LCD Philips Serie 8404 (2009)

1, 2, 3, 4, 59
He visto en algun foro que se empieza a hablar de este modelo. En El Corte Inglés me dijeron que lo reciben el 22 de mayo (cuando en su web pone Junio). La verdad es que el vendedor era un fantasma y entendía de LCD's lo justo. Fui a preguntar por este Philips y por la Samsung 651 y el tío me salió con una JVC de 1400 euros, que era mucho mejor decía. Le dije, sisisisisis, y lo dejé con su JVC [poraki] . ¿qué tal será este LCD? ¿Mejor o no que la Samsung? ¿que tal el ambilight? ¿leerá MKV's?

Gracias y saludos
Yo tengo comprada la de 37". Están empezando a servirlas ya, así que espero tenerla en breve. En cuanto pueda pondré impresiones, aunque la cosa promete.
Ok ... ¿dónde la has comprado? ¿a qué precio?
En Makrostv a 857 puesta en casa.
Tiene muy buena pinta! Espero vuestros comentarios.
Este modelo tiene muy buena pinta. Yo lo estuve sopesando, junto con la sansung B651, pero al final me compré la LG LH7000 por disponibilidad y precio.
Se supone que la philips tambien reproduce mkv.
En las especificaciones pone que soporta H.264, pero parece ser que por USB al menos no lee MKV. Otra cosa pueden ser las funciones DLNA mediante Tversity. A mí no me quita el sueño porque la voy a conectar directamente al PC, pero probaré todas las opciones posibles.
El del Corte Ingles me dijo que no se verían ni divx ni mkv's, eso lo hace la 9404. Por la diferencia de precio te puedes comprar 4 wd hd tv :-)
Pues en teoría la tele se come estos formatos: MP3, LPCM, WMA v2 hasta v9.2, Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI (DivX, DIV5, DX50, DXMF), H.264/MPEG-4 AVC, MPEG-Progam-stream PAL, WMV9/VC1

Parece que algunas cosas sí que es capaz de reproducir.
El primero que la pruebe que nos diga si se pueden leer los formatos que dice Suick, tanto por USB como por DLNA (ethernet).

Suick H.264 quiere decir que lee los mkv's?????
De momento todo son conjeturas. Lo poco que he podido leer por ahí confirma que al menos por USB no lee MKV. Supongo que el H.264 compatible directamente con la tele será el MP4. Otra cuestión será el DLNA, ahí sí que habrá tela que cortar. De momento sigo a la espera de que manden el aparato, pero en cuanto le pueda echar el guante postearé resultados.
Esta tarde me dan el 32PFL8404H/12 ya os dire que tal, pero tal como decís, promete y mucho.

Me la dan porque la anterior la 7404D/12 se me estropeo y ya esta descatalogada.
Dasnielow escribió:Esta tarde me dan el 32PFL8404H/12 ya os dire que tal, pero tal como decís, promete y mucho.

Me la dan porque la anterior la 7404D/12 se me estropeo y ya esta descatalogada.

Jodo, se han portado estos de Philips! A ver esas reviews cuando os lleguen que este LCD tiene un precio cojonudo, para lo que trae.
Bueno si, mas les valia,... tras 2 meses y medio de espera sin tv... grrr

Ya la tengo, aunque no puedo hacer una buena review hasta mañana :) lo siento chicos, tengo que investigar bien la tv antes de dar mi opinion...

A primera vista deciros que de momento cumple mis expectativas en imagen.

En cuestión de Net Tv lo de youtube, veo vídeos un poco a saltos... pero quizás soy yo que lo estoy haciendo mal, a saber...

