Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

ajujo escribió:
Othingnet escribió:Una duda, si me pillo cualquier juego UK los dlc se podrán comprar en la Store de España?.
Por ej si me pillo el Thief UK (que esta en español) y en un futuro sacan un DLC que me quiero comprar, ese DLC se podrá comprar en la Store de España y funcionará?, o pasaría igual que los juegos de USA?. Gracias




Si, puedes hacerlo sin problemas, como ha dicho Waldo faldo va por regiones así que mientras no compres es USA, sin problemas
ajujo escribió:
Othingnet escribió:Una duda, si me pillo cualquier juego UK los dlc se podrán comprar en la Store de España?.
Por ej si me pillo el Thief UK (que esta en español) y en un futuro sacan un DLC que me quiero comprar, ese DLC se podrá comprar en la Store de España y funcionará?, o pasaría igual que los juegos de USA?. Gracias




Si, puedes hacerlo sin problemas, como ha dicho Waldo faldo va por regiones así que mientras no compres es USA, sin problemas
Waldo Faldo escribió:
Othingnet escribió:Una duda, si me pillo cualquier juego UK los dlc se podrán comprar en la Store de España?.
Por ej si me pillo el Thief UK (que esta en español) y en un futuro sacan un DLC que me quiero comprar, ese DLC se podrá comprar en la Store de España y funcionará?, o pasaría igual que los juegos de USA?. Gracias

con los de ps3 va por regiones, no países. UK sería la misma región que España.


Gracias por confirmarlo :)
Cuando me llame alguna la atención lo pillaré sin problemas :)
mañana tal como lo pille lo confirmo
Bueno, el primero que pille en la Store USA el Metal que nos vaya informando en que idioma lo podemos encontrar :)
Ya esta para descargar en la store USA

Edito: me refiero al ground zeroes
fresquibiri escribió:Ya esta para descargar en la store USA

Edito: me refiero al ground zeroes

Voy a montar la conjunta os comento tal como se descargue el juego,lo tengo todo listo para comprar.
EN ESPAÑOLLLL!
CONFIRMADO

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes version USA DIGITAL ---- Substitulos en Español.
Cortesia de los foros oficiales de Sucker Punch, la lista de versiones JAP,USA,UK,EUR del juego e idiomas incluidos en cada una de ellas. (todas deberian hacer lo mismo)

For reference, here is a comprehensive list of all of the languages used in the different versions of inFAMOUS: Second Son.


Second Son (US version)
- English (North American)
- French
- Spanish (Latin American)
- Portuguese (Brazil)


Second Son (UK version)
- English
- English (Great Britain subtitles)


Second Son (European version)
- English
- English (Great Britain subtitles)
- French
- Italian
- German
- Spanish (Castilian)
- Dutch
- Portuguese (EU)
- Polish
- Russian
- Turkish
- Norwegian (subtitles only)
- Finnish (subtitles only)
- Swedish (subtitles only)
- Danish (subtitles only)

Second Son (Asia version)
- English
- Chinese (subtitles only)
- Korean (subtitles only)


Second Son (Japanese version)
- English
- Japanese
Que tomen ejemplo otras compañias con el absurdo secretismo que no mas que nos hace perder tiempo y dinero. Por cierto que bueno lo de spanish (castilian) jejejejeje
Buenas, alguien sabe si SteamWorld Dig version Usa, esta en español?

Saludos
Joder, quería pillarme Infamous desde USA para ahorrarme cerca de 30 €. Pero jugar escuchando voces en Latino...............
Me tendré que esperar y conseguirlo en España por buen precio.
romero91 escribió:Joder, quería pillarme Infamous desde USA para ahorrarme cerca de 30 €. Pero jugar escuchando voces en Latino...............
Me tendré que esperar y conseguirlo en España por buen precio.

Acercate con un juego de ps3 mañana al cambiazo de Media Markt, es a 38,90€ En game tambien lo hacen pero con juego de ps4 cawento
Ya me ha llegado el Rayman Legends UK.

