LCD Philips Serie 8404 (2009)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Gracias "elnegrowalter" ahora me lo miraré con detalle.

Ya contaras tu experiencia con la tienda y recogida en almacén.

Casi con seguridad que yo también la pillaré, acabo de enviarles un e-mail para saber que tal está el tema de la devolución en caso de no funcionar algo, de cuantos dias dispongo, etc. Si tuviera algo y ellos no me la devuelven, tratar con el SAT puede ser una odisea ya en los primeros dias.

Salu2
hola fever, yo pregunte lo mismo... y me dijeron que tratara de estar completamente seguro del producto para evitar cambios, ya que ellos minimizan el coste para dar buenos precios; pero es un derecho del consumidor del devolver x no gustar o x defectos. Yo personalmente prefiero llevarselo a un SAT Philips que llevarlo a la tienda y que ellos lo lleven el SAT. Segun donde vivas, seguro que tienes un philips cerca... yo estoy cerca de Manresa y ahi hay uno.
Te recomiendo que hablas por telefono, yo mande un mail y nunca me lo contestaron.

Saludos.
Nueva version del firm para la 8404.
Versión: 000.026.066.000, Archivo zip, 42.64 MB, disponible en la pagina de philips.
zeushacker escribió:Nueva version del firm para la 8404.
Versión: 000.026.066.000, Archivo zip, 42.64 MB, disponible en la pagina de philips.

¿Instrucciones para novatos como yo de cómo instalarlo en la tv?
Me da miedo andar con estos cambios en la tele.
Soy más de dejarla como venía, jaja.
Para actualizar solo hay que descomprimir el archivo.zip en un pendrive y ponerlo en el usb del TV, y el TV te va guiando x los pasos siguientes.

Estuve comparando precios, y en las webs francesas el 37PFL8404 cuenta 731 € y el 37PFL8684 unos 891 € !! cualquiera dudaria que aca lo consigamos mas barato. Pero bueno, quizas nos hayamos portado bien y sea nuestro regalo de reyes...
Me lo traen el sabado, me daba palo ir hasta Hospitalet... por 32€ mas lo tengo en casa. [fumando]
Saludos.
Y si lo instalo y luego al cabo de un tiempo sale uno más nuevo, lo puedo instalar encima, tendría que eliminar éste o me quedo con éste para siempre?
Gracias.
Y si lo instalo y luego al cabo de un tiempo sale uno más nuevo, lo puedo instalar encima, tendría que eliminar éste o me quedo con éste para siempre?
Gracias.

Por supuesto, tu insertas el stik usb con el firm descomprimido, apagas la tele y al encenderla lo hace todo solita...
Buenas gente,me podriais mandar un privado sobre esa tienda en hospi,estoy muy interesado en esta tele.Muchas gracias y saludos
manuelito, la tienda es sihogar.com, de momento la recomiendo... ya te dire cuando ne lo traigan.
bueno, yo lo pediré ahora, pedí información a la web de Philips y me llamaron para decirme que en efecto el producto es español y que trae las mismas garantias. Las diferencias son exactamente las notificadas en este foro y Philips lo que hace es un modelo con alguna variación en exclusiva para un mayorista llamado "electronics .. nosequemas" pero allí estan las cadenas Mediamark, tien21, etc... Ellos lo venden despues al precio que creen conveniente con los margenes mayores que tienen.

De todos modos hasta el dia 23 no lo pasaré a recoger, es regalo de Reyes para toda la family y los crios no quiero que lo vean antes.

Saludos
Entonces esta confirmado que con el 8684 no hay problemas... yo no se como aguantaras hasta el 23, la mia la traen el sabado... siempre y cuando encuentren la direccion, aunque estoy de obras en el salon... pero le hare un hueco al TV y este puente lo probare.

Saluodos.
Pues yo ya la he pillado, he pagado la paga y señal y la recojo el dia 23.

Es una putada tenerla ya reservada y no poder verla, pero como la tienen ellos hasta ese dia, aguantaré.

Por cierto, yo sigo prefiriendo la 8684 (despues de hablar con Philips y ver que tiene actualizaciones de firmware en la web de Philips y todo sin inconvenientes e incluso es un modelo mejorado), pero por si le interesa a alguien, que sepais que desde hoy en sihogar.com, tienen la 37PFL8404 que todos buscamos en un inicio a 749 €.

