo con tarjeta por que con cuenta bancaria tardan de 6 a 10 dias.... y la tarjeta es inmediato
Haber la duda

e pasado dinero a paypal de qatar, osea tengo saldo en paypal y cuando voy a comprar en el psn solo me dice k puedo pagar desde la tarjeta de credito y no m da opcion a pagar con el saldo de paypal, ustedes habeis podido hacerlo?
Gracias
Hay que agregar los fondos en la cuenta psn antes de realizar la compra. En gestion de cuenta wallet si no me equivoco.
Pues.. Al final me he creado una cuenta de paypal en emirates, he puesto mi tarjeta de credito normal de la caixa y ya he recargado 60$ en la store sin problemas, esperando a algun juego xD (seguramente el amazing spider-man 2 caiga)
Enderzgz escribió:Hay que agregar los fondos en la cuenta psn antes de realizar la compra. En gestion de cuenta wallet si no me equivoco.

pues eso es lo que e intentado yo y me lo cobra solo de la tarjeta no m da opcion a saldo de paypal
https://account.sonyentertainmentnetwor ... tion=false
Desde esa web , en wallet al dar a add funds to wallet me permite elegir entre tarjeta de credito, prepago y pay pal
_Peretty_ escribió:A ver si esto sirve.
Creo cuenta pay pal Qatar sin saldo, sin tarjeta y sin cuenta bancaria.
Abro mi cuenta Pay Pal españa y hago un envio (usando mi tarjeta de credito) de 50 dolares a la cuenta Qatar cobrandome la correspondiente comisión.
Abro mi cuenta de pay pal de qatar y ya puedo recargar la cuenta PSN Qatar??
Si esto es asi, es genial.
Prefiero hacerlo con tarjeta por que con cuenta bancaria tardan de 6 a 10 dias.... y la tarjeta es inmediato


Hola Compañero has dado en el clavo, así se hace , eso sí, yo he enviado dinero desde PayPal con la opción de envío a familiar o amigo y las transferencia es al instante, ya sea por cuenta bancaria o visa y del banco o Caixa que tengas, y ya hecha la transferencia, solo queda ir después ir a Wallet en tu cuenta PSN de Qatar y recargar el dinero vía PayPal, que esta la opción!

Un Saludo.
Y digo yo.. No sería más fácil crear un hilo para las tiendas estas?

Se está hablando de comprar, de ebay y de yo que se que más .. Nada tiene que ver ya el hilo con los idiomas de los juegos importados.
WinSevilla escribió:JUEGOS DIGITALES BARATOS Y IDIOMA ESPAÑOL ESPAÑA (STORES KUWAIT, QATAR, EMIRATOS Y ARABIA SAUDÍ)

Vamos por partes. Sony divide sus stores en 3 bloques (Europa, América y Asia).

Y los países que se puede pagar por PAYPAL a día de hoy son: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Irlanda, Australia, Italia, Austria, Qatar, Bélgica, Kuwait, Canadá, Luxemburgo, Dinamarca, México, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Eslovenia, Países Bajos, España, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza

Con esto puedo deciros que Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos PERTENECEN A SONY EUROPA (y se pagan en dólares USA) No existe diferencia conocida con respecto a la store española, bueno si en el precio [chulito]

En estas Stores podemos encontrar los juegos de Sony por 60 $ (dólares)y los third parties por 70 $. Aunque los DLC están casi al mismo precio que en la store Española en Euros al hacer la conversión.

Para elegir en que store comprar:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

Store Emiratos Arabes:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games



Para poder comprar en estas stores tenéis que:

1º) Tener una cuenta de PSN en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes)

2º) Crearos una cuenta PAYPAL en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes) que quieras comprar poniendo tu tarjeta de crédito, débito o virtual ESPAÑOLA y la dirección de tu casita en Emiratos Arabes.
Para recargar el monedero por paypal se hace desde Aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Account-->Wallet----> Add Funds to Wallet----> PAYPAL


Bueno los más IMPORTANTE doy mi aporte de mis juegos comprados:

STORE QATAR:
*INFAMOUS SECOND SON por 60$ (aprox.43€)--------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KILLZONE-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KNACK--------------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(lo compré por 40$ cuando estuvo en oferta)
*BATTLEFIELD------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
*NBA 2K14-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)


STORE USA:
*METAL GEAR SOLID G.Z.------------Subtitulos Español España (Igual que en la Store Europea).



hilo_juegos-digitales-baratos-y-confirmaci-n-de-idiomas-stores-extranjeras_1993531


apbies escribió:Y digo yo.. No sería más fácil crear un hilo para las tiendas estas?

