Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Este no lo sabia, pq jugue la demo y directamente pase de comprarlo XD XD XD
Por cierto el envio en Zavii es gratis no?
jahermon escribió:Por cierto el envio en Zavii es gratis no?

Si, ademas han añadido recientemente una version de pago con numero de seguimiento por 5€
Alguien sabe en que idioma; voces y textos vendra thief USA?
Alguien sabe si el Rayman de la store USA viene en Español?

EDIT: Dicho en la pagina de atrás, si viene en Español integro.

Gracias
Tengo una duda, la lista de idiomas es para version fisica o tambine digital? Lo digo pq casi todos los juegos de Vita digitales te da la opcion de bajartelo "3 veces" cada juego con una configuracion de idiomas distintas y cancelas los dos que no quieres. Se sabe si los juegos digitales USA de PS4 comparten los mismos idiomas que las verisones fisicas?

gracias

Estaria bien acalararlo cunado se pone si esta o no confirmado, si es para la version fisica o tb la digital.

Cuando salga el inFAMOUS Second Son en la sotre USA, os comento si trae español de españa.
Alguien sabe si el ac4 freedom cry (store usa) que han puesto como juego independiente está en español???
He reservado thief en zavvi, sabeis q idioma trae?
DiM escribió:He reservado thief en zavvi, sabeis q idioma trae?

Estoy igual, aun nada!
el need for speed que idioma trae la version pal/ UK
y otra cosa , que pasos hay que seguir para cancelar una compra que hice hace dos dias en gameseek, es que lo he visto en zavvi.es mas barato, pague con paypal.
gracias a todos
porkeno18 escribió:el need for speed que idioma trae la version pal/ UK
y otra cosa , que pasos hay que seguir para cancelar una compra que hice hace dos dias en gameseek, es que lo he visto en zavvi.es mas barato, pague con paypal.
gracias a todos


http://www.gameseek.co.uk/apps/contact
El thief UK en la versión para PC viene en español voces y textos... asi que para las demás plataformas imagino que también vendrá!!! saludos!
xicoa3 escribió:El thief UK en la versión para PC viene en español voces y textos... asi que para las demás plataformas imagino que también vendrá!!! saludos!

A ver la versión USA que idiomas trae, espero que este en español :)
Mañana estará disponible Thief para la compra en la store USA, así que en cuanto deje descargarlo lo bajaré y os pongo el idioma, a ver que tal nos va XD
jaime_theparce escribió:Mañana estará disponible Thief para la compra en la store USA, así que en cuanto deje descargarlo lo bajaré y os pongo el idioma, a ver que tal nos va XD

Porque esperar a mañana, ya está en la store usa, bájalo y nos dices el idioma xD
xicoa3 escribió:El thief UK en la versión para PC viene en español voces y textos... asi que para las demás plataformas imagino que también vendrá!!! saludos!

Gracias por la info y a esperar que asi sea, que por 37€ que me ha costado sera la compra del año por ahora xD
Versión store USA, textos y voces en castellano.


Un saludo!
Vengo a confirmarlo, llevo 7GB de descarga y el juego al bajar casi 5GB ya deja jugarlo, de momento totalmente en castellano.
jaime_theparce escribió:Vengo a confirmarlo, llevo 7GB de descarga y el juego al bajar casi 5GB ya deja jugarlo, de momento totalmente en castellano.

