› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nerbiox escribió:En la 8404 veo la serie Los Soprano con el pendrive. Después de verla, quería saber si debo hacer algo antes de quitar el pendrive. En el ordenador por ejemplo, antes de quitar un pendrive marco "Extracción segura de USB". ¿Hay que hacer algo en la tv o simplemente lo saco y meto cuando quiera?
Edito: Me han contestado del servicio técnico:
Sebastian: exactamente, no hay ninguna opcion en el televisor de "quitar dispositivo de forma segura", simplemente saquelo y ya está.
Visitante: ¿Entonces no perjudica al televisor en nada, verdad?
Sebastian: para nada
Visitante: Gracias!
Joram101 escribió:nerbiox escribió:En la 8404 veo la serie Los Soprano con el pendrive. Después de verla, quería saber si debo hacer algo antes de quitar el pendrive. En el ordenador por ejemplo, antes de quitar un pendrive marco "Extracción segura de USB". ¿Hay que hacer algo en la tv o simplemente lo saco y meto cuando quiera?
Edito: Me han contestado del servicio técnico:
Sebastian: exactamente, no hay ninguna opcion en el televisor de "quitar dispositivo de forma segura", simplemente saquelo y ya está.
Visitante: ¿Entonces no perjudica al televisor en nada, verdad?
Sebastian: para nada
Visitante: Gracias!
Al televisor no perjudica, en todo caso perjudicara al pendrive y a los archivos que lleve. Yo tambien tengo reparos a desconectar el usb con la luz encendida, pero bueno..
zidane1818 escribió:¿que me podeis decir de esto? estaba decidido en comprar la 37 8404 ....
http://www.ciao.es/Philips_37PFL8404H__Opinion_1713505
En una 37pfl8404H/12 recién adquirida. Afecta también a cualquier otra Philips pfl8404 o de la serie 9.
Desde la actualización al último firmware (000.026.058.005), ha desaparecido del menú FORMATO la opción 4:3. Ahora sólo aparece FORMATO AUTOMÁTICO, SUPER ZOOM, 16:9 y PANTALLA PANORÁMICA. Esto hace que sea imposible ver material en 4:3 sin deformaciones o sin desplazarse continuamente con las teclas de cursor y perder información crítica en la parte superior de la pantalla o en la inferior. En Philips dicen que es un error del manual, que las teles nuevas de Philips no tienen opciones 14:9 o 4:3 porque dentro de poco todo se va emitir en 16:9 y Philips quiere "irnos acostumbrando".
Para ver algo en 4:3, tienes que seleccionar la opción Formato automático y configurarla no en modo Llenar pantalla sino en modo Zoom. Entonces, todo lo que se emite en 4:3 se ve en 4:3 con barras laterales negras (de un negro desvaído). Pero como contrapartida, como es un zoom automático, cada vez que se emite un anuncio en otro formato o varía el formato de emisión en lo más mínimo, la imagen va dando saltos, cambiando continuamente de tamaño para adaptarlo a la altura de la pantalla.
Tampoco tiene un modo 14:9 con barras laterales, de modo que te quedas limitado a Ampliación 16:9 sin deformación (perdiendo mucha imagen) o un SuperZoom que es un remedo de 14:9, pero que deforma la imagen. De hecho, es un Llenar pantalla.
Y desde fuentes externas por HDMI o USB, el 4:3 no es posible ni mediante Formato Automático establecido en Zoom. Puedes cambiar entre Ampliar 16:9, Pantalla panorámica y Super Zoom (asco de zoom, con perdón), pero Formato Automático no hace nada. Comprobado con dos DVD distintos conectados HDMI. Si están conectados por euroconector (inferior) y ajustados para "emitir" en 4:3, entonces Formato automático sí funciona.
Con estas teles estamos condenados a ver cualquier vídeo o DVD de formato 4:3 reproducido en un reproductor conectado por HDMI deformado o cortado. Esto afecta a un montón de series viejas, grabaciones domésticas, vídeos de la familia, etc. Y para las emisiones de la tele podemos elegir entre saltos continuos de tamaño con el zoom automático y barras laterales enormes o la imagen deformada.
Eso sí, los esfuerzos de Philips se han orientado a implementar esa idiotez del Scenea. Fantástico. Pero yo quería una tele, no un marco digital ni una lámpara de salón. Pudo prescindir del Scenea y del Ambilight, pero es muy triste tener que ver la tele deformada o cortada.
No puedo devolverla porque ya está registrada en Philips y contraté una extensión de garantía al comprarla, y no quiero venderle esta tele a nadie porque en cuanto descubran lo que pasa con el 4:3 me reclamarán a mí.
Si Philips no arregla esto pronto, llevaré este trasto al pueblo y compraré una tele buena para aquí.
¿Cómo ha podido hacer Philips semejante pifiada?
-*-------
Gracias!
Mahony escribió:Si te lees un par de paginas atras, eso esta explicado. Modificando los parametros del formato automatico, veras formato 4:3 sin deformaciones, es decir con franjas negras verticales a los lados.
REDIMER escribió:Buenas, tengo la 8404 en 37" y quisiera colgarla de la pared. He comprado un soporte de la casa Vivanco y vienen varios tornillos, y no sé si son los adecuados por la longitud (creo que son un poco cortos)
¿Que me recomendais?
REDIMER escribió:Son los que se fijan a la tele. Viene una hoja pero es muy triste, si utilizo el tornillo largo segun dice, tengo que ponerle un espaciador, pero hay 2 medidas. El de menor diametro no le sirve al tornillo, y si cojo el de mayor diametro, lo que queda de rosca del tornillo largo es lo mismo o menos que el tornillo corto sin espaciador alguno. No sé si me he explicado correctamente.
