› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Djrbn escribió:Buenas , al final mi problema del audio se soluciono con la nueva actualizacion ( la de noviembre creo que es ).
Ahora me he puesto a cacharrear con el NET TV , resulta que tiene la opcion de navegar por internet , asi que me dije ! OSita ! Y si consigo agregar la web de seriesyonkis a mis favoritos , conseguire ver series online en mi flamante Philips. Pues no , tras navegar asta la opcion de ir a megavideo , resulta que me salta que necesito instalar el adobe Pues nada a la web de adobe y una vez alli , resulta que las versiones que me da son de linux ??!! ( que lleva un linux para hacer toda la parafernalia de reproducir divx , net tv y demas ? ). He probado con la primera version de linux , pero al llegar a la ventana de descarga se a kedao cargando y se ha jodio el sueño .
Otra cosa , alguno sabe si se puede grabar la tv con un pen.
Saludos.
Tengo esta tele desde hace tres semanas y estoy muy contento con sus prestaciones. Respondiendo con mayor concreción a tus preguntas (en lo que pueda) te dire que:
Es el mismo modelo, solo que en algunos lugares aparece con el "nombre completo" 37PFL8404H/12 y en otros se comen el último elemento.
Precio ahora mismo no se, pero hace tres semanas la compré en MIRÓ más barata que los precios que comentas (puesta en casa).
La distancia adecuada según el manual de usuario es de 3 veces el tamaño diagonal de la pantalla: 94x3=282 centímetros.
A fecha de hoy la TV no reproduce mkv directamente. Necesitarás un reproductor o media center con esa capacidad.
¡Qué la disfrutes!
kirlian escribió:Bueno pues he estado mirando en distintos sitios, y si que la he visto en alguna, pero al mismo precio que en el carrefour 899€, y la verdad las he visto en algunos sitios junto a las samsung, y habia bastante diferencia entre la philips y las samsung,las cuales se veian bastante mejor, pero me niego a creer esa diferencia de imagen, ya que la philips se veia granulada, me imagino que la tendrian con mala configuracion.
la philips una vez bien cofigurada gana bastante verdad?
al final no se si la cogere en el carrefour, porque la quiero recoger yo en persona y pensaba pagarla finaniandola a 3 o 6 meses como mucho, para que me fuera mas comodo, y por internet la verdad de cogerla seria pagarla de golpe, asi que no se que hare de momento.
Lo que si he decidido es que va a ser la philips (lo dudaba con la panasonic G10 de 37", ademas que me entra perfecta en el hueco que la tengo preparada
saludos y gracias
Hola, yo por fin, despues de 2 meses, he decidido tirarme de cabeza a por la philips de 37". Y eso que viendo en las tiendas la tdt se me quitaron las ganas. Pero seguramente haya que desactivar filtros y mejoras de imagen para que los defectos de la tdt no queden en evidencia. Sin embargo cuando he visto una demo de blu-ray que reproducia todo un lineal de lcds en mediamarkt, la verdad que se me caia la baba. Es como si todos los lcds te mostaran una gran paisaje tras el cristal de una ventama, y la philips8404 te mostrase el mismo paisaje pero sin ningun cristal por delante
kirlian, yo he encontrado el modelo 8684 en un Milar por 850€, lo he reservado y mañana ire a ver si lo fiancio en 3 veces sin intereses, aunque tambien tienen una oferta de financiacion a 20 meses, pero me parecia mucha tela pa una tele
ranchi, gracias por la informacion de como ver 4:3 porque esa era una de las cosas que me hacian dudar. Otra forma de poder ver emisiones 4:3 por la entrada hdmi es decirle a la tele que la entrada hdmi es un pc. Al menos eso he leido en otro foro, y como mi dvd lo enchufare por hdmi ya lo probare
Recopilatorio escribió:Hola amiguitos.
En la página oficial denuestra TV está el nuevo firmware: Versión: 000.026.069.000, publicada hoy mismo.
En http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... k_Software
Ni idea de que arregla o mejora. A ver si leo algo y me entero.
__Saludos__
Edito: ese enlace es para la 37".
jarama escribió:Hola
Estoy pensando en comprarme esta tele, pero tengo algunas dudas, los últimos mensajes dicen que no reproduce por usb y me han dejado un poco descolocado.