Joder, pero ya esta disponible? que pronto no? vaya vaya!!!!
Si en la Store Usa desde las 6am esta disponible, va un poco lento la descarga, se ve que hay montón de gente descargando, pesa 21GB en total.
Gracias por confirmar el idioma! :)
Hace una semana compre en the hut y me acaba de llegar unas pastillas para mujer y obviamente no había pedido eso sino un juego , ahora mi pregunta
En la cesta del envió cuando compre el juego ponía un artículo más que ponía de nombre mistery gift y luego ya el juego ( en total 2 artículos ) no se podía eliminar el mistery ese de la cesta y bueno pague y todo bien , pero a la hora del seguimiento del pedido solo me sale , el seguimiento del mistery gift y no del juego y ahora me a llegado las pastillas esas , se han equivocado y me han enviado eso en lugar del juego o me han enviado en lugar del gift ese y espero el juego un poco más ,
Si me lo han enviado por confusión y no me envían el juego me toca devolverlo por correos ??
Gracias
porkeno18 escribió:Hace una semana compre en the hut y me acaba de llegar unas pastillas para mujer y obviamente no había pedido eso sino un juego , ahora mi pregunta
En la cesta del envió cuando compre el juego ponía un artículo más que ponía de nombre mistery gift y luego ya el juego ( en total 2 artículos ) no se podía eliminar el mistery ese de la cesta y bueno pague y todo bien , pero a la hora del seguimiento del pedido solo me sale , el seguimiento del mistery gift y no del juego y ahora me a llegado las pastillas esas , se han equivocado y me han enviado eso en lugar del juego o me han enviado en lugar del gift ese y espero el juego un poco más ,
Si me lo han enviado por confusión y no me envían el juego me toca devolverlo por correos ??
Gracias


si te envian el juego, solo que el mistery gift ese son las vitaminas esas xD a mi me han llegado tambien xD el juego no lo envian hasta que salga que creo que es mañana o pasado! un saludo
FlaM1nG escribió:si te envian el juego, solo que el mistery gift ese son las vitaminas esas xD a mi me han llegado tambien xD el juego no lo envian hasta que salga que creo que es mañana o pasado! un saludo


Si, pero este chico compro el tomb raider, juego que ya hace semanas que esta a la venta. No lo pone, por que ha copiado/pegado el mismo mensaje aqui y en el hilo de tomb raider........
Eso es cierto , la verdad es que estoy desquiciadito ya , y el amigo de arriba tiene razón , el juego que pedí a the hut es el tomb raider que creo yo que habrá de sobra ,no? Y otra cosa , si lo que dice flam1ng es cierto , hacen dos envíos ??? Uno para las vitaminas y otro para el juego ?? O me tendrían que haber llegado las dos cosas hoy mismo ?
Gracias de todas formas
Bueno pues cuando pueda algún moderador que actualice la lista de la primera página.

Thief usa completamente en español textos y voces.

Saludos.
Me confirman que inFAMOUS SS en su version USA traerá:

-English
-French
-Latin American Spanish
-Brazilian Portuguese


http://suckerpunch.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=85
No he visto en la lista el Thief UK, ¿viene en español? Si no, ¿dónde compro el USA barato?

Saludos.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrinho_7-58 escribió:No he visto en la lista el Thief UK, ¿viene en español? Si no, ¿dónde compro el USA barato?

Saludos.

Yo lo pedi en zavvi, estará a punto de llegar.
En cuanto me llegue el Thief UK, hoy o mañana os lo confirmo.
¿Podéis confirmar si el Battlefield 4 edicion física UK está en español de España?

Lo que he leído solo habla de la ediición digital comprada en USA y a través de Amazon.

Gracias.
asdre escribió:¿Podéis confirmar si el Battlefield 4 edicion física UK está en español de España?

Lo que he leído solo habla de la ediición digital comprada en USA y a través de Amazon.

Gracias.


En dos web confirman que la versión UK viene con castellano en voces y texto:

http://www.juegos%20almejor%20precio.com/es/juego/6306/battlefield-4-playstation-4.html
http://www.otogami.com/juego/battlefield-4_3750/playstation-4
El Thief Pal/UK es igual 100% que la versión española. Textos y voces en castellano. Confirmado hoy mismo por la página Juegos Al Mejor Precio ;)

Está por 48€ en zavvi.
pedrinho_7-58 escribió:No he visto en la lista el Thief UK, ¿viene en español? Si no, ¿dónde compro el USA barato?

Saludos.