Se está hablando de comprar, de ebay y de yo que se que más .. Nada tiene que ver ya el hilo con los idiomas de los juegos importados.



Yo lo creé y el moderador nos mando para este hilo...... Sigo sin entenderlo pq encima los audios en formato digital no corresponde con el físico. Véase el caso de UK en la store de allí es igual a la de España pero en físico algunos son diferentes a los de aquí.
apbies escribió:Y digo yo.. No sería más fácil crear un hilo para las tiendas estas?

Se está hablando de comprar, de ebay y de yo que se que más .. Nada tiene que ver ya el hilo con los idiomas de los juegos importados.

Parece ser que moderacion cerro dicho hilo.
¿El Thief de playasia vendrá en español?. Está muy bien de precio durante unas horas:
http://www.play-asia.com/thief-paOS-13- ... -7ejr.html
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pregunta rapida cuantas veces se puede resetear el slot de EAU? he leido que 2 entonces quiere decir que puedo descargarlo en total en 3 PS4 ademas de la secundaria no?

o solo podria descargarlo 2 veces y la secundaria??
WinSevilla escribió:
WinSevilla escribió:JUEGOS DIGITALES BARATOS Y IDIOMA ESPAÑOL ESPAÑA (STORES KUWAIT, QATAR, EMIRATOS Y ARABIA SAUDÍ)

Vamos por partes. Sony divide sus stores en 3 bloques (Europa, América y Asia).

Y los países que se puede pagar por PAYPAL a día de hoy son: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Irlanda, Australia, Italia, Austria, Qatar, Bélgica, Kuwait, Canadá, Luxemburgo, Dinamarca, México, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Eslovenia, Países Bajos, España, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza

Con esto puedo deciros que Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos PERTENECEN A SONY EUROPA (y se pagan en dólares USA) No existe diferencia conocida con respecto a la store española, bueno si en el precio [chulito]

En estas Stores podemos encontrar los juegos de Sony por 60 $ (dólares)y los third parties por 70 $. Aunque los DLC están casi al mismo precio que en la store Española en Euros al hacer la conversión.

Para elegir en que store comprar:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

Store Emiratos Arabes:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games



Para poder comprar en estas stores tenéis que:

1º) Tener una cuenta de PSN en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes)

2º) Crearos una cuenta PAYPAL en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes) que quieras comprar poniendo tu tarjeta de crédito, débito o virtual ESPAÑOLA y la dirección de tu casita en Emiratos Arabes.
Para recargar el monedero por paypal se hace desde Aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Account-->Wallet----> Add Funds to Wallet----> PAYPAL


Bueno los más IMPORTANTE doy mi aporte de mis juegos comprados:

STORE QATAR:
*INFAMOUS SECOND SON por 60$ (aprox.43€)--------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KILLZONE-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KNACK--------------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(lo compré por 40$ cuando estuvo en oferta)
*BATTLEFIELD------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
*NBA 2K14-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)


STORE USA:
*METAL GEAR SOLID G.Z.------------Subtitulos Español España (Igual que en la Store Europea).



hilo_juegos-digitales-baratos-y-confirmaci-n-de-idiomas-stores-extranjeras_1993531


apbies escribió:Y digo yo.. No sería más fácil crear un hilo para las tiendas estas?

Se está hablando de comprar, de ebay y de yo que se que más .. Nada tiene que ver ya el hilo con los idiomas de los juegos importados.



Yo lo creé y el moderador nos mando para este hilo...... Sigo sin entenderlo pq encima los audios en formato digital no corresponde con el físico. Véase el caso de UK en la store de allí es igual a la de España pero en físico algunos son diferentes a los de aquí.


Hola Compañero yo tampoco se el porque del cierre de tu Hilo ya que estaba mas que Bien y nos iba Genial a todos los que compramos juegos en Versión Digital en otras Stores y no sabemos en que Idioma vienen y si están como buscamos en Español de España, en el nos diste unos aportes muy muy buenos, yo desde aquí pido al Señor Moderador que Cerro el Hilo:

hilo_juegos-digitales-baratos-y-confirmaci-n-de-idiomas-stores-extranjeras_1993531

Por eso he creado un Hilo Exclusivo para Juegos de Descarga Digital, la Store de Venta, Precio y Formas de Pago y todas nuestras experiencias para poder ayudar a todos los que se Inician como yo he echo hace pocos días en las Descargas Digitales en Otras Stores del Extranjeras!

Aquí dejo el enlace del Nuevo Hilo:

hilo_lista-de-juegos-solo-en-descarga-digital-de-diferentes-stores-idiomas-y-formas-de-pago_1994012

Espero toda vuestra colaboración y ayuda para que pueda funcionar y si alguien sabe hacer una Wiki y seria la Repera para ir apuntado todo bien Ordenado.