Saludos.
Esta tarde me pasaré por El Corte Inglés a ver si la pido, aunque en su web pone que estará disponible a partir del 31 de mayo ... a ver si alguien puede postear algo sobre lo que se puede ver a través del DLNA (ethernet) ...
El Corte Inglés las está sirviendo ya, al menos en algunos centros.
Pues hoy termino de comprarla, si todo va bien mañana me la entregan, sino para el martes ... a ver si hay suerte y empiezo a disfrutarla. [poraki]
He probado la Exploración de Red Pc que es para ver que archivos hay en la red y reproducirlos...

para esto he tenido que instalar un software que hace de servidor de medios, lo que hace para los que no sepan, es mandar los archivos por streaming y asi la tv reproducir.

Decir que por ejemplo un episodio de una serie en calidad dvd que sin tratamientos en el pc lo veia mas o menos bien, por streaming y con tratamientos de la tv se ve muy bien.

Problema... chupa mucho procesador, y el pc de donde coga los medios debe ser mas o menos potentillo tirando a dual core para que no sufra.

El mio es un 3200+ de amd 64 y se ponia al 100% al hacer el streaming (quizás lo tenga mal configurado el server).

El Net Tv no lo he probado mas de momento, ya os avisare, pero si he probado el modo PC y el modo Juego y se nota la diferencia de velocidad de imagen.

La tv en general es muy configurable, y la forma de ordenar canales al menos yo no lo he visto en ningún lado así.

Puedes añadir a la zona Home los aparatos que tienes e indicarles en que dispositivo, así con apenas 2 o 3 pulsaciones en el mando tienes acceso a tus aparatos conectados, sin tener que pasar por toda la lista de source.

Lo único que me ha dejado un poco chof es la poca potencia de los leds del ambilight aunque el spectra 2 esta muy bien, me he queado con ganas de un spectra 3 o ya por pedir el aurea. :D jejej, tienes que tener luces y persianas cerradas para que de el do de pecho.

Mañana probare la Wii y la reproducción de archivos por usb y algo mas el Net TV :)

Saludos
El LCD es una pasada, la imagen muy buena. El NET TV con el router cerca muy bien. Lo unico es que por DLNA no pilla nada : ni mkv's, ni divx ... etc ... me voy a pillar un WD HD TV ...
Dasnielow escribió:

Y la calidad de imagen, ¿que tal? Es que al fin y al cabo es un televisor y todo lo que traiga extra está genial pero de este LCD la calidad de imagen es lo que más importa, en mi caso.
Yo el TDT lo veo muy bien. Me coge canales que mi viejo SIEMENS no cogía. No he probado DVD's aún, pero he visto Divx (Lost 5) desde una xbox por euroconector y se ve bien. Apenas refleja, y eso que tengo una ventana justo a la espalda, no es que no refleje nada, pero no molesta. Esta noche probaré el ambilight viendo Prison break ...
approved101 escribió:Yo el TDT lo veo muy bien. Me coge canales que mi viejo SIEMENS no cogía. No he probado DVD's aún, pero he visto Divx (Lost 5) desde una xbox por euroconector y se ve bien. Apenas refleja, y eso que tengo una ventana justo a la espalda, no es que no refleje nada, pero no molesta. Esta noche probaré el ambilight viendo Prison break ...

Gracias, approved101. Yo la verdad es que a parte de deporte (sobretodo futbol) y cosas puntuales poca tele veo, pero es bueno que el TDT se vea bien. A ver si alguno prueba la tele con video en alta definición que tiene que ser la rep***a! El modelo de 47, de momento, tiene muchas papeletas para venirse para casa si para junio/julio la gente sigue hablando bien de este modelo. Creo que los que ya la teneis habeis hecho una muy buena compra.
He probado varias cosas...

Por USB:
- Un archivo Divx de 500 mb con resolución de dvd (un episodio de una serie). y perfecto, lo reproducía explendidamente.
- Un archivo Divx de 2 Gb con resolución 720p pero no la podía reproducir

Por Red Interna:
La reproducción por red interna va con lo del DNLA (necesitas un servidor de medios):
- Servidor de medios: Un pc con un programa que haga Streaming.