Los escasos textos y voces que tiene el juego están en castellano.
(mensaje borrado)
JUEGOS DIGITALES BARATOS Y IDIOMA ESPAÑOL ESPAÑA (STORES KUWAIT, QATAR, EMIRATOS Y ARABIA SAUDÍ)

Vamos por partes. Sony divide sus stores en 3 bloques (Europa, América y Asia).

Y los países que se puede pagar por PAYPAL a día de hoy son: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Irlanda, Australia, Italia, Austria, Qatar, Bélgica, Kuwait, Canadá, Luxemburgo, Dinamarca, México, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Eslovenia, Países Bajos, España, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza

Con esto puedo deciros que Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos PERTENECEN A SONY EUROPA (y se pagan en dólares USA) No existe diferencia conocida con respecto a la store española, bueno si en el precio [chulito]

En estas Stores podemos encontrar los juegos de Sony por 60 $ (dólares)y los third parties por 70 $. Aunque los DLC están casi al mismo precio que en la store Española en Euros al hacer la conversión.

Para elegir en que store comprar:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

Store Emiratos Arabes:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games



Para poder comprar en estas stores tenéis que:

1º) Tener una cuenta de PSN en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes)

2º) Crearos una cuenta PAYPAL en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes) que quieras comprar poniendo tu tarjeta de crédito, débito o virtual ESPAÑOLA y la dirección de tu casita en Emiratos Arabes.
Para recargar el monedero por paypal se hace desde Aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Account-->Wallet----> Add Funds to Wallet----> PAYPAL


Bueno los más IMPORTANTE doy mi aporte de mis juegos comprados:

STORE QATAR:
*INFAMOUS SECOND SON por 60$ (aprox.43€)--------Audio ESPAÑOL ESPAÑA (Confirmación: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SONSHIP000 )
Sony Entertaiment Europe ........Voice-over support: ......, Spanish, ........
Mañana lo confirmaré yo al ya poderlo jugar.

*KILLZONE-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KNACK--------------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(lo compré por 40$ cuando estuvo en oferta)
*BATTLEFIELD------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
*NBA 2K14-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)


STORE USA:
*METAL GEAR SOLID G.Z.------------Subtitulos Español España (Igual que en la Store Europea).
Si entiendo bien el quid de la cuestion, es que en estos paises pagamos en dolares y tenemos cero inconvenientes de idioma en principio no? Pues gran aporte tio, muchas gracias!!! [plas]
Hola y alguien puede confirmar si se puede pagar con las tarjetas PSN de USA que se compran por ejemplo en G2A en las Stores de Qatar, Arabia saudí ,etc,etc

Un Saludo y Gracias por anticipado.
os confirmo que con ese método no se puede canjear en una cuenta de qatar un codigo de psn de amazon.com.
Saludos!
y cuantas veces se pueden resetear los slot de la cuenta qatar?
WinSevilla escribió:JUEGOS DIGITALES BARATOS Y IDIOMA ESPAÑOL ESPAÑA (STORES KUWAIT, QATAR, EMIRATOS Y ARABIA SAUDÍ)

Vamos por partes. Sony divide sus stores en 3 bloques (Europa, América y Asia).

Y los países que se puede pagar por PAYPAL a día de hoy son: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Irlanda, Australia, Italia, Austria, Qatar, Bélgica, Kuwait, Canadá, Luxemburgo, Dinamarca, México, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Eslovenia, Países Bajos, España, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza

Con esto puedo deciros que Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos PERTENECEN A SONY EUROPA (y se pagan en dólares USA) No existe diferencia conocida con respecto a la store española, bueno si en el precio [chulito]

En estas Stores podemos encontrar los juegos de Sony por 60 $ (dólares)y los third parties por 70 $. Aunque los DLC están casi al mismo precio que en la store Española en Euros al hacer la conversión.