Un Saludo y Gracias de Antemano por la Ayuda.
Un Saludo.
Planteo un caso para aprovechar lo que se comenta de Qatar y la UAE, etc.

Jugador A:
Cuenta principal: A (España)
Cuenta principal: B (Qatar)
Cuenta secundaria: A (Qatar)

Jugador B:
Cuenta principal: B (España)
Cuenta principal: A (Qatar)
Cuenta secundaria: B (Qatar)

Es decir, jugador A y B tienen sus cuentas españolas como principales, y han intercambiado sus cuentas de Qatar.
La pregunta es: Si compran un juego en Qatar a medias, el que tiene la cuenta que lo compró como principal podrá jugarlo también en su cuenta Española pero el que la tendrá como secundaria solo lo podría jugar en la cuenta de Qatar, es así? O también podría jugarlo usando su cuenta española igualmente?
Solo podrá jugar en la cuenta de Qatar porque esta puesta como secundaria, a no ser que te descargues el juego y al crear el usuario pongas la cuenta de Qatar como principal también, si no, pues solo podrás jugar con la cuenta de Qatar.

Un Saludo.
Si quereis debatir sobre el cierre de hilos, mejor en Feedback.

Este hilo es para hablar de todos los juegos, fisicos y digitales, y si veis que hace falta alguna casilla mas en la lista, podeis ponerla libremente. Gracias.
mapashito_8 escribió:Si quereis debatir sobre el cierre de hilos, mejor en Feedback.

Este hilo es para hablar de todos los juegos, fisicos y digitales, y si veis que hace falta alguna casilla mas en la lista, podeis ponerla libremente. Gracias.

Pregunto sin acritud..

Si este hilo es para hablar de todos los juegos, físicos y digitales porque el título es lista de juegos importación en castellano?

No entiendo la relación entre el título y en que la gente debata sobre pagos, o como hacer para "compartir cuentas"..

Saludos.
Bueno lo de Kuwait es más facil de lo que parece.
He grabado todo el proceso e intentare hacer un video que se entienda bien.
lo que no se, es si es correcto o contraproducente colgarlo en YouTube o mejor subirlo a Mega a disposición de los usuarios de EOL ... no creo que sea nada ilegal
Que decis?? Vosotros creasteis este modo asi k ¿que hago?
_Peretty_ escribió:Bueno lo de Kuwait es más facil de lo que parece.
He grabado todo el proceso e intentare hacer un video que se entienda bien.
lo que no se, es si es correcto o contraproducente colgarlo en YouTube o mejor subirlo a Mega a disposición de los usuarios de EOL ... no creo que sea nada ilegal
Que decís?? Vosotros creasteis este modo asi k ¿que hago?


Hola Peretty al final veo que ya lo tienes, como lo has conseguido como pusimos el compañero WinSevilla y yo, o ha sido a estilo libre! :Ð

Y por lo del video la verdad, si te digo lo que pienso es que, como mucho pondría aquí el enlace de YouTube, ya que este no es el hilo para colgarlo, yo como el compañero WinSevilla he creado un Hilo para poder hablar de los Juegos Digitales de Stores de Asia y Usa y formas de pago como la que estamos hablando y nos la han Cerrado sin motivo aparente y hasta aquí puedo leer.

Te dejo el enlace para que vieras de que se trataba:

hilo_lista-de-juegos-solo-en-descarga-digital-de-diferentes-stores-idiomas-y-formas-de-pago_1994012

Y por lo de que si estas haciendo algo ilegal pues No, lo único que haces pasar dinero de una cuenta a otra ya sea por tarjeta de crédito o transferencia Bancaria y ponerla en el monedero de tu cuenta de psn de Kuwait que te has hecho y luego con ese dinero Pagas el juego así que de ilegal nada de nada!

Un Saludo.
apbies escribió:
mapashito_8 escribió:Si quereis debatir sobre el cierre de hilos, mejor en Feedback.

Este hilo es para hablar de todos los juegos, fisicos y digitales, y si veis que hace falta alguna casilla mas en la lista, podeis ponerla libremente. Gracias.

Pregunto sin acritud..

Si este hilo es para hablar de todos los juegos, físicos y digitales porque el título es lista de juegos importación en castellano?

No entiendo la relación entre el título y en que la gente debata sobre pagos, o como hacer para "compartir cuentas"..

Saludos.