- Para Definicion DVD... con un pc 3200+ 64. consume un 50% de la cpu del pc para hacer streaming. (Con Wifi o Ethernet).
- Para definición HD... No he probado pero me da que mi pc no va a poder... supongo que un Dual core actual podrá... (Solo por Ethernet).

Yo tengo la tv por Ethernet conectado a un punto de acceso, asi que la velocidad de trasmisión en mi caso es como si fuese Wifi.

Net Tv... Ya he probado mas vídeos y van fluidos. El otro dia dije que no me iva fluido, debía ser ese vídeo que lo cargo mal ese dia.

En calidad de Imagen:

- Imagenes no Hd: Impresionante tanto con todas las movidas activadas.

- Imagenes Hd: tanto con ellas como sin ellas se ve de cine.

- Ordenador: Por cable DVI->HDMI. Tiene una función que hay que activarla en el menú de imagen y que te configura todo los extras para que responda rápido la imagen. Si le activas los extras el ratón notas que tiene lag. Con la ati que tengo la h4350 (ya se que tiene hdmi directo, pero no tengo cable aun). hay que entrar en las opciones avanzadas para quitarle el % de reducción de imagen para el underscaling (creo que se llama así). Por defecto esta tarjeta y no se si todas las que tienen chip ati lo hacen, al menos esta si en cualquier resolución no se porque te mete el underscaling este, pero una vez configurado en las resoluciones que vas a usar, ya lo deja guardado. Para quien se lo pregunte, el sonido lo saco por mi salida óptica digital a un amplificador, no uso casi nada los altavoces de la tv.

- Video Consola: Pendiente probar la Wii :)
Hola, ante todo enhorabuena por la compra Dasnielow.

No me queda claro el tema del servidor de medios. ¿Cual has instalado?

Te cuento. Yo tengo un disco duro en red, un wd de 1 tera, el cual lleva instalado un Twonky Media Server y este aparatejo, que es peor que tu pc, sirve películas hd 1080p a una xbox 360, que es la que reproduce todo.

Quizás el servidor de medios que has instalado esta recodificando los ficheros de vídeo, por que sino, no es normal que se coma tanta cpu, por que es la tele la que reproduce los ficheros, ¿no?.

Te quería pedir si puedes colgar imágenes de la interfaz de la tele al ver los vídeos disponibles en tu red, por ejemplo, si soporta caratulas.

SAlu2 y a disfrutarla.
Enhorabueno a los afortunados que ya la teneis. Haber si os animais a colgar algun video con el Ambiligt funcionando a oscuras.

Que la disdruteís. ;)
Dasnielow escribió:El Net Tv no lo he probado mas de momento, ya os avisare, pero si he probado el modo PC y el modo Juego y se nota la diferencia de velocidad de imagen.




Que quieres decir con lo del modo PC y el modo juego? Se nota diferencia jugando (input lag)? Hay input lag?

Podrias hacer la prueba del cronometro?
Buenas, soy más o menos nuevo por el foro y ayer mismo fui a ECI y reservé el de 42 pulgadas......lo vi funcionando en MM juanto a la otra opción que tenía pensada (Samsung B651) y me terminé de decantar por el 8404.....se veía más nítido con imágenes de Canal+ HD....

Tengo ya unas ganas locas de ponerlo en casa....por cierto, que tal es el sonido???...alguien lo ha probado con DVDs o Blueray???
Me refiero que el modo juego y el modo pc son configuraciones automaticas para poder evitar el lag y asi tener 3ms.

si configuras correctamente sin poner el modo pc o el modo juego, tendrás el mismo resultado que activandolo.
Dasnielow escribió:Me refiero que el modo juego y el modo pc son configuraciones automaticas para poder evitar el lag y asi tener 3ms.

si configuras correctamente sin poner el modo pc o el modo juego, tendrás el mismo resultado que activandolo.


Creo que te has confundido un poco, o yo te he entendido mal. Una cosa es el tiempo de respuesta de cada uno de los pixel, es decir, el tiempo que tarda en cambiar de color. Eso son los 3 ms.