Para elegir en que store comprar:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

Store Emiratos Arabes:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games



Para poder comprar en estas stores tenéis que:

1º) Tener una cuenta de PSN en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes)

2º) Crearos una cuenta PAYPAL en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes) que quieras comprar poniendo tu tarjeta de crédito, débito o virtual ESPAÑOLA y la dirección de tu casita en Emiratos Arabes.
Para recargar el monedero por paypal se hace desde Aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Account-->Wallet----> Add Funds to Wallet----> PAYPAL


Bueno los más IMPORTANTE doy mi aporte de mis juegos comprados:

STORE QATAR:
*INFAMOUS SECOND SON por 60$ (aprox.43€)--------Audio ESPAÑOL ESPAÑA (Confirmación: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SONSHIP000 )
Sony Entertaiment Europe ........Voice-over support: ......, Spanish, ........
Mañana lo confirmaré yo al ya poderlo jugar.

*KILLZONE-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KNACK--------------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(lo compré por 40$ cuando estuvo en oferta)
*BATTLEFIELD------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
*NBA 2K14-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)


STORE USA:
*METAL GEAR SOLID G.Z.------------Subtitulos Español España (Igual que en la Store Europea).


Esta informacion que pones es muy útil y nos sirve de mucho a la gente que compramos digital, ya que no tiene nada que ver con los juegos de importacion en físico, y estaba muy bien el hilo que abriste sobre este tema, lástima el moderador que lo cerró, que casualmente es el mismo que abrió este hilo, coincidencia? :-|
Confirmo 100% Español de España en Infamous Second Son por 60 dolares en las Stores de Qatar, Emiratos, Arabia y Kuvwait.

Ya le estoy dando caña al juego [sonrisa]
WinSevilla escribió:JUEGOS DIGITALES BARATOS Y IDIOMA ESPAÑOL ESPAÑA (STORES KUWAIT, QATAR, EMIRATOS Y ARABIA SAUDÍ)

Vamos por partes. Sony divide sus stores en 3 bloques (Europa, América y Asia).

Y los países que se puede pagar por PAYPAL a día de hoy son: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Irlanda, Australia, Italia, Austria, Qatar, Bélgica, Kuwait, Canadá, Luxemburgo, Dinamarca, México, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Eslovenia, Países Bajos, España, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza

Con esto puedo deciros que Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos PERTENECEN A SONY EUROPA (y se pagan en dólares USA) No existe diferencia conocida con respecto a la store española, bueno si en el precio [chulito]

En estas Stores podemos encontrar los juegos de Sony por 60 $ (dólares)y los third parties por 70 $. Aunque los DLC están casi al mismo precio que en la store Española en Euros al hacer la conversión.

Para elegir en que store comprar:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

Store Emiratos Arabes:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games



Para poder comprar en estas stores tenéis que:

1º) Tener una cuenta de PSN en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes)

2º) Crearos una cuenta PAYPAL en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes) que quieras comprar poniendo tu tarjeta de crédito, débito o virtual ESPAÑOLA y la dirección de tu casita en Emiratos Arabes.
Para recargar el monedero por paypal se hace desde Aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Account-->Wallet----> Add Funds to Wallet----> PAYPAL


Bueno los más IMPORTANTE doy mi aporte de mis juegos comprados:

STORE QATAR:
*INFAMOUS SECOND SON por 60$ (aprox.43€)--------Audio ESPAÑOL ESPAÑA (Confirmación: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SONSHIP000 )
Sony Entertaiment Europe ........Voice-over support: ......, Spanish, ........
Mañana lo confirmaré yo al ya poderlo jugar.

*KILLZONE-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA
*KNACK--------------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(lo compré por 40$ cuando estuvo en oferta)
*BATTLEFIELD------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
*NBA 2K14-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)


STORE USA:
*METAL GEAR SOLID G.Z.------------Subtitulos Español España (Igual que en la Store Europea).


¿Podrias aportar la info a poner para crear una cuenta en los emirates? D:
WinSevilla escribió:Confirmo 100% Español de España en Infamous Second Son por 60 dolares en las Stores de Qatar, Emiratos, Arabia y Kuvwait.

