LCD Philips Serie 8404 (2009)

15, 6, 7, 8, 9
Uaahhhm, y te has fijado si tenían la 47pfl8404 ? La he encontrado la más barata en redcoon por 1177, pero no sé el día sin iva de mm si tendrá algo mejor. Lo que pasa que hay una nevada histórica en Barcelona... ya he resbalado dos veces viniendo del curro, no sé yo si puedo salir a por una tele!
No, no la he visto, sí que estaba la 32PFL8404.
También he aprovechado para comprar una SONY KDL-37EX402 por 570 para mi madre XD
Pero era por la mañana, nevando un poco (en Tarragona) y estaba a tope de gente llevandose TVs y demás [oki]
Pues yo estuve por la tarde noche, pero la de 47 no la tenían. Me dieron el teléfono de otros MM, y la encontré en uno que la tenían de exposición, pero costaba 1499 (menos el 16% no sé cuánto es), por lo que no la compré, porque en Redcoon está a 1173 puesta en casa.

Por otro lado, yo vi la 42PFL8654, o algo así, a 730€ ya rebajada. Creo que era el modelo ese que decían que está un poco tuneado, porque decía que tenía altavoces de 15W. Estuve tentado de pillarla, porque era muy barata, pero es que 42 se me queda pequeña a mí, tengo casi 5m de distancia...

Edito: Al final la he comprado en Alternate por 1123. Qué ganitas tengo de que llegue...
He encontrado la 42PFL8404H por 771e + 34e de gastos,

http://www.mediastock.es/product/1687/0 ... l8404h.htm

la 42PFL7404H está a 789e como eso? si se supone que es peor?

Merece la pena comprar ya o esperar a ver si cambian los modelos y bajan los precios? tb he estado mirando la Samsung 40b651 que opinais?
Yo de calidades no entiendo, creo que son parecidas, pero es que me tiene enamorado el ambilight... Como siempre es a gustos. Eso sí, por esperar te puedes tirar una eternidad esperando que bajen los precios, porque siempre van bajando, pero en algún momento tienes que decidirte. Busca ofertas, yo he mirado redcoon.es, pixmania.com, alternate.es, he ido a carrefour y media markt en día sin iva, pcgreen.com, y una página desconocida de Barcelona que estaba en las primeras páginas de este post, y al final la compré en alternate porque me ha salido más barata. Eso sí, ésta última desconocida de Barcelona era más barata creo, pero no tenían el modelo de 47.

Edito, la página que te decía es sihogar.com, y está más cara que la oferta que tú has dicho.
maskinika escribió:He encontrado la 42PFL8404H por 771e + 34e de gastos,

http://www.mediastock.es/product/1687/0 ... l8404h.htm

la 42PFL7404H está a 789e como eso? si se supone que es peor?

Merece la pena comprar ya o esperar a ver si cambian los modelos y bajan los precios? tb he estado mirando la Samsung 40b651 que opinais?


La tienda mediastock tiene disparidad de opiniones en ciao. Creo que en realidad ellos le compran a pixmania-pro.
parrimin escribió:Yo de calidades no entiendo, creo que son parecidas, pero es que me tiene enamorado el ambilight... Como siempre es a gustos. Eso sí, por esperar te puedes tirar una eternidad esperando que bajen los precios, porque siempre van bajando, pero en algún momento tienes que decidirte.

Si, eso ya lo sé pero tampoco me urge, es más que nada por capricho, tenemos una Samsung 32 sin tdt y la verdad que funciona bien para los años que tiene, pero ya sabes somos asi.
Creo que en estas fechas cambian modelos y algo rebajan los precios, pero estoy un poco perdido con tanta información.

La tienda mediastock tiene disparidad de opiniones en ciao. Creo que en realidad ellos le compran a pixmania-pro.[/quote]

Lo de las opiniones no lo sabia, Gracias
ODISEA CON MI PHILIPS 8404:

Hola,

Llevo unos días visitando este foro y sobre todo las opiniones que os merece el modelo de Philips 8404 ya que me la he comprado en ECI el día 21 de febrero en su oferta "límite 48 horas". Hace un tiempo que busco información sobre TVs de 32" y mi duda estaba entre la Sony w5500 o la Philips 8404. Antes de nada daros las gracias a todos los que aportáis información a este hilo. Cuando reciba la Philips espero ayudarme de vuestras aportaciones y comentar mis impresiones.