Son solo 20€ de diferencia, cada cual que elija el modelo que prefiera, pero como en este hilo ya se dijo, en Francia es bastante mas cara el modelo 8684 que el 8404.

Yo por si acaso ya me he decidido despues de volverme loco al igual que todos, ahora ya no tengo ninguna duda, he hecho lo mejor, lo que si tengo es prisa porque llegue el 23.

Saludos.

negrowalter, cuando la tengas el sabado, si puedes escribe algo el domingo o lunes con las primeras impresiones despues de todo lo que imagino probaras.

Agradezco a todos los comentaristas del foro la información transmitida, a mi me ha sido muy útil para decidirme por fin por lo que para mi opinión es el mejor producto calidad-precio del momento.
Ya tengo la 8684 !!! De momento informo las primeras impreciones...
Pros:
-esteticamente es preciosa
-el efecto ambilight queda muy bien y mas de noche
-el mando muy comodo.
-pocos reflejos teniendo la ventana de lado
-buena calidad de imagen teniendo en cuenta el TDT de hoy en dia.
-Cuando la señal es buena, se ve un efecto 3d que esta muy bien
-visionado desde el PC (por s-video x no tener grafica con 2 vga) muy bien.
-sonido muy bien.
-la instalacion es muy facil.

Contras:
-si se ve de costado se blanquea un poco.
-si la señal es mala, se ve con lluvia, lo que en mi CRT viejo se veia mejor.
-lo del 4:3, de momento no lo hecho de menos, si bien va saltando de formatos pero no molesta. (x lo menos a mi)
-en el contorno de las letras (x ejem. mosca del canal), se ve un poco mal.

De momento esto, tratare de probar mas cosas y las ire comentando. De momento muy contento.

Saludos.
Genial, gracias por tus comentarios.

Estoy deseando que llegue el 23 para poder verlo ya en mi comedor.

Que contento estoy de haberlo reservado y aún no dispongo de él.
De momento no lo puedo registrar y en el chat de philips no me saben decir por que, ya que lo diran... El Lado Oscuro comento que lo habia registrado, a ver si dicen como o de donde.
En otro foros encontre configuraciones, las ire probando y las copiare aqui.

Saludos.
Hola, buenas a todos, yo la registre desde la misma tele, creo que fue cuando quise acceder al tema de la programacion y me pidio que registrara la tele...
Vaya, los de sihogar se han quedado sin stock de la 37PFL8684 hasta el 23 de diciembre... con lo que tardé en elegir una tele. Igual me paso a una sony de 40'' o nose, que rabia coño!
Te recomiendo que tengas paciencia (vale la pena) miralo por el lado bueno, REGALO DE PAPA NOEL!!!!!

Un saludo
Mahony, tambien puedes cogerte la 8404, practicamente es la misma y vale solo unos 20€ mas.
No te falta razón, pero cuando llevas 1 mes mirando teles y teles, leyendo mas paginas que el Quijote. Y por fin te decides, ese pequeño cambio rompió los esquemas... Además quiero la tele yaaaa!!! Y esperar 15 dias mas bufff, toy mirando hasta plasmas de 42'', pa quedarse ciego a 1,90m ¬_¬
Mahony, 42" para 1.90 es una locura... yo tengo 2.90 y con la de 37" esta muy bien.
Yo, al igual que Lado Oscuro, te diria que esperes o que busques la 8404... despues te vas a arrepentir, o quizas no, pero si ya te habias decidido por la 8684/8404... tu mismo, la w5500 tambien es buena, la Panasonic G10, y alguna otra.

Saludos.
A ver si podéis ayudarme con estas dos preguntas sobre la 8404.

1.- ¿Configuráis de alguna manera en concreto la 8404 para ver películas en DVD? No sé si se debe utilizar ni cómo el 24p ese.

2.- Hasta ahora veía la 8404 a través de euskaltel en analógico. Hoy he decidido probar a verla por tdt. He desenchufado el cable de euskaltel y he conectado el que va a la antena (TDT). No se veía ningún canal y he ido a instalación de canales (digitales y analógicos) y ha encontrado creo que 36 digitales. Cual ha sido mi sorpresa que se veía mejor que a través de euskaltel. ¡Qué grande la TDT! he pensado, jaja.