Ya le estoy dando caña al juego [sonrisa]

Aqui otro!! gracias al compi x la info.. dandole caña desde las 22, que son las 24 en qatar.. xD
Se pueden agregar fondos con las tarjetas prepago usa, o habria que morir al palo de paypal, (tendria que ser cuenta con dirección de facturación en emirates por lo que he entendido?)
Enderzgz escribió:Se pueden agregar fondos con las tarjetas prepago usa, o habria que morir al palo de paypal, (tendria que ser cuenta con dirección de facturación en emirates por lo que he entendido?)

las tarjetas de Usa no valen.. comprobado por mi.. yo lo hice con una cuenta de paypal con direccion en qatar
Habrá que crearse una cuenta secundaria. muchas gracias por la ayuda
Enderzgz escribió:Habrá que crearse una cuenta secundaria. muchas gracias por la ayuda


Hola buenas compañero podrías explicar eso de una cuenta secundaria y en que sentido, perdona pero es que estoy muy perdido.

Un Saludo.
Otra cuenta de paypal me refería, las cuentas de sony para emirates es facil, solo tenéis que registrar un nuevo usuario en la web de la store y poner el país de origen, por ejemplo yo he puesto una de emirates con una dirección de dubai al azar sacada de google maps. Y con eso accedes a su web, faltara poner los fondos, de hay lo de crear una nueva cuenta de paypal que tiene que tener dirección de facturación en emiratos unidos.
Enderzgz escribió:Otra cuenta de paypal me refería, las cuentas de sony para emirates es facil, solo tenéis que registrar un nuevo usuario en la web de la store y poner el país de origen, por ejemplo yo he puesto una de emirates con una dirección de dubai al azar sacada de google maps. Y con eso accedes a su web, faltara poner los fondos, de hay lo de crear una nueva cuenta de paypal que tiene que tener dirección de facturación en emiratos unidos.


Muchas Gracias y la forma de pagar al enviar dinero de una cuenta a otra de Paypal son $ Americanos?

Un Saludo.
Tendrás que asociar en la cuenta una tarjeta de crédito, débito o virtual, para pasar fondos entre ellas ya ni idea, yo es que la principal la uso para bastantes pagos, por eso lo de crear una segunda.
También hay que hacer la movida de poner el usuario de emiratos como principal, entonces los juegos comprados en USA?
Yo tambien me hare una cuenta de estas, me parece muy util para ahorrarse el dolor de cabeza de los idiomas en que pueden venir los juegos. Solo un par de cositas, que pais de los disponibles recomiendas? O no tienen diferencia alguna los bazares? Y en cuanto al plus, es como el de aqui? Pq me cundiria tambien bastante, por bien que me pierda los juegos pluseados en USA hasta el momento, ya me los pasare antes de cambiarme en caso de hacerlo.

Por ultimo, en que idioma esta el store de estos sitios? Ingles?
Vale, ayer tras leer lo de Emirates.. Me fuy a la store española y a la store de emirates, compare los codigos de los juegos y... No me extraña que esten en español, es que son EXACTAMENTE los mismos juegos, mismo codigo de region, mismo TODO, solo cambia la moneda, eso si, emirates tiene ciertas compras censuradas, y aunque algunos juegos comparten su igual:

13€/13$

En otros esta compensado, sin embargo de manera general, suele ser un precio 1:1, lo cual, teniendo en cuenta que TODOS los DLC y juegos comparten el mismo codigo de juego... Implica que si tenemos comprado un juego en españa, y compramos el DLC alli, o si teniamos un juego de la store EUR, y compramos el DLC en emirates, FUNCIONARA PERFECTAMENTE (Deberia, vamos, teniendo en cuenta que el codigo del juego es el mismo, no como en otras stores, que el codigo cambia por la region)


¿El problema? Paypal, ¿COMO se las apaña uno para vincular su tarjeta de credito española a una cuenta de emirates? Es lo que me gustaria saber
reketekui escribió:También hay que hacer la movida de poner el usuario de emiratos como principal, entonces los juegos comprados en USA?