Aunque suelo comprar diferentes artículos en la red, en este caso no me decidía a comprar la TV en ninguna página ya que no me fiaba mucho en el caso de que no estuviese contento con la compra y tuviese que cambiarlo o devolverlo, así que me decido por realizar la compra de la Philips 8404 en ECI. Me ofrecían una oferta de la Philips 8404 en 32" que duraba únicamente 48 horas y le aplicaban a su PVP (que eran 809 euros) un descuento del 26% y así quedaba en 599 euros. Realizo la compra el día 21 de Febrero en la página de ECI, pero no sin previamente llamar a Atención al Cliente para informarme de dicha promoción.

Y A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA MI ODISEA:

Yo más contento que un pollo!!! :p hasta que viendo que tardo en recibir mi pedido, me decido a llamar a At. cliente y después de que me lograsen atender y darme un par de largas me dicen que: sintiendolo mucho mi pedido se va a retrasar ya que han sufrido una "rotura de stock" con su proveedor (dícese de cuando no tienen la TV en sus almacenes). Me quedo "flipao" :O y les digo: que pasa, que vendeis cosas que no tenéis...?, Bueno, es igual, finalmente me dicen que ya me llaman otro día y me darán una solución. Pasados 2 o 3 días me llaman y me dicen que les entrará en almacén el día 8 de marzo y que a mi me llegará el día 15 de marzo. Me quedo "pasmao", cojo aire y me vuelven a vender "la moto" porque dado que el día 8 de marzo les entraría en almacén y porque no me fío un pelo, digo: voy a llamarlos un par de días después de que supuestamente les halla entrado en su almacén.

Dicho y hecho, el día de hoy (10 de Marzo por la tarde) llamo de nuevo a At al cliente de ECI y les pregunto si ya les ha entrado el pedido en almacen. Y mi sorpresa es "mayor" cuando me dicen que: el pedido se ha retrasado debido a la (dichosa) "rotura de stock". Dado este momento le hago saber a la señorita que me ha atendido tan amablemente que: yo no puedo ser el culpable de la relación que tenga ECI con el proveedor; que yo he comprado un artículo y que en ningún caso mostraba que no hubiesen unidades disponibles. [noop]

Y es que a la hora de realizar la compra, no se detallaba en la fecha de la recepción de la TV, que podría sufrir algún tipo de retraso. La fecha de recepción de la TV debería estar dentro de los 5 a 10 días como máximo que establece en la pagina de ECI [rtfm] . Me parece bastante irritante ver como una empresa de este tipo se dedica a hacer estos "chanchullos" con gente como yo o como cualquier otra persona que solo busca que se cumplan los trámites pactados; y aunque es cierto que la TV estaba bien de precio, no creo que ésta sea la razón por la que no cumplan. :-?

Además, que casualidad que en ese momento en el Carrefour ofertaban todos sus aparatos eléctricos (entre ellos las TVs) con la devolución del 20% del precio de la compra. Era mi segunda opción que ahora mismo no puedo realizar. En estos momentos me encuentro sin TV de ECI, ni TV del Carrefour porque se ha pasado la oferta.

Finalmente, después de soltarles toda la "murga" de quejas, han quedado en llamarme el día 15 de marzo para decirme algo más...Miedo me da!!! Ya no se que hacer, si ponerles una queja en el ECI de A Coruña, si acercarme a la oficina del consumidor, no lo sé. Hoy lo meditaré con la almohada...
Me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo con la compra de esta TV en ECI o si yo soy el único "pringao" ¬_¬

Aunque no se si éste es el hilo adecuado para comentar ésto, he visto que varias personas han comprado la misma TV en el mismo lugar y dentro de la misma oferta. Espero que ya estéis disfrutando de la TV. Ya me comentaréis, gracias

P.D: Ya os contaré como se resuelve el asunto. Gracias por aguantar semejante "chapa" y disfrutar de la TV los que la tengais. [oki]

Un saludo.
jhonysen escribió:Ya os contaré como se resuelve el asunto. Gracias por aguantar semejante "chapa" y disfrutar de la TV los que la tengais. Un saludo.

Espero que tengas suerte.
Has comprado una gran tv.
jhonysen escribió:ODISEA CON MI PHILIPS 8404:

Hola,

Llevo unos días visitando este foro y sobre todo las opiniones que os merece el modelo de Philips 8404 ya que me la he comprado en ECI el día 21 de febrero en su oferta "límite 48 horas". Hace un tiempo que busco información sobre TVs de 32" y mi duda estaba entre la Sony w5500 o la Philips 8404. Antes de nada daros las gracias a todos los que aportáis información a este hilo. Cuando reciba la Philips espero ayudarme de vuestras aportaciones y comentar mis impresiones.