Pero al rato me he dado cuenta de que no pillaba teledeporte y que las dos de ETB se veían mal. Le he preguntado a mi vecino y él tiene el mismo problema. Pero no es tema de cobertura, porque en los edificios de al lado ven teleporte y ETB sin problemas. Debe ser problema de la antena de nuestro edificio. ¿Sabéis qué puede ser lo que falla?

Al ver eso, he pensado que hasta que llamemos al de la antena y lo arregle, será mejor volver a ver la tv a través de euskaltel. He puesto otra vez el cable de antes y otra vez no se veía ningún canal, por lo que he tenido que volver a hacer la instalación de canales.

¿Existe alguna manera de que los guarde tanto los analógicos como los digitales, o tengo que estar buscando e instalando los canales cada vez que cambie de analógico a digital?
Nerbiox que te veo mas perdido que un piojo en una calva, vamos por partes:

1- Los 24p son para ver peliculas de alta deficinion tipo MKV´s y BluyRays, lo que hace es poner la peli a 24 fotogramas por segundo que es como se graban las pelis. Asi que para Tv, Dvd, consolas olvidate. Por cierto para ver en 24p el reproductor (PC o PS3) tambien tiene que soportar 24p.

2- Claro que se ve mejor!!, por dos cosas 1º es señal digital por lo que nieblas y cosas así desaparecen y 2º porque tiene mayor resolución que la tele analogica convencional, 576i para ser exactos aunque aun esta muy lejos de la capacidad de la tele que son 1080p. Si lo ves mal será porque la señal que te llega es mala, eso un antenista te lo puede mirar. Y claro que puedes tener tanto TDT como Euskaltel sintonizados a la vez, que para eso la tele tiene doble sintonizador. En mi caso Telecable, manda por su toma de antena tanto los canales de TDT como los suyos propios, enterate si Euskaltel hace lo mismo.

Un saludo
Buenas:

Alguno le ha pasado que al rato de estar viendo la tv , el sonido se ba ( se ponen como en modo teatro ). Me ha empezado a pasar desde la actualizacion que metieron con el scenea . He mirado hoy la web y hay una actualizacion supuestamente , posteroir ( por la fecha que da el enlace ). No puedo asegurar si es la version que tengo instalada , por que ahora no la tengo delante.

Saludos.
hola atodos, ke tal esta tele????? me podeis pasar algun analisis en español???? eske nose ke tele ocmprarme y esta es una de las ke he visto ke estan muy bien.

salu2
Mahony, al igual que elnegrowalter opino que 42 es demasiado para tí, yo tengo unos 2,90 ytambien la pillo de 37, con la de 42 ademas de apreciar posibles fallos con mas claridad, el tamaño te puede hasta marear segun lo que esteis viendo (carreras de motos, pelis de mucha acccion, etc) Yo me lo pensaria muy bien antes de decidirme. En tu caso no lo dudaria y me pillaria la 8404.

Pero claro, la decision es tuya y nadie mejor que tu sabe como le gusta ver la tele.

Piensa y haz un simil con el cine, cuando vas al cine, te sientas en primera fila, o te vas a las del medio y/o final. Yo soy de los que se sienta entre las filas del medio hacia atras, por lo que tengo claro que 37 sera suficiente para mi.

Saludos negrowalter, ¿todo sigue perfecto con la tele? ¿has logrado configurarlo todo correctamente? ¿por cierto se puede ver internet por wifi?

Gracias
Djrbn escribió:Buenas:

Alguno le ha pasado que al rato de estar viendo la tv , el sonido se ba ( se ponen como en modo teatro ). Me ha empezado a pasar desde la actualizacion que metieron con el scenea . He mirado hoy la web y hay una actualizacion supuestamente , posteroir ( por la fecha que da el enlace ). No puedo asegurar si es la version que tengo instalada , por que ahora no la tengo delante.

Saludos.

Ayer me paso eso del sonido, estaba viendo una seria desde el PC y cuando cierro el WMP se quedo mudo, lo paso a TV y tambien seguis mudo; pero al cambiar de canal volvio a la normalidad.

feverfever escribió:Saludos negrowalter, ¿todo sigue perfecto con la tele? ¿has logrado configurarlo todo correctamente? ¿por cierto se puede ver internet por wifi?

