Pues yo ya la he pillado, he pagado la paga y señal y la recojo el dia 23.
Es una putada tenerla ya reservada y no poder verla, pero como la tienen ellos hasta ese dia, aguantaré.
Por cierto, yo sigo prefiriendo la 8684 (despues de hablar con Philips y ver que tiene actualizaciones de firmware en la web de Philips y todo sin inconvenientes e incluso es un modelo mejorado), pero por si le interesa a alguien, que sepais que desde hoy en sihogar.com, tienen la 37PFL8404 que todos buscamos en un inicio a 749 €.
Son solo 20€ de diferencia, cada cual que elija el modelo que prefiera, pero como en este hilo ya se dijo, en Francia es bastante mas cara el modelo 8684 que el 8404.
Yo por si acaso ya me he decidido despues de volverme loco al igual que todos, ahora ya no tengo ninguna duda, he hecho lo mejor, lo que si tengo es prisa porque llegue el 23.
Saludos.
negrowalter, cuando la tengas el sabado, si puedes escribe algo el domingo o lunes con las primeras impresiones despues de todo lo que imagino probaras.
Agradezco a todos los comentaristas del foro la información transmitida, a mi me ha sido muy útil para decidirme por fin por lo que para mi opinión es el mejor producto calidad-precio del momento.