Aunque suelo comprar diferentes artículos en la red, en este caso no me decidía a comprar la TV en ninguna página ya que no me fiaba mucho en el caso de que no estuviese contento con la compra y tuviese que cambiarlo o devolverlo, así que me decido por realizar la compra de la Philips 8404 en ECI. Me ofrecían una oferta de la Philips 8404 en 32" que duraba únicamente 48 horas y le aplicaban a su PVP (que eran 809 euros) un descuento del 26% y así quedaba en 599 euros. Realizo la compra el día 21 de Febrero en la página de ECI, pero no sin previamente llamar a Atención al Cliente para informarme de dicha promoción.

Y A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA MI ODISEA:

Yo más contento que un pollo!!! :p hasta que viendo que tardo en recibir mi pedido, me decido a llamar a At. cliente y después de que me lograsen atender y darme un par de largas me dicen que: sintiendolo mucho mi pedido se va a retrasar ya que han sufrido una "rotura de stock" con su proveedor (dícese de cuando no tienen la TV en sus almacenes). Me quedo "flipao" :O y les digo: que pasa, que vendeis cosas que no tenéis...?, Bueno, es igual, finalmente me dicen que ya me llaman otro día y me darán una solución. Pasados 2 o 3 días me llaman y me dicen que les entrará en almacén el día 8 de marzo y que a mi me llegará el día 15 de marzo. Me quedo "pasmao", cojo aire y me vuelven a vender "la moto" porque dado que el día 8 de marzo les entraría en almacén y porque no me fío un pelo, digo: voy a llamarlos un par de días después de que supuestamente les halla entrado en su almacén.

Dicho y hecho, el día de hoy (10 de Marzo por la tarde) llamo de nuevo a At al cliente de ECI y les pregunto si ya les ha entrado el pedido en almacen. Y mi sorpresa es "mayor" cuando me dicen que: el pedido se ha retrasado debido a la (dichosa) "rotura de stock". Dado este momento le hago saber a la señorita que me ha atendido tan amablemente que: yo no puedo ser el culpable de la relación que tenga ECI con el proveedor; que yo he comprado un artículo y que en ningún caso mostraba que no hubiesen unidades disponibles. [noop]

Y es que a la hora de realizar la compra, no se detallaba en la fecha de la recepción de la TV, que podría sufrir algún tipo de retraso. La fecha de recepción de la TV debería estar dentro de los 5 a 10 días como máximo que establece en la pagina de ECI [rtfm] . Me parece bastante irritante ver como una empresa de este tipo se dedica a hacer estos "chanchullos" con gente como yo o como cualquier otra persona que solo busca que se cumplan los trámites pactados; y aunque es cierto que la TV estaba bien de precio, no creo que ésta sea la razón por la que no cumplan. :-?

Además, que casualidad que en ese momento en el Carrefour ofertaban todos sus aparatos eléctricos (entre ellos las TVs) con la devolución del 20% del precio de la compra. Era mi segunda opción que ahora mismo no puedo realizar. En estos momentos me encuentro sin TV de ECI, ni TV del Carrefour porque se ha pasado la oferta.

Finalmente, después de soltarles toda la "murga" de quejas, han quedado en llamarme el día 15 de marzo para decirme algo más...Miedo me da!!! Ya no se que hacer, si ponerles una queja en el ECI de A Coruña, si acercarme a la oficina del consumidor, no lo sé. Hoy lo meditaré con la almohada...
Me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo con la compra de esta TV en ECI o si yo soy el único "pringao" ¬_¬

Aunque no se si éste es el hilo adecuado para comentar ésto, he visto que varias personas han comprado la misma TV en el mismo lugar y dentro de la misma oferta. Espero que ya estéis disfrutando de la TV. Ya me comentaréis, gracias

P.D: Ya os contaré como se resuelve el asunto. Gracias por aguantar semejante "chapa" y disfrutar de la TV los que la tengais. [oki]

Un saludo.


No eres el único, yo la pedí ese mismo día y aun estoy esperándola. Si no me puse en contacto con ECI todavía es porque me avisaron a los 5 dias de pedirla de que sufriría un retraso, pero ya ha pasado bastante tiempo desde el aviso así que llamaré como hiciste tu.