Gracias

De momento todo bien, solo este tema del sonido. Y la señal que tengo del TDT no es buena, pero es por la zona donde vivo, pero como dije antes... cuando la señal es buen se ve muy bien, hasta con un efecto "3d". No he probado configuraciones, ya que estoy de obras. Y lo del wifi, tiene wifi ??? yo diria que no, al no ser que le pongas un punto de acceso, igualmente en mi caso prefiero y puedo ponerle un cable de red.

En la señal del TDT, solo tengo BUENA, a alguien le marca MUY BUENA o EXCELENTE??

Saludos.
Bueno pasado el momento de cabreo, he pedido mi 8684 de 37'' a una tienda desconocida y me la envian esta tarde. Espero recibirla mañana por la mañana. Os avisaré como sale, porque tengo el culo un poco prieto XD

Un saludo!

edit- En mi monitor/TV LG tengo fuerza de señal: 75% y calidad de señal: 100%. Y la TDT se ve aceptable, el mayor problema que veo es que los jodios emiten en 4:3 y se deforma la imagen, pero vamos eso no tiene que ver con la calidad de la señal.
Mahony, me alegro que te hayas decidido...
Hoy conecte al router el 8684 y de momento bien, estoy instalando un Servidor de Medios el "TVersity", ya les dire como funciona. Alguien lo ha probado ??
Al conectarlo a Internet lo pude registrar, lo que antes no me dejo desde la web de philips.
Como no tengo una grafica decente en el PC, lo tengo con s-video y no se ve muy bien... imagino que con hdmi o vga se vera mejor.
Estuve comprobando la señal del TDT y tengo BUENA en casi todo menos en el mux de Cuatro y La Sexta que tengo MALA SEÑAL y no los veo, solo por analogico. Mirare de mover la antena y revisar el cableado.
Hoy probe con un DVD y se ve normalito, esperaba algo mejor... pero puede ser por la configuracion.
Alguien sabe las configuraciones ideales, para TDT, DVD, HD, etc... ??

Saludos.
Una config para DVD sacada de forodvd, del usuario DarkSchneider

Contraste: 82
Brillo: 53 (ver abajo)
Color: 60
Realce: 4
Red. Ruido: Medio
Tono: Normal
HD Natural Motion: Apagado
100Hz: Apagado
Realce av.: Encendido
Contraste dinámico: Medio
Retroilum. din.: Apagado o Mejor imagen (según gustos)
Red. Art. MPEG: Encendido (DVD es MPEG-2)
Sensor de luz: Apagado

Las cosas que falten (si falta algo) del Pixel Precise HD pues en "Medio" o "Encendido".

El brillo lo tengo en 53 pq en mi televisor es el punto justo antes de la saturación de brillo, a partir de este punto el "negro" se va aclarando rápidamente y cada pocos puntos. Es un truco que suelo usar bastante en los televisores LCD a la hora de calibrarlos, buscarles el punto de saturación del brillo, y dejarlo justo en el límite, así tengo los colores oscuros lo más visibles posible pero sin sacrificar el negro.

Para los documentales y series de TV uso el "Natural".
Mahony escribió:Una config para DVD sacada de forodvd, del usuario DarkSchneider

Contraste: 82
Brillo: 53 (ver abajo)
Color: 60
Realce: 4
Red. Ruido: Medio
Tono: Normal
HD Natural Motion: Apagado
100Hz: Apagado
Realce av.: Encendido
Contraste dinámico: Medio
Retroilum. din.: Apagado o Mejor imagen (según gustos)
Red. Art. MPEG: Encendido (DVD es MPEG-2)
Sensor de luz: Apagado

Las cosas que falten (si falta algo) del Pixel Precise HD pues en "Medio" o "Encendido".

El brillo lo tengo en 53 pq en mi televisor es el punto justo antes de la saturación de brillo, a partir de este punto el "negro" se va aclarando rápidamente y cada pocos puntos. Es un truco que suelo usar bastante en los televisores LCD a la hora de calibrarlos, buscarles el punto de saturación del brillo, y dejarlo justo en el límite, así tengo los colores oscuros lo más visibles posible pero sin sacrificar el negro.

Para los documentales y series de TV uso el "Natural".