Puedes tener hasta 16 cuentas principales en PS4.

alexito_fcb escribió:Yo tambien me hare una cuenta de estas, me parece muy util para ahorrarse el dolor de cabeza de los idiomas en que pueden venir los juegos. Solo un par de cositas, que pais de los disponibles recomiendas? O no tienen diferencia alguna los bazares? Y en cuanto al plus, es como el de aqui? Pq me cundiria tambien bastante, por bien que me pierda los juegos pluseados en USA hasta el momento, ya me los pasare antes de cambiarme en caso de hacerlo.

Por ultimo, en que idioma esta el store de estos sitios? Ingles?

Las stores estan en ingles. Yo tengo la cuenta en Qatar pero da igual si es Kuwait, Emiratos o Arabia. Las stores son identicas y pertenecen todas a la Store Europea.

Lo malo de estas Stores es q los DLC cuestan casi igual que en España al hacer el cambio euro-dolar (Ocurre lo mismo con el PLUS) y los juegos third parties cuestan 70 dolares pero al menos te aseguras que estan igual que en la store española.

Os pongo otra vez la dirección para elegir la Store

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk


Se puede ver que la Store de la India es la más barata de todas las correspondiente a EUROPA pero como no tenemos ninguno una tarjeta de crédito India ni pscards indias ni paypal..... pues no podemos comprar allí.



PD:Tendríamos que investigar las Stores de ASIA pq el cambio a euro puede ser bastante barato pero a traves de PSNcards pq no tienen PAYPAL.

PD:Si encontráis algo interesante por ahí compartirlo [oki]
WinSevilla, te agradeceria si explicas como crear la cuenta de Paypal en Emiratos poniendo nuestra tarjeta de credito de españa, mas que nada por que sino, no podemos comprar igualmente :S
256k escribió:WinSevilla, te agradeceria si explicas como crear la cuenta de Paypal en otro pais, poniendo nuestra tarjeta de credito de españa, mas que nada por que sino, no podemos comprar igualmente :S


Pues creándote una cuenta en paypal.com como usuario de Qatar,Emiratos ,Kuwait o Arabia.
Te pregunta primero por su país o región. Le pones Kuwait, Qatar, Emiratos o Arabia (Del mismo país de donde te has creado tu cuenta PSN)
El idioma le das a Español.
Abrir cuenta personal.
Despues rellenas el correo, nombre, fecha de nacimiento,telefono y nacionalidad con las tuyas Españolas.
Pero en Dirección pon tu casita de Emiratos, Qatar, etc... no la de España.

Depués te pedirá tu tarjeta de crédito, débito o virtual ESPAÑOLA para que cuando recargues tu monedero en la cuenta de PSN te lo coja de ahí.

Después te pedirá verificar la tarjeta(este paso creo que es opcional para no tener limite). Tienes q poner unos números creo recordar que te envían a tu cuenta de tu tarjeta en tu banco que se puede ver online (en mi caso fué la Caixa).

FIN

PD: Recordar que si ya tenéis otra cuenta en Paypal no vale poner la misma tarjeta pq daría error. Yo tengo puesta una virtual de esas que da la Caixa gratis.
[chulito]
joselinynoemi escribió:y cuantas veces se pueden resetear los slot de la cuenta qatar?

2 primarias y 1 secundaria
WinSevilla escribió:Pero en Dirección pon tu casita de Emiratos, Qatar, etc... no la de España.


Es que esa es la gran duda, ¿Hay que poner codigo postal? ¿Como saco el nombre de las calles? En google vienen en arabe xDD
256k escribió:
WinSevilla escribió:Pero en Dirección pon tu casita de Emiratos, Qatar, etc... no la de España.


Es que esa es la gran duda, ¿Hay que poner codigo postal? ¿Como saco el nombre de las calles? En google vienen en arabe xDD


¿En que Hotel te alojas? [fumando] Busca por ahí por ejemplo. ¿Vives cerca de un Mcdonal? Otro ejemplo

En Qatar el Código postal es 00000 pq no tienen ¬_¬
Lo bueno esque aseguras que el idioma sea el mismo de aquí, lo malo es que pierdes un reset en comparación con la store de USA, que son 3 principales y una segundaria, yo lo compre en la de USA y estoy jugando el juego con las voces en ingles y subtitulos por si no me entero de algo importante, poder leerlo, luego también he probado con el audio latino, y personalmente, a mi no me incomoda, pero siempre prefiero la V.O.
A que os referís con el "reset"?
Hola compañeros os traigo muy buenas noticias sobre la compra de juegos en la Store de Qatar y sobre todo con el tema de la Tarjeta de Crédito en Paypal..