Un saludo.
Hola,

Entonces seguramente halla más gente como nosotros, esperando el dichoso pedido del ECI. Le agradecería a cualquier otra persona que le sucede los mismo que a nosotros nos lo hiciese saber. Cuantos más seamos contrastando la información que nos dan, más nos acercaremos al kit de la cuestión y quizás encontremos una solución a todo este asunto.

Tiene narices la cosa, he comprado articulos tan dispares en internet como: un portatil, zapatillas de deporte, discos duros, lámparas, material para el coche, ropa y más ropa,etc; a proveedores americanos, chinos, alemanes, españoles,... y nunca ningún problema con las fechas de recepción que se especifican en las páginas y si no hay un artículo te especifican claramente que no lo tienen en ese momento o que está agotado o lo que sea; y estos listillos, ni te especifican que está agotado ni simplemente que no disponen de ese artículo en ese momento. [noop]


Me harías un favor muy grande si cuando llames o sepas algo me lo dices; no vaya a ser que a mi me digan una cosa y a ti otra. Me espero cualquier cosa de esta gente ya, visto lo visto... Que te expliquen lo que es la "rotura de stock", seguro que tienen la lección muy bien aprendida. [rtfm]

Un saludo.
Hola! Recibí un breve mail de ECI diciendo que recibiría el pedido a finales de este mes porque no disponen de la mercancia en el almacén y que lo lamentan mucho y bla, bla, bla. No se si creerlos o no, pero por el momento esperaré porque he seguido buscando en más sitios y no es fácil encontrar este modelo y menos a ese precio.

Un saludo.
Hola,

Hoy día 15, tal como me habían dicho, me han llamado a las 20:30 de at. cliente de ECI, y esa chica tan amable del otro día me ha vuelto a dar largas, diciéndome que segurmante hallan recibido las TVs en su almacen pero que no me puede confirmar; que mañana contacta con almacén y que seguidamente me llaman para confirmármelo. Pero ya que a tí te han dicho que hasta finales de mes nada de nada, ya te contaré...

No me hago ninguna ilusión, me imagino que mañana me dirán: [angelito] Lo siento señor pero su pedido se ha vuelto a retrasar por causas ajenas a nosotros.!!!, ...Y una mi**da [+furioso] , por causas ajenas a vosotros noooo!!! Si va a ser culpa mía, no te fastidia! Y me volverán a dar 7 días más de plazo y no volverán a cumplir y me volverán a dar 7 días más,... pero una cosa es cierta, como me den más plazo les pongo una queja formal! [rtfm] que ya vale de cachondeos, que no nací el otro día!!!! Es que además de no cumplir mienten como bellacos

Un saludo.

P.D: Cualquier cosa que me hagan saber lo posteo. [/b]
Buenas, estoy mirando esta tv entre otras, una pena lo del mkv, de todas formas, ¿se podrá activar como en otras marcas a través de un menú oculto? ¿quizás en alguna actualización futura? ¬_¬ Preguntas difíciles de responder lo sé. Una más facil. El pendrive que usamos para conectar por USB ¿admite estar formateado en formato NTFS?
Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Solo aclarar, como ya se hizo en el hilo que empezó de las 9705, que JosepX es Twister.

Podéis ver más info aquí (se registró como Naturaleza para menter cizaña):

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=81240&page=10

JosepX (de forodvd) ni es comercial, ni distribuidor, ni tiene nada que ver con Philips. El de aquí no lo se. Si lo es, y puede aportar buena inforamción, bienvenida sea.

Simplemente, a Twister, le ha dado por crearse nicks de gente que escribe en ForoDVD en otros foros para desprestigiarlos. En noticias3d lo ha hecho con el nick de "aprendedor".

Un saludo y perdón por el offtopic.
Gracias por la advertencia.

Volviendo al tema que nos incumbe:

No me han llamado al 16 ni el 17 y hoy he tenido que llamar yo (que raro!). Total, para antes de que puediese abrir la boca ya me estaban pidiendo disculpas por el retraso. Y como no, para más tarde decirme que el proveedor se había vuelto a retrasar con la entrega del pedido. Que en un día o dos no me preocupase que me volverían a llamar (no me lo creo, y si me llaman es para decirme que se ha vuelto a retrasar, el "cuento de nunca acabar"). [noop]

PD: Seguiré informando...
Buenas, pues yo la verdad es que el dia 11 de febrero, me compre la de 37" financiandola en carrefour, y ya me han cobrado dos plazos y aun ni rastro de la tv,me comentaron que en 15 dias llegaba y por mas que voy todas las semanas aun no la han llegado, y estoy por cancelarlo recuperar la pasta y aunque este un poco mas cara cogerla en el corte ingles, pero si voy a estar en las mismas pues como que no.
¿sabeis si hay problemas de stock con la de 37" en todas las tiendas o es un caso puntual?