Probaré haber qué tal con esta configuración.
Tengo el dvd conectado a la tele con el cable normal de tres colores (amarillo, rojo y blanco).
¿Si lo conecto a través del cable HDMI mejora en algo?
Me suena que te cambiaba el formato por defecto a 16:9 o algo así.
Hola soy nuevo en el foro asi que si me salto alguna norma pues pido disculpas de antemano.
hoy me han traido la philips 8404 de 37" y por lo poco que he trasteado me ha gustado bastante...eso del ambilight esta guapo!!!.
Lo unico que no he conseguido es conectar la play3 en ninguno de los 4 hdmi!!!lo conecto enciendo la play y no me la reconoce en ninguno de ellos...bueno si, en el hdmi del lateral aparecio el menu de la play por unos segundos y desaparecio diciendome que el formato no era compatible!!!puede ser cosa del cable hdmi (lo compre baratito en ebay) o es que hace falta configurar algo mas en la tele?hoy no he podido jugar al fifa 10 y me ha jodio!!!jejeje.gracias de antemano y haber si me podeis alumbrar.
danilo78 escribió:Hola soy nuevo en el foro asi que si me salto alguna norma pues pido disculpas de antemano.
hoy me han traido la philips 8404 de 37" y por lo poco que he trasteado me ha gustado bastante...eso del ambilight esta guapo!!!.
Lo unico que no he conseguido es conectar la play3 en ninguno de los 4 hdmi!!!lo conecto enciendo la play y no me la reconoce en ninguno de ellos...bueno si, en el hdmi del lateral aparecio el menu de la play por unos segundos y desaparecio diciendome que el formato no era compatible!!!puede ser cosa del cable hdmi (lo compre baratito en ebay) o es que hace falta configurar algo mas en la tele?hoy no he podido jugar al fifa 10 y me ha jodio!!!jejeje.gracias de antemano y haber si me podeis alumbrar.

Seguro que es porque has metido el Fifa y no el Pro [qmparto]
No, en serio. Yo conecté la play a uno de los HDMI y no me ha dado ningún problema. Recuerdo que me preguntó en qué formato lo quería y puse 1080p. Compré por 25 euros el cable.
Yo creo qué puede que sí sea por el cable que tienes.
Oño haber si va ser el fifa!!!!jejeje, gracias por contestar NERBIOX, yo tambien creo que es el cable, aunque vengo de una samsung b651 y si funcionaba el punetero cable!!!...cambie esa tele porque la cambie hasta tres veces y todas con pixeles muertos...la llegue a odiar!!!y me decidi por esta.
Una cosa, como se si la tele lleva la ultima actualizacion?no se si cambiara algo lo de las actualizaciones...y por ultimo y como pega...como han puesto el nombre de los canales tan cutre!!!!y el simbolo del sonido!!!!joe parece escrito a maquina!!!jejejeje...siendo full hd ya lo podian haber puesto mas guapo!!!!.voy a pillarme el pro!!!jejeje
Yo tengo ahora mismo conectada la PS3 de mi hermano y se ve de categoría, así como mi xbox (baneada [poraki] ). Es una buena LCD. Yo tuve problemas con el firmware que hacía que se me apagara, pegara chasquidos,etc ... desde que el SAT de Philips me dijo que firm poner todo como la seda. Se ve de lujo. Lastima que el DNLA no sirva para nada.
Por qué dices que el DNLA no sirve para nada, al parecer se puede montar una red en casa con el PC y conectarse a Internet, ¿no funciona asi?
feverfever escribió:Por qué dices que el DNLA no sirve para nada, al parecer se puede montar una red en casa con el PC y conectarse a Internet, ¿no funciona asi?

No puedes reproducir pelis mkv ni divx, etc ... es decir NO VALE PARA NADA.
A ver si me podeis ayudar, yo haga lo que haga sea lo que sea que le meta por usb lateral, va LENTO.
O bien lento o no funciona a los frames que deberia, le noto algo raro y se me hace molesto.

Alguien sabe si actualizando firmware va mejor?
Alguien puede usar comodamente el lector usb lateral?

Tengo enchufado un mini alargador usb, para no meter siempre la mano detras de la tv, influye?

No reconoce subs no?
nerbiox escribió:Tengo el dvd-grabador conectado a la tele con el cable normal de tres colores (amarillo, rojo y blanco).
¿Si lo conecto a través del cable HDMI mejora en algo?
Me suena que te cambiaba el formato por defecto a 16:9 o algo así.

Me autocito. ¿Sabéis algo?