1- Hacer todo lo que os a puesto el Compañero Win Sevilla y parar en el paso de vincular la Tarjeta de Crédito y pasar al punto 2 aquí abajo.

2- En la cuenta de Paypal de Qatar que habéis creado en lugar de vincular la tarjeta de crédito no aceptéis y le dais a seguir y seguir y terminar de crear la cuenta y ya la tendréis creada sin tener la Tarjeta de Crédito vinculada.

3- Y porque digo sin poner la Tarjeta y es porque yo en mi caso he pagado con mi Cuenta del Bancaria, ya que la tengo vinculada en Paypal España y así es mas fácil, hago envíos de USD sin tener que hacer líos de tarjetas ni tener que comprar Tarjetas de Recarga Psn en USD, le dais a la opción de envió, y mandas dinero de la Cuenta de Paypal España a la Cuenta de Paypal de Qatar, pero como envío pero en USD ya que ahí hay una opción que es para mandar divisas diferentes monedas, lo único que tendréis es que buscar que ponga USD Americanos y solo te cobraran 30 Céntimos por hacer el tramite.

4- Una vez ya recibes el dinero en tu cuenta de PSN de Qatar y le das a la opción que ahí que es Wallet y te saldrá la opción de recargar con Paypal y le das aceptar y ya tendras el dinero en USD en tu Cuenta de PSN de Qatar y a comprar se ha dicho.

Así lo he echo yo esta mañana y todo Genial.

Un Saludo.
Decir nada y menos es lo mismo, no me he enterado de una puta mierda xDDD
Alguien puede confirmar si el Infamous USA se puede jugar en Inglés con subtítulos en castellano?
Gracias
256k escribió:Decir nada y menos es lo mismo, no me he enterado de una puta mierda xDDD


Lo mismo digo, porque para no aportar nada te diría como un tal Juan Carlos, Porque no te callas!! [qmparto]
Alguien sabe si el reseteo por CHAT funciona con la store de los EMIRATOS?

Si no seguro que al poder vender menos "slots" de esta region , saldran algo mas caros que los usa ya que los podran vender una vez mas...
Me podéis explicar qué es eso de los reseteos?
Gracias
Numenor escribió:Alguien puede confirmar si el Infamous USA se puede jugar en Inglés con subtítulos en castellano?
Gracias


Sí, la versión de USA acepta estos dos idiomas, audio ingles subtitulos en español latino, y audio español latino (Configurando la consola en audio español latino américa).
jaime_theparce escribió:
Numenor escribió:Alguien puede confirmar si el Infamous USA se puede jugar en Inglés con subtítulos en castellano?
Gracias


Sí, la versión de USA acepta estos dos idiomas, audio ingles subtitulos en español latino, y audio español latino (Configurando la consola en audio español latino américa).


Ok, muchas gracias
En las versiones que habéis puesto antes del Infamous, en una pone PAL UK, y en la otra pone PAL Europa. Ese pal europa que viene en todos esos idiomas, se refiere a que en cada país lleva ese idioma, o es posible encontrar el juego en castellano en algún otro país que no sea España?
Victor_82_ escribió:En las versiones que habéis puesto antes del Infamous, en una pone PAL UK, y en la otra pone PAL Europa. Ese pal europa que viene en todos esos idiomas, se refiere a que en cada país lleva ese idioma, o es posible encontrar el juego en castellano en algún otro país que no sea España?


Si, en Qatar, Arabia Saudí, que están con Pal Europa, si entras en su Store veras que pone Spanish, lo digo porque yo tengo cuenta en la Store de Qatar y son en Español de España y lo mejor de todo es que se pagan en USD Americanos lo cual salen mas baratos!

Un Saludo.
3867 respuestas