saludos
Hola Kirlian:

Pues comentarte que el día 31 de Abril por la tarde y aprovechando que me encontraba en Santiago de Compostela, me he pasado por el Hipercor de la ciudad y hacerme ver un poco por At. al cliente de ese centro. Primero me sorprendió que comentándoles el caso me decían que ellos allí no podían hacer nada, que si la pagina no está relacionada con ellos, que si ellos trabajan de otra forma,... Al final consigo poner una queja por escrito explicando el caso.

A continuacion, aprovechando que estaba allí me paso por Imagen y Sonido y cual es mi sorpresa, me encuentro con la dichosa Philips de 32" en esposición (y yo pienso, para que cojones la tienen en exposición si total hace más de un mes que no la tienen). El caso es que veo a un comercial de ese departamento y le pregunto: Oiga, disculpe, veo que tienen ahí la philips 8404 en 32" pero mi pregunta es, la tienen en stock?. Y me responde: Ahhh, si, como no, debería de tener al menos dos en almacén. Y yo: Como???, dos en almacen, pues yo llevo esperando más de un mes por el mismo modelo y bla, bla, bla, bla,... (le suelto todo el rollo) y me dice: eso no es normal. Vale, lo de que no es normal lo se yo también, y me largo todo indignado después de decirme que la venta en su página de internet no tiene que ver con ellos (supongo que política de empresa y se lavan las manos). Por cierto, en tienda la TV estaba a 809 euros, sin descuento y sin soporte de pared de regalo.

Entonces solo se me da por pensar: que cojones pasa con la venta por internet de esta empresa, que todos dicen que no tienen que ver con ellos, pues que yo sepa la pagina se llama http://www.elcorteingles.es y no http://www.tócameloshuevosyvacílameunpocomás.es. [borracho]

Últimas noticias: al día siguiente (01/04/2010) me llaman de at. al cliente y me comentan que tienen la TV en su distribuidor y que durante la próxima semana las entregarán y que me avisarán. (recuerdo que esto mismo me lo han dicho cuatro o cinco veces más así que no les creo!! [fumando]

Demasiado tarde, me han vacilado demasiado, y ahora tengo yo ganas de jugar con ellos, porque a una tienda de barrio se lo perdono porque tiene que luchar contra estos cabrones; pero a esta gente no less perdono nada, que apechuguen y que se atengan a las consecuencias de andar jugando con los clientes. [+furioso]
eso me paso con otra cosa que pedi en la pagina esa y al final lo anule despues de tanto esperar y pase de ellos [ginyo]
Hola, hoy casi un mes y medio despues de haber realizado el pedido en la web de ECI ha llegado la televisión a casa. Espero que todos los que estabais esperando hayais tenido la misma suerte. Saludos
Tema: calidad de imagen TDT en mi 8404.

Cuando se ve bien (en días soleados por ejemplo): En "nivel de señal" tengo dos de las cinco rayitas marcadas. Y en "calidad de señal" me pone "bueno (BER:0 x 1E-6)" en la mayoría de los canales y en los canales autonómicos de ETB me pone "moderado (BER:0 x 1E-6)".

Basta que se ponga a llover o algo, para que se empiece a ver pixelado y con cortes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué os pone a vosotros en nivel y calidad de señal cuando veis la TDT en la 8404? Podéis comprobarlo pulsando "options" y seleccionando "status".

Con intención de solucionarlo, os quería preguntar lo siguiente: ¿Mejoraré la señal y se verá bien cuando llueva poniendo un amplificador de señal (de esos de 20 euros) en la toma de la pared? ¿O en cambio creéis que será más problema de la antena del tejado y como la señal me llega justa, no servirá para nada el amplificador?
schwartz escribió:Hola, hoy casi un mes y medio despues de haber realizado el pedido en la web de ECI ha llegado la televisión a casa. Espero que todos los que estabais esperando hayais tenido la misma suerte. Saludos


Pues sí, aproximadamente en esas fechas me ha llegado la TV, por tiempo no era...

Pues ahora a disfrutarla, siento mucho copar de esta forma este hilo.

Un saludo.

P.D: Siento no haber respondido antes; es lo que tiene estar de vacaciones, que desconectas del mundo!
nerbiox escribió:Tema: calidad de imagen TDT en mi 8404.

