Mini Tutorial TVersity, ver todo tipo de archivos de video en XBOX 360

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.586 mensajes
desde jul 2002
en Las Noches (Hueco Mundo)

w0la,

Pues aki os dejo un manualillo para poder ver Divx, Avi, mp4 en vuestra 360:

1º Descargar Tversity de aqui e instalar.
2º Tendriais que desinstalar los codecs de video que tengais e instalar este ( ffdshow_beta1_20061211_clsid, tranquilos os seguira funcionando todo el divx,xvid, mp4,etc en vuestro pc), esta en un idioma que no conozco per da igual. Hay que cambiar los codecs porque segun con que codec el TVersity no xuta bien (p.e: con el codec de Divx) y hay que usar el codec FFDShow. Si mirais series con subs a parte, descargaros e instalaros el DirectVobSub.

3º Una vez este todo instalado, abris el Tversity, en la pestaña sharing teneis que verificar que audio url, video url,etc hasta video feed esten vacios. En el caso que hubiera algo lo kitais.

4º Ahora en la misma pestaña, le dais a Home Media, le dais a la cruz verde que hay encima y vais cargando los archivos o carpetas que kereis compartir con vuestra 360.

5º Hora de configurar; vais a la pestaña de Settings -> General y donde pone Media Playback Device seleccionais XBOX 360 (se puede dejar en auto, pero como yo solo lo uso con la 360....)

6º En la misma pestaña, seleccionais Transcoder, esta seccion depende de cada ordenador, yo lo tengo configurado para un Core 2 Duo a 1,8Ghz T5500 con 2gb Ram DDR2.

When to transcode? Only when needed
Optimization: Quality
Connection Speed and Quality: Wired 100Mps -- Conn.Quality: Excelent
Compresion: MINIMUM
Video Resolution: 1280 x 1024 o 800 x 600, depende de como se vea el video
Activar decode the media as fast as possible bla bla bla...

Si con esta configuracion os va mal, bajad la calidad de video, en compresion lo poneis a Average o Maximum y optimize a Speed

Si usais Windows Media Center, Windows Media Player 11 o Zune para conectar el Pc y la consola, desactivarlos porque sino no os detectara el Tversity.

Si usuais el Firewall de Windows, yo recomiendo desactivarlo completamente.

Si se os ve la imagen al reves, es por los codecs, desinstalad todos los q tengais e instalad los codecs que he puesto arriba.

Aki teneis un video 3gp para que veias que funciona: link

Para mas info www.tversity.com

EDIT:
Si teneis la consola con la actualizacion del 9 de Mayo,descargaros este parche y lo descomprimis en la carpeta donde hayas instalado el Tversity, os dira si kereis sobreescribir 3 archivos, a los 3 decis que si y ale.
Ultima edición por x1BeKa el 14 may 2007 20:42, editado 1 vez
Imagen

DeSi-DS
2191-8675-2483
10.467 mensajes
desde mar 2005
en BCN

Pues de coña, voy a probarlo!!! [oki]

EDIT: Me da error de conexion, ire probando...
Ultima edición por DeSi-DS el 29 abr 2007 14:08, editado 1 vez
Imagen

x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.586 mensajes
desde jul 2002

me he olvidado de poner que una vez esta todo hecho, hay q Darle a START SHARING, os saldra el icono en el systray, si no esta compartiendo saldra el icono rojo.
Imagen

Glamdirg
First timer
10.236 mensajes
desde dic 2004
en Madrid PSNetwork:Glamdirg

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una cosa... ffdshow no es un codec, es un filtro de video [oki]
Imagen

x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.586 mensajes
desde jul 2002

da igual es lo q se necesita para el tversity :P
Glamdirg escribió:Una cosa... ffdshow no es un codec, es un filtro de video [oki]
Imagen

Leitz
Adicto
450 mensajes
desde oct 2000

Leitz está baneado por "Spammer"
Confirmar que llevo usando este método desde que tengo la 360 y sólo me queda decir que es perfecto. Facil y con excelentes resultado, asi que dejaros de complicaros la vida y probad esta aplicación- [chulito]

nanami
Hakuna Matata
1.001 mensajes
y 10 fotos
desde nov 2005
en TGN

Y con esto puedo hacer streaming sin necesidad de nada mas?
Imagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...
18.645 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

nanami escribió:Y con esto puedo hacer streaming sin necesidad de nada mas?

Sip, esa es la gracia ;)

PENECK
Cosmo Kramer
4.197 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)

Musice escribió: Sip, esa es la gracia ;)

Osea,sin aplicaciones que compriman al vuelo ni nada?? compatible con todo tipo de codecs?
Mu bonito parece,no? jejeje

Lo digo porque para ser tan facil y efectivo y que apenas nadie lo sepa......me entiendes,no?

Algo malo tendra,no? XD

salu2.
Imagen
Imagen

nanami
Hakuna Matata
1.001 mensajes
y 10 fotos
desde nov 2005
en TGN

Musice escribió: Sip, esa es la gracia ;)

Pues de puta madre porque el streaming con el Windows Media Player no me rulaba y la necesitaba para ver anime XD
Imagen

Siguiente

Volver a General