Para juegos en versión USA o Asia yo uso Play-asia. Envio gratuito, pero tarda un poco más porque creo que el envío lo hacen desde Hong-Kong.
Hola buenas mi duda era , que pone que el knack si es (opciones de idioma Español Latinoamerica) están en español latino, mi pregunta es como se puede poner eso, es algo de los ajustes de idioma ? Gracias
tangarin92 escribió:Hola buenas mi duda era , que pone que el knack si es (opciones de idioma Español Latinoamerica) están en español latino, mi pregunta es como se puede poner eso, es algo de los ajustes de idioma ? Gracias


Pones la consola en español latinoamericano y ya ests.
Buenas,

Una pregunta me acabo de comprar el injustice en la store americana, esta con subtitulos en español?? pq a mi me sale todo en ingles!! y tengo puesta la consola en español!! Estoy haciendo algo mal?? Tengo q esperar q descargue los 23 gb!! lleva 11 gb!! eso no creo q sea!!

Un saludo y gracias!!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Añado el Thief UK que esta en completo español. Voces y textos.
dinophys escribió:Buenas,

Una pregunta me acabo de comprar el injustice en la store americana, esta con subtitulos en español?? pq a mi me sale todo en ingles!! y tengo puesta la consola en español!! Estoy haciendo algo mal?? Tengo q esperar q descargue los 23 gb!! lleva 11 gb!! eso no creo q sea!!

Un saludo y gracias!!


¿Como quedaste con ese Injustice?
neoryu escribió:Me confirman que inFAMOUS SS en su version USA traerá:

-English
-French
-Latin American Spanish
-Brazilian Portuguese


http://suckerpunch.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=85


Se sabe si vamos a poder seleccionar idioma en inglés y subtítulos en español?
Para mi es la configuración ideal, no se porqué hay juegos que no lo permiten.....
Numenor escribió:
neoryu escribió:Me confirman que inFAMOUS SS en su version USA traerá:

-English
-French
-Latin American Spanish
-Brazilian Portuguese


http://suckerpunch.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=85


Se sabe si vamos a poder seleccionar idioma en inglés y subtítulos en español?
Para mi es la configuración ideal, no se porqué hay juegos que no lo permiten.....



Me interesa....
Una duda, si me pillo cualquier juego UK los dlc se podrán comprar en la Store de España?.
Por ej si me pillo el Thief UK (que esta en español) y en un futuro sacan un DLC que me quiero comprar, ese DLC se podrá comprar en la Store de España y funcionará?, o pasaría igual que los juegos de USA?. Gracias
Buenas alguien sabe si el watch dogs de USA vendra en español?
Gracias
franbnv escribió:Buenas alguien sabe si el watch dogs de USA vendra en español?
Gracias

Es un poco pronto para preguntar, no crees?
Othingnet escribió:Una duda, si me pillo cualquier juego UK los dlc se podrán comprar en la Store de España?.
Por ej si me pillo el Thief UK (que esta en español) y en un futuro sacan un DLC que me quiero comprar, ese DLC se podrá comprar en la Store de España y funcionará?, o pasaría igual que los juegos de USA?. Gracias

con los de ps3 va por regiones, no países. UK sería la misma región que España.
se sabe el metal gear usa el idioma?el de ps3 viene subtitulado en español,supongo k para 4 tambien
El infamous al final la versión USA es español latino?
Othingnet escribió:Una duda, si me pillo cualquier juego UK los dlc se podrán comprar en la Store de España?.
Por ej si me pillo el Thief UK (que esta en español) y en un futuro sacan un DLC que me quiero comprar, ese DLC se podrá comprar en la Store de España y funcionará?, o pasaría igual que los juegos de USA?. Gracias




Si, puedes hacerlo sin problemas, como ha dicho Waldo faldo va por regiones así que mientras no compres es USA, sin problemas
hexing escribió:El infamous al final la versión USA es español latino?

Sí.
hexing escribió:El infamous al final la versión USA es español latino?

Si
Hola buenas se sabe si Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá en Español en PSN USA? Gracias. :)
3867 respuestas
15, 6, 7, 8, 978