Cuando se ve bien (en días soleados por ejemplo): En "nivel de señal" tengo dos de las cinco rayitas marcadas. Y en "calidad de señal" me pone "bueno (BER:0 x 1E-6)" en la mayoría de los canales y en los canales autonómicos de ETB me pone "moderado (BER:0 x 1E-6)".

Basta que se ponga a llover o algo, para que se empiece a ver pixelado y con cortes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué os pone a vosotros en nivel y calidad de señal cuando veis la TDT en la 8404? Podéis comprobarlo pulsando "options" y seleccionando "status".

Con intención de solucionarlo, os quería preguntar lo siguiente: ¿Mejoraré la señal y se verá bien cuando llueva poniendo un amplificador de señal (de esos de 20 euros) en la toma de la pared? ¿O en cambio creéis que será más problema de la antena del tejado y como la señal me llega justa, no servirá para nada el amplificador?


Buenas, te mirare lo del status, pero en mi comunidad se optó por mejorar con un amplificador o no se que módulos en la antena comunitaria y donde habia bloques en la imagen y micro-cortes de señal, de vez en cuando, se eliminaron completamente tras el cambio.....

un saludo....

Pd:es una joya este tv, la verdad....el mio de 42" cada vez me gusta mas y eso después de 3 tv philips q llevo en mi vida....jejejeje
Hola colegas, yo tengo muy mirada la hermana 8464, a mi esta TV me enamora la he estado mirando mucho tiempo y tiene una gran calidad, de lo mejor, pero tiene un fallito, que hasta que no me dejen un mando no podré corroborarlo, y es que en los negros es muy dura y apena se ven detalles de grises y tengo mis dudas si eso se corrige con los controles o es un defecto en si, pero salvando eso lo demás esta a la altura de las de más alta gama, colores, perfección en los detalles y sobretodo unos movimientos muy reales.

Si me podeis confirmar que en la 8404 pasa lo mismo o es algo puntual.

Saludos y gracias!
la 47" 8404 a 900 euros en mediamarkt para el que le interese
kokodecato escribió:la 47" 8404 a 900 euros en mediamarkt para el que le interese


yo la compre este lunes pasado por 999, menudo pepino de televisor.
Para los que nos pueda interesar hoy 23 de abril a las 17:00 han entrado en elos ECI de Barcelona el modelo 40" L-8605H, confirmado por mis ojos, pero ya me tengo que ir porque no las expondrán hasta mañana, estoy muy expectante con esta TV ya que he leído que porfín la representación de gama de grisies será de mucha más calidad. Como siempre, ahí estaremos para comprobarlo! [oki]

Saludos!!! [bye]
hola buenas, tengo una duda con esta tele, en concreto con la versión 8684.

Cuando conecto los auriculares, hay alguna manera de cambiar el volumen de los mismos?. Si le doy a bajar o subir el volumen se modifica el de la TV pero no el de los auriculares, ayuda please!
pues yo tengo el modelo 8404 y dentro del menu : configuración---> sonido, hay un apartado q es especificamente volumen de auriculares y hay puedes subir o bajar a gusto e independientemente del voumen del tv...de todos modos indaga en el manual por si acaso estuviera en otro lado....
tyrrell_corp escribió:pues yo tengo el modelo 8404 y dentro del menu : configuración---> sonido, hay un apartado q es especificamente volumen de auriculares y hay puedes subir o bajar a gusto e independientemente del voumen del tv...de todos modos indaga en el manual por si acaso estuviera en otro lado....



Muchísimas gracias tio!!!
Locurismo escribió:
tyrrell_corp escribió:pues yo tengo el modelo 8404 y dentro del menu : configuración---> sonido, hay un apartado q es especificamente volumen de auriculares y hay puedes subir o bajar a gusto e independientemente del voumen del tv...de todos modos indaga en el manual por si acaso estuviera en otro lado....



Muchísimas gracias tio!!!


De nada, compañero!!!!!! jejejeje pa eso estamos por aquí...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas!

hoy me pillao el modelo 47PFL8404H/12 por 999 en el media markt, a ver que tal va la tv!!
Pues ya veras q pepinaco, esas pulgadas son las q pillé yo estas navidades pasadas, autoregalo de reyes jejeje y al final tuve q baja a la de 42, porq mucho q entraba, q iba bien , etc etc ...y luego nos comia en casa ese pantallón, pero vamos q es un pepinaco de tv, ya lo veras....