La verdad es que en este hilo es para hablar, por ejemplo, si un juego de Australia viene en español o no, y para hablar sobre compartir cuentas ya hay otros hilos

Un saludo.
mapashito_8 escribió:
apbies escribió:
mapashito_8 escribió:Si quereis debatir sobre el cierre de hilos, mejor en Feedback.

Este hilo es para hablar de todos los juegos, fisicos y digitales, y si veis que hace falta alguna casilla mas en la lista, podeis ponerla libremente. Gracias.

Pregunto sin acritud..

Si este hilo es para hablar de todos los juegos, físicos y digitales porque el título es lista de juegos importación en castellano?

No entiendo la relación entre el título y en que la gente debata sobre pagos, o como hacer para "compartir cuentas"..

Saludos.


La verdad es que en este hilo es para hablar, por ejemplo, si un juego de Australia viene en español o no, y para hablar sobre compartir cuentas ya hay otros hilos

Un saludo.


Lo que pretendo es que entiendas que el otro hilo era necesario porque para comprar en la store usa se pueden comprar psn cards en muchos sitios pero para comprar en kuwait, qatar, etc.. no es tan sencillo y lo más seguro es hacerlo por paypal.

El problema de pagar con paypal es que hay que crear una cuenta allí y transferir fondos desde aquí.. algo que no todo el mundo sabe hacer como puedes comprobar..

De la misma forma entiendo que si hay hilos para las diferentes stores (el caso de la japonesa incluso explica como ser plus tres meses gratis):

hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-dead-nation-apocalypse-edition_1953545

wiki/Actualizacion_store_PS4

hilo_ho-playstation-plus-jap-ps4_1989632

wiki/Playstation_Plus_JAP_PS4

¿Porque no podemos tener un hilo de las stores "arabes" con tutoriales sobre el pago, ofertas, idiomas y demás?

Gracias por tu atención, saludos.
mapashito_8 escribió:
apbies escribió:
mapashito_8 escribió:Si quereis debatir sobre el cierre de hilos, mejor en Feedback.

Este hilo es para hablar de todos los juegos, fisicos y digitales, y si veis que hace falta alguna casilla mas en la lista, podeis ponerla libremente. Gracias.

Pregunto sin acritud..

Si este hilo es para hablar de todos los juegos, físicos y digitales porque el título es lista de juegos importación en castellano?

No entiendo la relación entre el título y en que la gente debata sobre pagos, o como hacer para "compartir cuentas"..

Saludos.


La verdad es que en este hilo es para hablar, por ejemplo, si un juego de Australia viene en español o no, y para hablar sobre compartir cuentas ya hay otros hilos

Un saludo.


mapashito podrias actulizar la wiki? un saludo y gracias.
Infamous versión usa esta en español latino, porque no sale en la lista ?
He comprado el infamous de la store de usa, pero esta completamente en ingles, que puedo hacer? :S
Kumbawer escribió:Infamous versión usa esta en español latino, porque no sale en la lista ?


Precisamente por eso, esta en latino no en castellano.
Bueno pero yo me lo he comprado de la store usa y esta completamente en ingles :((( ¿Que puedo hacer? Gracias
ivanverano escribió:Bueno pero yo me lo he comprado de la store usa y esta completamente en ingles :((( ¿Que puedo hacer? Gracias


aprender ingles [360º]
jav1vi escribió:
ivanverano escribió:Bueno pero yo me lo he comprado de la store usa y esta completamente en ingles :((( ¿Que puedo hacer? Gracias


aprender ingles [360º]


Cambiar el idioma de la consola a español latino creo que soluciona el problema.

Saludos.
¿Se sabe algo de los idiomas de inFamous Second Son y MGS ZG desde UK?

Gracias!
Tyler Durden escribió:¿Se sabe algo de los idiomas de inFamous Second Son y MGS ZG desde UK?

Gracias!



Versión UK y asiática en inglés. Versión USA, español latino. Hay que comprarlo en españa para castellano jejeje de todos modos en Amazon España está entre los mejores precios que hay del juego. (Hablo siempre de formato físico)
y la versión de Qatar/UAE de infamous?
Eluryh escribió:y la versión de Qatar/UAE de infamous?


Igual que la versión de España como comentan aquí :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531
Algarro14 escribió:
Kumbawer escribió:Infamous versión usa esta en español latino, porque no sale en la lista ?


Precisamente por eso, esta en latino no en castellano.


Y ya por eso no se pone en la lista? anda que....
pues así lo unico que hace pensar es que se desconoce el idioma.. MUY MAL
Ratz escribió:pues así lo unico que hace pensar es que se desconoce el idioma.. MUY MAL


Segun tengo entendido en estos bazares de Qatar y demas el idioma siempre es el mismo que en el bazar de aqui, igual poniendo un apunte extra en el listado ya estaria arreglado el tema, todo el mundo sabria que es el mismo idioma que en nuestro bazar, usualmente castellano claro (ya sea textos, voces, o ambos.).
Buenas gente, una duda de noob.