Despues está el input lag, que es el tiempo que tarda la tele en procesar lo que le llega de la señal de vídeo (cable hdmi, cable componentes, cable antena, etc...) hasta que lo muestra en pantalla.

Por eso es tan importante en juegos, ya que si el input lag es alto, el tiempo en que doy la orden con el pad hasta que se muestra en pantalla es diferente, llegando a ser injugable en algunas ocasiones. Para eso esta el modo juego, para eliminar filtros que le aplica la tele a la imagen, y al hacer ésto, se elimina un tiempo extra de procesamiento de imagen. No sé si me he explicado bien xD.
Lo que me está sucediendo esta noche es que no consigo entrar en NetTV, sale un candado, se cierra ... y se queda la pantalla en negro ... ¿alguna idea?
Que tal la consola(ps3 o 360) con esta tv?
Pues quizas me explique mal, me refería a que la respuesta de imagen con respecto a la pulsación de botones o movimiento del ratón y demás, al activar el modo juego o el modo pc o bien configurarlo manualmente lo mismo que hacen estos modos (que no dejan de ser ajustes inteligentes, quitandoles embellecedores), es muy buena, si noto el lag cuando tengo activadas todas las opciones mejora de imagen pero ya te digo que sin tenerlas activadas o bien poniendo estos modos, la respuesta es excelente.


Lo del candado por el net tv me lo ponía cuando me pedía registrarme (creo) y despues de registrarme me entraba directamente.
Hola, estaba decidido por la Philips 8404H. He preguntado de nuevo en Saturn y MM y el plazo sigue siendo el mismo para la 32´. Pero visitando el Saturn me ha entrado una enorme duda: 32LG7030 679 euros, solo este finde pasado y el próximo también, frente a los 800 euros de salida de la Philips. Me parece un ofertón, aunque me sigue gustando más la 8404 por todo lo leido en el foro. Pero también opino que ante unos ojos no muy exigentes como los míos a lo mejor compensa esa diferencia de precio, o no. Además, la LG parece que lee MKV y su diseño no me disgusta.

¿Por cuál os decantáis? Lo siento, soy un indeciso.

Saludos
Dasnielow escribió:Pues quizas me explique mal, me refería a que la respuesta de imagen con respecto a la pulsación de botones o movimiento del ratón y demás, al activar el modo juego o el modo pc o bien configurarlo manualmente lo mismo que hacen estos modos (que no dejan de ser ajustes inteligentes, quitandoles embellecedores), es muy buena, si noto el lag cuando tengo activadas todas las opciones mejora de imagen pero ya te digo que sin tenerlas activadas o bien poniendo estos modos, la respuesta es excelente.


Lo del candado por el net tv me lo ponía cuando me pedía registrarme (creo) y despues de registrarme me entraba directamente.



Ahh vale. Entonces perfecto, eso es lo que queria saber. Si no es mucha molestia, podrias hacer la prueba del cronometro des de la web que te he puesto antes? Es ésta.

Lo que has de hacer es conectar un portátil a la tele, con la misma imagen los dos, y hacer una foto a las dos pantallas al mismo tiempo para ver la diferencia de tiempos. Asi se calcula el input lag.

Un saludo.
Si me dejas un portatil, encantado te la hago, si no... la otra opción es que me prestes un monitor para conectarlo al mismo tiempo al pc del salón :)
DASNIELOW:Que modelo de Punto de Acceso tienes montado, porque yo quiero montar 1 pero este necesita ser switch para conectarlo a la TV por cable.
Yo le puse un smc en modo cliente, este punto de acceso se conecta a otro punto de acceso.