@NeCh
Yo también tengo ese problema cuando veo algo a través del USB lateral.
Se vé, no sé si como si fuera lento o como si fuera a cámara rápida, pero es un efecto raro.
Y no puedes cambiar nada. Sólo a pantalla pequeña o normal.
Exacto... me veo comprando un O!Play
NeCh escribió:Exacto... me veo comprando un O!Play

¿Qué es un O!Play?
Ya tengo mi 37PFL8684!!! Primeras impresiones:

- Calidad de imagen muy buena.
- Reescalado de TDT bastante bueno.
- Angulos de vision aceptables.
- Calienta bastante la jodia.
- El ambilight es una pijada, pero mola mucho.
- El sonido bastante lata, pero aceptable. En la 8684 es ligeramente mejor que la 8404.

Ahora a comprar un O'Play o un WDTV Live, usar esta tele pa ver DVDs es tirar el dinero.

Un saludo!
Mahony escribió:Ahora a comprar un O'Play o un WDTV Live, usar esta tele pa ver DVDs es tirar el dinero.

Yo tengo un DVD-grabador Samsung para ver los DVDs y la PS3 para ver blueray.
¿Qué mejoraría comprando un O'Play?
A ver esto es ya es salirnos un poco del tema pero te hago un resumen rápido. El oplay, el WD live, el Xtreamer, el popcornhour son reproductores multimedia con capacidad MKV, que es un formato de video, generalmente usado para alta definición, muy usado en internet. Por tanto si tienes un reproductor podras ver un monton de archivos HD que te descargues de internet, ademas de fotos, divx y demás cosas.
Alguien a probado el TVersity Media Server ?? no puedo hacer que el TV me lo encuentre :-?

Saludos.
Hola otra pregunta de novatillo:
Mi home cinema tiene salida optica, salida coaxial, s-video y salida de componente de video a parte del tipico euroconector, cual seria la mejor forma de conectarlo a mi 8404 y a la play3?actualmente solo tengo la play por hdmi (ya solucionado) y el home cinema a la flamante 8404 por un cutre euroconector...cual es la mejor forma de sonido e imagen?Gracias de antemano
danilo78 escribió:Hola otra pregunta de novatillo:
Mi home cinema tiene salida optica, salida coaxial, s-video y salida de componente de video a parte del tipico euroconector, cual seria la mejor forma de conectarlo a mi 8404 y a la play3?actualmente solo tengo la play por hdmi (ya solucionado) y el home cinema a la flamante 8404 por un cutre euroconector...cual es la mejor forma de sonido e imagen?Gracias de antemano

si es para el sonido por salida optica notaras la diferencia [ginyo]
Hola, no se si le pasa a todos pero viendo el TV desde algulos chungos se ve muy blanco !! alguien le pasa ?
Otro tema, el 4:3, el otro dia probando configuraciones (con el 8464) llegue a ver la television en este formato, con el firmware actualizado.
Sigo sin ver el tversity desde el TV, alguna idea ??

Saludos.

16/12/2009
hola otra vez, despues de leer tantas criticas de esta TV me estan dando ganas de cambiarla... estoy dentro de los 15 dias para devolucion o cambio, es asi ??
Y la duda vuelve a florecer, x cual ?? Algun consejo ?
Saludos.
elnegrowalter escribió:Hola, no se si le pasa a todos pero viendo el TV desde algulos chungos se ve muy blanco !! alguien le pasa ?
Otro tema, el 4:3, el otro dia probando configuraciones (con el 8464) llegue a ver la television en este formato, con el firmware actualizado.
Sigo sin ver el tversity desde el TV, alguna idea ??

Saludos.

16/12/2009
hola otra vez, despues de leer tantas criticas de esta TV me estan dando ganas de cambiarla... estoy dentro de los 15 dias para devolucion o cambio, es asi ??
Y la duda vuelve a florecer, x cual ?? Algun consejo ?
Saludos.

Yo no se que criticas estas leyendo hijo mio... la mia del usb, pero como todas las que he probado...
Es un lcd, y por tanto si los "algulos" son chungos, tambien lo es el brillo, no tiene mas, esta y todas...

Si quieres cambiarla cambiala, a este precio no hay nada con esta calidad, pero cada uno busca unas cosas, di que buscas en la tele y se te podra ayudar.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69