Los juegos importados con PAL UK anulan los DLCs/contenido extra de la store española? es decir si me traigo un juego PAL UK no puedo meterle dlcs?

Depende del juego? de la empresa?

HELP!

muchas gracias
Gyns escribió:Buenas gente, una duda de noob.

Los juegos importados con PAL UK anulan los DLCs/contenido extra de la store española? es decir si me traigo un juego PAL UK no puedo meterle dlcs?

Depende del juego? de la empresa?

HELP!

muchas gracias

Hablo de mi experiencia en consolas anteriores, pero nunca he tenido este problema, se supone que son PAL lo mismo por mas que sean de otro pais.
alexito_fcb escribió:
Gyns escribió:Buenas gente, una duda de noob.

Los juegos importados con PAL UK anulan los DLCs/contenido extra de la store española? es decir si me traigo un juego PAL UK no puedo meterle dlcs?

Depende del juego? de la empresa?

HELP!

muchas gracias

Hablo de mi experiencia en consolas anteriores, pero nunca he tenido este problema, se supone que son PAL lo mismo por mas que sean de otro pais.


Okey thankiu!
¿Alguno sabe el idioma del Trial Fusions USA?
Una duda, los juegos de ps4 australia que zona tienen? USA, Asia , UK o otra diferente? he visto que las peliculas son zona B igual que en europa por lo que no tendria problema al haber comprado aqui la play, pero y los juegos que compre que zona son? Hoy pruebo el infamous y actualizo con los idiomas que tenga
Gracias
Hey chicos, ¿¿¿alguien sabe si el Metal Gear Solid V USA está en Español??? Gracias
zipizapefer escribió:Una duda, los juegos de ps4 australia que zona tienen? USA, Asia , UK o otra diferente? he visto que las peliculas son zona B igual que en europa por lo que no tendria problema al haber comprado aqui la play, pero y los juegos que compre que zona son? Hoy pruebo el infamous y actualizo con los idiomas que tenga
Gracias


Que yo sepa los juegos de Australia son PAL. Supongo que harán una versión especial para ellos o a lo mejor les cascan los mismos juegos UK.
Casi seguro que el inFamous lo tendrás completo en inglés. Solo la versión española tiene voces en español.


EriolReed escribió:Hey chicos, ¿¿¿alguien sabe si el Metal Gear Solid V USA está en Español??? Gracias


Según otra web donde aparecen también idiomas de juegos tanto la versión Pal UK como la USA están igual que la versión española. O sea, voces en inglés pero textos en español. Lo puedes comprar sin problemas.
FIFA alemán en español?
Capdan escribió:¿Alguno sabe el idioma del Trial Fusions USA?


Mañana saldremos de la duda que se pone a la venta en la store americana, aunque yo creo que tenga el castellano perfectamente, por lo que he leído en este foro, solo los juegos exclusivos y algún que otro no traen castellano como es el caso del cod ghost que la versión usa trae latinoamericano.
AALLEEXX escribió:
zipizapefer escribió:Una duda, los juegos de ps4 australia que zona tienen? USA, Asia , UK o otra diferente? he visto que las peliculas son zona B igual que en europa por lo que no tendria problema al haber comprado aqui la play, pero y los juegos que compre que zona son? Hoy pruebo el infamous y actualizo con los idiomas que tenga
Gracias


Que yo sepa los juegos de Australia son PAL. Supongo que harán una versión especial para ellos o a lo mejor les cascan los mismos juegos UK.
Casi seguro que el inFamous lo tendrás completo en inglés. Solo la versión española tiene voces en español.


EriolReed escribió:Hey chicos, ¿¿¿alguien sabe si el Metal Gear Solid V USA está en Español??? Gracias


Según otra web donde aparecen también idiomas de juegos tanto la versión Pal UK como la USA están igual que la versión española. O sea, voces en inglés pero textos en español. Lo puedes comprar sin problemas.



Hola! Pues ya los he probado, ambos son con idioma en Espanol, voces textos TODO , solo cambia la caja que es en ingles obviamente y que pone zona 4 en el mundo.. pero por lo demas perfecto.

Tambien he visto que los bluray son la misma zona que espana por lo que no tendre problema en caso de que compre alguno nuevo o quiera ver los que ya tengo.

asi que ps4 mas Cod mas infamous por 360 euros al cambio.. creo que bastante bien no ? ? :)
3867 respuestas