Y como bajan los precios es la releche, este mismo, pero en ECI eran unos 1400 € mas o menos y la mia unos 1200 financiada y tal, y ya ves en cinco meses como se han puesto....no salimos de pobres jejejejeje
Perdonad mi ignorancia, con estos modelos 7404H y 8404H, se puede ver y oir el canal de alta definición de TVE, es que no encuentro por ninguna parte si es capaz de reproducir el audio "Dolby Digital Plus" o "AC3+".

Un saludo y gracias por contestar.
Buenas, por circunstancias de la vida, quizas me compre esta tele. Vengo de una Samsung B620 que por un error de fabrica me la cambian, pero como esta descatalogada pues me han comentado de cogerme esta. En teoria es mejor televisor este que el samsung b620 no?
Me cogeria el de 47 " [Ooooo]
Lo que el tema ambilight... eso no se estropeara a la minima no? XDDD Se puede desactivar? Por que yo creo que hasta mareara no? jajaja
Hola Beto82.
Tranquilo por el tema del Ambilght: lo puedes concectar y desconectar cuanto te apetezca (de hecho no tiene sentido tenerlo puesto a plena luz del día). Y no, no marea. De hecho resulta muy agradable ver una película o un partido de futbol con la habitación a oscuras y el fondo de la luz de ambiente.
Pero para gustos, los colores.

__Saludos__
Beto82 escribió:Buenas, por circunstancias de la vida, quizas me compre esta tele. Vengo de una Samsung B620 que por un error de fabrica me la cambian, pero como esta descatalogada pues me han comentado de cogerme esta. En teoria es mejor televisor este que el samsung b620 no?
Me cogeria el de 47 " [Ooooo]
Lo que el tema ambilight... eso no se estropeara a la minima no? XDDD Se puede desactivar? Por que yo creo que hasta mareara no? jajaja


Te habituas cosa mala al ambilight pero como dice el compañero, lo puedes desactivar y hasta configurar a tu gusto el tono, color, etc....
Saludos...
Cuando pruebes el ambilight no querrás una tele sin el, los 100hz, el interpolador de movimiento y todo eso son chorradas que casi siempre tengo desactivadas pero el ambi mejora mucho ver pelis o partidos de futbol con poca luz, MUCHO.
Me estais convenciendo >.< xD Hoy ire a mirarla al MM a ver...
Perdonad mi ignorancia pero.. al cambiarla por una samsung serie 6... no dare un paso atras no? Respecto a calidad de imagen y tal me refiero. Como se ve el tdt?
Y respecto al DLNA no encuentro por internet si se puede poner un adaptador wifi por usb o ha de ser por cable obligatorio. Saludos.

Gracias ^^
Yo tengo una 7404H de 47 y la pillé por pixmania.

Un precio muy bueno. Mira a ver por ahí.
Tengo que pillarla en el MM por una devolucion de otra tele (una historia mu larga xD)
Alguien puede responderme al post mio anterior? Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aun he podido trastear poco,
cuando pongo el EXT3, por ejemplo y la pantalla se queda negra a la espera de la señal de la ps3 el dvd o lo que sea se puede observar en el interior por las esquinas el brillo de bombillas, y que la intensidad no es el mismo en cada esquina, me puede alguien hacer el GRAN FAVOR de mirarlo??? no me parece muy normal que vea las luces interiores, pero ya que las veo, supongo que tendrian que ser de igual intensidad todas y no es asi, gracias!,
por cierto la peli de avatar en esta tele......... sin comentarios....... un lujo, sera que vengo de una hd ready de 32 y lo noto mas o no se , pero me quede :O

y una pregunta a los que le meteis caña con la ps3 o la 360, poneis la opcion que viene en a tv de "juego", me refiero a que si es recomendable, para alargar la vida de la tele....... bla bla .....

beto en el media tienes la de 47 por 999, lo del dlna yo lo tengo por cable, no si si puede ser de otra manera, creo que no no recuerdo donde lo lei, preguntalo en el media
Hola a todos, muy buenas tardes!
Acabo de adquirir la 7404 a 42" de tamaño. Creo que una oferta muy buena, 549€ en ECI a financiar en 12 meses

Bueno, ese no es el caso :)
Me gustaría que me dijeseis unas cositas que a dia de hoy no he podido conseguir

Ayer le actualizé el software con el firmware que hay el página oficial de Philips. Se actualizó correctamente via USB y una de las cosas que ya no noté es que no apareció la pantalla inicial azul. Arrancaba directamente en la TV
Sin embargo, hoy me he vuelto a encontrar con la pantalla de inicio. ¿Cómo la puedo quitar?