Un punto de acceso normalucho tipo este smc como mucho te daría acceso a la red si es en modo normal, los otros equipos se conectarían al punto de acceso por wireless... eso si tienes ke poner la ip manualmente en todos los equipos, si el punto de acceso no tiene dhcp (reparto de ips).
SI CONOZCO COMO FUNCIONAN LOS PUNTOS DE ACCESO, EL PROBLEMA ES QUE TODAS LAS MARCAS TIENEN SOLO UNA ENTRARA RJ45 QUE ES LA ENTRADA DE LA RED DESDE EL ROUTER, DICHA ENTRADA DE SEÑAL NO SE PUEDE PONER COMO SALIDA DE SEÑAL, POR ESO NECESITO UNO QUE TENGA SALIDAS PARA PONERLO COMO PUNTO DE ACCESO O COMO REPETIDOR DESDE MI ROUTER.

MUCHAS GRACIAS POR TAN PRONTA CONTESTACION.
Una pregunta, el DNLA este, ¿es inalambrico?, o hay que conectar algún cable al Pc, alguien podría explicar como es esto del DNLA
etacser escribió:Una pregunta, el DNLA este, ¿es inalambrico?, o hay que conectar algún cable al Pc, alguien podría explicar como es esto del DNLA


Es para reproducir contenidos del PC mediante una conexión Ethernet. En el caso de los 8404 es por cable, las superiores sí que llevan WIFI.
danielow tu cual es el modelo que utilizas??
si tiene mas de una boca de ethernet es un switch wifi no un punto de acceso, :)

una de tres:

- o pones otro punto de acceso con una sola boca en tu tv como hago yo y este punto haciendo de cliente al otro punto que usas para poner en el router,
- o bien te compras un router wifi y usas el punto de acceso que tienes.
- o bien compras un switch o swtich wifi y lo pones en medio del punto de accesoi y el router o en lugar de tu punto de acceso.


Mi modelo es un SMC punto de acceso normalucho. en pcbox u otras tiendas lo tendrán pero ta vale cualquiera :) que admita ser cliente, pregunta en tu tienda antes de comprarlo que modelos aceptan ser clientes.
hola a todos, soy nuevo por aquí, y recientemente he comprado un 32" del 8404, va de cine, yo no uso un visor de medios, directamente exploro la red del pc y veo la pelicula que quiero de las que tengo en la carpeta compartida. Pero tengo un problema, elimino archivos de la carpeta compartida desde el pc, pero cuando desde la tv exploro la red siguen apareciendo, si alguien puede explicarme que hago mal.... Gracias.
bueno y que tal va el tema de los .mkv, sa escuchao de que vayan a sacar algun firmware nuevo que los reproduzca y solucione los problemas con lso divx??
yo es que estoy entre esta y la samsung b651 y la unica razon de que no me decida por la philips es que no reproduce mkv.... q el ambilight me mola basntate los videos que he visto
Hola, yo en principio voy a comprarme este modelo por cuestiones de tamaño en 32"( es de las mas pequeñas y tengo un hueco bastante justo), pero me gustaba la idea de que reprodujese los.mkv y le mande un email a Philips y esto es lo que me han contestado:

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL8404H/12
Le informamos que este aparato no reproduce archivos .mkv y no está previsto que salga ninguna actualización de software.
Los formatos que puede reproducir son:

AVI .avi e.g. movietitle.avi
{ MPEG4 SP
MPEG4 ASP with V-BOP
MPEG4 with V-BOP and 4 Motion Vectors
- Maximum Bit-rate: average 4000
- Maximum Macroblocks per second: 40500
- Video Buffer Size: 384k bytes
MPEG layer 2/3
- Sample rate: from 16kHz to 48kHz
- Max. Bit-rate CBR & VBR: from 8 to 384 kbps
AC3 (also called Dolby Digital)
- Max. Bit-rate: from 32 to 640 kbps