Me gustaría que alguien me dijese si por usb se pueden reproducir películas y en que formato, en el CI el comercial me dijo que reproducía todo menos mkv o similares.
Estas navidades he estado en casa de unos familiares y con la Sharp última que ha salido si se reproducían peliculas desde usb y con un disco de unos 120Gb.
Saludos y gracias.
CizeroN escribió:la 8684 lee mkv y la 8404 solo lee divx. Si estan a un precio parecido compraria la de numero mas alto (mas moderna).
CizeroN escribió:la 8684 lee mkv y la 8404 solo lee divx. Si estan a un precio parecido compraria la de numero mas alto (mas moderna).
Joram101 escribió:CizeroN escribió:la 8684 lee mkv y la 8404 solo lee divx. Si estan a un precio parecido compraria la de numero mas alto (mas moderna).
El modelo 8684 NO lee MKV. Ojala!
Las mejoras de la 8684 frente a 8404 son:
- altavoces 12W con sonido BBE de color gris oscuro, frente a 10W sin BBE de color gris claro
- Perfect Natural motion frente a HD Natural motion
- Peana de Cristal, creo que la 8404 es de plastico u otro material, pero sin cristal.
- Mando a distancia que corresponde a la serie 9 de philips, con estructura metalica y bastante pesado. La 8404 tiene un mando de plastico mas ligero.
dante444 escribió:Gracias a todos por la info, pero que vamos dejando lo del MKV a un lado ( una pena ) la 8684 es mi tele, he estado esta tarde dando una vuelta y no la he encontrado, 8404 la que quieras pero de la 8684 nada, conoceis alguna tienda fisica que las venda?
Gracias por la ayuda y saludos.
Joram101 escribió:dante444 escribió:Gracias a todos por la info, pero que vamos dejando lo del MKV a un lado ( una pena ) la 8684 es mi tele, he estado esta tarde dando una vuelta y no la he encontrado, 8404 la que quieras pero de la 8684 nada, conoceis alguna tienda fisica que las venda?
Gracias por la ayuda y saludos.
Tien21, Milar y creo que Confort electrodomesticos pertencen al mismo grupo y son las que las tienen. Mira en la web de cada una de esas tiendas para localizar tu tienda mas cercana.
De todas formas, las diferencias entre un modelo y otro no creo que sean tan fundamentales.
En cuanto a la reproduccion de videos por usb, yo tampoco lo tuve en cuenta porque siempre un reproductor multimedia dedicado dara mejor resultado siempre. Y ya tengo en mente pillar el asus o el wdtv.
Una cosita, he localizado en mi 37pfl8684 un pixel muerto, osea, un pixelito que siempre está en verde. Me di cuenta en un momento en que estaba la pantalla en negro. ¿es como para preocuparse y devolver la tele?
radikalfluor escribió:dante444 yo tengo encargada la 8684 en 42 pulgadas desde hace casi 2 semanas. La pedi en un Tien21 a 930€.
La semana pasada me comentaron que teoricamente a lo lar de esa semana salian de fabrica por lo que llegarian en este semana... Las de 32 pulgadas si llegaron la semana pasada.
blasc escribió:Ya he puesto el último parche. A mi la tele me venía de fábrica con el Q5481-0.26.58.5, que es bastante malo: no veia lo de programa anterior/programa siguiente, y el EPG no me funcionaba en modo EPG-IP (cogiendo los datos por internet). Estas 2 cosas se me han solucionado al poner el Q5481-0.26.58.5.
El EPG IP es muy chulo, bastante mejor que el normal. A ver si subo alguna foto o video.
Saludos.
blasc escribió:blasc escribió:Ya he puesto el último parche. A mi la tele me venía de fábrica con el Q5481-0.26.58.5, que es bastante malo: no veia lo de programa anterior/programa siguiente, y el EPG no me funcionaba en modo EPG-IP (cogiendo los datos por internet). Estas 2 cosas se me han solucionado al poner el Q5481-0.26.58.5.
El EPG IP es muy chulo, bastante mejor que el normal. A ver si subo alguna foto o video.
Saludos.
He subído un par de videos. En el primero se ve el EPG de NetTv y en el segundo el EPG normal del TDT. Aunque es mas chulo el del NetTv me parece que viene mas información de los programas en el de TDT.
http://www.youtube.com/watch?v=1Q9kGTCfEEg
http://www.youtube.com/watch?v=kv7q5-qZuNg