Por otro lado me gustaría que cuando cambies de canal, aparezca la información del canal mas pequeño y si puede ser, con el título del programa que hay en ese momento. Esto ya lo hacía mi anterior Philips, y la verdad no se como no han seguido con ese estilo

Por último, me gustaría saber si puedo cambiar el nombre de las conexiones exteriores. Es decir, me pasa con las consolas. Tengo las 3 conectadas y nunca se en que exterior está la que voy a usar, jejeje. Me gustaría que pusiese PS3, X360 WII

Bueno, muchas gracias por todo. Me suscribo al hilo para estar atento a las cosas que nos vayan surgiendo
Pues eso, como pasa siempre con la tecnoligia les llego la hoa a la serie 8000 en LCD y ya la retiraron de la pagina oficial de philips, siendo sustituidas por la serie 8000 de LED. Con esto me imagino que daran carpetazo a las futuras actualizaciones de la 8404 LCD.

Para quie le pueda interesar el modelo de 42 pulgadas 8404 LCD en http://www.redcoon.es/ sale por 799 mas gastos de envio.
Limon043 escribió:Hola a todos, muy buenas tardes!
Acabo de adquirir la 7404 a 42" de tamaño. Creo que una oferta muy buena, 549€ en ECI a financiar en 12 meses

Bueno, ese no es el caso :)
Me gustaría que me dijeseis unas cositas que a dia de hoy no he podido conseguir

Ayer le actualizé el software con el firmware que hay el página oficial de Philips. Se actualizó correctamente via USB y una de las cosas que ya no noté es que no apareció la pantalla inicial azul. Arrancaba directamente en la TV
Sin embargo, hoy me he vuelto a encontrar con la pantalla de inicio. ¿Cómo la puedo quitar?

Por otro lado me gustaría que cuando cambies de canal, aparezca la información del canal mas pequeño y si puede ser, con el título del programa que hay en ese momento. Esto ya lo hacía mi anterior Philips, y la verdad no se como no han seguido con ese estilo

Por último, me gustaría saber si puedo cambiar el nombre de las conexiones exteriores. Es decir, me pasa con las consolas. Tengo las 3 conectadas y nunca se en que exterior está la que voy a usar, jejeje. Me gustaría que pusiese PS3, X360 WII

Bueno, muchas gracias por todo. Me suscribo al hilo para estar atento a las cosas que nos vayan surgiendo


En mi caso me llegó la 8404 de 42" hace un par de días y me sucribo a lo que pides, a ver si alguien nos resuelve estas preguntas ;)
Jolines, yo estaba orgulloso de haber comprado la de 47" por 1120, y ya está por 900... Qué rollo!

Yo en general estoy muy contento, pero tengo una pregunta que haceros. Como sabéis la tele tiene conexión ethernet, pero mi router adsl estará (aún no tamos viviendo en el piso nuevo) en la habitación. Entonces, para aprovechar el DLNA, lo suyo es poner un AP wifi en modo bridge no? Sale a cuenta esto? Lo digo porque en mi casa tengo DLNA para la play3, y la verdad es que la mayoría de veces se queda pillado, como si tardara mucho en llegarle la información. Algunos vídeos van, otros no... A lo mejor si compro algún AP de más calidad iría mejor? En qué me tengo que fijar para saber si es de mejor calidad, que sea de tecnología N ayudaría (tanto el router como el AP en bridge)? Hay algún AP de alguna marca concreta que recomendéis que sea pequeñito y se pueda esconder detrás de la tele? Espero que lea el foro algún entendido en redes caseras, jeje

Gracias.

PD: no he actualizado el firmware, ni sé cómo se hace. Vale la pena para algo en concreto?
Pues eso, ya esta disponible en la pagina oficial una nueva actualizacion a fecha 27-05-2010.

Si que sirve actualizar, desde julio del año pasado que la tengo, han incluido el modo scenea, para poner una foto de fondo al estilo cuadro, el que si no recibe señal se apage sola a la hora o dos horas, y me imagino que alguna cosa mas mejorara, para algo las sacan.

Saludos a todos.
Aqui os dejo una "fotita" depues de haber montado la tele con la barra de sonido.

Sólo puedo decir un a cosa: "IMPRESIONANTE" (me doy envidia hasta a mi mismo)
Hola a todos.
Han sacado esta oferta en Saturn de Valencia.
Que opinais, merece la pena?
Saludos.

Adjuntos

420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9