MPEG
.mpeg .mpg .vob e.g. movietitle.mpeg or movietitle.mpg or movietitle.vob
{ MPEG-2_PS_NTSC
MP@ML video up to D1 resolution
- Frame rate: 29.97 Hz
- Display Aspect Ration: 4:3 & 16:9
- Max. Bit-rate: 1.5 mbps
MPEG-2_PS_PAL
MP@ML video up to D1 resolution
- Frame rate: 25 Hz
- Display Aspect Ration: 4:3 & 16:9
- Max. Bit-rate: 1.5 mbps
MPEG Layer 2
- Sample rate: from 16kHz to 48kHz
- Max. Bit-rate CBR & VBR: from 8 to 384 kbps
PCM (digital Audio Standard)
- Max. Bit-rate: 1.536 Mbps
AC3
- Max. Bit-rate: 448 kbps

MPEG4 .mp4 e.g. movietitle.mp4 { H.264/MPEG-4 AVC [same as MPEG-4 Part 10]
- Base Profile: less than 3Mbit/s - up to L2 (CIF)
- Main profile: up to 10Mbit/s -up to L4 (HD)
AAC-LC
HE AAC

WMV / ASF .wmv .asf e.g. movietitle.wmv or movietitle.asf
{ WMV9 /VC1
- Simple profile: up to 384kbits with low medium level
- Main profile: up to 10Mbit/s with low medium level
- Advanced profile: up to 10Mbit/s with level L0 and L1
- Non Standard profile: less than 10Mbit/s
WMA

Yo si no fuera que no me coge el sitio me compraria la SAMSUNG 32B651 que por lo que lei en el foro si tira con los .mkv.
P.D: Tendre que comprame el nuevo PopCorn C-200 que sale ahora nuevo
Hola, hombre en el caso de la Samsung32B651 viene con reproductor y conexión de red,........., ¿para qué quieres el Palomitas?

Es decir, ¿si la capacidad de reproducción de vídeo de la Samsung es comparable a la del Palomitas? Gran pregunta :D
Por que si la respuesta es si, sólo se compra la tele y si es no, se puede buscar un modelo inferior sin la reproducción de vídeo y demás extras y comprar después un popcorn o un wdtv, ¿no?.

Salu2 y suerte con las compras.
Saludos EOLMigos XD

Sólo comentaros que ya tengo mi flamante 42" 8404 [burla2]
El caso es que para los que preguntan como rula con la PS3, decirles que es una gozada !!
Usando el modo "JUEGO" no hay retardo ninguno (el famoso input lag). En la PS3 el modo se activó de manera automática, en la Wii la tuve que activar yo manualmente.
Es una delicia poder jugar con esta TV !! Sin duda alguna !! [sonrisa]

En cuanto si he tenido alguna sorpresa, solo comentaros que me sorprendió que el sintonizador sea hibrido, en ningún sitio de la información de internet se dice (aunque se que con el apagón no vale "pá ná" [+risas] )

Salu2 a To2
Hola a todos,

Llevo un par de días que de repente el LCD (philips 8404 37") hace como un petardeo y se apaga. Lo vuelvo a encender y funciona. Nos lo ha hecho 3 o 4 veces. Hoy 2 seguidas. Lo compré en El Corte Inglés hace un mes (creo recordar). ¿llamo y que me lo cambien?
approved101 escribió:Hola a todos,
Llevo un par de días que de repente el LCD (philips 8404 37") hace como un petardeo y se apaga. Lo vuelvo a encender y funciona. Nos lo ha hecho 3 o 4 veces. Hoy 2 seguidas. Lo compré en El Corte Inglés hace un mes (creo recordar). ¿llamo y que me lo cambien?


Hombre, muy normal no es, te recomiendo que al menos llames al servicio técnico oficial de philips para una opinión experta y luego cuando tengas la certeza ya haces lo apropiado con el corte ingles.

Salu2
Animo, cuando salen ranas, salen ranas, me paso con una 7403D/12 que me salio muy rana, se apagaba sola... :) 2 meses de servicio técnico y dolores de cabeza.

Al final se portaron medianamente bien pues me dieron a cambio la 8404H/12, vamos que aplacaron mi ira. xD
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59