Saludos
Elfa escribió:Hola, a ver si los que tenéis este modelo me aconsejáis sobre si pillarla a 799 euros la de 42", me la llevan a casa y me la instalan, ¿está bien de precio para el tiempo que tiene esta tele?; ya si se ve bien o no es algo personal, aunque lo poco que he visto y leido sobre ella, me ha gustado.
Gracias.
REDIMER escribió:Elfa escribió:Hola, a ver si los que tenéis este modelo me aconsejáis sobre si pillarla a 799 euros la de 42", me la llevan a casa y me la instalan, ¿está bien de precio para el tiempo que tiene esta tele?; ya si se ve bien o no es algo personal, aunque lo poco que he visto y leido sobre ella, me ha gustado.
Gracias.
Si donde la compras es un sitio de confianza, ve de cabeza. Yo en principio queria 32", y la vi en tienda fisica por 729, luego vi la de 37" por 799 en el Miró y esa fue la que compré.
joseangel277 escribió:El Ambiligtht, ¿es una pijada o realmente amplía la escena de la TV? Me imagino que para disfrutar del sistema tenerlo dentro de un mueble no es lo mas correcto. Por otra parte... este lleva el Ambilight Spectra, que es el mas simple. ¿Suficiente?
jarama escribió:Por el puerto usb que formatos reconoce de disco ?, es decir, reconoce NTFS o solo fat y fat32, lo digo por el tamaño máximo de archivo que en fat32 es de 4GB.
nerbiox escribió:
En teoría: MP3, LPCM, WMA v2 hasta v9.2, Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI (DivX, DIV5, DX50, DXMF), H.264/MPEG-4 AVC, MPEG-Progam-stream PAL, WMV9/VC1
jarama escribió:Me refería al sistema de archivos del usb que le pinchas, reconoce NTFS o solo FAT32.
Yo voy busando el modelo de 37 y no lo encuentro por ningun sitio, me dice todo el mundo que esta descatalogada y no van a recibir mas unidades.
Es una muy buena tele y el precio al que estaba esta muy bien, los nuevos modelos no salen hasta abril/mayo...
Alguien de alicante murcia y alrededores que sepa de alguna tienda que aun queden??
Yo también busco la 37.
Está en makrostv a 779, pero pendiente de recibir desde hace un montón de tiempo. ¿Alguien la ha conseguido comprar allí?
También está en pixmania a 879
antirad escribió:Yo voy busando el modelo de 37 y no lo encuentro por ningun sitio, me dice todo el mundo que esta descatalogada y no van a recibir mas unidades.
Es una muy buena tele y el precio al que estaba esta muy bien, los nuevos modelos no salen hasta abril/mayo...
Alguien de alicante murcia y alrededores que sepa de alguna tienda que aun queden??
Un saludo--
Drughi escribió:en el corte esta ahora a 599, me parece un buen precio .. pero no me keda claro en este hilo las experiencias con ps3, alguien puede decir si en modo game la tele se ve bien con ps3 en full hd? la kiero para ps3 fundamentalmente
una cosa sobre que los paneles sharp son peores, discrepo bastante, sharp es el mejor fabricante de paneles en mi opinion, y en la practica solo tienes que ver un panel sharp de una aquos con cualquier tele al lado, y notareis la diferencia, los paneles de las tele loewe de hecho son sharp.
chio escribió:Me he comprado la Philips 8404 de 37" esta semana en el carrefour por 799€, pero tenían una promoción del 20% de descuento, por lo que se me ha quedado en 640€. Además he comprado la barra de sonido 8140 por 399€ en el Corte Inglés.
En varios sitios en los que me he ido a preguntar me recomendaban la samsung 651b en vez de la philips, por el tema de la conectividad y porque salía unos 60€ más barata. También me comentaban que las imagenes se veían mejor en la samsung que en la philips. Pero finalmente he comprado la 8404 por que su estéstica conjuntamente con la barra de sonido es perfecta, y porque el ambilight tiene "su puntito".
Viendo el tdt, la verdad es que la imagen no es del todo tan clara como me esperaba, pero puede ser por el tipo de señal que tenemos. Viendo una peli de dvd, con imagenes oscuras, se nota algo lo del tema de los "negros", que no son negros sino grises, pero claro, no es una tele de plasma. Eso sí, las imagenes claras y con coloridos, se ven de fábula. Lo del tema de la conectividad y la reproducción de archivos multimedia por usb no lo he probado, pero tampoco me preocupa, ya que el uso que le voy a dar a la tv no va a ser ese en mucha cantidad.
También tengo una philips crt de 32", y no se si es por el tamaño de la pantalla y la distancia de visionado, pero para ver la tele simplemente, la crt la veo con mejor calidad.
Después de una semana en pruebas a ratitos, puedo decir que no la voy a cambiar, porque al tenerla conjuntamente con la barra de sonido hacen un conjunto perfecto, y si bien para los entendidos de los cines en casa, la barra pueda quedar un poco pequeña en cuanto al 5.1, eso de tener nada más que dos aparatos (la barra y el subwoffer) es bastante interesante para no tener que tener todo el salon lleno de altavoces. La potencia de sonido es muy buena, y la calidad magnífica. Puedo subir el volumen a tope y no se oyen distorsiones por ningún sitio. El volumen del equipo llega hasta 40, y para ver una peli de dvd lo he puesto a unos 32-35 (a partir de ahi ya se oye demasiado); y para reproducir cd de musica o la radio, con un 25 va sobrado.
chio escribió:Bueno. He subido una foto para que valores tu mismo. En verdad la barra si es más grande que la tele. Sobresale como unos 7-8 cm. por cada lado.